Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hay actualización de Tinykin en steam y dicen que pronto saldrá en consolas, incluye:

Contador Tinykin: indica cuántos Tinykin quedan por encontrar
Botón del taller de Chrysal: te ayuda a volver al mapa principal rápidamente y a salir de los bloqueadores.
Compatibilidad con pantalla ancha
Corrección de errores
control333z escribió:Hay actualización de Tinykin en steam y dicen que pronto saldrá en consolas, incluye:

Contador Tinykin: indica cuántos Tinykin quedan por encontrar
Botón del taller de Chrysal: te ayuda a volver al mapa principal rápidamente y a salir de los bloqueadores.
Compatibilidad con pantalla ancha
Corrección de errores


Que bien, la verdad es que me está encantando ese pequeñín.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
Que mal se ve cuando llega la noche. Normalmente es cuando mejor lucen los juegos. En este Sable horrible, ni las hogueras se iluminan [reves]

.


En opciones, hay una sección para los gráficos.... Puedes mover la barra para que se vea "en condiciones",

[oki]

Lo miro a ver si mejora porque ni medio normal [360º]

[beer]
Con la tontería de la tarjeta de Rewards de juegos "de miedo", he empezado el Zombie Army y cómo mola! Se nota que es de los mismos de Sniper Elite y Strange Brigade, diversión asegurada.

El Tinykin me lo pasé justo esta semana, vaya, aunque todavía me quedan logros que sacar, lo mismo le doy un repasillo aprovechando las mejoras, que es un juegazo. Me ha encantado lo imaginativos que son los escenarios y el nivel de dificultad, ni un paseo pero tampoco demasiado complicado.
farting_gramps escribió:
M@d Angel escribió:Me acabo de suscribir, madre del amor hermoso, apenas tengo tiempo para jugar, me apetece juegos directos para pasar un rato y ya, entras y ves tal cantidad de títulos, que no sabes ni por dónde empezar. Que juegos recomendáis? Algo directo, estilo metroid dread q son cortos juegas un rato y al día siguiente más. Tunic ya me lo pasé y me gustó mucho.


Inside sin duda. Directo al grano, te lo ventilas en 2-3h y es un pepinazo de juego.

Muchas gracias me está gustando, de momento este y ni no kuni son por los q voy a empezar.
LaGarrota escribió:los juegos de the walking dead son tipo peliculas interactivas verdad?


Si has jugado a alguno de los juegos de Telltale Games..... Guardians of the Galaxy, Telttale Series, Minecraft Story Mode 1 y 2 Telltale Series, Batman Telltale Series y Enemy Within, Back to the Future The Game, Games of Throne Telltale Series, Tales from the Bordelands Telltale Series, The Wolf Among Us....

Ya te puedes hacer una idea de cómo irá Walking Dead (con versión GOTY del primero)
Que chulo que está el Young Souls. Un buen listado de juegos en el XGP para jugar a 2J en local que me han gustado mucho: Wizards of Legend, Children of Morta, o Archvale.
Hoy he empezado al Weird West, este me lo puse para jugar sin analizarlo mucho porque el estilo de juego es de los que me gusta pero uff... será que he jugado al Desperados 3 pero para mi no tiene ni punto de comparación.

No es que sean exactamente el mismo tipo de juego pero Desperados 3 tiene una estrategia buenísima (de los creadores de Shadow Tactics, otro juegazo), y Weird West parece que quiere ser un intento de estrategia conjunto con acción, pero para mi no consigue ni una cosa ni la otra, sino una mezcla un poco "torpe".

Estoy a punto de terminar el 1º "capítulo" y mucho tiene que mejorar esto para que me convenza, pero lo que es la base del juego es imposible que cambie, así que lo dudo mucho.

Ahora buscando ese juego en este hilo, a ver lo que opinabais, veo que en general gustó, y si a los que os gustó no habéis jugado al Desperados 3 y os gusta la estrategia, lo recomiendo totalmente... aunque digo yo que si abandonó el game pass en enero de 2022 ya lo deberíais haber jugado (si teníais el servicio claro) XD
No es por nada pero aparte de los halo y los gear que juego merece la pena del Game pass.no me atrapa ninguno y mira que hay
deloewe escribió:No es por nada pero aparte de los halo y los gear que juego merece la pena del Game pass.no me atrapa ninguno y mira que hay


No es por nada.... pero podrías ayudar diciendo que género te llama más, por ejemplo...... Es por ir acotando, que eso de ir diciendo juegos al azar para que vengas replicando que ese ya lo has probado o ese estilo no te va, o ese género pasas de tocarlo.....
Rvilla87 escribió:Hoy he empezado al Weird West, este me lo puse para jugar sin analizarlo mucho porque el estilo de juego es de los que me gusta pero uff... será que he jugado al Desperados 3 pero para mi no tiene ni punto de comparación.

