Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Suicyco escribió:Yo la verdad es que en septiembre pensaba no renovar y ahora llevo meses contento con el servicio de hecho de avowed el sniper y eternal strands dudo que me de tiempo a jugar los 3, me apetecen y alguno tendré que descartar porque luego seguirán saliendo cosas que me apetezcan, vamos que al final del año me dan más de lo que tengo capacidad de jugar.

Dicho esto no entiendo a Microsoft, está publicación ha sido una mierda, es que parece un troleo, de verdad que no entiendo que no hayan preferido publicar el mes entero y "vestirlo" con el sniper, el eternal strands y alguna cosa más que tengan por ahí.

Estoy de acuerdo contigo en que si anuncian a principios de mes el Sniper Elite Resistance, se queda un señor mes. Pero si lo hacen al revés...

Yo suelo valorar el Game Pass por meses, y para mi enero, si sale el Sniper, va a ser un mes tremendo. Pero no todo el mundo lo hace así y deberían cuidar más eso.
@Suicyco Tb estoy de acuerdo en que para anunciar esto, mejor quedarse quieto y hacer solo una tanda anunciándola el 14 de enero (en donde ese mismo día saldría el UFC).

Como estrategia de marketing me ha parecido nefasto este anuncio, hay que estar un poco metido en esto y saber lo que falta de meter el resto del mes, para entender que es un buen mes en su computo global (y sin contar algún posible lanzamiento sorpresa en la developer conference), pero a quien se le ha ocurrido anunciar esto, es para largarlo directamente.
datar escribió:No solo es una mala quincena, sino que venimos de casi un mes en blanco.

No paro de leer que microsoft pasa de hardware para centrarse en vender suscripciones, pero la mierdificación que está sufriendo el gamepass hace pensar que lo mismo también pasan de lo segundo.

No eres el unico que piensa así.

Yo tengo GamePass Ultimate desde que salió. Día 1.

El mes que viene me cumple y creo que no voy a renovar. He renovado 1 mes, porque quería acabarme el Indiana Jones, pero creo que se acabo.

Cuando quiera jugar a algo lo compro y listo.
Me estan vendiendo 13 meses de game pass por 30$

Pero la verdad que viendo estas quincenas ni a 20$.
Pablots04 está baneado por "clon de usuario baneado"
danielgr escribió:
datar escribió:No solo es una mala quincena, sino que venimos de casi un mes en blanco.

No paro de leer que microsoft pasa de hardware para centrarse en vender suscripciones, pero la mierdificación que está sufriendo el gamepass hace pensar que lo mismo también pasan de lo segundo.

No eres el unico que piensa así.

Yo tengo GamePass Ultimate desde que salió. Día 1.

El mes que viene me cumple y creo que no voy a renovar. He renovado 1 mes, porque quería acabarme el Indiana Jones, pero creo que se acabo.

Cuando quiera jugar a algo lo compro y listo.

Yo de un tiempo para aquí lo que noto es un servicio poco consistente es decir hay periodos muy potentes y otros bastante flojos, yo los achaco a que antes entraban más títulos thirds potentes bastante recientes y ahora lo basan más sus first más juegos no tan grandes en su mayoría.

Por lo que me costó evidentemente me renta, es como ahora que pagó 5€ por HBO Max, por ese precio lo mantengo aunque haya meses que no tenga nada que ver, eso sí, si me quitarán la promo y tuviera que pagar 14 o 15, me suscribiria algún mes suelto y vería todo lo que me interesa, con el Pass lo mismo, se ma hace difícil pensar en pagar 18€ todos los meses cuando se me termine el chollo.
Este es de los que más espero de día 1 este 2025. Tiene pintaza. A ver qué tal sale.

Me alegra saber que no soy el único que piensa que o hacen mal los anuncios o no está siendo igual de consistente en calidad que hace un tiempo.

