Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

RensKroos escribió:
Abrams escribió:¿Qué tal el Pentiment y el Somerville? Les tengo ganazas a ambos, pero estoy ahora mismo enfrascado con el AC Odyssey y mucho me temo que va a ir para largo [qmparto]

Yo estoy en el AC, y es larguisimo. Asi que si estas empezando alistate que va para largo jaja. Aun asi, juegazo, el rendimiento en series S es una locura.

Yo estoy empezando a dejar cosas por el camino y no obsesionarme tanto por completar todos los iconos del mapa [qmparto] Empecé con esa dinámica, pero según avanzo he ido comprendiendo que el juego tiene tantísimas cosas por hacer para así poder adaptarse a cualquier estilo de juego. Así que voy avanzando la historia, haciendo alguna secundaria útil, explorando zonas, sincronizando atalayas, y de paso cumpliendo secundarias/recados que tengan que ver con las identidades del Culto.

Pero cosas como las misiones con límite de tiempo o tomar partido en las defensas/invasiones por un territorio no lo estoy tocando apenas. Me parecen contenido de relleno y poco útil.
Abrams escribió:
RensKroos escribió:
Abrams escribió:¿Qué tal el Pentiment y el Somerville? Les tengo ganazas a ambos, pero estoy ahora mismo enfrascado con el AC Odyssey y mucho me temo que va a ir para largo [qmparto]

Yo estoy en el AC, y es larguisimo. Asi que si estas empezando alistate que va para largo jaja. Aun asi, juegazo, el rendimiento en series S es una locura.

Yo estoy empezando a dejar cosas por el camino y no obsesionarme tanto por completar todos los iconos del mapa [qmparto] Empecé con esa dinámica, pero según avanzo he ido comprendiendo que el juego tiene tantísimas cosas por hacer para así poder adaptarse a cualquier estilo de juego. Así que voy avanzando la historia, haciendo alguna secundaria útil, explorando zonas, sincronizando atalayas, y de paso cumpliendo secundarias/recados que tengan que ver con las identidades del Culto.

Pero cosas como las misiones con límite de tiempo o tomar partido en las defensas/invasiones por un territorio no lo estoy tocando apenas. Me parecen contenido de relleno y poco útil.

Mira mi consejo es, olvidate de esas historias de territorios, invasiones y todo eso. A mi no me gusta pero creo que no hay mucho que sacar de ahi asi que no te gastes en eso.

Lo que tienes que hacer es barrer cada isla de todas las misiones tanto primarias como secundarias, que son las que tienen iconos, el iconito blanco y el icono amarillo ese cuadrado (Incluyendo personas del mundo, que son un icono asi como de "desvio") son tantas las misiones que hay, que te alcanza minimo para 1 mes dandole caña, si no mucho mas. Afortunadamente el 90 o 95% de las misiones me divierten a mi, sean primarias o secundarias, los paisajes son tremendos. Me gusto mucho la verdad. Ojala pongan el AC Valhalla pronto en game pass, porque ese tiene pinta de ser muy bueno tambien.

Son largos y eso para mi es bueno, si algo me decepciono del Jedi Fallen Order es que es demasiado corto, no se como hacen juegos sin multijugador que duran tan poco.
RensKroos escribió:
Abrams escribió:
RensKroos escribió:

Mira mi consejo es, olvidate de esas historias de territorios, invasiones y todo eso. A mi no me gusta pero creo que no hay mucho que sacar de ahi asi que no te gastes en eso.

Lo que tienes que hacer es barrer cada isla de todas las misiones tanto primarias como secundarias, que son las que tienen iconos, el iconito blanco y el icono amarillo ese cuadrado (Incluyendo personas del mundo, que son un icono asi como de "desvio") son tantas las misiones que hay, que te alcanza minimo para 1 mes dandole caña, si no mucho mas. Afortunadamente el 90 o 95% de las misiones me divierten a mi, sean primarias o secundarias, los paisajes son tremendos. Me gusto mucho la verdad. Ojala pongan el AC Valhalla pronto en game pass, porque ese tiene pinta de ser muy bueno tambien.

Son largos y eso para mi es bueno, si algo me decepciono del Jedi Fallen Order es que es demasiado corto, no se como hacen juegos sin multijugador que duran tan poco.

Yo tengo ganas de que pongan el Valhalla para darle una segunda oportunidad, pero a mí me parecio mucho peor que el Odyssey.

El Valhalla se me hizo tedioso, algo lento y muy denso y aparte es muy poco AC, porque hay muy pocos edificios altos. Es una seña de identidad de la saga el escalar y aquí es todo super bajo.

