Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Creo que el juego tiene el libro de pistas y dicen que algunos logros tienen mala leche xd.
¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?

Me explico. Sacando hoy Return to Monkey Island, meten hoy en las ofertas de la Store los Monkey Island EE 1 y 2, y se hinchan a vender.

Yo jugué los originales de pc en su momento, pero compraría los 2 primeros que salieron en 360 para tener la "trilogía" en Xbox.

Pero bueno, una oportunidad perdida. Esperaré a que los pongan de oferta para rejugarlos y recordar la historia (bendita memoria a corto/largo plazo que me está quedando [+risas] [+risas] [+risas] ) y ya mas adelante jugaré a esta nueva versión [facepalm] .
Que decepcion me estoy llevando con Trek to yomi, es muy bonito graficamente pero su jugabilidad es muy simple.
DarKings escribió:¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?

Me explico. Sacando hoy Return to Monkey Island, meten hoy en las ofertas de la Store los Monkey Island EE 1 y 2, y se hinchan a vender.

Las ofertas las hacen las publishers, en este caso Disney. Microsoft puede poner en oferta sus productos, no los de los demás.
MMiX escribió:
DarKings escribió:¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?

Las ofertas las hacen las publishers, en este caso Disney. Microsoft puede poner en oferta sus productos, no los de los demás.

Bueno, pues Disney en este caso.

La cuestión es que el que sea responsable no ha estado muy fino aquí, porque sigo pensando que aprovechando la salida en GamePass, se habrían hinchado.

Mi critica era mas bien por el hecho de que quería hacerme con los primeros mas baratos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
pasnake escribió:Que decepcion me estoy llevando con Trek to yomi, es muy bonito graficamente pero su jugabilidad es muy simple.

Fue muy comentado en su momento cuando salió, no te puede sorprender a la que estés un poco atento de las opiniones que se van comentando en este hilo. Yo por suerte lo jugué ya con el aviso de mucha gente y, nunca mejor dicho, "fue bonito mientras duró".

Para mi mas allá de la simple jugabilidad lo que peor me pareció es el tramo final repetitivo a mas no poder con muchos combates, se me hizo muy pesado el final.
Creo que prodeus ya no es versión preliminar, por si sois de los míos y estabais esperando a que estuviera listo.
@LaGarrota gracias por el aviso. Igual le doy ya que necesito un juego más pequeño entre tanto gran lanzamiento de estas semanas [sonrisa]
LaGarrota escribió:Que tal la isla de los monos? Difícil y con puzles rebuscados? Es que estoy súper dudoso con el juego.

@LaGarrota ya llevo un buen rato jugandolo en difícil y al principio nada de difícil, luego un par de veces he ojeado el libro de pistas, así q recomiendo difícil para ver así todos los lugares y puzzles del juego, ya q leí en su día q en casual algo se perdía, dale en difícil y si te atascas en algo tienes las pistas del propio juego
Rvilla87 escribió:
pasnake escribió:Que decepcion me estoy llevando con Trek to yomi, es muy bonito graficamente pero su jugabilidad es muy simple.

Fue muy comentado en su momento cuando salió, no te puede sorprender a la que estés un poco atento de las opiniones que se van comentando en este hilo. Yo por suerte lo jugué ya con el aviso de mucha gente y, nunca mejor dicho, "fue bonito mientras duró".

Para mi mas allá de la simple jugabilidad lo que peor me pareció es el tramo final repetitivo a mas no poder con muchos combates, se me hizo muy pesado el final.

Yo no he aguantado y lo he dejado en el capítulo 3 xD

Prefiero jugabilidad y diversion antes que gráficos.
A mi si me moló Trek to Yomi, pero precisamente por tener una duración comedida, ya que obviamente se hace monótono. Pero artísticamente me pareció tremendo, y aunque siempre pondero antes jugabilidad y diversión que graficotes, este juego me parecía tan potente visualmente (sin ser graficotes obviamente) que le perdoné esa jugabilidad simplona y lo disfruté. De hecho tengo un buen recuerdo de él.
Los que andáis viciados a Vampire Survivors.

Qué recomendáis mejorar desde un principio? Algún personaje más idóneo? Alguna forma de saber por dónde tirar en el mapa o entiendo que es infinito (he leído que hay objetos por ahí, supongo que son aleatorios).

Consejos para un noob. Build molona.

Lo he estado probando y entiendo porqué comentabais que era droga. No sé si dejarme enganchar definitivamente o huir que aún estoy a tiempo.
Buenas gente.

Hay algún hilo oficial del Ghost song ?

Pq he conseguido la primera pieza de la nave, pero estoy saliendo loco pq no sé por donde seguir. He encontrado un Boss que es una especie de esqueleto q me tumba de dos ostias...aiuda!!

