Lo siento, pero no voy a dejar atrás el tema de la droga.
En cuanto tienes al máximo todos los power-ups el juego está más bien roto, llegando al minuto 15 con un par de armas evolucionadas y siendo a partir de ahí prácticamente un paseo si más o menos ya sabes qué tipo de combinaciones te conviene equipar.
Y aun así, no desengancha. Porque entonces se va descubriendo todo el "juego extendido" que incluye en forma de desbloqueables, coleccionables y misiones lo cual, sumado a lo terriblemente satisfactorio que es irte paseando haciendo saltar por los aires absolutamente todo lo que se te acerca, hace que quieras seguir jugando y jugando.
Suelo asociar el sacar 1000G con perfiles de jugador muy completionista y que no les importa pasar horas y horas con tediosas tareas para conseguir ese hito, pero en el caso particular de este juego lo entiendo perfectamente. ¡Es que no puedo parar!
Para los más novatos: es normal que el Ajo os parezca algo imprescindible y saltéis corriendo a sus brazos en cuanto se os ofrece, pero tras varias partidas aprenderéis que a partir de cierto nivel no es en absoluto el mejor arma de perímetro. Personamente tengo predilección por la Biblia, con unos pocos niveles es demoledora, y evolucionada ya es una rotura absoluta.
¡Feliz enganche a todos!