Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Jotun666 A mi es que eso de morir y volver a empezar como que no va conmigo jajajaja.
Ya se puede instalar South of Midnight. 42Gb.

Bueno, y Expedition 33, otros 42 GB y Commandos Origins, 28Gb.

Joder con abril. xD
Jotun666 escribió:
Xecuter escribió:
Jotun666 escribió:Cierto, jeje. A mí me recuerda al Hades, que al principio veías imposible acabarlo y te picaba para ir mejorando el personaje,. consiguiendo superarte poco a poco.

Yo le acabé cogiendo mucha manía al Hades jajajajajaja.

Ostras, pues a mi me enganchó cosa mala (lo mismo por eso le cogiste manía, jajaja). Al principio me resultaba complicado, pero poco a poco le fui pillando el truco y me encantó, con un enganche brutal.

Ahora he decidido dejar de jugar al 33 Immortals porque precisamente no quiero "perder mucho tiempo" con él, pero me ha gustado.

Más adelante, con los logros y más tiempo, lo mismo lo retomo más a fondo. Ahora a ver si me acabo el Avowed, que me quedan 2 días de GP y no sé si renovaré o iré acabando juegos pendientes.

Con el precio al que esta el GP con los Chanchullos de India, no sacarlo es como pasa con el Netflix y todo esto, que total por lo que cuesta te lo sacas, y cuando juegues pues juegas.
¿Qué tal el mythwrecked? He visto el tráiler y no pinta mal para juego tranquilo.

El GP toma ritmo y vienen varios lanzamientos seguidos en los que tengo bastante interés, esperemos que todos (especialmente el expedition 33) salgan suficientemente pulidos como para poder ser disfrutados desde el primer día.

Por alguna review que he visto parece que el nuevo Commandos podría cumplir las expectativas y ser un juego a la altura de la saga.
danielgr escribió:
Jotun666 escribió:
Xecuter escribió:Yo le acabé cogiendo mucha manía al Hades jajajajajaja.

Ostras, pues a mi me enganchó cosa mala (lo mismo por eso le cogiste manía, jajaja). Al principio me resultaba complicado, pero poco a poco le fui pillando el truco y me encantó, con un enganche brutal.

Ahora he decidido dejar de jugar al 33 Immortals porque precisamente no quiero "perder mucho tiempo" con él, pero me ha gustado.

Más adelante, con los logros y más tiempo, lo mismo lo retomo más a fondo. Ahora a ver si me acabo el Avowed, que me quedan 2 días de GP y no sé si renovaré o iré acabando juegos pendientes.

Con el precio al que esta el GP con los Chanchullos de India, no sacarlo es como pasa con el Netflix y todo esto, que total por lo que cuesta te lo sacas, y cuando juegues pues juegas.

Pues como está la cosa con baneos por comprar en otras tiendas casi que mejor no arriesgar...prefiero acabar juegos que tengo en propiedad a los que les tengo ganas y cuando lo haya hecho o me entren ganas de jugar a algo de GP renovar (tengo todavía algún código de Ambassadors y de Rewards por ahí guardado...)

Respecto al Hades, @Xecuter , a mí ese planteamiento de morir pero ir subiendo de nivel al personaje y aprendiendo las mecánicas me gusta, jeje.
Jotun666 escribió:
danielgr escribió:
Jotun666 escribió:

Pues como está la cosa con baneos por comprar en otras tiendas casi que mejor no arriesgar...prefiero acabar juegos que tengo en propiedad a los que les tengo ganas y cuando lo haya hecho o me entren ganas de jugar a algo de GP renovar (tengo todavía algún código de Ambassadors y de Rewards por ahí guardado...)

Respecto al Hades, @Xecuter , a mí ese planteamiento de morir pero ir subiendo de nivel al personaje y aprendiendo las mecánicas me gusta, jeje.

Bueno esto no es verdad. Si lo dices para quedarte más tranquilo perfecto, pero no es así.