Saludos

Yo jugué los originales de pc en su momento, pero compraría los 2 primeros que salieron en 360 para tener la "trilogía" en Xbox.

Pero bueno, una oportunidad perdida. Esperaré a que los pongan de oferta para rejugarlos y recordar la historia (bendita memoria a corto/largo plazo que me está quedando [+risas] [+risas] [+risas] ) y ya mas adelante jugaré a esta nueva versión [facepalm] .

Yo los tengo de cuando los regalaron con el Gold.
Hola,os funciona el online del Wreckfest?Llevo un rato intentando acceder a partidas y pone fallo de actualización.
Me acabo de terminar el Monkey Island y me ha gustado mucho. En mi caso, en difícil no he tenido que mirar ninguna guía. El final te deja con el culo torcido y el humor es buenísimo.

Aviso de que si os importan los logros y tal, en el juego vas encontrando tarjetas de trivial. Pues bien, si tienes 10 sin contestar, no te aparecen más. Este ha sido mi caso. Las dejé pensando que las contestaria al final del juego y no entendía nada. Hay un logro de 100 tarjetas y yo tenía 12.

En resumen, muy bueno y viva el game pass
@emuhell hola, no sé si hay hilo pero te digo lo que he hecho yo

Yo he conseguido ya las cinco piezas y tras la primera o la segunda me pasó lo mismo que a ti, no sabía dónde ir y me encontré con un enemigo chungo que era imposible con las armas que tenía.
La solución es buscar otros caminos por el mapa, y cualquier posible pasillo secreto ya que allí encontrarás mejoras y armas.
Por darte más pistas diría que la última pieza que he cogido ha sido la roja y la penúltima la amarilla y creo que la segunda fue la azul pero no estoy seguro
Epethe Khan escribió:

Yo los tengo de cuando los regalaron con el Gold.

Por esa época debía tener solo la ps4 y ni sabía que los habían regalado... una lástima.

Pero bueno los juegos son tan buenos que merece la pena comprarlos, aunque sea en alguna oferta.

¿Que tal salieron las adaptaciones para 360? ¿Que tal el control con mando?
ryo1975 escribió:Hola,os funciona el online del Wreckfest?Llevo un rato intentando acceder a partidas y pone fallo de actualización.

Yo lo intente jugar esta tarde y tampoco me dejo
LaGarrota escribió:Que tal la isla de los monos? Difícil y con puzles rebuscados? Es que estoy súper dudoso con el juego.

Y añado, hay que haber jugado a los anteriores para no perderse en la trama?
@DarKings Yo me pasé el primero, y muy bien, pero como no iba a por logros me quedé a poco de los 200G (no tiene 1000G), el Segundo lo tengo pendiente.
He estado estos dias con Zero Escape: Nonary Games, la primera parte, el 9-9-9. Y... pufff se me ha puesto cuesta arriba, he sacado 3 finales, el último de ellos el bueno, y menudas chapas te meten, y explicándote cosas que son super evidentes, demasiado mascado todo, y mucho dialogo repetido reiterando en cosas que te han comentado, creo que voy a aparcar los demás finales y el otro juego. Los puzzles si están divertidos, pero a mi parecer no merece mucho la pena.
Próxima parada, Signalis, que lo habéis puesto muy bien por aquí, a ver como está el jueguillo.
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo me pasé el primero, y muy bien, pero como no iba a por logros me quedé a poco de los 200G (no tiene 1000G), el Segundo lo tengo pendiente.

Perfecto, pues lo pondré entonces en mi lista de deseos para las próximas ofertas [beer] .
TCR escribió:Los que andáis viciados a Vampire Survivors.

Qué recomendáis mejorar desde un principio? Algún personaje más idóneo? Alguna forma de saber por dónde tirar en el mapa o entiendo que es infinito (he leído que hay objetos por ahí, supongo que son aleatorios).

Lo he estado probando y entiendo porqué comentabais que era droga. No sé si dejarme enganchar definitivamente o huir que aún estoy a tiempo.

