Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CHIMERA^^ escribió:
datar escribió:Entran tres juegos nuevos y salen 10. Al paso que va la burra, en año y medio estamos en números rojos.

Y yo me pregunto, realmente ha beneficiado al usuario que MS compre ABK para luego subir los precios, recortar en cantidad (no en calidad) y poner un solo juego día uno de ABK (COD BO6), Diablo 4 y algunos "refritos"?

Para mí no, prefiero más cantidad y más third parties y menos día 1, como había hace un par de años, cuando los anuncios de las quincenas eran más ilusionantes que ahora.

Y sobre compañías, hubiera preferido un acuerdo con Sega para que entrara todo y no salieran antes que cualquier trato con ABK (he puesto acuerdo antes que compra porque después de lo de Tango, no me parece muy de fiar Microsoft).
Kregnor escribió:
Flying Whales escribió:Mes discreto.

Resumiendo, quitan 17 juegos (algunos muy buenos como Lies of P o los Yakuza) y meten 8, de los cuales 2 ya habían estado anteriormente. El balance no es bueno.

Estos números y ejemplos de juegos lo dicen todo. No hay mucho que añadir.

Por cierto, estoy dándole al Avowed y me está gustando bastante. Una vez tienes al compañero que cura se hace todo más fácil, porque me han dado cada paliza...que he tenido que recular y hacer secundarias para subir el nivel, jeje.
nik0_ escribió:
Álvaro Oreja escribió:
nik0_ escribió:¿Sabéis a que hora pondrán 33 inmortals? ¿19:00?

He visto en varios sitios que a las 16h.

Gracias

Lo acaban de poner
Me queda un año y medio de gamepass comprado barato, va a renovar petete, me paso al pc, si tengo que pagar los juegos, lo hago en Steam que al menos son más baratos
Cómo tiene que estar el percal para que Quimera escriba eso.
Mmmm solo dos juegos para mí en el primer trimestre de 2025, Avowed y ninja Gaiden, 3 si cuento Balatro. Espero que vuelvan a la senda de los dobles y triples A antiguos o que sin serlo tanto se hayan aostiado en ventas.

En fin, veremos en los próximos meses.

Respecto a mis juegos en los últimos tiempos

Por fin he podido darle a Indiana Jones, no las tenía todas conmigo por lo de la 1 persona que le restaba espectacularidad pero tengo que decir que dota al juego de personalidad propia.
La historia es muy indi y tiene muchísimos guiños a las películas antiguas, yo como niño ochentero he disfrutado el juego a tope e incluso me he ventilado todas las secundarias, algo raro en mi.

Por poner un pero de vez en cuando tenía algún bug visual y el uso de armas de fuego no es nada gratificante.

Overcoocked 2
si alguno quiere poner a prueba su relación de pareja este es el mejor método, tan pronto ríes, como discutes, como sientes el subidón conjunto de superar un nivel complicado, muy divertido para jugar dos.

Redfall quería probar si era tan malo como dijeron en su salida, lo instalé y al entrar me pidió crearme una cuenta en nosequé de bethesta. Desinstalado

Sea of Star llevo unas 7 horas, sencillamente maravilloso
Flying Whales escribió:Mes discreto.

Yo suelo analizar el servicio por meses, y así suelo ver el vaso medio lleno. Pero coincido contigo, este mes, salvo que Atomfall acabe siendo un pepinazo, es muy discreto.

También coincido con el compañero que comentó que el hecho de saber de antemano los juegos que van a entrar, quita emoción a las incorporaciones.

@CHIMERA^^
Y yo me pregunto, realmente ha beneficiado al usuario que MS compre ABK para luego subir los precios, recortar en cantidad (no en calidad) y poner un solo juego día uno de ABK (COD BO6), Diablo 4 y algunos "refritos"?

Respuesta rápida: no. Ninguna de las políticas tras la compra, benefician al usuario. Pero, al hilo de eso, ¿la finalidad de una empresa es beneficiar al usuario o hacer dinero?.

Lo comento porque no parece que la estrategia de darnos duros a 4 pesetas estos años atrás (game pass barato y con muchas incorporaciones, juegos digitales en otros bazares, rewards) les haya dado mucho beneficio... Ante eso, es lógico que quieran hacer algo distinto, pero ese "algo" parece que pasa por ganar dinero con la venta de juegos/servicios en otras plataformas a costar de perder usuarios de xbox o de game pass para consola.

