Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

yo insisto en que la gracia del juego es el viaje...lo de las caras es cosa del arte en el juego y no hay mas.Pero bueno,es una pena que la gente no haya entendido el juego..

Respeto tu opinion pero no la comparto ni de coña.

se me olvida poner esto

Perkes_ escribió:Tenéis en Forza Horizon 5 un mini evento por el 10º aniversario de la saga.


Cada 4 semanas hay un evento con una temática distinta, es una de las salsas desde el 3. Este que empieza ahora la temática es esa, el 10º aniversario de la saga. [beer]

@Pandingo11 en PC ni te cuento cómo iba el rendimiento ^^
aioma escribió:Me puse ayer con grounded y digo mmm interesante, hoy lo he vuelto a poner y lo he borrado jajaja, eso de que te mande a sitios donde hay bosses 80 veces mas fuertes que tu y si o si tienes que ir, cuando llegas la puerta cerrada, tira para atras, voy a la cesta con mis cosas y en cada cesta de cada sitio hay cosas diferentes y no se comparten, no hay viaje rapido, me he agobiado tanto de no saber que hacer y de que me mataran 18 veces que directamente lo he borrado

Bienvenido a los juegos de supervivencia y exploración. Para mí el Grounded se ha metido en mi top 5 de juegos de esté genero junto con el State of Decay 2. No todos los juegos son de llegar y saber hacerlo todo. Este juego es profundo y con una exploración que incita a seguir explorando. Lleno de secretos, de guiños y de cariño. Ya me he tropezado con muchos juegos de exploración vacíos, que pierdes tiempo sólo viendo paisaje.
Lo recomiendo a todo el que le guste el género.

Todas mis horas libres se las estoy dedicando al Grounded. Estaba esperando que saliera del Early para jugarlo y me ha encantado.

Próximo paso investigar la tirolina y poder recorrerme el jardín al estilo tarzán.
Black_Ivory escribió:
aioma escribió:Me puse ayer con grounded y digo mmm interesante, hoy lo he vuelto a poner y lo he borrado jajaja, eso de que te mande a sitios donde hay bosses 80 veces mas fuertes que tu y si o si tienes que ir, cuando llegas la puerta cerrada, tira para atras, voy a la cesta con mis cosas y en cada cesta de cada sitio hay cosas diferentes y no se comparten, no hay viaje rapido, me he agobiado tanto de no saber que hacer y de que me mataran 18 veces que directamente lo he borrado

Bienvenido a los juegos de supervivencia y exploración. Para mí el Grounded se ha metido en mi top 5 de juegos de esté genero junto con el State of Decay 2. No todos los juegos son de llegar y saber hacerlo todo. Este juego es profundo y con una exploración que incita a seguir explorando. Lleno de secretos, de guiños y de cariño. Ya me he tropezado con muchos juegos de exploración vacíos, que pierdes tiempo sólo viendo paisaje.
Lo recomiendo a todo el que le guste el género.

Entiendo la respuesta, de hecho me ha parecido que lo dices por su sorpresa de ver de repente bosses 80 veces mas fuertes, pero lo que marco en negrita de su comentario me llamó la atención.

Es decir, a mi lo de ir a zonas difíciles y saber (o comprobar cuando me meten una guantá) que no es la zona donde debía ir me parece bien, pero que te alarguen el juego artificialmente con tonterías como las que remarco no me hacen nada de gracia.

No sé muy bien cómo va el juego pero tenía intención de jugarlo porque la base parece que me podría gustar, pero cómo es eso de que las cestas no se comparten? Y tampoco hay viaje rápido?
Te hacen dar paseos de una zona a otra y como no tengas claro qué objetos/materiales necesitas en una nueva zona te van a obligar a volver a una zona anterior (quizás muy anterior y lejana) para volver de nuevo a la nueva zona e intentar hacer la fabricación necesaria y así poder avanzar? Y ya puestos, está muy limitado el inventario y te molestan para que no puedas arrasar con todo sino que tienes que gestionar muy bien el inventario?

