Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Adriann escribió:¿Sabéis si el all you need is help tiene para jugar dos jugadores moviendo dos muñecos cada uno? O si lo van a poner quizás.


No lo parece y no tiene pinta. [+risas]

En la nueva app de Xbox de móvil veo el Stalker versión Windows, parece que habrá dos versiones separadas.

Está rechulona por cierto, todo unificado.
TCR escribió:
Adriann escribió:¿Sabéis si el all you need is help tiene para jugar dos jugadores moviendo dos muñecos cada uno? O si lo van a poner quizás.


No lo parece y no tiene pinta. [+risas]

En la nueva app de Xbox de móvil veo el Stalker versión Windows, parece que habrá dos versiones separadas.

Está rechulona por cierto, todo unificado.

Falta poder jugar y añadir nube a los juegos comprados, ya hace demasiado tiempo que debieron unificar todo, dos aplicaciones es una pamplina
En la nueva app de Xbox no se puede jugar por la nube? Pense que al unificar las dos apps se podria pero a mi solo me deja elegir la consola para instalar los juegos.
kosmos100 escribió:En la nueva app de Xbox no se puede jugar por la nube? Pense que al unificar las dos apps se podria pero a mi solo me deja elegir la consola para instalar los juegos.


Eso mismo iba a preguntar yo ayer [+risas] O yo soy muy torpe y no encuentro cómo o han unificado aplicaciones y se han dejado fuera el juego en la nube.... Como sea lo segundo.... vaya lumbreras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Adriann escribió:¿Sabéis si el all you need is help tiene para jugar dos jugadores moviendo dos muñecos cada uno? O si lo van a poner quizás.


Creo que si lo tiene.

(creo que me equivoqué de juego, ayer lo miré y no encontré la opción, y mirando en las características del juego solo pone multi de 4 en todas las opciones)
he visto lo que han anunciado en el evento de Tokio y todo o casi todo son rpg y juegos que no los veo muy top.
no veis a Microsoft muy obsesionado con los rpg?
podrían hacer nuevas ips , de otro genero ,de terror, ciencia ficción, de plataformas, etc...
veo muchos shooters y rpg.
juan66bcn escribió:he visto lo que han anunciado en el evento de Tokio y todo o casi todo son rpg y juegos que no los veo muy top.
no veis a Microsoft muy obsesionado con los rpg?
podrían hacer nuevas ips , de otro genero ,de terror, ciencia ficción, de plataformas, etc...
veo muchos shooters y rpg.

son juegos de compañias japonesas, microsoft sacará los suyos.

las japonesadas son necesarias.
Pensaba que el Rise of the Tomb Raider sería la edición 20 aniversario que trae todos los dlcs, vaya chasco...

Que por cierto es el único de la trilogía que va a 30fps...

El mejor juego de la trilogía y lo tratan así en Gamepass, sin dlcs y a 30fps
Acabo de completar el Trials of mana, me he puesto con el legend of mana y buf, tendría que haberlos jugado en diferente orden xD.
Haber si le pillo el combate que me está costando acertar a los enemigos estando al lado.
Kaidrik escribió:Acabo de completar el Trials of mana, me he puesto con el legend of mana y buf, tendría que haberlos jugado en diferente orden xD.
Haber si le pillo el combate que me está costando acertar a los enemigos estando al lado.


Me ha pasado exactamente lo mismo, buena hostia. [+risas]

Igual lo dejo y me animo más adelante, muchas horas en el Trials y buen sabor de boca, mentalmente no estoy preparado para dar el paso con Legend. [360º]
pasnake escribió:Pensaba que el Rise of the Tomb Raider sería la edición 20 aniversario que trae todos los dlcs, vaya chasco...

Que por cierto es el único de la trilogía que va a 30fps...

El mejor juego de la trilogía y lo tratan así en Gamepass, sin dlcs y a 30fps

Creo que te equivocas. El juego tiene modo rendimiento con 60 fps al menos en Series X

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
pasnake escribió:Pensaba que el Rise of the Tomb Raider sería la edición 20 aniversario que trae todos los dlcs, vaya chasco...

Que por cierto es el único de la trilogía que va a 30fps...