Yo no voy a dejar Xbox por esto. Sigo pensando que me da más que nadie y por menos dinero. Pero...no dejo de leer a gente que dice que se va a pasar al pc o dejar Xbox.

Como no les salga bien la estrategia pueden acabar con el mercado de Xbox, para nada.

@reecom
Redfall quería probar si era tan malo como dijeron en su salida, lo instalé y al entrar me pidió crearme una cuenta en nosequé de bethesta. Desinstalado

[qmparto]

Pensaba que era el único que desinstalaba cuando le piden estas cosas [beer]
aaalexxx escribió:Quincena floja escasa.

Da igual cuando lo leas.
refrescante escribió:
Respuesta rápida: no. Ninguna de las políticas tras la compra, benefician al usuario. Pero, al hilo de eso, ¿la finalidad de una empresa es beneficiar al usuario o hacer dinero?.

Pero a esto se le puede dar la vuelta fácil. La finalidad de una empresa no es beneficiar a sus consumidores, sino hacer dinero, y el objetivo del consumidor debería ser obtener los mejores productos, en las mejores condiciones y por el menor precio posible.

Y aquí somos consumidores, no Bill Gates ni Phil Spencer, así que tiene cierto sentido que lo enfoquemos desde el punto de vista del jugador, no de la empresa, ¿no? Como bien dices, estoy casi seguro de que ellos no se paran a pensar en el otro punto de vista, por que tendríamos que hacerlo nosotros 😁
La época del año dorada de Gamepass viene ahora en abril y termina a mediados de mayo.

South of midnight, aunque sea un juego que te dura un fin de semana yo lo espero con ganas, si bien se me quedo corto en escala para todo lo que se tardaron con el.

Expedition 33 pinta estupendamente bien y puede ser quizás el AA del año.

Doom Dark ages, Id software es el referente en shooters, para mi el juego más deseado de todo lo que xbox tiene anunciado para este año.

Después de esto, tres títulos significativos : Cod, ninja gaiden 4, The outer worlds 2 y siete meses por delante en los que solo tenemos esos confirmados.
Espero que en el conferencia de verano nos anuncien muchas incorporaciones para esa segunda mitad de año, porque si no vamos listos.
Hangla Mangla escribió:
refrescante escribió:

Pero a esto se le puede dar la vuelta fácil. La finalidad de una empresa no es beneficiar a sus consumidores, sino hacer dinero, y el objetivo del consumidor debería ser obtener los mejores productos, en las mejores condiciones y por el menor precio posible.

Y aquí somos consumidores, no Bill Gates ni Phil Spencer, así que tiene cierto sentido que lo enfoquemos desde el punto de vista del jugador, no de la empresa, ¿no? Como bien dices, estoy casi seguro de que ellos no se paran a pensar en el otro punto de vista, por que tendríamos que hacerlo nosotros 😁

Claro. Al menos para mí, es evidente. Mi plataforma principal es xbox porque llevo 13 años con ellos y estoy muy contento. Si llega el día en el que pienso que otra plataforma me da más, jugaré allí como plataforma principal. Sin problemas.

Dicho eso, no comparto la idea de dejar de jugar en Xbox porque ya no "me regalen" las cosas. Mientras esté contento con todo el general, creo que no tienen por qué regalarme nada. No sé si me explico.

En la época de la 360, no me regalaban nada y estuve contento. Desde la Xbox one, empezaron a regalarnos de todo (juegos digitales a precios de risa, game pass, rewards, etc) y encantado de la vida. Y si ahora volvemos a otra época en la que no me regalen nada, seguiré estando contento.

Aunque también reconozco que si "no te regalan" nada y la competencia tiene los juegazos exclusivos... mal asunto.

Volviendo a los juegos, estoy rejugando a AOE 2 después de ¿25 años? y me está fastidiando algo: en partidas offline, contra 3 jugadores controlados por la IA, ayer se rindió el último que quedaba y me fastidió cuando quería arrasar con todo XD

Para evitar eso, hoy he elegido "regicidio", y no sé que ha pasado que en cuanto he matado al primer rey me ha dado la partida por ganada y aún quedaban otros 2 :-?

¿Hay alguna modalidad en plan "último hombre en pie"? en la que puedas seguir jugando hasta haber destruido todo?
Probado ayer el 33 Immortals. Una de cal y una de arena.