Es que hay una serie de cosas en los videojuegos que mas que parecerme algo realista lo veo mas una molestia que otra cosa, y cuando un juego me da la sensación de que me está haciendo perder el tiempo no tengo mucha paciencia... de hecho en muchos juegos de "farmeo" suelo usar trucos (juego en pc) para evitar las aburridas repeticiones.
Yo es que literalmente hice las 10 primeras misiones que se hacen al lado de tu casa y desde entonces no he podido hacer ninguna, me pide un microchip que llegas donde pone despues de 200 arañas que te tocan y te matan y la puerta esta cerrada.
Llevo la mejor armadura que hasta ahora he encontrado y nada.
Me encuentro hormigas mas grandes que las normales, me matan, por el camino pues corriendo para que nadie te siga basicamente si no pues ya sabes jaja.

La cesta de la primera casa no tiene nada que ver con la cesta de la casa de arriba, si quieres algo te das un paseito, yo no digo de ir a un sitio teletransportandome pero coño un viaje rapido entre casas que minimo.

Encima es poco intiutivo, en la mision me pone que me marca donde esta donde tengo que ir y no sale.
Ni con guia he conseguido saber que hacer ya que tantas versiones de juego cada cosa esta en un lado, el chip que me pide supuestamente esta al lado del robot nada mas verlo y al menos en mi juego eso no esta.

Bueno paso de escribir mas si yo lo borre el otro dia, al que le guste perder el tiempo que juegue.
Es buen juego pero horriblemente planteado y en esta epocas que estamos no poner un viaje rapido para mi es un aviso para descartar el juego de primeras.
El comienzo al menos que estas perdidisimo,no es nada intuitivo y vamos me juego la cabeza que muchos lo dejan sin conseguir el primer microchip por no saber ni donde ir ni que hacer.
Día de Scorn para los interesados, en unas horas lanzamiento en GP, a priori a partir de las 12.

[beer]
TCR escribió:Día de Scorn para los interesados, en unas horas lanzamiento en GP, a priori a partir de las 12.

[beer]


Correrá en la nube???
javitronik escribió:
TCR escribió:Día de Scorn para los interesados, en unas horas lanzamiento en GP, a priori a partir de las 12.

[beer]


Correrá en la nube???


Por el momento, aparentemente, no. Series y PC, Play Anywhere.
45 minutos con Scorn y no es un juego para mi. Puzzles demasiado engorrosos que no sé qué hacer. Cero pistas. Debo ser yo que soy un palomo garrulo pero juegos así que te sueltan y ya te espabilarás pues no caso con ellos.
Muy Giger eso sí. Procedo a desinstalar.

Palomo Saludos.
Yo he jugado como una hora y al principio me atasque un poco, pero es cosa de prestar atención. De momento no me dice nada, una sucesión de secuencias que si no fuese por el apartado artístico se quedaría en nada.

Lo seguiré jugando a ver si me engancha en algún momento.
Se me acaba el gamepass el mes que viene y no veo un hilo de gamepass que no sea el de juegos.

Cual es la forma más barata de renovar sin cambiar de cuenta de ms ni movidas así? Puedo hacer lo del gold en una cuenta que ya he tenido varios años de gamepass?? a ver si me puedo ahorrar algún eurillo, sino pillaré seis meses en amazon a PVP normal y palante.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Se me acaba el gamepass el mes que viene y no veo un hilo de gamepass que no sea el de juegos.

Cual es la forma más barata de renovar sin cambiar de cuenta de ms ni movidas así? Puedo hacer lo del gold en una cuenta que ya he tenido varios años de gamepass?? a ver si me puedo ahorrar algún eurillo, sino pillaré seis meses en amazon a PVP normal y palante.

Un saludo!

Tienes que esperar a que caduque para hacer los canjeos de Gold y posterior conversión a XGP Ultimate. Te dejo el hilo donde se trata:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Scorn no pinta mal y la ambientacion es brutal pero creo que se les va la pinza con los puzzles...a menos que seas capaz de prestar atencion a cualquier cosa pero aun asi...son muy rebuscados.No parecen logicos ..al menos de momento.

me recuerda un poco a myst.
Rvilla87 escribió:Entiendo la respuesta, de hecho me ha parecido que lo dices por su sorpresa de ver de repente bosses 80 veces mas fuertes, pero lo que marco en negrita de su comentario me llamó la atención.

