farting_gramps escribió:Pandingo11 escribió:Empezando Telling Lies. Algo lioso con las escenas
Por cierto qué buen reparto
Todos los juegos de Sam Barlow (Her Story, Telling Líes e Immortality) son excelentes. Siempre aconsejo jugarlos en orden de salida (no tienen ninguna relación entre si), pero así se cogen rápidamente las mecánicas de juego que plantea. Her Story además es una buena toma de contacto, al ser un juego que te puedes ventilar de una tirada (2-3h). Eso sí, su último Immortality (disponible también en Game Pass), me ha parecido de lo mejor que he jugado el año pasado. Para los amantes del género cinemática / puzle es una gozada, y más cuando empiezas a descubrir la historia que se encuentra debajo de la capa inicial.
Edit: Aprovecho para realizar una pregunta sobre una duda que tengo. Hace poco adquirí una Steam Deck a la cual le voy a instalar Windows para poder instalar juegos de Game Pass PC. Mi duda es si al jugar a estos juegos la partida también se me guarda en la nube para poder continuar con mi partida en mi Xbox en casa. Gracias!
Yo me acabé casi al 100% el Immortality (desbloqueé todas las escenas, solo me falta un logro) y me gustó mucho, probé esta semana el Telling Lies para ver si valía la pena jugarlo antes de que lo quiten, pero la verdad es que me dio pereza ponerme otra vez a un juego de estilo. El Her Story no lo he probado.
En cuanto a jugar a los juegos de gamepass instalados en steamdeck o cualquier PC, la partida salvada en la nube es compatible con la de la consola dependiendo del juego. Si es playanywhere lo será seguro, aunque algunos juegos no lo son y también comparten la partida (es decir, cross-save). En cambio, si juegas en la steamdeck en la nube (o cualquier navegador de internet), normalmente la partida salvada es la misma que la de la consola.
Por ejemplo, el Slay the Spire no compartía partida salvada si jugaba en el PC y en la consola; pero si jugaba en la nube, salía la partida de la consola.
Yo en mi steamdeck no me he molestado en instalar windows, con lo cual al menos de momento solo puedo jugar al gamepass en la nube, hay un tutorial para ello, y lo lanzas desde el mismo menú de steam.