Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Quincena floja sin apenas nada interesante a lo que jugar. Solo le daré al Return to Monkey Island, The Legend of Tianding, Vampire Survivors, Somerville, Pentiment y Ghost Song 😁😂🤣...
CHIMERA^^ escribió:Quincena floja sin apenas nada interesante a lo que jugar. Solo le daré al Return to Monkey Island, The Legend of Tianding, Vampire Survivors, Somerville, Pentiment y Ghost Song 😁😂🤣...

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Os dejo un vídeo por aquí, para todos los que como yo estáis enganchados al Grounded y vais acojonados por el jardín cada vez que oís una Araña Lobo "roncar" o cabreada con el mundo (todavía no se que me da mas miedo). Bendito GamePass.

Y con esto celebro mis 1000 mensajes en EOL [fies] [fies] [fies] .
Pues terminado el Persona 5. Absoluta obra maestra. Era cauteloso porque con el Dragon Quest XI me llevé una gran decepción pero me ha parecido que juega en otra liga. Fácilmente el mejor JRPG que he jugado.

80 horas justas para hacerlo todo menos el contenido extra que es imposible desbloquear a no ser que sepas cómo. Me parece lamentable.

Ahora a ponerse al día con todo lo que se ha quedado pendiente y lo que viene esta quincena. Viva el tito Fil.
Los juegos de EA cuanto suelen durar en Gamepass?
pasnake escribió:Los juegos de EA cuanto suelen durar en Gamepass?

No los quitan de EA Play salvo en los casos de licencias o cierre de servidores. Asi que en principio hasta que quiten EA Play de Game Pass Ultimate.
DarKings escribió:Os dejo un vídeo por aquí, para todos los que como yo estáis enganchados al Grounded y vais acojonados por el jardín cada vez que oís una Araña Lobo "roncar" o cabreada con el mundo (todavía no se que me da mas miedo). Bendito GamePass.

Menudo curro, tremendo. Ah y enhorabuena por los 1000 mensajes [fies].
Buff q palo de los q se van el art of rally q tenia buena pinta y queria jugarlo. Q es parecido al lonely mountain downhill? Porq a este lo he jugado bastante y es droga pura.
De los otros jugue al supraland y me quedaria cerca del final pero no habia manera de superar un boss y hay se quedara sin terminarlo
Yildiray escribió:
DarKings escribió:Os dejo un vídeo por aquí, para todos los que como yo estáis enganchados al Grounded y vais acojonados por el jardín cada vez que oís una Araña Lobo "roncar" o cabreada con el mundo (todavía no se que me da mas miedo). Bendito GamePass.

Llevas 1024 mensajes. Un mega de mensajes. Qué casualidad. XD

@DarKings me he visto el video completo. Se nota que la chica ha jugado al juego. Qué gran juego.
Yo recomiendo el Zombie Army 4.
Y puedes bajarte 3 dlc de historia que están gratis y aumenta considerablemente la duración del juego. Y tentado estoy de pillarme el resto dlcs de la campaña que tengo puntos rewards.

Palomo Saludos.
Black_Ivory escribió:
Yildiray escribió:

Llevas 1024 mensajes. Un mega de mensajes. Qué casualidad. XD

@DarKings me he visto el video completo. Se nota que la chica ha jugado al juego. Qué gran juego.

Yo también me lo tragué entero y el mimo con el que ha construido todo el diorama es espectacular. La cantidad de detalles desde luego si que hace pensar que o lo ha jugado o desde luego se ha visto cientos de vídeos.

Para mi es el "sleeper" del año. Lo conocía, pero como estaba en early access y es fundamentalmente coop, no le estaba haciendo mucho caso. Pero con la versión 1.0 lo estoy jugando con un amigo y estoy completamente enganchado. Son miles de detalles del escenario, comportamientos de los bichos, momentos "injustos/frustrantes" que te pican para mejorar... Para mi un grandísimo descubrimiento.

Con decirte que tengo comprado el A Plague Tale: Requiem (aún saliendo en GamePass compré la versión coleccionista de lo que me gusto el 1º) y todavía no lo he empezado, por estar jugando al Grounded.

@Yildiray enhorabuena a ti también por tus 1024 [beer] [beer] [beer] .
hostia,el monkey island no me lo esperaba, perfecto,cuando termine el tales requiem y el gunfier reborn me metere con el
palomo cojo escribió:Yo recomiendo el Zombie Army 4.
Y puedes bajarte 3 dlc de historia que están gratis y aumenta considerablemente la duración del juego. Y tentado estoy de pillarme el resto dlcs de la campaña que tengo puntos rewards.

Palomo Saludos.

A mi me dio fuerte con él hace un par de semanas, pero lo dejé aparcado por el Sniper Elite 4. No sé si me he llegado a bajar esos DLCs, así que gracias por el aviso.

