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@jcdr escribió:Todos los análisis dicen que el juego está roto, pero también es verdad que están hechos en base a la versión del juego anterior al parche del día de lanzamiento que arregla algo más de 1.000 problemas.
refrescante escribió:@jcdr escribió:Todos los análisis dicen que el juego está roto, pero también es verdad que están hechos en base a la versión del juego anterior al parche del día de lanzamiento que arregla algo más de 1.000 problemas.
Ya que has sacado el tema y, sin ni siquiera entrar en el juego en concreto, ¿qué utilidad tiene un análisis que habla de cosas del pasado e inexistentes en el presente?
Por ejemplo, vi un análisis creo qu de hobbyconsolas en el que decía que se encontró un grave bug por el cual no podía encontrar el objeto que fue a buscar en una misión y perdió dos horas y blablabla. Y, acto seguido, nos dice que ese bug ya está arreglado con el parche de los 100 gb.
Entonces... ¿qué me estás contando?. Me hablas de cosas del pasado que no me voy a encontrar cuando me ponga a jugar el día 1.
Me parece absurdo y no entiendo por qué se empeñan en analizar los juegos de esta forma.
fadeus escribió:Stalker 2 es un juego al que le quedaba un recorrido para salir a la venta. Tiene problemas de IA y rendimiento serios, si eso no es estar roto no se que es. De hecho todo los análisis coinciden, hay un buen juego bajo una enorme capa de fallos.
Que hay que justificarlo todo, no tengo duda de que los probadores le darán un rato, les parecerá todo bien y fuera. Quien lo quiere jugar de verdad prefiere esperarse.
En mi caso al ser un juego que no me atrae mi tolerancia a sus fallos va a ser menor.
Que lo hubieran sacado como lo que es, un early access, con un buen cartel que diga que es un juego en desarrollo.
Pero claro en ese caso no puedes pedir el precio completo...ni colarlo como día 1.
El caso de flight simulator es aun más sangrante, pero creo que la solución le llegara más rápido.
Lo que vengo a decir es que Gamepass no puede ser la justificación de sacar los juegos en el estado que sea y ya los arreglaran si eso. Que no son los primeros casos.
refrescante escribió:Voy a hacer una analogía a ver si así se entiende mejor mi punto de vista:
Imaginad que un promotor termina la construcción de un edificio. Yo quiero comprar un piso y quiero saber si la obra está en condiciones o hay problemas. Y contrato a un arquitecto para que me aconseje sobre la compra.
El arquitecto va y me dice que no la compre porque es un desastre. Ok, yo no lo compro. Pero luego voy, miro la obra y está perfectamente terminada e incluso hay gente viviendo. Vale, falta por poner los buzones y 4 cosas más, pero por lo demás, está perfectamente.
Y entonces el arquitecto me dice que es que el analizó la obra hace 3 meses, cuando estaba en los cimientos.
Repito: ¿qué me estás contando?, ¿qué me importa a mi como estaba antes?. Lo que me interesa es como está cuando yo voy a comprar el piso.
Y si tienes que revisar tu opinión, la revisas, que para eso te pago.
Y éste es el verdadero problema: el pago a los medios digitales en la actualidad. La prensa cobra más dinero por noticias negativas que por las positivas. Si dicen que el juego está roto, generan más tráfico y cobran más que si dicen que de los 1000 fallos que tenía, ya se han arreglado 800.
Y no les importa ni informar, ni la verdad, ni manipularnos ni echar por tierra el trabajo del desarrollador.
Por eso, para mí, los análisis de la prensa no tienen valor alguno. Lo que valoro es el análisis del que lo está jugando. Leyendo el hilo oficial ahí si veo si el juego está roto o si es disfrutable aunque se pueda mejorar.
forajidox escribió:fadeus escribió:Stalker 2 es un juego al que le quedaba un recorrido para salir a la venta. Tiene problemas de IA y rendimiento serios, si eso no es estar roto no se que es. De hecho todo los análisis coinciden, hay un buen juego bajo una enorme capa de fallos.
Que hay que justificarlo todo, no tengo duda de que los probadores le darán un rato, les parecerá todo bien y fuera. Quien lo quiere jugar de verdad prefiere esperarse.
En mi caso al ser un juego que no me atrae mi tolerancia a sus fallos va a ser menor.
Que lo hubieran sacado como lo que es, un early access, con un buen cartel que diga que es un juego en desarrollo.
Pero claro en ese caso no puedes pedir el precio completo...ni colarlo como día 1.
