Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

aioma escribió:Yo es que literalmente hice las 10 primeras misiones que se hacen al lado de tu casa y desde entonces no he podido hacer ninguna, me pide un microchip que llegas donde pone despues de 200 arañas que te tocan y te matan y la puerta esta cerrada.
Llevo la mejor armadura que hasta ahora he encontrado y nada.
Me encuentro hormigas mas grandes que las normales, me matan, por el camino pues corriendo para que nadie te siga basicamente si no pues ya sabes jaja.

La cesta de la primera casa no tiene nada que ver con la cesta de la casa de arriba, si quieres algo te das un paseito, yo no digo de ir a un sitio teletransportandome pero coño un viaje rapido entre casas que minimo.

Encima es poco intiutivo, en la mision me pone que me marca donde esta donde tengo que ir y no sale.
Ni con guia he conseguido saber que hacer ya que tantas versiones de juego cada cosa esta en un lado, el chip que me pide supuestamente esta al lado del robot nada mas verlo y al menos en mi juego eso no esta.

Bueno paso de escribir mas si yo lo borre el otro dia, al que le guste perder el tiempo que juegue.
Es buen juego pero horriblemente planteado y en esta epocas que estamos no poner un viaje rapido para mi es un aviso para descartar el juego de primeras.
El comienzo al menos que estas perdidisimo,no es nada intuitivo y vamos me juego la cabeza que muchos lo dejan sin conseguir el primer microchip por no saber ni donde ir ni que hacer.

Pues he probado el grounded y me ha pasado un poco como al compañero, el inicio muy bien (buenos gráficos, mucho mimo en los escenarios...) pero es frustrante que te manden al laboratorio del seto y te encuentres la puerta cerrada y varios enemigos por el camino que te matan de dos golpes. Deberían haberte dado pistas para que fueses al “camino” del seto (y no al laboratorio que es lo que se te marca en el mapa) que es la solución https://generacionxbox.com/como-llegar- ... -grounded/
No sé si seguiré con el juego porque me gusta mucho la ambientación (es precioso) pero es poco intuitivo y además tira mucho de construcción estilo minecraft y no tengo mucha paciencia para ello.
parrotxo escribió:
RensKroos escribió:Se viene el Somerville, que es de los mismos de inside y limbo. Se ve bastante bien. Es el unico que veo que merece la pena para mi.

El resto no los conozco.

Yo le tengo muchas ganas al Somerville, ya que tiene pintaza....pero en todos los medios comentan lo que dices, que es el nuevo juego de los de inside y limbo....y no es cierto. Es como publicidad engañosa jaja.

Inside y Limbo son juegos desarrollados por Playdead, que actualmente están preparando un nuevo juego (en principio debería salir en 2023).

Somerville lo desarrolla un nuevo estudio que lo ha cofundado una persona que estaba como productor en Playdead cuando desarrollaron Inside y Limbo. Cosa que está muy lejos de ser "el nuevo juego de los de inside y limbo".

Y no lo comento por ti eh. lo digo por la prensa "especializada", que no paro de leerlo y hacen llegar a engaño.

Dicho esto, que no influye en que el juego pueda ser bueno o no, yo hace mucho tiempo que le sigo la pista, desde el primer trailer, y le voy echar el guante la mar de contento.

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo que esa persona, Dino Patti, fue uno de los dos fundadores de Playdead (junto con Arnt Jensen, que es quien se ha quedado en ella), no solo un "simple" productor ejecutivo de Limbo e Inside y, para mi Jumpship/Sommervile son ahora mismo tan interesantes como Playdead/su juego en desarrollo sin mombre o el estudio que fundó Jeppe Carlsen y su juego Cocoon (que llegará de lanzamiento en el 2023 a GP [plas] )
ice00 escribió:
parrotxo escribió:
RensKroos escribió:Se viene el Somerville, que es de los mismos de inside y limbo. Se ve bastante bien. Es el unico que veo que merece la pena para mi.

El resto no los conozco.

Yo le tengo muchas ganas al Somerville, ya que tiene pintaza....pero en todos los medios comentan lo que dices, que es el nuevo juego de los de inside y limbo....y no es cierto. Es como publicidad engañosa jaja.

Inside y Limbo son juegos desarrollados por Playdead, que actualmente están preparando un nuevo juego (en principio debería salir en 2023).