Me pareció algo tosco y dificultoso el control, pero luego, cuando le pille el tranquillo y jugué con más gente cooperando, me gustó.

Llegamos a enfrentarnos a un jefe final pero en mitad del enfrentamiento nos echó de la partida. Lo quité del mosqueo, pero tengo que ver si me guardó el progreso y todos los materiales conseguidos.

Es la versión preliminar, no está acabada...Si lo depuran puede estar curioso.
Terminado Flintlock The Siege Of Dawn en unas 20 horas tras realizar todas las secundarias.
Es una aventura 3D con elementos de varios juegos como Bloodborne (los parries con pistola), Dark Souls (las hogueras y tener que recoger la experiencia perdida) y aventuras de toda la vida donde vas encontrando nuevas armas y piezas de armadura (pero sin ser un looter).
Creo que tiene la duración exacta para un juego de mundo abierto con 3 mapas diferentes, unas 10 misiones secundarias y poco más de 12 coleccionables para mejorar la vida y eso. Ya podrían aprender otros como Ubisoft y sus miles de coleccionables absurdos.
La jugabilidad es lo mejor del juego. En apenas 2 horas ya tienes de todo para poder combatir con armas cuerpo a cuerpo, de fuego y magia; y a partir de ahí mejorar al personaje hasta convertirlo en una máquina de matar.

Resuminedo, le daría un 7 y lo calificaría como un buen AA que entretiene y divierte unas 15-20 horas. Destacar las 2-3 veces que me sacó de la partida sin aviso previo y le resta un punto.

Ahora a por Kunitsu-Gami Path of the Goddess...
Probado el 33 immortals y, de momento, las impresiones no son muy buenas. Se me hace muy caótico. Es cooperativo pero cada uno va a su aire al ser tan disperso el escenario. Igual cambia mi opinión, quien sabe?
Nameless escribió:Terminado Flintlock The Siege Of Dawn en unas 20 horas tras realizar todas las secundarias.
Es una aventura 3D con elementos de varios juegos como Bloodborne (los parries con pistola), Dark Souls (las hogueras y tener que recoger la experiencia perdida) y aventuras de toda la vida donde vas encontrando nuevas armas y piezas de armadura (pero sin ser un looter).
Creo que tiene la duración exacta para un juego de mundo abierto con 3 mapas diferentes, unas 10 misiones secundarias y poco más de 12 coleccionables para mejorar la vida y eso. Ya podrían aprender otros como Ubisoft y sus miles de coleccionables absurdos.
La jugabilidad es lo mejor del juego. En apenas 2 horas ya tienes de todo para poder combatir con armas cuerpo a cuerpo, de fuego y magia; y a partir de ahí mejorar al personaje hasta convertirlo en una máquina de matar.

Resuminedo, le daría un 7 y lo calificaría como un buen AA que entretiene y divierte unas 15-20 horas. Destacar las 2-3 veces que me sacó de la partida sin aviso previo y le resta un punto.

Ahora a por Kunitsu-Gami Path of the Goddess...

Estoy muy de acuerdo con este análisis. A mí me gustó mucho y creo que le saqué todos los logros, ya que vi que me quedaba a poco y me gusta completarlos cuando un juego me engancha y estoy a poco del 100%.

Decir que si bajais el nivel de dificultad a la mínima no os saltan logros. Yo lo hice por un jefe que se me atascó un poco y me llevé esa sorpresa...

alexsalabert escribió:Probado el 33 immortals y, de momento, las impresiones no son muy buenas. Se me hace muy caótico. Es cooperativo pero cada uno va a su aire al ser tan disperso el escenario. Igual cambia mi opinión, quien sabe?

Es cierto que es algo caótico, pero consultando el mapa con LT puedes ver dónde están los otros jugadores y mazmorras y demás, por lo que creo que la gente tiende a juntarse. Si te quedas solo tienes muy pocas probabilidades de sobrevivir...
alexsalabert escribió:Probado el 33 immortals y, de momento, las impresiones no son muy buenas. Se me hace muy caótico. Es cooperativo pero cada uno va a su aire al ser tan disperso el escenario. Igual cambia mi opinión, quien sabe?

En cuanto la gente aprenda a jugar será menos caótico.

