Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Una duda, una vez desbloqueas otro escenario, para desbloquear el siguiente debes jugar en ese nuevo o no tiene que ver?
Ya nos veremos en la terapia de grupo para intentar salir del Vampire Survivors. :Ð
javitronik escribió:Mierda, he vuelto caer en la droga. Vampire Survivor, yo te maldigoooo! [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!

Y tú que eres propenso al enganche ioputi, menos mal que no tenias 20 años en la época de la movida y el bacalao xD.
Que desapercibido está el somerville en cuanto a noticias viniendo de uno de los creadores de Limbo e Inside, por mi parte le tengo muchas ganas para mañana junto a Pentiment.
navito90 escribió:Que desapercibido está el somerville en cuanto a noticias viniendo de uno de los creadores de Limbo e Inside, por mi parte le tengo muchas ganas para mañana junto a Pentiment.

No sale hoy?
navito90 escribió:Que desapercibido está el somerville en cuanto a noticias viniendo de uno de los creadores de Limbo e Inside, por mi parte le tengo muchas ganas para mañana junto a Pentiment.

Con las ganas que le tengo (voy a dejar aparcado el GOW) y ni un trailer de lanzamiento, ni gameplay ni nada...

Se supone que sale hoy
Es que sale mañana...no hoy xd aunque habra que ver si lo dejan jugar esta noche o mañana.
disaster_p escribió:Ya nos veremos en la terapia de grupo para intentar salir del Vampire Survivors. :Ð

¿Es aquí lo de la terapia? Vengo a curarme.
Oye que me pareció una chusta el juego pero después de conseguir alguna moneda y hacerlo algo más potente a mi Palomo Homo Van Helsing le he metido un buen rato al juego y bastante adictivo cual recreativa de los Salones de los señores que jugaban de niño echando monedas.

Entre el Vampire este, Zombie army 4, Plague Tale Réquiem, Strange Brigade, zombie Army tilogy y Halo Infinite campaña de nuevo se me pasan las horas volando.
Me hace gracia los que dicen que no hay juegos. 2022 he jugado montonazo juegos.

Palomo Saludos.lore
Pd y pre instalados Pentiment y Sommerville para mañana
Wado escribió:
Suicyco escribió:Los logros del vampire molan mucho xq te obligan a jugar con todos y a ir cambiando de armas, 103 llevo ya, este creo que intentaré sacarlos todos salvo que haya alguno muy jodido

Pero el ajo es innegociable 🤣

Ja,ja,ja el ajo mola mucho cuando petan (los enemigos débiles) al tocarlo cual palomitas, y si te pones las biblias pues ya tienes un doble perímetro de seguridad

@palomo cojo has desbloqueado ya TU arma? Si no sabes de lo que hablo cuando te salga lo sabrás, no tiene pérdida [carcajad]
Las reviews están poniendo muy bien a Pentiment.
Suicyco escribió:
Wado escribió:
Suicyco escribió:Los logros del vampire molan mucho xq te obligan a jugar con todos y a ir cambiando de armas, 103 llevo ya, este creo que intentaré sacarlos todos salvo que haya alguno muy jodido

Pero el ajo es innegociable 🤣

Ja,ja,ja el ajo mola mucho cuando petan (los enemigos débiles) al tocarlo cual palomitas, y si te pones las biblias pues ya tienes un doble perímetro de seguridad

@palomo cojo has desbloqueado ya TU arma? Si no sabes de lo que hablo cuando te salga lo sabrás, no tiene pérdida [carcajad]

¡La vi si! Pero cogí otra cosa. En futuras partidas la elijo.
¿Por cierto qué parámetros viene bien subir al principio? He subido un punto de daño y otra de velocidad.

Palomo Saludos.
En el vampire survivors ya tengo todas las mejoras, menuda diferencia a cuando empiezas xd.
y yo sigo sin saber que coño es el Pentiment, si aventura grafica, si rol, si rol por turnos...
lo que tengo claro es que me encanta como se ve y que es posible que ame al juego y a obsidian por hacerlo.
¿A alguien más le da error al intentar descargar el el vampire survivors?
c0erone escribió:¿A alguien más le da error al intentar descargar el el vampire survivors?

A mi, pero si buscas en la store puedes bajarlo ;)
leinada escribió:A mi, pero si buscas en la store puedes bajarlo ;)

Solucionado, gracias! :)
Buen vicio al vampire.. desde que tengo el gamepass he aprendido a no fiarme de las apariencias y me he llevado varias buenas sorpresas que de no ser por el servicio no los hubiera probado, firewatch, supraland, scorn, inside,...
javitronik escribió:Mierda, he vuelto caer en la droga. Vampire Survivor, yo te maldigoooo! [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!