Somerville lo desarrolla un nuevo estudio que lo ha cofundado una persona que estaba como productor en Playdead cuando desarrollaron Inside y Limbo. Cosa que está muy lejos de ser "el nuevo juego de los de inside y limbo".

Y no lo comento por ti eh. lo digo por la prensa "especializada", que no paro de leerlo y hacen llegar a engaño.

Dicho esto, que no influye en que el juego pueda ser bueno o no, yo hace mucho tiempo que le sigo la pista, desde el primer trailer, y le voy echar el guante la mar de contento.

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo que esa persona, Dino Patti, fue uno de los dos fundadores de Playdead (junto con Arnt Jensen, que es quien se ha quedado en ella), no solo un "simple" productor ejecutivo de Limbo e Inside y, para mi Jumpship/Sommervile son ahora mismo tan interesantes como Playdead/su juego en desarrollo sin mombre o el estudio que fundó Jeppe Carlsen y su juego Cocoon (que llegará de lanzamiento en el 2023 a GP [plas] )

Si, exacto. De todas formas, el grueso del desarrollo de Inside y Limbo sigue en Playdead, que para mi el desarrollo de su nuevo juego capta mi interés por encima de Somerville (que ya digo que me interesa mucho mucho) o Cocoon (que este no me llamó tanto la atención)
parrotxo escribió:
ice00 escribió:
parrotxo escribió:

Si, exacto. De todas formas, el grueso del desarrollo de Inside y Limbo sigue en Playdead, que para mi el desarrollo de su nuevo juego capta mi interés por encima de Somerville (que ya digo que me interesa mucho mucho) o Cocoon (que este no me llamó tanto la atención)

A mi me impactaron tanto Limbo e Inside, que todo lo que tenga relación… [qmparto]
El ghost song sale en el buscador y se instala, pero vi en Twitter que por un fallo de salir antes de tiempo no iba bien, los logros no salen por ejemplo.
LaGarrota escribió:El ghost song sale en el buscador y se instala, pero vi en Twitter que por un fallo de salir antes de tiempo no iba bien, los logros no salen por ejemplo.

Yo he jugado un par de horas y sin problema con los logros. Muy guapo el juego por cierto.
muy chulo el ghost song, la ambientación es tremenda, en estos juegos es mucho mas importante que parezca que te va a pasar algo a que te llenen la pantalla de bichos sin sentido, de momento bien en ambas cosas.
parrotxo escribió:

El resto no los conozco.

Si tienes razon jaja, cai en esa mentira. Aun asi, graficamente y mecanicamente es casi lo mismo que limbo e inside. Valdra mucho la pena, por lo que pude ver pinta bastante bien.

Sale en 12 dias, voy a ir abriendo paso para jugarlo dia 1.
Black_Ivory escribió:Buenas, se puede obtener gratis el Destroy All Humans! - Clone Carnage

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... zcqqk860t1

Gracias [oki]

[beer]
Justo hoy terminé el Signalis que me ha dejado con el culo torcido porque no me he enterado de nada del argumento, y se quejaban del Scorn... [+risas] , y justo hace un rato empecé el Ghost Song y muy bonito, apesta a Metroid que tira para atrás.
Pandingo11 escribió:He empezado Supraland... Ahora que lo quitan [360º] Me está gustando bastante. Aventura, exploración, puzles, algo de plataformeo y acción muy básica.

Visualmente llama la atención. Las zonas secretas y cómo acceder [oki] ... Y como pica cuando adquieres habilidades (doble salto, triple salto...) y vas encontrando soluciones anteriores.

Muy bien [oki]

Yo lo empecé ayer por lo mismo que tu y que habia leido buenos comentarios por aquí y menduo vicio llevo [beer]
JUEGAZO GhostSong. Toda una sorpresa, ni conocía este titulo. Si os van los metroidvania, ni lo dudéis.
140 horas después, conseguido. [inlove]

Imagen

A ver qué hago ahora porque menudo vacío tengo. [snif]

Me ha parecido glorioso.
@RoobPs1213 lo tenía en el radar e intentaré darle tan pronto tenga un hueco. Lo único que me dan cierta pena estos indies que salen hacia final de año, ya que debido al gran número de lanzamientos suelen pasar desapercibidos.