De todos modos, yo ahora juego poquísimo y no me da tiempo a ir al día, así que mientras pueda conseguirlo barato, tendré Game Pass, porque van entrando juegos que me interesan, como el Sniper o el Eternal Strands.

Por cierto, @aitisi , ese tiene pintaza. Me recuerda al Wo Long, aunque me da la impresión de que tiene mucho brilli brilli y efecto de luces/movimiento, jeje. Como sea igual de bueno, enganche asegurado.
refrescante escribió:
@reecom escribió:
refrescante escribió:
Dishonored 2 es mejor aún que el primero, en mi opinión, y las mecánicas han envejecido muy bien, además gráficamente, con esa estética tan propia, se ve de lujo pese a tener ya sus añitos.

El "tercero" lo tengo fresco, lo terminé hace un par de meses, y es el peor de la saga

Y, siendo el peor, ¿sigue siendo un buen juego o mejor no jugarlo?

A mí Shadow of the tomb raider y Metro Exodus me parecieron los peores pero porque los dos anteriores eran top. Pero aún así me parecieron buenos juegos, de 7 o 7.5

Por otro lado, ¿Diablo 1 de qué año es?, ¿es un remaster, remake?

Es un buen juego, si le das al 2 y te gusta sigue con la muerte del forastero que incluso con sus defectos te va a gustar.

El departamento de publicidad de Xbox es posiblemente el peor de cualquier multinacional, para anunciar solo una semana y con esa mierda anuncias el mes completo.

Al idiota de Don Mattrick no lo reubicaron en ese departamento, no?
reecom escribió:
Es un buen juego, si le das al 2 y te gusta sigue con la muerte del forastero que incluso con sus defectos te va a gustar.

El departamento de publicidad de Xbox es posiblemente el peor de cualquier multinacional, para anunciar solo una semana y con esa mierda anuncias el mes completo.

Al idiota de Don Mattrick no lo reubicaron en ese departamento, no?

Gracias @reecom [beer]

@Jotun666
Me alegra saber que no soy el único que piensa que o hacen mal los anuncios o no está siendo igual de consistente en calidad que hace un tiempo.

Yo creo que la calidad no es la locura que fue hace unos años, pero sigue siendo muy buena. El problema es que está forma de anunciarlo por quincenas parece que da lugar a verlo al 50%, en términos de blanco o negro: quincena mala, quincena buena, quincena mala, quincena buena. Y así parece que la mitad del tiempo es una m...

Por ejemplo, para mi gusto:

ANALIZADO POR QUINCENAS DESDE SEPTIEMBRE
2ª quincena septiembre: mala
1ª quincena octubre: aceptable
1ª quincena noviembre: mala
2ª quincena diciembre: mala
1ª quincena enero: aceptable

Es decir, la mitad de las quincenas, de calidad baja o muy baja.

PERO SI ANALIZO EL MES DE MODO GLOBAL

Septiembre:
1ª quincena: me interesa Age of mithology
2ª quincena: no me interesa nada (ponedle una M si queréis )
Valoración del mes: buen mes

Octubre:
1ª quincena: me interesa Sifu
2ª quincena: me interesan los COD
Valoración del mes: muy bueno

Noviembre:

1ª quincena: no me interesa nada
2ª quincena: Stalker 2 y Aliens

Diciembre:
1ª quincena: Indiana jones, Hunt showdown
2ª quincena: nada

Enero:
1ª quincena: puede que me interese Diablo 1
2ª quincena: ¿Sniper Resistance?
Valoración del mes: si meten el Sniper, mes muy bueno

Para mi cambia mucho así analizado. Y, repito, para mi gusto que esto es muy personal: si un mes me meten Stalker 2, al siguiente Indiana y Aliens y éste mes Sniper Resistance... para muy gusto el nivel está alto todavía.
Vale que sea una quincena floja pero los mensajes catastróficos de gente sacrificando bebés por llevar sin jugar a nada interesante en el gamepass desde 2006 son bastante hilarantes xD
deryck escribió:Vale que sea una quincena floja pero los mensajes catastróficos de gente sacrificando bebés por llevar sin jugar a nada interesante en el gamepass desde 2006 son bastante hilarantes xD

Siempre ha habido quincenas flojas y lo vaticinan como el fin del mundo. A los pocos dias se les ha olvidado ya
@refrescante , estoy de acuerdo con lo que dices pero con algún matiz.

