Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:El regalo de hoy imagino que interesará a pocos:

EA SPORTS PGA TOUR - 500 PUNTOS PGA TOUR
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... XDDCL94H7B

cojonudo, tengo el PGA del pasado año, creo que lo voy a volver a instalar para estas fiestas, veremos que se puede "comprar"
Me está gustando el Flintlock, es una especie de God of War y Dark Souls hacendado pero muy entretenido, pero tiene un problema gordo, que se crashea mucho y te tira al menu de la consola cada 2x3, son crasheos randoms cuando abres el mapa
@pasnake escribió:Me está gustando el Flintlock, es una especie de God of War y Dark Souls hacendado pero muy entretenido, pero tiene un problema gordo, que se crashea mucho y te tira al menu de la consola cada 2x3, son crasheos randoms cuando abres el mapa

Yo lo probé ayer y me pareció un juego interesante pero no me ha enganchado mucho y, teniendo pendiente aún un par de Dark Souls, lo he dejado pasar.

El que me sorprendió mucho fue el Aliens Dark Descent. Apenas llevo una hora pero tiene muy buena pinta, con un comienzo muy peliculero que engancha.
refrescante escribió:
@pasnake escribió:Me está gustando el Flintlock, es una especie de God of War y Dark Souls hacendado pero muy entretenido, pero tiene un problema gordo, que se crashea mucho y te tira al menu de la consola cada 2x3, son crasheos randoms cuando abres el mapa

Yo lo probé ayer y me pareció un juego interesante pero no me ha enganchado mucho y, teniendo pendiente aún un par de Dark Souls, lo he dejado pasar.

El que me sorprendió mucho fue el Aliens Dark Descent. Apenas llevo una hora pero tiene muy buena pinta, con un comienzo muy peliculero que engancha.

Yo estoy en la misión 11 del alien. Juegardo
El juego que regala EA hoy es Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2: Edición Deluxe

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/-/bwnn9m15w9v9
Kregnor escribió:El juego que regala EA hoy es Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2: Edición Deluxe

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/-/bwnn9m15w9v9

Canjeado [oki]
@ruls17, que bueno, si me atasco en algo te pregunto [beer]
Happy remember de lo que se viene en Game Pass el primer trimestre de 2025:

A los 2 últimos de esa lista le tengo ganas, a ver que tal salen!
He dedicado estás últimas semanas a jugar a terminar, o casi, sagas que tenía pendientes.

The Evil Within 2 Empiezo por el último que he terminado y de lejos el mejor de la lista, un jodido juegazo mejor en todo que el primero que ya me gustó.
Buenas variedad de armas y muy distintas entre ellas, sigilo simplón pero eficaz, variedad suficiente de enemigos, varios jefazos, zonas semi abiertas con otras pasilleras, historia más comprensible que la primera parte, unos cuantos coleccionables curiosos, algunas secundarias (pocas).
No es un juego perfecto y la IA enemiga es cutrecilla pero aun así es muy disfrutable.
Este año he jugado a RE2 Remake, RE3 Remake, DS Remake y TEW2 no desentona ni es peor que estos a mí parecer.

Dishonored la muerte del Forastero Sin ser mal juego es muy muy inferior a los dos anteriores, más corto, más fácil, más simple.

Gears of War Judgment Misma jugabilidad pero con historia floja y poca chicha en los enemigos, el peor de los 5 que he jugado (me falta el GoW5). Lo mejor el DLC que incluye, dura 1 horita y la historia esta bien.

Halo Wars 2 la primera parte me gustó,está no, corta y sencillota.
Buenas.

Algún sitio donde estén listados los juegos que han dado por mes?

Es decir Enero 2024

...
...
..

Febrero...

Gracias
deryck escribió:Happy remember de lo que se viene en Game Pass el primer trimestre de 2025:

No conocía The Alters, tiene una pinta tremenda!
cafero escribió:Buenas.

Algún sitio donde estén listados los juegos que han dado por mes?

Es decir Enero 2024

...
...
..

Febrero...

