Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mi este mes es que ya me lo tenían hecho con el Indiana, pero sigo pensando que es contraproducente anunciar en igualdad a juegos nuevo los juegos que ya estaban en el Ultimate por que entran en el Core, yo haría un anuncio independiente.
Me apunto el WRC, pero vamos, este mes va a ser full IJ para mí XD XD
Darkmouse escribió:Buenas, si os gustaban los clásicos Colin McRae Rally, dadle una oportunidad a este WRC, es un auténtico juegazo!! [oki]

Por lo demás, muchísimas ganas del Indy [tadoramo] [amor]

PD: otro mes de mierda, y van [poraki] [qmparto]

Jooeeeer el Colín McRae Rally... Vaya juegaso'

Se me saltaron hasta las lágrimas... [+risas]

Habrá que darle una oportunidad a ese WRC

[oki]
El Crash Team Racing sigue a 30fps ?
..y poco decís del wildfrost que por lo que leo debe ser un muy buen juego de cartas
Suicyco escribió:..y poco decís del wildfrost que por lo que leo debe ser un muy buen juego de cartas

Yo es que probé la demo de Switch y no me convenció. Pero ahora no hay excusa para darle desde el móvil a ver si se acerca un poquiiiito al Slay the spire.
@Suicyco es muy bueno. La verdad que está muy bien
Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.

Yo soy incapaz de seguir el ritmo de todo lo que entra en el servicio.
Ayer terminé el Metal Slug Tactics y vaya Xcom mas raro la verdad.

A mi personalmente no me ha convencido, no sé muy bien qué quería hacer pero excepto el estilo gráfico de los Metal Slug (que me gusta bastante), no le veo mucho mas.

- Solo tiene 4 escenarios, me parecen poquísimos por mucho que lo enfoquen como rogue like.

- Me parece muy rara la mecánica general por la cual tienes que ir muy lejos por el mapa para ganar "evasión/defensa" y no estar en desventaja. Acostumbrado a un Xcom y otros juegos similares que simplemente usas el mapa para posicionarte estratégicamente y usando coberturas, aquí añade un componente de locura que la verdad no me encaja nada con el tipo de juego. Si fuera 1 pj que se potencia al correr mucho vale, pero que aplique a todos los pjs (porque es la mecánica básica del juego), no lo veo para nada.

- El juego tiene mucho desbloqueable, tanto a nivel personajes como habilidades y mods de armas. En general esta parte la veo bastante currada, pero el hecho de repetir los escenarios y el tipo de misiones personalmente lo veo demasiado repetitivo y no veo aliciente suficiente como para simplemente conseguir un nuevo pj. A quien le guste el juego por eso tiene horas para dar con tanta cosa a desbloquear y dificultades.

- El ultimo jefe tiene un momento en el que la hitbox por así decirlo está muy rota, la perspectiva engaña o directamente está mal pero el caso es que me ponía en frente suyo y no le podía disparar... era raro porque lo he probado varias veces y no lo he acabado de entender. Me pasó algo mas o menos parecido en algunas pantallas con otros enemigos pero era por la perspectiva y lo vi rápido, con el jefe no. En cualquier caso, que yo sepa no se puede girar la cámara, así que otra cosa que tampoco me gusta del juego, de nuevo otros juegos similares tienen algo tan básico como eso (entiendo que aquí no lo han hecho porque los gráficos son 2D y tienen esa excusa).
Compré el WRC en físico de 2ª mano, a los 3 días compré el juego + la expansión al estar con la oferta de 12€ y ahora lo ponen en el EA Play. [chulito]

Con ganas de ver cómo llega el Indy, me gustan mucho los de Tomb Raider y Uncharted. XD
pasnake escribió:El Crash Team Racing sigue a 30fps ?

Me temo que si.
deryck escribió:Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.

Cada cual tendrá su realidad, lo que me parece irrealista es pretender que cualquier persona este interesada en todos esos títulos y se los quiera jugar uno tras otro. Si reducen mucho el número de titulos que entran al final la capacidad de acertar con las afinidades de cada uno va a ser menor.