No es que sean exactamente el mismo tipo de juego pero Desperados 3 tiene una estrategia buenísima (de los creadores de Shadow Tactics, otro juegazo), y Weird West parece que quiere ser un intento de estrategia conjunto con acción, pero para mi no consigue ni una cosa ni la otra, sino una mezcla un poco "torpe".

Estoy a punto de terminar el 1º "capítulo" y mucho tiene que mejorar esto para que me convenza, pero lo que es la base del juego es imposible que cambie, así que lo dudo mucho.

Ahora buscando ese juego en este hilo, a ver lo que opinabais, veo que en general gustó, y si a los que os gustó no habéis jugado al Desperados 3 y os gusta la estrategia, lo recomiendo totalmente... aunque digo yo que si abandonó el game pass en enero de 2022 ya lo deberíais haber jugado (si teníais el servicio claro) XD


Muy bueno Despertados 3 [oki] Me gustó incluso más que Shadow Táctics (también estuvo en el GP) que es muy bueno pero me tira más el Oeste.

He estado tentado con el Weird West... Tiene mucho de lo que me interesa pero he visto videos y no me convence ¬_¬ No doy el paso.
Ayer con la tontería de la tarjeta de 500 puntos me puse con el Zombi Army 4, y que pasada, aunque Sniper Elite 5 me gusta más por el tema sigilo. A este le voy a dar buena caña, ya hacía noches que no podía aparcar Slay the Spire [+risas]
Wah señores.... como estoy disfrutando el ECO GEN! Me parece un juegazo. A nivel artístico es una joya, con un diseño de los entornos muy agradable. Te quedas embobado todo el rato. Muy buena dirección artística. En lo jugable también me está encantando. Un RPG muy sencillo, pero que atrapa por su rocambolesco guión y sus divertidos diálogos. El juego está en inglés, pero es muy asequible. Tiene coñas que están muy bien, la verdad... diálogos graciosos en plan Paper Mario.

Lo que más me gusta del juego es su estructura porque me recuerda muchísimo a la de las clásicas aventuras de Lucasarts. Aquí tienes que recordar la ubicación de los escenarios en tu cabeza porque no hay mapa... Aquí tienes que recordar tu quién te pidió un objeto porque no hay registro de misiones, etc. Eso me ha encantado porque me ha transportado a mi niñez, cuando empecé a jugar a Maniac Mansion, Monkey Island, etc. De hecho el apartado gráfico, a pesar de que bebe del estilo Minecraft, tiene un toque que recuerda mucho al arte de dichos juegos.

En fin que lo empecé por recomendación de algunos de ustedes y ahora no puedo más que recomendarlo también. Me encanta descubrir joyitas como esta y ahora el.siguiente proyecto de este estudio ya tiene toda mi atención. Lo jugaré sólo que caiga en el Gamepass (de salida) y ya cuento los días...

Ah, por cierto, además es un juego perfecto para el tema logros. Hay un montón que aparecen con tareas bastante simples.


Saludos.
Pues pasada la campaña del Avengers y la verdad comienzo bueno pero va cayendo en picado hasta convertirse en un tostón repetitivo, mira que tiene ideas buenas pero las ejecuta como el culo, en fin, lo pasé por ser muy fan de Marvel y porque es corto

Ahora ando con Jedi Fallen Order y me está encantando, no inventa la rueda pero es divertido, con un rollo metroidvania, sensación de evolución constante y en el tercer nivel de dificultad no es ningún paseo (en el siguiente debe ser difícil) para los medio mancos como yo. Muy recomendable para los que les gusten los Uncharted y Tomb Raiders nuevos

También he estado con el Donut County y me ha enganchado bastante además son muchos logros muy muy fáciles,
Hay más juegos de este estilo puzzles fáciles y cortitos para echar partidillas de 5/10 minutillos y que sean divertidos?
Pues yo enganchado al Medieval dinasty, cada tonto con su tema [beer]
control333z escribió:Hay actualización de Tinykin en steam y dicen que pronto saldrá en consolas, incluye:

Contador Tinykin: indica cuántos Tinykin quedan por encontrar
Botón del taller de Chrysal: te ayuda a volver al mapa principal rápidamente y a salir de los bloqueadores.
Compatibilidad con pantalla ancha
Corrección de errores

Menos mal, porque me queda solo el logro de todos los tinykin y no tengo ni puta idea de donde empezar a buscarlos [+risas]
Bueno...pues me acabo de pasar el Inmortals, y pese a q me ha gustado, me ha dejado sensaciones distintas.