Es decir, a mi lo de ir a zonas difíciles y saber (o comprobar cuando me meten una guantá) que no es la zona donde debía ir me parece bien, pero que te alarguen el juego artificialmente con tonterías como las que remarco no me hacen nada de gracia.

No sé muy bien cómo va el juego pero tenía intención de jugarlo porque la base parece que me podría gustar, pero cómo es eso de que las cestas no se comparten? Y tampoco hay viaje rápido?
Te hacen dar paseos de una zona a otra y como no tengas claro qué objetos/materiales necesitas en una nueva zona te van a obligar a volver a una zona anterior (quizás muy anterior y lejana) para volver de nuevo a la nueva zona e intentar hacer la fabricación necesaria y así poder avanzar? Y ya puestos, está muy limitado el inventario y te molestan para que no puedas arrasar con todo sino que tienes que gestionar muy bien el inventario?

Es que hay una serie de cosas en los videojuegos que mas que parecerme algo realista lo veo mas una molestia que otra cosa, y cuando un juego me da la sensación de que me está haciendo perder el tiempo no tengo mucha paciencia... de hecho en muchos juegos de "farmeo" suelo usar trucos (juego en pc) para evitar las aburridas repeticiones.


Entiendo lo que dices y entiendo que el juego no pueda gustar a todo el mundo, pero donde ves un problema yo veo una virtud.Pienso que si hubieran hecho lo que dices se hubieran cargado el juego completamente ya que el juego te deja construir en cualquier lugar del jardín, en ese sentido no hay limitaciones, los cestos se pueden crear en menos de un minuto talando dos hierbas al igual que el refugio.
Simplemente creando cestas en todos lados ya dejas al juego sin razón de ser. Me explico.

1) Te cargas toda la parte de gestión de inventario, de decidir qué cosas te interesan llevar más y de que cosas puedes prescindir.
2) Te cargas todos los perks para stackear objetos que tiene el juego. ¿Para qué buscar las muelas de megaleche si vas a tener inventario disponible en cada rincón del jardín en un minuto?.
3) Vas a lo loco y si me matan qué más da. Si el juego realmente ya de por sí la única penalización que te mete es tener que recuperar la mochila y que disminuya la resistencia de los objetos que estas usando y la armadura. Coges otro set del cestón y otras armas y listo aquí no pasa nada.

Una de las cosas que me fascina del juego es que pasa como en SoD 2, planeas una cosa antes de salir de la base y terminas haciendo otras cosas muy distintas porque durante el trayecto te han surgido mil movidas que cambian el plan original. Te pongo un ejemplo.

Quiero ir a coger piña y por el camino veo un agujero, Tiene mala pinta, se nota por el sonido y la niebla. Tiene que haber algo interesante dentro. Me meto y me encuentro un insecto X que me lo pone complicado. Me mata y se me rompe el casco de minero y me pilla sin antorchas. Reconozco el insecto y veo sus debilidades en la interfaz, es vulnerable a la menta o a lo que sea. Pues nada, cojo mis cestos me pillo armas idóneas para matarlo. De camino cojo otra antorcha y si se me rompe la armadura no importa, me saco otra de la cesta. ¿Qué sentido tiene jugar así? A mí al menos me destrozaría toda la experiencia de juego.

No intento convencerte de nada, sólo tengo un punto de vista distinto al tuyo en ese sentido y lo he explicado lo mejor posible. No sé si en con el modo de dificultad suave te dan más inventario, no es el modo en el que juego.

No creo que la idea de los creadores del juego sea complicarlo para alargarlo es como si dices que en un Dark Souls las luchas con los jefes son difíciles para alargar artificialmente la duración del juego.

Conforme vas avanzando en el juego cada vez tienes mejor equipo, mejores maneras de desplazarte, los objetos se apilan en mayores cantidades usando las muelas y conoces bien el jardín cómo para llevar en la mochila las cosas justas y necesarias con 20 slots o más para meter lo que necesites.

