Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Bueno, solo decir que ya me puedo retirar del Cities: Skylines tras haber podido desarrollar una ciudad sostenible y exitosa (poco más de 10.000 habitantes pero ya se sentía muy avanzada).

Echaré de menos a mis ciudadanos (no).

Probablemente sin la excusa del GP no habría probado nunca este juego o similares.
Kwon escribió:Bueno, solo decir que ya me puedo retirar del Cities: Skylines tras haber podido desarrollar una ciudad sostenible y exitosa (poco más de 10.000 habitantes pero ya se sentía muy avanzada).

Echaré de menos a mis ciudadanos (no).

Probablemente sin la excusa del GP no habría probado nunca este juego o similares.

Son bastante diferentes, pero deberías probar algún ANNO, especialmente el 1800 (lo malo es que no están en Gamepass).

PD: Vaya vicio llevo con el Avowed, quería darle al Atomfall pero son bastante parecidos, así que tendrá que esperar.
Creación y gestión de ciudades pero con algo de historia como hilo conductor, ¿no? Luce bonito, especialmente por el hecho de ser asentamientos antiguos. Le da variedad al venir de las urbes del cities: skylines.
Miraré si hay algo parecido por GP.

En principio iba a ponerme con el Sniper elite: resistance y compaginarlo con Commandos hasta la llegada de Expedition 33 🤔
Kwon escribió:¿Qué tal el mythwrecked? He visto el tráiler y no pinta mal para juego tranquilo.

Yo le he sacado los 1000 (es muy fácil), pero el juego es muy pobre: todo el rato es ir de aquí para allá cumpliendo misiones muy básicas (poner armas en estatuas, limpiar mosaicos, rellenar fuentes...) y la historia tampoco atrae demasiado. Un aprobado justito, la verdad.

Eso sí, abstenerse antiwokes pq es un festival [sonrisa]
Pasado el The Walking Dead Season 1 de Telltale. Ya había jugado antes a juegos de Telltale pero todos me parecieron malísimos. Pero siempre tuve la curiosidad de por qué ese juego se había llevado el Goty. Imagino que en su momento fue muy original pero también es que la historia, personajes, el ritmo y la implementación de sus mecánicas están muy muy bien. Vamos que el juego me ha gustado y me ha parecido en líneas generales bastante mejor que la serie de televisión.
He empezado ya el Sniper elite: resistance y la verdad que tras haber terminado la primera misión y haber visto un poco de la segunda la impresión general es positiva.

Es cierto que es más de lo mismo y que probablemente se parezca mucho a la quinta entrega pero yo no la he jugado. Tras pasar tiempo sin tocar la saga veo algunas mecánicas más pulidas y con algo más de variedad.

Por ahora el juego cumple lo que promete y afrontar las situaciones con cuidado y sigilo hasta el momento es satisfactorio.
deryck escribió:Pasado el The Walking Dead Season 1 de Telltale. Ya había jugado antes a juegos de Telltale pero todos me parecieron malísimos. Pero siempre tuve la curiosidad de por qué ese juego se había llevado el Goty. Imagino que en su momento fue muy original pero también es que la historia, personajes, el ritmo y la implementación de sus mecánicas están muy muy bien. Vamos que el juego me ha gustado y me ha parecido bastante mejor que la serie de televisión en general.

Personalmente el juego que más me gustó de Telltale (habiendo jugado a pocos juegos suyos), es The Wolf Among Us. Este Walking Dead season 1 a mi no me convenció suficiente como para jugar a los siguientes (que son peores para la mayoría de gente). Sin parecerme malo, me gustó mas el Wolf.

Te lo comento por si no lo has jugado, si lo has jugado nada. Y si no lo has jugado y quizás te puede servir mi opinión del Walking Dead 1 por si no coincidimos mucho entonces seguramente no te sirva tampoco la recomendación del Wolf XD : hilo_hilo-oficial-telltale-the-walking-dead-the-wolf-among-us-game-of-thrones-minecraft_2044836_s2700#p1753235729
Rvilla87 escribió:
deryck escribió:Pasado el The Walking Dead Season 1 de Telltale. Ya había jugado antes a juegos de Telltale pero todos me parecieron malísimos. Pero siempre tuve la curiosidad de por qué ese juego se había llevado el Goty. Imagino que en su momento fue muy original pero también es que la historia, personajes, el ritmo y la implementación de sus mecánicas están muy muy bien. Vamos que el juego me ha gustado y me ha parecido bastante mejor que la serie de televisión en general.