Pero el problema es que era un juego que me costaba que me enganchase y al final lo vendí, por "aburrimiento" y por falta de tiempo. A ver si en una segunda pasada me gusta más, porque yo soy muy fan de los AC y el Odyssey me encantó.
El somerville cuanto más avanzo más malo me está pareciendo.

Qué bluff de juego la verdad.
Empecé Gang Beast por un logro de una tarjeta Rewards (500 puntos) y para jugar solo no vale nada [reves] Entiendo que el control estará hecho aposta pero [lapota]

No lo desinstalo por probarlo con amigos.
carlosniper escribió:El somerville cuanto más avanzo más malo me está pareciendo.

Que tiene de malo? Como sea igual que Insider y el otro que era de PS3 pues ya deberia ser bueno.
El problema es que Inside está a años luz de Somerville. Y de Limbo lo mismo.
Todo dios a comprarse el Vampire Survivors que solo son 3€, el que vende droga de calidad tiene que ser recompensado. :Ð
disaster_p escribió:Todo dios a comprarse el Vampire Survivors que solo son 3€, el que vende droga de calidad tiene que ser recompensado. :Ð

Yo ya me lo pille, no solo es un juegazo si no que el editor ha puesto un precio superatractivo, he visto otros juegos con gráficos similares y menor mimo a 20€
Milik escribió:
disaster_p escribió:Todo dios a comprarse el Vampire Survivors que solo son 3€, el que vende droga de calidad tiene que ser recompensado. :Ð

Yo ya me lo pille, no solo es un juegazo si no que el editor ha puesto un precio superatractivo, he visto otros juegos con gráficos similares y menor mimo a 20€

No suelo decir tacos pero ...
Su puta madre en que mala.hora lo he probado.
Todo lo demás aparcado, que locura de juego.

Hala, que a gusto me he quedado, ah, no... ¡Os odio a todos los que habéis hablado bien de él y os acabaré baneando!
Ahora sí me he quedado a gusto.

Bueno a lo que iba, acabo de ver por ahí un tal Solasta, pinta que me va a gustar, ¿Alguien dabe algo de él?
RensKroos escribió:
carlosniper escribió:El somerville cuanto más avanzo más malo me está pareciendo.

Que tiene de malo? Como sea igual que Insider y el otro que era de PS3 pues ya deberia ser bueno.

Sin contar el rendimiento del juego, que es bastante malo para los gráficos que tiene; controles muy malos y la cámara igual. A veces tardas más en pasar de zona no tanto por la complejidad de los puzzles, si no porque directamente con la cámara no ves una mierda.

Luego, hablando de puzzles, pues poco que decir, porque, hasta la mitad del juego que llevo aprox. Apenas hay ninguno, el juego es simplemente andar hacia delante, hacer alguna pequeña tontería(limpiar zonas con la luz) y quedarte atrancado porque el control/cámara es una mierda.

Limbo o inside no es que tuvieran unos puzzles excesivamente complejos, pero tenían ambos muchísimos más que este.

En fin, el juego lo voy acabar porque encima para más inri, te lo puedes acabar como en 2-3 horas, pero, lo dicho, un juego muy malo.

Lo único que me continua a seguir, es la historia, que si bien no es que sea la panacea, empieza de una manera muy potente, pero se está desinflando conforme avanza. Veremos cómo acaba finalmente porque tampoco le estoy encontrando mucho sentido.
Milik escribió:

Asi es.
Me ponen este juego en su época en los recreativos y me monto una tienda de campaña dentro.

Acabo de empezar el Archvale que se va este mes y esta chulo.
Hoy en GP:

Dune: Spice Wars (Game Preview) (PC)
Ghostlore (Game Preview) (PC)
Lapin (Cloud, Console, and PC)
Norco (Cloud and Console)
RensKroos escribió:
Abrams escribió:
RensKroos escribió:

Yo estoy jugando el Valhalla ahora mismo y sólo puedo decir que ojalá lo pongan para que lo disfrutéis los que no lo habéis hecho aún.

No he jugado al Odyssey, pero sí al Origins y el Valhalla me está pareciendo mejor, pero por mucho.

La historia está mucho mejor desarrollada y me atrapa muchísimo más. El gameplay es bastante mejor, con nuevas habilidades que le dan una vuelta de tuerca a la jugabilidad. Además, puedes ir avanzando en la historia de manera orgánica, sin necesidad de ir subiendo de nivel con secundarias irrelevantes. En ningún momento he tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Lo curioso es que era reticente hacia él porque no me atraen para nada la mitología nórdica, ni los vikingos, pero lo compré hace 2 semanas en Amazon por 12 euritos y estoy disfrutando muchísimo yendo con el drakkar asaltando monasterios. Me ha sorprendido mucho para bien.
D4RKFORCE escribió:
RensKroos escribió:
Abrams escribió:

Yo estoy jugando el Valhalla ahora mismo y sólo puedo decir que ojalá lo pongan para que lo disfrutéis los que no lo habéis hecho aún.

