Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jotun666 escribió:
Flying Whales escribió:20 horas de 28 invertidas en un juego. Me hago mayor. Hago eso y mi novia se escapa con nuestro hijo XD

20 de 48, cuidao [+risas]

Yo como mucho puedo jugar 2 horas al día y ya me parece bastante además, por un lado porque no aguanto tanto tiempo seguido y porque no tengo tanto tiempo materialmente, jeje.

Pero claro, aquí lo mismo hablamos padres de familia que chavales de 14 años y cada uno tiene sus circunstancias y su tiempo.

Yo tampoco aguanto tantas horas jugando, como me pase un poco ya me empieza a doler la cabeza
Jotun666 escribió:
Flying Whales escribió:20 horas de 28 invertidas en un juego. Me hago mayor. Hago eso y mi novia se escapa con nuestro hijo XD

20 de 48, cuidao [+risas]

Yo como mucho puedo jugar 2 horas al día y ya me parece bastante además, por un lado porque no aguanto tanto tiempo seguido y porque no tengo tanto tiempo materialmente, jeje.

Pero claro, aquí lo mismo hablamos padres de familia que chavales de 14 años y cada uno tiene sus circunstancias y su tiempo.

De casi 48 horas ha jugado 20 horas , tremendo :O :O

Supongo que estará de vacaciones ahora

A mí sí juego eso ahora me da un ataque epiléptico xD

Que recuerdos de joven en verano cuando nos daban las vacaciones y me pasaba horas y horas y se me pasaban las horas volando....
Yo desde hace tiempo no puedo jugar más de 2 horas seguidas a NINGÚN juego por mucho que me guste. Me saturo y desconecto.

Prefiero dosis cortas y pillarlo con ganas otra vez el día siguiente.
No hacemos viejos y estamos empezando a oxidarnos XD

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:Cierto, el truco de nueva Zelanda, aún así yo soy incapaz física y mentalmente de hacer ese número de horas en dos días, ni tres tampoco

Cuando estuve en aislado por el covid, un día me puse con el Anno 1800 a eso de las 8-9 de la mañana, y me quedé jugando hasta las 5 de la madrugada.
Con las paradas justas para ir al baño y poco más.

Cuando no tienes nada que hacer y un juego te engancha el tiempo se pasa volando.
El Gunfire Reborn entra de tapado con la cantidad de juegos que hay este mes, pero he visto tráiler y tiene pintaza.

Algunos vamos peor.... Yo le metí 50 horas al Dreamlight Valley los 3 primeros días que estuvo en el servicio..... Y no estaba de descanso en el trabajo.
Y2Aikas escribió:el Victoria 3 no entraba de salida en game pass de PC??

Eso dijeron en un inicio pero al día siguiente lo desmintieron.
Yui Shojei escribió:

Algunos vamos peor.... Yo le metí 50 horas al Dreamlight Valley los 3 primeros días que estuvo en el servicio..... Y no estaba de descanso en el trabajo.

Es que ese juego es el mítico de "hago una cosa más y paro". Yo lo he empezado hace nada y es un vicio, ya que además es un juego relajado y sirve para desconectar.
Yui Shojei escribió:

yo al animal crossing en el inicio del confinamiento de le meti los primeros dias mas de 7 horas de media diarias, pero es que o hacia eso o miraba por la ventana xd, ademas que podia jugar en la cama tumbado y es un juego ligerito, pero es una excepción.
Con el paso de Sims 4 a free:

Han añadido un pack en EA Play.

Imagen
me toca dejar scorn y requiem parados, me quiero pasar ese the forgotten city.
De los que salen me llamaban el Sniper, que lo he empezado varias veces por las tareas y siempre lo dejaba aparcado, The Forgotten City y el de Alan Wake.

El Sniper me encanta. No sé por qué me gusta mucho más que el 5, aunque también le daré un tiento. Está muy guay intentar afrontar cada parte del mapa como tú quieras, con sigilo, a lo bruto o con diferentes armas y el control me encanta.

El Forgotten City lo empecé y a ver...que hay mucho charloteo y no sé si va a ser mi tipo de juego.

Y de Alan Wake lo empecé y madre mia...pasar de los gráficos y control de juegos como el Plague, Zombie Army 4 o Avengers a esto duele, jajaja. Vaya retroceso.

En fin, al que le voy a dar duro es al Sniper seguro, a los otros ya veré, que tengo otros juegos en la recámara y al final siempre me arrepiento de "perder el tiempo" jugando a contrarreloj a los que salen, que si no les he dado antes tampoco tendría tanto interés.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Jotun666 escribió:De los que salen me llamaban el Sniper, que lo he empezado varias veces por las tareas y siempre lo dejaba aparcado, The Forgotten City y el de Alan Wake.

