La verdad es que el juego en la nube creo qeu algo han hecho, que ha mejorado un montón, estuve jugando bastante rato algunos días al Deathloop y va genial, desde la Xbox one, usando la nube, y mira que ese juego es bastante frenético en algunos momentos..... la lástima, lo qque siempre digo, el sonido 5.1, buaaaa....
Se sabe algo de si van a poder sacar sonido 5.1 con los juegos en la nube desde consola?.....
Por cierto, el juego deathloop he tenido qeu dejarlo, no entiendo qué tengo qeu hacer, joder, estoy en la fase que tengo qeu matar a esos 5 o 7 jefes, no recuerdo, pero joder, los mato, y vuelven a estar cuando me matan y vuelvo al loop, y joder, cuesta bastante encontrarlos y matarlos, me da mucha pereza tener que matarlos de nuevo otra vez a los que ya había matado... algo hago mal seguro..... es un poco complejillo el juego...
El próximo que jugaré en nube es el Plague nuevo, ya que es de series ya exclusivo, pero me va a joder no tener sonido envolvente en este juego, snifff....
Saludos.