Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

alucard_malaga escribió:@TCR para hacer los 1000 g necesitas guia o haber leido mucho del juego en foros y demas. Es mas, para ver el capitulo extra, hay un requisito que debes tener y no es obligatorio tenerlo....

He curioseado ciertos requisitos importantes y tendré cuidado con los saves.

Pero bueno, me pilla de nuevas así que probablemente la cague. [+risas]

No he querido mirar mucho para no spoilearme, si sale bien, sino pues ya miraré de reconducirlo.

Voy poco a poco, hay mucho que mirar.

Gracias por los comentarios. [ginyo]
Se les ha ido la puta cabeza con los logros del Requiem, obliga a jugar NG+ en "chungo" porque no da de si en la primera partida a sacar todo. [buuuaaaa]
Epethe Khan escribió:La voz de Amicia no os recuerda a la de Lara en la última trilogía de Tomb Raider?

En la trilogía hubo 2 dobladoras. En Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider fue Guiomar Alburquerque. En Shadow of the Tomb Raider fue Danai Querol.

Recuerdo que me fastidió bastante que cambiaran de dobladora. Los 2 primeros juegos son de mis favoritos, me los he pasado muchas veces cada uno y me encantaba esa voz para Lara... pero se ve que Guiomar se retiró del doblaje en 2016, así que no había más remedio que cambiar... [buuuaaaa]
Juegos como este A Plague Tale Requiem o Guardianes de la Galaxia le dan al Game Pass una profundidad de catálogo que por el momento Microsoft no puede llenar con desarrollos propios. Quizás entran de la "peligrosa" categoría de pelijuegos, pero es que estas aventuras bastante lineales son muy disfrutables.

El A Plague Tale Requiem es una maravilla todavía mejor que la primera parte [sonrisa]
Tinykin es una JOYACA alucinante, gracias a todos por las recomendaciones. Absolutamente soberbio a todos los niveles [tadoramo]
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
Tanto dura? Joder...ahora con que dure algo más de 10-20 h me da pánico, puta vida de mierda xD

Un juego que dura 100h no es para darte pánico ... Es para replantearte probarlo en el servicio, y si te gusta lo suficiente, pillarlo en alguna oferta.

Yo estoy en tu misma situación.... La diferencia es que si tengo tiempo (por ahora), pero tengo tanto juego en mi propia biblioteca, que no haya manera que me pueda enganchar a todo lo que entra al GP.

Para los que tenemos Gamepass hasta 2025 lo mismo da comprarlo o no mientras te dea tiempo en los 6 meses/ 1 año? que estea en Gamepass, si es menos tiempo es para darles con la mano abierta. :Ð
Ahora voy por el 2o tiento al Scorn y parece que esto ya tira para adelante despues del follón del inicio.

Yo llevo desde el primer día suscrito al GP..... Tengo más de 500 juegos en mi biblioteca (y aumentando) esperándome con ojos de gato hambriento (y no cuento los que tengo en Steam y otras plataformas). Y casi juego a los del GP cuando anuncian que salen siempre que duren menos de 20 horas.... Porque los que duren más ya espero que bajen de precio si les tengo interés....

Pero al final, cada uno es un mundo [okis]
fadeus escribió:Sobre las 40 horas es mi limite para juegos de gamepass, a menos que sea de los permanentes. Un juego de + 100 horas no lo puedes terminar, a menos que ignores todo lo demas hasta que lo acabes.
Y tampoco es rentable, a mi me llevaria de mes y medio a 2 meses jugandolo casi a diario a tope, seguramente por el precio de 2 meses de GPU o poco más lo puedas pillar de oferta y jugarlo tranquilamente.

Cuánto suelen durar los juegos no permanentes en el pass? Me he pillado la Series X hace poco y no tengo ni idea de estas cosas.
@moroter depende del juego pero mínimo diría que 6 meses, algunos han durado varios años,
moroter escribió:
fadeus escribió:Sobre las 40 horas es mi limite para juegos de gamepass, a menos que sea de los permanentes. Un juego de + 100 horas no lo puedes terminar, a menos que ignores todo lo demas hasta que lo acabes.
Y tampoco es rentable, a mi me llevaria de mes y medio a 2 meses jugandolo casi a diario a tope, seguramente por el precio de 2 meses de GPU o poco más lo puedas pillar de oferta y jugarlo tranquilamente.

Cuánto suelen durar los juegos no permanentes en el pass? Me he pillado la Series X hace poco y no tengo ni idea de estas cosas.

1 año salvo que se diga lo contrario.

Si pasan del año pueden salir en cualquier momento.
Entendido, muchas gracias.
moroter escribió:Entendido, muchas gracias.