Lo primero es que reconocemos que ahora no tiene la calidad ni diversidad que hace unos años, que entraban juegazos en casa quincena, para muchos gustos.

Y aquí es donde viene el otro matiz. Si en un mes entra un juegazo como el Age of mythology pero no me gustan ese tipo de juegos, para mí es mal mes. Iguala que si en otro mes entra un shooter buenísimo con el Sniper pero no me gustan esos juegos, pues tampoco me parecerá buena tanda.

Creo que ahora se juegan los meses a uno o dos juegos muy tochos pero que como no sean tu estilo te dejan el mes en blanco.

Y tengamos en cuenta lo que decimos más de una vez, que no pagamos el GPU casi nadie a su precio completo. Si pagas 2 meses, 36 euros en total, y no entra ningún juego que te mole, como vayas al día, no es buena inversión.

En mi caso no me molesta demasiado porque tengo muchos juegos atrasados y además llevo ya bastante tiempo sin pagar el GPU, gracias a ambassadors y a rewards, pero si lo estuviera pagando a precio completo seguramente no seguiría suscrito continuamente como he hecho hasta hace bien poco.

Un saludo!
@Jotun666 escribió:@refrescante , estoy de acuerdo con lo que dices pero con algún matiz.

Lo primero es que reconocemos que ahora no tiene la calidad ni diversidad que hace unos años, que entraban juegazos en casa quincena, para muchos gustos.

En eso estamos de acuerdo, pero es que lo de hace años no era normal.

Un ejemplo de locura de mes fue enero de 2022, en el que entraron 15 juegos, entre ellos: Rainbow six extraction, trilogía Hitman y Mass effect.

Que metan 3 triples A potentes en un mes, uno de ellos día 1, más otros 12 juegos (14 si tenemos en cuenta la trilogía) es algo que no creo que volvamos a ver, porque no era sostenible.

Y aquí es donde viene el otro matiz. Si en un mes entra un juegazo como el Age of mythology pero no me gustan ese tipo de juegos, para mí es mal mes. Iguala que si en otro mes entra un shooter buenísimo con el Sniper pero no me gustan esos juegos, pues tampoco me parecerá buena tanda.

Creo que ahora se juegan los meses a uno o dos juegos muy tochos pero que como no sean tu estilo te dejan el mes en blanco.

Claro, es muy subjetivo. A mí no me gustan los indies y si en una quincena solo meten indies me parece mala quincena, aunque el indie que hayan metido sea top para los que les gustan.

Un saludo! [beer]
para mi es una mala quincena, no me interesa ni uno solo.

pero tengo 30 juegos en mi lista de jugar más tarde entre Series X y Rog Ally. así que me da igual
Que dificil es Sifu, incluso en dificultad mas facil, me desespera a veces cawento
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
es que es un anuncio muy flojo, pero una cosa es eso y otra los de la catástrofe quincenal, que solo asoman la patita para eso salga lo que salga.
pasnake escribió:Que dificil es Sifu, incluso en dificultad mas facil, me desespera a veces cawento

Yo me lo pasé en fácil por qué en normal me parecía imposible y me moló tanto que acabe pasándolo en " normal "

Sigue dándole por qué al final sin saber cómo vas mejorando hasta que te sale todo y eres dios.
@refrescante Muchas veces se nos olvida que en el mundo audiovisual, lo que más resalta siempre es la novedad, muy por encima de cualquier otro parámetro.

No es lo mismo que una plataforma te lance un blockbuster de altísimo presupuesto día 1, a que te meta la mejor película del mundo pero que ya tengo varios años a sus espaldas, las audiencias y el Pvp del producto así lo dicta.

