Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Mis peores pronósticos se han cumplido. https://www.elotrolado.net/hilo_diablo-iv-starfield-y-hellblade-ii-entre-los-juegos-que-no-forman-parte-del-catalogo-de-xbox-gam_2507503_s100#p1755249927

A partir de ahora se vienen quincenas repletas de juegos duplicados que estando ya en Ultimate entran a Estandar.
Yo ya no se ni como calificar esto.
pasnake escribió:El Open Roads no estaba ya ? :-? :-?

El Sifu lo empecé en Ps4 y tuve que dejarlo, a ver si lo retomo ahora , tenia buena pinta pero era jodido

acabo de caer que los que pone "standar" es porque salen en ese modelo, igual pasa con el de baseball
pasnake escribió:El Open Roads no estaba ya ? :-? :-?

El Sifu lo empecé en Ps4 y tuve que dejarlo, a ver si lo retomo ahora , tenia buena pinta pero era jodido

Open Roads y MLB estaban ya, pero solo en el Ultimate y PC Game Pass. Ahora lo meten en el Standard. Juegos nuevos, para la mayoría, han entrado tres.

Para mí no está mal la quincena porque, aun con pocas inclusiones, Inscryption y Sifu me interesan.
Me interesan Inscryption y Sifu, pero no deja de ser curioso que esta quincena los usuarios de Standard reciban 5 incorporaciones y los que tenemos Ultimate solo 3.

Sé que los otros dos juegos ya estaban en el servicio y que el catálogo de Standard es más limitado, pero si vemos el escenario como una foto fija Standard está recibiendo más novedades que Ultimate. Queda... raro.
tranpoli escribió:Me interesan Inscryption y Sifu, pero no deja de ser curioso que esta quincena los usuarios de Standard reciban 5 incorporaciones y los que tenemos Ultimate solo 3.

Sé que los otros dos juegos ya estaban en el servicio y que el catálogo de Standard es más limitado, pero si vemos el escenario como una foto fija Standard está recibiendo más novedades que Ultimate. Queda... raro.


Llama la atención que está quincena pagando menos puedes jugar a las mismas novedades del ultimate, más allá evidentemente de PC nube y demás diferencias.

Yo espero que no sigan este camino de poner el mismo número de novedades de quincenas anteriores pero solo la mitad novedades en el ultimate, porque la verdad es bastante cantoso. Imagino que la segunda quincena y sobre todo noviembre, vendrá más fuerte.
Buenísima quincena como siempre, la siguiente con COD ya será apoteósica.



fadeus escribió:A partir de ahora se vienen quincenas repletas de juegos duplicados que estando ya en Ultimate entran a Estandar.

También meterán ports de consola, de juegos hasta ahora solo en PC, todo sea para abultar.

fadeus escribió:Yo ya no se ni como calificar esto.

Negocio, se califica negocio. El GP tuvo su época dorada, también el Plus de la competencia, pero tarde o temprano toca cerrar el saco de Papa Noel y poner la mano para ganar dineritos.
Tambien sale hoy uno gratis , aunque no es de Gamepass me parece , pero por si os interesa probarlo , me refiero a Throne and Liberty, un MMORPG free-to-play

P.D: Y dentro de poco Genshin Impact y Path of Exile 2 tambien gratis esos dos
Kregnor escribió:
  • MLB The Show 24 (Console) – October 2
  • Open Roads (Console) – October 2
  • Sifu (Cloud, Console, and PC) – October 2
  • Mad Streets (Cloud, Console, and PC) – October 7
  • Inscryption (Cloud, Console, and PC) – October 10

Abandonan Game Pass el 15 de octubre:
  • Dyson Sphere Program (PC)
  • Everspace 2 (Cloud, Console, and PC)
  • From Space (Cloud, Console, and PC)
  • F1 Manager 2023 (Cloud, Console, and PC)
  • Scorn (Cloud, Console, and PC)



El Everspace 2 lo tenía en cola, no sé si me dará tiempo acabar la campaña en modo ultra rápido..
CHIMERA^^ escribió:
tranpoli escribió:Me interesan Inscryption y Sifu, pero no deja de ser curioso que esta quincena los usuarios de Standard reciban 5 incorporaciones y los que tenemos Ultimate solo 3.

Sé que los otros dos juegos ya estaban en el servicio y que el catálogo de Standard es más limitado, pero si vemos el escenario como una foto fija Standard está recibiendo más novedades que Ultimate. Queda... raro.


