Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Adriann escribió:
arnauvalles escribió:Buenos días compañeros eolianos,

Por circunstancias voy a estar una temporada que podré dedicar poco tiempo a jugar ¿podéis recomendarme juegos que estén actualmente en GamePass y que sean de partidas "rápidas" o "cortas"?

Que sea entrar, jugar no se....10-20 minutos y ya. Y haber podido jugar al menos una "partida completa" en ese tiempo (o varias).

Por decir un ejemplo de lo que estoy buscando, hace tiempo le estuve dando al "You suck at parking" que cumplía estos requisitos: abrías juego y, en un ratito, te habías echado varias partidas.

brotato y vampire, cocaina

Lo malo de esos juegos es que dices "sólo una partida" y cuando te das cuenta llevas una hora... droja pura.

Por circunstancias voy a estar una temporada que podré dedicar poco tiempo a jugar ¿podéis recomendarme juegos que estén actualmente en GamePass y que sean de partidas "rápidas" o "cortas"?

Que sea entrar, jugar no se....10-20 minutos y ya. Y haber podido jugar al menos una "partida completa" en ese tiempo (o varias).

Por decir un ejemplo de lo que estoy buscando, hace tiempo le estuve dando al "You suck at parking" que cumplía estos requisitos: abrías juego y, en un ratito, te habías echado varias partidas.

Yo estoy jugando estos días al spyro, y en 10-20 minutos te puedes pasar un portal.
Jotun666 escribió:
Adriann escribió:

brotato y vampire, cocaina

Lo malo de esos juegos es que dices "sólo una partida" y cuando te das cuenta llevas una hora... droja pura.

Yo recomiendo Neon White, eso si, si no tienes tiempo mucho cuidado porque el juego te pica mucho. Yo jugaba 20 minutos o media horita, que es mas o menos un nivel completo.
navito90 escribió:Yo recomiendo Neon White, eso si, si no tienes tiempo mucho cuidado porque el juego te pica mucho. Yo jugaba 20 minutos o media horita, que es mas o menos un nivel completo.

La droga es más sana, cuidado con Neon White [carcajad]
Yo me vi incapaz de dejarlo de lado hasta completar todos los niveles en platino. Brutal experiencia.
Grcias @Milik ! Me lo imaginaba pero no lo vi, eso de tener una cría y estar a mil cosas es lo que tiene supongo [+risas]

Hostia pues si es así lo voy a dejar creo. El combate me gusta pero lo que comentas de no marca el objetivo no, porque yo además estoy varios días sin tocar algún juego y luego me olvido ya... gracias por el aparte @farting_gramps

Slay the Spire es tu juego. Además de ser viciante de narices, los combates se suceden a medida que asciendes la Torre, por lo que puedes subir un par de pisos y dejarlo ahí. Como es mediante turnos de cartas, no hace falta que estés 100% atento a los controles como en otros juegos, el ritmo pausado y estratégico a la hora de pensar qué cartas usar para activar x sinergias te vendrá genial.

Otra cosa es que luego, sin darte cuenta, pestañees y se te haga de día...eso es lo normal [qmparto]
En el Nine sols alguien me puede decir cómo se puede viajar entre los diferentes nodos? Sé viajar entre el central y el último que he estado pero se supone que tengo un cacharro que me deja viajar a cualquiera.

He matado al primer jefe y antes de seguir me gustaría farmear un poco, ver qué me he ido dejando y comprarme un par de cosas de las tiendas pero no me apetece ir andando [+risas] , juegazo
Suicyco escribió:En el Nine sols alguien me puede decir cómo se puede viajar entre los diferentes nodos? Sé viajar entre el central y el último que he estado pero se supone que tengo un cacharro que me deja viajar a cualquiera.

