Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Noviembre viene fuerte.

En ese sentido se me hacen los meses cortos. [+risas]
Signalis puede ser una de las sorpresas del año para mi.Es un survival horror clasico como los re y silent hill. Ya llevo 4 horas y le he dado mucha caña pero era lo que necesitaba.Buena exploracion,buenos puzzles,buena ambientacion y muchio mas.Ah,la historia tiene pinta de ser surrealista pero es intrigante.Algunos momentos son wtf pero tengo que decir que el resultado es original.

A ver como se acaba todo,pero lo tengo claro..va a caer una version fisica si o si (sale el mes febrero pero bueno...)

Tengo ganas de avanzar mas esta noche xd.
Me apunto Signalis, parece que esta gustando, no lo tenía fichado en el radar. [oki]

SaluDOS.
¿Está confirmado que Signalis no tiene ningún tipo de guardado?
xxDeadlockxx escribió:¿Está confirmado que Signalis no tiene ningún tipo de guardado?

Falso. Se guarda a lo resident evil en unos monitores coloraos
@Wado oh perfecto, gracias por la respuesta.
Games With Gold

Praetorians: HD Remaster
November 1 - November 30

Dead End Job
November 16 - December 15

Ese Praetorians me interesa [oki]
leppard escribió:@parrotxo Creo que tarde o temprano te lo va a recomendar alguien, así que ya me adelanto yo con uno de los que más han gustado últimamente: ¡Tinykin!

Uno de los mejores juegos que he jugado este año.
TCR escribió:Games With Gold

November 1 - November 30

Dead End Job

Me interesa el Praetorians. Entiendo que los juegos del gold son unicamente para consola, no? De ser asi, sabes si hay soporte para teclado y raton en este juego?
roly82 escribió:Summerville el 15 de noviembre

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ganazas le tengo. Ese rollito estilo Inside me flipa.
https://youtu.be/jcjnHHxHV3o
Al final no me he podido resistir y me he terminado A Plague Tale Requiem que me ha gustado incluso más que la primera parte. Yo soy MS y compro Asobo, nunca me había pasado algo parecido ya que su primera parte me pareció el mejor juego al que jugué en 2020 (que es cuando lo jugué) y su segunda parte el mejor de 2022. Y eso que puedo llegar a terminarme alrededor de 100 juegos al año.
Esto solo puede repetirse con Hellblade Saga, cuya primera parte me pareció el mejor al que jugué en 2019 (que es cuando lo jugué), así que espero como agua de mayo su segunda parte.
farting_gramps escribió:
roly82 escribió:Summerville el 15 de noviembre

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ganazas le tengo. Ese rollito estilo Inside me flipa.
https://youtu.be/jcjnHHxHV3o

Ojalá la historia no sea la fumada bestial que fue inside, que vaya vaya...
Tentado he estado de empezar Persona 5... Pero si son 100 horas yo necesito 200 horas. Y si busco el 100% y son 200 horas, pues 300 horas [360º] Lo compro más adelante y ya lo jugaré o no [+risas]
@rastein en la ficha de juego debería de mencionarlo si tuviese soporte,
Vaya puto juegaso' el Prey.

Como puñetas no lo jugué antes [toctoc]
rastein escribió:
TCR escribió:Games With Gold

November 1 - November 30

Dead End Job

Me interesa el Praetorians. Entiendo que los juegos del gold son unicamente para consola, no? De ser asi, sabes si hay soporte para teclado y raton en este juego?

En la ficha no lo menciona así que entiendo que no.
javitronik escribió:Vaya puto juegaso' el Prey.

De lo mejorcito que hay, yo tampoco sé cómo pasó tan desapercibido, porque es una obra maestra, ahí Arkane se la sacó bien sacada.
Otro que viene a recomendar Signalis.

Llevo un par de horas y me parece una auténtica maravilla. Me transmite unas sensaciones impresionantes de Survival Horror clásico auténtico con ambientación espacial y distópica. Un poco Resident Evil original, un poco Enemy Zero, un poco Deep Fear. Y una pizca de indies modernos como Observation o We Went Back. No os lo perdáis si sois fans del género o tenéis interés en descubrirlos.

Abstenerse jugadores que no puedan vivir sin cosas como autoguardado, puzzles que te lo dan todo hecho, o historias que lo explican todo claramente.

PD: Prey efectivamente es una joya moderna. Un clásico instantáneo y top del género del immersive sim. Y de hecho tiene más de una similitud con Signalis.
Yo incluso en lo personal me gustó mucho el Deathloop, me parece un juegazo, pero pongo por delante el Prey.

porque hades
Weird West terminado, unas 20 horas me duró.
Me ha recordado mucho a los primeros Fallout, con ese mapa tan parecido y sus encuentros aleatorios. Y por las posibilidades al llegar a una ubicación nueva: ir de legal y cazarrecompensas; robar las tiendas en la noche o directamente matarlos a todos y no mirar atrás. Se diferencian en que este es en tiempo real y no por turnos, y que tiene lugar en un oeste extraño como bien dice el nombre del juego.
Recomendado si os apetece un juego que da libertad de movimientos y como resolver las diferentes situaciones. O si os gusta el oeste y los toques sobrenaturales.
Le daría un notable alto. Cuando esta gente disponga de más medios pueden sacar unos buenos juegazos.
LaGarrota escribió:

porque hades

pue' ser [carcajad]

@Antier Es una pasada. @Lucas Kane tal cual @xxDeadlockxx lo probé pero no terminó de convencerme. Igual le doy otra oportunidad.

