Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

8willy8 escribió:Si compro un DLC de un juego en Game Pass, lo puedo jugar desde la nube o solo está la versión base?

Si el dlc se juega desde el propio juego base, es decir no es un contenido independiente, lo podrás jugar desde la nube.
Terminado el shadow of the tomb raider, esta trilogía siempre he empezado los juegos sin mucha gana pero todos me han entretenido, empecé el ashen y me ha gustado pero no creo que siga con él por acumulación de juegos... y lo que viene de aquí a fin de año.
Imagen

• Metal Slug Tactics (Cloud, Console, and PC) – November 5
  • Go Mecha Ball (Console) – November 6
  • Harold Halibut (Xbox Series X|S) – November 6
  • The Rewinder (Console) – November 6
  • Turnip Boy Robs a Bank (Console) – November 6
  • Goat Simulator Remastered (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 7
  • Microsoft Flight Simulator 2024 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 19

Abandonan el servicio el 15 de noviembre:
  • Dicey Dungeons (Cloud, Console, and PC)
  • Dungeons 4 (Cloud, Console, and PC)
  • Goat Simulator (PC)
  • Like a Dragon: Ishin! (Cloud, Console, and PC)
  • Like a Dragon: The Man Who Erased His Name (Cloud, Console, and PC)
  • Persona 5 Tactica (Cloud, Console, and PC)
  • Somerville (Cloud, Console, and PC)
me doy miedo de mi mismo por pensar cuanto tiempo voy a tardar en conseguir los logros de horas de vuelo en la viciadisima que le voy a pegar al simulador.
Buena lista pero claro, muchos son para el standard xd
la dificultad en el Brotato afecta en algo mas que a enemigos y que sea mas dificil el juego?

En dificultad 0 me lo paso ajustado la oleada 20 , pero en dificultad 1 ya me cuesta pasar de la oleada 15
pasnake escribió:la dificultad en el Brotato afecta en algo mas que a enemigos y que sea mas dificil el juego?

En dificultad 0 me lo paso ajustado la oleada 20 , pero en dificultad 1 ya me cuesta pasar de la oleada 15

te pone que añade cada una, no sé si tienen más vida.
Suicyco escribió:Terminado el shadow of the tomb raider, esta trilogía siempre he empezado los juegos sin mucha gana pero todos me han entretenido, empecé el ashen y me ha gustado pero no creo que siga con él por acumulación de juegos... y lo que viene de aquí a fin de año.

A mi el Shadow es el que más me gusta al tener mas exploración
No es un añadido nuevo al servicio pero hay que dar el toque de que stardew valley acaba de actualizar juego y logros a la 1.6.9, aunque en pc todavía no han actualizado.
También se ha actualizado en switch para desarchivar el hilo
8willy8 escribió:Si compro un DLC de un juego en Game Pass, lo puedo jugar desde la nube o solo está la versión base?

Pues yo diria que te pilla los DLC si juegas desde la nube, con los horizon puedes jugar en los mapas de las expansiones si los tienes.

De que juego tienes dudas, por hacer la prueba si tengo los dlc :)
Kaidrik escribió:

Pues yo diria que te pilla los DLC si juegas desde la nube, con los horizon puedes jugar en los mapas de las expansiones si los tienes.

Para el Brotato y Starfield.
Gracias.
Kregnor escribió:Imagen

• Metal Slug Tactics (Cloud, Console, and PC) – November 5
  • Go Mecha Ball (Console) – November 6
  • Harold Halibut (Xbox Series X|S) – November 6
  • The Rewinder (Console) – November 6
  • Turnip Boy Robs a Bank (Console) – November 6
  • Goat Simulator Remastered (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 7
  • Microsoft Flight Simulator 2024 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 19

Abandonan el servicio el 15 de noviembre:
  • Dicey Dungeons (Cloud, Console, and PC)
  • Dungeons 4 (Cloud, Console, and PC)
  • Goat Simulator (PC)
  • Like a Dragon: Ishin! (Cloud, Console, and PC)
  • Like a Dragon: The Man Who Erased His Name (Cloud, Console, and PC)
  • Persona 5 Tactica (Cloud, Console, and PC)
  • Somerville (Cloud, Console, and PC)

3 novedades en el servicio, pero 7 abandonan. Con esto del Standard, está claro que no son las gallinas que entran por las que salen...
8willy8 escribió:
Kaidrik escribió:

Gracias.