Ahora lo retomaría, pero he empezado con el A Plague Tale Requiem y creo que no lo voy a dejar hasta que lo acabe. Me está encantando.

La jugabilidad y la historia están muy bien, pero es que técnicamente es brutal, con unas texturas e iluminación que me dejan la boca abierta muchas veces.

Esta a un nivel superior al de juegos hechos por estudios mucho más grandes.
Se puede jugar requiem plague tale sin haber jugado antes el primero? No se nada de la historia y tengo miedo de no enterarme de nada al jugar el 2.
RensKroos escribió:Se puede jugar requiem plague tale sin haber jugado antes el primero? No se nada de la historia y tengo miedo de no enterarme de nada al jugar el 2.

Por poder, se puede, pero es aconsejable haber jugado al primero, pero siempre puedes ver un resumen por YT
LaGarrota escribió:espera espera espera...

¡¡¡¡¡que quincena mas floja!!!!!!

ese es el monkey island de switch? sorpresote, el vampire survivor ya me lo imaginaba, ademas ese juego me lo pienso comprar igualmente, son como 5 euros, eso sí, es droga, avisado quedais.

el Ghost Song es literalmente, un metroid

Imagen
El monkey me lo hice en switch y me lo pienso volver a terminar en xbox, totalmente recomendable si os gusta la saga
Joder, yo que quería dejar descansar la XBOX una temporada después de reventar el Tinykin y ahora me meten el Monkey Island, puta bida tete.
A ver si tito Phil saca la billetera y nos trae pronto Inscryption, Loop Hero y el nuevo Ghost n Goblins.

Y también que ponga en GP el Cult of the Lamb.

Dale Phil, tú puedes.

Vivan los putos indies coñoooo
Impresionante mes, joder ese monkey island me la ha puesto tiesa
RensKroos escribió:Se puede jugar requiem plague tale sin haber jugado antes el primero? No se nada de la historia y tengo miedo de no enterarme de nada al jugar el 2.

Es recomendable jugarlo,si.
Como baja el listón el Lightning Returns respecto a los dos anteriores, no lo recordaba tan tedioso y monotono la verdad, me gustaron mas el 13 y 13-2, bastante mas, y el tema tiempo agobia bastante, a quien se le ocurriria meterlo en un jrpg ?

El caso es que recuerdo que en la Xbox 360 hasta le saqué los 1000G creo, pero ha pasado 8 años y me parece bastante peor ahora, curioso
Perfecto me viene que saquen el nuevo Monkey Island porque tenía el resto comprados a la espera de empezarlos en cuanto me comprase el nuevo y la verdad no lo esperaba tan pronto en el game pass (de hecho ni lo esperaba XD ).

Por si a alguno le interesa saber el orden de juegos de Monkey Island que podría jugar, me recomienda añadir/quitar alguno o me corrige, estos son los juegos que tenía pensado jugar en orden cronológico:

The Secret of Monkey Island (7h)
    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (7h)
    Return to Monkey Island (11h) - Game Pass
    The Curse of Monkey Island (9h)
    Escape From Monkey Island (11h)
    Tales of Monkey Island (16h)
Rvilla87 escribió:Perfecto me viene que saquen el nuevo Monkey Island porque tenía el resto comprados a la espera de empezarlos en cuanto me comprase el nuevo y la verdad no lo esperaba tan pronto en el game pass (de hecho ni lo esperaba XD ).

Por si a alguno le interesa saber el orden de juegos de Monkey Island que podría jugar, me recomienda añadir/quitar alguno o me corrige, estos son los juegos que tenía pensado jugar en orden cronológico:

The Secret of Monkey Island (7h)
    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (7h)
    Return to Monkey Island (11h) - Game Pass
    The Curse of Monkey Island (9h)
    Escape From Monkey Island (11h)
    Tales of Monkey Island (16h)

Es que el Return se carga un poco cualquier orden, por que es como un 3a.
Lo que está claro es que Monkey y Monkey 2 van de primeros. Después, tanto The Curse como Return se podrían considerar continuaciones directas del 2. Escape y Tales funcionarían como cuarta y quinta parte del The Curse, desligadas del Return.
Yo el orden que haría sería, si quieres jugar toda la saga, hacerlo por el orden que salieron, es decir, dejar Return to Monkey Island para el final, por que aunque continúa desde el 2, sí tiene guiños a toda la saga que igual te pierdes.

Eso sí, paciencia con Escape XD XD
Con el Return to Monkey Island ya sería suficiente y además esta Pentiment , gran mes de aventuras gráficas.
Madre mía vaya quincena. Pentiment y Sommerville ya los tenía en el radar, pero ese sorpresón del Monkey no me lo esperaba. Y por el vídeo que habéis puesto del Ghost Song otro que me apunto a mi lista interminable.

