Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Cuando sale Lies of P? Que espero que no se junte con Wu Long.
@leinada @pandingo11 gracias por las respuestas, quería saberlo de primera mano, no de medios digitales.
roly82 escribió:Cuando sale Lies of P? Que espero que no se junte con Wu Long.

No dijeron fecha exacta. 2023, entiendo si no se retrasa [360º]
Ojo al Signalis, que sale mañana y está gustando mucho.
datar escribió:Ojo al Signalis, que sale mañana y está gustando mucho.

Le tengo echadídismo el ojo al igual que lo hice con Moonscars que ya me lo pasé [risita]
Imagen

Gunfire Reborn a las 16 horas.
Me lo voy a fumar a pecho, si alguien quiere jugar cooperativo que me diga por aquí o privado o lo que os salga del nabo
Week's #FreePlayDay Games:

Thymesia
Ghostrunner
Dead By Daylight
Dolmen

Imagen

Os dejo un juego gratis aprovechando el mensaje.

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... s2wf6gvwq6
Cuando se puede descargar Signalis?...
Archvale terminado, con todos los logros. Creo que es el primer bullet hell que me paso.

El juego engancha un montón. Básicamente es como un Zelda de NES en el que entras en las distintas zonas del mapa y matas a todos los enemigos, los cuales te disparan bolas y tú a ellos, dependiendo del arma que lleves, las cuales puedes craftear.

Ha habido momentos de morir mucho, en los que no sabía si se me haría muy cuesta arriba, pero el final, si crafteas las mejores armas, no es muy difícil. Mención aparte para las zonas de esquivar, que pueden ser un poco frustrantes, qué satisfacción cuando saltó el logro que indicaba que era la última [+risas].

En total han sido 17 horas y media (en How long to beat pone pone que se pasa en 11 horas el completista, supongo que he ido lento).
@TCR quien no lo haya jugado, le recomiendo probar Ghostrunner, un juego muy entretenido y frenético pero se soporta [+risas]
Anda,tengo ganas de probar Thymesia y Ghostrunner para ver que tal.

Estoy a punto de terminar Soma y sigue siendo un juegazo como el primer dia.Eso si,me doy cuenta de que esta mas currado (es de 2015) que Amnesia: Rebirth (2020) .Por cierto,se puede conseguir los 1000g sin esfuerzo y estan relacionados con historia.
token1231 escribió:@TCR quien no lo haya jugado, le recomiendo probar Ghostrunner, un juego muy entretenido y frenético pero se soporta [+risas]

Cuento con que entre algún día a GP tal y como lo hizo en el Plus.

Noviembre al caer y yo con estos pelos y el Persona absorbiendome la existencia. [+risas]
Tiene muy buena pinta Gunfire Reborn, en cuanto salga del trabajo a las 6 me lo instalo.
son mas de las 16:00 y no me aparece el Gunfire Reborn para jugar en el Gamepass de PC, me sale para comprar [looco]
Buff..., notición lo del Somerville, justo hoy empezaré el Signalis, continuaré con el Ghost Song el 3 y lo culmino el 15 con el Somerville. Vivan los Indies!! [+risas]
TCR escribió:
TCR escribió:Se van de GP a final de mes:

Sniper Elite 4
Second Extinction
Backbone
Project Wingman
Dovetail Games Bassmaster Fishing 2022
Nongunz: Doppelgänger Edition
The Forgotten City
Alan Wake's American Nightmare

Han añadido Football Manager 2022 a los juegos que retiran a finales de mes.

El 8 de noviembre llega la versión 2023.

@Black_Ivory [ginyo]

Gracias por avisar, estoy un poco desconectado. Durante la tarde/noche lo añado, gracias again [beer]
Por fin dan fecha para Somerville, ya me temia que se hubiese unido a la espantada de 2022. Para mi el indie de lanzamiento mas importante del año en gamepass.
Mañana hace una semana que salió Persona 5 y ni @gifaca ni @TCR se lo han pasado.

[jaja]
Antier escribió:Buff..., notición lo del Somerville, justo hoy empezaré el Signalis, continuaré con el Ghost Song el 3 y lo culmino el 15 con el Somerville. Vivan los Indies!! [+risas]

¿De qué va exactamente, compañero?

;)

Saludos!!!
mcgrady escribió:Mañana hace una semana que salió Persona 5 y ni @gifaca ni @TCR se lo han pasado.