Yo creo que vale para todos, pero te confirmo al 100% Starfield. Estoy jugando la expansión, de vez en cuando, en la Steam Deck a través de la nube.
Bastante flojas las nuevas incorporaciones .
Este mes lo salva el Flight SImulator... Está la cosa floja
Falta la segunda quincena con Stalker 2, poca broma.
8willy8 escribió:
Kaidrik escribió:

Gracias.

En el brotato tambien me pilla el DLC, el starfield aun no lo he jugado.
Kaidrik escribió:
8willy8 escribió:
Kaidrik escribió:

Gracias.

En el brotato tambien me pilla el DLC, el starfield aun no lo he jugado.

Ok genial! Gracias me lo pillaré entonces :)
El Brotato tiene un problema muy grave segun he estado jugando, las primeras 17 oleadas son bastantes asequibles, pero al llegar a las 2-3 ultimas se dispara la dificultad una barbaridad y sobretodo en la ultima oleada que es la 20 no han sabido adaptarla , es muy frustante que te maten siempre ahi ....
pasnake escribió:El Brotato tiene un problema muy grave segun he estado jugando, las primeras 17 oleadas son bastantes asequibles, pero al llegar a las 2-3 ultimas se dispara la dificultad una barbaridad y sobretodo en la ultima oleada que es la 20 no han sabido adaptarla , es muy frustante que te maten siempre ahi ....

Bueno, forma parte del juego.

Yo me lo he pasado ya unas cuantas veces y he ido subiendo dificultad hasta nivel 3.

Al final lo que necesitas es un buen set cheto y se puede conseguir.
a mi nivel 5 es el que se me atraviesa, hay que centrarse en pocas cosas y dependiendo de la patata que lleves, no puedes querer tener recuperación y robo de salud de la hostia a la vez por ejemplo, o llevar un personaje que sea bueno a distancia y pegar a puñetazos, al final cuando te sale la buena pues vas con la chorra.
no he notado eso de las ultimas tres oleadas, me fijaré la proxima vez.
Pues si tenéis esos problemas con el juego base no os recomiendo que compréis el DLC.
Es complicado hasta ganar en nivel 0 con algunos brotatos.
Se les ha ido la mano.
En el juego base hay ciertos personajes con los que no es nada fácil pasarse las 20 oleadas. Digamos que hay niveles de dificultad añadidos en función del Brotato que cojas.

Lo de las oleadas 17 en adelante no lo he notado particularmente. Normalmente cuando iba sobrado no tenía problema y cuando iba regular me mataban antes normalmente.

Tengo ganas de pillar el DLC y darle caña de nuevo, drogaaaa.

En otro orden de cosas me acabé el Jedi Survivor y vaya pasada. Muy buena jugabilidad, buena historia, alguna sorpresa y gráficamente se ve espectacular. Se me hizo algo largo pero no demasiado pesado, cosa de agradecer.
a mi del juego base hay solo 3 o 4 que me faltan, uno de ellos el soldado, que en oleadas es una bestialidad, pero el jefe se me atraviesa porque yo no sé jugar sin moverte ante un jefe.

tengo una duda con el mafioso, es añadido del dlc, ¿se acumula el porcentaje cuando robas?
Bloodstained: Ritual of the Night completado. Me falta un boss opcional, llegar al 100% del mapa (hasta que no está el mapa al 100% no se termina un metroidvania [rtfm] ) y alguna cosilla más. El juego es un Castlevania clásico en 2D, como Simphony of the Night o los de Nintendo DS (el productor trabajó en muchos de los Castlevania 2D) y está bastante bien, es justo lo que esperaba. Muy recomendable para quien le gusten los metroidvanias.
Me he pasado el The Case of the Golden Idol y en la mayor parte me ha gustado pero el final me ha terminado aburriendo bastante.

El principio del juego me gustó aunque lo veía algo simple y fácil (pero para empezar lo vi bien). Luego lo van complicando y eso me gustó más porque me parecía mas divertido por el juego que daba. Pero en el tramo final la historia en ocasiones se me hizo muy farragosa por cómo la explican (aunque sea la gracia del juego). Y ya en el último caso para mi es el peor momento del juego, ahí casi que me daba igual lo que me contaran.

