Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Jotun666
Me parece que si el consumidor no se queja cada vez costará más caro y entrarán menos juegos, como ya está pasando.

Compañero, creo que partes del error de pensar que el servicio ha bajado de calidad por conformismo o que va a volver a ser lo que era si nos quejamos.

En mi opinión el servicio ha bajado de calidad porque lo que tuvimos durante años era totalmente insostenible, era una “venta a perdidas” por parte de Microsoft.

Es frecuente que las empresas hagan eso hasta conseguir una cuota de mercado pero lo que no es razonable es pensar que van a estar vendiendo a perdidas de por vida, simplemente porque no es rentable y están aquí para ganar dinero.

Para mi, lo que ofrecen ahora no es la locura de antes pero sigue estando muy bien al precio al que lo pago (unos 45 €/año).

@Nameless
La mierda del sistema de compensación de velocidades.
Ese truco es mucho más sencillo que programar I.A. y lo peor es que está generalizado y llevamos anclados con él muchos años.
En unos juegos se nota más que en otros incluso llegando a ser vomitivo.

Ahora ya sé como se llama ese sistema odioso que me llevó a dejar de jugar al FIFA en el modo carrera.

Me gusta jugar al contraataque y a partir de un año, daba igual la ventaja que le sacases al defensa, siempre acababa pillando al delantero y, la mayoría de las veces, quitándole el balón.
@refrescante

Lo del FIFA creo que es el hándicap no?
reecom escribió:@Jotun666 No creo que nadie te meta en el mismo saco que al otro personaje que todas las quincenas le parecen mierda saquen lo que saquen

Eso si, Concord es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego.

Estamos a nada de leer que si Concord estuviera en Gamepass al menos el 95 % de la gente preferiría jugarlo a Indina, Black Ops 6 o Stalker 2. Al tiempo.
@pasnake escribió:@refrescante

Lo del FIFA creo que es el hándicap no?

No había oído hablar del handicap. Pongo lo que he encontrado:
el hándicap deben saber que es la creencia de que la inteligencia artificial del juego hace que los partidos se compliquen para darle ventaja al equipo que está siendo inferior.

Puede ser que exista ese handicap para evitar que le metas 30 goles a un equipo inferior pero, desde hace unos años, esto de que te pillen los defensas cuando vas al contraataque pasa siempre, aunque vayas empatado o perdiendo.

Es más bien como si el juego quisiera que jugases al tiqui taca y te penalizase por jugar al contraataque.

Aunque quizás sea ese handicap. Y así impiden que les metas 5 goles al contraataque.

Yo siempre buscaba al 9 más rápido del mercado, aunque no fuera tan bueno como otros, le daba un pase largo al hueco y a salir corriendo. Y con eso me daba para ganar con soltura aunque sea un paquete jugando, pero se acabó el chollo XD
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
el handicap del fifa es tan real como el sol, se sabe hace años, no tiene que ser que la IA haga que juegue mejor, pero hace que tu jugador chute peor, o el del rival mejor, que yo sepa siempre se hablado de ello en partidos competitivos por cromos, por eso en competitivo todos los jugadores tienen en el banquillo a los peores, o ponen titular a uno muy malo para luego cambiarlo por uno muy bueno, porque saben como funciona, si ves un partido competitivo del fifa todos los equipos son casi iguales y hacen lo mismo.
(mensaje borrado)
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
¿El Dirt 5 no era uno de los juegos que salían del EA Play/Game Pass hace 1 o 2 meses? Porque lo sigo viendo incluido.... No sé si fue un error o lo volvieron a meter.

He probado el reciente WRC del Pass y no me ha gustado, prefiero los de coches más arcades (lo mismo me pasa con los Forza, prefiero los Horizon a los Motorsport).
fadeus escribió:@deryck @reecom Aquí nadie esta diciendo que Gamepass sea una mierda, solo que ante aseveraciones como " en que realidad vivimos algunos...." por no jugar a cada juego que entra en el gamepass yo solo he dicho que al reducir el número de entradas las probabilidades de coincidir con las afinadades de cada uno se reducen.

