Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

javitronik escribió:Fack! con las fiestas se me ha escapado el Titanfall 2.

[facepalm] un juegazo.

De saltarte algo pues cosas como la de hoy. [beer]
yo me he saltado los dos ultimos dias por tema fiestas y tal, veo que no me he perdido gran cosa la verdad.... mejora de battflield y hoy mejora de nfs , truñacos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MMiX escribió:
control333z escribió:Último regalo de EA

Todavía falta Fight Night Champion.

Negativo, se han rajado y no lo van a dar
Soy yo o en lanzamientos está la cosa muy parao?
pues yo lo único que he pillado de EA es Titanfall 2. de todo lo demás paso olimpicamente
Yo también, el resto o no me interesan o no los voy a jugar nunca así que pasando un poco.
rober2501 escribió:Soy yo o en lanzamientos está la cosa muy parao?

Teniendo en cuenta que lo más destacable que ha salido en noviembre y diciembre ha llegado Day One al Game Pass, y viendo que enero va por el mismo camino, diría que eres tú.
Terminado Evil West, es un juego AA que me ha recordado a juegos de otras épocas, lineal, simple, centrado en la acción. Está ambientado en el oeste y el prota es un cazador de vampiros. El juego es básicamente avanzar hasta encontrar una zona con enemigos, reventarlos a todos con un guantelete y varias armas a distancia que consigues y seguir avanzando. Me ha gustado bastante, me parece un hack & slash divertido.
rober2501 escribió:Soy yo o en lanzamientos está la cosa muy parao?

Entraba a decir lo mismo, lleva la cosa muy parada en GamePass desde hace algún tiempo...
Bueno, es que en el último anuncio se incluyeron juegos hasta el 7 de Enero (que entra Road 96), así que yo no esperaría noticias hasta pasada esa fecha, la verdad.
Sí que es cierto que no entró ningún juego en esta segunda quincena de diciembre.
Kregnor escribió:Terminado Evil West, es un juego AA que me ha recordado a juegos de otras épocas, lineal, simple, centrado en la acción. Está ambientado en el oeste y el prota es un cazador de vampiros. El juego es básicamente avanzar hasta encontrar una zona con enemigos, reventarlos a todos con un guantelete y varias armas a distancia que consigues y seguir avanzando. Me ha gustado bastante, me parece un hack & slash divertido.

Me tengo que poner con el cuanto antes, que entró en febrero y en nada lo quitan. NO SOY ABASTO ratataaaa ratataaaa
Hola, actualmente no dispongo de consola Xbox, pero estoy jugando desde la tele o la tableta a los juegos de Xbox por medio de la aplicación de xbox con el ultimate game pass del online cloud gaming. Alguien sabe si existe alguna manera/sitio para comprar gamepass para juegar de esta manera y que sea mas barato que pagar directamente a Microsoft por el método normal?
@yocharlieyo prueba en páginas como G2A o Eneba. Hay más pero yo solo he comprado en estas.
Los juegos de Sega como pongan su suscripción propia olvidaros ya que entren en Gamepass en el futuro, el Yakuza Infinite Wealth va a ser difícil que lo metan en Gamepass si sacan la suscripción Sega.

Por cierto a ver si hay suerte y meten algun juego este año de Atlus como Metamorph Refantazio , me encantan los juegos de esa compañía , ya metieron los Persona , asi que es probable que lo metan en un futuro
@pasnake no se si te refieres al metafor pero ese ya está en el game pass ;lo pusieron de lanzamiento
alucard_malaga escribió:@pasnake no se si te refieres al metafor pero ese ya está en el game pass ;lo pusieron de lanzamiento

No, me refiero a este https://vandal.elespanol.com/juegos/ps5 ... 43475#p-89

No se a cual te refieres tú
@pasnake EA tiene servicio propio y está dentro del GPU, Ubisoft tiene servicio propio y siguen metiendo juegos en GP.

Vamos que a saber que o como lo harían.
Eso en caso de hacerlo porque la noticia sale por una entrevista y ya.