Yo probé la demo y me gustó mucho.
Probado media horita el 33 inmortals y sensaciones muy buenas ...
Por curro no le daré bien hasta el finde ,pero quien le haya dado más traya: no se puede cambiar a donde apuntas con el jostick derecho o cambiarlo?
rober2501 escribió:Probado media horita el 33 inmortals y sensaciones muy buenas ...
Por curro no le daré bien hasta el finde ,pero quien le haya dado más traya: no se puede cambiar a donde apuntas con el jostick derecho o cambiarlo?

yo queria cambiar los botones X e Y por los gatillos, soy arquero y me resultaria mas comodo atacar asi, pero no se puede , ni en la APP accesorios de la consola, los gatillos son los dos unicos botones que no deja remapear del mando :-? :-?
33 inmortal desde el primer momento ya en el mapa te tienes q juntar con otros jugadores pq sino no consigues sobrevivir o abrir cofres ya el entrar a una camara para superarla es un suicidio. Le e echado un rato y e llegado incluso al jefe final de la zona despues de superar las camaras y hemos ido cayendo como moscas todos los jugadores, es un juego de repetir y repetir hasta q consigas mejorar el personaje y llegar un buen grupo a el, y q tambien esten mejorados para poder superarlo. Ademas cada zona admite menos jugadores por lo q se incrementa la dificultad.
Otra cosa me e fijado q no me aparece el juego en mi perfil cuando voy a los logros ni dispone de ellos, supongo q sera pq es una version preliminar pero es un engorro pq para cuando lo incluyan ya as quemado el juego
jmvalle escribió:33 inmortal desde el primer momento ya en el mapa te tienes q juntar con otros jugadores pq sino no consigues sobrevivir o abrir cofres ya el entrar a una camara para superarla es un suicidio. Le e echado un rato y e llegado incluso al jefe final de la zona despues de superar las camaras y hemos ido cayendo como moscas todos los jugadores, es un juego de repetir y repetir hasta q consigas mejorar el personaje y llegar un buen grupo a el, y q tambien esten mejorados para poder superarlo. Ademas cada zona admite menos jugadores por lo q se incrementa la dificultad.
Otra cosa me e fijado q no me aparece el juego en mi perfil cuando voy a los logros ni dispone de ellos, supongo q sera pq es una version preliminar pero es un engorro pq para cuando lo incluyan ya as quemado el juego

Hay veces que los juegos una vez salen se te desbloquean los logros conseguidos hasta entonces. En Steam con Sea of Thieves al menos es así.
Pues ahora estoy con Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y me está encantando estoy adentrísimo con la propuesta. Menuda joya que ha parido Capcom. Un juego super original, a muchos les cuesta clasificarlo porque no hay otra cosa igual, su apartado artístico me tiene enamorado y la banda sonora es canela fina, su jugabilidad adictiva. Se supone que el juego dura unas 20 horas pero fijaos si me ha gustado que lo empecé el sábado y creo que me falta poco para pasármelo [+risas] [beer]
@deryck Si te sabe a poco, tiene NG+ con algún añadido, manteniendo habilidades, y final secreto si te lo vuelves a pasar.

Saludos
Hay algo que no me acaba de encajar en el control de 33 inmortal, pero me ha gustado mucho la propuesta. Cuando vi el trailer pensaba que sería muy caótico el ir tanta gente junta, pero en verdad el mapa es enorme y te vas cruzando con compañeros, y en las "mazmorras" solo cogen 6, hay que correr cuando salen.

Aún no he llegado al jefe del mundo, que supongo que si será un caos con todos los que hayan sobrevivido, pero me parece muy original. Esto con un grupo de colegas tiene que ser droga dura. Lástima que a mis 39 tacos soy el que queda en el vicio de mi grupo, y no tengo ni ganas ni asiduidad para encontrar amigos por las redes. (ayer jugué 1 hora a este, quizá no vuelvo a encontrar un rato hasta el sábado y si tengo 2 horas quizá las dedico a Avowed, no vuelvo a tocar un mando hasta el siguiente sábado, etc.)
Por que está pagado a precio ganga y renovado gratis con rewards. Al precio oficial lo iba a renovar rita.
WyrmCule escribió:Hay algo que no me acaba de encajar en el control de 33 inmortal, pero me ha gustado mucho la propuesta. Cuando vi el trailer pensaba que sería muy caótico el ir tanta gente junta, pero en verdad el mapa es enorme y te vas cruzando con compañeros, y en las "mazmorras" solo cogen 6, hay que correr cuando salen.