Unos pueden preferir el modelo antiguo en donde entraban muchos juegos, pero los lanzamientos día 1 eran como mucho AA. Hace años juegos como The Medium, Lies of P, Atomic Hearth eran de lo más esperado del año, ahora un titulo similar como el Atomfall está pasando mucho más desapercibido al haber muchos títulos que llaman más la atención.

Si GP quiere crecer, no lo podía hacer con el modelo antiguo, ya han dicho varios (Nadella, Spencer, etc) que el power up en cuanto a suscripciones viene por juegos contados y muy solitados como fueron el caso de Starfield el año pasado o de CoD BO6 este año, y me atrevería a decir que el Indiana es otro viendo los datos de los más jugados en Xbox.

Yo la verdad es que prefiero el modelo actual, pero entiendo a la gente que prefiera jugar a varios indies, AA o juegos antiguos antes que un Avowed, pero no es mi caso.
@Milik, no había caído en lo que comentas de que antes había menos lanzamientos día 1 y ahora más. Es un matiz interesante [beer]

Haciendo memoria si que parece que antes te metían un juego 4 meses después del lanzamiento y nos sorprendía que lo incorporasen tan pronto. Luego empezaron con las incorporaciones día 1 pero de exclusivos. Y últimamente nos hemos acostumbrado a ver bastantes juegos día 1 multiplataforma.

En mi caso no valoro demasiado las incorporaciones día 1. Es más, intento esperar 4-6 meses para jugarlos y darles tiempo para que arreglen los problemas más grandes. Pero supongo que tienes razón en que esas incorporaciones tienen un gran poder de atracción para el público en general.

@blockbuster, gracias por el consejo. Dejé Sifu porque me pareció muy difícil. Le daré otra oportunidad bajándole la dificultad.
@refrescante Antes la inversión en juegos día 1 era más baja (más deconocidos o de perfil bajo) y aqui entro tb en los juegos propios de Xbox en donde uno de sus fallos ha sido no tener un ritmo de lanzamientos constantes, teniendo periodos de sequía larguísimos, cosa que por lo visto a finales del 2024 y todo este 2025 parece que ya han corregido.

Los juegos de gran presupuesto que entraban a los pocos meses eran por dos motivos, para suplir precisamente la carencia propia de first y pq se pegaron un batacazo en ventas según las expectativas (una manera de darle una segunda vida), pero el dinero que invertía Ms en ponerlos en GP, ni se asemeja a si hubieran sido día 1 (hablo de memoria, pero hace tiempo salió cuanto le costaría a Ms meter ciertos juegos AAA día 1, y era un disparate, una dipalidación de dinero, creo que el Suicide Squad se iba a más de 200 millones de dolares, cuando si lo hubiera metido ahora no llega ni a 10,).

Edit: Pues mira, lo acabo de encontrarhttps://www.elotrolado.net/noticias/juegos/game-pass-precio-blockbusters. Su mayor metedura de pata fue con BG3, pero hay otros que tela con lo que costaban.

Lego Star Wars: 35 millones de dólares
Dying Light 2: 50 millones de dólares
Cities: Skylines 2: desconocido
Red Dead Redemption II: 5 millones de dólares por mes
Dragon Ball: The Breakers: 20 millones de dólares
Just Dance: 5 millones de dólares
Return to Monkey Island: 5 millones de dólares
Wreckfest 2: entre 10 y 14 millones de dólares
Baldur’s Gate III: 5 millones de dólares
Gotham Knights: 50 millones de dólares
Assassin’s Creed Mirage: 100 millones de dólares
Suicide Squad: Kill the Justice League: 250 millones de dólares
Star Wars Jedi: Survivor: 300 millones de dólares
Mortal Kombat 1: 250 millones de dólares
Grand Theft Auto V: entre 12 y 15 millones de dólares por mes
Blood Runner: 5 millones de dólares
Net Crisis Glitch Busters: 5 millones de dólares
Yo no lo entiendo, después de diciembre, que solo el Indiana Jones me compensa pagar todo el año, además de los 20 pico o 30 y pico que pagué de más por jugarlo 2 días antes... También con el STALKER...