Mejórate lo antes posible la velocidad de movimiento que te ayudará a huir de los acorralamientos. Quizás también mejora Avaricia para ganar pasta mas rápido para gastar en mejoras.
token1231 escribió:@emuhell hola, no sé si hay hilo pero te digo lo que he hecho yo

Yo he conseguido ya las cinco piezas y tras la primera o la segunda me pasó lo mismo que a ti, no sabía dónde ir y me encontré con un enemigo chungo que era imposible con las armas que tenía.
La solución es buscar otros caminos por el mapa, y cualquier posible pasillo secreto ya que allí encontrarás mejoras y armas.
Por darte más pistas diría que la última pieza que he cogido ha sido la roja y la penúltima la amarilla y creo que la segunda fue la azul pero no estoy seguro

Gracias

Algo así estaba buscando, alguien q me dijera el orden de coger las piezas para guiarme un poco pq como el mapa es pequeño (por los coj...es)

Gracias de nuevo!
Pues se cumple el segundo año de Series X y llega el momento de recapitular. Ha sido una auténtica locura de año con 108 juegos terminados (no todos de gueimpas) y toca hacer un top. Me ayuda bastante haber ido puntuando los juegos. Puede que alguien descubra algún juego que le pueda interesar.

1-Opus: echo of starsong 2-Persona 5 Royal 3-Forza Horizon 5 4-Chivalry 2 5-Nobody saves the world 6-A Plague tale: Requiem 7-Two point campus 8-Chorus 9-Trek to Yomi 10-Lets Build a zoo 11-Immortality 12-Guardianes de la galaxia 13-Citizen Sleeper 14-Fuga:melodies of steel 15-Road 96

Y como dato curioso, el peor juego ha sido Peppa Pig.

Miedo me da lo que se nos viene en 2023. A seguir disfrutando del gueimpas y viva el Tito Fil.
ya está el vampire para descargar, yo de la misma lo he comprado, 3 euros cuesta, que se tome algo de mi parte el creador.
No ponen el Vampire para cloud con controles táctiles?? Dios lo quemaría si lo ponen así
@gicafa Es una chorrada pero por favor... ponle saltos de línea a ese ranking, que me está matando el TOC xD

Esas dos primeras posiciones las tengo pendientes, pero acabo de terminar el Requiem y cómo voy a ponerme ahora a jugar a otra cosa que no sea el Monkey Island.

Coincido en esos honrosos puestos para el Nobody Saves the World y el Chorus, sobre todo el primero ha sido de las experiencias más adictivas que he tenido durante el segundo año de Series.
leppard escribió:@gicafa Es una chorrada pero por favor... ponle saltos de línea a ese ranking, que me está matando el TOC xD

Jajaja, he pensado lo mismo, y más aún por haberse juntado en algunas ocasiones números en el título con los números del ranking.
TCR escribió:Los que andáis viciados a Vampire Survivors.

Yo creo que lo de las mejoras al principio es un poco "cebo", ves muchas cosas a mejorar, te matan rápido y no sabes bien por dónde tirar.

En mi caso, creo que lo mejor que hice fue, una vez mejorado un poco el daño y la velocidad (pero nada, un par de mejoras), ir a por el Duplicador. Sí, caro, pero ayuda un montón. Empezar con dos "proyectiles" me ayudó muchísimo. Después, cuando vas durando más y vas matando a los enemigos fáciles, va llegando el dinero, y al final, eso que ahora parece muy costoso de conseguir (dinero, o durar cada vez más) es más fácil, y vas pensando en diferentes formas de matar a los enemigos, [carcajad] .

Otro consejo es ahorrar precisamente para comprar a uno de los 4 personajes que aparecen de inicio. El más caro, sí, creo que es Gennaro. Pero es que ese empieza con 2 proyectiles de base (hay que prestar atención a las habilidades "pasivas" de los personajes, unos son más rápidos, otros tienen más área de alcance, etc.).

Por otra parte, creo que el mejor consejo que se puede dar, al menos al principio, es simplemente una palabra: ajo. El ajo es maravilloso en los momentos iniciales. A mí me ayudó muchísimo a ir aguantando cada vez más.

Lo que mola del juego es que, mediante el azar cada vez que se sube nivel, ir montando unas builds u otras. Y después ir aprendiendo a mezclar cosas, no sé si ya te lo has encontrado, y tampoco quiero spoilear demasiado (mola ir aprendiendo a jugar y ver ciertas cosas).

Pero es eso, tú puedes ir con una idea en mente, pero después la tienes que ir cambiando y adaptando a lo que te va saliendo. Se le suma ese componente de azar/máquina tragaperras a que son partidas relativamente cortas... y el contador de horas va subiendo. Me hice con el juego en Steam, antes de saber que ya estaba en Gamepass de PC o que iba a salir en consola. Como ha hecho LaGarrota, me lo voy a comprar también para Xbox. Como dijo otro usuario, es droga a precio de saldo, eso debería estar penado, [+risas] .

Saludos
@theoden22 gracias por los comentarios.

Justo he estado viciado, no pude dejarlo, en PC. Ayer no me saltaban logros y esta mañana al abrirlo me saltaron 15 de golpe.

Ya le he ido pillando el punto. El ajo va genial de inicio y ya he visto que hay evoluciones mezclando objetos.