Si compras utilizando una VPN en INDIA, sin cambiar nada en tu cuenta, usas el código, lo vinculas en tu cuenta y vuelves a España nadie te puede decir nada. ¿Que pasa que no pudiste el mes pasado estar trabajando en la India y comprar alli el producto digital?
@danielgr Hace cosa de 1 mes que a la mayoría de la gente ya no le funciona lo de canjear GP con VPN. MS lo está capando.
Jotun666 escribió:Pues como está la cosa con baneos por comprar en otras tiendas casi que mejor no arriesgar...

Banearon y después readmitieron a 2 o 3 usuarios que llevaban meses conectados con la consola a argentina mediante vpn.

Tuvo más repercusión porque uno era administrador de Xbox Now, pero aparte de eso, nada de nada.
A mi el Inmortals 33 me ha parecido un ''Roba horas'' en el mal sentido. Entiendo que guste porque el arte y la capacidad de hacer propuestas diferentes del estudio están presentes en el juego. Pero a mi tanta repetición y aleatoriedad no me ha convencido.
deryck escribió:A mi el Inmortals 33 me ha parecido un ''Roba horas'' en el mal sentido. Entiendo que guste porque el arte y la capacidad de hacer propuestas diferentes del estudio están presentes en el juego. Pero a mi tanta repetición y aleatoriedad no me ha convencido.

es muy repetitivo si juegas mucho diariamente, yo me hago un run cada dia para las diarias y poco mas, de todas formas es que tiene muy poco contenido todavia al estar en early acces, solo dos bosses

pero con immortals 33 y el balatro me estoy pasando este mes bastante viciado con esos dos juegos
Descargados ya el South of midnight y el Expedition 33. Hasta entonces voy a dejar enfriar la Xbox, que tengo a las demás olvidadas... hoy me he pasado por fin el Ragnarok y lo compré de salida [qmparto]
Terminado Lil Gator Game. Este es un indie bastante simple y corto, donde exploras una isla siendo un niño furro cocodrilo. Entretenido sin más. Tiene un muy buen sistema para encontrar los coleccionables una vez que te has pasado el juego. Es muy fácil sacar el 100% de los logros.

Terminado Gears of War 4. Es un Gears en todo, parecido al resto. Los protagonistas tienen menos carisma que los de los primeros juegos. Para ser de 2016 se ve muy bien

Terminado Open Roads. Este es un walking simulator en el que una madre y su hija hacen un viaje para descubrir cosas del pasado de su abuela, que acaba de morir. También es muy fácil sacar todos los logros. Dura unas 4 horas o menos.
Kregnor escribió:Terminado Lil Gator Game. Este es un indie bastante simple y corto, donde exploras una isla siendo un niño furro cocodrilo. Entretenido sin más. Tiene un muy buen sistema para encontrar los coleccionables una vez que te has pasado el juego. Es muy fácil sacar el 100% de los logros.

Terminado Gears of War 4. Es un Gears en todo, parecido al resto. Los protagonistas tienen menos carisma que los de los primeros juegos. Para ser de 2016 se ve muy bien

Terminado Open Roads. Este es un walking simulator en el que una madre y su hija hacen un viaje para descubrir cosas del pasado de su abuela, que acaba de morir. También es muy fácil sacar todos los logros. Dura unas 4 horas o menos.

Yo intenté el del cocodrilo pero lo tuve que dejar jejeje, el Open Roads si que lo hice entero.
Ahora que nos quitan todos los Yakuza, ¿ hay alguna oferta en bundle para obtenerlos? Supongo que sale más barato comprarlos antes de que los quiten.
Gran primera impresión con Atomfall, salgo del búnker y se me cuelga.
De vez en cuando retomo mi partida de Humanity ya que me parece un juego de ir jugándolo de a poquito a poco. Sinceramente, en sus cuatro primeros capítulos me parece un juego de sobresaliente fácilmente. Ingenioso, original, niveles super bien trabajados y pensados, y un apartado artístico rompedor. Pero a partir del capítulo 5 el juego cae en picado de una forma estrepitosa, metiendo mecánicas de acción en un juegos que rompen totalmente la dinámica.

