TCR escribió:@DarKings yo también estuve a nada de comprarlo un par de veces, así queme viene genial.
Lo de los juegos de 360 es una noticia horrible. Hubiese preferido que repitiesen a perderlos definitivamente.
Lo peor es que aún habían unos cuantos que podrían haber dado, a mi juicio.
Toca acostumbrarse, supongo que algún día se acabará, espero que tarde.
Pues esta vez nos ha salido bien la jugada
. Por todas esas veces que nada mas comprarte un juego en alguna rebaja, a los 10 días te lo metían en el GamePass
.
Para mi ha sido una pena que los quitaran, porque como no tuve la One todos los que se regalaron hasta Series X, obviamente no los pude reclamar. Y encima algunos de los que han dado desde que tengo la Series X eran juegos que ya tenía de mi época de 360
.
De forma egoísta, podrían volver a empezar a dar juegos repetidos, que total entre dar 2 juegos de One y 2 de One mas repetidos, a los que ya tienen los de 360/OG no les varía su ecuación.
Pero claro, entonces empezarían las quejas de que se repiten los juegos y que los que ya tienen esos juegos se les está perjudicando (aunque con respecto a la realidad de ahora de solo 2 juegos de One no "pierden" nada).
Es complicado.
Pero si tu que llevas mas tiempo dices que todavía quedan juegos que dar.... hagamos un Change.org!!!!!!!
.
Yo sigo pensando que lo están reduciendo poco a poco para quitar el Gold como suscripción independiente, e incorporar el online directamente en el GamePass (al normal, ya ni siquiera al Ultimate). Si quitas los juegos del Gold vas reduciendo el valor del servicio como suscripción independiente y a Microsoft se le abrirían varias opciones:
- Pones una suscripción simbólica de 2€/mes solo por el online (mas no porque la gente se te puede echar al cuello). No la veo, porque es un poco "rastrera" y no encaja con la Microsoft 2022. Hace años... bueno, fueron los que introdujeron el online de pago, así que
, pero hoy en día no les veo haciéndolo.
- Continuas con online de pago, pero lo incluyes directamente en el GamePass. Aquí tienes el problema de que la gente que solo compre el Gold para jugar online, pero no le interese el GamePass, le estás subiendo la suscripción. Aunque sinceramente no se cuanta gente habrá de verdad que solo compre Gold. Pero lo veo arriesgado a nivel de imagen.
- Poner el online gratis y desmarcarte aún mas como empresa de videojuegos pro-consumidor. Aquí perdería esos ingresos de los que solo compran el Gold, pero sigo pensando que esos casos si que deben ser testimoniales. Ganas mucha imagen de marca y puedes atraer a clientes nuevos.