Solo tengo que revisar comentarios anteriores para ver que no te gusta nada de lo que meten en el Game Pass desde el mes de julio y soltando cosas como que el GamePass se está ''enmierdeciendo''... Para luego verte soltar cosas que como no hay nada interesante en el GamePass estás jugando al Suicide Squad. Entiende que un poco de guasa tiene que haber.
Nameless escribió:
forajidox escribió:
pasnake escribió:El Crash Team Racing me está sucediendo como otros juegos de este tipo, que se decide siempre en la ultima vuelta hagas lo que hagas durante toda la carrera, nunca les sacaras mucha ventaja al segundo hagas lo que hagas, y ademas si vas ultimo el primero se frena "misteriosamente" hasta que lo alcanzas , me pasa en todos los juegos de este tipo, contra la CPU modo historia me refiero, online será diferente supongo, ahi si se muestra la habilidad de cada uno y no te "frena" la CPU

La mierda del sistema de compensación de velocidades.

Ese truco es mucho más sencillo que programar I.A. y lo peor es que está generalizado y llevamos anclados con él muchos años.

En unos juegos se nota más que en otros incluso llegando a ser vomitivo. [beer]

Y por eso mismo perdí el interés en los juegos de carreras. Este sistema de compensación lo puedo entender para juegos de niños por así decirlo, pero no en juegos donde lo importante es el crono y ves como da igual hacer un 1.10 que 1.30 porque siempre van a estar los coches apelotonados.

Creo recordar que los Horizon no tenían eso, son los últimos que jugué de coches.

Sí,lo tienen pero pertenece al grupo de juegos que lo sabe hacer y se nota menos. [beer]
Estoy con el Nine Sols y he llegado al combate contra Lady Etérea y menuda paliza me está dando [+risas] A ver si con 200 intentos más consigo derrotarla. No creo que me falte mucho para terminar el juego. Pero por el momento solo puede decir que es un juegarral.
@deryck a ese jefe no he llegado, hoy le habré metido 30,40 intentos a Jiequan [buuuaaaa] , ya lo suelo dejar con media o menos de la segunda barra así que mañana cae si Indiana lo permite.
Por lo que veo, F1 23 entró a mitad de enero. ¿Debería ser este año igual para F1 24? Que la verdad es que estaba pensando pillarlo en ofertas, pero puedo aguantar mes y poco. Me sonaba que era mayo, pero claro, ese es el FC
BigBoss_ escribió:Por lo que veo, F1 23 entró a mitad de enero. ¿Debería ser este año igual para F1 24? Que la verdad es que estaba pensando pillarlo en ofertas, pero puedo aguantar mes y poco. Me sonaba que era mayo, pero claro, ese es el FC

Ni idea pero recuerdo haber visto una oferta muy jugosa hace unos días,puede ser un indicativo de su próxima entrada.

Con el WRC ha ocurrido eso mismo,estuvo con el pass 2024 por 12´45€,así que por esperar un mes ... [beer]

En "solo para tí" me aparece por 16€.
Yo al nine sols le he tenido que bajar la dificultad a modo historia,la primera vez que me pasa en un videojuego me había pasado un par de jefes pero con uno de las ostias que da imposible, eso que me he pasado dark souls,dark souls 2 y lies of p me da rabia pero bueno yo y el parry no nos llevamos muy bien y tengo comprado sekiro [facepalm]
Y el Alien dark descent otro que aguita te puedes meter en una situación que te fulminan fácil al escuadrón enterito pero este tiene la "trampa" de los guardados y ya prepararte el terreno para no liarla de nuevo.
Solo he podido jugar una horita al Indiana Jones, pero de momento me tiene enamorado.
Soy un fanático de las 3 películas y es un sueño hecho realidad. El comienzo del juego te apunta directo a la patata [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy deseando tener un momentito para seguir jugando.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
tauchachol escribió:Solo he podido jugar una horita al Indiana Jones, pero de momento me tiene enamorado.
Soy un fanático de las 3 películas y es un sueño hecho realidad. El comienzo del juego te apunta directo a la patata [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

las tres unicas que hay, punto, no hay discursion, TRES.
Adriann escribió:
tauchachol escribió:Solo he podido jugar una horita al Indiana Jones, pero de momento me tiene enamorado.

las tres unicas que hay, punto, no hay discursion, TRES.

Jajaja, además que es así...Vaya tela con la Calavera de Cristal, y la última no he podido avanzar mucho, me estaba costando ver a ese Harrison Ford de videoconsola.

Además, tengo que admitir que vi La Ultima Cruzada en cines y esa película tiene un encanto especial para mí.