El mejor juego de la trilogía y lo tratan así en Gamepass, sin dlcs y a 30fps

Creo que te equivocas. El juego tiene modo rendimiento con 60 fps al menos en Series X

Palomo saludos

En Series S y en la nube no
TCR escribió:
Kaidrik escribió:Acabo de completar el Trials of mana, me he puesto con el legend of mana y buf, tendría que haberlos jugado en diferente orden xD.
Haber si le pillo el combate que me está costando acertar a los enemigos estando al lado.


Me ha pasado exactamente lo mismo, buena hostia. [+risas]

Igual lo dejo y me animo más adelante, muchas horas en el Trials y buen sabor de boca, mentalmente no estoy preparado para dar el paso con Legend. [360º]


Pues yo he dejado aparcado el legend y me he puesto con la cuenta secundaria a volver a pasárme el trials, está vez eligiendo las clases que no elegi la primera vez, aúnque seguramente se quede a medias, ya voy a por benevolon umbrío y ya me esta entrando la pereza xd.
Yo el legend por los consejos que me dieron no lo voy a tocar, lo de pasarse dos veces seguidas un mana de estos es de ser un valiente.
Kaidrik escribió:
TCR escribió:
Kaidrik escribió:Acabo de completar el Trials of mana, me he puesto con el legend of mana y buf, tendría que haberlos jugado en diferente orden xD.
Haber si le pillo el combate que me está costando acertar a los enemigos estando al lado.


Me ha pasado exactamente lo mismo, buena hostia. [+risas]

Igual lo dejo y me animo más adelante, muchas horas en el Trials y buen sabor de boca, mentalmente no estoy preparado para dar el paso con Legend. [360º]


Pues yo he dejado aparcado el legend y me he puesto con la cuenta secundaria a volver a pasárme el trials, está vez eligiendo las clases que no elegi la primera vez, aúnque seguramente se quede a medias, ya voy a por benevolon umbrío y ya me esta entrando la pereza xd.


Yo tuve que acabar dándole 3 vueltas, la última rollo speed run, por los cochinos 2 jefes (1 secreto) que me quedaba que solo te salen llevando dos personajes concretos juntos, Falco y Lis. Ya está última se me hizo pesada pero quería completarlo.

Adriann escribió:Yo el legend por los consejos que me dieron no lo voy a tocar, lo de pasarse dos veces seguidas un mana de estos es de ser un valiente.


Una vez te pones, conociendo mecánicas y haciendo una partida NG+ es más rápido.

Lo que no cambia mucho la historia, más allá del inicio de cada personaje, no invita demasiado a volver a jugarlo.
TCR escribió:
Kaidrik escribió:
TCR escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, buena hostia. [+risas]

Igual lo dejo y me animo más adelante, muchas horas en el Trials y buen sabor de boca, mentalmente no estoy preparado para dar el paso con Legend. [360º]


Pues yo he dejado aparcado el legend y me he puesto con la cuenta secundaria a volver a pasárme el trials, está vez eligiendo las clases que no elegi la primera vez, aúnque seguramente se quede a medias, ya voy a por benevolon umbrío y ya me esta entrando la pereza xd.


Yo tuve que acabar dándole 3 vueltas, la última rollo speed run, por los cochinos 2 jefes (1 secreto) que me quedaba que solo te salen llevando dos personajes concretos juntos, Falco y Lis. Ya está última se me hizo pesada pero quería completarlo.

Adriann escribió:Yo el legend por los consejos que me dieron no lo voy a tocar, lo de pasarse dos veces seguidas un mana de estos es de ser un valiente.


Una vez te pones, conociendo mecánicas y haciendo una partida NG+ es más rápido.

Lo que no cambia mucho la historia, más allá del inicio de cada personaje, no invita demasiado a volver a jugarlo.


Por lo menos no hay ningún logro por conseguir todas las habilidades vinculadas que te dan NPCs, porque la de pasarme Anise en modo difícil en menos de dos minutos como que lo veo un poco justito.

He ojeado una guía y por ejemplo para el Boss secreto, pone que se puede pelear con el con cualquier combinación de personajes una vez te pasas el Boss final, pero yo no conseguí entrar en la zona, así que a saber, al final en la última pasada fui con falco y lis y sin problema.