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

~ te recomiendo este hilo, para que te vayas haciendo una idea :)
Y2Aikas escribió:@moroter depende del juego pero mínimo diría que 6 meses, algunos han durado varios años,

Mínimo son 3 meses, aunque solo recuerdo ahora mismo las últimas incorporaciones de los GTA.
pero menos de un año suelen ser juegos tipo red dead, el scarlet nexus ahora mismo lleva mas de un año, por poner un ejemplo, el streets of rage 4 ha estado como 3 años.

la cuenta facil es 1 año, asi no te pilla de sorpresa.

Info de Lies of P:

- Duración del juego en su modo historia de unas 30h y de 60h para completarlo al 100%.

- Ya están planeando DLC y posiblemente alguna secuela, debido a la cantidad de personajes que hay alrededor de Pinocho.

Fuente: TrueAchievements

Y como no podía ser de otra forma, disponible día 1 en GamePass.
DarKings escribió:

Info de Lies of P:

- Duración del juego en su modo historia de unas 30h y de 60h para completarlo al 100%.

- Ya están planeando DLC y posiblemente alguna secuela, debido a la cantidad de personajes que hay alrededor de Pinocho.

Bien que sea GP día uno, pero tufa demasiado a que será un Tymeshia/Steelrising más, así que será probar/borrar muy probablemente. Espero equivocarme, pero lo dudo, siempre pasa lo mismo con estos indies que intentan copiar a los Souls. Sólo lo hicieron bien los del Team Ninja con los Nioh y porque eran un estudio más grande con experiencia, los pequeños con este tipo de juegos no dan una, se quedan en intento y en "tenía buena pinta" (luego te pones a jugar y se ve la realidad).
Scorn terminado, brutal el tramo final, no os lo perdais.
Dauragon85 escribió:
DarKings escribió:

Info de Lies of P:

Bien que sea GP día uno, pero tufa demasiado a que será un Tymeshia/Steelrising más, así que será probar/borrar muy probablemente. Espero equivocarme, pero lo dudo, siempre pasa lo mismo con estos indies que intentan copiar a los Souls. Sólo lo hicieron bien los del Team Ninja con los Nioh y porque eran un estudio más grande con experiencia, los pequeños con este tipo de juegos no dan una, se quedan en intento y en "tenía buena pinta" (luego te pones a jugar y se ve la realidad).

Yo lo que veo me gusta, sobre todo la ambientación, habrá que ver el resultado final. Tampoco me importa si se parece o deja de parecer a los souls de FromSoftware porque el último que jugué fue el primer Dark Souls y del estilo, aunque bastante diferente, Code Vein me gustó bastante.

Steelrising seguramente lo jugaría si lo metieran en Game Pass.
El Far Cry 5 no tenía modo 60fps o era solo el 4?.

Ahhh vale, se activa en las opciones de compatibilidad en la interfaz de la consola, creía que sería en el menú del juego.
nunez escribió:Juegos como este A Plague Tale Requiem o Guardianes de la Galaxia le dan al Game Pass una profundidad de catálogo que por el momento Microsoft no puede llenar con desarrollos propios. Quizás entran de la "peligrosa" categoría de pelijuegos, pero es que estas aventuras bastante lineales son muy disfrutables.

El A Plague Tale Requiem es una maravilla todavía mejor que la primera parte [sonrisa]

Sin duda los juegos más importantes que han entrado este año al pass, tambien le tengo bastante fe al High on life, creo que puede ser lo que fue psiconauts 2 el año pasado.

De pelijuegos nada, son los juegos de acción/aventura de siempre, al menos desde que las limitaciones tecnicas permitieron empezar a hacer cinematicas y secuencias que hicieron que los juegos adoptasen un tono más cinematografico.

Son juegos acción/aventura normales, de desarrollo lineal.

Un pelijuego es directamente jugar una cinematica que va variando segun tu hacer. La saga Dark pictures, los juegos de Quantim dream, etc... eso son pelijuegos.
fadeus escribió:
Un pelijuego es directamente jugar una cinematica que va variando segun tu hacer. La saga Dark pictures, los juegos de Quantim dream, etc... eso son pelijuegos.

No estoy de acuerdo. A lo largo de los años se ha utilizado bastante el término pelijuego. Empezó simplemente refiriéndose a juegos basados en películas pero con el paso del tiempo se usaba más con títulos single player como Uncharted, Tomb Raider, TLOU, etc por ser más lineales y muy narrativos. Hoy en día también se aplica el término a juegos tipo Dark Pictures, Life is strange o TWD. Así que entiendo que se podría usar el término al juego A Plague Tale Requiem que al menos a mí me ha recordado mucho a los Tomb Raider.
Cuidado que hoy por la tarde se anuncian los Age Of Empires para Series. Por lo pronto, el 2 parece que sale hoy mismo!!!
Buenos días con tanto juego cual me recomendáis empezar tengo la duda de varios:
A plague tale requiem ese es seguro que lo empiezo me encantó su primera parte.
scorn también como juego tranquilo ya se que son puzzles.

