Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Vaya coraje no haberme dado cuenta de lo de FH [facepalm]
Para mi ha sido un puntazo porque no tenía comprado los juegos base aunque sí los DLC. No me quiero imaginar los que no tenían nada , han triunfado de la leche.
varios escribió:Comprado e instalado el FH5. Para probar que es el juego entero, he jugado offline. Si fuera de Game Pass necesita online porque hay que loguearse en la cuenta de game pass, ¿no?

No. Se puede jugar offline a game pass.
Edito: Estaba jugando al ArchVale con la cruceta sin usar el analógico derecho, madre mía que despiste y así durante unas horas.

El juego no tiene CrossSave con el PC por si le sirve a alguien.
Space Warlord Organ trading Simulator.
Acabo de ver el tráiler y...qué es esto? Cosa más rara, me da hasta miedo instalarlo antes de que desaparezca.
HKTR2 escribió:
varios escribió:Comprado e instalado el FH5. Para probar que es el juego entero, he jugado offline. Si fuera de Game Pass necesita online porque hay que loguearse en la cuenta de game pass, ¿no?

No. Se puede jugar offline a game pass.

A mi me pide conectarme siempre. Si intento jugar offline a un juego del Game Pass.
@varios Compartes cuenta?, eres consola principal?.
Epethe Khan escribió:@varios Compartes cuenta?, eres consola principal?.

Consola principal y no comparto cuenta. Antes tenía una Xbox One S como principal. Los juegos comprados sin problemas puedo jugar offline.

¿No serás el "Epethe Khan" de este hilo?
https://www.foro3djuegos.com/foros/tema ... -internet/
Como es que esta el remaster del Dragon's Dogma Dark Arisen a 3,74€ tiene alguna pega esta versión?, hasta pone que incluye todos los DLCs.
Hay hilo para las ofertas de la store, el black friday o lo que sea? Me suena que lo habia pero no lo veo.

Vale, esta en el foro de One.
varios escribió:
Epethe Khan escribió:@varios Compartes cuenta?, eres consola principal?.

Consola principal y no comparto cuenta. Antes tenía una Xbox One S como principal. Los juegos comprados sin problemas puedo jugar offline.

¿No serás el "Epethe Khan" de este hilo?
https://www.foro3djuegos.com/foros/tema ... -internet/

Si, el guión es porque no admitía espacios como EOL, yo la última vez que probé funcionaban sin conexión, con cable, sin cable, encendiendo ya sin cable, etc y funcionaban.
kosmos100 escribió:
pasnake escribió:Lapin pone que es Game Preview, eso quiere decir que no está terminado?

Yo me lo he pasado y se corta llegado a cierto momento, desde luego el juego no esta completo, es como una demo larga.

pues entonces me espero a que esté terminado, no me gusta esta moda de ahora de sacar los juegos incompletos y llenos de bugs ,
Pandingo11 escribió:Perdonad si ya se ha comentado...

Controles táctiles para el Vampire Survivors vía Xbox Cloud:

Ahora si que le voy a dar duro.
@varios [ configuración -> red -> desconectar ] para que deje de echarte de los juegos de game pass si no tienes internet o se ha caído xbox live

Adiós, mundo cruel.
javitronik escribió:

Adiós, mundo cruel.

Ahora que se acerca el invierno, masacrar hordas de monstruos enterrado en la cama con la manta hasta los ojos va a ser gloria bendita [tadoramo]
anoche felipe le estaba dando candela al vampire, luego al call of dutty, tuvo que estar bastantes horas jugando el ioputi.
¿No os dan ataques epilécticos con el Vampire ? Oooh
Veratron escribió:¿No os dan ataques epilécticos con el Vampire ? Oooh

xD no, dan ataques de locura
alfaroingles escribió:Space Warlord Organ trading Simulator.
Acabo de ver el tráiler y...qué es esto? Cosa más rara, me da hasta miedo instalarlo antes de que desaparezca.