Mi realidad es que juego black ops 6, tengo comprados desde hace mucho los spyro y los crash y espero el Indiana Jones. Lo demás no me interesa.
No es solo que me pueda tomar con toda la calma del mundo lo que quiero jugar del gamepass sino que entre juego y juego que a mi me interesa hay enormes lagunas. Este mes he tenido que comprar el escuadron suicida, el mes pasado el death stranding...porque si no estaría semanas o meses sin jugar.
deryck escribió:Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.

Yo creo que más bien se puede considerar malo por la falta de sorpresas. Estábamos acostumbrados a bombazos inesperados (bien sean juegos third tochos o algunos indies (o AA) day one), y eso parece que se está perdiendo. Además ahora al meter los juegos del standard en la misma deja mucha sensación de "este ya estaba" y se pierde mucho la sensación de "subidón" al ver el listado.
BigBoss_ escribió:

Yo creo que más bien se puede considerar malo por la falta de sorpresas. Estábamos acostumbrados a bombazos inesperados (bien sean juegos third tochos o algunos indies (o AA) day one), y eso parece que se está perdiendo. Además ahora al meter los juegos del standard en la misma deja mucha sensación de "este ya estaba" y se pierde mucho la sensación de "subidón" al ver el listado.

Hay mucho de eso, y creo que es inevitable. Uno de los motivos por los que MS se puso a comprar compañías a diestro y siniestro hace unos años creo que nunca se ocultó que era para poder nutrir el GP de entradas continuas sin depender de terceros, y poder marcar sus propios calendarios.
Era evidente que cuando los estudios first empezaran a producir (y con EA Play asegurando también muchos juegos gordos de EA), sería en detrimento de acuerdos con terceros estudios, y especialmente de cara a AAA y AA (sin que eso quiera decir que no pueda haber alguno).
Yo creo que tiene una ventaja importante, y es que estos juegos entran de forma indefinida, pero a nivel impacto hay que decir que es bastante menor al que había cada vez que anunciaban una tanda gorda, por que son juegos que se anuncian con muchos meses de antelación.
Si no supieramos, por ejemplo, que Indy iba a entrar en Game Pass y lo anuncian en la tanda, habría sido una noticia tremenda. Pero ahora ya lo dábamos por sabido.
Hangla Mangla escribió:
BigBoss_ escribió:

Hay mucho de eso, y creo que es inevitable. Uno de los motivos por los que MS se puso a comprar compañías a diestro y siniestro hace unos años creo que nunca se ocultó que era para poder nutrir el GP de entradas continuas sin depender de terceros, y poder marcar sus propios calendarios.
Era evidente que cuando los estudios first empezaran a producir (y con EA Play asegurando también muchos juegos gordos de EA), sería en detrimento de acuerdos con terceros estudios, y especialmente de cara a AAA y AA (sin que eso quiera decir que no pueda haber alguno).
Yo creo que tiene una ventaja importante, y es que estos juegos entran de forma indefinida, pero a nivel impacto hay que decir que es bastante menor al que había cada vez que anunciaban una tanda gorda, por que son juegos que se anuncian con muchos meses de antelación.
Si no supieramos, por ejemplo, que Indy iba a entrar en Game Pass y lo anuncian en la tanda, habría sido una noticia tremenda. Pero ahora ya lo dábamos por sabido.

Justo a esto me refiero, no es que no haya calidad, es que el factor sorpresa se está perdiendo. COD Black Ops 6, Spyro Trylogy, Flight Simulator 2024, Indy... son JUEGAZOS, que de no ser first party serían bombazos, pero claro, ya se dan por hecho. Entonces yo creo que falta esa sensación de sorpresa, o de esperar algo tocho que no sepamos.
fadeus escribió: entre juego y juego que a mi me interesa hay enormes lagunas. Este mes he tenido que comprar el escuadron suicida, el mes pasado el death stranding...porque si no estaría semanas o meses sin jugar.

Al menos en mi caso una suscripción siempre es un complemento.

Tengo Game Pass desde casi el inicio, PlayStation Plus Premium desde que comenzó, y antes de eso más de 10 años suscrito a Gold y Plus, y compro juegos habitualmente.