La partida plus, cuando te pregunta si quieres resetear los niveles... No gracias que quiero ir rápido jejejej
@Kaidrik ya te digo. El boss final en 2 minutos... Buena mandanga se tomaron. XD

A nivel 99 con buenas builds lo mismo sale pero eso me parece una ida de olla total. Sobretodo, con esa IA tan buena... [+risas]

Por suerte los logros no son complicados, no. Sobre la zona secreta, hay un punto concreto pero a mí me aparecía vacía y no desbloqueaba así que fui a tiro fijo en la tercera pasada.

Lo gracioso fue que me acabé topando con el bicho sin buscarlo, no tuve que andar dando vueltas. XD
Bueno pues terminado la campaña del Diablo IV.

Tengo que decir que me lo he pasado muy bien pero al final se me ha hecho un poco bola y he tenido que ir al grano sin secundarias, se notan los años y que el farmeo cada vez lo aguanto menos.

Muy buena secuela del Diablo II e infinitamente mejor que el III

Igual más adelante me da por probar el online pero lo dudo.

Empezado el Quantum Break que lo tenía pendiente y tras hora y media solo puedo decir que es muy Remedy, para lo bueno y para lo malo
@TCR @Kaidrik si solo quisiera darle una vuelta, ¿qué personajes os hsn parecido más divertidos o variados?
Gracias por adelantado
@Nameless a mí la que más me ha gustado es Charlotte. La pequeñaja parece una niña pero tiene buen genio.

Yo me hacía un buen combo de chicas. Lis pega y tiene buenos combos. XD

Durán es el típico guerrero, quizás tiraba por Falco si quieres ese rollo más asesino, Kevin me gustó por ese rollo lobezno pero me pareció más simple.

De lo que elijas, una vez tienes a los 3, puedes cambiar entre ellos así que podrás jugar con cualquiera. Elige los que más te convenzan.
@TCR muchas gracias, creo que me has convencido con el combo de chicas.
A ver si termino Ni no kuni, aunque no llevo mucho, y me pongo con este Trials of Mana.
Terminado el Senua 2. Gráficamente impacta de lo bien hecho que está pero para mi gusto tiene contras que restan mucho el apartado técnico como las bandas negras y la asquerosa aberración cromática.. no puedo con ella.

Las animaciones y gestos faciales son increíbles, creo que no he visto otro juego igual, les puedes leer los labios incluso a los personajes una auténtica bestialidad...

La duración bastante floja, eso sumado a que te pasas el 90% del juego caminando. Que si no fuese por el apartado gráfico y sus paisajes creo que no lo hubiese acabado. Se hecha en falta mucha mas acción.

El modo foto era una droga, los gestos faciales de Senua al pelear eran mortales.
pasnake escribió:
palomo cojo escribió:
pasnake escribió:Pensaba que el Rise of the Tomb Raider sería la edición 20 aniversario que trae todos los dlcs, vaya chasco...

Que por cierto es el único de la trilogía que va a 30fps...

El mejor juego de la trilogía y lo tratan así en Gamepass, sin dlcs y a 30fps

Creo que te equivocas. El juego tiene modo rendimiento con 60 fps al menos en Series X

Palomo saludos

En Series S y en la nube no


Y hay un logro que se bugea a veces, en el cooperativo, hay que escapar con 5 artefactos medianos o grandes y tuvimos que hacer como 25 o 30 intentos hasta que nos lo dió.
Buenas,que opción más barata hay para suscripción?se acerca call of duty y soy nuevo en esta plataforma, muchas gracias
xXmalakaXx escribió:Buenas,que opción más barata hay para suscripción?se acerca call of duty y soy nuevo en esta plataforma, muchas gracias


GamePass Ultimate si no vas a comprar el juego y quieres jugar en el multijugador e individual (en el Pass están los juegos base ).

Si tienes intención de comprar el juego y quieres jugar en el multijugador,el GamePass Core (creo que sigue llamandose así,te saldría más barato). [beer]
@xXmalakaXx En la sección on line de xbox hay un hilo de compra de subscripción de game pass y alli está toda la info, este es para juegos.
Adriann escribió:
TCR escribió:
Adriann escribió:¿Sabéis si el all you need is help tiene para jugar dos jugadores moviendo dos muñecos cada uno? O si lo van a poner quizás.


