Rvilla87 escribió:Dauragon85 escribió:¿Vaya bajón que hay de los 2 primeros Yakuzas al 3,no? Ya suponía algo porque me sonaba que los Kiwami eran Remakes y los siguientes sólo Remasters, pero ufff. Tengo recientes los dos primeros y hoy al probar el 3 es como retroceder una generación del mismo tipo de juego. No sólo simplemente los gráficos, es que las animaciones y movimientos en general es todo como más brusco y tosco. Luego detalles como abrir el mapa desde el menú en lugar de con un botón o que no tenga zoom progresivo y sólo sea o muy cerca o muy lejos. También no sé si es sólo sl inicio pero no veo botón de correr.
En fin, cosas que daba por supuestas en la saga se han venido abajo con el 3..... Además los he jugado en un orden un poco raro. Yakuza 0, Like a Dragon, 6, Kiwami 1, Kiwami 2 y ahora el 3. No sé si continuarlo (ni el 4 y el 5) porque la saga la verdad tampoco me motiva mucho, los fui jugando el momentos de no tener casi ningún otro juego pendiente entre que iban saliendo otros.
Jugué el pasado año desde el 0 al 6 y después de la experiencia decir que el 0 me gustó bastante, el 1 y el 2 menos pero el 2 se notaba esa mejora en el combate mucho mas moderno (al nivel del 6 aunque si no recuerdo mal el 6 es mejor, aunque sea poco), pero el 3, 4 y 5 fueron duros, sobre todo el 5 que se me hizo larguísimo (es el mas largo de todos).
Pero no se me hizo largo porque sea largo, es que ya o estaba saturado de Yakuza o de ver las mismas tramas y fallos de los enemigos (me cansé de ver la de veces que pasa lo típico que el malo puede cargarse al prota y tiene un fallo tontísimo y pasa a tener el control el prota... me parece de guionistas cutres).
Por cierto, ahora acabo de recordar que en su día listé todos los juegos y su duración (no sé si según HLTB en su momento, mis horas o un mix
) junto con un poco de mis impresiones muy resumidas:
hilo_los-primeros-yakuza-vuelven-a-game-pass-junto-a-road-96-escape-academy-djmax-respect-y-mas_2459279#p1752835408Lo que no sé cómo llegaste a jugar al 6 sin los anteriores, es como si quisieras hacer un "star wars", no?
Yo de ti por lo que has contado ya no jugaba a mas, creo que has jugado a los mejores, y si la historia no te ha enganchado no le veo sentido seguir.