Sí tuviera el problema que comentas cancelaría la suscripción y solucionado. Con apuntarte solo unos meses al año y jugar lo atrasado desde el anterior alta, no tendrías esa sensación de pagar por nada.

Excepto 2K y Rockstar todo está al menos un año, así que con estar de alta dos o tres meses anuales, tienes tiempo de sobra de jugar a todo lo que te guste.
MMiX escribió:
fadeus escribió: entre juego y juego que a mi me interesa hay enormes lagunas. Este mes he tenido que comprar el escuadron suicida, el mes pasado el death stranding...porque si no estaría semanas o meses sin jugar.

Al menos en mi caso una suscripción siempre es un complemento.

Tengo Game Pass desde casi el inicio, PlayStation Plus Premium desde que comenzó, y antes de eso más de 10 años suscrito a Gold y Plus, y compro juegos habitualmente.

Sí tuviera el problema que comentas cancelaría la suscripción y solucionado. Con apuntarte solo unos meses al año y jugar lo atrasado desde el anterior alta, no tendrías esa sensación de pagar por nada.

Excepto 2K y Rockstar todo está al menos un año, así que con estar de alta dos o tres meses anuales, tienes tiempo de sobra de jugar a todo lo que te guste.

Si eso es lo que haré a partir de ahora, pero cuando me subscribí los años que me quedan la situación era muy diferente. Antes casi no compraba juegos porque era factible esperar que un juego entrase en Gamepass, ya no.

Cancelar la suscripción es absurdo porque me la pille con la conversión gold 1:1 , ahora pillar incluso unos meses me saldría más caro, ya seria a partir de que caduque a finales de 2026.
Estoy jugando The Quarry, voy por el capitulo 4 y...

me caía muy gorda una de las chicas, llego a una cabaña con ella y se empiezan a escuchar ruidos en el techo y me dan a elegir entre abrir la trampilla que da acceso o mirar las mochilas y digo "abro la trampilla a ver si te matan y no te veo más"

y eso ha pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego hasta me ha dado penilla [facepalm]
Tranquilo, le cae mal a todo el mundo.
De momento ya tenemos 5 juegos para enero:

- Carrion: 2 de enero.
- Road 96: 7 de enero.
- Eternal Strands: 28 de enero.
- Sniper Elite: Resistance: 30 de enero.
- Citizen Sleepers: 31 de enero.

Y eso que enero suele ser un mes flojo en la industria.

De momento llevo 4 años con XBOX y Game Pass, y el 2025 tiene una pinta impresionante con el servicio, mira que ha habido años muy buenos, pero creo que se van a pasar el juego en 2025.
amagoideus escribió:De momento ya tenemos 5 juegos para enero:

De momento llevo 4 años con XBOX y Game Pass, y el 2025 tiene una pinta impresionante con el servicio, mira que ha habido años muy buenos, pero creo que se van a pasar el juego en 2025.

Eternal Strands tiene pintaza y los Sniper siempre me han gustado mucho, pero hay que tener en cuenta que Carrión y Road 96 son reentradas (o anuncios del core/standard).

Vamos, que no son novedades, y es una de las cosas que se criticaba en mensajes anteriores.
refrescante escribió:Estoy jugando The Quarry, voy por el capitulo 4 y...

me caía muy gorda una de las chicas, llego a una cabaña con ella y se empiezan a escuchar ruidos en el techo y me dan a elegir entre abrir la trampilla que da acceso o mirar las mochilas y digo "abro la trampilla a ver si te matan y no te veo más"

me lo pasé hace un tiempo. ¿ la rubia dices? Yo la salvé y a la china.

Palomo saludos

Road 96 está chulísimo, tengo pendiente la expansión Mile 0, el juego base me encantó
Xecuter escribió:

Road 96 está chulísimo, tengo pendiente la expansión Mile 0, el juego base me encantó

La expansión-DLC es malisima
Tendré que darle al close to the sun antes de que lo quiten, jolín siempre me pilla el toro jajajaja
@palomo cojo escribió:

Palomo saludos

Esa, pobrecita [qmparto]

Pensaba que tenía más reciente el Sniper Elite 5 pero me lo pasé en 2022, ¡cómo pasa el tiempo!.