El caso de flight simulator es aun más sangrante, pero creo que la solución le llegara más rápido.
Lo que vengo a decir es que Gamepass no puede ser la justificación de sacar los juegos en el estado que sea y ya los arreglaran si eso. Que no son los primeros casos.
¿Y qué tiene que ver el Gamepass con el hecho de que los juegos en esta gen están saliendo a medio hacer?
Cyberpunk fue un desastre,Concord ni te cuento,etc. y ninguno de esos está en Gamepass.
No entiendo a la gente como tú que usa cualquier problema en los juegos para echar mierda sobre el Gamepass.
@jcdr escribió:@refrescante bajo mi punto de vista lo mejor es hacer ambas cosas, ver/leer algún análisis de alguna página que te ofrezca garantías si conoces, para hacerte una idea del juego e informarte en el foro, así tienes ambos puntos de vista y es más factible eliminar cualquier posible sesgo parcial, que ojo, en los foros también hay mucho fanboy/hater que van a decir una u otra según sea de su marca favorita o la otra tergiversando la verdad si es necesario.
Respecto a los análisis, bajo mi punto de vista tenemos el problema del número al final del mismo, personalmente en un análisis la nota me importa poco, yo lo que quiero es leer/escuchar las impresiones sobre el juego y así saber si es un juego malo/mediocre o es un buen juego que presenta problemas susceptibles de mejora tras varios parches y en base a eso tomar una decisión, el problema es que la mayoría se obsesiona con la nota (y opina sobre la misma) sin haberse leído si quiera el análisis.
chankiss escribió:Yo voy a discordar, me gustó todo del Dead Island 2 y se me hicieron pocas las secundarias. Y el final del juego se me hizo muy fácil. Yo también es que soy muy fan de los 2 primeros. Para gustos.
tauchachol escribió:@fadeus Lo que te han dicho de "estar en nómina de Sony" no me parece bien, pero tienes que darte cuenta de que has entrado diciendo algo que ni siquiera has contrastado y que ha resultado ser mentira.
Prueba el juego. No está roto.
EnekoDeep escribió:tauchachol escribió:@fadeus Lo que te han dicho de "estar en nómina de Sony" no me parece bien, pero tienes que darte cuenta de que has entrado diciendo algo que ni siquiera has contrastado y que ha resultado ser mentira.
Prueba el juego. No está roto.
Ese es un problema que existe aquí ,en este foro, en cuanto dices tu opinión y no es totalmente positiva hacía un juego de Xbox se te echan encima con que tú jefe es Sony. Yo tuve una experiencia horrible con un forero aquí ya que el Starfield me crasheaba todo el rato y vine a preguntar si a alguien más le pasaba y se me echó encima como un loco.
Dicho esto , Stalker , en lo que llevo jugado , es una delicia y sin un solo bug.
reecom escribió:EnekoDeep escribió:tauchachol escribió:@fadeus Lo que te han dicho de "estar en nómina de Sony" no me parece bien, pero tienes que darte cuenta de que has entrado diciendo algo que ni siquiera has contrastado y que ha resultado ser mentira.
Prueba el juego. No está roto.
Ese es un problema que existe aquí ,en este foro, en cuanto dices tu opinión y no es totalmente positiva hacía un juego de Xbox se te echan encima con que tú jefe es Sony. Yo tuve una experiencia horrible con un forero aquí ya que el Starfield me crasheaba todo el rato y vine a preguntar si a alguien más le pasaba y se me echó encima como un loco.
Dicho esto , Stalker , en lo que llevo jugado , es una delicia y sin un solo bug.
Siendo yo el aludido te voy a corregir.
Lo de nómina de Sony no lo he dicho porque critique algo de Xbox, cosa que me la suda antes, ahora y siempre, sino porque ha definido el caso de Concord como, y cito literal, "el mayor acto de decencia y honestidad visto en la industria"
¿Enserio que alguien que no cobra de Sony o está en su sano juicio puede definir lo de Concord así?
deryck escribió:Pues este mes le he estado dando a cuatro juegos, de los cuales 3 de ellos me han decepcionado y más porque eran juegos a los que les tenía muchas ganas, mientras que el cuarto ha sobrepasado mis expectativas y se ha convertido de mis favoritos de lo jugado este año.