Estoy con Yakuza: Like a Dragón y me está gustando mucho pero al menos de momento el sistema de combate me está pareciendo simplón, nose si mejorará después (llevo 12 horas).
Buenas,

Yo estoy dándole al Indiana Jones, pedazo de juego, es como estar dentro de una película, además que vas avanzando sin gran dificultad y eso lo hace mucho más ameno.

Entre Indi y Stalker 2 (aunque a este último no le estoy dedicando mucho tiempo) podemos decir que noviembre y diciembre han sido dos buenos meses bajo mi punto de vista. Mejor calidad que cantidad mientras lo que vayan añadiendo te ocupe el tiempo de juego.

En un par de meses sale AC Shadows, no descarteis que Mirage caiga en GP durante el primer trimestre de 2025. De todas formas Sniper Elite y Avowed están a la vuelta de la esquina!!
Terminado Hellblade: Senua's Sacrifice, como experiencia está muy bien, con una narrativa muy buena, como juego no tanto. La historia me ha gustado y representa bien la psicosis de la protagonista, con un sonido y unos gráficos muy buenos. Ganaría bastante con un buen doblaje al castellano.

En lo que es la jugabilidad hay puzzles sencillos, que a veces pueden costar ver y unos combates bastante simples y no muy variados, los enemigos también se repiten bastante.

Tiene también unos coleccionables en los que te van contando historias de la mitología nórdica, me han parecido interesantes.

deryck escribió:
Kregnor escribió:Terminado Evil West, es un juego AA que me ha recordado a juegos de otras épocas, lineal, simple, centrado en la acción. Está ambientado en el oeste y el prota es un cazador de vampiros. El juego es básicamente avanzar hasta encontrar una zona con enemigos, reventarlos a todos con un guantelete y varias armas a distancia que consigues y seguir avanzando. Me ha gustado bastante, me parece un hack & slash divertido.

Me tengo que poner con el cuanto antes, que entró en febrero y en nada lo quitan. NO SOY ABASTO ratataaaa ratataaaa

En lo de no dar abasto estoy igual, ahora a por Persona 3 Reload, que en febrero cumple el año. Y después Dead Island 2 e Indivisible, que también los metieron en febrero [chiu]
Que juegazo nine sols, ayer finiquitada lady etherea me ha costado lo suyo pero que disfrute cuando cae por fin, después me enfrente a
jin
y no me ha resultado difícil obviamente viniendo del otro combate... Para mí puede ser la sorpresa del año hasta los secundarios tienen su carisma que bien me cae shuasuan.
alucard_malaga escribió:@pasnake no se si te refieres al metafor pero ese ya está en el game pass ;lo pusieron de lanzamiento

Lo hemos comentado varias veces, no sé de dónde vino lo de Metaphor día 1 en game pass porque rápidamente se desmintió y aún así algunos siguieron con la falsa idea de que Metaphor estaría de salida en el game pass.

De hecho ya te lo desmintieron en su momento (junio 2023): hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s26950#p1753942505
paranoia agent escribió:Que juegazo nine sols, ayer finiquitada lady etherea me ha costado lo suyo pero que disfrute cuando cae por fin, después me enfrente a
jin
y no me ha resultado difícil obviamente viniendo del otro combate... Para mí puede ser la sorpresa del año hasta los secundarios tienen su carisma que bien me cae shuasuan.

Yo debo estar cerca del final (llevo 25 horas e imagino que me deben quedar 2 bosses) y Lady Etherea ha sido con mucha diferencia el boss más difícil al que me he enfrentado (en nivel difícil). Su última fase era una auténtica locura, obligándote a llegar a ella prácticamente con el máximo de vida y curas posibles así como flechas porque sino era imposible. Fácilmente le dediqué más de 30 intentos...

El juego me gusta pero la falta de que te guíe un poco hace que se me haga bola muchas veces, dado que llevo jugándolo desde finales de septiembre en Steam Deck y a veces me olvido por completo de por donde debo proseguir. Entiendo que es un metroidvania y está guay el backtracking, pero creo que en este juego se ceban debido a que no te dicen absolutamente nada. Empezó gustándome mucho, sobretodo por su frenético y ágil combate, pero con el paso de las horas lo he ido aborreciendo y tengo ganas ya de darlo por finiquitado de una vez por todas.
Hay algun yakuza por turnos en El catálogo del game pass?
farting_gramps escribió:
paranoia agent escribió:Que juegazo nine sols, ayer finiquitada lady etherea me ha costado lo suyo pero que disfrute cuando cae por fin, después me enfrente a
jin

Yo debo estar cerca del final (llevo 25 horas e imagino que me deben quedar 2 bosses) y Lady Etherea ha sido con mucha diferencia el boss más difícil al que me he enfrentado (en nivel difícil). Su última fase era una auténtica locura, obligándote a llegar a ella prácticamente con el máximo de vida y curas posibles así como flechas porque sino era imposible. Fácilmente le dediqué más de 30 intentos...

