Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

La verdad es que el juego en la nube creo qeu algo han hecho, que ha mejorado un montón, estuve jugando bastante rato algunos días al Deathloop y va genial, desde la Xbox one, usando la nube, y mira que ese juego es bastante frenético en algunos momentos..... la lástima, lo qque siempre digo, el sonido 5.1, buaaaa....

Se sabe algo de si van a poder sacar sonido 5.1 con los juegos en la nube desde consola?.....

Por cierto, el juego deathloop he tenido qeu dejarlo, no entiendo qué tengo qeu hacer, joder, estoy en la fase que tengo qeu matar a esos 5 o 7 jefes, no recuerdo, pero joder, los mato, y vuelven a estar cuando me matan y vuelvo al loop, y joder, cuesta bastante encontrarlos y matarlos, me da mucha pereza tener que matarlos de nuevo otra vez a los que ya había matado... algo hago mal seguro..... es un poco complejillo el juego...

El próximo que jugaré en nube es el Plague nuevo, ya que es de series ya exclusivo, pero me va a joder no tener sonido envolvente en este juego, snifff....

Saludos.
DrJ escribió:La verdad es que el juego en la nube creo qeu algo han hecho, que ha mejorado un montón, estuve jugando bastante rato algunos días al Deathloop y va genial, desde la Xbox one, usando la nube, y mira que ese juego es bastante frenético en algunos momentos..... la lástima, lo qque siempre digo, el sonido 5.1, buaaaa....

Se sabe algo de si van a poder sacar sonido 5.1 con los juegos en la nube desde consola?.....

Por cierto, el juego deathloop he tenido qeu dejarlo, no entiendo qué tengo qeu hacer, joder, estoy en la fase que tengo qeu matar a esos 5 o 7 jefes, no recuerdo, pero joder, los mato, y vuelven a estar cuando me matan y vuelvo al loop, y joder, cuesta bastante encontrarlos y matarlos, me da mucha pereza tener que matarlos de nuevo otra vez a los que ya había matado... algo hago mal seguro..... es un poco complejillo el juego...

El próximo que jugaré en nube es el Plague nuevo, ya que es de series ya exclusivo, pero me va a joder no tener sonido envolvente en este juego, snifff....

Saludos.

Si no me equivoco tienes que matarlos a todos en el mismo día y en un orden concreto, por si el juego no te lo ha explicado.
En base a las pistas que vas descubriendo, muy importante explorarlo todo, entiendes cómo acabar el bucle.

Hay que gestionarlo de una determinada manera para poder sacar el final. No sólo es acabar con todos ellos en un mismo bucle sino ir a determinado sitio para acabar la historia.

Lo imprescindible es finalizar cada arco de la historia (jefes) en el árbol de misiones/objetivos y así entender completamente cual es el objetivo final.

Se van de GP a final de mes:

Sniper Elite 4
Second Extinction
Backbone
Project Wingman
Dovetail Games Bassmaster Fishing 2022
Nongunz: Doppelgänger Edition
The Forgotten City
Alan Wake's American Nightmare

@TCR gracias!

De los que se van solo me medio interesa The Forgotten City. Ya veré si me pongo con él porque Like a dragon y Weird West me comen muchas horas.
Second extinction lo probé en One X y fue horrible el rendimiento y el juego XD
Me pasé justo el Forgotten City este finde porque la gente comentaba que podía salir por fechas de que lo metieron y así es. Ale, a disfrutar esta quince el Plague Tale que los demás que salen no me interesa ni uno XD
De los que se van me llama The Forgotten City, por leeros aquí hablar de él básicamente, porque a priori no es el tipo de juego me llame mucho. Lo descargaré y probaré.

Y de los que se van sólo jugué a Backbone, que me encantó el principio y apuntaba a juegazo, pero para mi gusto se tuerce mucho finalmente y me pareció un juego del montón. La estética si me parece buenísima.
Yo esperando que el secord extintion salga del Game prewiew para jugarlo: ¬_¬
D los q se van habra q jugar al forgotten city entonces, backbone q parece q tiene buena pinta y sniper elite 4 aunq no se si me dara tiempo
Angelilloo_89 escribió:D los q se van habra q jugar al forgotten city entonces, backbone q parece q tiene buena pinta y sniper elite 4 aunq no se si me dara tiempo

el backbone tiene medio juego bueno y la segunda mitad es la purria mas absoluta.
LaGarrota escribió:
Angelilloo_89 escribió:D los q se van habra q jugar al forgotten city entonces, backbone q parece q tiene buena pinta y sniper elite 4 aunq no se si me dara tiempo

el backbone tiene medio juego bueno y la segunda mitad es la purria mas absoluta.

Si eso he leido a varios compis. Pues ya vere entonces si lo pruebo pero gracias por recordarmelo
Le daremos al Alan Wake que nunca pude jugarlo en la 360
Lástima que salga el Projet Wingman porque no hay nada parecido en el gamepass.

