RensKroos escribió:Se viene el Somerville, que es de los mismos de inside y limbo. Se ve bastante bien. Es el unico que veo que merece la pena para mi.
El resto no los conozco.
Yo le tengo muchas ganas al Somerville, ya que tiene pintaza....pero en todos los medios comentan lo que dices, que es el nuevo juego de los de inside y limbo....y no es cierto. Es como publicidad engañosa jaja.
Inside y Limbo son juegos desarrollados por Playdead, que actualmente están preparando un nuevo juego (en principio debería salir en 2023).
Somerville lo desarrolla un nuevo estudio que lo ha cofundado una persona que estaba como productor en Playdead cuando desarrollaron Inside y Limbo. Cosa que está muy lejos de ser "el nuevo juego de los de inside y limbo".
Y no lo comento por ti eh. lo digo por la prensa "especializada", que no paro de leerlo y hacen llegar a engaño.
Dicho esto, que no influye en que el juego pueda ser bueno o no, yo hace mucho tiempo que le sigo la pista, desde el primer trailer, y le voy echar el guante la mar de contento.