A ver qué tal el juego, pero tiene muy buena pinta.
Cuál es ma duración del Indiana Jones ? Por saber si me pongo ahora (si dura unas 15 horas o menos) o lo dejo para después de navidades, para no tener que retomar la partida más adelante
prosomilo escribió:Cuál es ma duración del Indiana Jones ? Por saber si me pongo ahora (si dura unas 15 horas o menos) o lo dejo para después de navidades, para no tener que retomar la partida más adelante

Si vas a hacer el 100% unas 30-40h
Me ha encantado el Neon White , de lo mejor que he jugado este año en Gamepass sin duda

Me ha durado 28 horas haciendo todo, la jugabilidad es muy adictiva la verdad
Terminado The Quarry con sensaciones agridulces.

Es un buen juego, de 7. Tiene el mismo defecto que Untill Dawn: al principio es bastante aburrido, tarda unas 3-4 horas en arrancar pero luego mejora.

La diferencia con Untill dawn es que éste pega un subidón y es un juegazo, mientras que The Quarry se queda en un juego entretenido, sin más.

Los principales defectos que le veo es que, de todos los peli-juegos que he jugado, este es el que es más "peli" y menos juego. Tu interacción es casi nula, apenas te limitas a mover la palanca del mando cada mucho tiempo y tomar alguna que otra decisión.

Cuando compré la play, algunos de los primeros juegos que jugué fueron Heavy Rain, Beyon dos almas, Untill Dawn, y recuerdo que perdía personajes por no saber donde estaban los botones en el mando de ps4. En este juego, ese problema no lo tienes porque apenas se dan esas situaciones.

Otro problema tiene que ver con lo poco creíble que es el comportamiento de los personajes, en plan:

"hola, vengo del lago y... qué hay de cenar?. Blablabla y al rato, por cierto, he visto un cadaver en el lago..." [qmparto]

O, me acaban de cortar el brazo con una motosierra sin anestesia y bueno, no me duele así que... ¿qué hay de cenar? [qmparto]

Por lo demás, una vez que arranca la acción es interesante y apetece seguir jugando para ver lo que pasa [beer]
refrescante escribió:Terminado The Quarry con sensaciones agridulces.

Es un buen juego, de 7. Tiene el mismo defecto que Untill Dawn: al principio es bastante aburrido, tarda unas 3-4 horas en arrancar pero luego mejora.

La diferencia con Untill dawn es que éste pega un subidón y es un juegazo, mientras que The Quarry se queda en un juego entretenido, sin más.

Los principales defectos que le veo es que, de todos los peli-juegos que he jugado, este es el que es más "peli" y menos juego. Tu interacción es casi nula, apenas te limitas a mover la palanca del mando cada mucho tiempo y tomar alguna que otra decisión.

Cuando compré la play, algunos de los primeros juegos que jugué fueron Heavy Rain, Beyon dos almas, Untill Dawn, y recuerdo que perdía personajes por no saber donde estaban los botones en el mando de ps4. En este juego, ese problema no lo tienes porque apenas se dan esas situaciones.

Otro problema tiene que ver con lo poco creíble que es el comportamiento de los personajes, en plan:

"hola, vengo del lago y... qué hay de cenar?. Blablabla y al rato, por cierto, he visto un cadaver en el lago..." [qmparto]

O, me acaban de cortar el brazo con una motosierra sin anestesia y bueno, no me duele así que... ¿qué hay de cenar? [qmparto]

Por lo demás, una vez que arranca la acción es interesante y apetece seguir jugando para ver lo que pasa [beer]

Yo ando liado con The Quarry, a ver si lo puedo acabar antes de que lo quiten.

No pude jugar a Until Dawn, por lo que no puedo comparar, pero me está pasando lo que dices. El principio es muy de película americana de amoríos, aunque tiene detalles curiosos, pero ya estoy empezando el capítulo 3 creo y se está poniendo la cosa interesante.

Lo peor es lo que comentas, que hay poca interacción, casi todo el tiempo viendo escenas, y a veces se hace aburrido, pero luego quieres ver qué pasa y por dónde tira todo.
@Jotun666, pues si has aguantado hasta aquí, ahora viene la parte interesante del juego. A mí me ha enganchado bastante esa "segunda parte".