Al igual que el Chants of Sennar, creo que jugar junto con otra persona (solo 1 controla el juego) ayuda a mejorar la experiencia resolviendo los casos.

Algunas de las cosas que no me han gustado:

- La forma en la que cuentan la historia me parece demasiado estática. Para los primeros casos bien, es suficiente, pero para algunas escenas mas complejas quizás podría explicarse en 2 o más fases por ejemplo (y poder comparar el antes y el después). Quizás en parte pierde la gracia del juego o baja algo la dificultad pero es que en algunos casos daba la impresión de necesitar libreta y lápiz para ir tomando notas (cuando debería ser el juego quien te facilite eso con las resoluciones opcionales, entre otras cosas).

- De inicio te desvelan todas las pistas sobre las que tienes que fijarte y me parece poco inmersivo y poco realista, me saca un poco de esa fase de detective. Hubiera preferido que tengas que molestarte en fijarte bien en todo lo que se ve en pantalla, porque hay cosas que pierden toda la gracia tal y como lo hacen... y para colmo para 1 caso que recuerdo que NO lo muestran claramente voy y me lo como, seguramente porque ya estaba en modo "automático", que es como te hace jugar el juego. Pongo en spoilers 2 pequeños ejemplos sin hablar de la trama:
    - En un caso un personaje al que hay que identificar no tiene apenas nada con lo que identificarle excepto un tatuaje en la mano. El juego te muestra claramente la pista y el tatuaje y para mi rompe toda la gracia porque lo deja demasiado evidente.

- Y sobre el caso que me comí, el de una escena en el que los ojos de un personaje parpadean mucho. Es una pista importante pero el juego no te la marca y de primeras no me fijé aunque mas tarde rebuscando ya lo vi. Casualmente en este casos hay otra pista de otros ojos que sí te lo marcan claramente, me parece algo contradictorio esta forma de dar pistas.

- Las partes de resolución opcionales me gusta, creo que ayuda a ir entendiendo poco a poco la escena. Pero la resolución del propio caso (necesario para avanzar) en los casos avanzados en parte me daba la sensación de rellenar simplemente por el hecho de ver si quedaba bien o no la frase. No me cuadraba que hubiera llegado a resolver todas las resoluciones opcionales de forma correcta y las entienda y luego llegue a la resolución final y no lo pueda completar todo de forma fácil. Una solución simple podría ser añadir mas opcionales hasta que haciendo todas sea muy evidente la resolución del caso. Al final son opcionales, si has sido capaz de entenderlo todo sin apoyarte en las opcionales el juego no te obliga a hacer lo opcional que te resultará evidente.
El Marvels Midnight Suns nunca ha estado en Gamepass?

Y si nunca ha estado pensáis que puede ser un posible añadido al catálogo de Gamepass en el futuro?
Una pregunta... ¿Alguna lista de los juegos crossplay con PC?
@pasnake , nunca ha estado y es un juegazo, que además creo que es muy susceptible de entrar. Yo ya lo jugué y le saqué todos los logros, me encantó, pero sería buena incorporación.

A ver si se animan y meten alguno del estilo, un juego bueno que no sea ni triple A ni un inde de pixel gordo, que hay unos cuantos por ahí que merecen la pena.
@pasnake Posibles son todos, hace un par de meses salió del Plus así que de ser es cuando más lo parece.
@Jotun666 @davixola

Ok gracias, pues me espero a ver si entra, y de momento no lo compro.
pasnake escribió:El Marvels Midnight Suns nunca ha estado en Gamepass?

Y si nunca ha estado pensáis que puede ser un posible añadido al catálogo de Gamepass en el futuro?

No lo sé, pero lo que me parece muy raro es que haya estado tan barato (al menos hablo de PC). Suponía que cualquier juego antes de llegar a ponerlo tan barato querrían ganar dinero con el game pass pero el hecho de bajar tanto de precio y hacerlo mas accesible me podría hacer pensar que no tienen contemplado la opción de game pass.