Uno de esos juegos que me ha decepcionado es el Inmortals of Avenum y es que el juego aspira a mucho pero se desinfla rápido por todas partes con un ritmo que deja que desear, unas misiones que llegan a ser super aburridas, gráficos, aunque ''tochos'', bastante feos y una jugabilidad que parece estar hecha a base de movimientos secundarios de otros juegos. Se nota que ha habido ganas de hacer un buen juego pero la elección de una mala idea tras otras arrastran al juego hacia la mediocridad.
Metal Slug Tactics es otro de los que no me ha terminado de cuajar. Y eso que lo tenía todo a su favor: buen diseño y una jugabilidad profunda con montón de opciones y posibilidades. Pero las mecánicas rogue no me han gustado nada, haciéndome sentir que perdía el tiempo y que muchas batallas no dependían de la estrategia.
Y por último, con el que estoy ahora, es Lost in Random, juego al que le tenía unas ganas enormes porque muchos lo comparaban con el Alice Madness Returns pero ni de broma se acerca a ese juegazo, vamos no tienen nada que ver. Los juegos de Zoink suelen ser muy originales, pero su linealidad y un sistema de combate que se me ha hecho repetitivo muy pronto han hecho que no cuaje para mi.
Pero bueno, agradezco que estuvieran en el Game Pass porque hubiesen sido juegos que hubiera comprado. Y ahí además de decepcionarme me dolería.
jcdr escribió:@refrescante
Ellos analizan el juego como se los pasa la distribuidora y es lo que tienen que hacer e informar de lo que se encuentren y no como en ciberpunk, que acertadamente les llovieron palos por ignorar/ no comentar en sus análisis el estado del juego.
Concuerdo en que deberían revisar su análisis una vez vuelto a probar el juego con el parche, aunque más bien opino, que si ya sabían esa situación, lo que se debería hacer es esperar a publicar el análisis, pero hoy en día toda la prensa (hablo ya de prensa de asuntos serios, no solo de videojuegos) en general lo que interesa es vender (en muchos casos incluso moldear la opinión de la gente según intereses) siendo la labor de informar secundaria.
Volviendo al caso de Stalker, los culpables son los desarrolladores que les pasaron a la prensa un juego roto para que analizasen, que hubiesen retrasado una semana el lanzamiento o les hubiesen puesto alguna condición a la prensa que solo podían analizar el juego con el parche day 0.
deryck escribió:El juego que superó mis expectativas es el Star Wars Jedi Survivor. Y mira que a mi Star Wars no me dice nada, me gustó la trilogía original pero hasta ahí, y el anterior juego Jedi Fallen me entretuvo pero sin más. En cambio este me ha gustado mucho más, ya que todo es un más y mejor, un gran avance respecto al primero: una jugabilidad más depurada y con un montón de habilidades y posibilidades, un diseño de niveles ha mejorado un montón le da mil vueltas, escenarios por explorar muy interesante y llenos de secretos.
El combate sigue teniendo las mismas bases y lo que han hecho ha sido llenarlo de estilo de combates, que si bien en una sola partida no merece la pena ni es posible aprovecharlas todos, pero a mi me anima a darle una segunda pasada probando otros estilos.
Lo peor es sin duda la historia que es bastante mierder, pero como a mi star wars ni fu ni fa, y que el apartado jugable me ha encantado pues me ha dado bastante igual. En cuanto a los gráficos me ha parecido muy Top, no entiendo como no se le considera un referente. Imagino que en su momento salió rotísimo y no se le dio una segunda oportunidad ya pulido. Una lástima.
La verdad es que me ha atrapado de principio a fin, haciendo incluso la mayoría de secundarias que ya son horas y no me llegó a a cansar en ningún momento. Aprovechad que está de oferta por el Black Friday a 17-20 euros nuevo.
fadeus escribió:forajidox escribió:fadeus escribió:Stalker 2 es un juego al que le quedaba un recorrido para salir a la venta. Tiene problemas de IA y rendimiento serios, si eso no es estar roto no se que es. De hecho todo los análisis coinciden, hay un buen juego bajo una enorme capa de fallos.
Que hay que justificarlo todo, no tengo duda de que los probadores le darán un rato, les parecerá todo bien y fuera. Quien lo quiere jugar de verdad prefiere esperarse.
En mi caso al ser un juego que no me atrae mi tolerancia a sus fallos va a ser menor.
Que lo hubieran sacado como lo que es, un early access, con un buen cartel que diga que es un juego en desarrollo.
Pero claro en ese caso no puedes pedir el precio completo...ni colarlo como día 1.
El caso de flight simulator es aun más sangrante, pero creo que la solución le llegara más rápido.
