Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Darktide seria el juego de la quincena si no fuera porque ha sido otro de tantos que ha esquivado salir este año en xbox.
Para mi la entrada de la quincena es battlefield 2042 si se llegase a dar, que no esta claro si sale a finales de noviembre o principios de diciembre.
ni me acordaba que salian juegos hoy... estoy yo como para pensar en mas juegos con los que tengo en cola, anda ya!

Soccer Story pinta curioso, sale dia 1, puta bida...
De los que llegan Gungrave G.O.R.E. tiene buena pinta y Norco tiene buena crítica, aunque no sé si añadirlo a mi lista. Soccer Story me recuerda a un poco a Dodgeball Academia, quizá merezca la pena.

De los que se van recomiendo Archvale. Final Fantasy XIII-2 me gustó bastante en su día, pero no es algo que jugaría con prisas para acabarlo en 15 días.
Soulblad3 escribió:Qué tal el Mortal Shell? antes de que lo quiten..

muy lento y tosco, controles con input lag
Coincide en Martes pero que bien que justo lo digan el 15 [fies]
Nueva recompensa de Apple TV+ y Apple Music ( 3 meses)

Lo siento, no sé subir imágenes [fies]
Hay cosas muy interesantes en esta quincena, sobre todo con algunos indies no muy conocidos. La verdad que el final de año está siendo muy bueno [sonrisa]
he leido por ahi a algun juntaletras que el summerville como punto positivo es que sabe contarte por donde ir, hay que ser mentiroso y rastrero, cuando lo peor que tiene es que no sabe explicarte que toca en cada momento.
Space Cowboy escribió:Nueva recompensa de Apple TV+ y Apple Music ( 3 meses)

Imagen
Alguien ha sacado el logro en el Vampire Suvivors de subir al nivel 9 la "Torrona's box"?

Lo tengo bugeado. Me quedan pocos logros para acabarlo ya (se los saqué en Steamdeck en su día) y ese no salta.
lichis escribió:Alguien ha sacado el logro en el Vampire Suvivors de subir al nivel 9 la "Torrona's box"?

Lo tengo bugeado. Me quedan pocos logros para acabarlo ya (se los saqué en Steamdeck en su día) y ese no salta.

Ayer @Amano Jacu comentó ésto sobre el bug.

Saludos
theoden22 escribió:
lichis escribió:Alguien ha sacado el logro en el Vampire Suvivors de subir al nivel 9 la "Torrona's box"?

Saludos

Mil gracias! No lo había leído.

De todas formas, me ha contestado la cuenta oficial y dicen que ya debería estar arreglado. Esta noche pruebo. Ha saltado alguna actu hoy?
TCR escribió:

Imagen

@TCR Entiendo que se podrá disfrutar mas allá de esa fecha aunque lo reclames el ultimo día verdad??? Que ya me pasó con la tele Samnsung que habia otra de 3 meses pero era la fecha fin tanto para reclamarlo como para verlo, no podias ver mas allá de dicha fecha.
lichis escribió:
theoden22 escribió:

Saludos

De todas formas, me ha contestado la cuenta oficial y dicen que ya debería estar arreglado. Esta noche pruebo. Ha saltado alguna actu hoy?

Si, hay actu de hoy.
lichis escribió:
theoden22 escribió:

Saludos

Sí, acabo de comprobarlo, una actualización de 185MB.

Saludos
Doncristal escribió:
TCR escribió:

Imagen

@TCR Entiendo que se podrá disfrutar mas allá de esa fecha aunque lo reclames el ultimo día verdad??? Que ya me pasó con la tele Samnsung que habia otra de 3 meses pero era la fecha fin tanto para reclamarlo como para verlo, no podias ver mas allá de dicha fecha.

Me uno a la pregunta, si lo reclamo en marzo del 2023 entiendo que me darán 3 meses a contar desde marzo 2023. Otra duda, te dan un código o los 3 meses de añaden al email de la cuenta Ultimate por defecto?
@control333z @Doncristal

Lo que os puedo decir es que en el momento en el que le dais a reclamar automáticamente pone que debe ser canjeado antes del 1 de abril.

No he ido más allá, aún, por lo que al no haber accedido a la web de Apple no tengo más detalles pero se entiende que hasta entonces puede estar ahí pendiente.

Imagen

Y no, no es un código, es un link que va directo a la web de Apple. La URL tiene un código que enlaza a la web "redeem" donde te pide tu ID de Apple o te invita a que te registres.

