Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jsk77 escribió:
Amano Jacu escribió:
CHIMERA^^ escribió:Yo la verdad es que pensaba que anunciarían para Game Pass el nuevo Yakuza y más teniendo en cuenta que los dos últimos de este corte, llegaron de día uno.


Dos? Uno es el The Man Who Erased His Name, pero cuál es el otro?

A mí me sorprendió un poco que aún no se anunciara el Yakuza Infinite Wealth para gamepass, veamos si cuando cumpla un año entra.

En cuanto al de los piratas, no creo que entre día 1, veremos si a los 6 meses o al año.


Supongo que el Ishin


El Ishin (remake) salió en febrero de 2023, y en gamepass entró a finales de 2023, no? ein? Si no recuerdo mal entró un poco antes que The Man Who Erased His Name, que ese sí fue día 1 en gamepass.
Imagino que el Infinite Wealth mas tarde o temprano acabará saliendo, molaría que lo metan de cara a las navidades.
El dlc del drogato ya tiene fecha, el día 25, no se sabe el precio todavía, pero costando el juego 5 euros no deberían fliparse, deberían imitar a los vampiros.
Dicen que 2 juegos mas dejan Game Pass.

Like a Dragon: Ishin
Dirt 5 (EA Play)

Es cierto eso?

Yo justo ahora estaba jugando al Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
, que justo cumple un año en el servicio tambien dentro de 2 semanas....
pasnake escribió:Dicen que 2 juegos mas dejan Game Pass.

Like a Dragon: Ishin
Dirt 5 (EA Play)

Es cierto eso?

Yo justo ahora estaba jugando al Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
, que justo cumple un año en el servicio tambien dentro de 2 semanas....

Creo que ya aparece, en la consola, game pass, desaparecerá pronto
Si salen esos 2
Pues si que han avisado con poco tiempo, el Ishin lo tengo empezado, se me hizo bastante intragable, veo que ya se me queda colgado. Del like a Dragon 1 me quedaban algunas secundarias y la torre, haber si le encuentro un hueco porque visto lo visto no le quedara mucho.
De salidas yo estoy con "miedo" a que anuncien la de Wartales ya que entró al servicio el 31 de Octubre de 2023 y aún Microsoft o la desarrolladora (no sé de quién depende más), al menos en la versión de PC, sigo viendo que no se han dignado a sacar la última actualización que en Steam salió el 3 de octubre.

Parece que se va a salvar a corto plazo si aún no la han anunciado, pero no sé si lo podrían anunciar a final de mes de cara a mediados de noviembre.
Estos son todos los DAY ONE anunciados ya para el 2025

2025
33 Inmortals - GP
Avowed - GP
Atomfall - GP
Expedition 33 - GP
Mixtape - GP
The Alters - GP
South of Midnight - GP
Towerbone - GP
Replaced - GP
Wuchang - GP
Subnautica 2 - GP
FBC Firebreak - GP
Wheel World - GP
Eternal Strands - GP
Doom Dark Ages - GP
Fable - GP
Pues el juego ese que se va el 30 octubre el de la bici está chulo, pero tiene un fallo para mi gusto que lo hace mas dificil de lo que tendria que ser el juego, que es la cámara que está demasiado cerca, y asi muchas veces es imposible esquivar los obstaculos mientras desciendes de la montaña, y la dificultad se dispara demasiado
Acabo de mirar y no pone que el Like a Dragon Ishin salga.
fadeus escribió:Acabo de mirar y no pone que el Like a Dragon Ishin salga.


Estar estaba, parece que lo han quitado.
Hola a todos, ayer estuve viendo conversiones de game pass y he visto que si tienes game pass ultimate y canjeas un código de pc game pass de tres meses te dan 60 días más ? ¿ no ?

- Quiero canjear un mes de game pass ultimate y querría saber si canjeo el mes y ese mismo día canjeo el que he indicado, pc game pass de 3 meses, tendría en total 90 días de game pass ultimate. ¿ Eso es así ?

Gracias de antemano
Despues de dos años seguidos de game pass Ultimate estoy dudando de renovar en enero cuando se me acabe la sub, tengo la sensación que cada vez meten menos juegos de calidad, que opinais?
pelijas0 escribió:Despues de dos años seguidos de game pass Ultimate estoy dudando de renovar en enero cuando se me acabe la sub, tengo la sensación que cada vez meten menos juegos de calidad, que opinais?


Yo llevo año y medio con el pass y literalmente, no doy a basto.
Me he pasado un porrón de juegos, pero cada día me quedan más [+risas]
Y no tiene pinta de que mi lista de pendientes vaya a menguar mucho.

Puede que no te gusten los juegos que estén dando últimamente, pero de calidad son.
Este mes se me han sumado a la lista Sifu, Inscryption (que al final me ha enganchado, pero bien) y South Park.
Y el que viene llegan Stalker 2 y Nine sols que les tengo bastante ganas.
Y para terminar el año Indiana Jones [amor] [amor] [amor]

Pero es que el juego que mas espero para el año que viene sale día uno en el pass, 33 Inmortals.

