Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo jugué unas cuantas horas al Grid Legends gracias la la prueba de 10 horas y me gustó. Lo que pasa es que lo veo excesivamente fácil. ¿Es así o tiene algún selector de dificultad que no logro ver?
Vdevendettas escribió:Yo jugué unas cuantas horas al Grid Legends gracias la la prueba de 10 horas y me gustó. Lo que pasa es que lo veo excesivamente fácil. ¿Es así o tiene algún selector de dificultad que no logro ver?


Tiene selector de dificultad,además puedes quitar control de tracción,ABS,estabilidad,vamos que puedes ponertelo complicado.

@disaster_p Trastear un poco en le menú,aunque yo soy de los que piensan que cada vez están peor diseñados.

[beer]
Hoy tengo ganas de que anuncien los juegos, a que hora suelen hacerlo?
@anpeasolana Suele ser a las 14 horas aunque hay veces creo que por cambio horario de verano-invierno es a las 15 horas.
Puestos a pedir, a mí me gustaría que metieran Devil May Cry V.
Tengo entendido que ya estuvo en GP, pero salió antes de que yo tuviera Series X/GP.
Peter McNulty escribió:Puestos a pedir, a mí me gustaría que metieran Devil May Cry V.
Tengo entendido que ya estuvo en GP, pero salió antes de que yo tuviera Series X/GP.


Podrían meter la versión de series X/S que esa si que no ha estado en el GP. Aún así el juego suele estar rebajado a 20€ muchas veces, no es mala compra.

A ver con que nos sorprenden hoy en un principio ya hay un par que se sabe que entran mañana en GP.
esperate que no metan biobugtant hoy, que lo veo muy posible.
Pues a mi me vendría bien que metieran Biomutant, es un juego que me gustaría probar, pero no me atrevo a comprar por las malas criticas que ha recibido en general desde todos los sitios.

SaluDOS.
A mi también me gustaria el biomutant, el que no me acaba de enganchar es el fenyx. Que por cierto tuve que cambiarle los controles pq lo de poner el de pegar en el rb me machacaba el dedo.
disaster_p escribió:@Javivalle Yo no se ni que estoy jugando. :Ð
Al empezar el juego me dió a escoger seguir carrera profesional o algo asi o iniciar una nueva, le di a lo primero y empezó una "pelicula" con actores reales y entremedias de los videos voy jugando las carreras que me mandan. Supongo que será una campaña con historia, a ver si se acaba y puedo escoger los campeonatos.

En el Artful Scape cuando tocas la guitarra para comunicarte com los bichos parece Encuentros en la 3a fase.


Yo le di a iniciar una nueva.
Aprovecho para recomendaros "muy mucho" el Lost Words. Estoy a punto de acabarlo (es cortito), y es un juego que me está encantando, más que por las mecánicas por la historia y el cariño que se nota le han puesto.

En cierto modo me ha recordado al Max: The Curse of Brotherhood y si os gustó ése (que yo lo empecé por alguna misión y luego me enganchó hasta pasármelo), creo que os puede gustar.
@disaster_p

Lo de seguir la carrera profesional es el modo historia que tiene pruebas con diferentes objetivos y tienen los videos y tal. Lo de hacer la carrera desde 0 son los campeonatos normales que elijes que carrera quieres hacer, tienes que comprar los coches y las mejoras, etc.

Son la segunda y tercera pestaña respectivamente del menú principal que está super mal estructurado. Puedes hacer las carreras cuando quieras, pero tienes que salir al menú.
la oficina de the artful escape en su desarrollo.

Imagen
Ayer vi que habían puesto por fin a la venta el Zero time dilemma, sería una buena incorporación al pass
Ya disponible en GamePass:

Disney Dreamlight Valley
Train Sim World 3: Standard Edition
Opus Magnum (PC)
Pandingo11 escribió:
Obelodálix escribió:A poco que te gusten los videojuegos en general, es practicamente imposible estar al día en el Game Pass. Simplemente se tiene que asumir que no se puede jugar a todo, seleccionar lo que a uno le gusta más y disfrutarlo. Ya volveran a poner los juegos que se van y si no, ya apareceran por otros servicios o se comprara de oferta. Por mi parte, cero problemas. Agradecería que en vez de anunciarlos con 15 días de antelación, se aumentara a un mes; pero como digo, tampoco pasa nada.