Y no creo que sea el único que lo ha pensado, porque ya a partir del capítulo 6 me sale que los logros lo han conseguido menos del 2% de los jugadores...
Kwon escribió:Ahora que nos quitan todos los Yakuza, ¿ hay alguna oferta en bundle para obtenerlos? Supongo que sale más barato comprarlos antes de que los quiten.

Ya ves nos han jodido bien yo pensaba que estaban ahí para siempre.
Me estaba acabando el 4 y a tomar x culo.
Bueno hay como un paquete pero sin oferta creo que son 110€ yo esperaría una vez llegue a verlo a 88€ creo.
Yo los pillaré también todos de oferta pero como digo a ver si rebajan ese lote

[beer]
Así es, precisamente por eso me lo había tomado con calma. Es una lastima que no hayan hecho alguna oferta para los usuarios de gamepass y que esta fuera realmente interesante. Tienen un poco de rebaja pero no tan grande.

De todas formas, he estado jugando a crimson skies, un juego del catálogo original de Xbox y me he llevado una grata sorpresa.
Es un juego arcade en el que podemos manejar aviones y realizar misiones al más puro estilo de los "Star Wars: rogue squadron".
Pese al paso del tiempo el juego es bastante entretenido y cuenta con una gran banda sonora (parece compuesta por el propio John Williams).

Además de eso cuenta con una ambientación interesante ya que nuestro protagonista es un pirata que surca los cielos en una especie de distopía en la cuál tras la primera guerra mundial EEUU se fragmentó en diferentes territorios.

Los veteranos seguro ya lo conocerán pero es interesante por lo menos de probar y jugar algunas misiones.
Tiene pinta de que la "relación" (puramente comercial, entiéndase, no digo que ahora se lleven mal los CEOs 🤣) entre Microsoft y Sega se ah enfriado bastante. De ser de las editoras third que más juegos tenía en el servicio (con varios de salida) a no parecer renovar prácticamente ninguno cuando llega la fecha de salida del servicio. Bueno, ahí sigue Persona 3 Reload (con el que llegaron a regalar el DLC de 30€ con GP, algo que no hace ni la propia Microsoft con sus juegos) que lleva más de un año, a ver si aguanta.
Como comentaba alguien atrás, más o menos coincidió con cuando se empezó a hablar de que Sega planeaba sacar su propio servicio de suscripción, así que no descartaría que fueran ellos los que han decidido cortar el grifo de cara a cuando lo presenten no tenerlos en ningún otro sitio.

Como sea, es una pena. Era una compañía que, pro así decirlo, aportaba mucho valor al Game Pass.
Lo de Sega es muy raro, ha pasado a ser la principal proveedora third de juegos para GamePass ha no poner ninguna y quitarlos todos de golpe.

Contemplo tres posibilidades:
1-Microsoft solo negoció por una temporada la inclusión de los juegos de Sega. Terminado ese periodo no volvió a realizar ninguna oferta o Sega le empezó a pedir más dinero.
2-Ahora los juegos de Sega están entrando con asiduidad en el Plus de Playstation. Es posible que la otra haya pagado más para que Sega solo saque sus juegos en el Plus y no pueda sacarlos en los servicios de al competencia.
3-Sega estaría interesada en crear su propio servicio. Pero claro, sus juegos están saliendo en el Plus. Es posible que haya aumentado su caché y esté pidiendo más por sus juegos.
Lo de Sega era porque eran juegos que llegaban de nuevas a un publico de xbox que no estaba familiarizado con esas sagas.
Era como un modo de introducirlos y darlos a conocer, mira como por ejemplo no ha entrado ningún Sonic, que es una franquicia consolidada en todas las plataformas.

Si saliera algún juego más creo que persona 4 remaster seria el ultimo, y por eso, por ser un remaster de un juego que ya tiene mucho tiempo. No espero ni nuevos Yakuzas ni nada nuevo de Atlus.

A mi no me han aportado mucho esto juegos, no son en general de mi estilo. El primer Like a Dragon rpg si que le di bastantes horas y me gusto, me hice la campaña principal y bastante contenido secundario, si bien al final se me acabo haciendo pesado tanto combate por turnos.
Luego me puse con el ishin! y vi que eso no era para mi, y encima los juegos originales estaban todos en ingles.

