Finiquitado el Ghost Song (juegazo, a mi que me encantan los Metroid 2D).
La putada... El Boss que sale en la parte izquierda del mapa (el que agranda la mano y pega ostias como panes mientras salen los bichos esos por estar tocando el agua). No sé si fui demasiado pronto a por el pero me costó 8 intentos. Al final conseguí matarlo con
Es increíble la poca gente que se ha terminado el juego. Casi todos los logros que saltaban salían diamante por el poco porcentaje de gente que lo había conseguido.
En cuanto al Vampire Survivors, en cuanto vi el trailer ya sabía que iba a ser mi perdición. Justo venía de jugar al Survivor.io en Android y es lo mismo.
Terminada la pantalla 4 (voy con el tío de las dagas casi siempre aunque intento rehacer cada día las pantallas con los demás que vas desbloqueando para conseguir sus armas).
Lo que suelo llevar siempre: Dagas, varita, hacha, látigo, biblia y antorcha (todas evolucionadas).
Y para ratos largos, Persona 5 Royal. Enganche del malo. Entre este y el Xenoblade 3 (que lo tuve que aparcar un tiempo por otras movidas) no me da la vida y he tenido que dejar los MMORPG de momento.
P.D. Y recien terminado el Bayoneta 3... Y la semana que viene el Pokémon... Puf.... Menos mal que han retrasado el Starfield xD