"Terminado" Atlas Fallen. Realmente lo he dejado cerca del final, después de unas 15 horas, porque ya me aburría y me tocó repetir un combate muy largo varias veces.
Este me ha parecido un caso raro. Es decir, no es mal juego pero me desquiciaba muchas veces. Pulsaciones de botones que no reconoce, combate caótico, mil y un coleccionables absurdos que solo valen para venderlos y sacar dinero... Y así con todo.
Osea, que trepo a lo más alto de la zona, realizando saltos complejos, encontrando caminos ocultos, y lo que recibo es un cofre que contiene un "Artefacto" que sólo vale para venderlo por 50 monedas. Pues de estos artefactos hay como 20 diferentes. Igual con las plantas para mejorar las "mejoras" del personaje.
En resumen, creo que han creado una complejidad artificial que no sirve más que para abruma y llenar el mapa con brillos absurdos que pueden ser dinero, un texto o el objeto imprescindible para una misión.
De la historia no hablo porque me la he saltado casi toda. Las voces no me han gustado. Era como si quisiera ser un RPG pero luego las ciudades son muy grandes y apenas hay 3-4 pj con los que hablar. No sé, todo muy confuso y dispar.
Si lo hubieran dejado sólo como hack and slash pues vale, pero eso de querer ser RPG de acción, aventura y mundo abierto lo le sienta nada bien aún teniendo sus cosas buenas.
Recomiendo mucho más Flintlock, que sería un juego de 7.5, y no este Atlas Fallen que lo dejaría en un 6 raspado.
Ahora dudando de si empezar Control o Mafia...