🤣🤣🤣🤣

Ya sabía yo que si algún juego era drojaina, tu caías si o si 😅.

Saludos!
Terminado Supraland con los 1000G. En mi opinión tiene muy buen diseño de los puzzles, con varias habilidades para poder resorverlos y un montón de zonas ocultas en los que buscar cofres. Para encontrarlos todos he echado de menos un minimapa, que con los pitidos del radar algunos son jodidos de encontrar (no los he dejado a medias porque quedaban pocos y me daba rabia, pero una hora buscando el último, ha sido muy coñazo [+risas] )

También he terminado One Piece: Pirate Warriors 4, el primer musou que juego. Está bien el resumen que hace de toda la serie, aunque a veces no metan algunos secundarios y el último arco (el de Wano) sea un invent. Hay bastantes personajes jugables de los cuales han incuido muchas habilidades. Lo que es el combate no me ha parecido muy allá, ni la estructura del juego. Los gráficos tampoco.
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de cerrar los juegos de GP PC rápidamente como en consola, solo dándole al boton de Xbox del mando y cerrar programa?

pulsando ALT+F4 es mano de santo.
El vampire muy chulo pero el aviso de epilepsia lo podían poner más gordo. Su puta madre ponle lucecitas a aquello
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Supraland es un juegazo, espero poder terminarlo
El Supraland lo terminé ayer con todo, bueno no, que me ponía al 98% :-? A mí me ha gustado mucho. Eso sí, le he echado bastantes horas [360º]
Kregnor escribió:Terminado Supraland con los 1000G. En mi opinión tiene muy buen diseño de los puzzles, con varias habilidades para poder resorverlos y un montón de zonas ocultas en los que buscar cofres. Para encontrarlos todos he echado de menos un minimapa, que con los pitidos del radar algunos son jodidos de encontrar (no los he dejado a medias porque quedaban pocos y me daba rabia, pero una hora buscando el último, ha sido muy coñazo [+risas] )

También he terminado One Piece: Pirate Warriors 4, el primer musou que juego. Está bien el resumen que hace de toda la serie, aunque a veces no metan algunos secundarios y el último arco (el de Wano) sea un invent. Hay bastantes personajes jugables de los cuales han incuido muchas habilidades. Lo que es el combate no me ha parecido muy allá, ni la estructura del juego. Los gráficos tampoco.

Gracias por los comentarios. Así por encima, ¿cuánto puede durar el One Piece? Lo tengo pendiente pero me da cosa dejarlo a medias si el combate aburre o es muy largo. Además no he visto la serie...

;)

Saludos!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[beer]
Nameless escribió:
Kregnor escribió:Terminado Supraland con los 1000G. En mi opinión tiene muy buen diseño de los puzzles, con varias habilidades para poder resorverlos y un montón de zonas ocultas en los que buscar cofres. Para encontrarlos todos he echado de menos un minimapa, que con los pitidos del radar algunos son jodidos de encontrar (no los he dejado a medias porque quedaban pocos y me daba rabia, pero una hora buscando el último, ha sido muy coñazo [+risas] )

Gracias por los comentarios. Así por encima, ¿cuánto puede durar el One Piece? Lo tengo pendiente pero me da cosa dejarlo a medias si el combate aburre o es muy largo. Además no he visto la serie...

El juego me ha durado unas 20 horas, en dificultad normal es facilillo.

Si no has visto el anime/leído el manga no sé si te gustará, me ha parecido bastante pensado para fans de la serie.

.

Algunos puzles tienen tela [360º] y sí, más de una vez que te suene el pitido para los cofres y por más que mires, nada... Te quedas [flipa]
@Kregnor muchas gracias! Pues no se, lo mismo me animo para ver si la historia me atrapa.
Espero que no lo anuncien para salir este mes porque hasta que no termine el Like a dragon no lo voy a poner.
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el Vampire Survivors no hay ningun disparo que puedas apuntar con el stick derecho?.
disaster_p escribió:En el Vampire Survivors no hay ningun disparo que puedas apuntar con el stick derecho?.

Los cuchillos los lanza hacia la dirección que estas mirando.
Ya está disponible el juego de la segunda quincena de noviembre de GwG:

Dead End Job
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... q2cb7z7j0w

Por otra parte, tenéis gratis temporalmente un DLC para Need for Speed Payback, juego disponible en Ultimate mediante EA Play.