Ya nos contarás cuando lo termines [beer]
refrescante escribió:@Jotun666, pues si has aguantado hasta aquí, ahora viene la parte interesante del juego. A mí me ha enganchado bastante esa "segunda parte".

Ya nos contarás cuando lo termines [beer]

Gracias por el ánimo, jajaja. He estado a nada de pasar de él, pero quería avanzar un poco más, por cosas que había leído y apuntaban a lo que dices.

Como bien comentas ya se está viendo que se va a poner fea la cosa, jeje.

Volveré cuando lo acabe.
Jackerman escribió:
prosomilo escribió:Cuál es ma duración del Indiana Jones ? Por saber si me pongo ahora (si dura unas 15 horas o menos) o lo dejo para después de navidades, para no tener que retomar la partida más adelante

En HLTB pone que la historia principal son 9 h y con extras son 17.5 h. El tiempo para sacar el 100% no lo pone.
CHIMERA^^ escribió:
Jackerman escribió:

En HLTB pone que la historia principal son 9 h y con extras son 17.5 h. El tiempo para sacar el 100% no lo pone.

Me llevó unas 10h para hacerme el pimer mapa entero y algo del 2º
Empezé esta semana el Bloodstained, menuda enganchada, estoy a punto de rematar el juego, ahora ya depende de la suerte para completar listas de elementos y bestiario.

Voy a pillarme el DLC que veo que está a mitad de precio.

Tengo el juego precintado en la estantería, no recuerdo con qué estaría en su día pero se me olvidó completamente xD.
Deathloop terminado. Me ha parecido un juego muy original, de calidad y con detalles cuidados. Vendría a ser un Dishonored con diferente ambientación y los bucles como tema principal.
Se anuncio como un roguelite pero tampoco acaba de ser así: tienes 4 mapas y 4 periodos del día, mañana, mediodía, tarde y noche. La idea es ir visitando esas zonas a diferentes horas para así obtener más información y objetos. Es un juego donde es importante buscar bien, fijarse en los detalles y probar soluciones diferentes. Lo bueno es que también sabe guiarte en la historia para seguir progresando, salvo algún punto concreto.

Así para resumir, lo recomiendo a todo el mundo, pero sabiendo que hay que darle 2-3 horas hasta que el juego te suelta la mano y te deja libertad de decisiones.
Yo le he estado dando al Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan que sale en unos días porque vi las buenas reseñas que tiene en Steam. También me atrajo mucho el estilo Tinykin.

El juego empieza muy bien pero luego se me ha hecho bastante repititivo. Además los combates son muy sencillos y se hacen pesados por la lentitud de las animaciones, aunque no es mal juego pero nada que ver con el Tinykin.

Eso sí: abstente de probarlo si eres antiwoke pq es el juego más woke que he jugado nunca (Billy es "elle" para empezar).
Terminado The Quarry, no ha estado mal. Después de Man of Medan tenía las expectativas muy bajas y el juego me ha parecido entretenido. Tiene algunas cosas sin mucho sentido como algunas que habéis comentado, el comportamiento de los pj en algunas situaciones o la extraordinaria resistencia de la ropa interior XD .

Una cosa que no me ha gustado es que para conseguir todos los coleccionables parece que no te deja seleccionar un capítulo concreto, ya que menciona que se borra todo lo posterior. Y si empiezas una partida nueva, no sale en la lista nada que hayas visto en partidas anteriores.

Creo que antes de que lo quiten intentaré hacer una partida matando a todos, ya que en la que hice conseguí que sobrevivieran todos (aunque hizo falta repetir el último capítulo).
Kregnor escribió:Terminado The Quarry, no ha estado mal. Después de Man of Medan tenía las expectativas muy bajas y el juego me ha parecido entretenido. Tiene algunas cosas sin mucho sentido como algunas que habéis comentado, el comportamiento de los pj en algunas situaciones o la extraordinaria resistencia de la ropa interior XD .
.

Ahora que lo dices, es verdad. No me había fijado [qmparto]

Estoy rejugando algunos capítulos a ver cómo influyen las decisiones pero tengo la sensación de que lo hacen poco. Por ejemplo, en la escena final:

La 1ª vez disparé al niño-lobo y éste le arrancó la cabeza al policía y mató al chico negro.
Ok, la segunda vez decido no dispararle al niño lobo y tampoco al policia y... el lobo le arranca la cabeza al policía y mata al chico negro igualmente.