Gracias

Aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =394946644
@Rvilla87 woooo mil gracias eso buscaba
Imagen

Carrion
2 de enero de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Road 96
7 de enero de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Eternal Strands - DÍA 1
28 de enero de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Sniper Elite: Resistance - DÍA 1
30 de enero de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Citizen Sleepers 2: Starward Vector - DÍA 1
31 de enero de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Avowed - DÍA 1
18 de Febrero de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Atomfall - DÍA 1
27 de Marzo de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Football Manager 25 - DÍA 1
Marzo de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Commandos Origins - DÍA 1
Marzo de 2025 - XBOX, PC y NUBE

VoidTrain - DÍA 1
Primer trimestre de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Dead Static Drive - DÍA 1

The Alters - DÍA 1

Winter Burrow - DÍA 1
Primera mitad de 2025 - XBOX, PC y NUBE

Sleight of Hand - DÍA 1

Wheel World - DÍA 1

Clair Obscur: Expedition 33 - DÍA 1
Primavera de 2025 - XBOX, PC y NUBE

EA Sports NFL Madden 25
2025 - XBOX, PC y NUBE

EA Sports F1 24
2025 - XBOX, PC y NUBE

EA Sports NHL 25
2025 - XBOX y NUBE

Tales of Khenzera: ZAU
2025 - XBOX, PC y NUBE

EA Sports FC 25
2025 - XBOX, PC y NUBE

College Football 25
2025 - XBOX, PC y NUBE

Dragon Age: The Veilguard
2025 - XBOX, PC y NUBE

33 Inmortals - Acceso Anticipado
2025 - XBOX, PC y NUBE

Towerborne - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

Replaced - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

Mixtape - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

South of Midnight - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

Doom: The Dark Ages - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

Wuchang: Fallen Feathers - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

No me deja hacer doble post para poner el resto y no me caben los demás.
Está curioso el Dungeons of Hinterberg, es una mezcla de Zelda y Persona, de momento las tres horas que llevo me está gustando.
Frostpunk 2 - DÍA 1
2025 - XBOX y NUBE

Descenders Next - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

Lost in Random: The Eternal Die - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

Subnautica 2 - Acceso Anticipado
2025 - XBOX, PC y NUBE

FBC: Firebreak - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

The Outer Worlds 2 - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

Fable - DÍA 1
2025 - XBOX, PC y NUBE

Skate
Sin fecha - XBOX, PC y NUBE

Split Fiction

Kulebra and the Souls of Limbo - DÍA 1

Little Rocket Lab - DÍA 1

Sopa: Tale of the Stolen Potato - DÍA 1

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Pigeon Simulator - DÍA 1
Sin fecha - XBOX y NUBE

EA Sports UFC 5

Age of Mythology: Retold - Immortal Pillars - DÍA 1
Expansión

ARA: History Untold - DÍA 1
Sin fecha - XBOX y NUBE

Nirvana Noir - DÍA 1

Bounty Star - DÍA 1

Volcano Princess - DÍA 1

To a T - DÍA 1

ARK 2 - DÍA 1

Vapor World: Over The Mind - Acceso Anticipado

Harmonium: The Musical - DÍA 1

Clockwork Revolution - DÍA 1

Project TH - DÍA 1

Bushiden - DÍA 1

Marauders - DÍA 1

Routine - DÍA 1

Cities: Skylines II - DÍA 1
Sin fecha - XBOX y NUBE
Estupendo, gracias por el trabajo de reunir todos los títulos con sus respectivos vídeos de presentación.

Me tomo la libertad de seleccionar y confeccionar mi propia lista ya que me servirá para ordenar mis propios pensamientos y es que haciendo un poco de repaso veo que a corto plazo me interesa el nuevo Sniper Elite, que volverá a lo que siempre funciona (¿sigue siendo así?) y es la ambientación de la segunda guerra mundial siendo como es el V2 la entrega más icónica de la franquicia.
Atomfall parece otro imprescindible para los que nos gustó Atomic Heart así que veremos qué tal es el resultado final.
Ya no sé ni quién desarrolla esta nueva entrega de Commandos bajo el título de Origins pero si es un juego digno será otro que juegue.

Clockworld Revolution fue de los juegos que más captó mi atención en su anuncio por lo que esperaré con interés este hijo de Bioshock y Dishonered.

