› Foros › Xbox Series › General
Darkmouse escribió:Buenas, si os gustaban los clásicos Colin McRae Rally, dadle una oportunidad a este WRC, es un auténtico juegazo!!
Por lo demás, muchísimas ganas del Indy
PD: otro mes de mierda, y van
Suicyco escribió:..y poco decís del wildfrost que por lo que leo debe ser un muy buen juego de cartas
deryck escribió:Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.
Yo soy incapaz de seguir el ritmo de todo lo que entra en el servicio.
deryck escribió:Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.
BigBoss_ escribió:deryck escribió:Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.
Yo creo que más bien se puede considerar malo por la falta de sorpresas. Estábamos acostumbrados a bombazos inesperados (bien sean juegos third tochos o algunos indies (o AA) day one), y eso parece que se está perdiendo. Además ahora al meter los juegos del standard en la misma deja mucha sensación de "este ya estaba" y se pierde mucho la sensación de "subidón" al ver el listado.
Hangla Mangla escribió:BigBoss_ escribió:deryck escribió:Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.
Yo creo que más bien se puede considerar malo por la falta de sorpresas. Estábamos acostumbrados a bombazos inesperados (bien sean juegos third tochos o algunos indies (o AA) day one), y eso parece que se está perdiendo. Además ahora al meter los juegos del standard en la misma deja mucha sensación de "este ya estaba" y se pierde mucho la sensación de "subidón" al ver el listado.
Hay mucho de eso, y creo que es inevitable. Uno de los motivos por los que MS se puso a comprar compañías a diestro y siniestro hace unos años creo que nunca se ocultó que era para poder nutrir el GP de entradas continuas sin depender de terceros, y poder marcar sus propios calendarios.
Era evidente que cuando los estudios first empezaran a producir (y con EA Play asegurando también muchos juegos gordos de EA), sería en detrimento de acuerdos con terceros estudios, y especialmente de cara a AAA y AA (sin que eso quiera decir que no pueda haber alguno).
Yo creo que tiene una ventaja importante, y es que estos juegos entran de forma indefinida, pero a nivel impacto hay que decir que es bastante menor al que había cada vez que anunciaban una tanda gorda, por que son juegos que se anuncian con muchos meses de antelación.
Si no supieramos, por ejemplo, que Indy iba a entrar en Game Pass y lo anuncian en la tanda, habría sido una noticia tremenda. Pero ahora ya lo dábamos por sabido.
fadeus escribió: entre juego y juego que a mi me interesa hay enormes lagunas. Este mes he tenido que comprar el escuadron suicida, el mes pasado el death stranding...porque si no estaría semanas o meses sin jugar.
MMiX escribió:fadeus escribió: entre juego y juego que a mi me interesa hay enormes lagunas. Este mes he tenido que comprar el escuadron suicida, el mes pasado el death stranding...porque si no estaría semanas o meses sin jugar.
Al menos en mi caso una suscripción siempre es un complemento.
Tengo Game Pass desde casi el inicio, PlayStation Plus Premium desde que comenzó, y antes de eso más de 10 años suscrito a Gold y Plus, y compro juegos habitualmente.
Sí tuviera el problema que comentas cancelaría la suscripción y solucionado. Con apuntarte solo unos meses al año y jugar lo atrasado desde el anterior alta, no tendrías esa sensación de pagar por nada.
Excepto 2K y Rockstar todo está al menos un año, así que con estar de alta dos o tres meses anuales, tienes tiempo de sobra de jugar a todo lo que te guste.
me caía muy gorda una de las chicas, llego a una cabaña con ella y se empiezan a escuchar ruidos en el techo y me dan a elegir entre abrir la trampilla que da acceso o mirar las mochilas y digo "abro la trampilla a ver si te matan y no te veo más"
y eso ha pasado
Luego hasta me ha dado penilla
amagoideus escribió:De momento ya tenemos 5 juegos para enero:
- Carrion: 2 de enero.
- Road 96: 7 de enero.
- Eternal Strands: 28 de enero.
- Sniper Elite: Resistance: 30 de enero.
- Citizen Sleepers: 31 de enero.
Y eso que enero suele ser un mes flojo en la industria.