El juego me gusta pero la falta de que te guíe un poco hace que se me haga bola muchas veces, dado que llevo jugándolo desde finales de septiembre en Steam Deck y a veces me olvido por completo de por donde debo proseguir. Entiendo que es un metroidvania y está guay el backtracking, pero creo que en este juego se ceban debido a que no te dicen absolutamente nada. Empezó gustándome mucho, sobretodo por su frenético y ágil combate, pero con el paso de las horas lo he ido aborreciendo y tengo ganas ya de darlo por finiquitado de una vez por todas.

Lady Etherea es sin duda el boss más dificil del juego. Aunque la tercera fase tampoco me pareció tan complicada ya que tenía dos patrones donde se queda totalmente expuesta, pero la aleatoriedad de la segunda fase es donde me hacía polvo, quitándome casi toda la vida en la mayoría de los intentos.

En cuanto a la orientación de adonde ir no tuve ningún problema, ya que el ordenador de la base te dice en todo momento hacia donde tienes que dirigirte.
deryck escribió:En cuanto a la orientación de adonde ir no tuve ningún problema, ya que el ordenador de la base te dice en todo momento hacia donde tienes que dirigirte.

A buenas horas me entero [carcajad]

Edit: Pues a mí no, el ordenador me da otro tipo de información pero no me dice por donde proseguir (aunque en este momento de la aventura estoy encaminado y cerca del final, imagino que debe ser por eso).
rober2501 escribió:Hay algun yakuza por turnos en El catálogo del game pass?

Solo hay 2 yakuzas por turnos, el primero es el Yakuza Like a Dragon que aún está en gamepass si no recuerdo mal; y el segundo es el Infinite Wealth que ese no está y no tiene pinta de estarlo a corto plazo. A ver si en febrero que cumplirá un año se lo piensan.
Vaya maravilla acabo de encontrar en gamepass, me refiero a Kunitsu-gami path of the goddess , es un tower defense , estrategia y accion, de Capcom, y llevo una enganchada que no es normal, es muy adictivo ir sacando los objetivos secundarios sobretodo (la mision principal la veo relativamente fácil de momento, llevo 5 mascaras conseguidas de las 11 que tienes que conseguir) , supongo que ahora se irá complicando más la cosa

Cada fase te dan nuevas mecánicas, nuevos tipos de soldados, amuletos, etc....

Y eso que a mi este tipo de juegos no me llaman nada la verdad, soy mas de juegos por turnos que en tiempo real, no me extraña las buenas criticas que ha tenido el juego, lo veo como un juego notable alto .

Aunque es verdad que se puede hacer un poco repetitivo si estás mucho rato jugando, es más para sesiones de 1-2 horas y luego descansar, aunque para a mi no me está siendo repetitivo y no me canso, en dos dias llevo 12 horas
Alguien que haya probado XCloud me podría decir si es mucha la diferencia a jugar nativo en SeriesX? Ahora tengo buena conexión y podría probarlo. Tengo dudas por el input lag, pero como entusista de todos los avances tecnológicos tengo la obligación de probarlo. Supongo que la experiencia dependerá mucho del juego...
@Rob4thesong para juegos "básicos gráficamente" no existe mucha diferencia, para el resto sí que existe y bastante.
@Rob4thesong ¿Y porqué no lo pruebas y sales de dudas?. Diferencias hay, claro. Por ejemplo no tienes HDR, ni tampoco sonido multicanal o Atmos. Tampoco tienes 4K, pero sí 60fps. Y bueno, algo de compresión por aquí o por allá eventualmente.