[jaja]

Eso me ha dolido. [+risas]

Semana complicada sino ya estaría a 1000G. Qué rabia! XD
el gunfire reborn, con solo dos partidas, la del tutorial y la siguiente, ya da cinco logros, asi que si vais a jugarlo y os faltan para la tarea, no os agobieis que os saltan seguro.
@javitronik a cuál te refieres de los 3?, al Somerville?...es de Playdead, los creadores del Limbo e Inside, dos obras maestras dentro del mundo indie y éste viniendo de ellos seguro que es otra joyita.

Por cierto, que regusto tiene el Signalis a juegos survivals old school, de momento me está gustando.
Signalis veo no tiene guardado. He conseguido el primer logro y he cerrado el juego. Y voy a iniciar para comprobar y empiezo de nuevo.
Que raro. El que vaya más adelantado que comente si hay que pasarse el juego del tirón o meterlo en quick resume.
Y el juego leo que no tiene guardado.

Palomo saludos
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Muy guapo el Signalis por lo que he probado.

Que os ha durado Forgotten City? Llevo como una hora y creo que me va a venir un poco justo para el 31.
@palomo cojo me llegué igual que tú hasta el primer logro y lo dejé en Quick Resume, pero yo creo que sí que tiene por lo que leí en el manual.

Edito: Justo ahora lo acabo de retomar y un poco más hacia delante hay una sala con un ordenador con la pantalla en rojo, qué ahí es donde se puede guardar, tienes hasta 4 ranuras.
Xsato7 escribió:Muy guapo el Signalis por lo que he probado.

Que os ha durado Forgotten City? Llevo como una hora y creo que me va a venir un poco justo para el 31.

Llegar a los créditos puede tomar desde 10 minutos hasta varias horas, depende mucho porque existen varios finales. El "final bueno" lo hice en unas 7 horas.

Los 1000G me tomaron casi 12h.

Imagen
@palomo cojo si,tiene guardado.,Lo que pasa es que el juego no te avisa ni el manual.Para guardar,hay que buscar una tele con pantalla roja (o era un monitor?)

lo he probado y es un survival horror clasico.Justo lo que buscaba porque me apetece uno asi
palomo cojo escribió:Signalis veo no tiene guardado. He conseguido el primer logro y he cerrado el juego. Y voy a iniciar para comprobar y empiezo de nuevo.
Que raro. El que vaya más adelantado que comente si hay que pasarse el juego del tirón o meterlo en quick resume.
Y el juego leo que no tiene guardado.

Palomo saludos

La única forma de guardar la partida es:

Mandar un palomo mensajero a los creadores del juego… lo siento, no he podido resistirme :D :D
Muy guapo el Gunfire reborn, mola!!
pasnake escribió:Demasiado dificil The pedestrian, me estaba gustando pero a mitad de juego hacia adelante sus puzzles son una locura y lo he dejado, te puedes volver loco con tanto cable, recuadro, unir , etc.... al menos le he sacado 500g

Gracias, necesitaba una opinión así, porque llevo menos de 20 min y en ese tiempo el juego ha conseguido que yo haya pasado de verlo curioso y gustarme a pensar que lo iban a estar complicando de forma absurda y personalmente no lo iba a disfrutar.

Qué lejos queda Braid... en todos los sentidos XD
Pensáis que en los próximos meses seguirán añadiendo más juegos de Ubisoft?
anpeasolana escribió:Pensáis que en los próximos meses seguirán añadiendo más juegos de Ubisoft?

si, faltan por añadir el Far Cry New Dawn , Far Cry Primal y Assassins Valhalla

far cry 6 mas adelante
Si no incorporan el Ubisoft+ o como se llame a Xbox si es que Sony les ha hecho firmar un contrato antiXbox de esos tan antimonopolio y proconsumidor yo creo que si irán desfilando 1 a 1 los juegos de Ubisoft en Gamepass. Solo es opinión no información.
disaster_p escribió:Si no incorporan el Ubisoft+ o como se llame a Xbox si es que Sony les ha hecho firmar un contrato antiXbox de esos tan antimonopolio y proconsumidor yo creo que si irán desfilando 1 a 1 los juegos de Ubisoft en Gamepass. Solo es opinión no información.