Para mi sigue siendo una maravilla de servicio (más aún porque lo pago con rewards), pero si a tí ya no te convence en tan poco tiempo lo mejor sería dejarlo.
Yo creo que este año no ha estado nada mal con cosas como:
Dead island 2
Sifu
Inscripción
Persona 3
Octopath traveler II
Jedi survivor
Stalker 2
Indiana Jones
COD black ops 6
The calisto protocol
Diablo IV
The quarry
Hellblade II
Lords of fallen
Eiyuden chronicles
The case of golden idol
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Y 2025 ya trae cosas como avowed,wuchang, subnautica 2,South of Midnight,expeditions 33 etc...
@pelijas0 Yo me di de baja el pasado mes de julio por esto mismo que comentas. Ahora tengo el GP Core (porque no me queda más remedio) y me compro -en rebajas a poder ser- lo que realmente me gusta y voy a jugar mucho.
Terminé hace un par de días el HAUNTII y me ha gustado mucho. Es básicamente un juego de exploración con combate "twin stick" y una mecánica de poseer bastante interesante. Y sobre todo destaca la ambientación y estilo artístico que me parece chulisimo. 7/12 horitas dependiendo de lo que explores. Lo recomiendo.

Seré raro pero de la tanda que anunciaron en el Partners me quedo con el de las bicicletas y mucha curiosidad por el multi de Remedy.
DJROCKER escribió:Hola a todos, ayer estuve viendo conversiones de game pass y he visto que si tienes game pass ultimate y canjeas un código de pc game pass de tres meses te dan 60 días más ? ¿ no ?

- Quiero canjear un mes de game pass ultimate y querría saber si canjeo el mes y ese mismo día canjeo el que he indicado, pc game pass de 3 meses, tendría en total 90 días de game pass ultimate. ¿ Eso es así ?

Gracias de antemano


Este hilo es sólo para juegos.

Y sí,te los suma siempre y cuando no te pases de 3 años para cuentas antiguas y 1 año para nuevas. [beer]
Terminado el inscryption, le he metido duro el finde, muy guapo
pelijas0 escribió:Despues de dos años seguidos de game pass Ultimate estoy dudando de renovar en enero cuando se me acabe la sub, tengo la sensación que cada vez meten menos juegos de calidad, que opinais?


Pues opino que este año ha sido acojonante en cuanto a juegos añadidos, pero que llevan un par de meses con la promoción y centrándose solo en el CoD para suerte o desgracia, pero que en nada y en menos de 5 meses están Stalker 2, Flight Simulator, StarCraft, Indiana Jones, Atomfall, Wuchang, The Alters y Avowed.
pelijas0 escribió:Despues de dos años seguidos de game pass Ultimate estoy dudando de renovar en enero cuando se me acabe la sub, tengo la sensación que cada vez meten menos juegos de calidad, que opinais?


Yo creo que meter meten menos juegos que antes, pero yo creo que la calidad no se está viendo mermada.
Yo noto la bajada más por parte de terceras cías.,como si micro ya no les soltase tanta pasta.

Supongo que piensan que pueden mantener el servicio con sus IP y algún aporte de indis y AA de estudios medios o pequeños.

Lo del E.A. Play empieza a dar vergüenza,nada nuevo viniendo de esa compañía de mierda antijugador. [beer]
Una pregunta que no me queda claro al 100%. Con el game pass consola, el que está en medio del core y del ultimate que vale 13€, se puede jugar a juegos como Call of Duty: Black Ops 6 o el nuevo de Indy? Sé k con el Core no, pero este no me queda claro
lordpastor escribió:Una pregunta que no me queda claro al 100%. Con el game pass consola, el que está en medio del core y del ultimate que vale 13€, se puede jugar a juegos como Call of Duty: Black Ops 6 o el nuevo de Indy? Sé k con el Core no, pero este no me queda claro


No, el Ultimate es la única que tiene los juegos propio o de terceras compañías con las que se lleguen a acuerdos día 1 en el servicio. En el pass que tu dices tendrás que esperar que entren en el servicio que yo diría que como mínimo serán entre 6 meses, y lo dudo bastante que sea tan poco tiempo, a un año.


me hace gracia que saquen el dlc de castlevania en un juego que "se inspira mucho" en castlevania ya de serie.
Terminé de Vampire hasta arriba ....Este juego genera epilepsia [+furioso]
lordpastor escribió:Una pregunta que no me queda claro al 100%. Con el game pass consola, el que está en medio del core y del ultimate que vale 13€, se puede jugar a juegos como Call of Duty: Black Ops 6 o el nuevo de Indy? Sé k con el Core no, pero este no me queda claro

Día 1 no. Si quieres jugar día 1 o PC Game Pass (12€/mes) o Ultimate (18€/mes).
lordpastor escribió:Una pregunta que no me queda claro al 100%. Con el game pass consola, el que está en medio del core y del ultimate que vale 13€, se puede jugar a juegos como Call of Duty: Black Ops 6 o el nuevo de Indy? Sé k con el Core no, pero este no me queda claro

Si quieres jugarlos día 1 ultimate necesitas. Pillar tarjetas en webs como instant gaming o eneba. Por 25 euros tienes 3 meses de ultimate, que es bastante más barato que pagar 13 euros al mes por el standard por ejemplo. Pero hay más opciones
32227 respuestas
1641, 642, 643, 644, 645