Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿Habéis probado la Brotatona? Te quita el mono un poco...

Es flipante cómo un juego tan simple en apariencia puede ser tan adictivo. Yo creo que es el que más me ha enganchado desde el Hades, otro que tal..., y cuesta mucho no decir "otro intento". De hecho creo que ni una sola vez he podido resistirme a jugar otra partida.

Habrá que comprar ese DLC.
Chants of Sennaar pasado, me ha gustado mucho, y aunque vaya de puzles realmente no lo veo comparable con ningún otro juego por la importancia que le dan al lenguaje.

Lo he jugado acompañado (aunque solo 1 controle el personaje) y nos ha parecido una experiencia muy buena, creo que así gana más. Lejos de sentir que solo jugaba quien controlaba el mando, hemos sentido que estábamos jugando los 2 en todo momento, porque realmente hay mucho que hablar y debatir: sobre qué quiere decir una cosa, si esto que vemos significa algo o no hay que hacerle caso, si esto otro que hemos visto puede estar relacionado con algo anterior, el recordar cómo se formaban las frases... y mas cosas que nos pareció curiosas pero que no digo por spoiler porque lo mejor es descubrirlo por uno mismo (mas de una vez nos pasaba que no entendíamos cómo resolver algo hasta que nos fijábamos en algún detalle y pasaba un momento eureka muy bueno que ayudaba a resolver el puzzle y aprender algo mas del juego).

También decir que ya desde el principio el juego nos conectó, los primeros minutos sirve perfectamente de tutorial a la vez que empiezas a ver de qué va el juego. Y eso me parece bueno porque si no te va el tema o prefieres algo mas frenético desde luego se ve muy rápido y no te hace estar 2 o 3 horas para dejarte claro cómo es el juego o explicarte de qué va la trama.

Lo único negativo que le hemos visto es que a veces las imágenes que sirven para confirmar el significado de las palabras no nos parecieron del todo claras, aunque hay que decir que hay conceptos mas difíciles de representar en dibujo. En todo caso son pocas y casi que las puedes hacer por descarte.
Jotun666 escribió:¿Habéis probado la Brotatona? Te quita el mono un poco...

Es flipante cómo un juego tan simple en apariencia puede ser tan adictivo. Yo creo que es el que más me ha enganchado desde el Hades, otro que tal..., y cuesta mucho no decir "otro intento". De hecho creo que ni una sola vez he podido resistirme a jugar otra partida.

te refieres a brotato?

tengo que probarlo, todo el mundo habla bien de el
Siento ser la nota discordante pero aún reconociendo que es muy buen juego a mi no me ha llegado a hacer tilin.

Me gusta, bastante, y entretiene mucho más el VS.

Yo también pique ayer cuando vi que se actualizó, y mira que lo desinstale hace unos días, pero vi el anuncio del DLC y...

Está vez le iré dando de a poco, así aprovecho los logros para el diario :).

Eso sí, lo voy a quemar rápido en la cuenta secundaria xD.
pasnake escribió:

te refieres a brotato?

tengo que probarlo, todo el mundo habla bien de el

Era una broma con Brotato y la metadona, jeje, por el enganche.

A todo el mundo no le pueden gustar los mismos juegos, @xxDeadlockxx , pero en general gusta y es adictivo.
xxDeadlockxx escribió:Siento ser la nota discordante pero aún reconociendo que es muy buen juego a mi no me ha llegado a hacer tilin.

Me gusta, bastante, y entretiene mucho más el VS.

yo le he metido el doble de horas al vampire que al brotato, cuatro dias y dos horas me marca la consola en las estadisticas en el vampire, el problema es que es demasiado facil, una vez sabes jugar es raro que te maten y casi siempre vas a usar las mismas armas, cuando me puse con el brotato me costó unas cuantas horas acostumbrarme a su dificultad, por poco lo dejo abandonado y todo.
Viene fuerte la desarrolladora Rebellion lanzando Sniper Elite Resistance en enero y Atomfall en marzo para el GamePass
deryck escribió:Viene fuerte la desarrolladora Rebellion lanzando Sniper Elite Resistance en enero y Atomfall en marzo para el GamePass

Ya el sniper elite 5 entro en el Gamepass de salida , a mi me gustaría que sacaran un un Zombie army 5, este spin- off me gusta mucho más que Sniper elite, saga de la que parte. En coop son buenísimos.
Muy guapo Inscryption. Aunque debo reconocer que el primer Acto para mí el mejor de los 3 de aquí a lima, pensé que todo el juego seguiría la misma mecánica que el Acto 1 y luego me llevé el chasco, de hecho estoy en el tercer acto pero ya no consigue engancharme, me lo terminaré por no dejarlo a medias pero hubiese preferido el juego entero tipo Acto 1
@Sharkis93

Si, el primer acto es el mejor, al acabar el juego se desbloquea otro modo basado en ese primer acto, me he dado una pausa que hay muchos juegos pero lo probaré más adelante
Suicyco escribió:@Sharkis93

Si, el primer acto es el mejor, al acabar el juego se desbloquea otro modo basado en ese primer acto, me he dado una pausa que hay muchos juegos pero lo probaré más adelante

Sí, eso he leído, por eso me lo quiero acabar también para probar ese modo
Parece un juego para móviles
Notición. Ese juego para móviles seguramente sea mejor que muchos otros juegos con gráficos espectaculares.
Gol por la escuadra ese Metal Slug.
Sorpreson bienvenido ese metal slug. Probé la demo en pc y está muy chulo
Iba a jugar al metal slug en Switch, pero siempre es bienvenido tener más opciones.
Muy tocho el noviembre de GamePass:
-Flight Simulator 2024
-Stalker 2
-Metal Slug Tactics
-Nine Sols
-Goat Simulator Remake
-StarCraft 1
-StarCraft 2
32270 respuestas
1642, 643, 644, 645, 646