Llama la atención que está quincena pagando menos puedes jugar a las mismas novedades del ultimate, más allá evidentemente de PC nube y demás diferencias.

Yo espero que no sigan este camino de poner el mismo número de novedades de quincenas anteriores pero solo la mitad novedades en el ultimate, porque la verdad es bastante cantoso. Imagino que la segunda quincena y sobre todo noviembre, vendrá más fuerte.

Queda raro, pero mirando la quincena anterior, de los 7 juegos que acabaron entrando en GP Ultimate contando los 4 del Tokyo Game Show, solo Katamari llegó a GP Standard, ya que todos menos ese eran estrenos en Xbox.
Inscryption es una JOYA. No leáis nada del juego, simplemente jugadlo.
El Inscryption tiene una prueba, si a alguien le interesa, no se de cuantas horas será, yo lo voy a probar esta noche!!!!
Que pereza, quincena excelente con dos juegazos y aún así hay críticas porque los del standard reciben 5 juegos o porque en la próxima será monólogo de COD.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En fin, le tengo unas ganitas guapas al Sifu.
Lo que sí me parece criticable es que, al haber diferentes tipos de GP, te cuelen todos los anuncios haciendo parecer que hay 5 incorporaciones nuevas. Es como cuando te meten un juego que se estrena en la nube cuando lleva meses en el servicio. No sé, me parece que intentan maquillar un poco el escaso número de novedades. Mi opinión.
reecom escribió:Que pereza, quincena excelente con dos juegazos y aún así hay críticas porque los del standard reciben 5 juegos o porque en la próxima será monólogo de COD.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En fin, le tengo unas ganitas guapas al Sifu.

A mí este tipo de incorporaciones (indies muy bien valorados que ya llevan un tiempo en el mercado) es algo que me gusta bastante ver en Game Pass y espero que en un futuro, si hay suerte, sigan entrando otros como Dredge, Dave the Diver, Cult of the Lamb, Stray, etc. No obstante, es cierto que 3 juegos no son muchos, aunque en las últimas quincenas sea lo habitual.
Que ganas de echarle el dientes al sifu!
Inscription y sifu son muy buenos juegos. Aún así está claro que estamos en plena etapa de mierdificación.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Flying Whales escribió:Lo que sí me parece criticable es que, al haber diferentes tipos de GP, te cuelen todos los anuncios haciendo parecer que hay 5 incorporaciones nuevas. Es como cuando te meten un juego que se estrena en la nube cuando lleva meses en el servicio. No sé, me parece que intentan maquillar un poco el escaso número de novedades. Mi opinión.


2 juegos de los cuales llevan meses en Game Pass Ultimate
reecom escribió:Que pereza, quincena excelente con dos juegazos y aún así hay críticas porque los del standard reciben 5 juegos o porque en la próxima será monólogo de COD.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En fin, le tengo unas ganitas guapas al Sifu.


Pues si, la verdad. La cuestión es quejarse. ZzzZZ

El Inscryption ha tenido muy buenas criticas.

Habrá que darle un tiento.

;)

Saludos!!!
A mi Sifu me parece una de las mejores experiencias que ha dado la generación. Por cosas como esta sigo jugando a los videojuegos.

Luego lo de poner juegos que llegan a GP Standar como novedades cuando ya estaban en el Ultimate me parece cutre de cojones. Como a todos imagino.
Es igual de cutre que poner en el listado los juegos que solo entraban en PC, los que entraban en PC estando ya en consola o cuando se les añadia "solo" la posibilidad de jugarlos vía cloud (estando ya en el servicio) junto con el resto de novedades.

Vamos que lo de meter en un mismo anuncio todo "arrejuntao" para engordarlo lo han hecho desde siempre con lo cual no entiendo la sorpresa.


Eso sí, que metan 3 juegos es escaso y muy criticable, aunque a mi me interesen el 66% de ellos.
@reecom a mí lo de ponerlo todo junto me parece normal, porque es lo que toca. Lo que no me parecería normal es que si antes entraban 5 juegos en el ultimate, ahora entren 5 juegos y solo 3 sean para ultimate porque realmente sería una tomadura de pelo y más después de la subida de precio. Espero que sea algo puntual.
CHIMERA^^ escribió:@reecom a mí lo de ponerlo todo junto me parece normal, porque es lo que toca. Lo que no me parecería normal es que si antes entraban 5 juegos en el ultimate, ahora entren 5 juegos y solo 3 sean para ultimate porque realmente sería una tomadura de pelo y más después de la subida de precio. Espero que sea algo puntual.


