Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues yo juego que empiezo juego que termino, ya no me pongo con juegos de 100 horas pero hasta 15 o 20 si.
hustblo escribió:Llevo desde septiembre con una Series X y Gamepass y llevo probando muchos juegos a lo loco pero no me acabo de enganchar a ninguno concreto porque cuando llevo un par de horas con uno ya me entran ganas de descargar otro nuevo [+risas] Cualquier recomendación o sugerencia os la agradezco :)

Si no tienes mucho tiempo para jugar quizás con todo lo que te han recomendado ya tengas suficiente para mucho tiempo, pero si no estás del todo seguro de si se te puede escapar algún juego que te pueda gustar mucho (porque al final cada uno tiene sus propios gustos) y/o quieres revisar los juegos mas queridos por la crítica o usuarios, te recomendaría que veas el listado de gamepass (en gamepassport o en este excel) pero con un buen filtro para no tener que ir 1 a 1 por los mas de 450 juegos (por ejemplo filtrando por una puntuación mínima, ya sea de crítica y/o de usuario).

Una vez tengas tu lista con los juegos que crees que te podrían gustar (seguramente hayas tenido que tirar de youtube o similar para ver un poco el gameplay del juego y ver si te gusta) poner la duración de cada juego y, muy importante, la fecha de entrada en game pass (eso del excel que dije antes).

En los juegos que ya haya pasado 1 año desde que lo metieron ya tienes que pensar que corren peligro de salir, con lo cual o son muy cortos y sabes que te lo puedes pasar fácil (avisan con unos 15 dias de antelacion antes de retirarlos) o casi que dalo por perdido. Por esto, por si te ocurriera con varios juegos, puedes añadir el precio de juego en ofertas que veas de keys o similares. De esa forma puedes dar prioridad a juegos que sean mas caros y si lo sacan del servicio te obligarán a gastarte mas dinero.

Por ponerte un ejemplo, a mi me pasó con el Crusader Kings 3 (en PC) que al ser un juego al que le debería dar bastantes horas (+50h) y que cuando me lo puse en la lista para jugar ya había cumplido 1 año en game pass, en cualquier momento podía salir. Me pasó con ese y con otro juego... pero decidí jugar al otro juego porque el precio en oferta de ese otro juego estaba a mas de 40€ y en cambio el Crusader estaba a menos de 20€.

Todo esto es mas o menos lo que hice cuando me di de alta en el game pass, fue un curro pero ya no he vuelto a hacerlo porque ya me puse al día (para mi ponerme al día es haber terminado los juegos del game pass que me interesan y salieron hace mas de 8 meses aprox) y ya no tengo riesgo a perder juegos del game pass.
Ya está disponible el juego de la primera quincena de noviembre de GwG:

Praetorians - HD Remaster
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Z59SGJBT21
@MMiX a mi todavía no me sale. Me sale por 19.90
Yo ya lo he canjeado. Quizas sea que no has iniciado la sesion. Fijate que no sea eso
RolleR escribió:@MMiX a mi todavía no me sale. Me sale por 19.90

Como te han comentado, verifica que has iniciado la sesión. Hasta que no lo hagas te aparecerá con precio.
Obtenido, muchas gracias.
A mí me pasaba al principio de tener el game pass el picoteo de juegos en plan juegas y como hay tantos por jugar te descargas otro y otro y otro así no acabas disfrutando. Otra cosa es que pruebes el juego y no te guste entonces es tontería que sigas jugando a disgusto a un juego.

Yo por ejemplo empecé el Scarlet Nexus y después de casi 5h ahí se queda no es mi juego creo que ya no soporto ese tipo de japonesadas de adolescentes que si las chicas dando chillidos (lo he jugado en voces japonés), que si el típico amigo que le gustan las chicas y es un panoli, más clichés que no son de mi estilo. No digo que sea mal juego, pero no es mi estilo de juego hace unos años tal vez si ahora ya no.

Sin embargo a plague tale requiem me está encantando y después de dejar Scarlet me he puesto con guardians of galaxy y me está gustando bastante y mira que dicen tonterías todo el tiempo pero es del estilo de las películas.