De momento llevo 4 años con XBOX y Game Pass, y el 2025 tiene una pinta impresionante con el servicio, mira que ha habido años muy buenos, pero creo que se van a pasar el juego en 2025.
refrescante escribió:Estoy jugando The Quarry, voy por el capitulo 4 y...me caía muy gorda una de las chicas, llego a una cabaña con ella y se empiezan a escuchar ruidos en el techo y me dan a elegir entre abrir la trampilla que da acceso o mirar las mochilas y digo "abro la trampilla a ver si te matan y no te veo más"
y eso ha pasado
amagoideus escribió:De momento ya tenemos 5 juegos para enero:
De momento llevo 4 años con XBOX y Game Pass, y el 2025 tiene una pinta impresionante con el servicio, mira que ha habido años muy buenos, pero creo que se van a pasar el juego en 2025.
Xecuter escribió:amagoideus escribió:De momento ya tenemos 5 juegos para enero:
Road 96 está chulísimo, tengo pendiente la expansión Mile 0, el juego base me encantó
@palomo cojo escribió:refrescante escribió:Estoy jugando The Quarry, voy por el capitulo 4 y...me caía muy gorda una de las chicas, llego a una cabaña con ella y se empiezan a escuchar ruidos en el techo y me dan a elegir entre abrir la trampilla que da acceso o mirar las mochilas y digo "abro la trampilla a ver si te matan y no te veo más"
y eso ha pasado
me lo pasé hace un tiempo. ¿ la rubia dices? Yo la salvé y a la china.
Palomo saludos
refrescante escribió:@palomo cojo escribió:refrescante escribió:Estoy jugando The Quarry, voy por el capitulo 4 y...me caía muy gorda una de las chicas, llego a una cabaña con ella y se empiezan a escuchar ruidos en el techo y me dan a elegir entre abrir la trampilla que da acceso o mirar las mochilas y digo "abro la trampilla a ver si te matan y no te veo más"
y eso ha pasado
me lo pasé hace un tiempo. ¿ la rubia dices? Yo la salvé y a la china.
Palomo saludos
Esa, pobrecita
Pensaba que tenía más reciente el Sniper Elite 5 pero me lo pasé en 2022, ¡cómo pasa el tiempo!.
Y ya echando la vista atrás, me he dado cuenta de que me he pasado en game pass el Zomby Army trilogy, Sniper Elite 4, Sniper Elite 5 (de salida) y en enero se viene el Sniper Elite Resistance, también de salida: un lujo.
Tengo comprados el remaster del 2 y el 3 y, aunque me encanta la saga, no hago ánimo para jugarlos porque tengo la sensación de tenerlos recientes.
refrescante escribió:@palomo cojo al leerte me he acordado de que tengo comprado el Zombie Army 4.
El 3 me gustó mucho pero lo dejé en el último episodio porque me parecía repetitivo hasta decir basta aunque no me quejo porque me dió 10 o 12 horas de diversión
¿ El 4 es tan repetitivo como el 3 o ha mejorado en eso?
palomo cojo escribió:refrescante escribió:@palomo cojo al leerte me he acordado de que tengo comprado el Zombie Army 4.
El 3 me gustó mucho pero lo dejé en el último episodio porque me parecía repetitivo hasta decir basta aunque no me quejo porque me dió 10 o 12 horas de diversión
¿ El 4 es tan repetitivo como el 3 o ha mejorado en eso?
A mi parecer es mejor porque tiene más escenarios que el 3. Y la primera expansión recuerdo que es gratuita con tres nuevos escenarios/ misiones con unos vampiros con alas para darles plomo. Yo sin duda lo recomiendo.
Palomo saludos
fadeus escribió:deryck escribió:Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.
Cada cual tendrá su realidad, lo que me parece irrealista es pretender que cualquier persona este interesada en todos esos títulos y se los quiera jugar uno tras otro. Si reducen mucho el número de titulos que entran al final la capacidad de acertar con las afinidades de cada uno va a ser menor.
Mi realidad es que juego black ops 6, tengo comprados desde hace mucho los spyro y los crash y espero el Indiana Jones. Lo demás no me interesa.
