Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ando un poco en temporada de no saber a qué darle, sin nada pendiente y me ha dado por instalar el Dead Space 2 que lo terminé en su día de salida..... Oooh Vaya como se ve, no sé si tiene algún boost gráfico en SX a parte de los fps, pero parece un remaster..... Increíble, pensaba que iban a notarse los años siendo juego de 360 y habiendo terminado el Remake del 1 hace no mucho, pero tremendo visualmente, con fps boost, con Quick Resume, etc.
pasnake escribió:El Lords of the Fallen empieza bastante bien pero luego te das cuenta que han puesto demasiados enemigos sobretodo en el plano Astral y estas mas rato esquivando monstruos que intentado explorar, es un defecto muy negativo del juego, estoy entre la duda de seguir o dejarlo, me está gustando pero a la vez lo odio por el tema de tantos enemigos y dificultad :-| :-| :-|

Ademas apenas puedes probar builds nuevas porque de momento solo he encontrado un objeto para resetear tus estadisticas y vale 8000 vigor [boing]

Voy ya a por el 2º boss , soy nivel 53, y una Build de Fuerza, Vitalidad y Entereza, con Espada Larga Escarlata +5, Escudo, y Armadura Pesada, queria probar un personaje mas ligero y esquivar rodando, pero si no me gusta ya no podria cambiar luego al que tenia [burla3] [burla3] [burla3]

No recuerdo problemas de dificultad en el otro plano más allá de las típicas molestias o trampas que ponen en ese tipo de juegos. A mi el otro plano como idea me gustó, pero personalmente me sobraba en ese tipo de juegos ya que me rompía un poco la exploración (eso de tener que cambiar para terminar de explorar no me hacía nada de gracia).

En cuanto la dificultad, si ahora notas dificultad, el último cuarto del juego, si no recuerdo mal, me parece demasiado loco metiéndote minijefes cada 2x3, me pareció muy cansino y eso que cuando me cansaba de pelear contra los mismos metía truco en PC para matarlos rápido. Quiero decir, posiblemente yo que tú lo dejaba, si será por juegos de tipo souls que hay o saldrán.
Yo también tuve que dejar el Lords Of The Fallen por cansino y por qué sentía que no compensaba el tiempo echado con el avance conseguido. El caso es que empezó bastante bien.
¿Cuándo se debería anunciar la siguiente tanda?
BigBoss_ escribió:¿Cuándo se debería anunciar la siguiente tanda?

En teoría mañana, pero la anterior tanda la anunciaron el lunes.
CHIMERA^^ escribió:Yo también tuve que dejar el Lords Of The Fallen por cansino y por qué sentía que no compensaba el tiempo echado con el avance conseguido. El caso es que empezó bastante bien.

Otro igual por aquí.

Precisamente la cantidad de horas echadas para poder avanzar muy poco es lo que me hacía plantearme dejar el juego y la gota que colmó el vaso fue cuando tardé muchísimos intentos en un jefe artificialmente difícil (por el entorno reducido y la bajada de dos principalmente) para luego encontrarme con que no podía avanzar por la puerta que custodiaba...

Desinstalé el juego y a otro que cundiese más, que tampoco ando sobrado de tiempo.

Ahora le estoy dando al Immortals of Aveum y está entretenido, además de ser muy vistoso. Los distintos tipos de magias y conjuros me están gustando mucho.
Bilintx escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuándo se debería anunciar la siguiente tanda?

En teoría mañana, pero la anterior tanda la anunciaron el lunes.

A ver si caen MotoGP 24 y Dying Light 2
Yo quiero el Digimon. A ver si habiendo entrado en el pobreplus nos llega en algún momento, aunque haya que esperar.

Aunque siendo honesto, da igual qué metan, no abarco ni 2 juegos como para estar pidiendo.