El Sniper me encanta. No sé por qué me gusta mucho más que el 5, aunque también le daré un tiento. Está muy guay intentar afrontar cada parte del mapa como tú quieras, con sigilo, a lo bruto o con diferentes armas y el control me encanta.

El Forgotten City lo empecé y a ver...que hay mucho charloteo y no sé si va a ser mi tipo de juego.

Y de Alan Wake lo empecé y madre mia...pasar de los gráficos y control de juegos como el Plague, Zombie Army 4 o Avengers a esto duele, jajaja. Vaya retroceso.

En fin, al que le voy a dar duro es al Sniper seguro, a los otros ya veré, que tengo otros juegos en la recámara y al final siempre me arrepiento de "perder el tiempo" jugando a contrarreloj a los que salen, que si no les he dado antes tampoco tendría tanto interés.

Merece la pena jugar al Sniper 4 estando el 5 en Gamepass pues?

Yo no tenía pensado jugarlo porque he leído que el 5 es un más y mejor en todos los sentidos y tampoco soy fan de la saga, además como otros también tengo pendiente el Forgotten y Alan Wake.
Xsato7 escribió:
Jotun666 escribió:De los que salen me llamaban el Sniper, que lo he empezado varias veces por las tareas y siempre lo dejaba aparcado, The Forgotten City y el de Alan Wake.

Merece la pena jugar al Sniper 4 estando el 5 en Gamepass pues?

Yo no tenía pensado jugarlo porque he leído que el 5 es un más y mejor en todos los sentidos y tampoco soy fan de la saga, además como otros también tengo pendiente el Forgotten y Alan Wake.

Tendría que volver a ponerme el 5 ahora, pero habiendo jugado antes al 4 la sensación que me dio es que el 4 es muchísimo más directo que el 5, y tampoco recuerdo que fuera mucho peor en gráficos (seguramente se note, pero no creo que sea nada escandaloso).

Ya digo que a mí el 5 me aburrió mucho al inicio. Tarda mucho en arrancar y es todo más lento. No sé si mejora más adelante, pero lo comprobaré seguramente, porque le daré tarde o temprano.

Además, son escenarios distintos, creo que merece la pena jugar antes al 4, que es muy buen juego.

F1 22 free este finde.
alguien ha probado si P5 funciona ya en NZ?
tnucsoid escribió:
LaGarrota escribió:Cierto, el truco de nueva Zelanda, aún así yo soy incapaz física y mentalmente de hacer ese número de horas en dos días, ni tres tampoco

Cuando estuve en aislado por el covid, un día me puse con el Anno 1800 a eso de las 8-9 de la mañana, y me quedé jugando hasta las 5 de la madrugada.
Con las paradas justas para ir al baño y poco más.

Cuando no tienes nada que hacer y un juego te engancha el tiempo se pasa volando.

Ese juego es droga pura. Me pasó algo parecido hace poco. Vaya juegazo
Patxo escribió:alguien ha probado si P5 funciona ya en NZ?

No va. Hasta mañana a las 16 horas no se libera.

No sé si esta noche estará disponible, no lo creo.
TCR escribió:
Patxo escribió:alguien ha probado si P5 funciona ya en NZ?

No va. Hasta mañana a las 16 horas no se libera.

No sé si esta noche estará disponible, no lo creo.

Oh :/

Bueno, seguiremos dándole duro a Amicia ejem ejem
Entiendo que si juegas al f1 este finde te consume 10 horas del eaplay no?

Sobre la hora de lanzamiento de persona 5 cuando salga un juego así fijaos en la ficha de la Store que suele venir dia y hora de lanzamiento. Normalmente cuando pone a las 12 de la noche suele poder jugarse antes en Nueva Zelanda, cuando pone las 16 o alguna hora rara suele ser más complicado y es señal de que sale a la vez en todo el mundo.
Por ejemplo, el FM22 que salió a las 9 de la noche
Hoy a las 15:00 han actualizado Disney Dreamlight Valley y le han mejorado, entre otras cosas, los fps, ahora va a 60.
deifmeister escribió:Entiendo que si juegas al f1 este finde te consume 10 horas del eaplay no?

Sobre la hora de lanzamiento de persona 5 cuando salga un juego así fijaos en la ficha de la Store que suele venir dia y hora de lanzamiento. Normalmente cuando pone a las 12 de la noche suele poder jugarse antes en Nueva Zelanda, cuando pone las 16 o alguna hora rara suele ser más complicado y es señal de que sale a la vez en todo el mundo.
Por ejemplo, el FM22 que salió a las 9 de la noche

Una cosa es la prueba de 10 horas con su contador y otra el juego sin más. Lo que ponen gratis es lo último y aunque tiene la misma función son cosas diferentes.
@MMiX lo he probado un ratito y se nota una barbaridad la mejora en fluidez. Le ha sentado de maravilla la actualización XD
En qué consiste el tal Dreamlight?
Flying Whales escribió:En qué consiste el tal Dreamlight?