Piensa que en nada llega el nuevo Caluty. Deben guardar metralla para otra ocasión donde tengan pasta para que se incluya juegos jugosos en los anuncios.

Ahora les toca recuperar esa pasta invertida en AB.
A mí de la noticia me decepciona un poco la salida de GPU/EAA de F1 Manager 23. Hasta ahora, las franquicias deportivas de EA (FIFA o F1) se mantenían un par de años y, en cualquier caso, solían salir cuando entraba una nueva entrega. Con esta sale en un año y no se anuncia la entrada de la nueva entrega, así que rompen un poco su manera de operar, espero que de manera excepcional (también es cierto que F1 Manager entró bastante antes de lo que suelen entrar los FIFAs). O igual es que se viene para la segunda quincena, veremos.

Por cierto, a mí me parece innecesariamente confusa la manera de presentar los juegos que ya estaban en el Ultimate y ahora se suman al Standard, pero no es nuevo, creo que ya lo dijo otro usuario: cuando los juegos iban entrando en Cloud poco a poco (ahora suelen entrar todos), lo hicieran ya varias veces, poner juegos que estaban en el servicio pero ahora estaban disponibles en xCloud. Yo son cosas que diferenciaría mucho más.

Sobre las entradas, Sifu está muy guapo, pero ya lo tengo. No obstante, al menos es una buena oportunidad de probar Inscryption.
A mi lo que me gustaría es tener las horas libres que tienen algunos para poder pasarme 3 juegos cada 15 días y poder quejarme de que meten pocas cosas en el GPU.
Nameless escribió:A mi lo que me gustaría es tener las horas libres que tienen algunos para poder pasarme 3 juegos cada 15 días y poder quejarme de que meten pocas cosas en el GPU.

Con todo el respeto, no creo que el mensaje tenga mucho sentido. Nadie juega a todos los juegos del GPU, ni esa es la idea ni lo fue nunca. Que metan 3 juegos cada 15 días no significa que te interesen los 3 que metan, con suerte entre los que no son para tí y los que has jugado por otra vía en su momento (sobretodo cuando son juegos de fondo de catálogo, que llevan años en el mercado), te interesa 1. Es una parte básica del funcionamiento de las suscripciones, vamos: que sean variadas para que todo el mundo encuentre algo, aunque a nadie le interese todo.
Cuantos más juegos entran, más posibilidades de que entren juegos que te interesen.
@Hangla Mangla a ver, eso lo tengo claro, que no nos va a gustar todo lo que pongan cada quincena. Pero también es cierto que los juegos no son películas que te "pasas" en 2 horas. A mi 1 de esos juegos me da para jugar los próximos 15 días, imaginate si me gustaran 2 o 3, entonces se me acumularian y los jugaría durante los meses que nada me gusta. Por ejemplo ahora estoy jugando a Wo long y Ni no kuni y dudo que los termine en octubre.

Ahora bien, el problema es de algunos que se pasan los juegos en tres tardes y pretenden tener barra libre de primeras marcas por 17€ al mes, cuando con eso apenas pagas un índie de medio pelo. Y luego vienen a quejarse de que tienen +200 juegos disponibles pero ninguno les gusta o ya se los han pasado todos. Pues chico, no se, sal a la calle un rato o comprate un PC y gasta tu dinero en Steam, que cada día salen +100 juegos.

Por cierto, @Hangla Mangla esto no va por ti, es solo un desahogo mañanero mío y por debatir un poco [oki]
@deryck escribió:Está claro, y por desgracia, que octubre estará centrado solo y únicamente al Call of Duty, pero es que en noviembre nos espera estos:
-Flight Simulator 2024
-Stalker 2
-Nine Sols
-The Alters
-StarCraft 1
-StarCraft 2



¡Qué buena pinta!, se da un aire a Death Stranding.

Por otro lado, buena quincena para mí, tenía Sifu en la lista de la compra y muchas ganas de jugarlo [beer]
refrescante escribió:
@deryck escribió:Está claro, y por desgracia, que octubre estará centrado solo y únicamente al Call of Duty, pero es que en noviembre nos espera estos:
-Flight Simulator 2024
-Stalker 2
-Nine Sols
-The Alters
-StarCraft 1
-StarCraft 2



¡Qué buena pinta!, se da un aire a Death Stranding.