Así que hasta que no me pase requiem, guardians y lo combinare con scorn. No toco ningún juego más.
Tengo un par de dudas sobre las fechas en las que se retira un juego de game pass.

¿A qué hora suelen quitarlos? Hablo de horario en España. Os pongo el caso de que ayer empecé el Forgotten City, que sale de gp mañana 1 de noviembre. Lo he probado y creo que voy por la mitad. Necesito otras 4 horas aprox pero no sé si me llega....

Y otra duda relacionada: ¿hay algún "truco" de alargar esa salida? ¿Algo como cambiar la región de la consola, o desconectarla de internet esas horas o algo así?
maxmafia escribió:Tengo un par de dudas sobre las fechas en las que se retira un juego de game pass.

¿A qué hora suelen quitarlos? Hablo de horario en España. Os pongo el caso de que ayer empecé el Forgotten City, que sale de gp mañana 1 de noviembre. Lo he probado y creo que voy por la mitad. Necesito otras 4 horas aprox pero no sé si me llega....

Por desgracia no hay hora "oficial"..... igual cortan el grifo por la mañana, que por la tarde.

Y otra duda relacionada: ¿hay algún "truco" de alargar esa salida? ¿Algo como cambiar la región de la consola, o desconectarla de internet esas horas o algo así?

Antes existía el "truco" de desconectarte de internet estando dentro del juego, y te duraba casi un mes. La consola la podías conectar a internet sin problemas, mientras no lo hicieses con el juego en cuestión. Pero creo que ya lo arreglaron.
Una pregunta a ver si me podéis ayudar (he mirado el hilo correspondiente pero no me queda muy claro):

-actualmente tengo una series S con una cuenta primaria (la mía) y el Gamepass. Si pongo una cuenta secundaria en la consola, podrá usar el gamepass? (Entiendo que si, pero por confirmar)

- La segunda pregunta es ... Si compro otra series S y le pongo los mismos usuarios que en la que tengo ahora (el mío principal con el Gamepass y otro secundario) podré jugar yo en una consola y el usuario secundario en la otra a juegos del Gamepass a la vez?

Saludos,
Pues me terminé el Sniper 4 y me ha gustado mucho. Aunque al final sea todo relativamente similar siempre hay cambios de escenarios y de objetivos que hacen que sea ameno, y además no es excesivamente largo, por lo que no se me ha llegado a hacer pesado.

La pena es que lo quiten ya, porque luego tienes para rejugar misiones, modos de juegos distintos, etc. Pero bueno, como estábais comentando antes, me gusta poder probar otros juegos, y tengo un par en la recámara (Zombie Army 4, al que le estaba dando antes del Sniper, y Ghost Recon Wildlands, que lo tenía aparcado de mi copia física, la cual vendí, jeje) y alguno por probar, como el A Plague Tale Requiem, que lo empecé ayer y vaya pasada.

El Requiem este se nota que ha dado un salto de calidad gráfica y es lo que os he leido, que tiene un muy buen ritmo una vez pasado un poco el "tutorial" del principio. Eso sí, les he puesto las voces en inglés, porque la del niño no me gusta nada. La versión inglesa sí parece un crío y actua mucho mejor. La española parece (o es) un adulto imitando a un niño, mucho menos natural. Esas cosas me sacan un poco del juego.

En fin, que lo acabo de empezar, pero promete.

Respecto a lo que comentais del agobio, yo intento jugar a lo que me apetece, y cuando un juego me engancha sigo con él sin cambiar a otro (salvo que sea del típico de partida "corta" como uno de coches, el Avengers o algo parecido), porque no quiero caer en la vorágine de jugar a todo lo que sale en el catálogo y dejar la mitad a medias, sin disfrutar por el camino.
Se sabe a que hora se puede jugar a The Legend of Tianding?. A lo largo del dia 1 o a las 00:00 del dia 1?.
kosmos100 escribió:Se sabe a que hora se puede jugar a The Legend of Tianding?. A lo largo del dia 1 o a las 00:00 del dia 1?.

en la aplicacion de ordenador dice que dentro de "10 horas y 48 minutos"
Bueno.