Es un simulador de vida con personajes Disney, al estilo Animal Crossing. Se trata de recolectar materiales, ir haciendo misiones, decorando y desbloqueando personajes.

La diferencia con AC, es que aquí hay mucho contenido para jugar sin parar. Se puede volver adictivo al ser un juego bastante relajante.
Estoy con The Forgotten City y bastante bien. Muy cuidado todo. Al principio pone que "la base del juego la hacen 3 personas"... Impresionante.

Bucles nada exagerados y exploración. Merece la pena [oki]
MMiX escribió:Hoy a las 15:00 han actualizado Disney Dreamlight Valley y le han mejorado, entre otras cosas, los fps, ahora va a 60.

Y lo mejor de todo..... han relajado al Pato Donald [beer]
Ya disponibles:

Amnesia: Collection
Phantom Abyss
SOMA
Jugad a SOMA. Ya me lo agradecereis.
@Flying Whales No soporto los juegos de terror, pero ¿merece la pena hacer un esfuerzo con este? Siempre he oído que tiene una historia cojonuda.
Comento varios juegos que me he pasado y estoy jugando:

-Guardianes de la Galaxia: Me lo pasé hace poco y me ha encantado. Soy una putita de los FPS pero éste en concreto lo puse en modo Ray Tracing, quería probar esa tecnología y la verdad que menuda pasada. Me quedaba embobado sobre todo en los interiores con las luces y reflejos. Gráficamente es un auténtico portento. Luego la historia mola mucho y el gameplay, aunque al principio es algo más descafeinado me ha parecido súper divertido finalmente. En concreto el penúltimo capítulo es totalmente épico. Te saca además alguna carcajada con los comentarios de los personajes. No soy de pelis de superhéroes pero estos en concreto me parecen que tienen mucho carisma. En fin, juegazo con todas las letras para mi.

-Scarlet Nexus: Menudo pepinazo. Llevo unas 9 horas pero es que me tiene totalmente enganchado su historia y combate. Aunque las comparaciones son odiosas, no puedo evitar compararlo con Nier: Automata (el cual me fascinó), y el combate me parece mucho mejor en este Scarlet. La BSO de Nier es casi imposible de igualar, ahí pierde Scarlet. Respecto a la historia, son buenísimas en ambos juegos, aunque tal vez la de Nier es de tocarte más la fibra sensible. La de Scarlet por lo que llevo es de giros de guión sorprendentes y más rocambolesca, en el buen sentido. Si os gustó Nier, no puedo dejar de recomendaroslo fervientemente, es una autentica pasada.

-Archvale: Menudo sorpresón de juego, hacía tiempo que no jugaba un juego tan divertido y adictivo como este. Llevo 3 piedras nada más así que no voy ni por la mitad se supone, pero me parece un must have de manual. Me encantan esos bullet hell con miles de proyectiles en pantalla, esquivando mientras vas reventando enemigos. Enter the Gungeon me flipó por ejemplo, pero para mi este lo supera con creces. Al tener ese toque RPG, de craftear armas, armaduras, mejorar armas, ir consiguiendo cada vez más corazones y tal, le da ese toque tan adictivo. La diverisón hecha videojuego.

P.D. Sí, flipo por lo general con casi todo juego, soy así de facilona [carcajad]
Confirmaros que ya está disponible Persona 5 Royal en Nueva Zelanda. [ginyo]
Afr1kanus escribió:Comento varios juegos que me he pasado y estoy jugando:

-Guardianes de la Galaxia: Me lo pasé hace poco y me ha encantado. Soy una putita de los FPS pero éste en concreto lo puse en modo Ray Tracing, quería probar esa tecnología y la verdad que menuda pasada. Me quedaba embobado sobre todo en los interiores con las luces y reflejos. Gráficamente es un auténtico portento. Luego la historia mola mucho y el gameplay, aunque al principio es algo más descafeinado me ha parecido súper divertido finalmente. En concreto el penúltimo capítulo es totalmente épico. Te saca además alguna carcajada con los comentarios de los personajes. No soy de pelis de superhéroes pero estos en concreto me parecen que tienen mucho carisma. En fin, juegazo con todas las letras para mi.

-Scarlet Nexus: Menudo pepinazo. Llevo unas 9 horas pero es que me tiene totalmente enganchado su historia y combate. Aunque las comparaciones son odiosas, no puedo evitar compararlo con Nier: Automata (el cual me fascinó), y el combate me parece mucho mejor en este Scarlet. La BSO de Nier es casi imposible de igualar, ahí pierde Scarlet. Respecto a la historia, son buenísimas en ambos juegos, aunque tal vez la de Nier es de tocarte más la fibra sensible. La de Scarlet por lo que llevo es de giros de guión sorprendentes y más rocambolesca, en el buen sentido. Si os gustó Nier, no puedo dejar de recomendaroslo fervientemente, es una autentica pasada.