En cuanto a lo de tener que desplazarte influye mucho de donde hayas creado tu base principal. Yo la he hecho en todo el centro del jardín y no tardo más de 5 minutos en llegar a cualquier parte del jardín. Sin tirolinas.
Si hubiera creado la base en un extremo del jardín esos pateos puede que si me dieran pereza sí sólo voy buscando una cosa específica, pero antes de eso hubiera cambiado la base de lugar aunque tuviera que talar y talar. Llevo más de 100 horas y ya tengo las tirolinas y eso hace que te desplaces más rápido aún de una parte a otra del jardín.

@aioma Ni siquiera has terminado el tutorial porque con eso abres la puerta de la que hablas, incluso sale una cinemática donde se ve lo que ha ocurrido y ya aconsejas a todos que jugarlo es perder el tiempo, genial. Por esa regla de tres como me decía mi madre cuando tenía 20 años. ¡Qué haces jugando como si fueras un niño, deja de perder el tiempo con juegos!

El juego tiene una base de 10 millones de jugadores a los que me uno. Para mí el juego está de puta madre y habrá personas que a los 10 minutos se agobien, no tengan paciencia por tener muchos juegos a los que jugar o no les guste las propuesta del juego. Para gustos colores.
Ya avisé hace dos semanas que Scorn seria un tipo Myst y para determinados jugadores, y no me he equivocado
@Black_Ivory como abro la puerta que digo?? Yo he llegado a donde un robot me dice que necesita microchip y eso supuestamente esta en la puerta que esta cerrada, para ir alli hay 25 arañas que te tocan dos veces y ko.
He buscado guias y de todo y cada uno lo hace de una manera, incluso a gente el microchip le sale al lado del robot que te lo pide pero a mi no.

Yo hablo de que he sentido en las primeras 4 horas de juego en las que 3 no he podido hacer absolutamente nada.
Yo lo he probado y estéticamente está increíble pero a mí ese tipo de juego no me gustan. Bueno, al menos lo probé
@Black_Ivory vale, ya te entiendo, en ese caso sí que tiene sentido hacerlo como dices y no como expliqué. De hecho lo que expliqué seguramente donde me moleste mas es donde ese tipo de mecánicas no son las principales del juego sino algo secundario que alargan el juego artificialmente. Por lo que explicas no creo que se pueda decir lo mismo del Grounded.

Me has convencido entonces, le daré una oportunidad al juego a ver si me convence, porque realmente lo de construirte tu base e ir avanzando y descubriendo sitios es algo que me suele gustar.

Gracias por la explicación! [oki]
aioma escribió:@Black_Ivory como abro la puerta que digo?? Yo he llegado a donde un robot me dice que necesita microchip y eso supuestamente esta en la puerta que esta cerrada, para ir alli hay 25 arañas que te tocan dos veces y ko.
He buscado guias y de todo y cada uno lo hace de una manera, incluso a gente el microchip le sale al lado del robot que te lo pide pero a mi no.

Yo hablo de que he sentido en las primeras 4 horas de juego en las que 3 no he podido hacer absolutamente nada.

Te pido disculpas porque me he confundido con la puerta a la que te refieres. Si has hablado con el robot entonces la puerta del tocón si la has abierto. Para evitar posibles spoilers que puedan fastidiar a alguno si quieres hablamos por privado y me explicas mejor a que puerta te refieres y te digo lo que hice para abrirla o te paso mi Gamertag y me invitas a tu partida y vemos esa puerta.

Edito: Mejor te dejo mi Gamertag directamente: CulturaGamin ya que a EOL entro sólo varias veces al día y puede que tarde en leerte.
palomo cojo escribió:45 minutos con Scorn y no es un juego para mi. Puzzles demasiado engorrosos que no sé qué hacer. Cero pistas. Debo ser yo que soy un palomo garrulo pero juegos así que te sueltan y ya te espabilarás pues no caso con ellos.
Muy Giger eso sí. Procedo a desinstalar.

Palomo Saludos.


Yo soy manco.

Tú cojo.

Es lo que hay.

Saludos Palomo [beer]

Pd: Cómo me gustan los puzzles ... le daré otra oportunidad dentro de unos días.
Otro que tocará esperar...

