Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

paranoia agent escribió:Otra vez el GTA V? Pues a mí me pareció de lejos peor que el 4 cada uno tiene sus gustos pero Niko y los secundarios se comen al trío del V salvo Michael los otros dos los odio no sé porque la gente tiene en tanta estima a trevor a mí me pareció un subnormal psicópata sin cerebro que solo pega gritos en mi final
no dude en pegarle un tiro en la cabeza porque lo odiaba, además al principio del juego se carga a Jhonny que me cae bien the lost and damned
, hasta algunas misiones me parecieron malas...
Creo que leí que este en su momento ya no se si seguirá igual y RDR 2 eran los que más dinero le costaba a Microsoft tener en el servicio por mes por eso duran tan poco tiempo. Yo sinceramente prefiero que metan 2/3 indies chulos que el GTA V de nuevo...

Pues yo he jugado a todos los GTA desde el III, y me gustó mucho más el V que el IV, pero bueno, esto va a gustos...

Y sí, estos juegos deben costar dinero a MS, pero también atraen jugadores, además del componente online. De todos modos, quien quiere jugar al GTA V, ya debería tenerlo comprado o incluso regalado, que han sacado muchísimas versiones y ha vendido como churros.

El RDR2, el primero me encantó, y me compré la ps4 expresamente cuando salió para poderlo jugar, pero me aburrió a las 10 horas, ya no tengo tanta paciencia para juegos así. Veremos cómo sale el GTA VI.
@paranoia agent escribió:Otra vez el GTA V? Pues a mí me pareció de lejos peor que el 4 cada uno tiene sus gustos pero Niko y los secundarios se comen al trío del V salvo Michael los otros dos los odio no sé porque la gente tiene en tanta estima a trevor a mí me pareció un subnormal psicópata sin cerebro que solo pega gritos en mi final
no dude en pegarle un tiro en la cabeza porque lo odiaba, además al principio del juego se carga a Jhonny que me cae bien the lost and damned
Creo que leí que este en su momento ya no se si seguirá igual y RDR 2 eran los que más dinero le costaba a Microsoft tener en el servicio por mes por eso duran tan poco tiempo. Yo sinceramente prefiero que metan 2/3 indies chulos que el GTA V de nuevo...

También me parecieron muchísimo mejores personajes los de GTA 4. El carisma de Niko no lo tiene ninguno en GTA 5.

Trevor, un psicópata guarro. Y los otros parecen la versión negra de "Dos tontos muy tontos", sus diálogos son infumables.

@Hangla Mangla escribió:Yo la verdad no jugué a ningún GTA desde Vice City, el GTAV lo probé cuando estuvo en GP pero lo acabé dejando pronto. Si lo meten igual le doy otra oportunidad.

Mis favoritos son Vice City y GTA 4. El 5 lo intenté jugar 2 veces y lo dejé a las 5 horas porque no me enganchaba. Ya después de jugar al RDR2 (que me enamoró) le di una tercera oportunidad y me lo pasé. Me pareció un buen juego pero no lo veo a la altura de los otros.

En los GTA me gusta uno sí y otro no, así que toca que el GTA 6 me guste mucho XD
Ojo,borderlands 3 ultimate edition trae TODOS los dlcs y eso es un puntazo para el que no lo tenga aunque este en game pass. Yo ya lo tengo y dadle una oportunidad. Vale,no esta a la altura del 2 pero es bastante bueno y divertido.

Estoy jugando a Atomfall y me ha gustado bastante. Ya me queda poco para acabarlo. Lo mejor del juego son la exploracion,la forma de descubrir mediante las pistas,la ambientacion. Ademas la libertad es total...es decir que no hay ataduras. Nada te impide ir a otro lugar.

Peeeeero...los combates son terribles y toscos. La dificultad no está bien ajustada..incluso en modo fácil [facepalm]
Amano Jacu escribió:
paranoia agent escribió:Otra vez el GTA V? Pues a mí me pareció de lejos peor que el 4 cada uno tiene sus gustos pero Niko y los secundarios se comen al trío del V salvo Michael los otros dos los odio no sé porque la gente tiene en tanta estima a trevor a mí me pareció un subnormal psicópata sin cerebro que solo pega gritos en mi final

Pues yo he jugado a todos los GTA desde el III, y me gustó mucho más el V que el IV, pero bueno, esto va a gustos...

Y sí, estos juegos deben costar dinero a MS, pero también atraen jugadores, además del componente online. De todos modos, quien quiere jugar al GTA V, ya debería tenerlo comprado o incluso regalado, que han sacado muchísimas versiones y ha vendido como churros.

El RDR2, el primero me encantó, y me compré la ps4 expresamente cuando salió para poderlo jugar, pero me aburrió a las 10 horas, ya no tengo tanta paciencia para juegos así. Veremos cómo sale el GTA VI.

Yo hubiera puesto el RDR2 en vez del GTAV, este ultimo ya lo han puesto varias veces, el RDR2 creo que solo una

Si hubieran puesto el RDR2 le hubiera dado al online que es lo que no he podido jugar todavia
Al igual que el borderlands 3 el meter el gta 5 de nuevo es un movimiento promocional, y ojo porque me da a mi que viene de empalme con gta 6, históricamente gta 5 ha estado 6 meses en Gamepass por lo que intuyo que estamos aproximadamente a ese tiempo de gta 6.

Si la propia Take2 lanza Borderlands 4 el 23 de septiembre y por declaraciones se sabe que todo el mundo intenta alejarse 3 semanas del lanzamiento del año, gta 6 llegaría en torno al 15 de octubre.
Movember escribió:
rober2501 escribió:Leí hace tiempo que dentro del south of midnight había algún complemento para bajar y jugar x días antes ,pero lo preinstale desde game pass y no veo nada en complementos

Está en la Store, es el upgrade a la versión premian que te da acceso a jugar al juego desde

Si en la store está, pero dijeron que teniendo el juego en game pass tr dejaba instalar el premium y solo sale pagando...
rober2501 escribió:
Movember escribió:
rober2501 escribió:Leí hace tiempo que dentro del south of midnight había algún complemento para bajar y jugar x días antes ,pero lo preinstale desde game pass y no veo nada en complementos

Está en la Store, es el upgrade a la versión premian que te da acceso a jugar al juego desde

Si en la store está, pero dijeron que teniendo el juego en game pass tr dejaba instalar el premium y solo sale pagando...

La premium para jugar antes hay que pagar si o si
rober2501 escribió:
Movember escribió:

Quién y cuándo dijo eso? [reojillo]
Montones de juegos nuevos e interesantes para que luego solo se hable del GTA 5.. [facepalm] [facepalm]
33508 respuestas
1667, 668, 669, 670, 671