RensKroos escribió:carlosniper escribió:El somerville cuanto más avanzo más malo me está pareciendo.
Qué bluff de juego la verdad.
Que tiene de malo? Como sea igual que Insider y el otro que era de PS3 pues ya deberia ser bueno.
Sin contar el rendimiento del juego, que es bastante malo para los gráficos que tiene; controles muy malos y la cámara igual. A veces tardas más en pasar de zona no tanto por la complejidad de los puzzles, si no porque directamente con la cámara no ves una mierda.
Luego, hablando de puzzles, pues poco que decir, porque, hasta la mitad del juego que llevo aprox. Apenas hay ninguno, el juego es simplemente andar hacia delante, hacer alguna pequeña tontería(limpiar zonas con la luz) y quedarte atrancado porque el control/cámara es una mierda.
Limbo o inside no es que tuvieran unos puzzles excesivamente complejos, pero tenían ambos muchísimos más que este.
En fin, el juego lo voy acabar porque encima para más inri, te lo puedes acabar como en 2-3 horas, pero, lo dicho, un juego muy malo.
Lo único que me continua a seguir, es la historia, que si bien no es que sea la panacea, empieza de una manera muy potente, pero se está desinflando conforme avanza. Veremos cómo acaba finalmente porque tampoco le estoy encontrando mucho sentido.