Una cosilla. Ahora q estoy en mi segunda residencia, sabéis q juegos del servicio ocupan relativamente poco?

Uso la conexión del móvil y para loguearme y demás no hay problema pero para bajar algún juego, me puedo morir.

Hay forma de clasificar los juegos x tamaño?

Un saludo
SIGNALIS terminado! que juegazo! para mi,la sorpresa del año

Lo mejor

-La forma de narrar la historia es muy original
-La historia es intrigante y apasionante (quizas un poco compleja pero si lees las notas,mucho mejor..vale la pena leerlas)
-Los puzzles
-La exploracion
-La ambientacion es muy buena y tiene un toque muy silent hill

Lo peor
-La gestion...solo tiene 6 ranuras y eso te obliga a dar vueltas para guardar cosas en el baul y ahorrar espacio.
-Poca variedad de enemigos
-A la hora de abrir puertas no es preciso (no,no es bug )
-Sin saber que no ha terminado la histora todavia.
-La traduccion podria estar un poco mas currada
-La dificultad es sencilla...mas si vienes de jugar a los survival horror clasicos

Me duro casi 12 horas...
@TXENZIU si has mirado el hilo correspondiente, pregunta allí.
LaGarrota escribió:
kosmos100 escribió:Se sabe a que hora se puede jugar a The Legend of Tianding?. A lo largo del dia 1 o a las 00:00 del dia 1?.

en la aplicacion de ordenador dice que dentro de "10 horas y 48 minutos"

Gracias, 1 de la mañana entonces.
Ai mamita para finales de febrero 2023 Atomic Heart y días después en marzo Woo Long fallen Dinasty y ese mismo mes según filtraciones RedFall.
Lo subo y digo que Starfield para el 20 de enero.

Palomo Saludos.
Me he sacado los 1000g del Thymesia que lo han puesto en los Free Play Days y espero que lo metan en el GP en algún momento. El juego es corto pero está muy bien, incluso estoy pensando en comprarlo para rejugarlo cuando pase un tiempo. GP le vendría genial para darle más visibilidad.

Jotun666 escribió:Pues me terminé el Sniper 4 y me ha gustado mucho. Aunque al final sea todo relativamente similar siempre hay cambios de escenarios y de objetivos que hacen que sea ameno, y además no es excesivamente largo, por lo que no se me ha llegado a hacer pesado.

Le metí 3h para ver que tal estaba el juego y me encanto. Acto seguido me fui a ver la duración estimada: ente 60-80h (Jotun666 corto no es, otra cosa es que se te pase el tiempo volando :) ). Mire si tenía DLCs y tiene unos cuantos.
Busque el precio mínimo al que ha estado la Deluxe Edition en nuestra store y en Febrero de este año estuvo a 9,99€ así que me esperare a una oferta similar para agenciármelo.
Es lo que suelo hacer con los juegos que son largos y me interesan.
Black_Ivory escribió:Me he sacado los 1000g del Thymesia que lo han puesto en los Free Play Days y espero que lo metan en el GP en algún momento. El juego es corto pero está muy bien, incluso estoy pensando en comprarlo para rejugarlo cuando pase un tiempo. GP le vendría genial para darle más visibilidad.

Jotun666 escribió:Pues me terminé el Sniper 4 y me ha gustado mucho. Aunque al final sea todo relativamente similar siempre hay cambios de escenarios y de objetivos que hacen que sea ameno, y además no es excesivamente largo, por lo que no se me ha llegado a hacer pesado.

Le metí 3h para ver que tal estaba el juego y me encanto. Acto seguido me fui a ver la duración estimada: ente 60-80h (Jotun666 corto no es, otra cosa es que se te pase el tiempo volando :) ). Mire si tenía DLCs y tiene unos cuantos.
Busque el precio mínimo al que ha estado la Deluxe Edition en nuestra store y en Febrero de este año estuvo a 9,99€ así que me esperare a una oferta similar para agenciármelo.