SaluDOS.


O mejor (creo [ayay] ) que nada más salir dijeran cuando salen: La fecha concreta. A lo mejor la amplían o no. Sería genial.

Por ejemplo: Tinykin salió el 30 de Agosto de 2022. Pues sale el 30 de Abril, por decir una fecha de 9 meses.

Así sí que te haces una idea. Y no es tan novedoso. En Movistar ponen cuando retiran alguna serie, programa o peli. Pero con plazos de meses o años... Poniendo el día exacto que estará fuera de su plataforma.

No lo dicen explícitamente pero es que mas o menos ya lo sabemos, cuenta con 1 año desde que entran al servicio, no? Vamos, creo que la mayoría de juegos (o al menos muchos) cumplen eso.

Y luego como dices, si lo amplían o no (otros tantos duran mas de 1 año) pues ese regalo que te dan. Juegos que duran menos de 1 año creo que son muy pocos pero no estoy seguro.

Llevo casi 1 año con el game pass y de momento todos los juegos que quería los he completado a mi ritmo e incluso algunos he ido al límite (poco antes de 1 año) al terminar de jugarlos y a las pocas semanas anunciar que se iban.


1) No me puedo creer que haya llegado antes que @TCR

2) En principio quincena con un cartel discreto, pero como siempre llegará algun forero para descubrirnos que alguno de esos nombres desconocidos es en realidad un juego la mar de entretenido (y estará en lo cierto)
probare el hellsinger y el de estrategia. Del hellsinger probe su demo (porque me gusta el metal) y no me engancho...
Metal Hellsinger pinta a juegazo.
Joder, que llegue octubre ya [mad]
Menos mal que a algunos el GPU lo tenemos compartido y lo tenemos mas por permitir el uso de juego online que por el gpu, nos daria un parraque. Aunque sinceramente, para muchos, me incluyo, el persona5 en octubre ya hace el trimestre, incluso Scorn para quienes nos gustaba Giger.

Lo unico que por culpa del GPU llevo meses queriendo jugar los 2 judgment esperando que salieran en gpu y nanai.
@leppard grande! XD

Imagen

Sept 13th
Ashes of the Singularity: Escalation 🖥️
DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace 🎮🖥️☁️

Sept 14th
You Suck at Parking 🎮🖥️☁️

Sept 15th
Despot’s Game 🎮🖥️
Metal: Hellsinger 🎮🖥️
Me terminaré el A Plague Tale y empezaré con el Inmortal Fenyx.

;)

Saludos!!!
Soy yo o últimamente el gp está como un poco pobre no?

Desde hace meses que no sale un pelotazo gordo
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
lamaslg escribió:Soy yo o últimamente el gp está como un poco pobre no?

Desde hace meses que no sale un pelotazo gordo

Recientemente Immortals, Grid Legends, Midnight Fight Express... ninguno a nivel pelotazo de los gordos pero bueno, son bastante potables. Y en nada está aquí Requiem. Eso si, tienes bastante razón en que parece que ha bajado un peldaño respecto a hace meses. Supongo que será algo pasajero o eso quiero pensar ya que se vienen cositas interesantes de aquí a un año vista y a eso súmale lo que entre en quincenas.
Probad Metal Helldibger, absoluto juegaso a tenor de la demo. Gran incorporación.
@lamaslg llevan varias quincenas flojas. Esta de las más flojas que recuerdo la verdad.

Lo bueno es que en octubre parece que arranca todo al fin :(
Quincena de mierda y en mi caso personal, mejor. Espero que la 2º sea igual XD
Al igual que a muchos otros, no hay ningún juego de la quincena que me llame la atención. Probé la demo de Metal Hellsinger y no me gustó lo de tener que seguir el ritmo.

