Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

8willy8 escribió:Si compro un DLC de un juego en Game Pass, lo puedo jugar desde la nube o solo está la versión base?

Si el dlc se juega desde el propio juego base, es decir no es un contenido independiente, lo podrás jugar desde la nube.
Terminado el shadow of the tomb raider, esta trilogía siempre he empezado los juegos sin mucha gana pero todos me han entretenido, empecé el ashen y me ha gustado pero no creo que siga con él por acumulación de juegos... y lo que viene de aquí a fin de año.
Imagen

• Metal Slug Tactics (Cloud, Console, and PC) – November 5
  • Go Mecha Ball (Console) – November 6
  • Harold Halibut (Xbox Series X|S) – November 6
  • The Rewinder (Console) – November 6
  • Turnip Boy Robs a Bank (Console) – November 6
  • Goat Simulator Remastered (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 7
  • Microsoft Flight Simulator 2024 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 19

Abandonan el servicio el 15 de noviembre:
  • Dicey Dungeons (Cloud, Console, and PC)
  • Dungeons 4 (Cloud, Console, and PC)
  • Goat Simulator (PC)
  • Like a Dragon: Ishin! (Cloud, Console, and PC)
  • Like a Dragon: The Man Who Erased His Name (Cloud, Console, and PC)
  • Persona 5 Tactica (Cloud, Console, and PC)
  • Somerville (Cloud, Console, and PC)
me doy miedo de mi mismo por pensar cuanto tiempo voy a tardar en conseguir los logros de horas de vuelo en la viciadisima que le voy a pegar al simulador.
Buena lista pero claro, muchos son para el standard xd
la dificultad en el Brotato afecta en algo mas que a enemigos y que sea mas dificil el juego?

En dificultad 0 me lo paso ajustado la oleada 20 , pero en dificultad 1 ya me cuesta pasar de la oleada 15
pasnake escribió:la dificultad en el Brotato afecta en algo mas que a enemigos y que sea mas dificil el juego?

En dificultad 0 me lo paso ajustado la oleada 20 , pero en dificultad 1 ya me cuesta pasar de la oleada 15

te pone que añade cada una, no sé si tienen más vida.
Suicyco escribió:Terminado el shadow of the tomb raider, esta trilogía siempre he empezado los juegos sin mucha gana pero todos me han entretenido, empecé el ashen y me ha gustado pero no creo que siga con él por acumulación de juegos... y lo que viene de aquí a fin de año.

A mi el Shadow es el que más me gusta al tener mas exploración
No es un añadido nuevo al servicio pero hay que dar el toque de que stardew valley acaba de actualizar juego y logros a la 1.6.9, aunque en pc todavía no han actualizado.
También se ha actualizado en switch para desarchivar el hilo
8willy8 escribió:Si compro un DLC de un juego en Game Pass, lo puedo jugar desde la nube o solo está la versión base?

Pues yo diria que te pilla los DLC si juegas desde la nube, con los horizon puedes jugar en los mapas de las expansiones si los tienes.

De que juego tienes dudas, por hacer la prueba si tengo los dlc :)
Kaidrik escribió:

Pues yo diria que te pilla los DLC si juegas desde la nube, con los horizon puedes jugar en los mapas de las expansiones si los tienes.

Para el Brotato y Starfield.
Gracias.
Kregnor escribió:Imagen

• Metal Slug Tactics (Cloud, Console, and PC) – November 5
  • Go Mecha Ball (Console) – November 6
  • Harold Halibut (Xbox Series X|S) – November 6
  • The Rewinder (Console) – November 6
  • Turnip Boy Robs a Bank (Console) – November 6
  • Goat Simulator Remastered (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 7
  • Microsoft Flight Simulator 2024 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – November 19

Abandonan el servicio el 15 de noviembre:
  • Dicey Dungeons (Cloud, Console, and PC)
  • Dungeons 4 (Cloud, Console, and PC)
  • Goat Simulator (PC)
  • Like a Dragon: Ishin! (Cloud, Console, and PC)
  • Like a Dragon: The Man Who Erased His Name (Cloud, Console, and PC)
  • Persona 5 Tactica (Cloud, Console, and PC)
  • Somerville (Cloud, Console, and PC)

3 novedades en el servicio, pero 7 abandonan. Con esto del Standard, está claro que no son las gallinas que entran por las que salen...
8willy8 escribió:
Kaidrik escribió:

Para el Brotato y Starfield.
Gracias.

Yo creo que vale para todos, pero te confirmo al 100% Starfield. Estoy jugando la expansión, de vez en cuando, en la Steam Deck a través de la nube.
Bastante flojas las nuevas incorporaciones .
Este mes lo salva el Flight SImulator... Está la cosa floja
32314 respuestas
1643, 644, 645, 646, 647