Ahora estoy mirando a ver a q puedo jugar, pq os he leido que el tinykin es un juegazo (y me encantan los de plataformas) pero meterle otras 30 horas me da una pereza que pa que.

A ver si veo alguno que dure sus 7-8 horas y lo fundo.

Saludos!
emuhell escribió:Bueno...pues me acabo de pasar el Inmortals, y pese a q me ha gustado, me ha dejado sensaciones distintas.

Ahora estoy mirando a ver a q puedo jugar, pq os he leido que el tinykin es un juegazo (y me encantan los de plataformas) pero meterle otras 30 horas me da una pereza que pa que.

A ver si veo alguno que dure sus 7-8 horas y lo fundo.

Saludos!

El tinykin en ocho o nueve horas te lo puedes completar al máximo, yo te lo recomiendo sin dudarlo.
Yui Shojei escribió:
LaGarrota escribió:los juegos de the walking dead son tipo peliculas interactivas verdad?


Si has jugado a alguno de los juegos de Telltale Games..... Guardians of the Galaxy, Telttale Series, Minecraft Story Mode 1 y 2 Telltale Series, Batman Telltale Series y Enemy Within, Back to the Future The Game, Games of Throne Telltale Series, Tales from the Bordelands Telltale Series, The Wolf Among Us....

Ya te puedes hacer una idea de cómo irá Walking Dead (con versión GOTY del primero)

Apuntados todos [beer]
Pues a mi Weird West me está gustando mucho y voy por la segunda historia. Me recuerda a los primeros Fallout pero con los combates en tiempo real.
Siempre intento ir en plan pacifista, persuadiendo y con sigilo. Pero si hay que liarla parda, se lía y tan agusto. Ya he visto situaciones y misiones que se pueden resolver de 3 maneras diferentes, y eso anima a seguir probando cosas.
De momento 8 horas llevo, ya veremos mi opinión cuando lo termine.
A mi me gustó, la última historia dura muy poco por cierto.
Yo estoy de brazos caídos hasta el 16, necesitaba parar un poco un par de semanas a cargar pilas. :-|
Nameless escribió:Pues a mi Weird West me está gustando mucho y voy por la segunda historia. Me recuerda a los primeros Fallout pero con los combates en tiempo real.
Siempre intento ir en plan pacifista, persuadiendo y con sigilo. Pero si hay que liarla parda, se lía y tan agusto. Ya he visto situaciones y misiones que se pueden resolver de 3 maneras diferentes, y eso anima a seguir probando cosas.
De momento 8 horas llevo, ya veremos mi opinión cuando lo termine.


A mi me gusto precisamente por eso, las decisiones que tomas y como enfrentas ciertas cosas tiene bastantes repercusiones.

Lo que ya no me gustó tanto son cierto sistemas que terminan estando ciertamente desaprovechados.
control333z escribió:Hay actualización de Tinykin en steam y dicen que pronto saldrá en consolas, incluye:

Contador Tinykin: indica cuántos Tinykin quedan por encontrar
Botón del taller de Chrysal: te ayuda a volver al mapa principal rápidamente y a salir de los bloqueadores.
Compatibilidad con pantalla ancha
Corrección de errores


Hay alguna opción de saber dónde te queda el polen que falta porque tengo mapas que me falta 2 de polen de 1600. Es lo único que me va faltando en los mapas, en algunos 2, en otro 5 en otro 10...
Bernisniper escribió:
control333z escribió:Hay actualización de Tinykin en steam y dicen que pronto saldrá en consolas, incluye:

Contador Tinykin: indica cuántos Tinykin quedan por encontrar
Botón del taller de Chrysal: te ayuda a volver al mapa principal rápidamente y a salir de los bloqueadores.
Compatibilidad con pantalla ancha
Corrección de errores


Hay alguna opción de saber dónde te queda el polen que falta porque tengo mapas que me falta 2 de polen de 1600. Es lo único que me va faltando en los mapas, en algunos 2, en otro 5 en otro 10...


Tirar de vídeo de YT y recorrerte todo el mapa es lo que hay por ahora. Yo por eso lo he dejado abandonado para el 100% porque no me compensa el tiempo extra que habrá que echarle.
Pues yo ayer empecé con la parienta el Escape Academy porque ahora nos ha dado por los Escape Rooms, como estúpidos urbanitas que somos, y bueno... ni tan mal para lo que es. Si os interesa el concepto, está entretenido, pero sino pasad de él. La factura técnica y visual dejan que desear, la verdad. Pero los puzzles están bastante bien.