Stalker voy a por ti.
Dos asuntos, el primero tiene que ver con esto de las entradas y salidas:
De entrada aunque en teoria es un f2p, hay que recordar que ya se ha anunciado que los suscriptores de GP tendran algun beneficio, y es que ya se puede ir descargando el Ghensing impact, eso si, preparar cien gigas. Ademas de que hay que recordar para los usuarios de PC que este juego en dicha plataforma tiene un anticheat de esos que van al kernel, vamos un spyware de los peligrosos, por lo que que haya dado el salto a Xbox nos viene bien para los que no queriamos meterlo en ordenador, habia que usar una PS5 o que odian el control tactil de movil.
Edito en este asunto del Ghensing, permite iniciar el juego e ir vinculando cuentas, ideal si tenia la de google y la de sony, pero el juego no iniciara porque esta en mantenimiento hasta mañana.
DRaXXNaR escribió:Se van de game pass el 1 de Diciembre:

Conan Exiles
Coral Island
Remnant: From the Ashes
Rollerdrome
Soccer Story
Spirit of the North: Enhanced Edition
The Walking Dead: The Final Season (Solo PC)
While the Iron's Hot

El tema es que por alguna razon no aparece Coral Island en los que salen de consola y eso que al parecer es Play Anywhere (eso lo descubri hace un tiempo porque de repente me aparecio en los que tenia en propiedad). Aunque no me extrañaria que saliera no solo por el tiempo que llevaba desde que metieron el early access de PC en el servicio, sino que hay que decirlo alto y claro....Este juego en PC estara terminado y encima le han echo añadidos pero la version de consolas para Xbox es un cagarro de rendimiento, que un juego de granjas tenga congelaciones y parones, y no es haciendo el dash que seria lo normal, sino haciendo cualquier cosa es de traca, y esto no sucedia en su salida de la version final, sino que fue cuando añadieron el nuevo contenido pero es que lleva meses sin arreglarlo.
Y es que es de traca que el juego sea mejor jugable en una steam deck que en una consola que tiene mejor grafica y mejor procesador
Y por ultimo habra que hacer esos logros del Conan, a ver si todavia funcionaba esos trucos, en los proximos dias
@silfredo Ojo con el Conan que hay un logro de matar a otro personaje aplastado que juraría que lo cambiaron y ahora hacía falta ser 3 personas y subirse dos encima para aplastarlo, no se donde lo leí porque fué hace un tiempo.
Jotun666 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Yo también tuve que dejar el Lords Of The Fallen por cansino y por qué sentía que no compensaba el tiempo echado con el avance conseguido. El caso es que empezó bastante bien.

Otro igual por aquí.

Precisamente la cantidad de horas echadas para poder avanzar muy poco es lo que me hacía plantearme dejar el juego y la gota que colmó el vaso fue cuando tardé muchísimos intentos en un jefe artificialmente difícil (por el entorno reducido y la bajada de dos principalmente) para luego encontrarme con que no podía avanzar por la puerta que custodiaba...

Desinstalé el juego y a otro que cundiese más, que tampoco ando sobrado de tiempo.

Ahora le estoy dando al Immortals of Aveum y está entretenido, además de ser muy vistoso. Los distintos tipos de magias y conjuros me están gustando mucho.

Pero lo jugaste hace mucho ?

Yo lo empecé hace pocos dias, y acaban de meter un parche reciente de hace 2 o 3 dias , dicen que han mejorado cosas

como decia un compañero de arriba y tu mismo es la de horas echadas para avanzar tan poco, es dificil el juego la verdad, y me matan bastante, y eso que he jugado a todos los dark souls , elden ring, etc...

Noto que como si los enemigos tuvieran autolevel, pero no estoy seguro de eso todavia, cada vez que mejoro el arma me pasa eso...

Le estoy jugando a ratos la verdad, tiene cosas buenas pero no me acaba de enganchar como los juegos de From Software, y tengo que alternarlo con otro juego.

De momento seguiré con el juego pero poco a poco...
De los que salen recomiendo el rollerdrome, me gustó mucho...roll7 otro buen estudio que se fue a tomar viento cawento
Terminada la campaña de Black Ops 6 la semana pasada, me ha gustado más de lo que esperaba la verdad.

El fin de semana me descargué el juego de Jujutsu Kaisen porque me enteré bo se como que estaba para probarlo gratis, y pensaba que estaria limitado a X horas de juego, pero me pasé la campaña completa.
Donde anuncian los juegos de prueba gratis? Esto es solo para los que tenemos Game Pass?
De los que salen, y además os debería dar tiempo a terminarlo, El Remnant es un muy buen juego.

Un Souls con pistolas difícil pero no frustrante.