Desde luego, mi suscripción la tienen asegurada por muuuucho tiempo.(y desde hace mucho tiempo, el que sepa alguna oferta mejor, que la diga)
¿Alguien sabe por qué diantres ha desaparecido AVOWED de la lista de "próximos" en GAMEPASS?
ERICARTMAN escribió:Yo no lo entiendo, después de diciembre, que solo el Indiana Jones me compensa pagar todo el año, además de los 20 pico o 30 y pico que pagué de más por jugarlo 2 días antes... También con el STALKER...

Desde luego, mi suscripción la tienen asegurada por muuuucho tiempo.(y desde hace mucho tiempo, el que sepa alguna oferta mejor, que la diga)

a ti si, pero a gente que juega diariamente muchas horas no le compensa solo Indiana Jones y Stalker 2, hay que mirar las dos partes, por eso la gente se puede quejar o no, depende de lo vayas a jugar de tiempo
pasnake escribió:
ERICARTMAN escribió:Yo no lo entiendo, después de diciembre, que solo el Indiana Jones me compensa pagar todo el año, además de los 20 pico o 30 y pico que pagué de más por jugarlo 2 días antes... También con el STALKER...

a ti si, pero a gente que juega diariamente muchas horas no le compensa solo Indiana Jones y Stalker 2, hay que mirar las dos partes, por eso la gente se puede quejar o no, depende de lo vayas a jugar de tiempo

Ambas tipos de jugadores existen y se deben respetar.

El problema es cuando ves gente quejándose y te pones a revisar a que han estado jugando y te da un poco pena/risa. Hay literalmente gente quejándose y en su Top 5 de los mejores del año solo han podido poner 3 juegos.
Rod escribió:¿Alguien sabe por qué diantres ha desaparecido AVOWED de la lista de "próximos" en GAMEPASS?

Porque el becario la ha vuelto a liar, lo han puesto como ya disponible cuando no es cierto. Debe ser el mismo que, ordenando por agregados recientemente, puso el COD arriba cuabdo no había ningún disponible en el Pass o el Callisto abajo del todo cuando acaban de meterlo en el servicio......
@pasnake Yo juego cada día sobre 4 horas... los findes bastante más, y a los que jugamos mucho, el GP es lo más rentable, pero no solo del GP se puede vivir.
deryck escribió:
pasnake escribió:

Ambas tipos de jugadores existen y se deben respetar.

El problema es cuando ves gente quejándose y te pones a revisar a que han estado jugando y te da un poco pena/risa. Hay literalmente gente quejándose y en su Top 5 de los mejores del año solo han podido poner 3 juegos.

Creo que depende mucho de las consolas que tengas y del tiempo que tengas.

En mi caso tengo todas (Xbox, Playstation, Nintendo) y el GamePass no me aporta mucho (ojo que llevo con él desde el día 1 que salio...). Al tener todo, y el tiempo limitado, juego a lo mejor de cada consola. Por lo que probar juegos alternativos, normalitos, juegos de 7/10 no es lo mío.

Si alguien tiene mucho tiempo y una unica consola, XBOX; entiendo que alabe siempre a Gamepass.

Decir que Indiana Jones (que en mi opinion es un juego de 7/10, tras habermelo pasado aye) es un juego de "Juego del año" o un juego de 10, o eres un fanboy ciego o no has jugado a nada en ninguna de las otras consolas...
@danielgr Alguien que dice que el Indiana Jones es un 10 es un ciego. Alguien que dice que es un 7 no ... Ok.

Pues mira, estás tan lejos de lo que dice la mayoría tú como quien dice que es un 10.
tauchachol escribió:@danielgr Alguien que dice que el Indiana Jones es un 10 es un ciego. Alguien que dice que es un 7 no ... Ok.