Y ya echando la vista atrás, me he dado cuenta de que me he pasado en game pass el Zomby Army trilogy, Sniper Elite 4, Sniper Elite 5 (de salida) y en enero se viene el Sniper Elite Resistance, también de salida: un lujo.

Tengo comprados el remaster del 2 y el 3 y, aunque me encanta la saga, no hago ánimo para jugarlos porque tengo la sensación de tenerlos recientes.
Pues dejo por aquí mis impresiones del inicio del Nine Sols. Por el momento, es una relación de amor-odio de esas que sé que van a terminar bien. Es un juego realmente exigente, pero creo que tras el primer jefe serio, ahora va a ir todo más rodado.

El juego es realmente bonito en lo artístico y la jugabilidad es perfecta. El personaje responde perfectamente a los controles, algo imprescindible en este tipo de juegos. El parry lo marca todo y bebe de juegos como Sekiro o Wo Long. Me espera más elementos metroidvania y por ahora es más plataformeo y avanzar que revisitar zonas. Me hubiera gustado, pero no me importa en exceso. Lo que sí que me está sorprendiendo es la historia y, sobre todo, la narrativa. Buenos diálogos, una mezcla de tradición y elementos futuristas, genera interés... Veremos también como evoluciona.

Lo tenía en el radar desde el lanzamiento en PC y no me está defraudando. Recomendable sin duda para quien busque un juego exigente.
refrescante escribió:
@palomo cojo escribió:

Palomo saludos

Esa, pobrecita [qmparto]

Pensaba que tenía más reciente el Sniper Elite 5 pero me lo pasé en 2022, ¡cómo pasa el tiempo!.

Y ya echando la vista atrás, me he dado cuenta de que me he pasado en game pass el Zomby Army trilogy, Sniper Elite 4, Sniper Elite 5 (de salida) y en enero se viene el Sniper Elite Resistance, también de salida: un lujo.

Tengo comprados el remaster del 2 y el 3 y, aunque me encanta la saga, no hago ánimo para jugarlos porque tengo la sensación de tenerlos recientes.

Juegazo todos los Sniper y el último zombi arma me pillé todas las expansiones con mas misiones y qué gozada. El mes que viene en cuanto metan el nuevo Sniper a darle duro a los Natsis.

Palomo saludos
@palomo cojo al leerte me he acordado de que tengo comprado el Zombie Army 4.

El 3 me gustó mucho pero lo dejé en el último episodio porque me parecía repetitivo hasta decir basta aunque no me quejo porque me dió 10 o 12 horas de diversión

¿ El 4 es tan repetitivo como el 3 o ha mejorado en eso?
Otro juego que se suma al Gamepass el 12 de Diciembre.

Y otro también el 12 de diciembre:

refrescante escribió:@palomo cojo al leerte me he acordado de que tengo comprado el Zombie Army 4.

El 3 me gustó mucho pero lo dejé en el último episodio porque me parecía repetitivo hasta decir basta aunque no me quejo porque me dió 10 o 12 horas de diversión

A mi parecer es mejor porque tiene más escenarios que el 3. Y la primera expansión recuerdo que es gratuita con tres nuevos escenarios/ misiones con unos vampiros con alas para darles plomo. Yo sin duda lo recomiendo.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
refrescante escribió:@palomo cojo al leerte me he acordado de que tengo comprado el Zombie Army 4.

A mi parecer es mejor porque tiene más escenarios que el 3. Y la primera expansión recuerdo que es gratuita con tres nuevos escenarios/ misiones con unos vampiros con alas para darles plomo. Yo sin duda lo recomiendo.

Palomo saludos

No sabía que era gratis, acabo de mirarlo y es gratis el Season Pass One. Gracias! [beer]
amagoideus escribió:Y otro también el 12 de diciembre:

Ostia, que buena pinta.