No es solo que me pueda tomar con toda la calma del mundo lo que quiero jugar del gamepass sino que entre juego y juego que a mi me interesa hay enormes lagunas. Este mes he tenido que comprar el escuadron suicida, el mes pasado el death stranding...porque si no estaría semanas o meses sin jugar.
deryck escribió:fadeus escribió:deryck escribió:Fijaos en la realidad que viven algunos que en un trimestre en el que te meten: Sifu, Inscryption, Sout Park 2, COD Balck Ops 6, Aliens Dark Decender, Nine Sols, Stalker 2, Spyro 1, 2 Y 3, Flight Simulator 2024, Crash Bandicoot Karts Indiana Jones pueda considerarse malo.
Cada cual tendrá su realidad, lo que me parece irrealista es pretender que cualquier persona este interesada en todos esos títulos y se los quiera jugar uno tras otro. Si reducen mucho el número de titulos que entran al final la capacidad de acertar con las afinidades de cada uno va a ser menor.
Mi realidad es que juego black ops 6, tengo comprados desde hace mucho los spyro y los crash y espero el Indiana Jones. Lo demás no me interesa.
No es solo que me pueda tomar con toda la calma del mundo lo que quiero jugar del gamepass sino que entre juego y juego que a mi me interesa hay enormes lagunas. Este mes he tenido que comprar el escuadron suicida, el mes pasado el death stranding...porque si no estaría semanas o meses sin jugar.
Vale. Que tu prefieras jugar a cosas como Death Stranding, que ya estuvo en el GamePass por cierto, o al Escuadrón Suicida, que no es que sea el summun de la calidad, antes que cosas como Sifu, Inscryption o Nine Sols pues como entenderás no es problema del GamePass precisamente.
Porque vamos yo escucho que alguien prioriza la compra del Suicide Squad antes de todo lo que ha entrado en el GamePass o es que desconoce lo que ofrece el servicio o es que no tiene ni idea de videojuegos. Porque eso ya no es cuestión de gustos ni hostias.
fadeus escribió:deryck escribió:fadeus escribió:
Vale. Que tu prefieras jugar a cosas como Death Stranding, que ya estuvo en el GamePass por cierto, o al Escuadrón Suicida, que no es que sea el summun de la calidad, antes que cosas como Sifu, Inscryption o Nine Sols pues como entenderás no es problema del GamePass precisamente.
Porque vamos yo escucho que alguien prioriza la compra del Suicide Squad antes de todo lo que ha entrado en el GamePass o es que desconoce lo que ofrece el servicio o es que no tiene ni idea de videojuegos. Porque eso ya no es cuestión de gustos ni hostias.
¿? Death stranding estuvo en gamepass de pc, yo juego en xbox. Te puedo garantizar que si Escuadrón suicida estuviera en Gamepass al menos el 95 % de la gente preferiría jugarlo a sifu, incription o nine sols.
Que si, que los pocos que juegan Inscryption te lo van vender como que es una voladura de cabeza, algo que tiene que probar por ti mismo, bla bla bla.... para la mayoría de la gente es inaguantable.
Yo no digo que Sifu o Nine Sols sean malos juegos, son buenos juegos pero para un publico muy especifico y reducido que los aprecian, yo no formo parte de el. A mi me gustan los metroidvanias pero este Nine sols no me dice nada, quizás por sobresatusaración del genero.
Y tengo muchísima idea de lo que entra y de videojuegos aun más. Simplemente soy jugador completista no probador de juegos.
Espero jugar en Gamepass al Indiana Jones, al nuevo Sniper elite, al expedition 33, Atomfall, Doom dark ages....etc.
Pero también prefiero a CUALQUIER juego que entre en el gamepass el año que viene el GTA 6 , el Judas, el Boderlands 4, El assassins Creed shadows, el Resident evil 9 ....
deryck escribió:Si a mi me parece lícito que haya meses que el Game Pass pueda saber a poco y se prefieran juegos de ''fuera''. Pero precisamente este trimestre no es el indicado y los ejemplos que se han puesto no pueden ser más desafortunados
Se critica que los juegos que se han añadido no son de interés o no tienen suficiente calidad. Que hay quien prefiere jugar al Suicide Squad antes que los juegos añadidos en el servicio Un juego que fue un absoluto fracaso, tanto en crítica como en ventas, y que ni poniéndolo a 5Euros en Steam han conseguido que la gente se interese por el juego, y aunque lo metan en el GP tampoco va a interesar a nadie.
