Wah señores.... como estoy disfrutando el ECO GEN! Me parece un juegazo. A nivel artístico es una joya, con un diseño de los entornos muy agradable. Te quedas embobado todo el rato. Muy buena dirección artística. En lo jugable también me está encantando. Un RPG muy sencillo, pero que atrapa por su rocambolesco guión y sus divertidos diálogos. El juego está en inglés, pero es muy asequible. Tiene coñas que están muy bien, la verdad... diálogos graciosos en plan Paper Mario.
Lo que más me gusta del juego es su estructura porque me recuerda muchísimo a la de las clásicas aventuras de Lucasarts. Aquí tienes que recordar la ubicación de los escenarios en tu cabeza porque no hay mapa... Aquí tienes que recordar tu quién te pidió un objeto porque no hay registro de misiones, etc. Eso me ha encantado porque me ha transportado a mi niñez, cuando empecé a jugar a Maniac Mansion, Monkey Island, etc. De hecho el apartado gráfico, a pesar de que bebe del estilo Minecraft, tiene un toque que recuerda mucho al arte de dichos juegos.
En fin que lo empecé por recomendación de algunos de ustedes y ahora no puedo más que recomendarlo también. Me encanta descubrir joyitas como esta y ahora el.siguiente proyecto de este estudio ya tiene toda mi atención. Lo jugaré sólo que caiga en el Gamepass (de salida) y ya cuento los días...
Ah, por cierto, además es un juego perfecto para el tema logros. Hay un montón que aparecen con tareas bastante simples.
Saludos.