Paquete de Chevrolet Colorado ZR2, Range Rover Sport SVR y Alfa Romeo Quadrifoglio
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 6RWNZ3H8B7

Está quincena tenemos un juego extra:

Before I Forget (Corea/Japón)
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... QKQVRNWNWF
Ya disponible Somerville y en un par de horas lo estará Pentiment.
xxDeadlockxx escribió:
disaster_p escribió:En el Vampire Survivors no hay ningun disparo que puedas apuntar con el stick derecho?.

Eso ya lo se, me faltaba algun disparo para el stick derecho, se me hace raro no usarlo.
Cuando vas chetadisimo es una locura y una gozada.
El truco esta en subir la biblia y el ajo, como refuerzo tambien los rayos de zona y la paloma.
La evolución máxima de la biblia que se vuelve roja es una chetada.
De las 3 fases que he desbloqueado la 2a es la mejor para farmear.
26min nivel 62 lo máximo que he llegado por ahora.
disaster_p escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Eso ya lo se, me faltaba algun disparo para el stick derecho, se me hace raro no usarlo.
Cuando vas chetadisimo es una locura y una gozada.
El truco esta en subir la biblia y el ajo, como refuerzo tambien los rayos de zona y la paloma.
La evolución máxima de la biblia que se vuelve roja es una chetada.
De las 3 fases que he desbloqueado la 2a es la mejor para farmear.
26min nivel 62 lo máximo que he llegado por ahora.

No hay nada que use algo que no sea el stick izquierdo, es la "gracia" del juego. El ajo al principio parece muy bueno, pero hay armas mucho mejores, ya lo descartarás a la que avances un poco. El agua bendita al principio parece un mierda, pero subida y evolucionada es de lo mejor del juego.

Yo me he enganchado muy fuerte al juego y ya me lo he "pasado" (he visto los créditos), me quedan unos cuantos logros que intentaré pasarme poco a poco para el logro diario si no son muy pesados.

Por cierto, hay un bug de un logro/desbloqueo que no salta en consola, el de subir la Torrona's Box al nivel 8. Tuve que hacerlo en PC (la partida se transfiere automáticamente) y entonces se desbloquea en xbox. Lo curioso es que esto desbloquea un boost en la tienda (omni), y en PC se puede subir hasta el nivel 5, y en consola solo al 1, es posible que eso cause el bug.
Aviso para que no se os escape, he editado el comentario para añadir un juego extra que he encontrado en Corea, Before I Forget.
Probado un buen rato Somerville y mmm bueno, a años luz de Inside. Si vas con las expectativas justas, te va a gustar. Juego en SX y hay errores de control y gráficos. Necesita un parche como el comer.
MMiX escribió:Aviso para que no se os escape, he editado el comentario para añadir un juego extra que he encontrado en Corea, Before I Forget.

Antes de que se te olvide. ¿Cuál es ese juego extra? :-? [fiu]
MMiX escribió:Ya está disponible el juego de la segunda quincena de noviembre de GwG:

Dead End Job
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... q2cb7z7j0w

Por otra parte, tenéis gratis temporalmente un DLC para Need for Speed Payback, juego disponible en Ultimate mediante EA Play.

Paquete de Chevrolet Colorado ZR2, Range Rover Sport SVR y Alfa Romeo Quadrifoglio
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 6RWNZ3H8B7

Está quincena tenemos un juego extra:

Before I Forget (Corea/Japón)
https://www.xbox.com/ko-KR/games/store/ ... QKQVRNWNWF

Muchas gracias por los avisos [beer] .
Para los que os interese Somerville deciros que es un juego a medio acabar al menos desde mi opinión habiendo jugado más de la mitad del juego.
El rendimiento en Series S es muy malo a pesar de que pone que está optimizado para X|S, a veces baja de los 30fps o al menos es como yo lo noto.
Respecto al juego, los puzles están bien aunque son fáciles, el control deja bastante que desear al igual que la cámara.
Me parece curioso que tenga dos bandas negras arriba y abajo, creo que las han añadido para intentar mejorar el rendimiento. El juego está verde, lo mejor la dirección artística sin duda.
he roto el vampire survivors jajajajajaja, que panzada de reir,la virgen xD.

Me meti en la segunda fase la primera vez, y no se que coño ha pasado, me la he pasado de golpe xD, no se podia acercar nadie, acabe con mas de 27 mil muertos, cuando se acaba el nivel no se podia acercar ni la muerte jajajajaja.