Yo lo uso poco o nada últimamente. Me merece más la pena descargar lo que sea y chimpun.
Rob4thesong escribió:Alguien que haya probado XCloud me podría decir si es mucha la diferencia a jugar nativo en SeriesX? Ahora tengo buena conexión y podría probarlo. Tengo dudas por el input lag, pero como entusista de todos los avances tecnológicos tengo la obligación de probarlo. Supongo que la experiencia dependerá mucho del juego...

El xCloud le veo uso si no estás en casa, jugar en remoto, en la cama desde una Steam Deck, etc. Jugar en remoto en la propia consola lo veo desperdiciar el potencial que juegos instalados de manera interna te van a dar. El xCloud no deja de estar muy comprimido y más el servicio propio de Xbox. Existen otras alternativas como Better xCloud o XB Play que permiten mejorar la calidad del streaming, logrando resultados mucho mejores que los que ofrece Xbox. Además que juegos potentes con tecnología HDR o Dolby Vision en streaming no te lo van a dar. Y por último, la velocidad de descarga de los juegos de Xbox va como un tiro, se descargan en un santiamén.
Ya que era el último día del año, he hecho un repaso de todo lo que he jugado este año del Gamepass.
Aunque no he podido probar todo lo que me interesa, os pongo los 5 juegos que más me han gustado a modo de recomendación: Lies of Pi, Solar Ash, Loop Hero, Yakuza Ishin y Hauntii.
Un buen año de juegos y a continuar así en 2025. Feliz año a todos.
Rob4thesong escribió:Alguien que haya probado XCloud me podría decir si es mucha la diferencia a jugar nativo en SeriesX? Ahora tengo buena conexión y podría probarlo. Tengo dudas por el input lag, pero como entusista de todos los avances tecnológicos tengo la obligación de probarlo. Supongo que la experiencia dependerá mucho del juego...

Yo juego muchísimo en xcloud desde la rog ally, y más ahora que han incluido juegos propios que no están en el pass como hitman por ejemplo. Para jugar online al cod no lo recomiendo para nada, pero para el resto de juegos es una delicia. Se dice que este es el año que lo sacaran de beta y añadirán mejoras al servicio, pero lo dicho para jugar en la ally es una maravilla
Duda, ¿Hay algún juego del género Musou dentro del catálogo GPU?

Saludos
Por mi parte 2024 ha sido un buen año en cuanto a juegos jugados en Game Pass, he podido terminar 38.

- Soul Hackers 2
- Wo Long: Fallen Dynasty
- Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly
- Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
- Cassette Beasts
- Loop Hero
- The Last Case of Benedict Fox
- The Walking Dead: Season Two
- Ravenlok
- Planet of Lana
- Fuga: Melodies of Steel 2
- Chicory
- Bramble: The Mountain King
- Dordogne
- Assassin's Creed Origins
- F.I.S.T Forged in Shadow Torch
- Figment: Journey into the Mind
- Figment 2: Creed Valley
- Venba
- A Short Hike
- Like a Dragon: Ishin!
- Sea of Stars
- Lies of P
- Solar Ash
- Titanfall 2
- Rise of the Tomb Raider
- Gris
- Cocoon
- Persona 5 Tactica
- Jusant
- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
- Bloodstained: Ritual of the Night
- The Walking Dead: A New Frontier
- The Quarry
- Tales of Arise
- Turnip Boy Robs a Bank
- Evil West
- Hellblade: Senua's Sacrifice

De todos ellos, que aún sigan en GP, los que más me han gustado han sido:
- Wo Long: Fallen Dynasty
- Cassette Beasts
- Sea of Stars
- Lies of P
- Bloodstained: Ritual of the Night

Feliz 2025 a todos, por otro año lleno de buenos juegos en Game Pass [beer]
En mi caso, estos fueron los 30 juegos que más he disfrutado este año ordenados en función de preferencia:

1-Batman Arkham Knight
2-Doom Eternal
3-Ishin
4-A Plague Tale Requiem
5-Nine Sols
6-Star Wars Jedi Survivor
7-Chants of Sennar
8-Hellblade 2
9-Cocoon
10-Lil Gator Game
11-Emio: el sonriente

12-Control
13-Ninja Gaiden
14-Neon White
15-Planet of Lana
16-Mad Max
18-Inscryption
19-Jusant
20-Halo ODST
21-Bramble
22-Pepper Grinder
23-Wolfenstein Old Blood
24-Rain Code
-
25-Spiderman
26-Wo Long
27-Princess Peach
28-Neva
29-Broken Sword 5
30-Star Names EOS

Os podéis hacer una idea de las horas de diversión que me ha dado el Game Pass este año a un precio insuperable
reecom escribió:Duda, ¿Hay algún juego del género Musou dentro del catálogo GPU?