Gore and blood….. habrá que darle un tiento a ver …
Ya podrían ir metiendo los dutys antiguos 😭😭😭
fadeus escribió:

Cada cual tendrá su realidad, lo que me parece irrealista es pretender que cualquier persona este interesada en todos esos títulos y se los quiera jugar uno tras otro. Si reducen mucho el número de titulos que entran al final la capacidad de acertar con las afinidades de cada uno va a ser menor.

Mi realidad es que juego black ops 6, tengo comprados desde hace mucho los spyro y los crash y espero el Indiana Jones. Lo demás no me interesa.
No es solo que me pueda tomar con toda la calma del mundo lo que quiero jugar del gamepass sino que entre juego y juego que a mi me interesa hay enormes lagunas. Este mes he tenido que comprar el escuadron suicida, el mes pasado el death stranding...porque si no estaría semanas o meses sin jugar.

Vale. Que tu prefieras jugar a cosas como Death Stranding, que ya estuvo en el GamePass por cierto, o al Escuadrón Suicida, que no es que sea el summun de la calidad, antes que cosas como Sifu, Inscryption o Nine Sols pues como entenderás no es problema del GamePass precisamente.

Porque vamos yo escucho que alguien prioriza la compra del Suicide Squad antes de todo lo que ha entrado en el GamePass o es que desconoce lo que ofrece el servicio o es que no tiene ni idea de videojuegos. Porque eso ya no es cuestión de gustos ni hostias.
deryck escribió:
fadeus escribió:

Vale. Que tu prefieras jugar a cosas como Death Stranding, que ya estuvo en el GamePass por cierto, o al Escuadrón Suicida, que no es que sea el summun de la calidad, antes que cosas como Sifu, Inscryption o Nine Sols pues como entenderás no es problema del GamePass precisamente.

Porque vamos yo escucho que alguien prioriza la compra del Suicide Squad antes de todo lo que ha entrado en el GamePass o es que desconoce lo que ofrece el servicio o es que no tiene ni idea de videojuegos. Porque eso ya no es cuestión de gustos ni hostias.

¿? Death stranding estuvo en gamepass de pc, yo juego en xbox. Te puedo garantizar que si Escuadrón suicida estuviera en Gamepass al menos el 95 % de la gente preferiría jugarlo a sifu, incription o nine sols.

Que si, que los pocos que juegan Inscryption te lo van vender como que es una voladura de cabeza, algo que tiene que probar por ti mismo, bla bla bla.... para la mayoría de la gente es inaguantable.

Yo no digo que Sifu o Nine Sols sean malos juegos, son buenos juegos pero para un publico muy especifico y reducido que los aprecian, yo no formo parte de el. A mi me gustan los metroidvanias pero este Nine sols no me dice nada, quizás por sobresatusaración del genero.

Y tengo muchísima idea de lo que entra y de videojuegos aun más. Simplemente soy jugador completista no probador de juegos.

Espero jugar en Gamepass al Indiana Jones, al nuevo Sniper elite, al expedition 33, Atomfall, Doom dark ages....etc.

Pero también prefiero a CUALQUIER juego que entre en el gamepass el año que viene el GTA 6 , el Judas, el Boderlands 4, El assassins Creed shadows, el Resident evil 9 ....
fadeus escribió:
deryck escribió:
fadeus escribió:

¿? Death stranding estuvo en gamepass de pc, yo juego en xbox. Te puedo garantizar que si Escuadrón suicida estuviera en Gamepass al menos el 95 % de la gente preferiría jugarlo a sifu, incription o nine sols.

Que si, que los pocos que juegan Inscryption te lo van vender como que es una voladura de cabeza, algo que tiene que probar por ti mismo, bla bla bla.... para la mayoría de la gente es inaguantable.

Yo no digo que Sifu o Nine Sols sean malos juegos, son buenos juegos pero para un publico muy especifico y reducido que los aprecian, yo no formo parte de el. A mi me gustan los metroidvanias pero este Nine sols no me dice nada, quizás por sobresatusaración del genero.

Y tengo muchísima idea de lo que entra y de videojuegos aun más. Simplemente soy jugador completista no probador de juegos.