Frostpunk 2 en su versión de consola/nube podría ser un come horas importante por lo que dependerá de en qué momento esté y el tiempo libre del que disponga cuando salga.
Pese a que no jugué al primer Subnautica es una propuesta interesante de juego tranquilo (¿tranquilo?) al que creo que puede merecer la pena sumergirse.

Routine o The Alters son otros lanzamientos en principio menores que también tienen mi atención y espero fechas concretas así como más información sobre el primero.

No sabemos mucho de Fable pero salvo debacle mundial de última hora es un juego que también está en mi radar.

Hay más propuestas interesantes de las que necesitaré ver más o leer vuestras opiniones en el futuro aunque los usuarios de GP siempre tienen la opción de simplemente probar los juegos por ellos mismos y decidir ;)
Hollow Knight: Silksong - DÍA 1

She Dreams Elsewhere - DÍA 1

Way to the Woods - DÍA 1

Sims 5

Mass Effect 5

Everwild - DÍA 1

Contraband - DÍA 1

State of Decay 3 - DÍA 1

Perfect Dark - DÍA 1

Project Mara - DÍA 1

Marvel's Blade - DÍA 1

OD - DÍA 1

Gears of War: E-Day - DÍA 1

The Elder Scrolls VI - DÍA 1

Resto de juegos de Activision/Blizzard
Sin fechas - XBOX, PC y NUBE
¿Aún había más partes del listado? La verdad que había olvidado por completo el juego de Blade desarrollado por Arkane y es que el apartado artístico de esa corta cinemática no me deja claro si es lo que quiero para ese juego, aún así creo que todos queremos más información del título.

Perfect Dark y el nuevo Gears son sin duda los lanzamientos a futuro y sin fecha que más espero.
Ya está todo lo anunciado, jejeje.
Hoy EA regala Titanfall 2: Ultimate Edition

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/-/bt21jh17gcvc

Hace unos meses jugué la campaña y me gustó bastante.
¡Gracias por los avisos a todos los que participáis en el hilo! Con lo despistado que soy, me hubiese perdido muchos de los jueguitos interesantes que están dando.

Saludos
pasnake escribió:Me está gustando el Flintlock, es una especie de God of War y Dark Souls hacendado pero muy entretenido, pero tiene un problema gordo, que se crashea mucho y te tira al menu de la consola cada 2x3, son crasheos randoms cuando abres el mapa

Pues era al siguiente juego al que pensaba darle, pero viendo que aún le hace falta algún que otro parche no sé si aplazar la experiencia.
Titanfall 2 qué maravilla juego. Quien no lo haya jugado que le dé un vicio pues tiene una campaña un jugador ESPETECTACULAR. Y un multi muy frenético y divertido.

Palomo saludos
Kregnor escribió:Hoy EA regala Titanfall 2: Ultimate Edition

Gracias por el aviso!!!
Kregnor escribió:Hoy EA regala Titanfall 2: Ultimate Edition

Gracias a todos los que avisáis estos juegos gratuitos y dlcs, todos los días
deryck escribió:
pasnake escribió:Me está gustando el Flintlock, es una especie de God of War y Dark Souls hacendado pero muy entretenido, pero tiene un problema gordo, que se crashea mucho y te tira al menu de la consola cada 2x3, son crasheos randoms cuando abres el mapa

Pues era al siguiente juego al que pensaba darle, pero viendo que aún le hace falta algún que otro parche no sé si aplazar la experiencia.

Me lo acabé ayer a falta de 6 logros y en total tuve unos 12-14 crasheos en 20 horas, abriendo el mapa, pero el juego me gustó bastante la verdad para ser un indie

Y ahora estoy con el Dungeons of Hinterberg y de momento ese va perfecto.
Alien dark descent finiquitado, un juegazo me ha parecido
Una vez comprados los juegos gratis los puedes desinstalar no?? Si ya son tuyos te tendría que dejar instalarlos cuando quieras no?? Porque entre el Battlefield 1, Titanfall 2... Ya van casi 140 GB jajaja
Mark_flores94 escribió:Una vez comprados los juegos gratis los puedes desinstalar no?? Si ya son tuyos te tendría que dejar instalarlos cuando quieras no?? Porque entre el Battlefield 1, Titanfall 2... Ya van casi 140 GB jajaja

No tienes que instalar nada, los puedes comprar vía web.
Mark_flores94 escribió:Una vez comprados los juegos gratis los puedes desinstalar no?? Si ya son tuyos te tendría que dejar instalarlos cuando quieras no?? Porque entre el Battlefield 1, Titanfall 2... Ya van casi 140 GB jajaja

Como cualquier otro juego.