Brutal ambientación desperdiciada en un juego en el que llevo más de media hora moviendo palancas que no hacen nada, no se cuanto más tardaré en mandarlo a tomar por saco.
A ver si van ser estas las palancas del Barsa que las carga el diablo. :Ð

Entiendo que habrá que llevar alguna especie de vagoneta por diferentes estancias pero ni encuentro la vagoneta ni entre tantas palancas ninguna que me sea útil para nada.

Paso, esa sensación de estar perdiendo el tiempo no me gusta nada, cuando tenga ganas ya miraré las soluciones en youtube.
Y venga mover palancas y no me hago con el puto puzzle a tomar por culo el juego, ultimamente no me estan gustando nada los juegos de xbox, a ver que tal sale el plague.
@disaster_p bueno gamepass quiero decir perdon
Pues cuatro horitas echadas al Scorn, la verdad es que el único problema que le veo es que al no tener un mapa es muy fácil perder el norte, los puzzles no es que sean muy enrevesados pero alguno tiene muy mala leche. Al principio puede desanimar un poco, pero más adelante la cosa va mejorando...

De hecho, ya estoy en un escenario donde salen unos bichos cabrones y claro, con el "pincho" del principio no los matas, a esquivar como se pueda, y ahora ya tengo dos armas diferentes, pero siguen siendo escasas en munición y lentas, esto es más un survival que un shooter.

Me da a mi que el personaje que llevas se convierte en un mutante chungo porque madre mía lo que le va pasando xD
Yo tengo la sensación de que la gente le pones algo que no les lleva de la mano y tienen que utilizar un poco el cerebro y se echan a la primera hacia atrás, con lo que molan los retos..., aún así respeto los gustos de cada uno, faltaría más.
Antier escribió:Yo tengo la sensación de que la gente le pones algo que no les lleva de la mano y tienen que utilizar un poco el cerebro y se echan a la primera hacia atrás, con lo que molan los retos..., aún así respeto los gustos de cada uno, faltaría más.

Cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero entiendo que haya gente que la hora, o el tiempo que dediquen a jugar diario, no lo quieran emplear en dar vueltas y mover palancas que si bien hacen algo parece muy inconexo.
Yo le he dado un primer tiento muy leve, veo cosas que no me disgustan, pero aun no he pillado el nexo.

Para mi la cuestion de un puzzle es que tenga sentido, y aqui aun no se lo he visto, aunque aun me falta profundizar en ello.

No digo ir de la mano, pero es como que te den las piezas para montar algo y no sepas lo que es, Por algo los puzzles de piezas traen una imagen de como debe ser.

@actpower a mi me da esa sensacion, que en lo que le pilles el truco a lo que hay que hacer el juego mejorara.
@Tilacino De hecho el primer escenario es así. Al principio no sabes para qué valen las palancas, o qué hacen, hasta que descubres ALGO que hace que todo lo demás cobre sentido. El problema de ese ALGO es que está "detrás" de un puzzle bastante cabroncete que CASI me hace tirar la toalla.

A partir de ese momento, es cuando la cosa hace click y ya sabes de que va a ir el resto de retos que te vas a encontrar...o no ;-)

Ahora, yo hubiese quitado los enemigos estos cabrones, porque las veces que he muerto ha sido por culpa de ellos.
Hora y media echada al Scorn y las dos primeras fases pasadas sin mayor problema.

No sé dónde le ve la gente la dificultad al puzzle del principio, la verdad…
Yo estoy por el acto 3 y de momento para mí los puzzles sí tienen su sentido dentro del contexto del juego.
Yo creo que pasado el primer contacto con el juego, qué no sabes de qué coño vá todo, el juego es más "llevadero".