Espero jugar en Gamepass al Indiana Jones, al nuevo Sniper elite, al expedition 33, Atomfall, Doom dark ages....etc.

Pero también prefiero a CUALQUIER juego que entre en el gamepass el año que viene el GTA 6 , el Judas, el Boderlands 4, El assassins Creed shadows, el Resident evil 9 ....

Pienso muy parecido a @fadeus

Muchos juegos que entran últimamente son muy de nicho, muy específicos, y no son del agrado de la mayoría (y no me refiero que haya que jugar a FIFAs o CoDs). Hay pocos juegos que puedan atraer a un público más mayoritario y eso hace que haya menos expectación, precisamente porque salen juegos que les hacen sombra a las incorporaciones de Game Pass.

Aún así a mí me sigue gustando el servicio, y como además tengo poco tiempo para jugar, se me quedan muchos juegos atrasados y al final siempre tengo algo a lo que jugar con ciertas ganas, pero eso no quita que muchas de las últimas incorporaciones me llamen poco.

De hecho jugaré al Indy pero no me llama tanto como podría hacerlo otro juego de otra temática, aún siendo de factura inferior.
Si a mi me parece lícito que haya meses que el Game Pass pueda saber a poco y se prefieran juegos de ''fuera''. Pero precisamente este trimestre no es el indicado y los ejemplos que se han puesto no pueden ser más desafortunados [+risas] [+risas]

Se critica que los juegos que se han añadido no son de interés o no tienen suficiente calidad. Que hay quien prefiere jugar al Suicide Squad antes que los juegos añadidos en el servicio [mad] [mad] Un juego que fue un absoluto fracaso, tanto en crítica como en ventas, y que ni poniéndolo a 5Euros en Steam han conseguido que la gente se interese por el juego, y aunque lo metan en el GP tampoco va a interesar a nadie.

Porque mira si han salido juegos estos últimos meses, y han habido rebajas bastante apetecibles por el Black Friday, como para que a alguien le pueda interesar más el Suicide Squad que todo lo lanzado y añadido al GP.

Y luego que si los juegos que han metido en el servicio son de nicho. No como el Death Stranding que es un juego casual dirigido a las masas...

Yo también jugué a los juegos de Crash Bandicoot y Spyro.. Hace más de 20 años. Y ya había jugado con anterioridad al Sifu y al Incryption, por eso sé que han sido muy buenas incorporaciones al servicio. Y ahora estoy gozándolo con el Nine Sols, pero adquiriéndolo de mi propio bolsillo por que este tipo de juegos los disfruto más en modo portátil de mi Switch. Pero eso son circunstancias mías personales que nada tienen que ver con la calidad del servicio. Por si fuera poco, también hay que escuchar que los Day One tampoco han sido gran cosa. Vamos no me jodas xD
@deryck No intentes buscarle sentido, cada quince días es lo mismo salga lo que salga en el servicio, normalmente aderezado con alguna tontería como los dos ejemplos que pones.
deryck escribió:Si a mi me parece lícito que haya meses que el Game Pass pueda saber a poco y se prefieran juegos de ''fuera''. Pero precisamente este trimestre no es el indicado y los ejemplos que se han puesto no pueden ser más desafortunados [+risas] [+risas]

Se critica que los juegos que se han añadido no son de interés o no tienen suficiente calidad. Que hay quien prefiere jugar al Suicide Squad antes que los juegos añadidos en el servicio [mad] [mad] Un juego que fue un absoluto fracaso, tanto en crítica como en ventas, y que ni poniéndolo a 5Euros en Steam han conseguido que la gente se interese por el juego, y aunque lo metan en el GP tampoco va a interesar a nadie.

Porque mira si han salido juegos estos últimos meses, y han habido rebajas bastante apetecibles por el Black Friday, como para que a alguien le pueda interesar más el Suicide Squad que todo lo lanzado y añadido al GP.

Y luego que si los juegos que han metido en el servicio son de nicho. No como el Death Stranding que es un juego casual dirigido a las masas...