Esta noche intentará dispararle al policía. A ver si también me lo impide y el policia acaba de nuevo sin cabeza XD

igualmente en la casa principal del campamento:

decido salir corriendo, aparece el lobo, le disparo pero no sirve de nada y mata a la chica.

Ok, en la siguiente decido ir a investigar que quiere la chica que me llama. Ésta me da balas de plata, le disparo al lobo en el pecho/cabeza y me mata de nuevo.
Ok. Repito la escena usando una de las vidas que te dan, le disparo el pecho/cabeza y me mata de nuevo

Y ya en el tercer intento, decido dispararle en un brazo y entonces si que le mata.

No le veo mucho sentido. ¿O en algún momento del juego dicen que había que dispararles a las extremidades?
refrescante escribió:
Kregnor escribió:Terminado The Quarry, no ha estado mal. Después de Man of Medan tenía las expectativas muy bajas y el juego me ha parecido entretenido. Tiene algunas cosas sin mucho sentido como algunas que habéis comentado, el comportamiento de los pj en algunas situaciones o la extraordinaria resistencia de la ropa interior XD .
.

Ahora que lo dices, es verdad. No me había fijado [qmparto]

Estoy rejugando algunos capítulos a ver cómo influyen las decisiones pero tengo la sensación de que lo hacen poco. Por ejemplo, en la escena final:

La 1ª vez disparé al niño-lobo y éste le arrancó la cabeza al policía y mató al chico negro.
Ok, la segunda vez decido no dispararle al niño lobo y tampoco al policia y... el lobo le arranca la cabeza al policía y mata al chico negro igualmente.

Esta noche intentará dispararle al policía. A ver si también me lo impide y el policia acaba de nuevo sin cabeza XD

igualmente en la casa principal del campamento:

decido salir corriendo, aparece el lobo, le disparo pero no sirve de nada y mata a la chica.

Ok, en la siguiente decido ir a investigar que quiere la chica que me llama. Ésta me da balas de plata, le disparo al lobo en el pecho/cabeza y me mata de nuevo.
Ok. Repito la escena usando una de las vidas que te dan, le disparo el pecho/cabeza y me mata de nuevo

Y ya en el tercer intento, decido dispararle en un brazo y entonces si que le mata.

No le veo mucho sentido. ¿O en algún momento del juego dicen que había que dispararles a las extremidades?

En el segundo spoiler creo que simplemente la hitbox del juego no está muy fina, porque yo también le disparé apuntando bien con la linterna y no murió. Al repetir el capítulo con accesibilidad puse disparo automática para esa escena.
@Kregnor, entonces será eso, porque me ha pasado también en la primera partida, en otra escena al menos.
Sigo con The Quarry y la verdad es que se pone interesante e intrigante tras el inicio. Voy ya por el capítulo 6 y hay ganas de saber qué está pasando y cómo va a acabar todo.

Por cierto, con lo espectaculares que son los gráficos casi siempre, ¿cómo se puede tener unos efectos de líquidos y agua tan cutres?
Jotun666 escribió:Sigo con The Quarry y la verdad es que se pone interesante e intrigante tras el inicio. Voy ya por el capítulo 6 y hay ganas de saber qué está pasando y cómo va a acabar todo.

Por cierto, con lo espectaculares que son los gráficos casi siempre, ¿cómo se puede tener unos efectos de líquidos y agua tan cutres?

Porque para que unas cosas se vean y luzcan de manera espectacular hay que quitarles lustre a otras supongo.
javitronik escribió:
Jotun666 escribió:Sigo con The Quarry y la verdad es que se pone interesante e intrigante tras el inicio. Voy ya por el capítulo 6 y hay ganas de saber qué está pasando y cómo va a acabar todo.

Porque para que unas cosas se vean y luzcan de manera espectacular hay que quitarles lustre a otras supongo.

Eso lo puedo entender, pero es que es abismal la diferencia entre lo peor (el agua) y lo mejor (la iluminación y expresiones faciales sobre todo)

Hasta el capítulo 6 hay sólo 2 momentos donde hay un chapoteo de agua (el primero es más largo, pero el segundo es muy breve) y parecen sacado de otro vídeojuego, mucho más antiguo.

Como dices, posiblemente no les llegó el presupuesto para eso, pero creo que podrían haber enfocado esas escenas de otro modo (sugiriendo más que enseñando por ejemplo).