Creo que sólo se puede viajar desde el nodo central, no entre nodos. Quizá me equivoque, pero llevo +20h en Steam Deck y nunca me ha dejado viajar entre nodos, siempre debo volver al nodo central y ya desde ahí me permite viajar donde quiera. El juego me gusta, pero es cierto que se vuelve un poco cansino con el paso de las horas, además que es fácil atascarse dado que no te guía nada el juego (para lo bueno y para lo malo). Tengo ganas de acabarlo para así darle carpetazo y centrarme en otros juegos, pero es probable que el juego eche para atrás a mucha gente por su elevada exigencia en la exploración y los combates, sobretodo sus final bosses, que algunos en su máxima dificultad son jodidos de cojones.
@farting_gramps Muchas gracias, Jodo pues tocará explorar bien antes de moverse de zona. A mí el primer jefe ya me ha puesto fino pero los metroidvania me gustan bastante, perderme normalmente no me preocupa ya que me gusta explorar, otra cosa es que vea algún jefe imposible de pasar para mí, de momento seguiré a ver que tal
Valiente juegazo el Aliens que han puesto, con Isolation el mejor juego de la franquicia.
Flying Whales escribió:Valiente juegazo el Aliens que han puesto, con Isolation el mejor juego de la franquicia.

A mí me está pareciendo tremendo. Los errores se pagan muy caros
Los últimos juegos que he terminado o estoy terminando.

TWD última temporada, salvo el final, que no me ha gustado, se recupera el nivel de los dos primeros. Lo pondría como el segundo mejor de la saga. Por lo demás mismo tipo de juego aunque en algunas partes tienes que "actuar" algo más que en los anteriores.

Slay the Spire el mejor juego por turnos que he jugado, adictivo como pocos.

Dishonored la muerte del forastero el peor de la saga, muy corto y con menos poderes, aun asi un buen juego. Una pena que una IP tan chula este muerta y enterrada.

Gears of War Judgment Apenas llevo un par horas pero me parece el peor de los que he jugado (1,2,3 y 4). Lo de las estrellitas y las puntuaciones cada escenario me saca totalmente del juego. Por lo demás pues mismas mecánicas, mismas armas aunque solo puedes llevar 2, mismos enemigos.
Los Day One de diciembre:

Resident Evil 2 Remake tremendo, me está gustando mucho más que el 3
A 12.50 está el nuevo Prince of Persia en Amazon
Space Cowboy escribió:

Slay the Spire es tu juego. Además de ser viciante de narices, los combates se suceden a medida que asciendes la Torre, por lo que puedes subir un par de pisos y dejarlo ahí. Como es mediante turnos de cartas, no hace falta que estés 100% atento a los controles como en otros juegos, el ritmo pausado y estratégico a la hora de pensar qué cartas usar para activar x sinergias te vendrá genial.

Otra cosa es que luego, sin darte cuenta, pestañees y se te haga de día...eso es lo normal [qmparto]

This x1000

Ya después el Vampire Survivors, seguidamente muy de cerca por la papa asesina Brotato
Se van el 15 de Diciembre

Imagen
pasnake escribió:Se van el 15 de Diciembre

Imagen

Me cago en Satanás, el the quarry quería pasármelo pero lo estaba dejando y dejando...y está semana me voy de viaje.

Sabéis cuanto dura aprox?.? Me he llevado un mando con el móvil y lo mismo lo cato con el juego en la nube...

Saludos
emuhell escribió:

Imagen

Me cago en Satanás, el the quarry quería pasármelo pero lo estaba dejando y dejando...y está semana me voy de viaje.

Sabéis cuanto dura aprox?.? Me he llevado un mando con el móvil y lo mismo lo cato con el juego en la nube...

Saludos

Según HLTB, unas 10 horas aprox para una partida normal, luego si quieres sacarlo todo pues ya sube a 33. Creo que también intentaré jugarlo, al menos una partida normal.
emuhell escribió:

Imagen

Saludos

sobre las 10 horas

por cierto este juego solo ha estado 9 meses en gamepass, pensaba que minimo serian 1 año los juegos en el servicio
Forza horizon 4 se despide de Game pass el día 15 de diciembre. Me acaba de saltar el aviso
@kanoigor de Game Pass y de las tiendas. Puñeteras licencias.
Para quien le gusten los rompecabezas el Tin Herats es muy divertido, algo similar a los lemmings pero modrno!
Crash Team Racing al GP el 4 de diciembre, es decir, pasado mañana.
Perdonad si se ha dicho, lista de los juegos que admiten cloudgaming hay? Para saber si alguno de mi biblioteca sirve y sobretodo alguno que me gustaría comprar.