No lo parece y no tiene pinta. [+risas]

En la nueva app de Xbox de móvil veo el Stalker versión Windows, parece que habrá dos versiones separadas.

Está rechulona por cierto, todo unificado.

Falta poder jugar y añadir nube a los juegos comprados, ya hace demasiado tiempo que debieron unificar todo, dos aplicaciones es una pamplina

Poder jugar a los juegos comprados a través de nube se rumorea que llegará antes de que acabe el año, eso si a los usuarios que están en el programa de prueba de betas y para principios de año el resto de usuarios
Adriann escribió:¿Sabéis si el all you need is help tiene para jugar dos jugadores moviendo dos muñecos cada uno? O si lo van a poner quizás.

Sí se puede, pero no funciona bien (o yo no le di en la tecla), ahora mismo no me acuerdo con el botón con el cual se hace. Cada muñeco lo llevas con un stick del mando, pero lo ke falla y no encontré manera, es el botón de que se agache el muñeco (siempre se agachaba el mismo, y no encontré la forma de ke se agachara el otro).
Me está pareciendo curioso e intrigante INSCRIPCTION. Seguiré con él.

Palomo saludos
Es un santo juegazo. Ya me lo pasé en Steam y PS5 y me lo estoy volviendo a pasar. Los giros que tiene te dejan roto.
@palomo cojo @Flying Whales Inscryption me está gustando bastante, pero es jodido ¿No? ¿O es que yo soy muy torpe?
Imagino que es cuestión de ir muriendo y mejorando tu mazo.
@tauchachol para mi no es muy difícil, simplemente es hacerte a las sinergias entre las cartas. De hecho he acabado con el prospector a la primera.
Pues parece que para la segunda quincena vamos a tener 3 Day One en el servicio:
1-Squirrel with a Gun
2-MechWarrior 5
3-Black Ops 6
@deryck personalmente no me interesa ninguno de los 3.

No son mi estilo, pero bienvenidos al catálogo
Hay alguna manera de ver en la propia consola la fecha en la que un juego va a salir de Gamepass?

Iba a mirarlo con el everspace 2 que se supone que en 3 días sale, pero no veía la manera
tauchachol escribió:@palomo cojo @Flying Whales Inscryption me está gustando bastante, pero es jodido ¿No? ¿O es que yo soy muy torpe?
Imagino que es cuestión de ir muriendo y mejorando tu mazo.


Yo lo he tenido que dejar porque no me entero de na' [+risas]
yo lo tengo comprado y tampoco lo tengo instalado, es muy raro, hay que desbloquear cosas en el entorno y al final acabas hasta el rabo porque por intuicion no vas a sacar nada
Adriann escribió:yo lo tengo comprado y tampoco lo tengo instalado, es muy raro, hay que desbloquear cosas en el entorno y al final acabas hasta el rabo porque por intuicion no vas a sacar nada


Pues vaya rollo... Con las ganas que le tenía.

;)

Saludos!!!
En eso está la gracia del juego. No te cuentan mucho de qué va pero dándole al Lb puedes ver algunas características del juego. Luego con el Y miras qué hace cada carta, Luego sacrificas cartas para potenciar otras...

De momento llevó pasados los dos primeros jefes a la primera. Y eso que no soy muy de juegos de cartas. Pero el toque misterioso lúgubre inquietante es un plus. Y según leo juego desvaría así que quiero saber qué pasa.

Y desde hoy menos de 2 meses para Black ops 6, Stalker 2, Indiana Jones, Flight Simulator. Qué sigan diciendo no hay juegos. Es que te tienes que reir.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:En eso está la gracia del juego. No te cuentan mucho de qué va pero dándole al Lb puedes ver algunas características del juego. Luego con el Y miras qué hace cada carta, Luego sacrificas cartas para potenciar otras...

De momento llevó pasados los dos primeros jefes a la primera. Y eso que no soy muy de juegos de cartas. Pero el toque misterioso lúgubre inquietante es un plus. Y según leo juego desvaría así que quiero saber qué pasa.

Y desde hoy menos de 2 meses para Black ops 6, Stalker 2, Indiana Jones, Flight Simulator. Qué sigan diciendo no hay juegos. Es que te tienes que reir.