-Archvale: Menudo sorpresón de juego, hacía tiempo que no jugaba un juego tan divertido y adictivo como este. Llevo 3 piedras nada más así que no voy ni por la mitad se supone, pero me parece un must have de manual. Me encantan esos bullet hell con miles de proyectiles en pantalla, esquivando mientras vas reventando enemigos. Enter the Gungeon me flipó por ejemplo, pero para mi este lo supera con creces. Al tener ese toque RPG, de craftear armas, armaduras, mejorar armas, ir consiguiendo cada vez más corazones y tal, le da ese toque tan adictivo. La diverisón hecha videojuego.

P.D. Sí, flipo por lo general con casi todo juego, soy así de facilona [carcajad]

El Archvale es un juegazo, yo me enganché de tal manera que me saqué todos sus logros.
Coincido, yo me hice el Archvale con mi novia y vaya juegazo.

El Guardianes de la Galaxia lo acabé justo ayer, (me faltan 8 logros creo) y me pareció buen juego pero su jugabilidad limitada y el dialogo de los personajes que no callan hasta debajo del agua le hace restar puntos al juego a mi parecer, de todas formas es entretenido, me ha durado 24 horas
Luysmii91 escribió:
Una cosa es la prueba de 10 horas con su contador y otra el juego sin más. Lo que ponen gratis es lo último y aunque tiene la misma función son cosas diferentes.

claro es que yo en su día jugué a the division 2 cuando lo pusieron gratis un fin de semana y aquel juego por defecto tenía 8 horas de trial, y me salía el aviso. Raro aquello, haciendo retrospectiva supongo que ese contador se detendría en este fin de semana
Antier escribió:

El Archvale es un juegazo, yo me enganché de tal manera que me saqué todos sus logros.

A Archvale le queda mes y medio para cumplir el año, tengo que ponerme con él cuando pueda, vistas las buenas críticas apetece probarlo al menos.

@pasnake A mí una de las cosas que me gustó de Guardianes de la Galaxia es precisamente que no callaran en ningún momento.
el phantom abyss es una especie de simulador de indiana jones mezclado con juego estilo rogue verdad?
Os confirmo de Phantom Abyss es un jugarral, 3 horas dándole. Probadlo.
Homer J.Simpson escribió:Os confirmo de Phantom Abyss es un jugarral, 3 horas dándole. Probadlo.

he visto un video y es cocaína, pero está en acceso anticipado y en unos días sale el gunfire reborn, así que voy a dejarlo de momento.
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Hoy a las 15:00 han actualizado Disney Dreamlight Valley y le han mejorado, entre otras cosas, los fps, ahora va a 60.

Y lo mejor de todo..... han relajado al Pato Donald [beer]

Pero ahora se queda pillado cada dos por tres. De ayer a hoy se me ha quedado colgado 6 o 7 veces, algo que no me había pasado hasta ahora.

Menos mal que guarda automáticamente cada varios minutos, así no se pierde tanto cada vez.
Una pregunta, en los Amnesia conviene seguir un orden o son historias independientes?
Pues sí que tiene unos cuantos bucles The Forgotten City... Y creía que no [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:Pues sí que tiene unos cuantos bucles The Forgotten City... Y creía que no [360º] [+risas]

No soy mucho de aventuras gráficas ni de walking simulators y este juego me flipó XD
ByR escribió:
Pandingo11 escribió:Pues sí que tiene unos cuantos bucles The Forgotten City... Y creía que no [360º] [+risas]

No soy mucho de aventuras gráficas ni de walking simulators y este juego me flipó XD

Esta muy bien [oki]

Al principio pone que la base de este juego la hacen 3 personas, todavía flipa más :O
@MMiX extraño, a mi se me congelaba el juego los primeros días cada que hacía una acción rápida como comer algo y cerrar la mochila..... desde que hicieron la actualización anterior a esta, no he vuelto a tener ese problema, y con esta última tampoco.

Cada bucle te ayuda a entender mejor la historia de cada personaje y cuando el juego te engancha estás deseando empezar un nuevo bucle porque ya sabes la dirección que debes tomar en el siguiente bucle. Amí me pareció un juegarral muy original, perfecto para jugar acompañado para debatir posibles teorías y tomar decisiones de manera conjunta.

Pues a mi, la verdad, no me terminó de enganchar, y mira que Nier me lo he pasado más de una vez en varias plataformas, pero Scarlet se me hizo muy repetitivo (o al menos esa sensación me dió a mí).

Tal vez, en algunos años, cuando esté de rebajas, lo volveré a pilar y probaré a ver si me convence.
32388 respuestas