A mí de la noticia me decepciona un poco la salida de GPU/EAA de F1 Manager 23. Hasta ahora, las franquicias deportivas de EA (FIFA o F1) se mantenían un par de años y, en cualquier caso, solían salir cuando entraba una nueva entrega. Con esta sale en un año y no se anuncia la entrada de la nueva entrega, así que rompen un poco su manera de operar, espero que de manera excepcional (también es cierto que F1 Manager entró bastante antes de lo que suelen entrar los FIFAs). O igual es que se viene para la segunda quincena, veremos.
Por cierto, a mí me parece innecesariamente confusa la manera de presentar los juegos que ya estaban en el Ultimate y ahora se suman al Standard, pero no es nuevo, creo que ya lo dijo otro usuario: cuando los juegos iban entrando en Cloud poco a poco (ahora suelen entrar todos), lo hicieran ya varias veces, poner juegos que estaban en el servicio pero ahora estaban disponibles en xCloud. Yo son cosas que diferenciaría mucho más.
Sobre las entradas, Sifu está muy guapo, pero ya lo tengo. No obstante, al menos es una buena oportunidad de probar Inscryption.