También es cierto que los tíos no se lo curraron y eso hizo que mucha gente a la que les gusta los Ace Combat lo tocase y lo dejase. [beer]
Yildiray escribió:
DrJ escribió:La verdad es que el juego en la nube creo qeu algo han hecho, que ha mejorado un montón, estuve jugando bastante rato algunos días al Deathloop y va genial, desde la Xbox one, usando la nube, y mira que ese juego es bastante frenético en algunos momentos..... la lástima, lo qque siempre digo, el sonido 5.1, buaaaa....

Saludos.

Si no me equivoco tienes que matarlos a todos en el mismo día y en un orden concreto, por si el juego no te lo ha explicado.

Joder, o sea que hay que matarlos a todos sin que te maten a ti?, joder, pues me parece jodidísimo...

Bueno, pues una pena, porque el juego molaba, pero ahí se queda....

Saludos ymuchas gracias.
Si me da tiempo de los que se van:

The Forgotten City, Backbone y quizá Alan Wake's American Nightmare aunque lo pongan mal así este último en duda.
se han venido a españa a pescar, hay tres juegos españoles que ademas son del mismo estudio.
Pandingo11 escribió:Si me da tiempo de los que se van:

The Forgotten City, Backbone y quizá Alan Wake's American Nightmare aunque lo pongan mal así este último en duda.

Lo malo del American Nightmare...... es que el juego se basa o se centra en encerrarte en un lugar y tener que defenderte de oleadas de enemigos.
Añado fechas:

Available Today

A Plague Tale: Requiem (Cloud, PC, and Xbox Series X|S)

Coming Soon

Amnesia: Collection (Cloud, Console, and PC) – October 20
Amnesia: Rebirth (Cloud, Console, and PC) – October 20
Phantom Abyss (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 20
Soma (Cloud, Console, and PC) – October 20
Persona 5 Royal (Cloud, Console, and PC) – October 21
Frog Detective: The Entire Mystery (PC) – October 27
Gunfire Reborn (Cloud, Console, and PC) – October 27
Signalis (Cloud, Console, and PC) – October 27
Soma es cojonudo y os recomiendo probarlo iugal que Amnesia: Collection.Es mas,voy a rejugarlos cuando me termine otros juegos.

Tengo ganas de probar Amnesia: Rebirth y Signalis asi que genial.

PD; Estoy jugando a A Plague Tale: Requiem y voy por el capitulo 4..menuda maravilla.Eso si,hay quitar aberracion cromatica.
Pues de puta madre porque tengo el Amnesia: Rebirth pendiente por jugar y el SOMA es un maldito juegazo.

Para los amantes de ese género es un buen mes.
De los que salen me queda sacar algunos logros de The Forgotten City y no sé si probar Sniper Elite 4 (pensaba pasar de él e ir a por Sniper Elite 5, más adelante).

Y de los que entran, Persona 5 me apetece mucho jugarlo. Soma y los Amnesia me los apunto también (aunque el primer Amnesia ya lo terminé hace unos cuantos años en PC).
Me llama mucho el Gunfire Reborn y Amnesia Rebirth este mes
Kregnor escribió:De los que salen me queda sacar algunos logros de The Forgotten City y no sé si probar Sniper Elite 4 (pensaba pasar de él e ir a por Sniper Elite 5, más adelante).

Y de los que entran, Persona 5 me apetece mucho jugarlo. Soma y los Amnesia me los apunto también (aunque el primer Amnesia ya lo terminé hace unos cuantos años en PC).

Despidete de la vida social real durante un mes o dos con ese persona 5 royal y disfruta del probablemente mejor jrpg de los ultimos años.

Yo me lo pasé en ps4, 130 horas, y estoy pensando en rejugarlo....
Hostiaaa el Amnesia Rebirth por fin en consolas Xbox y directo al Game Pass en dos días!

Mira que yo ya estaba contento con el Requiem, el Persona y el Scorn y pum, otra sorpresa totalmente inesperada que me llevo!

De verdad, qué gustazo.
No se porque pensaba que metian el ghostbusters que sale hoy ,me sonaba que habia leido que salia en gamepass pero debe ser que lo he soñado [+risas]
Kregnor escribió:De los que salen me queda sacar algunos logros de The Forgotten City y no sé si probar Sniper Elite 4 (pensaba pasar de él e ir a por Sniper Elite 5, más adelante).

Sniper elite 4 es un juegazo y muy divertido. Ver como tus balas revientan los cráneos, espaldas, testículos de los nazis es un puntazo. Es hacer Fatalities del Mortal Kombat cada 2 minutos. Y encima doblado al castellano cosa que el 5 no.

Instálalo Palomo que te gustará.

Palomo Saludos.
No queda nada mal la quincena. Alguien sabe si se podría iniciar la saga amnesia por el Rebirth de forma independiente? Más que nada porque tengo el collection y no me corre prisa.
Ya he encontrado el hilo adecuado para mi pregunta.

Saludos
El Alan Wake que se va es la segunda parte no? Se puede jugar sin haber jugado al primero? Es buen juego?