No he jugado al Odyssey, pero sí al Origins y el Valhalla me está pareciendo mejor, pero por mucho.

La historia está mucho mejor desarrollada y me atrapa muchísimo más. El gameplay es bastante mejor, con nuevas habilidades que le dan una vuelta de tuerca a la jugabilidad. Además, puedes ir avanzando en la historia de manera orgánica, sin necesidad de ir subiendo de nivel con secundarias irrelevantes. En ningún momento he tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Lo curioso es que era reticente hacia él porque no me atraen para nada la mitología nórdica, ni los vikingos, pero lo compré hace 2 semanas en Amazon por 12 euritos y estoy disfrutando muchísimo yendo con el drakkar asaltando monasterios. Me ha sorprendido mucho para bien.

Tomo nota de la recomendación.

Lo mismo no me pilló en buen momento y por eso lo dejé. Ahora han puesto la edición completa (con el pase de temporada y el Ragnarok) de oferta por 40 y muchos euros en la store, pero creo que esperaré a que baje un poco más.
Pues terminado el Vampire, creo que es uno de los pocos juegos donde he conseguido el 100% de los logros. Es un autentico must have.
disaster_p escribió:
Acabo de empezar el Archvale que se va este mes y esta chulo.

Yo también lo he empezado (Archvale) y está muy entretenido [oki]
Están el Forza Horizon 4 y 5 con todas sus expasiones en la store sueca por menos de 1€. Para el que le interese

https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... 1pg01a3e00
Davka07 escribió:Están el Forza Horizon 4 y 5 con todas sus expasiones en la store sueca por menos de 1€. Para el que le interese

Ojo, son solo los DLCs. No los juegos
Uoooh que droga más deliciosa el Vampire. Me acabo pasar el primer nivel los 30 minutos. Tenía al completo evolucionado los ajos, los rayos y el agua sagrada entre otras.
Al final subía niveles y en lugar de darme mejoras sólo me salía pollo o monedas.

Fantástico juego triple A modesto para los que sólo juegan un par de juegos al año y se quejan de Xbox gamepass etc. Echadle un ojo.

Palomo Saludos.
@Ackman96

Si si, vienen los dos juegos. Puedes verlo en el enlace que he compartido y el traductor de sueco a español del navegador. En Chollometro y Reddit lo confirman
@Ackman96 no, son las ediciones completas, con los juegos base y todos los DLC.
Muy tentador lo de los forzas, pero yo no me la juego. Si fuera en la store española le daba sin dudarlo, pero en una extranjera, canta mucho...te juegas un baneo aunque sea temporal y te marquen la cuenta como intento de estafa en la store.
@fadeus no van a banear, como mucho te quitan los juegos por un error, puedes comprar en la store que quieras mientras pagues sin ningún truco, por ejemplo, usar VPN para comprar en stores como Turquía y Argentina, si es baneable, pero en la Store sueca al pertenecer a la unión europea te dejan comprar con tu tarjeta de crédito, po lo cual no es baneable. Es que si te banean por ello irían en contra de su propia consola, al ser region free.
Adrisb1999 escribió:@fadeus no van a banear, como mucho te quitan los juegos por un error, puedes comprar en la store que quieras mientras pagues sin ningún truco, por ejemplo, usar VPN para comprar en stores como Turquía y Argentina, si es baneable, pero en la Store sueca al pertenecer a la unión europea te dejan comprar con tu tarjeta de crédito, po lo cual no es baneable. Es que si te banean por ello irían en contra de su propia consola, al ser region free.

A mi ya me paso hace muchos años por forzar una compra en otra store machacando el enter, desde entonces voy con pies de plomo. Pero no me digas esas cosas que la tentación me tira demasiado.
Edit: al final he caido, pero con otra cuenta.
Lapin pone que es Game Preview, eso quiere decir que no está terminado?
Tengo win 7 sp 1 xDDD si,soy muy perro como para actualizarlo.De todas formas,mi pc no da mas para juegos potentes aisi que...xd.Game pass de pc requiere win 10 o nanai ..no hay otra manera.

Le he dado caña a vampire survivors xddd...la 3 fase me parece chunga y he intentado aguantar hasta 28 lvl al menos.Algunos personajes desbloqueables son...raros xd.