Porque mira si han salido juegos estos últimos meses, y han habido rebajas bastante apetecibles por el Black Friday, como para que a alguien le pueda interesar más el Suicide Squad que todo lo lanzado y añadido al GP.
Y luego que si los juegos que han metido en el servicio son de nicho. No como el Death Stranding que es un juego casual dirigido a las masas...
Yo también jugué a los juegos de Crash Bandicoot y Spyro.. Hace más de 20 años. Y ya había jugado con anterioridad al Sifu y al Incryption, por eso sé que han sido muy buenas incorporaciones al servicio. Y ahora estoy gozándolo con el Nine Sols, pero adquiriéndolo de mi propio bolsillo por que este tipo de juegos los disfruto más en modo portátil de mi Switch. Pero eso son circunstancias mías personales que nada tienen que ver con la calidad del servicio. Por si fuera poco, también hay que escuchar que los Day One tampoco han sido gran cosa. Vamos no me jodas xD
pasnake escribió:El Crash Team Racing me está sucediendo como otros juegos de este tipo, que se decide siempre en la ultima vuelta hagas lo que hagas durante toda la carrera, nunca les sacaras mucha ventaja al segundo hagas lo que hagas, y ademas si vas ultimo el primero se frena "misteriosamente" hasta que lo alcanzas , me pasa en todos los juegos de este tipo, contra la CPU modo historia me refiero, online será diferente supongo, ahi si se muestra la habilidad de cada uno y no te "frena" la CPU
forajidox escribió:pasnake escribió:El Crash Team Racing me está sucediendo como otros juegos de este tipo, que se decide siempre en la ultima vuelta hagas lo que hagas durante toda la carrera, nunca les sacaras mucha ventaja al segundo hagas lo que hagas, y ademas si vas ultimo el primero se frena "misteriosamente" hasta que lo alcanzas , me pasa en todos los juegos de este tipo, contra la CPU modo historia me refiero, online será diferente supongo, ahi si se muestra la habilidad de cada uno y no te "frena" la CPU
La mierda del sistema de compensación de velocidades.
Ese truco es mucho más sencillo que programar I.A. y lo peor es que está generalizado y llevamos anclados con él muchos años.
En unos juegos se nota más que en otros incluso llegando a ser vomitivo.
Jotun666 escribió:@forajidox , pero es que creo que nadie lo ha llamado mierda. Lo que decimos que no tiene el nivel de antes
tauchachol escribió:Jotun666 escribió:@forajidox , pero es que creo que nadie lo ha llamado mierda. Lo que decimos que no tiene el nivel de antes
Al game pass en si no lo se, pero comentarios como "otro mes de mierda y van ..." no tienes que irte muchos mensajes atrás para encontrarlos. Y decir eso de un mes en el que entran el Indiana Jones, WRC y CTR entre otros es tener el criterio de una alcachofa.
Porque una cosa es que no te gusten particularmente, o que ya los hayas jugado y por eso el mes a ti no te sirva de gran cosa, pero decir que es una mierda ...
A mi me parece bien que se sea crítico. Si no lo somos al final terminaremos con un servicio ínfimo a un coste superior, pero para ser críticos hay que tener criterio, una visión general del servicio, no particular.
tauchachol escribió:Jotun666 escribió:@forajidox , pero es que creo que nadie lo ha llamado mierda. Lo que decimos que no tiene el nivel de antes
Al game pass en si no lo se, pero comentarios como "otro mes de mierda y van ..." no tienes que irte muchos mensajes atrás para encontrarlos. Y decir eso de un mes en el que entran el Indiana Jones, WRC y CTR entre otros es tener el criterio de una alcachofa.
Porque una cosa es que no te gusten particularmente, o que ya los hayas jugado y por eso el mes a ti no te sirva de gran cosa, pero decir que es una mierda ...
A mi me parece bien que se sea crítico. Si no lo somos al final terminaremos con un servicio ínfimo a un coste superior, pero para ser críticos hay que tener criterio, una visión general del servicio, no particular.