Es que no encuentro el listado
Pues ya tendríamos la quincena no hace falta esperar anuncio.

Indiana jones, crasht team racing y el accesso anticipado del Overtrown ese. al ser diciembre e históricamente fumarse la segunda quincena no se si añadirían alguno más a la primera a costa de la segunda.
thor21 escribió:Perdonad si se ha dicho, lista de los juegos que admiten cloudgaming hay? Para saber si alguno de mi biblioteca sirve y sobretodo alguno que me gustaría comprar.

Es que no encuentro el listado

Supongo que será la hoja xCloud de este excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =394946644
Entonces otro mes triste para game pass.

A ver si en enero ya empiezan a sacar cosas que valgan la pena. Los ultimos 4 o 5 meses mas tristes no se puede.
RensKroos escribió:Entonces otro mes triste para game pass.

A ver si en enero ya empiezan a sacar cosas que valgan la pena. Los ultimos 4 o 5 meses mas tristes no se puede.

tristes? [qmparto] [qmparto]
Aunque no haya segunda quincena, siempre hay algún que otro shadow drop.

Juega a juegos recientes como COD, Stalker 2, Flight Simulator, Indiana Jones o los que tú quieras y si eso no hace que estés un poco menos triste, entonces no tiene solución.
¿El multi del juego de karts sigue activo?
Que bueno es y que control más bueno tiene Neon White, es muy adictivo ir sacando los Rangos As y recogiendo los regalos

Muy buena sorpresa me estoy llevando con este juego

coincido, ojalá el Indi cumpla
Imagen

• Crash Team Racing Nitro-Fueled (Console) – December 4
  • Forza Motorsport (Xbox Series X|S) – December 4
  • Hauntii (Console) – December 4
  • Humanity (Console) – December 4
  • EA Sports WRC (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) EA Play – December 5
  • Overthrown (Game Preview) (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – December 5
  • Indiana Jones and the Great Circle (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – December 9
  • Wildfrost (Cloud, Console, and PC) – December 10
  • Carrion (Cloud, Console, and PC) – January 2
  • Road 96 (Cloud, Console, and PC) – January 7

Y los juegos que abandopnan el servicio este mes:
Leaving December 15:
  • Amnesia: The Bunker (Cloud, Console, and PC)
  • Forager (Cloud, Console, and PC)
  • Forza Horizon 4 (Cloud, Console, and PC)
  • Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan (Cloud, Console, and PC)
  • Rise of the Tomb Raider (Cloud, Console, and PC)
  • Tin Hearts (Cloud, Console, and PC)
  • The Quarry (Cloud and Console)
Leaving December 31:
  • BlazBlue: Cross Tag Battle (Cloud, Console, and PC)
  • Close to the Sun (Cloud, Console, and PC)
  • Humankind (Cloud, Console, and PC)
  • Lego 2K Drive (Cloud and Console)
  • McPixel 3 (Cloud, Console, and PC)
  • Party Animals (Cloud and Console)
Kregnor escribió:Imagen
fadeus escribió:Pues ya tendríamos la quincena no hace falta esperar anuncio.

Indiana jones, crasht team racing y el accesso anticipado del Overtrown ese. al ser diciembre e históricamente fumarse la segunda quincena no se si añadirían alguno más a la primera a costa de la segunda.