El nombre del juego te lo indica.... Un simulador de "comercio" de órganos en el mercado negro espacial.... [bye]
Pero cómo pasáis en el vampire la parte en la que te acorralan todos los esqueletos en un círculo?? Jajaja
E jugado 3 partidas y las 3 me han matado ahí, al llegar al nivel 10 o así.
Mark_flores94 escribió:Pero cómo pasáis en el vampire la parte en la que te acorralan todos los esqueletos en un círculo?? Jajaja

Como cualquier otro roguelite, vas mejorando tus habilidades con las monedas que consigues, vas desbloqueando nuevas armas y vas conociendo las que te van mejor para conseguir llegar más lejos.
Eso me pasaba a mí también, y ayer conseguí mejorar el látigo a tope y no te haré spoiler pero me creía puto invencible.
Casi no tenía ni que moverme hasta que bastante más adelante me reventaron igual xD.

Aqui esta todo el hilo esperando que salgan más triples A pero con los ojos inyectados en sangre de la puta droga que es este juego. Sus muertos xD
Return to monkey island terminado...que joya!

Lo mejor
-Su direccion artística es genial y encaja perfectamente con el tema de los piratas.Las capturas y los videos no le hacen justicia.Hay que jugarlo
-Tiene gran ritmo
-El diseño de los puzzles (no,no hay puzzles absurdos)
-Hay muuuuchas referencias a los anteriores (incluso tales of monkey island)
-Momentos absurdo y divertidos
-Se mantiene el espiritu
-La traduccion es buena
-El control es sencillo...ahora ya puedes correr! xd..lo cual ahorra tiempo para volver a los lugares.Es agil,la verdad.

Lo peor
-El modo dificil es el normal ...no se porque le ponen dificil xd.
-Los objetos siguen en el inventario aunque ya los uses..tipico de las aventuras graficas.
-Stan el puto cansino xd

Algun dia,lo rejugare como lo hice con la saga monkey island,.
@Veratron
En opciones puedes quitar los destellos. Sigue siendo una locura pero no se hace tan incómodo jugar.
Mark_flores94 escribió:Pero cómo pasáis en el vampire la parte en la que te acorralan todos los esqueletos en un círculo?? Jajaja

Los esqueletos te parecerán marionetas cuando te encuentres con los monstruos del final [looco]

Como ya te han dicho farmea monedas y compra mejoras, busca el personaje que más te guste y palante
He revisado dos páginas atrás y creo que no he visto los días de juegos gratis de la semana. Si lo hizo alguien le pido disculpas

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2022/11/17/ ... -galactic/
Black_Ivory escribió:He revisado dos páginas atrás y creo que no he visto los días de juegos gratis de la semana. Si lo hizo alguien le pido disculpas

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2022/11/17/ ... -galactic/

gracias
G4L3G0 escribió:

Los esqueletos te parecerán marionetas cuando te encuentres con los monstruos del final [looco]

Como ya te han dicho farmea monedas y compra mejoras, busca el personaje que más te guste y palante

Como consejo de alguien que se lo ha terminado al 100%, no te focalices en un solo personaje, mira los logros que salen en el menu del juego e intenta desbloquear todo, ya que si llegas a un determinado nivel con algunos personajes salen nuevos con armas únicas que suelen ser mejores que las iniciales y ya las tendrías desbloqueadas para el resto de personajes.

El juego tiene más chicha de lo que puede parecer en un inicio.
Pandingo11 escribió:Empecé Gang Beast por un logro de una tarjeta Rewards (500 puntos) y para jugar solo no vale nada [reves] Entiendo que el control estará hecho aposta pero [lapota]

No lo desinstalo por probarlo con amigos.

