› Foros › Xbox Series › General
paranoia agent escribió:Otra vez el GTA V? Pues a mí me pareció de lejos peor que el 4 cada uno tiene sus gustos pero Niko y los secundarios se comen al trío del V salvo Michael los otros dos los odio no sé porque la gente tiene en tanta estima a trevor a mí me pareció un subnormal psicópata sin cerebro que solo pega gritos en mi final, hasta algunas misiones me parecieron malas...no dude en pegarle un tiro en la cabeza porque lo odiaba, además al principio del juego se carga a Jhonny que me cae bien the lost and damned
Creo que leí que este en su momento ya no se si seguirá igual y RDR 2 eran los que más dinero le costaba a Microsoft tener en el servicio por mes por eso duran tan poco tiempo. Yo sinceramente prefiero que metan 2/3 indies chulos que el GTA V de nuevo...
@paranoia agent escribió:Otra vez el GTA V? Pues a mí me pareció de lejos peor que el 4 cada uno tiene sus gustos pero Niko y los secundarios se comen al trío del V salvo Michael los otros dos los odio no sé porque la gente tiene en tanta estima a trevor a mí me pareció un subnormal psicópata sin cerebro que solo pega gritos en mi final, hasta algunas misiones me parecieron malas...no dude en pegarle un tiro en la cabeza porque lo odiaba, además al principio del juego se carga a Jhonny que me cae bien the lost and damned
Creo que leí que este en su momento ya no se si seguirá igual y RDR 2 eran los que más dinero le costaba a Microsoft tener en el servicio por mes por eso duran tan poco tiempo. Yo sinceramente prefiero que metan 2/3 indies chulos que el GTA V de nuevo...
@Hangla Mangla escribió:Yo la verdad no jugué a ningún GTA desde Vice City, el GTAV lo probé cuando estuvo en GP pero lo acabé dejando pronto. Si lo meten igual le doy otra oportunidad.
Amano Jacu escribió:paranoia agent escribió:Otra vez el GTA V? Pues a mí me pareció de lejos peor que el 4 cada uno tiene sus gustos pero Niko y los secundarios se comen al trío del V salvo Michael los otros dos los odio no sé porque la gente tiene en tanta estima a trevor a mí me pareció un subnormal psicópata sin cerebro que solo pega gritos en mi final, hasta algunas misiones me parecieron malas...no dude en pegarle un tiro en la cabeza porque lo odiaba, además al principio del juego se carga a Jhonny que me cae bien the lost and damned
Pues yo he jugado a todos los GTA desde el III, y me gustó mucho más el V que el IV, pero bueno, esto va a gustos...
Y sí, estos juegos deben costar dinero a MS, pero también atraen jugadores, además del componente online. De todos modos, quien quiere jugar al GTA V, ya debería tenerlo comprado o incluso regalado, que han sacado muchísimas versiones y ha vendido como churros.
El RDR2, el primero me encantó, y me compré la ps4 expresamente cuando salió para poderlo jugar, pero me aburrió a las 10 horas, ya no tengo tanta paciencia para juegos así. Veremos cómo sale el GTA VI.
Movember escribió:rober2501 escribió:Leí hace tiempo que dentro del south of midnight había algún complemento para bajar y jugar x días antes ,pero lo preinstale desde game pass y no veo nada en complementos
Está en la Store, es el upgrade a la versión premian que te da acceso a jugar al juego desde
rober2501 escribió:Movember escribió:rober2501 escribió:Leí hace tiempo que dentro del south of midnight había algún complemento para bajar y jugar x días antes ,pero lo preinstale desde game pass y no veo nada en complementos
Está en la Store, es el upgrade a la versión premian que te da acceso a jugar al juego desde
Si en la store está, pero dijeron que teniendo el juego en game pass tr dejaba instalar el premium y solo sale pagando...
rober2501 escribió:Movember escribió:rober2501 escribió:Leí hace tiempo que dentro del south of midnight había algún complemento para bajar y jugar x días antes ,pero lo preinstale desde game pass y no veo nada en complementos
Si en la store está, pero dijeron que teniendo el juego en game pass tr dejaba instalar el premium y solo sale pagando...