@TCR ¡Enhorabuena! Es sin duda uno de los mejores juegos de la pasada generación. Si has conectado con los personajes, échale un ojo al Strikers. A mí me sirvió para llenar un poco el vacío y compartir unas "vacaciones" con los protas. Es un ARPG ligero y muy entretenido.
@nunez gracias. Le echaré un ojo.

Deseando estoy darle próximamente a los demás. XD
@TCR ostia, puto amo!! yo estoy en ello a ver si no la lio para el 100% hehehe
@TCR Si vas a jugar al Persona Strikers yo esperaría un tiempo, así vuelves con más ganas de ver a los personajes ;). Enhorabuena por los logros
Voy por el capítulo 7 de A Plague Tale Requiem y me está gustando más de lo que esperaba; y eso que Innocence ya me encantó.

Imagen

Y para desestresarme de tanta rata, lo estoy intercalando con Persona 5 Royal.
Peter McNulty escribió:Voy por el capítulo 7 de A Plague Tale Requiem y me está gustando más de lo que esperaba; y eso que Innocence ya me encantó.

Imagen

Y para desestresarme de tanta rata, lo estoy intercalando con Persona 5 Royal.

Pues mira, si hay algo que estoy echando de menos son más secciones con ratas y menos con enemigos humanos, voy por el cap.9 y hasta ahora ganan laa segundas por goleada.
Mafia Trilogy dejará Psplus en pocos dias, quiere decir que saldrá en Gamepass dentro de poco? lo veremos
pasnake escribió:Mafia Trilogy dejará Psplus en pocos dias, quiere decir que saldrá en Gamepass dentro de poco? lo veremos

Ni mucho menos, tampoco han entrado los que han salido meses anteriores. En agosto dejó Plus entre otros WRC 10, por ponerte un ejemplo.

Que salga de un servicio no significa nada para el otro. Puede que en alguna ocasión sí se encadenen, pero no es lo habitual.
El Ghost Song alguno sabe cuanto dura mas o menos? me esta molando bastante pero con tanto por jugar espero que no sea muy largo xD
TCR escribió:140 horas después, conseguido. [inlove]

Imagen

Me ha parecido glorioso.

Enhorabuena por esos 1000G, vaya ritmo que llevas [beer]

A ese le tengo muchas ganas, a ver si termino Supraland (que tras leer comentarios aquí busqué información y me ha convencido), Firewatch, Record of Lodoss War y The Gunk, que son los que tengo en la lista que pueden salir antes de que acabe el año y me pongo con Persona 5. No doy abasto [+risas]
MMiX escribió:
pasnake escribió:Mafia Trilogy dejará Psplus en pocos dias, quiere decir que saldrá en Gamepass dentro de poco? lo veremos

Ni mucho menos, tampoco han entrado los que han salido meses anteriores. En agosto dejó Plus entre otros WRC 10, por ponerte un ejemplo.

Que salga de un servicio no significa nada para el otro. Puede que en alguna ocasión sí se encadenen, pero no es lo habitual.

hay que ser positivo, si se piensa positivo si sale , no me quites la ilusion

Siempre positivo, Nunca negativo
TCR escribió:140 horas después, conseguido. [inlove]

Imagen

Me ha parecido glorioso.

Imagen
Capo [tadoramo]
Atomic heart es dia1 gp? Tiene una pintaza impresionante…
radeonxt escribió:Atomic heart es dia1 gp? Tiene una pintaza impresionante…

Correcto.
Ya me estoy preparando para el trivial del FanFest :)
La viciada que llevo al Vampire Survivor en Pc no es ni medio normal, recomiendo que lo prueben cuando salga en la Xbox, es de las mayores drogas que he probado hace tiempo.
@Milik yo lo he empezado esta tarde también y vaya enganchada, quería jugar el monkey, pentiment y somerville pero alguno se va a quedar por el camino.

Me están gustando muchos de los juegos que pruebo un rato, Phantom abyss, signalis, the legend of tianding ...y la mayoría se van a quedar sin jugar xq no llego [buuuaaaa]
G4L3G0 escribió:
Pandingo11 escribió:He empezado Supraland... Ahora que lo quitan [360º] Me está gustando bastante. Aventura, exploración, puzles, algo de plataformeo y acción muy básica.

Visualmente llama la atención. Las zonas secretas y cómo acceder [oki] ... Y como pica cuando adquieres habilidades (doble salto, triple salto...) y vas encontrando soluciones anteriores.