Aunque también digo que ni idea de otros ejemplos similares ni del punto de vista de la editora, quizás esto es común que hagan una bajada de precio importante previo a meterlo en el game pass.

javitronik escribió:Una pregunta... ¿Alguna lista de los juegos crossplay con PC?

No sé de ese tema puesto que solo tengo PC pero conozco la lista "maestra" de los juegos del game pass y ahí hay una pestaña concreta que muestra juegos crossplay: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1615607493
A Game Pass de momento no ha llegado, pero en PS Pus Extra ya ha estado medio año, lo quitaron en septiembre. También lo regalaron hace unos meses en la Epic Store.

Es raro que no haya entrado en GP ya que es un juego con muchas papeletas, aunque Borderlands 3, de la misma editora, tampoco lo ha hecho.
Kregnor escribió:A Game Pass de momento no ha llegado, pero en PS Pus Extra ya ha estado medio año, lo quitaron en septiembre. También lo regalaron hace unos meses en la Epic Store.

Es raro que no haya entrado en GP ya que es un juego con muchas papeletas, aunque Borderlands 3, de la misma editora, tampoco lo ha hecho.

Y Borderlands 3 lo regalaron hace más de un año en Epic.

Si la memoria no me falla, que es posible que me falle, no han incluido ningún juego creado o editado por 2K en los últimos 3 años que no sea deportivo
Editado

PD. Marvel Midnight es un juegazo
(mensaje borrado)
De 2k esta ahora mismo el Lego 2K Drive
@Rvilla87 gracias!

Ahí aparecen bien detallados.

¿Ésta lista se va actualizando? [comor?]
Hace un par de meses me queje de la movida que hubo en la inclusion del My time at Sandrock y como lo hicieron Play Anywhere pero para los usuarios que compraran el juego desde la inclusion en el Gamepass (hicieron una ficha nueva y todo al juego para no dar copia de PC a los usuarios antiguos y sustituir de la venta digital la version anterior) por lo que aunque tenia el juego en xbox la version de PC de gamepass con Play Anywhere no me aparecia en propiedad. Pues parece que esa movida han cortado por lo sano y arreglado el tema y ahora ya me aparece en la aplicacion de xbox el juego en propiedad
javitronik escribió:@Rvilla87 gracias!

Eso parece, hay juegos recientes como Age of Mythology: Retold, aunque parece que lo añade la comunidad y mas tarde supongo que el autor del excel lo añadirá.

Ahora, tampoco sé cómo de fiable es esa lista concreta de los crossplay, quizás la gente pone los juegos que les interesa y si algún juego interesa a nadie que se moleste en informar eso (ni al autor del excel) supongo que no llegará nunca a esa lista.
Rvilla87 escribió:
javitronik escribió:@Rvilla87 gracias!

Eso parece, hay juegos recientes como Age of Mythology: Retold, aunque parece que lo añade la comunidad y mas tarde supongo que el autor del excel lo añadirá.

Ahora, tampoco sé cómo de fiable es esa lista concreta de los crossplay, quizás la gente pone los juegos que les interesa y si algún juego interesa a nadie que se moleste en informar eso (ni al autor del excel) supongo que no llegará nunca a esa lista.

Gracias de todas formas, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
A los que dicen que Brotato es difícil, les recomiendo que suban los porcentajes de daño, velocidad de ataque, y que luego ya compensen el resto.
En las armas siempre intento pillar armas rápidas, incluso en los primeros niveles las varitas mágicas que por cada 20 enemigos q mates en un nivel te suben un nivel de ataque.
Y los objetos, siempre intento coger los que no te restan nada, el Alieniga majo q te sube los la vida y el daño, las torretas, el jardín que da frutos, el de que aparezcan mas árboles y el de transformar los árboles caídos en torretas.