Precisamente la gracia de estos juegos es su control y el jugarlo con amigos. Y cuanto más ciegos mejor. [beer]
Pandingo11 escribió:Empecé Gang Beast por un logro de una tarjeta Rewards (500 puntos) y para jugar solo no vale nada [reves] Entiendo que el control estará hecho aposta pero [lapota]

Tremendo juegazo, de ahí a los 1000G hay un paso. [fiu]
En el Vampire Survivors, alguien ha conseguido desbloquear a Boon Marrabbio?

Es el primer secreto, se supone que en el bosque (una vez tienes el cartel amarillo), si coges la pumarola (corazón rojo) y la calavera, aparecen unas tartas que levan hasta un boss. Lo he hecho, pero no veo tartas, y he ido hasta la zona donde se supone que está el boss, y tampoco está.
Epethe Khan escribió:

Vas a tierra quemada xD
LaGarrota escribió:Vas a tierra quemada xD

[jaja]

Yo me lo pasé en grande con los moñacos, el Human Fall Flat me gustó bastante también.
el vampire survivors solo necesitas una cosa, evolucionar el ajo xD.

Luego pillas el latigo, las hachas y la cruz, el resto ya es soltar el mando jajaja
javitronik escribió:

Adiós, mundo cruel.

Prueba Archvale antes de que lo quiten esta quincena... Comparativamente es sacarina frente al peyote [+risas] del Vampire, pero mola [oki] y también con control táctil.

[beer]
En vampire survivors...aparte del ajo,el cuchillo tambien es termendo si lo evolucionas y se convierte en un arma muy letal.

He jugado a norco y la verdad es que me ha recordado un poco a disco elysium..(puto juegazo,por cierto).
Epethe Khan escribió:

Hecho [ginyo]
wario_F escribió:el vampire survivors solo necesitas una cosa, evolucionar el ajo xD.

Luego pillas el latigo, las hachas y la cruz, el resto ya es soltar el mando jajaja

A la que avances un poco en el juego, verás que el ajo es una de las peores armas, no escala lo suficiente cuando las cosas se ponen chungas. Es mucho mejor el agua bendita evolucionada.
Los Halos 1,2 y 3 y Gears of War 1, 2 y 3 estan remasterizado?
pasnake escribió:Los Halos 1,2 y 3 y Gears of War 1, 2 y 3 estan remasterizado?

Halo 1 y 2 están rehechos de cero y con un botón cambias a gráficos clásicos o modernos.

Los Gears creo que tienen FPS Boost y alguna mejora de resolución y texturas, aparte de que el 1 si que lo rehicieron desde cero que se llama Gears of War Ultimate
@Amano Jacu A mi el agua bendita no me acaba de gustar...el ajo solo es para que no se acerquen demasiado,no para matar, para matar como dije la guadaña que son las hacha evolusionadas,la varita evolucionada que parece una metralleta y el latigo con el alcance a tope y mejorado,son armas de matar,el ajo solo es para mantenerlos a raya.

No se cuanto es avanzado, pero de momento me he pasado 5 niveles, no se cuantos me quedan y he abierto 3 ataudes, menudo vicio insano jaja
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

Adiós, mundo cruel.

Prueba Archvale antes de que lo quiten esta quincena... Comparativamente es sacarina frente al peyote [+risas] del Vampire, pero mola [oki] y también con control táctil.

[beer]

Le daré un tiento. [oki]

Si el vampiro no me muerde el cuello antes [carcajad]

;)

Saludos!!!
wario_F escribió:@Amano Jacu A mi el agua bendita no me acaba de gustar...el ajo solo es para que no se acerquen demasiado,no para matar, para matar como dije la guadaña que son las hacha evolusionadas,la varita evolucionada que parece una metralleta y el latigo con el alcance a tope y mejorado,son armas de matar,el ajo solo es para mantenerlos a raya.

No se cuanto es avanzado, pero de momento me he pasado 5 niveles, no se cuantos me quedan y he abierto 3 ataudes, menudo vicio insano jaja

El agua bendita al principio es flojísima, pero luego mejora un montón, y evolucionada para mí es la mejor arma "normal" del juego, si miras el DPS al final de la partida siempre queda la primera.