Había leído que Thymesia era corto, pero pensaba que no tanto como para acabarlo en un fin de semana. Que tenga esa duración aumenta las probabilidades de jugarlo si algún día deciden meterlo en Game Pass, pues juegos cortos me gusta probar muchos a poco que lea buenas críticas de ellos. Con los largos tengo que estar más motivado, como lo estoy con Persona 5, ya que no me gusta dejar juegos a medias.

Y aunque no me guste lo de empezar juegos y no acabarlos, justo Sniper Elite 4 lo probé, llegué al final de la primera misión y si bien no me parece mal juego y la cámara de rayos X es un puntazo, la propuesta no me convenció. Supongo que esperaba una campaña más parecida a la de los Wolfenstein [+risas]
Black_Ivory escribió:

Te aseguro que no le he echado esa cantidad de horas ni loco. Como mucho le habré echado 20, y creo que me paso.

No sé si esa duración es para hacerlo todo todo todo, pero yo he hecho el 80% de las secundarias o más, y las 8 misiones principales. Pero luego hay otros modos de juego como comenté y supongo que los DLCs serán largos.

Aún así, creo que es un juego que merece la pena tenerlo y exprimirlo, me ha gustado mucho. Lo mismo más adelante pillo la deluxe también si trae todos los DLCs.
@Jotun666 Exacto, la duración es sacándole todos los logros y con todo el contenido extra.
Cuando le di el tiento no le cambie la dificultad. En la dificultad máxima tiene que ser todavía mejor, y te tienes que pensar mejor lo que vas hacer antes de meter la pata.

Kregnor escribió:Había leído que Thymesia era corto, pero pensaba que no tanto como para acabarlo en un fin de semana. Que tenga esa duración aumenta las probabilidades de jugarlo si algún día deciden meterlo en Game Pass, pues juegos cortos me gusta probar muchos a poco que lea buenas críticas de ellos. Con los largos tengo que estar más motivado, como lo estoy con Persona 5, ya que no me gusta dejar juegos a medias.

Y aunque no me guste lo de empezar juegos y no acabarlos, justo Sniper Elite 4 lo probé, llegué al final de la primera misión y si bien no me parece mal juego y la cámara de rayos X es un puntazo, la propuesta no me convenció. Supongo que esperaba una campaña más parecida a la de los Wolfenstein [+risas]

Es corto pero intenso. Y algunos logros son algo puñeteros de sacar.
¿A qué hora desbloquean el Comix Zone 2?
Empezando Death´s Door y qué decir... Muy bueno, me gusta mucho el diseño de los niveles [oki] y llevo muy poco... Lo único (cosas mías), en nada empieza otra quincena y tendré pausarle [360º] [+risas]
Vaya puta locura el Signalis, la de indies top que están poniendo en el GamePass que jamás habría jugado... Deaths Door, Tunic, Nobody Saves the World, Bloodrots, Tinykin y ahora Signalis.

Y encima en 15 días el Somerville.

Dauragon85 escribió:¿A qué hora desbloquean el Comix Zone 2?

Creo que a las 12, lo pusieron unas páginas atrás. Eso si te refieres al Tianding claro xDDD

Qué juego es ese? ein?
Como el juego está en Game Pass Ultimate, lo aviso también aquí.

Tenéis gratis durante 7 días, Need for Speed Payback: paquete de superversiones de Pontiac Firebird y Aston Martin DB5

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... wlbst044zl
Le he hechado un ratín y jeugazo The Legend of Tianding
No esta en español el legend of tianding.. vaya decepcion

Eso si, el juego mola un webo. Me lo voy a psar pero no me voy a enterar de todo. Aun asi creo que es buenos contra malos, asi que..
Amano Jacu escribió:

Qué juego es ese? ein?

Ya lo tienes disponible, el que hablan en los últimos comentarios. No recordaba el nombre, le puse en el que se inspira.
@MMiX Gracias por el aviso!!.

Enganchada que llevo desde el punto de la mañana al Tinykin, jajajajaja.
Dauragon85 escribió:
Amano Jacu escribió:

Qué juego es ese? ein?