Ayer iba algo perdido con los conceptos, sé que es simple pero no terminaba de cogerle la mecánica de inicio en cuanto a saber qué escoger.

Y nada, tras varias partidas y he ido desbloqueando niveles y mejorando cosas.

El juego vicia de forma exagerada. Para qué me metí. [+risas] [jaja]
Black_Ivory escribió:Buenas, os pongo los días de juegos gratis de la semana:

DRAGON BALL XENOVERSE
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 023h8gxz3t

Overcooked! All You Can Eat
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... p2ncz72c79

Just Die Already
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 9b1jc4dd2q

El overcoocked es uno nuevo o el que esta dentro del pack 1-2 y bonus.
es el recopilatorio, pero vaya, no jugueis a eso si quereis conservar la salud y a la novia.
Con el Vampire Survivors en Pc, de los 144 logros he conseguido 120.

Si en SX no se mantienen los logros/partidas del Pc, lo vuelvo a empezar de 0, y por mi parte, tb voy a ayudar al desarrollador comprandolo.
Milik escribió:Con el Vampire Survivors en Pc, de los 144 logros he conseguido 120.

Si en SX no se mantienen los logros/partidas del Pc, lo vuelvo a empezar de 0, y por mi parte, tb voy a ayudar al desarrollador comprandolo.

Se mantienen logros y partidas
Ackman96 escribió:
Milik escribió:Con el Vampire Survivors en Pc, de los 144 logros he conseguido 120.

Putada, me apetecía empezarlo de 0
Es posible llegar a 30 minutos y cargarse al huevón que aparece?

Me hace insta kill pegado como una lapa. Por lo menos en el primer nivel del bosque.
TCR escribió:Es posible llegar a 30 minutos y cargarse al huevón que aparece?

Me hace insta kill pegado como una lapa. Por lo menos en el primer nivel del bosque.

Es imposible al principio, pero sigue avanzando, el juego tiene muchas sorpresas.

PD: Sabes evolucionar las armas? Es importantisimo.
Milik escribió:
Ackman96 escribió:

Putada, me apetecía empezarlo de 0

pues borra la partida perro xd, aunque mantienes los logros.
creo que la compra cuenta para las dos plataformas.
@LaGarrota Pues si es playanywhre, mejor me lo pones.

PD: En las etiquetas de Pc no dice que lo sea.
Milik escribió:@LaGarrota Pues si es playanywhre, mejor me lo pones.

espera que lo confirmo

a ver, no me sale ni para comprar en la tienda del ordenador ni en la aplicacion de game pass y lo compré desde la consola, asi que imagino que me cuenta como comprado porque el otro dia sí que me salia el precio en el juego de pc
LaGarrota escribió:

espera que lo confirmo

a ver, no me sale ni para comprar en la tienda del ordenador ni en la aplicacion de game pass y lo compré desde la consola, asi que imagino que me cuenta como comprado porque el otro dia sí que me salia el precio en el juego de pc

No lo puedes ver en tu biblioteca de Pc a ver si lo tienes?
Milik escribió:
TCR escribió:Es posible llegar a 30 minutos y cargarse al huevón que aparece?

Es imposible al principio, pero sigue avanzando, el juego tiene muchas sorpresas.

PD: Sabes evolucionar las armas? Es importantisimo.

Sé que con dos objetos las evolucionas, hay combinaciones. Ya he evolucionado alguna como los pájaros o el guante y cuchillo.

En TA solo hay una lista de logros. No tiene cloud pero comparte datos entre consola y PC.
Milik escribió:
LaGarrota escribió:

espera que lo confirmo

No lo puedes ver en tu biblioteca de Pc a ver si lo tienes?

claro, como se hace? xd
no dije nada, ya lo he encontrado, he filtrado por juegos que ya tengo y tambien sale.
el no mans sky tambien sale por cierto, por si acaso os da por ir a gamivo, y el cuphead.
@LaGarrota Aplicacion Xbox de Pc- Mi biblioteca- Filtrar juegos que tengo.
Milik escribió:@LaGarrota Aplicacion Xbox de Pc- Mi biblioteca- Filtrar juegos que tengo.

si si, ya esta comprobado, ademas he mirado otros juegos y me pone "comprar por x.xx€" y el vampire no lo pone, solo para regalar.
pero compralo desde la consola por si acaso
Caballeros, viendo las ganas que tienen de comentar acerca del Vampire Survivors, creen que sería recomendable crear un hilo en el subforo correspondiente y desbarrar allí agusto? Lo digo para no "vampirizar" (badumtss) la conversación aquí.

Y qué conste que soy de los interesados, que le voy a dar al jueguico como maratón en chanclas [qmparto]
32389 respuestas