Espero que el día 15, aprovechando el Tokyo Game Show, anuncien alguna incorporación japonesa interesante.
Es cierto que llevan meses sin un AAA gordo, un Cyberpunk podía haber caído estas semanas, pero no hay quincena en la que no venga un juego que ya me interesaba de antes (el de los coches está remesa) o que me apetece bastante probar porque no los compraría (Metal y el Train).
Una mierda como un castillo de grande, alomejor pruebo el de aparcar pero sin muchas expectativas.

Tinykin y Fenix son mis juegos de Septiembre XD
Sobre el papel, ningún juego interesante para mi esta quincena; pero en la segunda se viene algún juego interesante, asi que seguire dandole a los que tengo empezados.

Por cierto, acabo de terminar Flynn: Son of Crimson, juego que me ha gustado. Sencillo, pero bien realizado en todos los aspectos.

SaluDOS.
No conozco ni uno Hulio Oooh

Acabo de ver gameplay y algunos parecen de movil sin exagerar, a ver si en Octubre se ponen las pilas

Solo me llama la atencion el del Metal
lamaslg escribió:Soy yo o últimamente el gp está como un poco pobre no?

Desde hace meses que no sale un pelotazo gordo


Death Stranding, Far cry 5, Immortal Fenyx Rising, Assassins Creed Origins, Watchdogs 2, Ghost Recon Wildland, Grid Legends, moto GP 2022, FIFA 22.
De memoria todos estos AAA han puesto este verano. Entiendo entonces que por pelotazo te refieres a un "Elden Ring" de lanzamiento o similar.
Pues la quincena no es muy brillante pero quiero probar Metal Helldibger y el del parking.

Eso sí, la quincena anterior no me pareció precisamente floja [+risas]

Acabado Tinykin y me ha gustado mucho, un poco corto, me hubiera gustado que tuviera un par de fases más. He conseguido todo el polen pero en una de las fases me salté uno y me costó lo suyo encontrarlo al ser uno solo, iría bien que con las gafas el polen brillara o se destacará más para poder encontrarlo más fácilmente.

También estoy acabando Midnight Fight Express y este me ha decepcionado un poco, me lo esperaba más divertido, pero bueno para ir jugando algún capítulo de vez en cuando y desestresarte soltando mamporros, no va mal
Habrá que probar el metal hellsinger que no pinta mal. Por lo demás no se si probare algo porque tengo bastantes juegos pendientes aún como el death stranding.
CHIMERA^^ escribió:
lamaslg escribió:Soy yo o últimamente el gp está como un poco pobre no?

Desde hace meses que no sale un pelotazo gordo


Death Stranding, Far cry 5, Immortal Fenyx Rising, Assassins Creed Origins, Watchdogs 2, Ghost Recon Wildland, Grid Legends, moto GP 2022, FIFA 22.
De memoria todos estos AAA han puesto este verano. Entiendo entonces que por pelotazo te refieres a un "Elden Ring" de lanzamiento o similar.


Como puedo jugar al Death Stranding en mi Series X? :-?
LLama AAA a juegos de ubisfot de hace 5 años [qmparto]
Independientemente de gustos personales o de maquillar la realidad, llevan 2 - 3 meses muy flojos en cuanto a calidad de los juegos que entran. Es irónico que ocurra esto justo cuando la competencia aprieta con un servicio similar...

En mi caso, salvan porque tengo pagados 3 años y que tengo juegos pendientes en otras plataformas pero ha pegado un bajón considerable este verano..

[bye]
Ahora me entero que juegos como Immortals o Death Stranding no son pelotazos gordos… a ver si empieza pronto el cole porque madre mía
@Aguasamen no te preocupes en octubre se vienen cositas XD XD
Miraii escribió:
CHIMERA^^ escribió:
lamaslg escribió:Soy yo o últimamente el gp está como un poco pobre no?

Desde hace meses que no sale un pelotazo gordo


Death Stranding, Far cry 5, Immortal Fenyx Rising, Assassins Creed Origins, Watchdogs 2, Ghost Recon Wildland, Grid Legends, moto GP 2022, FIFA 22.
De memoria todos estos AAA han puesto este verano. Entiendo entonces que por pelotazo te refieres a un "Elden Ring" de lanzamiento o similar.


