pasnake escribió:Me está gustando el Control Ultimate Edition , es una buena fumada en la historia y no entiendo ni la mitad, pero su ambientación y jugabilidad no están nada mal la verdad para tener bastantes años ya el juego.
La protagonista es la de los Serrano?
No te preocupes por ello, el juego dosifica muchísimo la información y hacerte sentir perdido es parte de lo que busca, pero hacia el final ya te irás montando una imagen bastante clara de la foto general. A mí me encantó este juego.
Sobre la prota, no estoy seguro de si es ironía, pero no, no es esa
Es una estadounidense que ya tenía un papel en Quantum Break, del mismo estudio (tengo que decir que no me suena haberlo visto nunca fuera de esos videojuegos, ni en otros juegos ni en pelis o series).
Rvilla87 escribió:Kunitsu-Gami Path of the Goddess me ha dado para un par de horas, que me han parecido entretenidas y el juego me ha parecido interesante, pero la mecánica de tower defense nunca me ha convencido y aunque pensaba que quizás en este juego no sería tan determinante para mi, seguramente lo hubiera acabado siendo.
Y es que aunque yo hubiera seguido jugando me ha dado por pensar que seguramente a la que avance mas el juego me iba a frustrar (ya me estaba pasando que me daba pereza esa mecánica de esperar que salgan por la puerta los enemigos a su ritmo) y lo iba a abandonar a medias y me hubiera molestado mas. Revisando gameplay mas avanzado me daba totalmente esa impresión así que abandonado queda.
Aunque a mí me gustó el juego, creo que hiciste bien, por que ya te digo que a mí, gustándome mucho al principio, se me terminó haciendo algo de bola. Aunque meten modificaciones en cada nivel que hacen que no sea siempre exactamente lo mismo (en un nivel tienes que ir encendiendo faroles para que los paisanos vean a los monstruos y ataquen, en otro todo el terreno que se sale del camino es venenoso, ect) la dinámica del juego es esa siempre.