Flying Whales escribió:Mes discreto.
Yo suelo analizar el servicio por meses, y así suelo ver el vaso medio lleno. Pero coincido contigo, este mes, salvo que Atomfall acabe siendo un pepinazo, es muy discreto.
También coincido con el compañero que comentó que el hecho de saber de antemano los juegos que van a entrar, quita emoción a las incorporaciones.
@CHIMERA^^
Y yo me pregunto, realmente ha beneficiado al usuario que MS compre ABK para luego subir los precios, recortar en cantidad (no en calidad) y poner un solo juego día uno de ABK (COD BO6), Diablo 4 y algunos "refritos"?
Respuesta rápida: no. Ninguna de las políticas tras la compra, benefician al usuario. Pero, al hilo de eso, ¿la finalidad de una empresa es beneficiar al usuario o hacer dinero?.
Lo comento porque no parece que la estrategia de darnos duros a 4 pesetas estos años atrás (game pass barato y con muchas incorporaciones, juegos digitales en otros bazares, rewards) les haya dado mucho beneficio... Ante eso, es lógico que quieran hacer algo distinto, pero ese "algo" parece que pasa por ganar dinero con la venta de juegos/servicios en otras plataformas a costar de perder usuarios de xbox o de game pass para consola.
Yo no voy a dejar Xbox por esto. Sigo pensando que me da más que nadie y por menos dinero. Pero...no dejo de leer a gente que dice que se va a pasar al pc o dejar Xbox.
Como no les salga bien la estrategia pueden acabar con el mercado de Xbox, para nada.
@reecom Redfall quería probar si era tan malo como dijeron en su salida, lo instalé y al entrar me pidió crearme una cuenta en nosequé de bethesta. Desinstalado
Pensaba que era el único que desinstalaba cuando le piden estas cosas