Personalmente el juego que más me gustó de Telltale (habiendo jugado a pocos juegos suyos), es The Wolf Among Us. Este Walking Dead season 1 a mi no me convenció suficiente como para jugar a los siguientes (que son peores para la mayoría de gente). Sin parecerme malo, me gustó mas el Wolf.

Te lo comento por si no lo has jugado, si lo has jugado nada. Y si no lo has jugado y quizás te puede servir mi opinión del Walking Dead 1 por si no coincidimos mucho entonces seguramente no te sirva tampoco la recomendación del Wolf XD : hilo_hilo-oficial-telltale-the-walking-dead-the-wolf-among-us-game-of-thrones-minecraft_2044836_s2700#p1753235729

Yo había jugado al de Juegos de tronos, Jurassic Park y no recuerdo pero seguro que alguno más y son truñacos. Este en cambio, sin parecerme que sea digno de un Goty (claro que lo estoy probando 13 años tarde) me ha parece bastante potable. Yo me voy a animar a jugar a la Season 2, porque he leído que mantiene el nivel sin aportar novedades. Un más de lo mismo de toda la vida. A partir de ahí parece que la serie se va cuesta abajo y sin frenos. Por lo que he leído también el Wolf y el de Tales Borderlands 1 son los buenos del estudio. Imagino que al resto no hay que acercarse ni con un palo.
deryck escribió:Yo había jugado al de Juegos de tronos, Jurassic Park y no recuerdo pero seguro que alguno más y son truñacos. Este en cambio, sin parecerme que sea digno de un Goty (claro que lo estoy probando 13 años tarde) me ha parece bastante potable. Yo me voy a animar a jugar a la Season 2, porque he leído que mantiene el nivel sin aportar novedades. Un más de lo mismo de toda la vida. A partir de ahí parece que la serie se va cuesta abajo y sin frenos. Por lo que he leído también el Wolf y el de Tales Borderlands 1 son los buenos del estudio. Imagino que al resto no hay que acercarse ni con un palo.

Yo he jugado a los dos primeros walking dead, y tengo el tercero a medias, y en general me han gustado. Luego también jugué al de juego de tronos, y como fan de la serie y los libros en esa época, también me gustó bastante, pero que se quedara en cliffhanger me jodió bastante, la verdad.
Al resto no he jugado, a ver si pruebo el wolf algún día.
No hay tanda hoy?
Movember escribió:No hay tanda hoy?

Comandos, south of midnight, 3 que entran al standard y a lo mejor algo de EA [+risas] , ojalá me equivoque, pero vamos que me vale
Suicyco escribió:
Movember escribió:No hay tanda hoy?

Comandos, south of midnight, 3 que entran al standard y a lo mejor algo de EA [+risas] , ojalá me equivoque, pero vamos que me vale

Pero es raro que no lo hayan anunciado hoy. Tendrá que ver algo con el rumor de que oblivion sale este próximo jueves?
A mi casi me interesa más saber los que salen jajaja
Kwon escribió:He empezado ya el Sniper elite: resistance y la verdad que tras haber terminado la primera misión y haber visto un poco de la segunda la impresión general es positiva.

Es cierto que es más de lo mismo y que probablemente se parezca mucho a la quinta entrega pero yo no la he jugado. Tras pasar tiempo sin tocar la saga veo algunas mecánicas más pulidas y con algo más de variedad.

Por ahora el juego cumple lo que promete y afrontar las situaciones con cuidado y sigilo hasta el momento es satisfactorio.

Yo en los Sniper Elite no dejó un natsi vivo. Todos muertos en tiro a los wuebines.

Palomo saludos
33463 respuestas
1666, 667, 668, 669, 670