Bueno y no cuento Football Manager porque no quiero volver a caer en la heroína, pero vaya quincenita. Tremenda.
Han añadido Subnautica a los juegos que se van del servicio está quincena.

Afr1kanus escribió:Madre mía vaya quincena. Pentiment y Sommerville ya los tenía en el radar, pero ese sorpresón del Monkey no me lo esperaba. Y por el vídeo que habéis puesto del Ghost Song otro que me apunto a mi lista interminable.

Bueno y no cuento Football Manager porque no quiero volver a caer en la heroína, pero vaya quincenita. Tremenda.

a mi me salen 5 que voy a fumigar, contando el monkey island que parece que es mas facilillo y mas intuitivo que las típicas aventuras graficas y que igual me lo fumo, ya veré.
LaGarrota escribió:
Afr1kanus escribió:Madre mía vaya quincena. Pentiment y Sommerville ya los tenía en el radar, pero ese sorpresón del Monkey no me lo esperaba. Y por el vídeo que habéis puesto del Ghost Song otro que me apunto a mi lista interminable.

a mi me salen 5 que voy a fumigar, contando el monkey island que parece que es mas facilillo y mas intuitivo que las típicas aventuras graficas y que igual me lo fumo, ya veré.

Y en mi caso para redondear la quincena hay que sumarle las salidas, que en esta quincena no hay ninguno que me duela. Art of Rally en su día le di algo de amor, aunque no me lo terminé pasando.

Estaba cagado por si anunciaban salida de Scarlet Nexus, que ya lleva más de un año en el servicio, que ya llevo 18 horas con él y no quiero prisas para terminarlo. Así que mínimo hasta el 30 noviembre tengo para darle tranquilo. Luego me pondré con el Hitman y probaré Pentiment. Los otros tres al Excel de la lista interminable.
Para mí es guapísima esta quincena, igual mi preferida desde hace muchos meses. Y eso que ya jugué a Return to Monkey Island de salida (para mí, tremendo). Pentiment y Somerville esperadísimos, y Football Manager la droguita anual XD

Me duele la salida de Art of Rally, eso sí
TCR escribió:Han añadido Subnautica a los juegos que se van del servicio está quincena.

Justo ese lo tenía en mi lista para jugar en algún momento, pero al ser más o menos largo me daba pereza ponerme (55 horas según hltb).

Sabía que llevando más de 3 años podía aguantar otros 3 o salir en cualquier momento, pero siempre hay otros que me apetecen más jugar, así que supongo que lo dejaré pasar.
A mí el que me fastidiará será Breathedge que lo tengo a la mitad y lo voy posponiendo indefinidamente hasta que llegue el momento de irse y llore.

Por dejarlo de lado, cada vez que pienso en ponerme, como que me genera pereza... y mira que me gusta. [facepalm]

Os lo recomiendo, está genial y tiene un humor muy bueno, aunque conlleva unas cuantas horas.
TCR escribió:A mí el que me fastidiará será Breathedge que lo tengo a la mitad y lo voy posponiendo indefinidamente hasta que llegue el momento de irse y llore.

Por dejarlo de lado, cada vez que pienso en ponerme, como que me genera pereza... y mira que me gusta. [facepalm]

Os lo recomiendo, está genial y tiene un humor muy bueno, aunque conlleva unas cuantas horas.

Juegazo.

Yo tb creo q me quedé a medio más o menos y viendo cómo está el percal, lo mismo le vuelvo a dar pero hay tantisimo que van añadiendo...

Saludos
Confirmada la fecha de salida de Atomic Hearts: 21 de febrero 2023

Yo no digo na' y con esto lo digo to'.

Imagen

Mira que se que sale en GamePass, pero...
Creo que es el hilo adecuado, sino me lo decis y lo borro.
Alguna recomendación del Gamepass estilo Guardianes de la Galaxia y el de star wars Jedi?
Gracias
anpeasolana escribió:Creo que es el hilo adecuado, sino me lo decis y lo borro.
Alguna recomendación del Gamepass estilo Guardianes de la Galaxia y el de star wars Jedi?
Gracias

Star Wars Battlefront II (la campaña es muy buena), Batman Arkham Knight, Marvel's Avengers, Sunset Overdrive, Recore, Quantum Break, Just Cause 4, Mass Effect Legenday Edition, Mass Effect Andromeda, Ryse…con un perfil un poco diferente, Watch Dogs 2, los Assassin’s Creed, Outriders…

Si no te importa 1era persona, Titanfall 2, Rage 1 y 2, los Wolfenstein, Far Cry 5, saga Halo…
Hangla Mangla escribió:Yo el orden que haría sería, si quieres jugar toda la saga, hacerlo por el orden que salieron, es decir, dejar Return to Monkey Island para el final, por que aunque continúa desde el 2, sí tiene guiños a toda la saga que igual te pierdes.