Como puedo jugar al Death Stranding en mi Series X? :-?
LLama AAA a juegos de ubisfot de hace 5 años [qmparto]

¿Para ti un TripleA tiene que ser del año en que estamos? Pues yo lo llamo TripleA. Vuélvete a tu cueva hentai.
Que tenemos a otro Setsuka? [facepalm]
Y2Aikas escribió:@Aguasamen no te preocupes en octubre se vienen cositas XD XD


Solo por A Plague Tale ya merece la pena el mes...

El siguiente al que le tengo ganas pero todavía queda es el nuevo del Team Ninja que es una mezcla entre Sekiro y Nioh [amor]

Death Stranding será un pelotazo para un jugador de PC o si hubiera salido en Xbox...

Inmortals es un poco meh (personalmente no me ha gustado nada) y tiene ya casi 2 años asi que tampoco es tanto pelotazo...

Es como el Origins, hace bulto y es muy buen juego pero con ese juego estrené la One X así que ya ha llovido bastante.

[bye]
Miraii escribió:
CHIMERA^^ escribió:
lamaslg escribió:Soy yo o últimamente el gp está como un poco pobre no?

Desde hace meses que no sale un pelotazo gordo


Death Stranding, Far cry 5, Immortal Fenyx Rising, Assassins Creed Origins, Watchdogs 2, Ghost Recon Wildland, Grid Legends, moto GP 2022, FIFA 22.
De memoria todos estos AAA han puesto este verano. Entiendo entonces que por pelotazo te refieres a un "Elden Ring" de lanzamiento o similar.


Como puedo jugar al Death Stranding en mi Series X? :-?
LLama AAA a juegos de ubisfot de hace 5 años [qmparto]

Yo tengo GPU y he jugado al Death Stranding, pero a lo mejor solo es un AAA si sale en consola. Y si, también se rumorea que un AAA se convierte en AA o A con el paso del tiempo.
Me voy a jugar un rato al GTA V...
Vamos a ver, lo que digo no es un ataque a gp. Que me sigue pareciendo rentable. De hecho cuando se me acabe en navidad renovaré 3 años seguro.

Pero el nivel de este año está muy lejos del año pasado, o eso creo yo.

Pero vamos death stranding, solo esta para pc y esto es el foro de Xbox, y yo para jugarlo en el pc no tengo gráfica decente.

Él inmortals lo pille hace 5 meses por 15€ o así.

El origins lo pille cuando tenia la One x por 20€ en físico

Es decir el nivel ha bajado bastante, si comparamos con el año pasado.
Bastante floja esta quincena, las cosas como son. Esperemos que mejore en la siguiente y si no tampoco me preocupa porque en octubre se viene Persona 5.
El metal hellsinger tiene pinta de meterse en el cerebro muy fuertemente.

lamaslg escribió:Vamos a ver, lo que digo no es un ataque a gp. Que me sigue pareciendo rentable. De hecho cuando se me acabe en navidad renovaré 3 años seguro.

Pero el nivel de este año está muy lejos del año pasado, o eso creo yo.

Pero vamos death stranding, solo esta para pc y esto es el foro de Xbox, y yo para jugarlo en el pc no tengo gráfica decente.

Él inmortals lo pille hace 5 meses por 15€ o así.

El origins lo pille cuando tenia la One x por 20€ en físico

Es decir el nivel ha bajado bastante, si comparamos con el año pasado.

Pero si no tienes la consola, solo tienes ganas de tomar el relevo de los otros dos papa fritas y dar por culo, si no eres el mismo que me extrañaría que no.
Buenas,

Alguien me puede pasar el hilo donde hablan de las tarifas GamePAss? Estoy pagando 13 al mes por el unlimited y he visto que se puede rebajar el tema pero no encuentro el hilo donde lo explican.


GRacias
Estoy con el Mighty Goose y engancha el Ganso ratataaaa
32150 respuestas