Yo también jugué a los juegos de Crash Bandicoot y Spyro.. Hace más de 20 años. Y ya había jugado con anterioridad al Sifu y al Incryption, por eso sé que han sido muy buenas incorporaciones al servicio. Y ahora estoy gozándolo con el Nine Sols, pero adquiriéndolo de mi propio bolsillo por que este tipo de juegos los disfruto más en modo portátil de mi Switch. Pero eso son circunstancias mías personales que nada tienen que ver con la calidad del servicio. Por si fuera poco, también hay que escuchar que los Day One tampoco han sido gran cosa. Vamos no me jodas xD

Death stranding es un juego de masas, ha vendido 19 millones, como Elden ring tambien es un juego de masas. A veces por el genero no nos encaja pero hay juegos que lo juegan muchísimas más personas de las que pensamos.

Y a ver compro el suicide squad por el precio mayormente, 5,45 euros, con que aun le quede un 10 % de la esencia de los batmam para mi habrá valido la pena. Al Death stranding le puedes aplicar la misma, 13 euros en islandia.

No son juegos que sean la prioridad absoluta para mi, más bien los suplentes cuando lo que quiero jugar esta carisimo. Pero me sirven para rellenar espacios de tiempo en lo que el catalogo de gamepass no me atraiga.

Y me interesan más que todo lo lanzado en el tiempo que han estado de oferta, a lo largo del año jedi survivor o dead island 2 entrando a gamepass me han interesado bastante más que estos.
Al final lo importante es que un juego divierta,vale también está el reto y demás pero despreciar algo porque no haya gustado a la prensa o a la mayoría ... si a mí me divierte ... ¿cuál es el problema?.

Hay meses que no me interesa absolutamente nada de lo que ponen en gamepass y simplemente me pongo uno de mis juegos comprados y me divierto hasta la próxima.

El Gamepass como servicio no es para todos,yo no entendería que alguien que juega al FIFA CoD y Fornite pagase el GPU todos los meses.

Simplemente es un servicio que está ahí,si quieres lo contratas,sino pues nada,que este mes sí y el que viene no pues bien.

Llamarlo mierda porque no se adapta a mí es de re.... [beer]
El Crash Team Racing me está sucediendo como otros juegos de este tipo, que se decide siempre en la ultima vuelta hagas lo que hagas durante toda la carrera, nunca les sacaras mucha ventaja al segundo hagas lo que hagas, y ademas si vas ultimo el primero se frena "misteriosamente" hasta que lo alcanzas , me pasa en todos los juegos de este tipo, contra la CPU modo historia me refiero, online será diferente supongo, ahi si se muestra la habilidad de cada uno y no te "frena" la CPU
@forajidox , pero es que creo que nadie lo ha llamado mierda. Lo que decimos que no tiene el nivel de antes

Simplemente cada vez entran menos juegos, quizá algo lógico porque no hay tanto oferta y ya han entrado muchos (aunque sigan saliendo juegos nuevos y habiendo buenos candidatos en la recámara), y por muy fantástico que sean algunos de los pocos juegos que entran si no me gustan o ya los he jugado, para mí no es buen mes (de todos modos no es tanto problema porque tengo mucho atrasado, comento que me parece que el nivel no es el de antes)

Creo que a algunos os molesta demasiado que se sea crítico con el servicio,casi os lo lleváis a título personal, y sois muy duros respondiendo a los que que no piensan como vosotros. Me parece que si el consumidor no se queja cada vez costará más caro y entrarán menos juegos, como ya está pasando.

Aún así, este mes ha mejorado con las incorporaciones sorpresas, que me llaman más que casi todo lo anunciado oficialmente.
pasnake escribió:El Crash Team Racing me está sucediendo como otros juegos de este tipo, que se decide siempre en la ultima vuelta hagas lo que hagas durante toda la carrera, nunca les sacaras mucha ventaja al segundo hagas lo que hagas, y ademas si vas ultimo el primero se frena "misteriosamente" hasta que lo alcanzas , me pasa en todos los juegos de este tipo, contra la CPU modo historia me refiero, online será diferente supongo, ahi si se muestra la habilidad de cada uno y no te "frena" la CPU

La mierda del sistema de compensación de velocidades.