Pues mira, estás tan lejos de lo que dice la mayoría tú como quien dice que es un 10.

No es el hilo para hablar de esto. Para mi es un 7, puede que para otro un 6 y para otro un 8.

El que sea para él un 10 es que ha jugado poco.

Esto quería decir. Saludos.
danielgr escribió:
tauchachol escribió:@danielgr Alguien que dice que el Indiana Jones es un 10 es un ciego. Alguien que dice que es un 7 no ... Ok.

No es el hilo para hablar de esto. Para mi es un 7, puede que para otro un 6 y para otro un 8.

Pa ti la perra gorda [+risas] [+risas] [+risas]

Está feo repartir carnets sobre gustos eh? XD
Leer que en el GamePass solo hay juegos de 7 posiblemente sea la mayor estupidez que haya leído en este hilo. Que no ha habido pocas. Peor que lo de que era mal mes porque no metieron el Suicide Squad, que tela también.

La gente no tiene ni idea de lo que hay en el Game Pass, ni de videojuegos ni de nada. Todo lo que no tenga un gran marketing detrás no existe o no vale la pena. La de cantidad de buenos juegos, buenos indies y buenas ideas que la gente se pierde por los prejuicios es impresionante. Triste y más común de lo que debería.
deryck escribió:Leer que en el GamePass solo hay juegos de 7 posiblemente sea la mayor estupidez que haya leído en este hilo. Que no ha habido pocas. Peor que lo de que era mal mes porque no metieron el Suicide Squad, que tela también.

La gente no tiene ni idea de lo que hay en el Game Pass, ni de videojuegos ni de nada. Todo lo que no tenga un gran marketing detrás no existe o no vale la pena. La de cantidad de buenos juegos, buenos indies y buenas ideas que la gente se pierde por los prejuicios es impresionante. Triste y más común de lo que debería.

Que razón tienes, actualmente me estoy terminando el Shadow Tom Raider que había sido bastante defenestrado y los estoy disfrutando mucho
danielgr escribió:

El que diga que es un 7 es que no tiene ni idea de videojuegos ...
¿Ves? Cualquiera puede decir una frase ofensiva tratando de imponer su criterio sin dar una base solida para ellos.
Una cosa es que "para ti" sea un 7, eso es admisible. Pero es igual de válido que para otra persona sea un 10.
E insisto, estás tan lejos de la media que ha tenido el juego tú como quien diga que es un 10.
deryck escribió:Leer que en el GamePass solo hay juegos de 7 posiblemente sea la mayor estupidez que haya leído en este hilo. Que no ha habido pocas. Peor que lo de que era mal mes porque no metieron el Suicide Squad, que tela también.

Yo por ejemplo había oído cosas terribles de Flintlock, casi no hay análisis y resulta que me está encantando. Me está gustando más que por ejemplo Indiana Jones. Lo mejor es probar uno mismo el juego y decir si re gusta o no
ruls17 escribió:

Yo por ejemplo había oído cosas terribles de Flintlock, casi no hay análisis y resulta que me está encantando. Me está gustando más que por ejemplo Indiana Jones. Lo mejor es probar uno mismo el juego y decir si re gusta o no

Eso es!! :)
ruls17 escribió:

A mí también me gusta más Flintlock que Indiana Jones, pero es cuestión de gustos.

Como bien dices, lo mejor es probar y así uno decide. Del Indiana Jones es que me echa para atrás eso de la Ia de los enemigos tan torpe. Jugué un rato y era todo, ir en sigilo detrás , golpear con algo y así con cada uno. Me aburrió, no sé si luego mejorará.
Otro por aquí al que Indiana Jones le parece bonito y peliculero pero algo aburrido. La jugabilidad es algo tosca a veces y el movimiento muy ortopédico.