Hombre, ya se confirmó oficialmente que Ubisoft+ llegaría a Xbox (sin fecha). Así que no veo que Sony pueda tener firmado nada antiXbox y menos viendo como los servicios de subscripción de las dos consolas están compartiendo juegos.
Bastante chachi el Gunfire Reborn, le voy a dar como cajón que no cierra [jaja] ganazas de probar Signalis también, menudos juegarrales!
Pues muy chulo Gunfire Reborn, el segundo nivel sube bastante la dificultad pero espero no tardar mucho en terminarlo.

La progresión por ahora es muy buena, cada run desbloqueas algo o estas mejorando al personaje -y hay bastantes, cada uno con sus stats y habilidades-.

Eso sí, el boss del primer nivel tiene un ataque que me parece imposible esquivarlo y siempre me lo como:

Cuando da un salto hacia el jugador
@Perkes_ ¿Lo estás jugando en solitario? Porque me da que es cómo lo jugaré y quería saber si así merece la pena.
@nunez Sí, estoy jugando solo y es completamente disfrutable, no te sientes ante ningún reto injusto por no estar con otras personas.

Creo que se puede jugar con gente desconocida, esta tarde probare a ver qué tal es el juego así y si hay cambios en la salud y numero de enemigos, drops de armas y mejoras, etc.
Yo estoy jugando solo y todo bien, el primer jefe al principio me partió la boca, al segundo intento le partí el culo.
CHIMERA^^ escribió:
disaster_p escribió:Si no incorporan el Ubisoft+ o como se llame a Xbox si es que Sony les ha hecho firmar un contrato antiXbox de esos tan antimonopolio y proconsumidor yo creo que si irán desfilando 1 a 1 los juegos de Ubisoft en Gamepass. Solo es opinión no información.

Hombre, ya se confirmó oficialmente que Ubisoft+ llegaría a Xbox (sin fecha). Así que no veo que Sony pueda tener firmado nada antiXbox y menos viendo como los servicios de subscripción de las dos consolas están compartiendo juegos.

Puede haber firmado que durante x años no llegue el servicio a Xbox.

Y creo recordar que Ubisoft+ se había mencionado su llegada a Xbox mucho antes de que apareciese la idea en Sony (aunque es posible que fuesen los rumores)
Ubi+ se anunció antes para una llegada próxima pero huele a que alguien se adelantó con el básico en su servicio y quedó como parado.

Un tanto raro.

En cualquier caso, viendo que van llegando juegos, sí, estoy seguro que seguirán llegando más. Hasta ahora no está yendo mal.

Le di cera a Origins aprovechando, a ver si en breve Odyssey y Fénix caen también.
Hola a todos [bye]

Vuelvo al GP después de una temporadilla de descanso.

Me recomendais alguna joyita de esas que pasan desapercibidas, esos indis que no llaman la atención, pero que son juegazos? Tengo echado el ojo a The Pedestrian y Road 96
@parrotxo Creo que tarde o temprano te lo va a recomendar alguien, así que ya me adelanto yo con uno de los que más han gustado últimamente: ¡Tinykin!
@leppard

Llevo dándole 3 días y he de decir que ya se me empieza a hacer bola... Al principio muy bien, pero no se...
ERICARTMAN escribió:@leppard

Llevo dándole 3 días y he de decir que ya se me empieza a hacer bola... Al principio muy bien, pero no se...

Tampoco te puede durar mucho más, por lo menos el juego base... si vas a por los 1000G entonces sí que entramos ya en el terreno de lo casi enfermizo, porque algunas cosas están escondidas con mala leche.
(mensaje borrado)
parrotxo escribió:Hola a todos [bye]

Vuelvo al GP después de una temporadilla de descanso.

Me recomendais alguna joyita de esas que pasan desapercibidas, esos indis que no llaman la atención, pero que son juegazos? Tengo echado el ojo a The Pedestrian y Road 96

Te recomiendo Tunic y los dos FAR (el último más bien, que el primero lo sacaron del servicio) que son unos juegarrales, Gorogoa viendo que te molan los rompecabezas y por encima de todos Slay the Spire, un juego de cartas ( un deck-builder más bien) tan brutal que te vas a enganchar cosa mala, incluso aunque no te gusten este tipo de juegos, alucinante [jaja]
Muchas gracias, me voy anotando todas las recomendaciones!! [beer]
Summerville el 15 de noviembre, madre mía se me va a juntar con Pokemon pero por fin tiene fecha.
32389 respuestas