Muy bien [oki]

Yo lo empecé ayer por lo mismo que tu y que habia leido buenos comentarios por aquí y menduo vicio llevo [beer]

Esta muy bien y llevo poco... Me lío en busca de zonas ocultas y puzles... Me encanta [360º]

Kregnor escribió:
A ese le tengo muchas ganas, a ver si termino Supraland (que tras leer comentarios aquí busqué información y me ha convencido), Firewatch, Record of Lodoss War y The Gunk, que son los que tengo en la lista que pueden salir antes de que acabe el año y me pongo con Persona 5. No doy abasto [+risas]

Esta muy bien (Supraland)... Al menos probarlo, merece la pena [oki]
Imagen

- 21.99€ al mes
- Hasta 5 cuentas independientes. (4.40€ al mes cada uno)
- Las cuentas podrán ser usadas dentro y fuera del hogar.
- Las cuentas podrán jugar simultáneamente entre ellas.
- Válido para PC, Xbox y XCloud.
- Cada cuenta podrá tener su gamertag, historial, logros, guardado en la nube de sus partidas, rewards y recompensas independientes
El Ghost Song es un roguelike?.
disaster_p escribió:El Ghost Song es un roguelike?.

No, es un metroidvania.
@disaster_p anoche lo estuve probando y me recuerda un montón a metroid la verdad.
Ya que habláis de él.

yo le he dado un par de horas y aunque se le notan las carencias de ser un juego que habrá hecho poca gente y no tiene detras los billetazos de nintendo, tiene buena ambientación y es entretenido.
LaGarrota escribió:yo le he dado un par de horas y aunque se le notan las carencias de ser un juego que habrá hecho poca gente y no tiene detras los billetazos de nintendo, tiene buena ambientación y es entretenido.

Mirando los créditos del juego, yo diría que lo han hecho dos hermanos, la música otra persona y ya (voces aparte). El kickstarter del juego prometía la entrega en mayo de 2014, así que bien está lo que bien acaba.
kosmos100 escribió:
disaster_p escribió:El Ghost Song es un roguelike?.

No, es un metroidvania.

Un metroidvania sin el vania. Copia muy descarada.
A600 escribió:
LaGarrota escribió:yo le he dado un par de horas y aunque se le notan las carencias de ser un juego que habrá hecho poca gente y no tiene detras los billetazos de nintendo, tiene buena ambientación y es entretenido.

Mirando los créditos del juego, yo diría que lo han hecho dos hermanos, la música otra persona y ya (voces aparte). El kickstarter del juego prometía la entrega en mayo de 2014, así que bien está lo que bien acaba.

Ya han tardado...
el plataformeo telita, a ver si le dan una vuelta a eso.
Yo lo he quitado después de echarle una hora, aunque quizá el problema sea mío que vengo de jugar el SOTN la semana pasada, y ahora esto me sabe a poco.

Seguramente en un tiempo le de otro intento y ya veo si lo continuo o lo dejo en el olvido.
A mi la verdad es que Ghost Song no me está gustando demasiado. A ver si cambio de opinión.
@alucard_malaga @kosmos100 Ok, descargado y en la lista de espera para ser jugado.
Muy curioso el Bugsnax, creo que nunca habia jugado a este tipo de juegos
Milik escribió:La viciada que llevo al Vampire Survivor en Pc no es ni medio normal, recomiendo que lo prueben cuando salga en la Xbox, es de las mayores drogas que he probado hace tiempo.

Droga a precio de derribo. Debería estar penado.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

- 21.99€ al mes
- Cada cuenta podrá tener su gamertag, historial, logros, guardado en la nube de sus partidas, rewards y recompensas independientes

Aquí lo que les falta es un Game Pass Cloud por 4.99 para meterse en los hogares de todo el mundo.
@HKTR2 Seguramente cuando salgan de la fase beta, lanzaran un plan como el que comentas.
slywolf escribió:@HKTR2 Seguramente cuando salgan de la fase beta, lanzaran un plan como el que comentas.

O cuando saquen oficialmente la "consolita" para ello ^^
HKTR2 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen

- 21.99€ al mes

Aquí lo que les falta es un Game Pass Cloud por 4.99 para meterse en los hogares de todo el mundo.

El problema del cloud es que te da una de cal y una de arena.

Ahora es imposible jugar y esta tarde es impresionante lo bien que va.

(pillado un razer Kishi y encantado oiga)
32390 respuestas