Ya lo tienes disponible, el que hablan en los últimos comentarios. No recordaba el nombre, le puse en el que se inspira.

Ah OK, de hecho me lo he descargado y me he pasado la primera fase, está muy chulo, tienes razón que recuerda mucho al Comix Zone.
Aquí están.

Imagen

Available Today

The Legend of Tianding (Cloud, Console, and PC)
The Walking Dead: A New Frontier – The Complete Season (PC)

Coming Soon

Ghost Song (Cloud, Console, and PC) – November 3
Football Manager 2023 (PC) – November 8
Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, and PC) – November 8
Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC) – November 8
Vampire Survivors (Console) – November 10
Pentiment (Cloud, Console, and PC) – November 15
Somerville (Console and PC) – November 15

Leaving November 8

Football Manager 2022 (PC)
Football Manager 2022 Xbox Edition (Cloud, Console, and PC)

Leaving November 15

Art of Rally (Cloud, Console, and PC)
Fae Tactics (Cloud, Console, and PC)
Next Space Rebel (Cloud, Console, and PC)
One Step from Eden (Cloud, Console, and PC)
Supraland (Cloud, Console, and PC)
ooooh ese Return to Monkey Island! no me lo esperaba ni que fuera tan pronto pero genial porque tengo ganas tremendas de jugarlo.

Teneis que probar Supraland una vez antes de que salga de game pass y esta muy chulo.Tiene un poco de todo.
Buaa sorpresón eso return to monkey island, a darle al vicio.
Ya podrían haber puesto antes los Remakes, que valen 10 pavos cada uno... [uzi]
Menuda sorpresa Return to Monkey Island :)
Que buena pinta tiene el Somerville... [beer]
Sin duda sorpresaza ese Monkey. Creo que la mayoría estamos muy contentos con la incorporación.

Buenos juegos hay en el horizonte!
Cuidadín con Vampire Survivors, que engancha cosa mala [jaja]

Arman_Jugon escribió: Teneis que probar Supraland una vez antes de que salga de game pass y esta muy chulo.Tiene un poco de todo.

Es alucinante lo bueno que es y lo desapercibido que ha pasado por su aspecto gráfico, recomendadísimo [beer]
Vaya, vaya, Return to Monkey Island... [360º]

SaluDOS.
Bueno pues ya se puede decir que el año de gamepass está justificado gracias a monkey island.
espera espera espera...

¡¡¡¡¡que quincena mas floja!!!!!!

ese es el monkey island de switch? sorpresote, el vampire survivor ya me lo imaginaba, ademas ese juego me lo pienso comprar igualmente, son como 5 euros, eso sí, es droga, avisado quedais.

el Ghost Song es literalmente, un metroid

El puto Return to Monkey Island [boing]

En serio, es que es una detrás de otra. Que no pare la fiesta. [fies]
Space Cowboy escribió:Cuidadín con Vampire Survivors, que engancha cosa mala [jaja]

Arman_Jugon escribió: Teneis que probar Supraland una vez antes de que salga de game pass y esta muy chulo.Tiene un poco de todo.

Es alucinante lo bueno que es y lo desapercibido que ha pasado por su aspecto gráfico, recomendadísimo [beer]

muy bueno Supraland si, de los primeros que jugué cuando pillé la consola además

y bueno el monkey island dicen que es bastante bueno tambien

muy buena quincena la verdad
monkey island tendencia en twitter, se ve que ha gustado
Con el monkey island me han hecho el año.
Algo de relax con los que salen... Quizá le de al Supraland.
Muy buena quincena para mí, aunque no haya ningún título de gran presupuesto. Me interesan Somerville, Pentiment, Ghost Song y quizá Monkey Island.

Vampire Survivors para tener un juego al que echarle un ratillo de vez en cuando también puede estar muy bien.

Y The Legend of Tianding, aunque no tiene mala pinta, no pasa el filtro al no estar traducido.

De los que se van, en un principio, no me interesa ninguno.
32390 respuestas