Ahora que he conseguido estar 24 horas si jugar al Slay the Spire, tras pasármelo con el segundo moñeco, voy a terminarme el ultimo de TWD que lo tenía pendiente y aunque entiendo que solo lo quitan de PC mejor terminarlo por si acaso
pasnake escribió:
Jotun666 escribió:

Otro igual por aquí.

Pero lo jugaste hace mucho ?

Yo lo empecé hace pocos dias, y acaban de meter un parche reciente de hace 2 o 3 dias , dicen que han mejorado cosas

como decia un compañero de arriba y tu mismo es la de horas echadas para avanzar tan poco, es dificil el juego la verdad, y me matan bastante, y eso que he jugado a todos los dark souls , elden ring, etc...

Noto que como si los enemigos tuvieran autolevel, pero no estoy seguro de eso todavia, cada vez que mejoro el arma me pasa eso...

Le estoy jugando a ratos la verdad, tiene cosas buenas pero no me acaba de enganchar como los juegos de From Software, y tengo que alternarlo con otro juego.

De momento seguiré con el juego pero poco a poco...

Jugué hace algunos meses, no recuerdo cuándo.

Ese parche será todo de rendimiento (que no le vendría mal por los bajonazos de fps que tiene...) pero dudo que cambie la mecánica del juego ni su excesiva dificultad, que es lo que fastidia sobre todo.

Yo recuerdo concretamente el cabreo de matar al jefe tras 2.000 intentos y que no pudiera avanzar pero que por la mierda de mapa y de gestión de misiones que tiene no supiera qué hacer ni dónde ir y del mosqueo lo desinstalé, demasiada tomadura de pelo ya.

Y sí, da la impresión de que los enemigos no bajan tanto de nivel como sube uno, aunque llegado a un punto se nota algo más la fuerza y resistencia, pero es algo un poco exagerado. Vuelves a escenarios antiguos y todavía te cuesta acabar con algún enemigo...
No sé si va aquí...

He vuelto a tener gamepass Ultimate, recuerdo que antes jugaba desde la app de Xbox en el móvil a los juegos, pero ahora no encuentro el modo.

Ya no se puede? Tenía entendido que ahora incluso iba mejor que antes, pero... Recuerdo jugar a muchos juegos desde el móvil y la app y ahora no tengo ni idea de dónde enredar.
M@d Angel escribió:No sé si va aquí...

He vuelto a tener gamepass Ultimate, recuerdo que antes jugaba desde la app de Xbox en el móvil a los juegos, pero ahora no encuentro el modo.

Ya no se puede? Tenía entendido que ahora incluso iba mejor que antes, pero... Recuerdo jugar a muchos juegos desde el móvil y la app y ahora no tengo ni idea de dónde enredar.

A mí también me ha desaparecido la opción de jugar desde la app, ahora hay que hacerlo desde un navegador como el bing. Lo que me parece absurdo, para eso está la app... [facepalm]
Amano Jacu escribió:

A mí también me ha desaparecido la opción de jugar desde la app, ahora hay que hacerlo desde un navegador como el bing. Lo que me parece absurdo, para eso está la app... [facepalm]

Me respondo y te echo una mano.

Descárgate la app cloud gaming y a jugar sin navegador.
Para streaming desde el móvil, PC o cualquier handheld; XB Play. Es de pago pero merece la pena.
A ver si alguien sabe ayudarme con esto: yo solía marcar los juegos que me interesaban para jugar más tarde, y había un apartado en la app de Game Pass donde los veías. Ahora con el cambio a la app de Xbox no soy capaz de dar con esta lista de juegos para jugar después. ¿Alguien sabe donde encontrar este apartado?
Gracias
Bueno bueno nada mal
Stalker,nine sols y el alien ya doy por buena la quincena
Mira, ese Alien Dark Descent lo tenía en la lista de deseos, así que entre ese y el Stalker estoy más satisfecho que otras veces.
Una vez más la quincena es algo escasa en cuanto a la cantidad, pues solo entran 3 juegos, pero al menos en mi caso me parecen interesantes los 3.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Jotun666 escribió:Mira, ese Alien Dark Descent lo tenía en la lista de deseos, así que entre ese y el Stalker estoy más satisfecho que otras veces.

no tiene multi segun steam, que pena.
Buena semana para mí,dos de tres y además centrados en el modo un jugador. [beer]
estuve a punto de pillarme el aliens cuando salió.
al principio mucho bombo con el juego y luego desapareció, como nadie jugará.
veremos que tal es.
Le tengo muchas ganas al Aliens: Dark Descent: muerte permanente, personajes que se cansan y estresan, componente de gestión...