No sé, me ha llamado mucho la atención porque canta demasiado...
Veo que hay movimiento por "The Quarry", ¿qué duración tiene más o menos? Yo también lo tenía pendiente y quizá me lo ponga para maratonear mientras termino el Tomb Rider.
Jotun666 escribió:Eso lo puedo entender, pero es que es abismal la diferencia entre lo peor (el agua) y lo mejor (la iluminación y expresiones faciales sobre todo)

Hasta el capítulo 6 hay sólo 2 momentos donde hay un chapoteo de agua (el primero es más largo, pero el segundo es muy breve) y parecen sacado de otro vídeojuego, mucho más antiguo.

Como dices, posiblemente no les llegó el presupuesto para eso, pero creo que podrían haber enfocado esas escenas de otro modo (sugiriendo más que enseñando por ejemplo).

@Jotun666, en Man of Medan y The Quarry se nota mucho que ya no está Sony poniendo dinero. Mira este video de Until Dawn, que es de 2015

@Kwon yo lo terminé en 7 horas.
refrescante escribió:
Jotun666 escribió:Eso lo puedo entender, pero es que es abismal la diferencia entre lo peor (el agua) y lo mejor (la iluminación y expresiones faciales sobre todo)

@Jotun666, en Man of Medan y The Quarry se nota mucho que ya no está Sony poniendo dinero. Mira este video de Until Dawn, que es de 2015

@Kwon yo lo terminé en 7 horas.

Hombre, para tener casi 10 años es una pasada cómo se ve en general...No sabía lo de la pasta, pero se nota en algún momento que no hay un presupuesto brutal, aunque otras veces tiene momentos gráficos muy conseguidos y realistas.

Me hubiera gustado jugar al Until Dawn, que tengo la PS4 por ahí, pero llevo más de un año sin encenderla. Con todo lo que tengo en Xbox me cuesta cogerla.

¿Merece la pena o habiendo jugado al The Quarry es más de lo mismo?

Por cierto, el Man of Medan se me hizo bola y no lo acabé pero The Quarry me está atrapando mucho más.

Pues depende como lo quieras jugar. Yo llevo 5 horas y voy por la primera sección del juego por así decirlo. Si lo quieres jugar con calma e ir haciendo todo o casi todo, sin prisas, se te va a 25-30 horas fácil. Y es un juego para ir tranquilo y perderte en los detalles, no para ir a saco.
Siempre he sido de juegos difíciles y de catarlo todo a la máxima dificultad de entrada aunque los últimos años he ido perdiendo maña; ahora bien, lo del Nine Sols es bailar y mearse sobre la delgada línea que separa el reto de lo ridículo.
@ros pues fíjate que yo solo me paso un "souls" por generación porque me gustan pero me desquicio pero en este de momento ahí estoy, igual es porque los jefes te matan en 2 segundos y reinicias al lado...de todas formas aún me queda, veremos si lo acabo
ros escribió:Siempre he sido de juegos difíciles y de catarlo todo a la máxima dificultad de entrada aunque los últimos años he ido perdiendo maña; ahora bien, lo del Nine Sols es bailar y mearse sobre la delgada línea que separa el reto de lo ridículo.

Yo ya comenté que lo tuve que bajar a dificultad historia y mira que me he pasado más o menos bien dark souls I ,dark souls II,lies of p alguno más que no recordaré hasta el gears of war 1 en dificultad pesadilla o locura.
Pero este es brutal la manera de pegar y castigar que tienen los jefes como te equivoques en un parry estas ko, será que me hago mayor me acuerdo cuando alquilaba un juego y el fin de semana me lo pasaba entero. Ahora no tengo cojones de hacer eso será que con la edad cambias la forma de jugar y vas con más pausa.
@Jotun666 escribió:Me hubiera gustado jugar al Until Dawn, que tengo la PS4 por ahí, pero llevo más de un año sin encenderla. Con todo lo que tengo en Xbox me cuesta cogerla.

Por cierto, el Man of Medan se me hizo bola y no lo acabé pero The Quarry me está atrapando mucho más.

Si te ha gustado The Quarry, te va a encantar Until Dawn, lo único que tienen similar es el contexto de adolescentes atontados a los que les pasan cosas estando reunidos en un sitio perdido... pero en todo lo demás es muy superior. Y hasta aquí te cuento para no spoilearte nada.