En fin
Los que salen a final de año:

BlazBlue: Cross Tag Battle (Cloud, Console, and PC)

Close to the Sun (Cloud, Console, and PC)

Humankind (Cloud, Console, and PC)

Lego 2K Drive (Cloud and Console)

McPixel 3 (Cloud, Console, and PC)

Party Animals (Cloud and Console)

Me resulta raro ver otro juego que sale antes de cumplir un año en el servicio como es Lego 2k Drive, solo va a estar 8 meses en Gamepass
pasnake escribió:Los que salen a final de año:

BlazBlue: Cross Tag Battle (Cloud, Console, and PC)

Close to the Sun (Cloud, Console, and PC)

Humankind (Cloud, Console, and PC)

Lego 2K Drive (Cloud and Console)

McPixel 3 (Cloud, Console, and PC)

Party Animals (Cloud and Console)

Me resulta raro ver otro juego que sale antes de cumplir un año en el servicio como es Lego 2k Drive, solo va a estar 8 meses en Gamepass

Los juegos de Take-Two (2K Games es una filial de ellos) tienen la mala costumbre de no respetar el año. Tanto Lego 2K Drive como The Quarry los distribuyen ellos.
Han anunciado las nuevas incorporaciones del mes de diciembre (4) y dos juegos en enero (de la primera quincena¿?) que no son nuevos sino reentradas. O sea 2 juegos por quincena. Supongo que aún es posible alguna sorpresa.
CHIMERA^^ escribió:

Juega a juegos recientes como COD, Stalker 2, Flight Simulator, Indiana Jones o los que tú quieras y si eso no hace que estés un poco menos triste, entonces no tiene solución.

O al Spyro, o al CTR, o al... Será por juegos.

En fin... Lo de todos los meses ZzzZZ
El mes lo salva Indy y gracias. Y o de anunciar los juegos del standard de esta manera para rrelenar... en fin.
Algunos de mis pendientes se van este mes así que voy a tener muchos deberes extras: tomb raider, the quarry y close to the sun :/ .

Respecto a las entradas además de lo obvio con Indiana Jones habrá que ver qué tal está el CTR, del cuál he leído críticas dispares. Espero que me divierta como el original.
Flying Whales escribió:El mes lo salva Indy y gracias. Y o de anunciar los juegos del standard de esta manera para rrelenar... en fin.

¿De verdad lo dices en serio o estás trolleando? Que digas que el mes se salva por Indiana y un en fin es de juzgado de guardia.
Comenta qué es lo que tiene que entrar cada mes para que estés contento. Tú y unos cuantos sois unos cansinos
Kregnor escribió:Imagen

[list][*]Crash Team Racing Nitro-Fueled (Console) – December 4

Genial que añadan el CTR.

EL Forza y el Hauntii están ya, por qué aparecen?
@logame están en el Ultimate y ahora los añaden al Standard.
Buenas, si os gustaban los clásicos Colin McRae Rally, dadle una oportunidad a este WRC, es un auténtico juegazo!! [oki]

Por lo demás, muchísimas ganas del Indy [tadoramo] [amor]

PD: otro mes de mierda, y van [poraki] [qmparto]
Darkmouse escribió:Buenas, si os gustaban los clásicos Colin McRae Rally, dadle una oportunidad a este WRC, es un auténtico juegazo!! [oki]

Muchos no lo hemos comprado en la última oferta por 12€ [reves] pero bueno en mi caso es lo normal,esperar-cansarme de esperar-comprar y aaaaaala. [beer]
forajidox escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, si os gustaban los clásicos Colin McRae Rally, dadle una oportunidad a este WRC, es un auténtico juegazo!! [oki]

Muchos no lo hemos comprado en la última oferta por 12€ [reves] pero bueno en mi caso es lo normal,esperar-cansarme de esperar-comprar y aaaaaala. [beer]

Me pasó igual compañero, yo también lo compré en esa oferta, pero dudo que el que pongan en el Pass tenga la expansión de esta temporada, así que por 12€ no está nada mal [oki]

De verdad que vaya juegazo el WRC, tal vez no en gráficos, pero la jugabilidad es 10/10 [tadoramo]
De este mes sólo me interesan el Indiana Jones, el Carrion, el WRC y el Crash team Racing.
Vaya mes de mierda.
a mi de este mes solo me interesan Indiana y WRC. y contento
32969 respuestas