Luego tengo dudas entre
Guardianes de la galaxia
Scarlet Nexus
Prey
Amnesia rebirth
paranoia agent escribió:Buenos días con tanto juego cual me recomendáis empezar tengo la duda de varios:

Luego tengo dudas entre
Guardianes de la galaxia
Scarlet Nexus
Prey
Amnesia rebirth

Yo te diria primero el Guardianes por afinidad con A plague tale, despues el Amnesia porque vas a jugar scorn, en tercer lugar Scarlet nexus y dejaria para el ultimo Prey, ya que este es permanente en gamepass.
@Flying Whales

No fastidies!!!! Notición!!!!!
paranoia agent escribió:Buenos días con tanto juego cual me recomendáis empezar tengo la duda de varios:

Luego tengo dudas entre
Guardianes de la galaxia
Scarlet Nexus
Prey
Amnesia rebirth

Mi consejo es, que si te apetece jugar a esos 4 títulos, antepongas los que antes entraron al servicio porque tienen más posibilidades de salir en la próxima quincena. Así que mi orden sería:

1º Scarlet Nexus (entró el 30/09/2021, por lo que debe estar a punto de caramelo su salida, teniendo en cuenta que lo normal a grandes rasgos es que estén un año en el servicio)

2º Guardianes de la Galaxia (entró el 10/03/2022)

3º Prey (es permanente en el servicio al ser de Bethesda)

Amnesia no te puedo ayudar porque no lo tengo fichado.

Saludos
Es la primera vez que me la suda lo que anuncien. Sea lo que sea, no hará que me pueda despegar de esa maravilla llamada Persona 5
Amnesia rebirth terminado! me ha durado 10 horas ...tela,es muy intenso pero me ha gustado

Lo mejor

-Se mantiene la jugabilidad (incluso el control es el mismo )
-La historia es interesante y se mantiene el interes todo el tiempo (vale la pena leer las notas)
-Esa tension constante en ciertos momentos (tranqiilos,hay momentos de "descanso" y aun asi,aconsejo jugarlo poco o poco)
-Algunos puzzles estan chulos

Lo mejor

-El amuleto podria estar mas aprovechado
-Los recuerdos pueden cortar el rollo
-Hay bugs/fallos pero no afectan a la experiencia
-Se abusa un poco de los sustos en las primeras horas pero no son '"jump scares".

Por cierto,tiene algunas conexiones con the dark descent pero no os preocupeis.Podeis jugarlo sin problemas

Se puede conseguir los 3 finales en la misma partida y solo hay que cargar la partida.

pd : Ahora estoy rejugando a soma despues de tanto tiempo y sigue siendo brutal,Lo que no sabia es que añaden modo seguro /se supone que no pueden matarte) asi que lo puse porque total,ya me lo termine en modo original y recuerdo que habia muy pocos enemigos.
Patxo escribió:Es la primera vez que me la suda lo que anuncien. Sea lo que sea, no hará que me pueda despegar de esa maravilla llamada Persona 5

Yo llevo un enganche brutal. En cuanto entren próximamente los siguientes, de cabeza, sin miramientos.
Patxo escribió:Es la primera vez que me la suda lo que anuncien. Sea lo que sea, no hará que me pueda despegar de esa maravilla llamada Persona 5

Joder, tan bueno es?
leinada escribió:

Joder, tan bueno es?

A mi me tiene super atrapado y eso que yo el anime ni fu ni fa, imaginate!

@TCR sin duda, menudo descubrimiento de saga [amor]
Yo lo acabé en PS4 (no el Royal) en pandemia. Al principio mola mucho, pero personalmente se me hacia MUY REPETITIVO, todos los dias lo mismo, leer libro, jugar consola, ir a clase, leer libro, escuchar disco, ir a clase.....
Patxo escribió:
leinada escribió:

Joder, tan bueno es?

Voy a tener que probarlo, tengo miedo de que me guste [carcajad] [carcajad]
Excepto High on Life que pinta muy bien y Pentiment que me interesa cero ¿hay algún juego confirmado para lo que queda de año?

Con tanto retraso Redfall, Starfield, Stalker, Atomic Heart...ya no se si queda alguno por salir que se sepa.
aaalexxx escribió:Excepto High on Life que pinta muy bien y Pentiment que me interesa cero ¿hay algún juego confirmado para lo que queda de año?

Con tanto retraso Redfall, Starfield, Stalker, Atomic Heart...ya no se si queda alguno por salir que se sepa.