Antes me refería a que últimamente parece que la gente se echa para atrás a la mínima, ante cualquier adversidad, en los videojuegos igual, y es algo que particularmente conmigo no vá para nada, lo que a mucha gente le echa hacía atrás, para mí es lo que me motiva, por éso amo los Souls y los juegos que son un reto en sí, pero respeto a quien le gusten otra cosas, es lo bueno de tener tanto para elegir, para que cada cual elija lo que más le llene.
He visto el analisis de Scorn en Hobbyconsolas que le pone muy buena nota y coincido que es terriblemente duro el primer nivel donde no explica absolutamente sus mecánicas.
Yo abrí la primera puerta nada más empezar pero es que luego veo otras cacharros y ni idea que mover, qué tocar...Lo dejaré para otra ocasión que me vea más capaz. Qué seguro pasas esa parte ya es más llevadero pero ostras no son nada intuitivos los puzzles.

Palomo Saludos.
Pues me habéis dado muchas ganas de probar Scorn... A ver si en un rato puedo probarlo que ya lo tengo descargado [+risas]
@palomo cojo Dale otra palomo oportunidad, después de la primera fase todo fluye.
TCR escribió:
javitronik escribió:
TCR escribió:Día de Scorn para los interesados, en unas horas lanzamiento en GP, a priori a partir de las 12.

[beer]


Correrá en la nube???


Por el momento, aparentemente, no. Series y PC, Play Anywhere.


Corrigo. Si está disponible en la nuble. [toctoc]

Esta noche tocará darle un tiento [360º]

;)

Saludos!!!
@javitronik en la nube no pero en la nuble sí. XD

Faileé, sorry.
TCR escribió:@javitronik en la nube no pero en la nuble sí. XD

Faileé, sorry.


[qmparto]

[beer]
Qué bueno el Bloodroots [oki]

Se puede usar casi todo lo que haya en el entorno ratataaaa

Acción frenética, humor y pica un montón [fies] Me queda mañana para acabarlo [chiu]
Pandingo11 escribió:Acción frenética, humor y pica un montón [fies] Me queda mañana para acabarlo [chiu]


Yo estoy igual y hasta el domingo antes de las 12 del mediodía hay tiempo.
Antier escribió:Antes me refería a que últimamente parece que la gente se echa para atrás a la mínima, ante cualquier adversidad, en los videojuegos igual, y es algo que particularmente conmigo no vá para nada, lo que a mucha gente le echa hacía atrás, para mí es lo que me motiva, por éso amo los Souls y los juegos que son un reto en sí, pero respeto a quien le gusten otra cosas, es lo bueno de tener tanto para elegir, para que cada cual elija lo que más le llene.

Te lo compro si no tienes un montonazo de juegos apelotonados de géneros que te gustan más y de las 3 plataformas, en los 90 me compran el Scorn y me aprendo de memoria cada puto pixel, ahora lo malo es que encima de montonazo de juegos este es de un género que te da una mala sensación de estar perdiendo el tiempo. De todas formas le daré un segundo tiento y seguramente un tercero porque la ambientación es brutal, pero quedarme atascado media hora en un puzzle al que no encuentras sentido paso al comodín de youtube y pa' lante. Si fuesen puzzles de pensar o con puto sentido como el The Tales Principle pues vale pero que estuve casi 1 hora dando vueltas y activando palancas que no hacían nada, que parecia Laporta coño. :Ð
Pandingo11 escribió:Qué bueno el Bloodroots [oki]

Se puede usar casi todo lo que haya en el entorno ratataaaa

Acción frenética, humor y pica un montón [fies] Me queda mañana para acabarlo [chiu]


Anda yo pensaba que salía hoy al dar las 00.00 y ya me lo hice esta tardecon 1000G, me ha gustado mucho el juego, soy fan absoluto de juegos como Katana Zero o Hotline Miami y este no ha defraudado [tadoramo]
Jsk77 escribió:
Pandingo11 escribió:Qué bueno el Bloodroots [oki]

Se puede usar casi todo lo que haya en el entorno ratataaaa

Acción frenética, humor y pica un montón [fies] Me queda mañana para acabarlo [chiu]


Anda yo pensaba que salía hoy al dar las 00.00 y ya me lo hice esta tardecon 1000G, me ha gustado mucho el juego, soy fan absoluto de juegos como Katana Zero o Hotline Miami y este no ha defraudado [tadoramo]


Se supone que sale el Domingo 16... La hora no lo se. Otras veces: A mí un juego se me colgó a las 2:30 de la madrugada y otra quincena otro a las 12:30 de la mañana puede jugar y a las 13:30 ya no.