Y, si te gustan este tipo de juegos, el que no te puedes perder es Detroit Become Human, ese es un espectaculo en todo: gráficamente, historia, jugabilidad, etc. Es el único que he rejugado entero varias veces nada más terminarlo.

Heavy Rain fue mi primer peli-juego y tiene una historia muy al estilo "Seven", la película. Es espectacular en cuanto a la historia y la forma de sumergirte en el rol del protagonista pero si que se le notan ya las costuras por el tiempo que tiene. Aún así, si no te molesta lo ortopedico que se siente el manejo del personaje, aún merece mucho la pena.

Volviendo a The Quarry, he jugado 2-3 veces el capitulo final y ya si que he visto consecuencias distintas a mis decisiones. El compañero tenía razón en que lo del disparo no está bien conseguido porque...
enl a escena final he apuntado a las piernas del lobo y esta vez si lo he matado y he visto un final distinto [beer]
refrescante escribió:
@Jotun666 escribió:Me hubiera gustado jugar al Until Dawn, que tengo la PS4 por ahí, pero llevo más de un año sin encenderla. Con todo lo que tengo en Xbox me cuesta cogerla.

Si te ha gustado The Quarry, te va a encantar Until Dawn, lo único que tienen similar es el contexto de adolescentes atontados a los que les pasan cosas estando reunidos en un sitio perdido... pero en todo lo demás es muy superior. Y hasta aquí te cuento para no spoilearte nada.

Y, si te gustan este tipo de juegos, el que no te puedes perder es Detroit Become Human, ese es un espectaculo en todo: gráficamente, historia, jugabilidad, etc. Es el único que he rejugado entero varias veces nada más terminarlo.

Heavy Rain fue mi primer peli-juego y tiene una historia muy al estilo "Seven", la película. Es espectacular en cuanto a la historia y la forma de sumergirte en el rol del protagonista pero si que se le notan ya las costuras por el tiempo que tiene. Aún así, si no te molesta lo ortopedico que se siente el manejo del personaje, aún merece mucho la pena.

Volviendo a The Quarry, he jugado 2-3 veces el capitulo final y ya si que he visto consecuencias distintas a mis decisiones. El compañero tenía razón en que lo del disparo no está bien conseguido porque...
enl a escena final he apuntado a las piernas del lobo y esta vez si lo he matado y he visto un final distinto [beer]

Vaya, pues gracias por la recomendación. La verdad es que este me está gustando y si Until Dawn es mucho mejor...

El Detroit lo jugué y me encantó. De hecho creo que aplatiné. La historia es tremenda, muy currado todo. Y eso de contar con el grandísimo Clancy Brown como uno de los personajes me pudo (me flipa ese actor desde su Brother Justin de Carnivale)

También jugué al Heavy Rain e incluso al Beyond Two Souls. Todos muy buenos juegos!

Voy a darle un poquillo al Quarry, que iré por el capítulo 6 o 7 todavía. Que me cortan el grifo! 😅
Jotun666 escribió:
Vaya, pues gracias por la recomendación. La verdad es que este me está gustando y si Until Dawn es mucho mejor...

El Detroit lo jugué y me encantó. De hecho creo que aplatiné. La historia es tremenda, muy currado todo. Y eso de contar con el grandísimo Clancy Brown como uno de los personajes me pudo (me flipa ese actor desde su Brother Justin de Carnivale)

También jugué al Heavy Rain e incluso al Beyond Two Souls. Todos muy buenos juegos!

Voy a darle un poquillo al Quarry, que iré por el capítulo 6 o 7 todavía. Que me cortan el grifo! 😅

Y yo hablándote como si no los conocieras [qmparto]

A ver qué te parece cuando lo termines. Siento curiosidad por leer tus impresiones [beer]
El nuevo juego de cartas que ha entrado en el servicio. No Spanish no party.
The Quarry sale del game pass el día 15, me gustaría jugarlo y quería saber a qué hora suelen quitar los juegos del servicio, si es nada más empezar el día o a las 18h. de la tarde por ejemplo
No entraba hoy el for the king 2? el primero me encanto
maikel_xp escribió:No entraba hoy el for the king 2? el primero me encanto

A mí ya me sale disponible
32671 respuestas
1650, 651, 652, 653, 654