En su momento el primero tenía buenas críticas pero la verdad que del segundo no recuerdo leer nada ni bueno ni malo aunque salió en una época que no jugaba
reecom escribió:El Alan Wake que se va es la segunda parte no? Se puede jugar sin haber jugado al primero? Es buen juego?

En su momento el primero tenía buenas críticas pero la verdad que del segundo no recuerdo leer nada ni bueno ni malo aunque salió en una época que no jugaba

No es ni segunda parte, hubiera quedado bien hasta como un DLC que nadie quiere del juego base.... Es una manera de explotar las buenas críticas que tuvo con un modo de juego que estaba en auge en esas fechas, las hordas del Gears 2.

El Lore y los enemigos son los que te encuentras en el juego principal.
Probado el A plague Tale Requiem y lo dejaré para más adelante si acaso cuando esté optimizado. Ya no sólo por los 30 FPS sino porque por primera vez en mucho mucho tiempo he escuchado como suena el ventilador.
@TCR Madre mía que mes nos espera!!!!!! que pasada de juegos!!!!!!!
Tenia el rebirth de la Epic instalado y sin usar, pues tocará empezar esa saga.
Estoy más pendiente de saber los juegos que quitan del servicio que de los que entran. Así no se puede ir por la vida, la verdad.
el Victoria 3 no entraba de salida en game pass de PC??
ERICARTMAN escribió:@TCR Madre mía que mes nos espera!!!!!! que pasada de juegos!!!!!!!

Ya te digo. [amor]

alfaroingles escribió:Estoy más pendiente de saber los juegos que quitan del servicio que de los que entran. Así no se puede ir por la vida, la verdad.

Cambia el chip. Juega a lo que te apetezca, incluso algo nuevo y que le den al resto.

Yo salvo excepciones ya ni me preocupo.
Gran quincena para mí.
El año pasado en la primera quincena de octubre pusieron el visage y este año todos los amnesia.
Y no me olvido del soma, pero este ya lo jugué.
TCR escribió:
alfaroingles escribió:Estoy más pendiente de saber los juegos que quitan del servicio que de los que entran. Así no se puede ir por la vida, la verdad.

Cambia el chip. Juega a lo que te apetezca, incluso algo nuevo y que le den al resto.

Yo salvo excepciones ya ni me preocupo.

Yo si me interesan intento acabarlos antes de que cumplan el año y así no hay tanto problema, excepto en juegos muy cortos que da más igual. Luego hay otros que no tenía en la lista y que puede que me anime a probar, caso de Sniper Elite 4. Y si veo que no hay ninguno de los de mi lista que vaya a salir próximamente pues intento ponerme con cosas que llevan menos tiempo en el servicio, como haré con Persona 5 en cuanto pueda.

Yo voy atrasado también y voy jugando juegos que pusieron hace meses, no hace falta ir al día, además así te esperas y los juegas más pulido con parches.

El 90% de juegos salen con bugs y mal optimizados, te esperas unos meses y juegas de lujo .
¿Es posible que hayan metido el fifa 23? Me sale en el listado, me imagino que será la prueba de 10 horas.
deifmeister escribió:Imagen

Bien sabe tito Phil que le voy a dar al Gunfire Reborn como aplauso de evangélico [babas]
Bueno, unas 20 horas le he echado a Requiem.

Me ha encantado. [amor]

Brutal GP y sus juegardos.

Persona 5 aquí te espero. [toctoc]
TCR escribió:Bueno, unas 20 horas le he echado a Requiem.

Me ha encantado. [amor]

Brutal GP y sus juegardos.

Persona 5 aquí te espero. [toctoc]

Que brutisimo eres, hostia.
Como puedes echarle 20 horas a un juego en un día y medio? La madre de dios
Wado escribió:Como puedes echarle 20 horas a un juego en un día y medio? La madre de dios

Dos dias si “vives” en Nueva Zelanda
20 horas de 28 invertidas en un juego. Me hago mayor. Hago eso y mi novia se escapa con nuestro hijo XD
Cierto, el truco de nueva Zelanda, aún así yo soy incapaz física y mentalmente de hacer ese número de horas en dos días, ni tres tampoco
Flying Whales escribió:20 horas de 28 invertidas en un juego. Me hago mayor. Hago eso y mi novia se escapa con nuestro hijo XD

20 de 48, cuidao [+risas]

Yo como mucho puedo jugar 2 horas al día y ya me parece bastante además, por un lado porque no aguanto tanto tiempo seguido y porque no tengo tanto tiempo materialmente, jeje.

Pero claro, aquí lo mismo hablamos padres de familia que chavales de 14 años y cada uno tiene sus circunstancias y su tiempo.
Fue por jugar antes desde NZ, correcto. [+risas]

Coincidió que he tenido tiempo libre y un ansia viva por querer jugarlo. No es la costumbre.

En cualquier caso, el comentario fue para dar un balance de tiempo (he explorado mucho y casi conseguido todos los coleccionables debido a eso) y recomendaroslo.
32388 respuestas