(Bloodroots) Está muy bien planteado, mola. Y además que pica, otra partida y otra más... Y otra muerte también [+risas]
Scorn ( desprecio o menosprecio en castellano, entre otros significados ) me está pareciendo un juego entretenido y a la vez aborrecible. Me explico. Es un trabajo artístico muy sólido. Se ve muy bien y, pese a mis temores, no me ha provocado desasosiego. Es muy superior a un juego de xbox one, Agony, con el que comparte un escenario tétrico similar.
La idea de soltarte en un mundo inhóspito sin guías ni flechas, es atractiva . Ya me he perdido dos veces en menos de media hora para ir a parar al mismo sitio. Aunque conviene precisar que es un mundo semiabierto, que quede claro.
Pero como aún no hay enemigos a la vista, me paso el rato intentando saber qué hacer con tanta palanca y cómo moverme por unos raíles y en vehículos que parecen bañeras del siglo XIX.
Lo aborrecible es que me temo que puedes echar mucho tiempo hasta encontrar el sentido del juego y cuando ya lo has conseguido, que aparezcan los malos y te liquiden en un segundo al no tener un arma en condiciones ( solo tengo un pincho incrustado en mi mano izquierda )
En definitiva, seguiré dando vueltas a ver hasta dónde llego o aguanto.
Le doy un 8,5. De momento. ¿Lo recomiendo? Para comprarlo, no me atrevería. Pero está en Gamepass. Esa es nuestra gran suerte.
Saludos a todos.
Scorn solo dura unas horas y, por lo que dicen, lo más difícil es el principio. Solo por la ambientación que tiene merece la pena intentar completarlo.

En mi grupo de gente con Series X, los dos que lo han comenzado ya han pasado los primeros puzzles y les está gustando mucho el juego.
Probado el Scorn.

Vaya cabezada guapa me echado [+risas]

;)

Saludos!!!
Pues yo con el Scorn veré si lo acabo probando al final o no, tengo un colega que está con él y veré lo que me va diciendo y eso. Pero es que todo el tema puzzles se me acaba atragantando...el Inside lo dejé de lado por eso, y mira que me parece un juegazo [buuuaaaa]
Descargar el juego y probadlo coño que no cobran.
Aunque nos parezca complicado a algunos no todos tenemos la misma intuición, sentido de la orientación...etc, igual vosotros os lo pasais sin demasiada complicación. La ambientación es brutal 100% Ginger, solo por eso ya vale mucho la pena probarlo.
Ya he resuelto el primer puzzle en scorn y no es difícil.Pero es aconsejable explorar porque se te puede escapar algo.Por cierto,se puede solucionar de otra forma? Es que me da esa impresión
Yo voy por la mitad de Scorn y me está gustando bastante. Eso sí, me gustan los juegos de puzzle, aunque es cierto que el principio se hace algo duro, al conoces las mecánicas se hace más fluido.

Todo el mundo comenta la ambientación tan espectacular que tiene el juego y es totalmente verdad, pero añadiría la calidad de las animaciones con una sensación orgánica y fluidez genial. También, el nivel de detalle en cada porción del escenario es genial, si te paras en cualquier lugar es un cuadro. Ahora bien, este nivel de detalle puede ser un punto en negativo, ya que nada destaca al estar tan cargado y tener todo un aspecto tan similar, lo cual puede hacer que pases algo por alto.

Además, este nivel técnico en un juego indi me da esperanzas de lo que podremos llegar a ver el futuro, aunque sea un juego tan pasillero.

En resumidas cuentas una experiencia única que no hubiera catado si no és por Game Pass, lo cual me ha sucedido con muchísimos videojuegos, una maravilla de servicio.
a algunos juntaletras de la prensa le quitas un muñeco que no se calle ni bajo del agua y que te vaya diciendo todo el tiempo que tienes que hacer, "deberia usar esa caja" "deberia llegar a aquella palanca", y colapsa, lo que me sorprende es que 3dlacayos y demás no hayan hecho de las suyas.
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