Lo grande de Brotato es que no hay una fórmula. Yo tengo los 1000G del juego base y con la expansión cada día me lo paso con uno distinto en 20 minutillos para el logro diario de los rewards y, por ejemplo, yo no he cogido una varita en la vida más allá de las obligatorias
Con cada personaje hay que mirar sus fortalezas y debilidades e ir viendo cómo potenciarlas y compensarlas según corresponda.
Por poner un ejemplo, ayer o anteayer me tocaba el senderista y aunque al principio no sabía cómo enfocarlo, al ver que cada X pasos subía la vida y los materiales, a base de palos de alpinista que escalan con vida y alcance y que aumentan alcance también cada X pasos, terminé con un personaje que literalmente obliteraba todo a su paso con 6 palos de alpinista subiendo velocidad, que no la subo nunca, lo que que implicaba dar muchos más pasos en cada ronda y hacía literalmente que el crecimiento fuese exponencial.
Para hoy me toca el tecnomago, que según he visto no crece en daño si no es elemental y que depende de las estructuras, así que a subir ingeniería que, de nuevo, no lo utilizo nunca
Increíble este puto juego.