Comento varios juegos que me he pasado y estoy jugando:
-Guardianes de la Galaxia: Me lo pasé hace poco y me ha encantado. Soy una putita de los FPS pero éste en concreto lo puse en modo Ray Tracing, quería probar esa tecnología y la verdad que menuda pasada. Me quedaba embobado sobre todo en los interiores con las luces y reflejos. Gráficamente es un auténtico portento. Luego la historia mola mucho y el gameplay, aunque al principio es algo más descafeinado me ha parecido súper divertido finalmente. En concreto el penúltimo capítulo es totalmente épico. Te saca además alguna carcajada con los comentarios de los personajes. No soy de pelis de superhéroes pero estos en concreto me parecen que tienen mucho carisma. En fin, juegazo con todas las letras para mi.
-Scarlet Nexus: Menudo pepinazo. Llevo unas 9 horas pero es que me tiene totalmente enganchado su historia y combate. Aunque las comparaciones son odiosas, no puedo evitar compararlo con Nier: Automata (el cual me fascinó), y el combate me parece mucho mejor en este Scarlet. La BSO de Nier es casi imposible de igualar, ahí pierde Scarlet. Respecto a la historia, son buenísimas en ambos juegos, aunque tal vez la de Nier es de tocarte más la fibra sensible. La de Scarlet por lo que llevo es de giros de guión sorprendentes y más rocambolesca, en el buen sentido. Si os gustó Nier, no puedo dejar de recomendaroslo fervientemente, es una autentica pasada.
-Archvale: Menudo sorpresón de juego, hacía tiempo que no jugaba un juego tan divertido y adictivo como este. Llevo 3 piedras nada más así que no voy ni por la mitad se supone, pero me parece un must have de manual. Me encantan esos bullet hell con miles de proyectiles en pantalla, esquivando mientras vas reventando enemigos. Enter the Gungeon me flipó por ejemplo, pero para mi este lo supera con creces. Al tener ese toque RPG, de craftear armas, armaduras, mejorar armas, ir consiguiendo cada vez más corazones y tal, le da ese toque tan adictivo. La diverisón hecha videojuego.
P.D. Sí, flipo por lo general con casi todo juego, soy así de facilona