A mi no me parece difícil, tengo ya pasados muchos del dlc en el nivel 5 y los del juego base igual.
Saludos
Lo grande de Brotato es que no hay una fórmula. Yo tengo los 1000G del juego base y con la expansión cada día me lo paso con uno distinto en 20 minutillos para el logro diario de los rewards y, por ejemplo, yo no he cogido una varita en la vida más allá de las obligatorias [+risas]

Con cada personaje hay que mirar sus fortalezas y debilidades e ir viendo cómo potenciarlas y compensarlas según corresponda.
Por poner un ejemplo, ayer o anteayer me tocaba el senderista y aunque al principio no sabía cómo enfocarlo, al ver que cada X pasos subía la vida y los materiales, a base de palos de alpinista que escalan con vida y alcance y que aumentan alcance también cada X pasos, terminé con un personaje que literalmente obliteraba todo a su paso con 6 palos de alpinista subiendo velocidad, que no la subo nunca, lo que que implicaba dar muchos más pasos en cada ronda y hacía literalmente que el crecimiento fuese exponencial.

Para hoy me toca el tecnomago, que según he visto no crece en daño si no es elemental y que depende de las estructuras, así que a subir ingeniería que, de nuevo, no lo utilizo nunca [+risas]

Increíble este puto juego.
@PeReA , a mí me encanta precisamente por eso, porque te hace pensar en el enfoque que tienes que tener con cada personaje (algunos más fáciles y otros más difíciles).

A veces dependes del azar de cada partida, pero otra es pura estrategia.

Creo que va a caer el DLC en breve...
Lo dicho, terminado con el tecnomago a la segunda. Me centré en la primera en sacar torretas con llaves inglesa y aunque iba bien, en la segunda me he puesto con armas de quemadura potenciando la propagación y el daño elemental y a sacar torretas con el objeto de más árboles y el que genera torretas matando árboles y buff, vaya infierno iba montando a mi paso [qmparto]
Este finde he terminado la campaña de COD Black Ops 6 y la verdad es que me ha gustado bastante, va más allá de lo acostumbrado.
Por contra he jugado al Metal Slug y me ha decepcionado mucho. En cuanto termine con el tercer jefe lo dejé y pase de repetir más.
Que ganas de stalker 2 ya lo tenemos aquí parecía que nunca iba a llegar. Tengo curiosidad si lo han hecho estilo a los antiguos de pc o o lo han vuelto más shooter pinta muy bien,pero me da que se la va a pegar si es como los antiguos ya que stalker es un juego un poco nicho y la gente si se esta esperando un shooter y mucho bicho que disparar no es así.
Los de pc eran más de exploración y jodidos como te desvíes de la ruta y te pongas a explorar te puedes llevar sorpresas desagradables, me acuerdo que me metí en una especie de granja abandonada y me salieron dos bichos que no me dieron ni media oportunidad,contando que no me acuerdo si el guardado era manual.

Ya si le metías los mods de hemorragias, hambre y sed, sueño etc... Ya el juego se volvía muy hardcore.
Que malo el Metal Slug Tactics...
No me ha gustado nada

Le he dado varias horas y runs pero no me engancha nada.

Primero me parece ridiculamente dificil y no siento que progrese nada.

El menu es lioso como el solo y no me entero de la mitad. Por no hablar de la IU, donde hay texto inteligible de lo pequeño que se ve.

La adaptacion al mando es horrible.

Mira que graficamente era bien bonito.
@Dwyane Coincido contigo, y mira que le tenia ganas, pero suerte que lo incluyeron Day One en GamePass para poder probarlo.
Eliminado y a otra cosa.
Tengo una duda compis. Si tengo instalado un juego digital (Yakuza ISHIN) y lo compro en físico, tengo que borrar antes la versión digital o se "adapta" por así decir y puedo seguir jugando al físico sin hacer nada. Gracias.

Por cierto:
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... x3Epg&s=19

SPYRO próximamente. A ver abren definitivamente el caño de Activision y van metiendo todos los juegos poco a poco.
Terminado The Walking Dead: A New Frontier. Es más o menos lo mismo que los anteriores en cuanto al tipo de juego, solo que en este hay menos exploración y la historia me ha parecido peor, aunque al menos te deja matar a algunos que se lo merecen [sati] .

Una cosa que no me ha gustado es que no deja empezar un episodio en un capítulo concreto como en los anteriores, hay que hacerlo todo desde el principio si quieres cambiar alguna decisión. Y aunque teóricamente por terminar el juego deberías sacar todos los logros, tiene algunos que se bugean y toca repetir el episodio hasta terminar dicho capítulo para conseguirlo [noop]
32473 respuestas
1645, 646, 647, 648, 649, 650