Importantes y no de nicho (como football manager) Gungrave y Warhammer 40,000: Darktide
Vectorchile escribió:
aaalexxx escribió:Excepto High on Life que pinta muy bien y Pentiment que me interesa cero ¿hay algún juego confirmado para lo que queda de año?

Importantes y no de nicho (como football manager) Gungrave y Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40000: Darktide al menos en consolas no tiene fecha de lanzamiento, se ha retrasado. En PC si que sigue la fecha fijada.
leinada escribió:
Patxo escribió:
leinada escribió:
Joder, tan bueno es?

Voy a tener que probarlo, tengo miedo de que me guste [carcajad] [carcajad]

Así se empieza y se acaba en una cabalgata rosa con luces. [qmparto]
Adalbert escribió:
Vectorchile escribió:

Warhammer 40000: Darktide al menos en consolas no tiene fecha de lanzamiento, se ha retrasado. En PC si que sigue la fecha fijada.

:( me acabas de arruinar la tarde....
https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 8056557568
https://news.xbox.com/en-us/2022/10/25/ ... f-empires/
Age of Empires II: Definitive Edition on Xbox Series X|S:

• Custom controller support or M+K
• optional cross-play
• new game AI helping with resource management
• 40 updates
• 83 maps
• 42 multiplayer civilizations
• 34 single-player campaigns

Age of Empires IV on Xbox Series X|S coming in 2023:

"The console teams have been working closely together to create a complementary experience that will bring the newest addition to the Age of Empires roster to Xbox players. We’ll have more to share next year."
Age of Empires II: Definitive Edition llega a Xbox el 31 de enero de 2023, y Age of Empires IV llegará a las consolas más adelante en el año .

Para aquellos jugadores que son leales al teclado y al mouse, nos hemos asegurado de que esas entradas sean compatibles con la versión de consola.

También consideramos la funcionalidad que los jugadores de Xbox esperan de sus juegos, por lo que el juego incluirá un juego cruzado opcional entre plataformas, lo que le permitirá jugar con sus amigos en Xbox y en PC.

También estamos trayendo el juego a Xbox Cloud Gaming (Beta), lo que permite a los jugadores continuar con la construcción de su imperio, incluso cuando están lejos de la PC o la consola.

Grandes noticias, todo en GPU.

Para PC, llegará también Age of Mythology: Retold

Patxo escribió:
leinada escribió:

Joder, tan bueno es?

A mi me ha pasado una cosa con el P5 y os consulto. Resulta que al llegar al Leblanc he inspeccionado una caja y de golpe me han dado tropecientos objetos y 100k yenes. El resultha sido que puedo comprar de primeras todo lo que ofrece el de la tienda de airsoft, y estoy machacando en el castillo.

Se les ha ido la olla agregando todo eso y han jodido el equilibrio de mi partida definitivamente ? O tampoco es tanta la ayuda y solo se nota al principio? No me ha gustado nada poder con todos solo atacando, jugando en dificil... le quita la gracia
@saizman me paso lo mismo. Deberían avisar de lo que es y si quieres reclamarlo o no. Pero bueno, cada uno es libre de usarlo o ignorarlo.

Los 100k van bien para equiparte a tope para el primer palacio pero una vez superado, todo empieza a quedar obsoleto y ya te has fundido casi todo el oro.

Otro tema son las Personas que te regalan. Eso si que recomiendo no usarlo. Si siendo nivel 10 te equipas una Persona de nivel 90 estas rompiendo el juego a mi parecer.
TCR escribió:Se van de GP a final de mes:

Sniper Elite 4
Second Extinction
Backbone
Project Wingman
Dovetail Games Bassmaster Fishing 2022
Nongunz: Doppelgänger Edition
The Forgotten City
Alan Wake's American Nightmare

Han añadido Football Manager 2022 a los juegos que retiran a finales de mes.

El 8 de noviembre llega la versión 2023.

@Black_Ivory [ginyo]
El Persona 5 lo había probado en ps4 y me gustó, esta versión con subtítulos en castellano y otras mejoras me está encantando.
The dungeon of naheulbeuk en gamepass ...menuda sorpresa me he llevado...
adri079 escribió:The dungeon of naheulbeuk en gamepass ...menuda sorpresa me he llevado...

Game Pass siempre lleno de sorpresas. [looco]
Pregunta para los que se hayan pasado The Forgotten City...

Cuanto dura?🤣
Sarrapastroso escribió:Pregunta para los que se hayan pasado The Forgotten City...

Cuanto dura?🤣

Según veo, 6-10horas dependiendo de lo que te guste completar todo al 100% o no xD
Sarrapastroso escribió:Pregunta para los que se hayan pasado The Forgotten City...

Cuanto dura?🤣

A mí completarlo al 100%, más de 10 horas. Tiene 4 finales. Completar 1, unas 5 horas o seguro que menos.
32389 respuestas