Saludos

Pues creo que no hay ninguno ahora mismo. Ojalá metieran alguno porque daría más variedad aún al servicio.

Me acabo de terminar Eiyuden chronicle hundred heroes en 50 horas reclutando más de 100 héroes. Me ha gustado aunque lo he visto demasiado old school, sin poder grabar en cualquier momento, límites de objetos, inventarios toscos... Al final he ido a saco, usando unos 10 personajes, sin molestarme en mirar runas ni magias porque es un juego trata fatal a los magos y lo único rentable es usar pj de ataque físico.
La historia está bien, el estilo visual también, y creo que es un juegazo para jugar desde el móvil o dispositivos tipo Steam Deck.
Le daría un 8.

Ahora a por Tales of Arise.
@reecom Hace un tiempo estuvo One Piece: Pirate Warriors 4, pero ya lo quitaron.

Estaría bien que Atlus se animara a traer a Xbox (y también a Game Pass) Persona 5 Strikers.
Hace tiempo que no ponen nada de lanzamientos ultima semana de tal mes ...se echa de menos
rober2501 escribió:Hace tiempo que no ponen nada de lanzamientos ultima semana de tal mes ...se echa de menos

Con lo de ''hace tiempo'' te refieres al mes pasado?

Porque llevamos 4 años seguidos donde en el mes diciembre te lo anuncian todo a principio de mes porque en navidades no trabaja ni el tato debe ser. Quiero decir, ya tienes anunciado incluso lo que te llega la primera semana de enero. ¿Qué echas de menos exactamente?
@deryck, @Kregnor por culpa de usuarios como vosotros nos suben el precio, no les sale rentable con lo que jugáis [qmparto]

Es broma [beer] . Mi lista es más modesta, he jugado poco este año pasado.

Esta es la lista de los completados:
Death Stranding (lo tengo a medias)
Dead Island 2
Fight Night Champions
Halo infinite
Hot Wheels Unleashed 2
Mafia DE
State of Decay 2
The Quarry
Wo long

Y estos los que he dejado a medias:
Assasin´s Creed Valhalla
Control
Evil West
Far Cry 6
Lies of P
Remnant: From the Ashes
Remnant 2
Star Wars Jedisurvivor

No pongo los que he probado y descartado pero, en mi caso, buena parte del dinero que ahorro está en esos juegos. Antes, iba a la tienda, compraba varios juegos, los probaba y se iban de vuelta perdiendo el 50-70% de lo que me habían costado.

Coste:
45 € el año de Game Pass
Aparte de eso, tengo comprados, por unos 50 €: Fight Night Champions, Mafia DE, State of Decay 2, Assasin´s Creed Valhalla, Far Cry 6.
Y Death Stranding y el pase de temporada de Dead Island 2, los pagué con rewards.

Cuando hago balance y veo lo que me costaba jugar antes de ser suscriptor y lo que me cuesta ahora, me viene a la cabeza esa canción del futbol de: "¿cómo no te voy a querer...?
@refrescante
Perdón por la duda y aunque no tenga que ver con el hilo, donde has pillado el Gamepass a ese precio? Tengo la serie x abandonada y la PS5 ahora mismo sin plus porque no me compensa [carcajad]
@Kregnor @Nameless gracias por responder, a ver si hay suerte y meten alguno.

Mi lista de terminados en 2024.