De Atlus estéticamente me llaman pero todo ese texto infinito me hecha muchísimo para atrás. Solo me interesaría el combate. A si que tampoco los jugué.
Jackerman escribió:Lo de Sega de que quiten juegos de Game Pass es por esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-juegos/

Esto explicaría por qué han empezado a meter sus juegos en el PSPlus
Es una lástima ya que aunque no fueran juegos para todo el mundo efectivamente aportaban valor al catálogo. Igualmente pueden llegar a acuerdos como los que tiene Microsoft con ubisoft para integrar los juegos de su servicio.

Aun así parece que en general Microsoft está intentando virar hacía una política de sostenibilidad en la que son sus propios juegos los que alimentan el GP.
De sus propios juegos y calendario la verdad es que no tengo queja alguna pero ojalá siga habiendo buena representación de juegos importantes de terceras compañías.
fadeus escribió:Lo de Sega era porque eran juegos que llegaban de nuevas a un publico de xbox que no estaba familiarizado con esas sagas.
Era como un modo de introducirlos y darlos a conocer, mira como por ejemplo no ha entrado ningún Sonic, que es una franquicia consolidada en todas las plataformas.

Si saliera algún juego más creo que persona 4 remaster seria el ultimo, y por eso, por ser un remaster de un juego que ya tiene mucho tiempo. No espero ni nuevos Yakuzas ni nada nuevo de Atlus.

A mi no me han aportado mucho esto juegos, no son en general de mi estilo. El primer Like a Dragon rpg si que le di bastantes horas y me gusto, me hice la campaña principal y bastante contenido secundario, si bien al final se me acabo haciendo pesado tanto combate por turnos.
Luego me puse con el ishin! y vi que eso no era para mi, y encima los juegos originales estaban todos en ingles.

De Atlus estéticamente me llaman pero todo ese texto infinito me hecha muchísimo para atrás. Solo me interesaría el combate. A si que tampoco los jugué.

Pues Metaphor Refantazio me está pareciendo el mejor juego de Atlus, ya me queda poco para acabarlo, no me extraña sus notas de 9 y 10 de todas las webs , y eso que he jugado a todos sus juegos, vaya pasada de juego, seria una pena que no lo metiesen en un futuro en gamepass, lo volveria a rejugar sin duda

Para mi el GOTY del 2024 sin duda
Solo del año pasado con Metaphor ReFantazio, Like a Dragon: Infinite Wealth y Unicorn Overlord serían 3 muy buenas incorporaciones que te arreglan cualquier quincena (la verdad es que esperaba que entraran viendo la buena relación que había estos últimos años y la cantidad de juegos que iban metiendo). Sería un pena que esos juegos ya no pasaran por GP (y de recibir ports en Xbox de Persona 5 Strikers o 13 Sentinels: Aegis Rim supongo que mejor olvidarse).

Con Square-Enix hace unos años también había muchos juegos (casi todos los FF, Dragon Quest, Nier Automata, etc.) y los acabaron sacando casi todos, para meterlos en PS Plus (aparte de la política de ignorar a Xbox que tuvieron durante unos años). A día de hoy metieron unos pocos (los Octopath Traveler y un par de la saga Mana, que recuerde), pero no muchos (aunque los rumores de FF Remake siempre seguirán ahí, hasta que salga [jaja] )
Respecto a lo de SEGA: yo creo que nos hemos flipado todos bastante. Ya sabemos perfectamente que los juegos suelen quedarse un año y en este caso han estado algunos mucho más tiempo (de hecho Persona 3 ahí sigue).
El problema es que en vez de quitarlos a los 12 meses, los han quitado casi todos a la vez. Y nosotros pensando que iban a estar ahí toda la vida.

Yo no me puedo quejar mucho porque Like a dragon, Persona 3 y Yakuza Kiwami los he quemado.
Nameless escribió:Respecto a lo de SEGA: yo creo que nos hemos flipado todos bastante. Ya sabemos perfectamente que los juegos suelen quedarse un año y en este caso han estado algunos mucho más tiempo (de hecho Persona 3 ahí sigue).
El problema es que en vez de quitarlos a los 12 meses, los han quitado casi todos a la vez. Y nosotros pensando que iban a estar ahí toda la vida.