Aún no he llegado al jefe del mundo, que supongo que si será un caos con todos los que hayan sobrevivido, pero me parece muy original. Esto con un grupo de colegas tiene que ser droga dura. Lástima que a mis 39 tacos soy el que queda en el vicio de mi grupo, y no tengo ni ganas ni asiduidad para encontrar amigos por las redes. (ayer jugué 1 hora a este, quizá no vuelvo a encontrar un rato hasta el sábado y si tengo 2 horas quizá las dedico a Avowed, no vuelvo a tocar un mando hasta el siguiente sábado, etc.)

Me pasa exactamente igual que a ti, con el agravante de que haya cerrado la partida estando en el jefe, lo cuál no me hace tener muchas ganas de echarle tiempo para que te eche cuando estás a punto de acabar un nivel.

Cuando pongan la versión final lo mismo le doy algo más, pero ahora me estoy centrando en acabar el Avowed también, que creo que voy por el último mapa.
Probado el 33 inmortals y la verdad no me acaba de enganchar, veo el juego bastante caotico, y ese de que se vayan abriendo las camaras poco a poco hace que la peña vaya a saco para entrar y a veces no llegas a entrar ya que esta limitado a 6 jugadores.
Pues le acabo de dar dos partidas al 33 Immortals de nuevo y me ha convencido más, la verdad. En la segunda incluso hemos conseguido matar al jefe final y está vez no me ha echado.

Al final va enganchando el ir mejorando al personaje y probar/dominar las armas.

Respecto a lo caótico, creo que es un poco así por definición, pero realmente hay que organizarse y cooperar si se quiere llegar a algo. Creo que cuando la gente lo pruebe, se dé cuenta de eso y todo el que juegue ayude será bastante divertido.
Jotun666 escribió:Pues le acabo de dar dos partidas al 33 Immortals de nuevo y me ha convencido más, la verdad. En la segunda incluso hemos conseguido matar al jefe final y está vez no me ha echado.

Al final va enganchando el ir mejorando al personaje y probar/dominar las armas.

Respecto a lo caótico, creo que es un poco así por definición, pero realmente hay que organizarse y cooperar si se quiere llegar a algo. Creo que cuando la gente lo pruebe, se dé cuenta de eso y todo el que juegue ayude será bastante divertido.

Los inicios siempre son chungos, aún recuerdo los primeros asaltos del Destiny, los primeros Crotas, Cámaras de cristal y nos daban por tós laos jajaajajaja.
Pues yo (más bien mi grupo de gente random) ya he matado 5 veces al primer Boss en el immortal 33. El juego me está viciando bastante. El juego trata de eso, de la repetición para ir mejorando a tu personaje, en el segundo mundo no duro ni un suspiro.
Xecuter escribió:
Jotun666 escribió:Pues le acabo de dar dos partidas al 33 Immortals de nuevo y me ha convencido más, la verdad. En la segunda incluso hemos conseguido matar al jefe final y está vez no me ha echado.

Los inicios siempre son chungos, aún recuerdo los primeros asaltos del Destiny, los primeros Crotas, Cámaras de cristal y nos daban por tós laos jajaajajaja.

Cierto, jeje. A mí me recuerda al Hades, que al principio veías imposible acabarlo y te picaba para ir mejorando el personaje,. consiguiendo superarte poco a poco.

Milik escribió:Pues yo (más bien mi grupo de gente random) ya he matado 5 veces al primer Boss en el immortal 33. El juego me está viciando bastante. El juego trata de eso, de la repetición para ir mejorando a tu personaje, en el segundo mundo no duro ni un suspiro.

Claro, supongo que habrá que mejorar mucho al personaje en el primer mundo para tener algo de posibilidades en otros mundos.

¿Qué arma estás usando tú? He probado arco, espada y dagas y cada una tiene sus pros y contras, aunque el control del arco no me gusta mucho...
@Jotun666 El juego está hecho para ir usando todas para ir desbloqueando los requisitos de subida de nivel de la tipa esa (soy nivel 6 a pto del 7). De momento solo he usado dos armas (arco y dagas) y con ambas he desbloqueado las mejoras del arma (te dejan poner ranuras de habilidades para esa arma). Cuando me atasque en la subida de nivel, pues ya me pasaré a la espada y el bastón.
A mí también me ha enganchado el inmortals, el segundo mapa aún no lo he probado aunque tengo cuatro llaves, debería ser muy jodido porque a día de hoy no hay mas,no? El tercero según veo en hoja de ruta es para otoño, un poco escaso.