Lo que vengo a decir es que Gamepass no puede ser la justificación de sacar los juegos en el estado que sea y ya los arreglaran si eso. Que no son los primeros casos.
¿Y qué tiene que ver el Gamepass con el hecho de que los juegos en esta gen están saliendo a medio hacer?
Cyberpunk fue un desastre,Concord ni te cuento,etc. y ninguno de esos está en Gamepass.
No entiendo a la gente como tú que usa cualquier problema en los juegos para echar mierda sobre el Gamepass.
Decir las cosas como son no es hechar mierda, si los juegos dependiesen de sus ventas ya te digo que cosas como los 30 fps de lanzamiento ampliables a 60 en un tiempo no lo verías, por ponerte un solo ejemplo.
Saben que hay una gran parte del publico que no valora los juegos al sentirlos gratuitos por lo que el nivel de exigencia es bajisimo, y de eso se aprovechan.
Hay juegos que han salido mal sin estar en gamepass claro, esos que comentas por ejemplo. Pero la gran diferencia es que esos son errores en los que se asume una responsabilidad.
Ambos juegos devolvieron el dinero.
Concord en lo que me parece el mayor acto de decencia y honestidad visto en la insdustria cerro al ¿ Par de semanas ? para nunca volver. ¿ Tu crees que van a volver a repetir lo de concord ? ¿ Que no van a asumir todo el feedback que puedan ?
Cyberpunk tardo muchísimo, pero llego a ser un juego prácticamente excelente. Lo potenciaron con un buen anime y sacaron una expansión que actuó de redención. ¿ Crees que cd project se la va a jugar a volver a estafar a la gente ?
Con xbox llevamos desde inicios de generación en las mismas, desde la desastrosa presentación de halo infinite y el meme de Craig . Juegos que quedan muy por detrás de las expectativas y entregas peores a sus anteriores ediciones. No hay responsabilidad, se cometen los mismos errores una y otra vez y por supuesto no te van a devolver el dinero.
deryck escribió:El juego que superó mis expectativas es el Star Wars Jedi Survivor. Y mira que a mi Star Wars no me dice nada, me gustó la trilogía original pero hasta ahí, y el anterior juego Jedi Fallen me entretuvo pero sin más. En cambio, este me ha gustado bastante, ya que todo es un más y mejor, un gran avance respecto al primero: una jugabilidad más depurada y con un montón de habilidades y posibilidades, el diseño de niveles ha mejorado un montón le da mil vueltas, escenarios por explorar muy interesantes y llenos de secretos.
El combate sigue teniendo las mismas bases y lo que han hecho ha sido llenarlo de varios estilos de combates, que si bien en una sola partida no merece la pena ni es posible aprovecharlos todos, pero a mi me anima a darle una segunda pasada probando otros estilos.
Lo peor es sin duda la historia que es bastante mierder, pero como a mi star wars ni fu ni fa, y que el apartado jugable me ha encantado pues me ha dado bastante igual. En cuanto a los gráficos me ha parecido muy Top, no entiendo como no se le considera un referente. Imagino que en su momento salió rotísimo y no se le dio una segunda oportunidad ya pulido. Una lástima.
La verdad es que me ha atrapado de principio a fin, haciendo incluso la mayoría de secundarias que ya son horas y no me llegó a a cansar en ningún momento. Aprovechad que está de oferta por el Black Friday a 17-20 euros nuevo.
Curio escribió:Alguien sabe a que hora sale nine sols?
Curio escribió:Alguien sabe a que hora sale nine sols?
r3vl1s escribió:Con Nine Sols todo bien hasta el primer boss, pero luego ya no se donde tengo que ir, no marca el objetivo? Además partiendo desde base, me he metido por un sitio para acabar consiguiendo un cofre matando un mini boss y al final no podía volver por el mismo sitio ni avanzar porque necesito otras habilidades, me he tenido que suicidar.
arnauvalles escribió:Buenos días compañeros eolianos,
Por circunstancias voy a estar una temporada que podré dedicar poco tiempo a jugar ¿podéis recomendarme juegos que estén actualmente en GamePass y que sean de partidas "rápidas" o "cortas"?
Que sea entrar, jugar no se....10-20 minutos y ya. Y haber podido jugar al menos una "partida completa" en ese tiempo (o varias).
Por decir un ejemplo de lo que estoy buscando, hace tiempo le estuve dando al "You suck at parking" que cumplía estos requisitos: abrías juego y, en un ratito, te habías echado varias partidas.