Palomo saludos

le tengo ganas a ese stalker 2 e indiana jones, el black ops 6 la campaña y zombies, y luego fligh simulador nada, no me gusta ese tipo de juegos
Segun la ultima noticia, esta vez sí...juegos como Blue Dragon lo compras podrás luego jugarlo en xcloud no???


Increíble.
Lo de la app en android es un puntazo y una pena que por ahora sea exclusivo de EEUU.

Aunque lo importante es que en Europa podamos jugar en xcloud a juegos comprados. Juego en PC gamepass, desde ahi se podria comprar los juegos que deseemos y luego retransmitirlos en xcloud...


Aunque creo que Blue Dragon solo se puede comprar desde una xbox?? O PC también?Si le pido a un amigo con consola que se logee con mi cuenta, compre el juego etc luego debería poder jugarlo en xcloud


Saludos
Una pregunta del inscryption muy de spoiler

una vez lo pasas por primera vez y ves los vídeos y te ponen la foto en la puerta: Hay que pasárselo mas veces para avanzar mas en la historia, hay que hacer algo en concreto o eso es todo?
Bardok84 escribió:Segun la ultima noticia, esta vez sí...juegos como Blue Dragon lo compras podrás luego jugarlo en xcloud no???


Increíble.
Lo de la app en android es un puntazo y una pena que por ahora sea exclusivo de EEUU.

Aunque lo importante es que en Europa podamos jugar en xcloud a juegos comprados. Juego en PC gamepass, desde ahi se podria comprar los juegos que deseemos y luego retransmitirlos en xcloud...


Aunque creo que Blue Dragon solo se puede comprar desde una xbox?? O PC también?Si le pido a un amigo con consola que se logee con mi cuenta, compre el juego etc luego debería poder jugarlo en xcloud


Saludos


Puedes comprarlo desde el navegador

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5367F/0001

Ademas ahora esta de oferta xD
@Kaidrik

Si, lo vi a 6€ y pico, pero abajo pone que solo se puede jugar en xbox one o xbox series...

Entonces...no sé si es comprarlo en balde.

Si la noticia de hoy es cierta...podremos jugarlo en xcloud??? (Desde un móvil por ejemplo) o solo en xcloud en una xbox ??

Saludos !!!
Bardok84 escribió:@Kaidrik

Si, lo vi a 6€ y pico, pero abajo pone que solo se puede jugar en xbox one o xbox series...

Entonces...no sé si es comprarlo en balde.

Si la noticia de hoy es cierta...podremos jugarlo en xcloud??? (Desde un móvil por ejemplo) o solo en xcloud en una xbox ??

Saludos !!!


Si en el futuro se puede jugar en xcluod, se podra jugar en cualquier dispositivo, no tiene sentido que tengas que tener una xbox para jugarlo en la nube xD
@Kaidrik

Bueno, pues juego comprado! Por 6€..., estaba por comprar el Lost Oddisey también, pero mejor...cusndo me asegure que el juego se puede jugar en Xcloud, que no lo tengo claro, espetemos que si

Hasta ahora los juegos de 360 jamás se han podido jugar en ningún otro sitio que no sea Xbox....

Esperemos que se pueda. Gracias por em aviso.

Saludos!
Bardok84 escribió:@Kaidrik

Bueno, pues juego comprado! Por 6€..., estaba por comprar el Lost Oddisey también, pero mejor...cusndo me asegure que el juego se puede jugar en Xcloud, que no lo tengo claro, espetemos que si

Hasta ahora los juegos de 360 jamás se han podido jugar en ningún otro sitio que no sea Xbox....

Esperemos que se pueda. Gracias por em aviso.

Saludos!


A pues no me había fijado en ese detalle, pero si habilitan el juego en la nube para los juegos comprados lo suyo sería que también se pudiese con los retro compatibles.
Bardok84 escribió:@Kaidrik

Bueno, pues juego comprado! Por 6€..., estaba por comprar el Lost Oddisey también, pero mejor...cusndo me asegure que el juego se puede jugar en Xcloud, que no lo tengo claro, espetemos que si

Hasta ahora los juegos de 360 jamás se han podido jugar en ningún otro sitio que no sea Xbox....

Esperemos que se pueda. Gracias por em aviso.

Saludos!


A mí me salen bastantes juegos de 360 que se pueden jugar en la nube.
32150 respuestas
1640, 641, 642, 643, 644