Por otro lado,voy por el capitulo 4 de return to monkey island y me parece una joya.El modo dificil es el normal en realidad.Para mi,se nota que esta pensado para los fans de monkey island porque hay guiños,referencias y etc...pero para los nuevos,no van pillar nada..ni saben quien es quien...aun asi,para eso esta el resumen..que esta muy currado.

Me hace gracia el logro de loom ...si ya habeis jugado al 1 y no hace falta contarlo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Davka07 escribió:Están el Forza Horizon 4 y 5 con todas sus expasiones en la store sueca por menos de 1€. Para el que le interese

Pillados, 0,72 céntimos [plas]
jarus escribió:

0,74€ por paypal [looco] [looco]
Locura, se pueden comprar Keys como regalo también , yo he pillado un par para los colegas
Acaban de corregir el precio, a mi por paypal me pedia direccion de suecia, asi que mientras lo hacia cambio el precio.
Terminado el monkey Island, me ha gustado mucho, muy respetuoso con los primeros.

el libro de pistas me parece muy buena idea siempre que se haga uso y no abuso de él, lo habré usado un par de veces y te da las pistas de forma gradual hasta que te dice exactamente lo que tienes que hacer, me ha librado de lo que en mis tiempos mozos habría sido estar dando vueltas dos semanas como un imbecil hasta descubrir lo que había que hacer
pasnake escribió:Lapin pone que es Game Preview, eso quiere decir que no está terminado?

Yo me lo he pasado y se corta llegado a cierto momento, desde luego el juego no esta completo, es como una demo larga.
Que mejor manera de estrenar la Series S...que con los Forza Horizon a 74centimos [beer] [qmparto] [plas]

Y de paso va a caer un Rare Replay también [looco]
Han agregado todos los previstos para hoy menos el Dune :-?
game preview signfica que el juego todavia esta en desarrollo pero se puede jugar aunque no este terminado incluso se puede ver como evoluciona el juego.

Por eso no juego a los game preview y prefiero esperar a la ver completa.
Perdonad si ya se ha comentado...

Controles táctiles para el Vampire Survivors vía Xbox Cloud:

Conrad Sereyes escribió:Han agregado todos los previstos para hoy menos el Dune :-?

No lo estarás mirando en consola? Porque es un juego de PC.
jonafri escribió:Acaban de corregir el precio, a mi por paypal me pedia direccion de suecia, asi que mientras lo hacia cambio el precio.

Igual [mamaaaaa]

Hemos llegado tarde por poco [snif]
¿No habrá algún compañero de los que ha comprado algún Forza 4+5 como código a los que le sobre, no? No he llegado por muy poco y me fastidia haber perdido la ocasión.

Gracias de antemano.
CHIMERA^^ escribió:
Conrad Sereyes escribió:Han agregado todos los previstos para hoy menos el Dune :-?

Estoy en un pc, no lo veo en agregados recientemente ni en próximos, ni buscando Dune aparece por ninguna parte [agggtt]
El día aún no ha terminado.
Flying Whales escribió:El día aún no ha terminado.

Y se acerca el Invierno.
cobijcs escribió:
jarus escribió:

0,74€ por paypal [looco] [looco]

Pero q son los dos juegos o expansiones?
@Angelilloo_89 Todo. Juego base, expansiones, paquetes de coches y membresía vip. Lástima que hayan corregido rápido el error.
Kregnor escribió:@Angelilloo_89 Todo, juego base, expansiones, paquetes de coches y membresía vip. Lástima que hayan corregido rápido el error.

Ya he estado leyendo los comentarios de hollometro ya.... Y yo q me entero tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Battlefield 2042 el 22 de noviembre.
Ackman96 escribió:

Ojo, son solo los DLCs. No los juegos

Nop, son los juegos + los DLCS. Lo ponía en la descripción. Parece un error al poner el precio que eson 70 euros al cambio y han puesto 70 céntimos.

Comprado e instalado el FH5. Para probar que es el juego entero, he jugado offline. Si fuera de Game Pass necesita online porque hay que loguearse en la cuenta de game pass, ¿no?

He comprado 1 para mi y otro para mi hermano. 0,72 por cada uno. Si es con tarjeta no había que meter dirección de Suecia.

Compro bastantes juegos en la tienda de Hungría. Al ser miembros de la UE, no hay que usar ni VPN ni la dirección (paggando con tarjeta) y es totalmente legal. Salen algunos juegos a menos de la mitad o hasta un tercio.
Conrad Sereyes escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Estoy en un pc, no lo veo en agregados recientemente ni en próximos, ni buscando Dune aparece por ninguna parte [agggtt]

Yo ahora lo veo en el game pass de PC y lo puedo instalar. No lo comprobé cuando lo dijiste pero entiendo que en estas horas lo han puesto. 3,5GB de instalación.
32388 respuestas