TWD 3 y 4
LIES of PI
Resident Evil 2 y 3 Remake
Wo Long
Shadow the Tomb Raider
Evil West
Jedi Survivors
Gears of War 4
Callisto Protocolo
Dead Space Remake
Fintlock
Dishonored la muerte del forastero
Atlas Fallen
Diablo 4
Quantum Break
Like a Dragón Ishin
Slay the Spire
Gears of War Judgment
Halo Wars 2
The Evil Within 2

Mirando un listado me parece una barbaridad tanto por calidad como por cantidad y sobre todo variedad de géneros.
Nose de donde he sacado el tiempo

Además he probado unos cuantos juegos más (Sifu, Lost in Random, Dead Island, etc) que por una razón u otra no me acabarán de enganchar y no he incluido El Yakuza Like a Dragón que llevo unas 25 horas y me debe quedar un tercio de juego
Yo habré terminado unos 20, pongo aquí mi top 5(2 en proceso de acabarlos) los 3 primeros con mecánicas bastante anticuadas pero que me han enganchado

Evil west
Mafia remastered
Trials of Mana
Nine sols
Indiana Jones
El Escuadrón Suicida está a la caer cuando menos nos lo esperemos. A precio de derribo en las últimas ofertas y en este mes de Enero lo ponen en el plus.
Mi lista de terminados en 2024 por orden de Enero a Diciembre

Figment 2: Creed Valley
Lies of P
Cocoon
Solar Ash
Jusant
Gotham Knights
Persona 5 Tactica
Everspace 2
Resident Evil 3
Rollerdrome
The Lamplighters League (lo dejé a medias)
Phantom Abyss
F1 23
Far Cry 6
Dead Space Remake
Indivisible
EA SPORTS FIFA 23
No More Heroes 3
Evil West
Turnip Boy Robs a Bank
Spirit of the North: Enhanced Edition
Close to the Sun
Kona
Bloodstained: Ritual of the Night
Open Roads
Those Who Remain
Remnant II
Palworld
Another Crab's Treasure
Have a Nice Death (lo dejé a medias)
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Still Wakes the Deep
HOT WHEELS UNLEASHED 2 - Turbocharged
Kona II: Brume
Hauntii
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig 2
EA SPORTS FC 24
Persona 3 Reload
Little Kitty, Big City
Goat Simulator 3
Control Ultimate Edition
Rise of the Tomb Raider
Tomb Raider: Definitive Edition
Diablo IV
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Chants of Sennaar
Brotato
Lords of the Fallen
Resident Evil 2
Neon White
Call of Duty BOP6
McPixel 3
LEGO 2K Drive (lo dejé a las pocas horas)
Flintlock: The Siege of Dawn
The Case of the Golden Idol
Dungeons Of Hinterberg
eFootball (no está en gamepass pero le di bastantes horas)
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Creo que he aprovechado bastante el servicio este año 2024, y los cinco mejores o los que se me pasaban las horas volando para mi gusto fueron estos:

1º Diablo IV
2º Lies of P
3º Everspace 2
4º Persona 3 Reload
5º Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
deryck escribió:
rober2501 escribió:Hace tiempo que no ponen nada de lanzamientos ultima semana de tal mes ...se echa de menos

Con lo de ''hace tiempo'' te refieres al mes pasado?

Porque llevamos 4 años seguidos donde en el mes diciembre te lo anuncian todo a principio de mes porque en navidades no trabaja ni el tato debe ser. Quiero decir, ya tienes anunciado incluso lo que te llega la primera semana de enero. ¿Qué echas de menos exactamente?

Digo que siempre ponen novedades de la próxima quincena y tal y llevo viendo en próximamente al carrion y demás bastante tiempo ya
@rober2501 en diciembre se hace un anuncio y hasta mediados de enero se hace largo, pero los últimos años siempre ha sido así.
xxDeadlockxx escribió:El Escuadrón Suicida está a la caer cuando menos nos lo esperemos. A precio de derribo en las últimas ofertas y en este mes de Enero lo ponen en el plus.

Este año se han lanzado 39.000 juegos, literalmente. Necesito que alguien me explique por qué de esos 39.000 juegos puede existir alguien que priorice, que le pueda interesar o que esté esperando que metan en el servicio el Suicide Squad al resto de 38.999 juegos [+risas] [+risas] [+risas]

Y no va por ti precisamente, pero hay personas a las que les pueden meter esos 38.999 juegos que hasta que no metan el Suicide Squad no les va a parecer bueno el servicio.
33163 respuestas