Por otro lado, buena quincena para mí, tenía Sifu en la lista de la compra y muchas ganas de jugarlo [beer]


Si, tiene muy buena pinta. Pero hoy mismo han confirmado que se retrasa al 2025 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nameless escribió:A mi lo que me gustaría es tener las horas libres que tienen algunos para poder pasarme 3 juegos cada 15 días y poder quejarme de que meten pocas cosas en el GPU.


Cada uno con sus circunstancias. Yo trabajo, y entre diario juego poco o nada y el finde casi todo el tiempo libre que puedo cuando estoy en casa. Donde más juego es en fiestas y vacaciones y me da para pasarme de media 2 juegos a la semana. Eso si, casi todo lo que juego son indies o single player que suelen ser de corta duración, aunque me pierdo pocos rpgs "clásicos".
Pues acabo de pasarme la historia del Trials of mana y me ha dado los logros para los 3 personajes y no solo con el principal y el primer acompañante como había leído por ahí.

En que me pasé el último capítulo, en la partida+ igual si me pilló los otros 3 no me hace falta darle una tercera vuelta!

Edito: vale, si que me tocará, por lo visto el Boss final del capítulo 6 cambia según la pareja principal y son 3 boses xd mi gozo en un pozo jajaja
Kaidrik escribió:Pues acabo de pasarme la historia del Trials of mana y me ha dado los logros para los 3 personajes y no solo con el principal y el primer acompañante como había leído por ahí.

En que me pasé el último capítulo, en la partida+ igual si me pilló los otros 3 no me hace falta darle una tercera vuelta!

Edito: vale, si que me tocará, por lo visto el Boss final del capítulo 6 cambia según la pareja principal y son 3 boses xd mi gozo en un pozo jajaja


Compañero, ¿cuánto te ha durado la partida? Y así por encima, ¿qué tal el combate? ¿Cambia mucho según el personaje elegido?
Hoy me levante un poco menos triste de lo habitual. Pense que seria una buena idea ver que nuevos juegos habria en el game pass con la esperanza de seguir mejorando mi estado de animo.

Al ver esta nueva lista de ingresos al game pass me siento nuevamente triste y deprimido. Definivamente ahora estoy mas hundido que nunca.

Parecen indies sacados de juegosgratis.com y paginas similares alla por los 2004.
Pues nada! Ya me he pasado el juego, lo he hecho todo el juego con la dificultad más fácil xD. Justo antes del último Boss, por probar, he puesto el juego en difícil y le he dado caña, ha caido al primer intento :).

Mañana empezaré la segunda vuelta, haber si voy más rápido, que a lo tonto le he metido 38 horas y media xD.
RensKroos escribió:Hoy me levante un poco menos triste de lo habitual. Pense que seria una buena idea ver que nuevos juegos habria en el game pass con la esperanza de seguir mejorando mi estado de animo.

Al ver esta nueva lista de ingresos al game pass me siento nuevamente triste y deprimido. Definivamente ahora estoy mas hundido que nunca.

Parecen indies sacados de juegosgratis.com y paginas similares alla por los 2004.

En Epic que es gratis ha habido quincenas mejores tanto en calidad como cantidad y no estoy de coña.
Por cierto han añadido la versión recortada de Payday 2.
Me ha dado por probar el Tomb Raider Definitive Edition, el primero de la trilogia y está bastante bien conseguido este remaster a 60fps y mejores graficos, y me he vuelto a enganchar a esta saga tan buena otra vez

En cambio Chants of sennaar no me ha convencido , me ha parecido dificil y de ir acertando a voleo muchas palabras , no sé, no me parece mal indie pero vas muy perdido y es muy al azar el tema del lenguaje y te puedes volver loco si te equivocas de significado que le has dado a cada palabra
@pasnake no tienes que descifrar todas las palabras a la primera, sino ir rascando poco a poco hasta que consigues el significado. De hecho, algunas veces pensarás que significa lo contrario de lo que es realmente. La gracia está ahí, en aprender poco a poco. Para mi uno de los juegos más originales de los últimos años y TOP5 de todo lo que he jugado este año que no es poco.
pasnake escribió:Me ha dado por probar el Tomb Raider Definitive Edition, el primero de la trilogia y está bastante bien conseguido este remaster a 60fps y mejores graficos, y me he vuelto a enganchar a esta saga tan buena otra vez