Como nota secundaria: En el Esta Semana en Gaming de hoy (perdón por el SPAM de EOL) hablamos de Scorn, de Game Pass y del Chilvary II (escena de los Monty Python incluida [qmparto] ).

Parece que los usuarios de Game Pass vamos a tener una semana cojonuda, y la que viene se pone aun mejor con el A Plague Tale: Requiem...


Un saludo,
Jsk77 escribió:
Bernisniper escribió:
control333z escribió:Hay actualización de Tinykin en steam y dicen que pronto saldrá en consolas, incluye:

Contador Tinykin: indica cuántos Tinykin quedan por encontrar
Botón del taller de Chrysal: te ayuda a volver al mapa principal rápidamente y a salir de los bloqueadores.
Compatibilidad con pantalla ancha
Corrección de errores


Hay alguna opción de saber dónde te queda el polen que falta porque tengo mapas que me falta 2 de polen de 1600. Es lo único que me va faltando en los mapas, en algunos 2, en otro 5 en otro 10...


Tirar de vídeo de YT y recorrerte todo el mapa es lo que hay por ahora. Yo por eso lo he dejado abandonado para el 100% porque no me compensa el tiempo extra que habrá que echarle.


@control333z

Gracias, es lo que me suponía. Así se quedarán los mundos sin esa pizca de polen.
Me he pasadso kill it with fire...y si,es ese juego de las jodidas arañas xd.La verdad es que esta muy entretenido para desconectar y ademas es muy corto.Solo son 9 misiones y creo que me ha durado 4 horas.
Buenas, sabéis si mañana meten el Coral Island en GP?
Homer J.Simpson escribió:Buenas, sabéis si mañana meten el Coral Island en GP?


Sí pero en PC. Tenedlo en cuenta.
TCR escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas, sabéis si mañana meten el Coral Island en GP?


Sí pero en PC. Tenedlo en cuenta.


Sí, sí.. lo quiero en gamepass de PC [beer]
Una duda, normalmente juego en la nube desde el pc con la app de xbox pero hoy he entrado y la opción de jugar en la nube ha desaparecido... sabe alguien si lo han cambiado ? gracias.
Homer J.Simpson escribió:
TCR escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas, sabéis si mañana meten el Coral Island en GP?


Sí pero en PC. Tenedlo en cuenta.


Sí, sí.. lo quiero en gamepass de PC [beer]


Entonces perfecto. [beer]

sparco escribió:Una duda, normalmente juego en la nube desde el pc con la app de xbox pero hoy he entrado y la opción de jugar en la nube ha desaparecido... sabe alguien si lo han cambiado ? gracias.


Creo que es algún error de la aplicación. Si cierras sesión verás que aparece y, por algún motivo, al iniciar de nuevo también pero se va.

Parece que no detecta correctamente el tipo de suscripción porque curioseando a mí me aparece como si tuviese Game Pass PC y no Ultimate (según donde mires).

No he probado a eliminar info de la app o reinstalarla pero imagino que si se actualiza se corregirá.
sparco escribió:Una duda, normalmente juego en la nube desde el pc con la app de xbox pero hoy he entrado y la opción de jugar en la nube ha desaparecido... sabe alguien si lo han cambiado ? gracias.


Algo está pasando con la app de Xbox en el PC, a mí también me ha desaparecido lo del juego en la nube y no me salen los últimos juegos que han añadido los últimos días... Oooh
Homer J.Simpson escribió:
sparco escribió:Una duda, normalmente juego en la nube desde el pc con la app de xbox pero hoy he entrado y la opción de jugar en la nube ha desaparecido... sabe alguien si lo han cambiado ? gracias.


Algo está pasando con la app de Xbox en el PC, a mí también me ha desaparecido lo del juego en la nube y no me salen los últimos juegos que han añadido los últimos días... Oooh



Acabo de ponerme en contacto con soporte de microsoft, parece que es un problema de ellos del servidor, me han dicho que han tenido muchas quejas hoy y que estan mirando de solucionarlo... Toca esperar.
Arman_Jugon escribió:Me he pasadso kill it with fire...y si,es ese juego de las jodidas arañas xd.La verdad es que esta muy entretenido para desconectar y ademas es muy corto.Solo son 9 misiones y creo que me ha durado 4 horas.

entiendo que es lo tipico de hacer el tonto quemando todo y reventando lo que pillas con la excusa de matar a las arañas
que tal los 1000?
Está interesante The Walking Dead, aunque si lo probáis andaros con ojo porque los save los hace en ciertos puntos (cada pocos minutos de gameplay) sin posibilidad de guardado manual.
Perkes_ escribió:Está interesante The Walking Dead, aunque si lo probáis andaros con ojo porque los save los hace en ciertos puntos (cada pocos minutos de gameplay) sin posibilidad de guardado manual.