Y otra cosa, la cosa esa morada que puedes subir que hace? Ataque, salud y esa tercera en que afecta?
deryck escribió:Pues ahora estoy con Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y me está encantando estoy adentrísimo con la propuesta. Menuda joya que ha parido Capcom. Un juego super original, a muchos les cuesta clasificarlo porque no hay otra cosa igual, su apartado artístico me tiene enamorado y la banda sonora es canela fina, su jugabilidad adictiva. Se supone que el juego dura unas 20 horas pero fijaos si me ha gustado que lo empecé el sábado y creo que me falta poco para pasármelo [+risas] [beer]

Ni me acordaba que estaba ese juego en el servicio.

Le he echado un ojo a algún video y me ha llamado la atencion, ¿es sobre todo un H&S?
reecom escribió:
deryck escribió:Pues ahora estoy con Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y me está encantando estoy adentrísimo con la propuesta. Menuda joya que ha parido Capcom. Un juego super original, a muchos les cuesta clasificarlo porque no hay otra cosa igual, su apartado artístico me tiene enamorado y la banda sonora es canela fina, su jugabilidad adictiva. Se supone que el juego dura unas 20 horas pero fijaos si me ha gustado que lo empecé el sábado y creo que me falta poco para pasármelo [+risas] [beer]

Ni me acordaba que estaba ese juego en el servicio.

Le he echado un ojo a algún video y me ha llamado la atencion, ¿es sobre todo un H&S?

Es un tower defense. Por ponerte 2 mensajes hablando del juego (he buscado justamente eso en el hilo: tower defense):
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s32750#p1755559723
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s32000#p1755288942
Suicyco escribió:A mí también me ha enganchado el inmortals, el segundo mapa aún no lo he probado aunque tengo cuatro llaves, debería ser muy jodido porque a día de hoy no hay mas,no? El tercero según veo en hoja de ruta es para otoño, un poco escaso.

Y otra cosa, la cosa esa morada que puedes subir que hace? Ataque, salud y esa tercera en que afecta?

la empatia, ataques cooperativos
@Milik , cierto, vi que salían diferentes "misiones" al cambiar de arma y hace que subas de nivel, que viene muy bien para la ventajas no sólo de armas, sino también de personaje.
pasnake escribió:
Suicyco escribió:A mí también me ha enganchado el inmortals, el segundo mapa aún no lo he probado aunque tengo cuatro llaves, debería ser muy jodido porque a día de hoy no hay mas,no? El tercero según veo en hoja de ruta es para otoño, un poco escaso.

Alguien me puede explicar un poco si el 33 inmortals, tiene mejoras permanentes? Es decir que el avanzar te va dando ciertas mejoras que para las siguientes runs te ayuda bastante?

No me suele gustar los RogueLike que no tengo la sensación de avanzar.
danielgr escribió:
pasnake escribió:

Alguien me puede explicar un poco si el 33 inmortals, tiene mejoras permanentes? Es decir que el avanzar te va dando ciertas mejoras que para las siguientes runs te ayuda bastante?

No me suele gustar los RogueLike que no tengo la sensación de avanzar.

Sí, vas adquiriendo niveles en varios aspectos que te permiten subir ataque, vida y empatía, además de equipar más ventajas a la vez y mejorarlas. También se pueden añadir ventajas y mejoras a las armas.

Todo eso es permanente y mientras más juegas, más potente es tu personaje. Eso sí, como hay varios niveles, cuando tengas nivel sobrado en un mundo, puedes moverte a otro (ahora mismo solo hay 2 mundos, se supone que el 3ero viene más adelante)
Yo voy a tope con el mago en 33 immortals, es el personaje mas comodo y flexible de los 4 que he probado

Por cierto se me han bugueado dos proezas, teletransportarme a 5 personas en alma rebelde III y usar 5 llaves en cofres en inferno II, no me cuentan
Puto Balatro.

Menudo enganche... [looco]
Terminado el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y me ha encatado, para mi un sobresaliente absoluto. Un juego de los que dejan marca sin lugar a dudas. Sencillamente me ha encantado todo del juego, desde apartado gráfico, banda sonora, concepto, jugabilidad, diseño, desarrollo, ritmo, diversión, buena duración. Las últimas fases me parecieron sublimes.