Son cosas que me encantan de State of decay 2, al que le acabo de echar otras 150 horas (y ya van 600 en total).
Y lo de Genshin Impact hoy en Game Pass de que va? Más que nada porque veo que ya estaba anunciado pero no sale en la tanda de ayer y por algún lado veo que son beneficios.
Bueno, lo de que Flight Simulator 2024 salía el 19 sería la opinión de Microsoft. A ver si el 20 XD XD XD

CHIMERA^^ escribió:Y lo de Genshin Impact hoy en Game Pass de que va? Más que nada porque veo que ya estaba anunciado pero no sale en la tanda de ayer y por algún lado veo que son beneficios.

Yo creo que simplemente al ser un free to play le habrá resultado ilógico meterlo en la tanda. Al final, la gran ventaja es poder jugarlo en xCloud (a esto se podían agarrar si quisieran meterlo), pero el juego se puede jugar gratis con o sin GP.
M@d Angel escribió:
Amano Jacu escribió:

Puedes linkar porfa? No la veo en store
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Wado escribió:
M@d Angel escribió:
Amano Jacu escribió:

Puedes linkar porfa? No la veo en store

A mi el navegador me creó un acceso directo con icono verde incluido, sigue siendo el navegador, pero no se nota y va perfectamente, mucho mejor que la aplicación.
@Wado no es una app. Te metes en Xbox.com/play y desde ahí te da la opción de crear un acceso directo en tu móvil.
El stalker 2 lo probaré esta noche pero me da que lo desinstalare pronto porque me da que será tipo fallout o parecido.
Por cierto ,del genshin impact hay alguna manera de transferir algo de playstation ? Allí tengo algún jugador que me costó sacar y nose si se podrá transferir
Y exactamente que es lo que da Gamepass al Ghensing impact porque no veo recompensas y veo el juego en la biblioteca de GP, ideal para esta tarde para el logro diario (porque probablemente me saltara unos cuantos)
silfredo escribió:Y exactamente que es lo que da Gamepass al Ghensing impact porque no veo recompensas y veo el juego en la biblioteca de GP, ideal para esta tarde para el logro diario (porque probablemente me saltara unos cuantos)

La inclusión en xCloud es lo que se me ocurre (para GPU, claro), que bueno, no es que sea algo muy llamativo por que está en todos los dispositivos, pero si juegas en móviles por ejemplo te libras de ocupar espacio en disco con la instalación, si quieres.
En cualquier caso es testimonial, yo creo que por eso aunque lo incluyeron no lo metieron en el anuncio de la quincena.
fadeus escribió:

Conan Exiles
Coral Island
Rollerdrome
Soccer Story
While the Iron's Hot

Cada vez salen más y entran menos, llegara un momento en lo que solo quede prácticamente lo propio de Micrososft estudios.

El the walking dead es seguro q se va?

No me sale ni en la consola en los juegos q se van, ni al iniciar el juego...

Saludos
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
@emuhell Tengo el walking dead pasado y no le he prestado mucho atención. Pero por lo que he leído por encima el que se va es el de pc. De todos modos si piensas jugarlo yo lo priorizaría, por si acaso.
emuhell escribió:
fadeus escribió:

Conan Exiles
Coral Island
Rollerdrome
Soccer Story
While the Iron's Hot

Cada vez salen más y entran menos, llegara un momento en lo que solo quede prácticamente lo propio de Micrososft estudios.

El the walking dead es seguro q se va?

No me sale ni en la consola en los juegos q se van, ni al iniciar el juego...

Saludos

es la version de PC
Oye, pues contaba con cero hasta 2025 🤣

Muy buena noticia que ya arranque, y personalmente me viene genial por que están los dos que estoy jugando fuera de GP, el DLC de Cyberpunk y el Baldur's (que lo tento tb en la Steam Deck pero estoy por entrar en el acto 3 y justo dicen que ahi el rendimiwnto en la Deck se hunde, asi que justo a tiempo)😅
A la noche pruebo como va.
Me parece muy preocupante el cariz que están tomando ( y llevan ya bastante tiempo ), los lanzamientos en Gamepass. Lo de flight simulator y stalker 2 ha sido de traca, juegos completamente rotos.