A veces se encumbran juegos y me pregunto el porqué...
Pues yo he vuelto a pasarme los Wolfenstein 1 y 2 que vengo a recomendar Palomo encarecidamente a aquel que no los haya jugado.
De las mejores historias single player y nunca te cansas de matar natsis,

Palomo saludos
alucard_malaga escribió:
ruls17 escribió:

A mí también me gusta más Flintlock que Indiana Jones, pero es cuestión de gustos.

Como bien dices, lo mejor es probar y así uno decide. Del Indiana Jones es que me echa para atrás eso de la Ia de los enemigos tan torpe. Jugué un rato y era todo, ir en sigilo detrás , golpear con algo y así con cada uno. Me aburrió, no sé si luego mejorará.

Flintlock me lo pasé hace poco y me gustó tambien, al igual que Dungeons of Hinterberg y tambien el nominado a mejor juego año Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, este último fue toda una sorpresa la verdad

Indiana Jones a ver si me pongo con el en serio, lo probé un rato pero lo dejé pero tenia buena pinta
Estos meses, por las fiestas que me han hecho pasar tiempo fuera de casa, le he estado dando más a la Switch. Pasándome juegos pendientes antes de que salga la sucesora (aunque el ritmo de nuevas adquisiciones es parejo al de juegos que me voy pasando xd). Así que de lo poco que he jugado en Xbox y en Game Pass han sido dos juegos que no me han hecho tilín: Ni No Kuni 2, el cual he acabado dando carpetazo de lo lento que es el juego; y el Creatures of Ava, un juego bonito con ideas y mecánicas interesantes, pero muy simple y repetitivo, tanto que jugadas las dos primeras horas es como haber jugado a todo el juego. No los recomiendo.

Ahora estoy con el Still Wakes the Deep y me está molando. Encima con graficotes. El siguiente será el Evil West que lo he pospuesto demasiado y en nada lo quitan del servicio.
deryck escribió:Estos meses, por las fiestas que me han hecho pasar tiempo fuera de casa, le he estado dando más a la Switch. Pasándome juegos pendientes antes de que salga la sucesora (aunque el ritmo de nuevas adquisiciones es parejo al de juegos que me voy pasando xd). Así que de lo poco que he jugado en Xbox y en Game Pass han sido dos juegos que no me han hecho tilín: Ni No Kuni 2, el cual he acabado dando carpetazo de lo lento que es el juego; y el Creatures of Ava, un juego bonito con ideas y mecánicas interesantes, pero muy simple y repetitivo, tanto que jugadas las dos primeras horas es como haber jugado a todo el juego. No los recomiendo.

Ahora estoy con el Still Wakes the Deep y me está molando. Encima con graficotes. El siguiente será el Evil West que lo he pospuesto demasiado y en nada lo quitan del servicio.

¿Cuando sale del servicio Evil West?
@RensKroos Un particular o web?

Estop buscando un pass.
Primer juego terminado en 2025: GRIS.

Lo empecé la tarde de Reyes, que me apetecía algo tranquilo, y no me ha decepcionado. Es una "aventura" de andar y resolver algún que otro puzzle, todo muy bonito y relajado. Unas 3 horas habré tardado en terminarlo, que no sacar el 100%.

No lo habría jugado si no fuera por Game Pass porque no es mi estilo, pero eso de tener +200 juegos para elegir cuando tienes unas hornillas libres me parece fabuloso.

Ahora a terminar Tales of Arise, aunque este va a durar bastante más que dos tardes.
Respecto al Game Pass veo que sigue la discusión de quincena buena, quincena mala, me compensa o no me compensa, y yo lo tengo claro, Game Pass te compensará siempre que juegues a cualquier juego de Microsoft que sabes que salen día 1, solo con que juegues a 2 o 3 de sus juegos (80€ x 3 = 240€ o 80€ x 2 = 160€) ya te ha compensado pagar el año a 180€ que te cuesta comprando tarjetas en cualquier tienda oficial, ya sea en Game, Mediamarkt, Startselect, o similares, a 14,99€ el mes o 44,99€ los 3 meses, y ese es el precio oficial y sin descuento alguno, porque si te compras la tarjetas en tiendas con descuento como Instant-Gaming te sale a poco mas de 100€, y si rebuscas en tiendas como Eneba o Gamivo te sacas el año por debajo de 100€...