Ese truco es mucho más sencillo que programar I.A. y lo peor es que está generalizado y llevamos anclados con él muchos años.

En unos juegos se nota más que en otros incluso llegando a ser vomitivo. [beer]
forajidox escribió:
pasnake escribió:El Crash Team Racing me está sucediendo como otros juegos de este tipo, que se decide siempre en la ultima vuelta hagas lo que hagas durante toda la carrera, nunca les sacaras mucha ventaja al segundo hagas lo que hagas, y ademas si vas ultimo el primero se frena "misteriosamente" hasta que lo alcanzas , me pasa en todos los juegos de este tipo, contra la CPU modo historia me refiero, online será diferente supongo, ahi si se muestra la habilidad de cada uno y no te "frena" la CPU

La mierda del sistema de compensación de velocidades.

Ese truco es mucho más sencillo que programar I.A. y lo peor es que está generalizado y llevamos anclados con él muchos años.

En unos juegos se nota más que en otros incluso llegando a ser vomitivo. [beer]

Y por eso mismo perdí el interés en los juegos de carreras. Este sistema de compensación lo puedo entender para juegos de niños por así decirlo, pero no en juegos donde lo importante es el crono y ves como da igual hacer un 1.10 que 1.30 porque siempre van a estar los coches apelotonados.

Creo recordar que los Horizon no tenían eso, son los últimos que jugué de coches.
Jotun666 escribió:@forajidox , pero es que creo que nadie lo ha llamado mierda. Lo que decimos que no tiene el nivel de antes

Al game pass en si no lo se, pero comentarios como "otro mes de mierda y van ..." no tienes que irte muchos mensajes atrás para encontrarlos. Y decir eso de un mes en el que entran el Indiana Jones, WRC y CTR entre otros es tener el criterio de una alcachofa.
Porque una cosa es que no te gusten particularmente, o que ya los hayas jugado y por eso el mes a ti no te sirva de gran cosa, pero decir que es una mierda ...
A mi me parece bien que se sea crítico. Si no lo somos al final terminaremos con un servicio ínfimo a un coste superior, pero para ser críticos hay que tener criterio, una visión general del servicio, no particular.
tauchachol escribió:
Jotun666 escribió:@forajidox , pero es que creo que nadie lo ha llamado mierda. Lo que decimos que no tiene el nivel de antes

Al game pass en si no lo se, pero comentarios como "otro mes de mierda y van ..." no tienes que irte muchos mensajes atrás para encontrarlos. Y decir eso de un mes en el que entran el Indiana Jones, WRC y CTR entre otros es tener el criterio de una alcachofa.
Porque una cosa es que no te gusten particularmente, o que ya los hayas jugado y por eso el mes a ti no te sirva de gran cosa, pero decir que es una mierda ...
A mi me parece bien que se sea crítico. Si no lo somos al final terminaremos con un servicio ínfimo a un coste superior, pero para ser críticos hay que tener criterio, una visión general del servicio, no particular.

mensajes de "quincena de mierda" hay siempre, te vas dos años atras y siempre es lo mismo, y lo mejor, siempre son los mismos que, por lo que sea, solo entran a quejarse cada 15 dias, el resto de mensajes son en el foro de otras consolas, por lo que sea.
para que una quincena no vengan a quejarse es porque no han podido buscarle las vueltas y meter su mierda.
tauchachol escribió:

Claro, por eso creo que meter en el mismo saco a los que se quejan por sistema y sin razón y a los que se vez en cuando somos críticos y analizamos la situación no es justo.

Se ha sacado lo del "mes de mierda" y aquí nadie ha dicho eso (repito, en este último debate).

Alguna vez han habido anuncios con juegos que ya he jugado pero que eran buenos o me gustaban y he alabado esas incorporaciones.

De hecho hace poco he dicho que me ha encantado el Jedi Survivor y otros juegos, no estoy todo el día escribiendo mensajes negativos, jeje.
@Jotun666 No creo que nadie te meta en el mismo saco que al otro personaje que todas las quincenas le parecen mierda saquen lo que saquen

Eso si, Concord es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego.
32969 respuestas