Esta ya demostrado que si afecta a la calidad de los juegos, me parece inadmisible, me niego a tragar lanzamiento tras lanzamiento en un estado deplorable y ya lo arreglaran si eso. No me cueles pre-alphas como juegos de lanzamiento.

Yo me subscribi a Gamepass por la calidad de los juegos, no me subscribí para probar por mi mismo la cuestionable calidad de estos.
fadeus escribió:Me parece muy preocupante el cariz que están tomando ( y llevan ya bastante tiempo ), los lanzamientos en Gamepass. Lo de flight simulator y stalker 2 ha sido de traca, juegos completamente rotos.

Esta ya demostrado que si afecta a la calidad de los juegos, me parece inadmisible, me niego a tragar lanzamiento tras lanzamiento en un estado deplorable y ya lo arreglaran si eso. No me cueles pre-alphas como juegos de lanzamiento.

Yo me subscribi a Gamepass por la calidad de los juegos, no me subscribí para probar por mi mismo la cuestionable calidad de estos.

Completamente rotos. ¿Estás seguro o vienes de oídas? Porque estoy con el Stalker y esa apreciación tuya es equivocada.
palomo cojo escribió:
fadeus escribió:Me parece muy preocupante el cariz que están tomando ( y llevan ya bastante tiempo ), los lanzamientos en Gamepass. Lo de flight simulator y stalker 2 ha sido de traca, juegos completamente rotos.

Completamente rotos. ¿Estás seguro o vienes de oídas? Porque estoy con el Stalker y esa apreciación tuya es equivocada.

Vengo de informarme, y de entre otros sitios su respectivos hilos en eol, análisis y lokoh gaming en youtube, del que siempre veo algún tramo de gameplay de juegos que tenga dudas.

Pues la versión de Xbox está mucho más pulida que la de PC
stalker 2 de roto nada , hay gente que no se entera del juego.he visto un Gameplay antes de un tío que encuentra un botiquín y no podia cogerlo y decía que era un bug y resulta que no tiene ni puta idea de que los botiquines no se cogen ,se abren con el cuchillo.
hay gente que exagera muchoooooo

el juego es jodido, en dificultad normal ,a mí me matan varias veces
fadeus escribió:
palomo cojo escribió:

Vengo de informarme, y de entre otros sitios su respectivos hilos en eol, análisis y lokoh gaming en youtube, del que siempre veo algún tramo de gameplay de juegos que tenga dudas.

Un consejo del que puedes hacer caso o no.

Probar las cosas por ti mismo > Que alguien te lo cuente

El juego en XBOX funciona bien lo poco que he probado

En PC ni idea porque no lo he probado pero seguramente esté roto como casi todo lo que sacan en PC en el último lustro
Llamaremos a coco para que nos enseñe la diferencia entre servidor colapsado y juego roto, próximamente en sus casas.
En PC he visto algún defecto visual y el rendimiento es variable (ayer vi varios streams). A juzgar por algunos comentarios de Steam también presenta algunos crasheos.

En Xbox no dudo que lo optimicen un poco más pero no he apreciado problemas serios ni errores que te impiden jugarlo con normalidad.

En líneas generales necesita optimización y seguro que corregir algunos errores pero he visto muchísima gente jugando sin problemas.

De esto a completamente roto hay un mundo y es faltar a la verdad.
juan66bcn escribió:stalker 2 de roto nada , hay gente que no se entera del juego.he visto un Gameplay antes de un tío que encuentra un botiquín y no podia cogerlo y decía que era un bug y resulta que no tiene ni puta idea de que los botiquines no se cogen ,se abren con el cuchillo.
hay gente que exagera muchoooooo

el juego es jodido, en dificultad normal ,a mí me matan varias veces

Esto me ha llamado la atención. En mi stalker yo si cojo los botiquines.. Xd y no necesito usar el cuchillo para utilizarlos ni nads raro..

Dicho lo cual, por volver a lo que se hablaba.. De roto nada. Ayer estuve 2 horas con el y nada raro. Juegazo.
32709 respuestas