¿Eso no oo hacen todos los de telltales?
Yo estoy gozando como un gorrino con la cria el patrulla canina grand prix, aunque se hace pesao hacer las aventuras con todos los cachorros para los 1000G.
prosomilo escribió:
Perkes_ escribió:Está interesante The Walking Dead, aunque si lo probáis andaros con ojo porque los save los hace en ciertos puntos (cada pocos minutos de gameplay) sin posibilidad de guardado manual.

¿Eso no oo hacen todos los de telltales?


Eso parece, es el primero que juego de Telltale y era algo que desconocía. Lo comentaba por si a alguien estaba en mi misma situación [carcajad]
@LaGarrota si,es como dices...hay que matar las arañas con cualquier arma que tengas mientras cumples los objetivos o la cantidad de arañas para acabar la fase.

Lo de los 1000,solo he conseguido los 300 y no parece dificil.Ademas se puede repetir las misiones..incluso se mantiene todo lo que tengas y las mejoras.Puedes volver a una mision con una lanzallamas o una sarten xddd.
Consulta: que se hace cuando se te bugea un escenario en la karcher (powerwash simulador) no se puede reiniciar cuando te pasa:(
Vectorchile escribió:Consulta: que se hace cuando se te bugea un escenario en la karcher (powerwash simulador) no se puede reiniciar cuando te pasa:(

Recuerdo que me dio problemas, creo que hice algo así como entrar en un escenario de los especiales y luego salir y volver al anterior, no me acuerdo bien del todo.
a mi me pasaba que no me mostraba la roña con Mel botón de mostrarla.
Perkes_ escribió:Está interesante The Walking Dead, aunque si lo probáis andaros con ojo porque los save los hace en ciertos puntos (cada pocos minutos de gameplay) sin posibilidad de guardado manual.


Justamente el guardado automático en este tipo de juegos me parece un acierto, así vas con cuidado con cada decisión que tomas. De hecho molaría que el guardado automático fuera algo más habitual en los videojuegos, para acostumbrarnos a tener cautela y vigilar nuestros pasos. Son demasiadas las personas que prefieren cargar o reiniciar un checkpoint cuando algo no les sale como planeaban con tal de hacer una "partida perfecta".
Opino justo lo contrario, me gusta ver la consecuencia de cada acción y el no poder guardar cuando tú quieras te impide hacerlo sin tener que empezar otra partida (no sé si más tarde te deja elegir capítulo, no he jugado a ningún juego de Telltale). Así que, por mi parte prefiero guardado manual siempre que sea posible, ya decidiré yo si quiero repetir cosas o tirar para adelante.
Hoy tenemos en GP:

Coral Island 🖥
Eville 🎮🖥
Costume Quest 🎮☁️
Está bien el Edge of Eternity pero está lleno de bugs , pienso que le faltan tres o cuatro parches, aun asi se puede jugar

Por cierto el Eville es con Elementos de Among Us, de juego de cartas y de RPG, curioso, habrá que probarlo

Coral Island es solo para Pc, pensaba que tambien era consola o al menos Cloud, [triston] [triston]
farting_gramps escribió:
Perkes_ escribió:Está interesante The Walking Dead, aunque si lo probáis andaros con ojo porque los save los hace en ciertos puntos (cada pocos minutos de gameplay) sin posibilidad de guardado manual.


Justamente el guardado automático en este tipo de juegos me parece un acierto, así vas con cuidado con cada decisión que tomas. De hecho molaría que el guardado automático fuera algo más habitual en los videojuegos, para acostumbrarnos a tener cautela y vigilar nuestros pasos. Son demasiadas las personas que prefieren cargar o reiniciar un checkpoint cuando algo no les sale como planeaban con tal de hacer una "partida perfecta".


Mejor las dos cosas y así cada uno elige como jugar.

No todos tenemos el mismo tiempo ni disfrutamos un juego de la misma forma.

Cuantas más opciones,mejor. [beer]


Ark 2 por lo menos 3 años en GP una vez llegue. [+risas]
32018 respuestas