Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ando un poco en temporada de no saber a qué darle, sin nada pendiente y me ha dado por instalar el Dead Space 2 que lo terminé en su día de salida..... Oooh Vaya como se ve, no sé si tiene algún boost gráfico en SX a parte de los fps, pero parece un remaster..... Increíble, pensaba que iban a notarse los años siendo juego de 360 y habiendo terminado el Remake del 1 hace no mucho, pero tremendo visualmente, con fps boost, con Quick Resume, etc.
pasnake escribió:El Lords of the Fallen empieza bastante bien pero luego te das cuenta que han puesto demasiados enemigos sobretodo en el plano Astral y estas mas rato esquivando monstruos que intentado explorar, es un defecto muy negativo del juego, estoy entre la duda de seguir o dejarlo, me está gustando pero a la vez lo odio por el tema de tantos enemigos y dificultad :-| :-| :-|

Ademas apenas puedes probar builds nuevas porque de momento solo he encontrado un objeto para resetear tus estadisticas y vale 8000 vigor [boing]

Voy ya a por el 2º boss , soy nivel 53, y una Build de Fuerza, Vitalidad y Entereza, con Espada Larga Escarlata +5, Escudo, y Armadura Pesada, queria probar un personaje mas ligero y esquivar rodando, pero si no me gusta ya no podria cambiar luego al que tenia [burla3] [burla3] [burla3]

No recuerdo problemas de dificultad en el otro plano más allá de las típicas molestias o trampas que ponen en ese tipo de juegos. A mi el otro plano como idea me gustó, pero personalmente me sobraba en ese tipo de juegos ya que me rompía un poco la exploración (eso de tener que cambiar para terminar de explorar no me hacía nada de gracia).

En cuanto la dificultad, si ahora notas dificultad, el último cuarto del juego, si no recuerdo mal, me parece demasiado loco metiéndote minijefes cada 2x3, me pareció muy cansino y eso que cuando me cansaba de pelear contra los mismos metía truco en PC para matarlos rápido. Quiero decir, posiblemente yo que tú lo dejaba, si será por juegos de tipo souls que hay o saldrán.
32401 respuestas
1645, 646, 647, 648, 649