Yo no me puedo quejar mucho porque Like a dragon, Persona 3 y Yakuza Kiwami los he quemado.

Metieron el Persona 3, el remake, 4, 5 y el Táctica día uno

Los Football manager igual, el Yakuza Ishin y el 6.5 , el Soul Hackers 2 y el Humankind

10 juegos día uno en menos de 2 años ,no es fliparse es que era flipante la cantidad de juegos que metían

Ya pintaba mal la cosa que pasaron de meter el remake del Persona 3 y luego el port de la otra saga con nombre casi impronunciable no
Estoy dandole al hotwheels 2 que lo tenia en pendiente desde que salio, y con la tonteria ya me he pasado la historia y solo me faltan 4 logros por sacar, voy a meterle cañita haber si lo completo :)
@yitan1979 no me refiero a eso, me refería a que nos flipamos pensando que nunca los quitarían.
Al menos a mi me pasó, que al ver tanto juego de Sega día 1 eso era mejor incluso que el EAplay. Pero un día quitaron el Persona 5 sin que lo llegara a probar y ahí me bajé de la nube [agggtt].

Tenemos que ser conscientes de que los juegos entran y salen, aunque está claro que da rabia cuando se marchan juegazos y entra morralla.
Buenas gente, me recomendáis algún juego del game pass de esos que te atrapan de principio a fin? He entrado a buscar el the quarry, pero no está, y no se por qué, pero juraría que estuvo en el servicio. Pero vamos, menos de rol, me da igual el género
ello escribió:Buenas gente, me recomendáis algún juego del game pass de esos que te atrapan de principio a fin? He entrado a buscar el the quarry, pero no está, y no se por qué, pero juraría que estuvo en el servicio. Pero vamos, menos de rol, me da igual el género

Concreta mucho más porque podemos ponerte 100 juegos. [beer]
ello escribió:Buenas gente, me recomendáis algún juego del game pass de esos que te atrapan de principio a fin? He entrado a buscar el the quarry, pero no está, y no se por qué, pero juraría que estuvo en el servicio. Pero vamos, menos de rol, me da igual el género

Los Ori
forajidox escribió:

Creo que tantos no tiene el game pass xD
Aventura/acción
Shooter
Y a unas malas, plataformas
Benedict Fox
Cocoon
Chants of Sennaar
Oris
Jusant
Es un poco ambigua la petición pero yo diría:
A plague tale: innocence y a plague tale: réquiem dentro de los juegos de aventuras ya que cuentan con una buena historia, personajes carismáticos y diversidad en cuanto a sus mecánicas jugables.

Saga Gears o Wolfenstein: the new order / Wolfenstein 2 respecto a shooters añadiendo también el remake de Dead Space si quieres un toque de terror.

Si buscabas algo puramente narrativo de lo disponible As dusk falls a mi me gustó bastante en general. Juego corto en el que vas decidiendo acciones y diferentes respuestas a situaciones a partir de las cuales la historia se ramifica según tus elecciones.
Siguen los plague en el pass?
ello escribió:
forajidox escribió:

Aventura/acción
Shooter

Bastantes más de 100.

Chuters,supongo que ya has jugado a lo típico pero por si ...

Tienes todos los Halo,los Gears,Wolfentein,Doom,acaban de poner el Atom Fall,Sniper elite 5 y Resistance,Mafia definitive edition ( por poner algo antiguo),los Dishonored,CoD Bo6,Modern Wrfare 3,etc.

Accion y aventura pues el Indy,si tienes GPU los Jedi,ARK,Ashen.

Es que sin saber a lo que has jugado ... [beer]
forajidox escribió:
ello escribió:
forajidox escribió:

Aventura/acción
Shooter

Bastantes más de 100.

Chuters,supongo que ya has jugado a lo típico pero por si ...

Tienes todos los Halo,los Gears,Wolfentein,Doom,acaban de poner el Atom Fall,Sniper elite 5 y Resistance,Mafia definitive edition ( por poner algo antiguo),los Dishonored,CoD Bo6,Modern Wrfare 3,etc.