Yo pondría a Arkane en el top 3 de desarrolladoras. Junto a Rockstar y Projekt RED.

;)

Saludos!!!

Para gustos los colores, justo lo terminé la semana pasada, iba con grandes espectativas pero es el juego que menos he disfrutado de Bethesda. De hecho casi lo dejo en un par de ocasiones.
Pasado el Backbone que lo tenía en la lista de pendientes desde hace tiempo y aunque no esperaba un indie maravilloso tampoco esperaba que me fuese a gustar tan poco. Lo mejor desde luego el estilo gráfico tan cuidado con el pixel art, por que la historia mete un derrape importante que era lo segundo que más me estaba convenciendo.

Y lo demás se limita a ser un juego conversacional en el que no tiene ningún peso absolutamente ninguna de las respuestas que des.
Si queréis un juego entretenido para jugar a pantalla dividida probad el Research and destroy. Juego por turnos pero bastante dinámico. Si buscas bien dentro de los juegos del pass encuentras pequeñas joyas al gusto de cada uno.
Le he podido echar un par de horas a Signalis y me ha flipado.
Survival horror de la vieja escuela. BSO que te mantiene en tensión, buenos puzzles, sustillos con los enemigos...grandísima sorpresa.
A ver cuándo encuentro otro rato porque me lo estoy gozando fuerte
Me apunto el Signalis para más adelante, que ahora estoy con RE2 y dos survival seguidos es demasiado. A ver si encuentro un hueco para el Scorn y el Requiem, pero entre tanto título pendiente de GP, juegos comprados sin estrenar y el Ragnarok por salir, no encuentro ni la manera de organizarme [reojillo] Encima me confirman ahora el nuevo juego de los creadores de INSIDE para Game Pass. Esto no es vida [qmparto]

Hay juegos que se me están empezando a escapar, me interesaba el Sable y lo van a quitar pronto.
Abrams escribió:Hay juegos que se me están empezando a escapar, me interesaba el Sable y lo van a quitar pronto.

Y tan pronto, hace dos semanas :)
Me ha encantado Deathloop, la mezcla de exploración, acción y/o sigilo junto a su lore me ha absorbido. Leyendo vuestras opiniones me he bajado el Prey y Dishonored a ver si me vician igual.
control333z escribió:Me ha encantado Deathloop, la mezcla de exploración, acción y/o sigilo junto a su lore me ha absorbido. Leyendo vuestras opiniones me he bajado el Prey y Dishonored a ver si me vician igual.

Dishonored está genial. El 2 es uno de mis juegos favoritos.
Opino igual, Dishonored 2 es para mi el mejor juego de Arkane con diferencia, tengo varios momentos grabados en mi mente y eso me ha pasado con muy pocos juegos.
Sin duda. Ya no solo por las opciones que da de rejugabilidad según el estilo que elijas sino su historia, el lore...

Quise empezarlos hace poco para volverlos a completar en PC pero tuve que dejarlos aparcados (Deathloop me despertó las ganas).

Un gran estudio Arkane, les tengo un cariño enorme.

Deseando jugar Redfall.

@control333z te gustará seguro. El 2 digamos que mejora al ser más nuevo y ofrecer más cosas, amén de poder jugarlo con 2 personajes también pero viene bien disfrutar la historia del 1 y pasar a su segunda parte. Te atrapará la historia si te gusta su Lore.
Buenas a todos, de entre los juegos single player de Gamepass, ¿cuáles os han parecido que tienen las mejores historias? Que sean juegos a los que te enganchas por el argumento. Llevo desde septiembre con una Series X y Gamepass y llevo probando muchos juegos a lo loco pero no me acabo de enganchar a ninguno concreto porque cuando llevo un par de horas con uno ya me entran ganas de descargar otro nuevo [+risas] Cualquier recomendación o sugerencia os la agradezco :)
hustblo escribió:Buenas a todos, de entre los juegos single player de Gamepass, ¿cuáles os han parecido que tienen las mejores historias? Que sean juegos a los que te enganchas por el argumento. Llevo desde septiembre con una Series X y Gamepass y llevo probando muchos juegos a lo loco pero no me acabo de enganchar a ninguno concreto porque cuando llevo un par de horas con uno ya me entran ganas de descargar otro nuevo [+risas] Cualquier recomendación o sugerencia os la agradezco :)

A mi no me gustan nada los juegos en primera persona, pero recomendaron mucho por aquí "What Remains of Edith Finch" y la historia me encantó (y el juego también).
El Requiem para empezar. @tomedu7 el Edith lo sacaron ya del Pass si no me equivoco.
hustblo escribió:Buenas a todos, de entre los juegos single player de Gamepass, ¿cuáles os han parecido que tienen las mejores historias? Que sean juegos a los que te enganchas por el argumento. Llevo desde septiembre con una Series X y Gamepass y llevo probando muchos juegos a lo loco pero no me acabo de enganchar a ninguno concreto porque cuando llevo un par de horas con uno ya me entran ganas de descargar otro nuevo [+risas] Cualquier recomendación o sugerencia os la agradezco :)

Si te gustan los FPS, Titanfall 2 y Wolfenstein 2 tienen un modo campaña muy muy top.