Yo sigo comprando juegos y tengo el Game Pass, una cosa no quita la otra, pero vaya si me compensa tenerlo, me parece un debate absurdo, solo comprando el Indiana Jones y el CoD 6 por tu cuenta ya te hubieses gastado lo que cuesta el año, que así los juegos son tuyos para siempre, pero es que Xbox no retira los juegos del servicio NUNCA, y si ocurre como pasa con los Forza por tema de licencias, cuando van a salir te los compras absolutamente regalados...

Si no sueles comprar los juegos el día de salida puede ser más difícil de justificar esos 100€ anuales, pero dependerá de cuanto aproveches los mas de 500 juegos que tienes en el servicio tanto en consola como en PC y nube, con decenas de títulos que entran el día 1 en el servicio cada año, si para ti eso no es suficiente, pues entiendo perfectamente que te lo plantees, pero sinceramente me cuesta creer que exista alguien que cumpla este criterio simplemente siendo un gamer promedio.

Además la quincena de Enero va a recibir contenido durante el evento de Xbox, ya que de momento en todos los eventos siempre hay entradas directas al Game Pass, por lo que algo caerá en el servicio seguramente.

Respecto al Indiana Jones, pues os puede no gustar, para gustos colores, pero objetivamente es un juegazo, lo mires por donde lo mires, yo me he pasado al 100% Indiana Jones con algo mas de 40 Horas de juego, y para mi es el GOTY de 2024, es uno de los juegos que más he disfrutado en estos últimos años, es tan bueno el juego que está a la altura de la trilogía de películas originales de Indiana Jones, y eso ya habla muy bien del juego, para nada es endiosarlo, las cosas como son, es un juego que opta claramente al juego del año, es bueno en todos sus apartados, y es más original en su propuesta que la mayoría de juegos que optan al premio, y no solo es GOTY para mi, tanto Eurogamer como Gamescom le han dado el GOTY, ya que al salir en Diciembre son los únicos que lo han tenido en cuenta, pero ya veremos si se lo dan en los DICE porque de momento si esta en la lista final se lo acaba llevando...

Saludos.
Disculpad si ya se sabía pero lo acabo de ver.

LONELY MOUNTAINS SNOW RIDERS disponible el día 21. El anterior de bicis era un juegazo.
Tmac_1 escribió:Disculpad si ya se sabía pero lo acabo de ver.

LONELY MOUNTAINS SNOW RIDERS disponible el día 21. El anterior de bicis era un juegazo.

Buenas, no lo sabía, gracias por la info [beer]
¿Sale de salida en el Pass? sería un pelotazo [tadoramo]

EDIT: Vale, veo que si que buena noticia [beer] [amor]
https://www.eurogamer.es/lonely-mountains-snow-riders-se-publicara-la-semana-que-viene
Que buena noticia el lonely mountains, el primero me encantó.
Ayer por fin me terminé el Nine sols, me ha encantado, llegué un poco con la lengua fuera al jefe final como me suele pasar en estos juegos exigentes pero lo he disfrutado mucho
Acabado Journey to Savage Planet. Sigue la mecánica calcada de Metroid Prime: metroidvania 3D mientras exploras un planeta usando un escáner para documentar la flora y fauna del planeta. Es muy divertido de jugar, y muy divertido los diálogos.

Ah, y esta versión trae el DLC incluído, que siendo MUY corto, no está nada mal.

Recomendado!
Tmac_1 escribió:Disculpad si ya se sabía pero lo acabo de ver.

Hostia, que bueno, no tenía ni idea.
El de bicis me encantó a mí también, de hecho lo compré en Steam hace poco en unas ofertas aunque ya lo había jugado en Game Pass.
33161 respuestas