He mejorado al tope todo lo mejorable en la run, he desbloqueado 3 fases mas, 4 personajes...una burrada...no se veia nada, solo enemigos y explosiones por todos lados,como se abria huecos con las armas cuando disparaban...el latigo ocupaba media pantalla, lo de lanzar bolas parece una metralleta,el ajo ocupaba la mitad tambien, encima tenia la invulnerabilidad...las cruces se convirtieron en hoces que salian 40 por segundo, que putas risas jaja, me he sacado 12 logros de golpe.

Por cierto, os salen los logros en ingles como a mi?, es un coñazo saber que tienes que hacer asi...como vicia el puto juego
wario_F escribió:he roto el vampire survivors jajajajajaja, que panzada de reir,la virgen xD.

Me meti en la segunda fase la primera vez, y no se que coño ha pasado, me la he pasado de golpe xD, no se podia acercar nadie, acabe con mas de 27 mil muertos, cuando se acaba el nivel no se podia acercar ni la muerte jajajajaja.

He mejorado al tope todo lo mejorable en la run, he desbloqueado 3 fases mas, 4 personajes...una burrada...no se veia nada, solo enemigos y explosiones por todos lados,como se abria huecos con las armas cuando disparaban...el latigo ocupaba media pantalla, lo de lanzar bolas parece una metralleta,el ajo ocupaba la mitad tambien, encima tenia la invulnerabilidad...las cruces se convirtieron en hoces que salian 40 por segundo, que putas risas jaja, me he sacado 12 logros de golpe.

Por cierto, os salen los logros en ingles como a mi?, es un coñazo saber que tienes que hacer asi...como vicia el puto juego

Si en ingles jajaja
Imagen

Available Today

Pentiment (Cloud, Console, and PC)
Somerville (Cloud, Console and PC)

Coming Soon

Dune: Spice Wars (Game Preview) (PC) – November 17
Ghostlore (Game Preview) (PC) – November 17
Lapin (Cloud, Console, and PC) – November 17
Norco (Cloud and Console) – November 17
Gungrave G.O.R.E (Cloud, Console, and PC) – November 22
Insurgency: Sandstorm (Cloud and Console) – November 29
Soccer Story (Cloud, Console, and PC) – November 29
Warhammer 40,000: Darktide (PC) – November 30

Xbox Touch Controls Added to 15 More Games

Amnesia: Collection
Ghost Song
Amnesia: Rebirth
Immortals Fenyx Rising
Assassin’s Creed Odyssey
Opus: Echo of Starsong
Assassin’s Creed Origins
Pentiment
DC League of Super Pets: The Adventures of Krypto and Ace
Scorn
Disney Dreamlight Valley
Soma
Football Manager 2023 Console
You Suck at Parking
Fuga: Melodies of Steel

Leaving November 30

Archvale
Deeeer Simulator
Final Fantasy XIII-2
Mind Scanners
Mortal Shell
Space Warlord Organ Trading Simulator
Undungeon
Warhammer 40,000 Battlesector
TCR escribió:Imagen

Available Today

Pentiment (Cloud, Console, and PC)
Somerville (Cloud, Console and PC)

Coming Soon

Dune: Spice Wars (Game Preview) (PC) – November 17
Ghostlore (Game Preview) (PC) – November 17
Lapin (Cloud, Console, and PC) – November 17
Norco (Cloud and Console) – November 17
Gungrave G.O.R.E (Cloud, Console, and PC) – November 22
Insurgency: Sandstorm (Cloud and Console) – November 29
Soccer Story (Cloud, Console, and PC) – November 29
Warhammer 40,000: Darktide (PC) – November 30

Mes flojo [burla2]
Probad Norco, gran gran juego si os gustó Disco Elysium.
¡Jugadores de Vampire Survivour yo os invoco!

¿Os aparece el juego y los logros en la lista de logros de vuestro perfil?

A mi no me aparece el juego, pero si me cuenta los G de los logros. Si voy a la ficha del juego en la tienda, si que me aparece el numero de logros sacados y su valor en Gs. Es extraño.
Qué tal el Mortal Shell? antes de que lo quiten..
jarus está baneado del subforo por "flames"
Soulblad3 escribió:Qué tal el Mortal Shell? antes de que lo quiten..

Estética chula, el combate es lento y malillo. Por lo demás, otro clon de Dark Souls.
32388 respuestas