Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Suicyco escribió:Yo la verdad es que en septiembre pensaba no renovar y ahora llevo meses contento con el servicio de hecho de avowed el sniper y eternal strands dudo que me de tiempo a jugar los 3, me apetecen y alguno tendré que descartar porque luego seguirán saliendo cosas que me apetezcan, vamos que al final del año me dan más de lo que tengo capacidad de jugar.

Dicho esto no entiendo a Microsoft, está publicación ha sido una mierda, es que parece un troleo, de verdad que no entiendo que no hayan preferido publicar el mes entero y "vestirlo" con el sniper, el eternal strands y alguna cosa más que tengan por ahí.

Estoy de acuerdo contigo en que si anuncian a principios de mes el Sniper Elite Resistance, se queda un señor mes. Pero si lo hacen al revés...

Yo suelo valorar el Game Pass por meses, y para mi enero, si sale el Sniper, va a ser un mes tremendo. Pero no todo el mundo lo hace así y deberían cuidar más eso.
@Suicyco Tb estoy de acuerdo en que para anunciar esto, mejor quedarse quieto y hacer solo una tanda anunciándola el 14 de enero (en donde ese mismo día saldría el UFC).

Como estrategia de marketing me ha parecido nefasto este anuncio, hay que estar un poco metido en esto y saber lo que falta de meter el resto del mes, para entender que es un buen mes en su computo global (y sin contar algún posible lanzamiento sorpresa en la developer conference), pero a quien se le ha ocurrido anunciar esto, es para largarlo directamente.
datar escribió:No solo es una mala quincena, sino que venimos de casi un mes en blanco.

No paro de leer que microsoft pasa de hardware para centrarse en vender suscripciones, pero la mierdificación que está sufriendo el gamepass hace pensar que lo mismo también pasan de lo segundo.

No eres el unico que piensa así.

Yo tengo GamePass Ultimate desde que salió. Día 1.

El mes que viene me cumple y creo que no voy a renovar. He renovado 1 mes, porque quería acabarme el Indiana Jones, pero creo que se acabo.

Cuando quiera jugar a algo lo compro y listo.
Me estan vendiendo 13 meses de game pass por 30$

Pero la verdad que viendo estas quincenas ni a 20$.
Pásame el contacto. Se los pillo yo.
danielgr escribió:
datar escribió:No solo es una mala quincena, sino que venimos de casi un mes en blanco.

No paro de leer que microsoft pasa de hardware para centrarse en vender suscripciones, pero la mierdificación que está sufriendo el gamepass hace pensar que lo mismo también pasan de lo segundo.

No eres el unico que piensa así.

Yo tengo GamePass Ultimate desde que salió. Día 1.

El mes que viene me cumple y creo que no voy a renovar. He renovado 1 mes, porque quería acabarme el Indiana Jones, pero creo que se acabo.

Cuando quiera jugar a algo lo compro y listo.

Yo de un tiempo para aquí lo que noto es un servicio poco consistente es decir hay periodos muy potentes y otros bastante flojos, yo los achaco a que antes entraban más títulos thirds potentes bastante recientes y ahora lo basan más sus first más juegos no tan grandes en su mayoría.

Por lo que me costó evidentemente me renta, es como ahora que pagó 5€ por HBO Max, por ese precio lo mantengo aunque haya meses que no tenga nada que ver, eso sí, si me quitarán la promo y tuviera que pagar 14 o 15, me suscribiria algún mes suelto y vería todo lo que me interesa, con el Pass lo mismo, se ma hace difícil pensar en pagar 18€ todos los meses cuando se me termine el chollo.
Este es de los que más espero de día 1 este 2025. Tiene pintaza. A ver qué tal sale.

Me alegra saber que no soy el único que piensa que o hacen mal los anuncios o no está siendo igual de consistente en calidad que hace un tiempo.

De todos modos, yo ahora juego poquísimo y no me da tiempo a ir al día, así que mientras pueda conseguirlo barato, tendré Game Pass, porque van entrando juegos que me interesan, como el Sniper o el Eternal Strands.

Por cierto, @aitisi , ese tiene pintaza. Me recuerda al Wo Long, aunque me da la impresión de que tiene mucho brilli brilli y efecto de luces/movimiento, jeje. Como sea igual de bueno, enganche asegurado.
refrescante escribió:
@reecom escribió:
refrescante escribió:
Dishonored 2 es mejor aún que el primero, en mi opinión, y las mecánicas han envejecido muy bien, además gráficamente, con esa estética tan propia, se ve de lujo pese a tener ya sus añitos.

El "tercero" lo tengo fresco, lo terminé hace un par de meses, y es el peor de la saga

Y, siendo el peor, ¿sigue siendo un buen juego o mejor no jugarlo?

A mí Shadow of the tomb raider y Metro Exodus me parecieron los peores pero porque los dos anteriores eran top. Pero aún así me parecieron buenos juegos, de 7 o 7.5

Por otro lado, ¿Diablo 1 de qué año es?, ¿es un remaster, remake?

Es un buen juego, si le das al 2 y te gusta sigue con la muerte del forastero que incluso con sus defectos te va a gustar.

El departamento de publicidad de Xbox es posiblemente el peor de cualquier multinacional, para anunciar solo una semana y con esa mierda anuncias el mes completo.

Al idiota de Don Mattrick no lo reubicaron en ese departamento, no?
32858 respuestas
1654, 655, 656, 657, 658