Estupendo, gracias por el trabajo de reunir todos los títulos con sus respectivos vídeos de presentación.
Me tomo la libertad de seleccionar y confeccionar mi propia lista ya que me servirá para ordenar mis propios pensamientos y es que haciendo un poco de repaso veo que a corto plazo me interesa el nuevo
Sniper Elite, que volverá a lo que siempre funciona (¿sigue siendo así?) y es la ambientación de la segunda guerra mundial siendo como es el V2 la entrega más icónica de la franquicia.
Atomfall parece otro imprescindible para los que nos gustó Atomic Heart así que veremos qué tal es el resultado final.
Ya no sé ni quién desarrolla esta nueva entrega de
Commandos bajo el título de Origins pero si es un juego digno será otro que juegue.
Clockworld Revolution fue de los juegos que más captó mi atención en su anuncio por lo que esperaré con interés este hijo de Bioshock y Dishonered.
Frostpunk 2 en su versión de consola/nube podría ser un come horas importante por lo que dependerá de en qué momento esté y el tiempo libre del que disponga cuando salga.
Pese a que no jugué al primer
Subnautica es una propuesta interesante de juego tranquilo (¿tranquilo?) al que creo que puede merecer la pena sumergirse.
Routine o
The Alters son otros lanzamientos en principio menores que también tienen mi atención y espero fechas concretas así como más información sobre el primero.
No sabemos mucho de
Fable pero salvo debacle mundial de última hora es un juego que también está en mi radar.
Hay más propuestas interesantes de las que necesitaré ver más o leer vuestras opiniones en el futuro aunque los usuarios de GP siempre tienen la opción de simplemente probar los juegos por ellos mismos y decidir