Vamos que ese link supongo que puede ser compartido.
lichis escribió:
theoden22 escribió:

Saludos

Sí, hoy ha habido actualización y la Torrona's Box ya tiene 5 upgrades en la tienda de la versión de xbox, que hasta ahora solo tenía 1, y en PC tenía 5. Supongo que el bug venía de ahí y lo han arreglado todo.

empieza mejor que acaba en cuanto abusas de su novedad en el combate souls se hace fácil.
Poca variedad de enemigos tambíen yo le daría un 6,5 /7

Personaje muy pesado en movimientos y muchísima niebla. No muy bien optimizado, a veces aparecen enemigos 2 palmos.

De todas formas, a mí me gustó [360º] [+risas]
El tapado de esta quincena ha sido Signalis. El de la que viene es Norco.
joder,despues de viciar bastante a football manager en xbox,he decidido probar la demo en steam (no tengo win 10 asi que no puedo jugarlo en game pass) y resulta que tiene mas cosas que no tiene la ver xbox o_ou..que no es poco,precisamente...

vamos,la ver xbox esta capada...pues nada,cuando este de oferta,me lo pillo en pc y listo.
Arman_Jugon escribió:joder,despues de viciar bastante a football manager en xbox,he decidido probar la demo en steam (no tengo win 10 asi que no puedo jugarlo en game pass) y resulta que tiene mas cosas que no tiene la ver xbox o_ou..que no es poco,precisamente...

vamos,la ver xbox esta capada...pues nada,cuando este de oferta,me lo pillo en pc y listo.

¿No está en GP de PC?
@Abesol si esta, pero ha dicho que no tiene windows 10, asi que imagino que tendra linux o mac y no hay game pass fuera de Windows
Vaya enganchada llevo al Archvale, al enterarme que sale del GP esta quincena digo... lo pruebo un rato y me pongo con el Ragnarok... 2 horas después de jugar al Archvale sin parar, me voy a dormir xDDDDDDDD
Me apunto Norco y Gungrave G.O.R.E, aunque no se cuando los podre jugar, tengo tanto juego pendiente...

SaluDOS.
Pues Vampire Survivors completado y para terminar una última partida en la librería (30min) y he llegado al nivel 420 xD

No me ha dado un ataque de epilepsia de milagro.
Es demasiado fácil romper el vampire survivors no?,ya van 2 runs seguidas que las paso sin problemas,es más,en la última le di el mando a mi hija y le dije,tu solo camina y ya esta,no te van a matar y efectivamente ni se acercaban a ella...
lichis escribió:Pues Vampire Survivors completado y para terminar una última partida en la librería (30min) y he llegado al nivel 420 xD

Pero el juego tiene digamos un final, o sin loops infinitos?
CHIMERA^^ escribió:
lichis escribió:Pues Vampire Survivors completado y para terminar una última partida en la librería (30min) y he llegado al nivel 420 xD

Me uno a la pregunta
CHIMERA^^ escribió:

@cafero

Hay un momento que salen unos títulos dee crédito y es el "final", pero puedes seguir jugando para desbloquearlo todo y sacar todos los logros. También tiene bastantes secretos.

wario_F escribió:Es demasiado fácil romper el vampire survivors no?,ya van 2 runs seguidas que las paso sin problemas,es más,en la última le di el mando a mi hija y le dije,tu solo camina y ya esta,no te van a matar y efectivamente ni se acercaban a ella...

En cuanto a "romper" el juego, sí, puedes sobrevivir los 30 minutos cuando lleves unas horas jugando y sepas las mejores combinaciones de armas, sobretodo en la biblioteca que es el stage más fácil, pero luego se desbloquean otros stages más difíciles, nuevos niveles de dificultad...
wario_F escribió:Es demasiado fácil romper el vampire survivors no?,ya van 2 runs seguidas que las paso sin problemas,es más,en la última le di el mando a mi hija y le dije,tu solo camina y ya esta,no te van a matar y efectivamente ni se acercaban a ella...

De hecho, diría que el juego va de eso y que es el fin último, "romperlo".
Jsk77 escribió:Vaya enganchada llevo al Archvale, al enterarme que sale del GP esta quincena digo... lo pruebo un rato y me pongo con el Ragnarok... 2 horas después de jugar al Archvale sin parar, me voy a dormir xDDDDDDDD

Es que es un jodido juegazo. Es súper adictivo. Junto con el Nobody han sido de los juegos que mas se me pasaban las horas volando, y eso que me suelo saturar rápido con los juegos.