Clasificar a este juego como un simple Tower Defencer es quedarse muy en la superficie de lo que ofrece. Este juego hay que jugarlo para entenderlo porque de verdad es fascinante. Y aún así es complicado entender como todos sus componentes y facetas se combinan y se complementan entre sí, dejando una experiencia que me ha parecido única.

Creo que queda claro que esta propuesta de Capcom me ha encantado. Lo que no entiendo es la poca publicidad que se le dio en su momento, porque más allá de sacarlo en Game Pass no se le dio bombo alguno, lanzándolo sin hacer mucho ruido en un julio sin ni siquiera una edición física, que sin duda me hubiera pillado para tenerlo en la estantería como la joya que es. Encima leí que el rendimiento comercial fue menor a lo esperado para Capcom porque solo había vendido creo que 500.000 unidades. ¿Pero qué esperaban? Muchas me parecen a mi para el marketing que le dieron. Yo si no fuera porque estaba en el GamePass seguramente aún estaría esperando a verlo barato de precio. Pero claro, seguro que cuando lo metieron en el GamePass también fue mala quincena [+risas] [beer]
Ya han arreglado el problema en Mullet Madjack asi que ya podéis jugarlo sin problemas. Antes no se podia terminar el capitulo 9.

Menuda joya. Encima me lo termine por 2 vez anoche
Arman_Jugon escribió:Ya han arreglado el problema en Mullet Madjack asi que ya podéis jugarlo sin problemas. Antes no se podia terminar el capitulo 9.

Menuda joya. Encima me lo termine por 2 vez anoche

A ver si lo pruebo más centrado, me recordó un poco al neon white por lo de tener que ir follado, se me crujieron en la primera fase 5 o 6 veces y lo dejé aparcado [+risas]
Una duda, alguien sabe poner de gamepass el gears of war 2 en español de españa?
Por lo menos he logrado poner en ubicación de estados unidos o México, me descarga en latino mejor que en inglés
@deryck hablando de las ventas, me viene a la cabeza Okami. Misma compañía, misma publicidad y mismo resultado en cuanto a las pobres ventas. Es más, dentro del juego hay objetos, trajes y efectos visuales del propio Okami.

Yo voy por la fase 10 y, aunque tiene algunos picos de dificultad exagerados, me parece un juego muy bueno y sobretodo original, cosa que escasea hoy día.
robersnake escribió:Una duda, alguien sabe poner de gamepass el gears of war 2 en español de españa?
Por lo menos he logrado poner en ubicación de estados unidos o México, me descarga en latino mejor que en inglés

Me suena que para jugarlo en Español de España necesitas tener el disco original de 360.
manumedia escribió:
robersnake escribió:Una duda, alguien sabe poner de gamepass el gears of war 2 en español de españa?

Me suena que para jugarlo en Español de España necesitas tener el disco original de 360.

Gracias por responder, no me importa jugar en latino por lo menos no tengo que leer subtitulos
Si alguien sabe algúna forma en digital, gracias
@robersnake lo siento, pero como te dicen, solo puedes con la versión física del juego.
Jotun666 escribió:Cierto, jeje. A mí me recuerda al Hades, que al principio veías imposible acabarlo y te picaba para ir mejorando el personaje,. consiguiendo superarte poco a poco.

Yo le acabé cogiendo mucha manía al Hades jajajajajaja.
Xecuter escribió:
Jotun666 escribió:Cierto, jeje. A mí me recuerda al Hades, que al principio veías imposible acabarlo y te picaba para ir mejorando el personaje,. consiguiendo superarte poco a poco.

Yo le acabé cogiendo mucha manía al Hades jajajajajaja.

Ostras, pues a mi me enganchó cosa mala (lo mismo por eso le cogiste manía, jajaja). Al principio me resultaba complicado, pero poco a poco le fui pillando el truco y me encantó, con un enganche brutal.

Ahora he decidido dejar de jugar al 33 Immortals porque precisamente no quiero "perder mucho tiempo" con él, pero me ha gustado.

Más adelante, con los logros y más tiempo, lo mismo lo retomo más a fondo. Ahora a ver si me acabo el Avowed, que me quedan 2 días de GP y no sé si renovaré o iré acabando juegos pendientes.
33463 respuestas
1666, 667, 668, 669, 670