Pero si quieres tenerlos instalados,lo puedes hacer en cualquier HDD y si cuando quieras jugar a alguno necesita el SSD te avisa. [beer]
Como se han pasado en nine souls con lady etherea.... Llegó a la tercera fase y ya con menos de media vida que le queda me revienta le seguiremos dando mañana
@refrescante tienes una demo (supongo que no la habrán quitado) por si te apetece probarlo!
paranoia agent escribió:Como se han pasado en nine souls con lady etherea.... Llegó a la tercera fase y ya con menos de media vida que le queda me revienta le seguiremos dando mañana

Mi chiquilla de 14 años le está dando al 9 sols y ese boss le costó lo suyo.
La primera fase es de calentamiento, tienes que pasarla con un perfect.
Guárdate las flechas para la última fase.

Espera al siguiente boss y verás.

Por cierto, el botón de parry lo cambiamos a la B.
Ya está lo nuevo del calendario EA:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 3749C/0010

Mejora de Battlefield™ 2042 Elite Edition
control333z escribió:Ya está lo nuevo del calendario EA:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 3749C/0010

Mejora de Battlefield™ 2042 Elite Edition

Añadido, muchas gracias.
Lammothh escribió:
paranoia agent escribió:Como se han pasado en nine souls con lady etherea.... Llegó a la tercera fase y ya con menos de media vida que le queda me revienta le seguiremos dando mañana

En el siguiente me he quedado yo, me he ido una semana de vacaciones y de vez en cuando me acuerdo que a la vuelta me espera el joputa ese [mad] , aún con todo ya paso su primera fase sin que me toque pero claro en la segunda te puede matar en un pestañeo según como se te combinen los ataques de uno y otro, este domingo que vuelvo tiene que caer por cojones, que juegazo
Lammothh escribió:

Has dicho lo de tu chiquilla de 14 años y lo primero que he pensado los años no pasan en balde [+risas] me acuerdo cuando pillaba un juego y me lo fundía en un fin de semana, la primera fase ya le hago un perfect, la tercera fase es el problema que ya creo que llego con los reflejos justos la clave es pillarla cuando te hace los ataques embestida seguidos.
Pues si el siguiente es peor... No lo quiero ni pensar

De todas formas es un juegazo con un Lore bastante Interesante y adulto (incluso hasta algunos jefes son carismáticos),aunque tenga esa estética animada tiene momentos muy adultos,puede ser para mí una de las sorpresas del año, desafiante pero justo.

Yo casi lo abandono por ese jefe. Me lo terminé pasando en modo difícil tras un sinfín de intentos. Reconozco que después de ese boss el juego ha ido a menos, dado que se me está haciendo un poco bola y pesado. Llevo 24h aprox e imagino que ya me queda poco para terminármelo.
Ahora mismo estoy jugando al aliens dark descent lo recomiendo sin duda esta muy muy bien el juego.
Después de este jugare al Skyrim version pc, no se si instalar mods o simplemente disfrutar del juego original y mas adelante ya trastear.

Saludos y felices fiesta! :)
9 sols es un caramelito de puro amor.
Lore apañao, personajes simpáticos, mecánicas divertidas, una pizca de gore y adictivo como pocos.

Estos chinos se han sacado un juego redondo.
Último regalo de EA:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... WP9MP/0010

Mejora de Need for Speed™ Unbound Palace (Necesitas el juego base)
control333z escribió:Último regalo de EA

Todavía falta Fight Night Champion.
Fack! con las fiestas se me ha escapado el Titanfall 2.
@r3vl1s, gracias, le echaré un ojo! [beer]
32970 respuestas