Accion y aventura pues el Indy,si tienes GPU los Jedi,ARK,Ashen.

Es que sin saber a lo que has jugado ... [beer]

Si la vara de medir es el The Quarry yo creo que con 100 juegos nos quedaríamos bastantes cortos
Xecuter escribió:Siguen los plague en el pass?

Según esto, el 1º no y el 2º sí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0
He empezado a darle al Black Ops que está en el GP. Al final ¿se sabe por qué no mete MS el resto de los Call of Duty? Me apetecería rejugar alguno de los antiguos.
Hablando del black ops 6 tengo que decir que no esperaba nada y me ha parecido una campaña bastante currada vamos me ha sorprendido y gustado bastante, el que pueda que la pruebe porque le va a sorprender por todo tipo de situaciónes desde misiones de sigilo hasta la típica de tiroteo peliculero pero el mejor nivel sin duda
emergencia con esa mezcla de control,resident evil etc...
,incluso hasta tengo ganas de saber como continúa la historia.

Se han currado la campaña cuando sabemos que este juego lo compra la gente no por la campaña si no por el multijugador y se nota porque a partir de la misión 2 creo que ya todos los logros saltaban como raros por poco porcentaje de conseguidos una lastima porque después cuando hagan una campaña genérica o de muy pocas horas lo harán con razón al ver que no se ha pasado está campaña ni dios y después vendrán las quejas de los jugadores...
marlowe007 escribió:He empezado a darle al Black Ops que está en el GP. Al final ¿se sabe por qué no mete MS el resto de los Call of Duty? Me apetecería rejugar alguno de los antiguos.

Eso sigo esperando yo a qué pongan los puñeteros duty.
Rvilla87 escribió:
Xecuter escribió:Siguen los plague en el pass?

Según esto, el 1º no y el 2º sí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0

Acabo de mirar en la consola y tienes razón, el primero no me sale, solo el Requiem en el apartado del Pass, por suerte tengo ambos comprados y los jugaré mas adelante.

Volviendo al hilo he empezado hoy el Cocoon y me está gustando un montón.
Dungeons of Hinterberg terminado! Me ha gustado mucho.Lo mejor del juego son las mazmorras. Son variadas y divertidas. La historia está muy bien y tiene una crítica sutil hacia el turismo. Eso si,el control es un poco tosco y el sistema del combate es algo básico. Pero el resto esta muy bien..incluso la parte social.

Gran juego,la verdad. Yo me lo pase muy bien.
Por cierto, ayer tuve toda una experiencia jugando al Cities: Skylines 🤭. Nunca había jugado a algo de estas características (estrategia/simulación de desarrollo de ciudades) y eso se demostró en como tuve que reiniciar la partida unas 4 veces, arruiné la ciudad en repetidas ocasiones y envenené a la mitad de mis ciudadanos por agua contaminada 😭

Realmente es un tipo de juego en el que si te sumerges en su propuesta puedes perder por completo la noción del tiempo.
Todo mi respeto a aquellas personas que hayan llegado a desarrollar una gran y sostenible ciudad.

Más allá de eso, ¿los filtros para algunos géneros han desaparecido?, ¿qué tenemos en GP de terror además de los Evil Within?
Si os gustan los juegos de puzzles, probad el COCOON. Me ha gustado mucho, tanto la mecánica que propone como la ambientación y el apartado artístico. Muy chulo.
@ello escribió:Buenas gente, me recomendáis algún juego del game pass de esos que te atrapan de principio a fin? He entrado a buscar el the quarry, pero no está, y no se por qué, pero juraría que estuvo en el servicio. Pero vamos, menos de rol, me da igual el género

Uno de los más adictivos para mi es State of Decay 2. Si nunca has jugado a la saga, te sorprenderá [beer]
The quarry ya salio de GP el pasado año..creo que fue diciembre.
Cocoon es un santo juegazo. Lo jugué con la novia y nos volvió locos.
33463 respuestas
1666, 667, 668, 669, 670