TCR escribió:Los que andáis viciados a Vampire Survivors.
Qué recomendáis mejorar desde un principio? Algún personaje más idóneo? Alguna forma de saber por dónde tirar en el mapa o entiendo que es infinito (he leído que hay objetos por ahí, supongo que son aleatorios).
Consejos para un noob. Build molona.
Lo he estado probando y entiendo porqué comentabais que era droga. No sé si dejarme enganchar definitivamente o huir que aún estoy a tiempo.
Yo creo que lo de las mejoras al principio es un poco "cebo", ves muchas cosas a mejorar, te matan rápido y no sabes bien por dónde tirar.
En mi caso, creo que lo mejor que hice fue, una vez mejorado un poco el daño y la velocidad (pero nada, un par de mejoras), ir a por el Duplicador. Sí, caro, pero ayuda un montón. Empezar con dos "proyectiles" me ayudó muchísimo. Después, cuando vas durando más y vas matando a los enemigos fáciles, va llegando el dinero, y al final, eso que ahora parece muy costoso de conseguir (dinero, o durar cada vez más) es más fácil, y vas pensando en diferentes formas de matar a los enemigos,
.
Otro consejo es ahorrar precisamente para comprar a uno de los 4 personajes que aparecen de inicio. El más caro, sí, creo que es Gennaro. Pero es que ese empieza con 2 proyectiles de base (hay que prestar atención a las habilidades "pasivas" de los personajes, unos son más rápidos, otros tienen más área de alcance, etc.).
Por otra parte, creo que el mejor consejo que se puede dar, al menos al principio, es simplemente una palabra: ajo. El ajo es maravilloso en los momentos iniciales. A mí me ayudó muchísimo a ir aguantando cada vez más.
Lo que mola del juego es que, mediante el azar cada vez que se sube nivel, ir montando unas builds u otras. Y después ir aprendiendo a mezclar cosas, no sé si ya te lo has encontrado, y tampoco quiero spoilear demasiado (mola ir aprendiendo a jugar y ver ciertas cosas).
Pero es eso, tú puedes ir con una idea en mente, pero después la tienes que ir cambiando y adaptando a lo que te va saliendo. Se le suma ese componente de azar/máquina tragaperras a que son partidas relativamente cortas... y el contador de horas va subiendo. Me hice con el juego en Steam, antes de saber que ya estaba en Gamepass de PC o que iba a salir en consola. Como ha hecho LaGarrota, me lo voy a comprar también para Xbox. Como dijo otro usuario, es droga a precio de saldo, eso debería estar penado,
.
Saludos