Cuando hice la lista la verdad que no recuerdo si había salido el juego, pero es posible que no y quien hiciera la lista (aunque revisé varios sitios) no supiera los guiños que hacían a toda la saga. A parte, con gráficos mas actuales me encaja mas dejarlo para el final.

Pues lo haré así y dejaré Return to Monkey Island para el final, gracias [oki]
@TCR Gracias por el aviso del subnautica.
Se viene el Somerville, que es de los mismos de inside y limbo. Se ve bastante bien. Es el unico que veo que merece la pena para mi.

El resto no los conozco.
He empezado Supraland... Ahora que lo quitan [360º] Me está gustando bastante. Aventura, exploración, puzles, algo de plataformeo y acción muy básica.

Visualmente llama la atención. Las zonas secretas y cómo acceder [oki] ... Y como pica cuando adquieres habilidades (doble salto, triple salto...) y vas encontrando soluciones anteriores.

Muy bien [oki]
Ojo con Ghost Song,parece que tiene notazas y puede ser otra sorpresa.

He probado The Legend of Tianding y no esta nada mal.Tiene un toque comic y le queda genial.Por cierto,la primera zona ya esta llena de trampas xd..tela,es una pena que este en ingles porque la historia esta muy bien contada.
Arman_Jugon escribió:Ojo con Ghost Song,parece que tiene notazas y puede ser otra sorpresa.

He probado The Legend of Tianding y no esta nada mal.Tiene un toque comic y le queda genial.Por cierto,la primera zona ya esta llena de trampas xd..tela,es una pena que este en ingles porque la historia esta muy bien contada.

Ghost Song es de Humble Games, que no suele publicar indies malos, así que seguro que merece la pena dentro del género metroidvania.
Disculpad por un poquillo de offtopic pero es que el juego de mesa de Slay the Spire acaba de reventarlo todo en Kickstarter, si no lo habéis probado en Game Pass vas a flipar pepinillos [looco]

https://www.trueachievements.com/n51714/slay-the-spire-board-game-kickstarter
Space Cowboy escribió:Disculpad por un poquillo de offtopic pero es que el juego de mesa de Slay the Spire acaba de reventarlo todo en Kickstarter, si no lo habéis probado en Game Pass vas a flipar pepinillos [looco]

Le probé en PS5 y es muy particular el juego, no gusta a todo el mundo. No esta mal, es entretenido y pica pero no es para todos.
Poco me parece millón y medio para ser el juego que es.
Space Cowboy escribió:Disculpad por un poquillo de offtopic pero es que el juego de mesa de Slay the Spire acaba de reventarlo todo en Kickstarter, si no lo habéis probado en Game Pass vas a flipar pepinillos [looco]

150€ la collectors más gastos, su tía se va a meter ahí, vale que parece que lleve material pero tela...
Encima en inglés, si saliera en castellano aún me lo pensaba, pero para sacar a mesa no me gusta si no lo entiende todo el mundo.
Se sabe a que hora se lanza GhostSong en gamepass? Tiene pintaza!

Yo no lo recomendaría para nada, la implementación está hecha 1:1 sin esfuerzo y pinta ser una pereza gestionar todos los mantenimientos de manera manual.
RensKroos escribió:Se viene el Somerville, que es de los mismos de inside y limbo. Se ve bastante bien. Es el unico que veo que merece la pena para mi.

El resto no los conozco.

Yo le tengo muchas ganas al Somerville, ya que tiene pintaza....pero en todos los medios comentan lo que dices, que es el nuevo juego de los de inside y limbo....y no es cierto. Es como publicidad engañosa jaja.

Inside y Limbo son juegos desarrollados por Playdead, que actualmente están preparando un nuevo juego (en principio debería salir en 2023).

Somerville lo desarrolla un nuevo estudio que lo ha cofundado una persona que estaba como productor en Playdead cuando desarrollaron Inside y Limbo. Cosa que está muy lejos de ser "el nuevo juego de los de inside y limbo".

Y no lo comento por ti eh. lo digo por la prensa "especializada", que no paro de leerlo y hacen llegar a engaño.

Dicho esto, que no influye en que el juego pueda ser bueno o no, yo hace mucho tiempo que le sigo la pista, desde el primer trailer, y le voy echar el guante la mar de contento.
Hoy en GP:

Ghost Song (Cloud, Console, and PC)

Free Play Days

Control
Serial Cleaner
NHRA Championship Drag Racing: Speed For All

32389 respuestas