Single player no son pero dales un tiento si tienes con quién jugarlos a A Way Out e It Takes Two.

De lo que he jugado este año y que aún sigue en Game Pass diría que Yakuza Like a Dragon y Marvel's Guardians of the Galaxy son los que más me han gustado por la historia.
¿Para rematar en el suelo a los enemigos en Signalis es con el botón A, con RT o da igual?

La verdad no conocía nada del juego y pinta bien, estilo Resident clásico parece con partes tipo Myst clásico....
Dauragon85 escribió:¿Para rematar en el suelo a los enemigos en Signalis es con el botón A, con RT o da igual?

La verdad no conocía nada del juego y pinta bien, estilo Resident clásico parece con partes tipo Myst clásico....

Con el A.

Yo llevo 6h y es un juegazo. Puro Survival Horror clásico.
Para los que hayais jugado a signalis...tengo que deciros una cosa.

Aunque lo hayais termiando con el final...en realidad no ha terminado todavia incluso si veis el final y os lleva de vuelta al menu para comenzar de nuevo.Lo se porque acabo de mirar la guia por los finales y me quedo wtf..gracias a eso,entiendo algunas cosas de la historia...muy original,Pero no puedo decir nada sobre el comienzo...lo unico que digo es que cambia bastante.Tranquilos,lei rapido para evitar los spoilers

Lo digo porque si lo acabais y luego lo borrais sin saber que no ha terminado.

Es un puto juegazo...tiene cosas de resident evil y silent hil...sobre todo,es mas de silent hill que nunca xd.Creo que tambien tiene un poco de dead space y algun juego mas.Se nota que son muy fans de las sagas conocidas.

pd : sigo jugandolo
Del signalis me entere que tiene postgame al revisar una guía porque el puzle del último capítulo no tiene ningún sentido. Es más, nadie lo explica

A mi me ha gustado mucho su jigabilidad salvo ese puzzle, eso sí. La historia es una ida de olla muy grande

Es que así nunca vas a disfrutar de los videojuegos. Que tengas Game Pass no significa que tengas que estar probando juegos un par de horas y luego descargar otro y otro...

Yo llevo mucho tiempo en el servicio y me he pasado juegos que se cuentan con los dedos de las manos. Me descargo un juego y me lo paso, a no ser que sea de un género que no me atraiga, pero antes simplemente me informo del juego antes de descargarlo.

Llevo desde septiembre con Fenyx Rising y Grid Legends, disfrutándolos sin ninguna prisa. Me importa un pimiento si van quitando juegos del Game Pass, yo me paso los que me dé tiempo, ni más ni menos.

Marca tú el ritmo, que no te lo marque el servicio.

Además de los que te han mencionado ya: Trilogía Mass Effect, The Walking Dead (todos), Tell Me Why, Quantum Break, Batman Arkham Knight, Star Wars: Jedi Fallen Order, Battlefront 2, Injustice 2, Wolfenstein: The New Order.

Todos esos me han gustado por su historia.
Tell me why es muy bueno y el Life is strange True Colors también
Prey es una obra maestra, incluso diría por encima de Dishonored 2, que es otra. deadloop me está gustando mucho, pero está claramente un peldaño por debajo de estos dos.

A ver que hacen en redfall, será otro juegazo.
Xecuter escribió:Tell me why es muy bueno y el Life is strange True Colors también

El True Colors me lo pasé yo la semana pasada y los capítulos 2,3 y 4 me parecen relleno, solo hubiera dejado el 1 y el 5 .
A mi me gustaron todos, hasta el 3 que dicen que es el más flojo
A mí también me ocurre, picoteo tres o cuatro juegos en sesiones cortas porque no puedo centrarme en un solo. En mi caso nada de historias densas o jrpgeses de tropecientas horas porque mi cerebro se funde con sólo pensarlo. Me centro sobretodo en indies, y ahora ando dándole al Gunfire Reborn, shooter roguelike simplón pero viciante como pocos. Esto en coop a 4 tiene que ser como la sonrisa del tito Phil, gloria bendita [tadoramo]

Al final la vida adulta, los niños, el trabajo etc todo influye en nuestra forma de disfrutar los videojuegos y del momento que estemos atravesando.

Me pilla el Pass en la edad del pavo y salgo de mi cuarto en la vida [carcajad]
32390 respuestas