"Avanzado" es cuando desbloqueas el modo hyper, el tiempo x2, las fases extra, etc. Tiene mucha chicha el juego.

Por cierto, ya he conseguido desbloquear al personaje secreto que no me salía que he mencionado en un post anterior, la verdad es que no sé por qué no me salía antes, debe haber alguna otra condición escondida que antes no cumplía.
Yo voy chetado con ajo, agua bendita y lo más brutal que es la evolución de la biblia.
prosomilo escribió:

Precisamente la gracia de estos juegos es su control y el jugarlo con amigos. Y cuanto más ciegos mejor. [beer]

Estoy deseando. Porque te aseguro que jugar solo a esta cosa te desespera (control).
Hay planes para Vampire Survivors 2? Yo quiero más de esta droga y eso que aún no me lo he terminado jajajajaja
Para los del ajo del Vampire Survivors, está perfecto para empezar a limpiar al principio de los niveles, pero lo suyo es hacerse un "ajo personalizado" y, sin ir más lejos, la biblia en niveles altos consigue lo mismo (que no se te acerquen) y además va arrasando vidas sin parar xD
A poco que subas un par de armas y tires por ejemplo de duplicador ya tienes tu ajo custom.
PeReA escribió:Para los del ajo del Vampire Survivors, está perfecto para empezar a limpiar al principio de los niveles, pero lo suyo es hacerse un "ajo personalizado" y, sin ir más lejos, la biblia en niveles altos consigue lo mismo (que no se te acerquen) y además va arrasando vidas sin parar xD
A poco que subas un par de armas y tires por ejemplo de duplicador ya tienes tu ajo custom.

De las iniciales, las mejores armas para el tramo final son la biblia y el latigo evolucionado con el latigo azul. El resto son bastante prescindibles y las que cojo son más bien por la habilidad asociada más que por el arma en sí (el candelabro esta de puta madre, al final puedes hacer que los carromatos, y otras armas, que lances ocupen casi toda la pantalla).
Lo siento, pero no voy a dejar atrás el tema de la droga.

En cuanto tienes al máximo todos los power-ups el juego está más bien roto, llegando al minuto 15 con un par de armas evolucionadas y siendo a partir de ahí prácticamente un paseo si más o menos ya sabes qué tipo de combinaciones te conviene equipar.

Y aun así, no desengancha. Porque entonces se va descubriendo todo el "juego extendido" que incluye en forma de desbloqueables, coleccionables y misiones lo cual, sumado a lo terriblemente satisfactorio que es irte paseando haciendo saltar por los aires absolutamente todo lo que se te acerca, hace que quieras seguir jugando y jugando.

Suelo asociar el sacar 1000G con perfiles de jugador muy completionista y que no les importa pasar horas y horas con tediosas tareas para conseguir ese hito, pero en el caso particular de este juego lo entiendo perfectamente. ¡Es que no puedo parar!

Para los más novatos: es normal que el Ajo os parezca algo imprescindible y saltéis corriendo a sus brazos en cuanto se os ofrece, pero tras varias partidas aprenderéis que a partir de cierto nivel no es en absoluto el mejor arma de perímetro. Personamente tengo predilección por la Biblia, con unos pocos niveles es demoledora, y evolucionada ya es una rotura absoluta.

¡Feliz enganche a todos!
El ajo es una birria en comparación a la biblia evolucionada cuando se pone roja.
Yo lo he aparcado un par de dias para darle a los que se van, ahora acabo el Archvale, juego muy recomendable.
Yo diría que lo más roto, para quien tenga el randomazzo, es la que dice que las pistolas, pájaros etc tienen un "counterpart".

Si vas con eso y las armas a las que afecta (y evolucionadas) es una locura.
32388 respuestas