En cambio Chants of sennaar no me ha convencido , me ha parecido dificil y de ir acertando a voleo muchas palabras , no sé, no me parece mal indie pero vas muy perdido y es muy al azar el tema del lenguaje y te puedes volver loco si te equivocas de significado que le has dado a cada palabra


Al principio es un poco lioso, pero una vez le pillas el tranquillo... a mi me pareció muy satisfactorio, y ,mas cuando vas avanzando!!! Si te gustan los puzles, este es muy buen juego.

deryck escribió:@pasnake no tienes que descifrar todas las palabras a la primera, sino ir rascando poco a poco hasta que consigues el significado. De hecho, algunas veces pensarás que significa lo contrario de lo que es realmente. La gracia está ahí, en aprender poco a poco. Para mi uno de los juegos más originales de los últimos años y TOP5 de todo lo que he jugado este año que no es poco.


Yo al empezar el juego pensé lo mismo que el, pero una vez le pillas el rollo es muy guapo!
ERICARTMAN escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por probar el Tomb Raider Definitive Edition, el primero de la trilogia y está bastante bien conseguido este remaster a 60fps y mejores graficos, y me he vuelto a enganchar a esta saga tan buena otra vez

En cambio Chants of sennaar no me ha convencido , me ha parecido dificil y de ir acertando a voleo muchas palabras , no sé, no me parece mal indie pero vas muy perdido y es muy al azar el tema del lenguaje y te puedes volver loco si te equivocas de significado que le has dado a cada palabra


Al principio es un poco lioso, pero una vez le pillas el tranquillo... a mi me pareció muy satisfactorio, y ,mas cuando vas avanzando!!! Si te gustan los puzles, este es muy buen juego.

deryck escribió:@pasnake no tienes que descifrar todas las palabras a la primera, sino ir rascando poco a poco hasta que consigues el significado. De hecho, algunas veces pensarás que significa lo contrario de lo que es realmente. La gracia está ahí, en aprender poco a poco. Para mi uno de los juegos más originales de los últimos años y TOP5 de todo lo que he jugado este año que no es poco.


Yo al empezar el juego pensé lo mismo que el, pero una vez le pillas el rollo es muy guapo!


Si, cierto, es lo que decíais vosotros, al principio no sabes por dónde te da el viento pero poco a poco vas reuniendo palabras y te vas fijando en objetos y frases que dicen y vas hilando palabras.


Al final lo he retomado otra vez y continuo a ver que tal continúa.

De todas formas he resuelto un puzzle ahora sin tener todas las palabras, entonces te puedes pasar el juego sin adivinar todas las palabras que representan los símbolos?
pasnake escribió:Me ha dado por probar el Tomb Raider Definitive Edition, el primero de la trilogia y está bastante bien conseguido este remaster a 60fps y mejores graficos, y me he vuelto a enganchar a esta saga tan buena otra vez

En cambio Chants of sennaar no me ha convencido , me ha parecido dificil y de ir acertando a voleo muchas palabras , no sé, no me parece mal indie pero vas muy perdido y es muy al azar el tema del lenguaje y te puedes volver loco si te equivocas de significado que le has dado a cada palabra


El TR es un un juegaso'
javitronik escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por probar el Tomb Raider Definitive Edition, el primero de la trilogia y está bastante bien conseguido este remaster a 60fps y mejores graficos, y me he vuelto a enganchar a esta saga tan buena otra vez

En cambio Chants of sennaar no me ha convencido , me ha parecido dificil y de ir acertando a voleo muchas palabras , no sé, no me parece mal indie pero vas muy perdido y es muy al azar el tema del lenguaje y te puedes volver loco si te equivocas de significado que le has dado a cada palabra


El TR es un un juegaso'


Totalmente, JUEGASO... yo ahora estoy rejugando el Rise of the Tomb Raider, que no lo había jugado desde que me lo pasé en la One de salida, y madre mía que maravilla, y en Series X va de lujo [amor] [tadoramo]
Darkmouse escribió:
javitronik escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por probar el Tomb Raider Definitive Edition, el primero de la trilogia y está bastante bien conseguido este remaster a 60fps y mejores graficos, y me he vuelto a enganchar a esta saga tan buena otra vez

En cambio Chants of sennaar no me ha convencido , me ha parecido dificil y de ir acertando a voleo muchas palabras , no sé, no me parece mal indie pero vas muy perdido y es muy al azar el tema del lenguaje y te puedes volver loco si te equivocas de significado que le has dado a cada palabra


El TR es un un juegaso'


Totalmente, JUEGASO... yo ahora estoy rejugando el Rise of the Tomb Raider, que no lo había jugado desde que me lo pasé en la One de salida, y madre mía que maravilla, y en Series X va de lujo [amor] [tadoramo]


Uufff el reboot fue una sacada de rabo brutal.