Esto ya no es el hilo de GP, es el jodido hilo oficial del Vampire Survivors [+risas] Me gustaría probarlo, pero tengo tantos juegos acumulados que no sé si puedo permitirme otra adicción.
¿Qué tal el Pentiment y el Somerville? Les tengo ganazas a ambos, pero estoy ahora mismo enfrascado con el AC Odyssey y mucho me temo que va a ir para largo [qmparto]
Abrams escribió:¿Qué tal el Pentiment y el Somerville? Les tengo ganazas a ambos, pero estoy ahora mismo enfrascado con el AC Odyssey y mucho me temo que va a ir para largo [qmparto]

Yo ayer probe los dos, eso si como 30-45 min a cada uno.

Pentiment es interesante. El estilo visual es una pasada, pero tiene pinta de que es un juego especial que seguramente a la mayoria de la gente no le gustara.
El juego es basicamente texto y texto, una aventura narrativa con decisiones. A ver si le pego una probada mas en profundidad.

Somerville, pues empieza muy bien, pero me parece que esta un poco a medio hacer. Rendimiento regulero (para los graficos que tiene), control tosco y camara que a veces te juega una mala pasada.
A esto se le suma que por lo visto en un par de horas te lo terminas.

El somerville lo terminare porque es cortisimo. El Pentiment lo seguire probando a ver que tal.
Abrams escribió:¿Qué tal el Pentiment y el Somerville? Les tengo ganazas a ambos, pero estoy ahora mismo enfrascado con el AC Odyssey y mucho me temo que va a ir para largo [qmparto]

Yo he acabado el Somerville y me ha decepcionado teniendo como referente Limbo e Inside. El juego artísticamente está muy bien, pero la cámara y el control del personaje son a veces una pesadilla y ralentizan mucho la acción. Los puzles algunos muy bien pensados pero en general fáciles. El rendimiento en Series S es terrible para un juego de esas características, creo que directamente es la versión de One. Le falta pulido, la historia en sí está bien aunque es extraña.
¿El Obra Dinn no estaba en el Game Pass? :-?

Yo llevo algo menos de dos horas y opino del somerville cómo navito.
Del pentiment llevo dos horas y al principio es muy raro, tardas un rato en acostumbrarte, pero luego cuando te adaptas es juegote tremendo escondido detrás de un libro que se mueve, el estilo del juego está inspirado en un libro real por cierto.
Y2Aikas escribió:@Abesol si esta, pero ha dicho que no tiene windows 10, asi que imagino que tendra linux o mac y no hay game pass fuera de Windows

Si aún mantiene Windows 8.1 y 8, tampoco tiene acceso a Game Pass xD
Parece que el Sommerville ha salido regular [snif] , tanto en mecánicas como sobretodo en optimizacion

Una lástima, le tenía muchas ganas. Lo jugaré seguro, pero le daré algún tiempo a que lo optimicen un poco.
@TCR te invoco, me pregunta un amigo por genshin impact, no se ni que juego es.

¿Está para Xbox?
wario_F escribió:@Eaniel Kashal

No

Muuuchas gracias.
Eaniel Kashal escribió:@TCR te invoco, me pregunta un amigo por genshin impact, no se ni que juego es.

¿Está para Xbox?

Está para Android, iOs, PC, PlayStation y se supone que lo están haciendo para Switch, aunque no acaba de salir. Para Xbox ni está ni se le espera.
En el vampire survivors se puede matar a la parca??
Eaniel Kashal escribió:@TCR te invoco, me pregunta un amigo por genshin impact, no se ni que juego es.

¿Está para Xbox?

Me has pillado hoy out completamente pero bueno, ya te ayudaron.

Cómo no lo juegue en PC o PS... Mejor que huya que luego gasta dinerito (además de restarle horas de vida). XD
iNFeRNuS360 escribió:En el vampire survivors se puede matar a la parca??

Sí, pero necesitas una combinación especial de armas y objetos:

El arma que paraliza a los enemigos evolucionada, y el laurel que te protege evolucionado. Ambas armas tienen requerimientos especiales para ser evolucionadas.Tener resurrecciones también puede ayudar, pero si tienes esas dos cosas no debería hacer falta.

Yo estoy en el AC, y es larguisimo. Asi que si estas empezando alistate que va para largo jaja. Aun asi, juegazo, el rendimiento en series S es una locura.
32388 respuestas