Sentó las bases de como actualizar una ip antigua a los nuevos tiempos y mecánicas modernas.
A mi me encantaron los 3, es una de mis sagas favoritas
Darkmouse escribió:
javitronik escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por probar el Tomb Raider Definitive Edition, el primero de la trilogia y está bastante bien conseguido este remaster a 60fps y mejores graficos, y me he vuelto a enganchar a esta saga tan buena otra vez

En cambio Chants of sennaar no me ha convencido , me ha parecido dificil y de ir acertando a voleo muchas palabras , no sé, no me parece mal indie pero vas muy perdido y es muy al azar el tema del lenguaje y te puedes volver loco si te equivocas de significado que le has dado a cada palabra


El TR es un un juegaso'


Totalmente, JUEGASO... yo ahora estoy rejugando el Rise of the Tomb Raider, que no lo había jugado desde que me lo pasé en la One de salida, y madre mía que maravilla, y en Series X va de lujo [amor] [tadoramo]

El Rise of Tomb Raider va a ser el proximo , voy a hacer la trilogia del tiron , es una de las mejores sagas que he jugado sin duda
De los 3 sin duda el rise es el mejor. El primero para ser más antiguo está del carajo pero el segundo completa la fórmula.

En cambio el shadow no me gustó.
Ostras Pedrín con el Sifu si hay que ser habilidoso en los parrys etc. Difícil de cojines. Seguiremos practicando el Kung Fu.

Palomo saludos
pasnake escribió:
ERICARTMAN escribió:
pasnake escribió:Me ha dado por probar el Tomb Raider Definitive Edition, el primero de la trilogia y está bastante bien conseguido este remaster a 60fps y mejores graficos, y me he vuelto a enganchar a esta saga tan buena otra vez

En cambio Chants of sennaar no me ha convencido , me ha parecido dificil y de ir acertando a voleo muchas palabras , no sé, no me parece mal indie pero vas muy perdido y es muy al azar el tema del lenguaje y te puedes volver loco si te equivocas de significado que le has dado a cada palabra


Al principio es un poco lioso, pero una vez le pillas el tranquillo... a mi me pareció muy satisfactorio, y ,mas cuando vas avanzando!!! Si te gustan los puzles, este es muy buen juego.

deryck escribió:@pasnake no tienes que descifrar todas las palabras a la primera, sino ir rascando poco a poco hasta que consigues el significado. De hecho, algunas veces pensarás que significa lo contrario de lo que es realmente. La gracia está ahí, en aprender poco a poco. Para mi uno de los juegos más originales de los últimos años y TOP5 de todo lo que he jugado este año que no es poco.


Yo al empezar el juego pensé lo mismo que el, pero una vez le pillas el rollo es muy guapo!


Si, cierto, es lo que decíais vosotros, al principio no sabes por dónde te da el viento pero poco a poco vas reuniendo palabras y te vas fijando en objetos y frases que dicen y vas hilando palabras.


Al final lo he retomado otra vez y continuo a ver que tal continúa.

De todas formas he resuelto un puzzle ahora sin tener todas las palabras, entonces te puedes pasar el juego sin adivinar todas las palabras que representan los símbolos?


Hace tiempo que me lo pasé, pero diría que se puede hacer entero a boleo, pero sería muy difícil. (yo alguna si que la saqué probando y probano combinaciones!!!)
Pues yo sigo enganchado al Trials of mana, en la segunda pasada con otros personajes:)

Haber si lo encuentro físico para la colección.
Terminado Jusant. Es un juego en el que hay que ir escalando hasta llegar al destino. Visualmente es bonito, aunque la historia podría estar mejor. Hay bastantes coleccionables, algunos de los cuales me sobran un poco. Otros están bien y dan algo de trasfondo.
¿Sabéis si el all you need is help tiene para jugar dos jugadores moviendo dos muñecos cada uno? O si lo van a poner quizás.
32150 respuestas
1640, 641, 642, 643, 644