Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

r3vl1s escribió:Después de tanto juego de acción me apetece algo más relajado por turnos.

Alguna recomendación de rpg o estrategia por turnos que no dure más de unas 20h de media? Es que no tengo tanto tiempo para jugar ahora y los juegos que se me alargan mucho en el tiempo al final los acabo abandonando...

Gracias [angelito]

A mi el lamplighters league me gustó y no es muy largo. Lo malo, que a veces se cuaja al terminar un nivel, pero se soluciona guardando antes de terminar por si acaso.

De combates por turnos tienes los fuga que tampoco son largos y están bastante bien.
@r3vl1s secundo los Fuga. Estrategia por turnos y una duración comedida. No recurtdo si el 1 sigue en GP...

De RPG no recurtdo ninguno con esa duración ni de lejos. Estoy terminando Octopath Traveler, muy recomendable, así como Persona 3 o Like a dragon, pero se van todos a las 80-100 horas.

Edito: Indivisible y Sea of Stars son 2 buenos RPG por turnos que no se hacen eternos. No se si serán 20 horas, pero por ahí andarán si vas al grano, y se pueden jugar desde el móvil perfectamente.
Kunitsu-Gami Path of the Goddess me ha dado para un par de horas, que me han parecido entretenidas y el juego me ha parecido interesante, pero la mecánica de tower defense nunca me ha convencido y aunque pensaba que quizás en este juego no sería tan determinante para mi, seguramente lo hubiera acabado siendo.

Y es que aunque yo hubiera seguido jugando me ha dado por pensar que seguramente a la que avance mas el juego me iba a frustrar (ya me estaba pasando que me daba pereza esa mecánica de esperar que salgan por la puerta los enemigos a su ritmo) y lo iba a abandonar a medias y me hubiera molestado mas. Revisando gameplay mas avanzado me daba totalmente esa impresión así que abandonado queda.

Por otra con la tontería he estado esperando a jugar a estos 2 juegos por diferentes motivos y quizás ya corren el peligro de salir del game pass:

- Lies of P, que dura al menos unas 30h, ya cumplió el año en game pass el 19 de septiembre y por si acaso sería cuestión de pasármelo ya (aunque por ya haber pasado y no decir nada quizás tiene otros 3, 6 o más meses, no sé). Estaba esperando a noviembre por si sale el DLC que anunciaron pero me parece a mi que voy a pasar de él. Si me gusta mucho ya vería si acabo comprando el juego + DLC.

- Wartales, que dura unas 40h o más, cumplirá el año en game pass el 31 de octubre. Estaba esperando a la actualización de octubre pero la verdad que ya son ganas de arriesgarme a que lo saquen a final de octubre y lo tenga que terminar con prisas por esperarme a una actualización que quizás es una tontería (aún no he jugado así que no sé esos detalles).
Me está gustando el Control Ultimate Edition , es una buena fumada en la historia y no entiendo ni la mitad, pero su ambientación y jugabilidad no están nada mal la verdad para tener bastantes años ya el juego.

La protagonista es la de los Serrano?
pasnake escribió:Me está gustando el Control Ultimate Edition , es una buena fumada en la historia y no entiendo ni la mitad, pero su ambientación y jugabilidad no están nada mal la verdad para tener bastantes años ya el juego.

La protagonista es la de los Serrano?

No te preocupes por ello, el juego dosifica muchísimo la información y hacerte sentir perdido es parte de lo que busca, pero hacia el final ya te irás montando una imagen bastante clara de la foto general. A mí me encantó este juego.

Sobre la prota, no estoy seguro de si es ironía, pero no, no es esa XD Es una estadounidense que ya tenía un papel en Quantum Break, del mismo estudio (tengo que decir que no me suena haberlo visto nunca fuera de esos videojuegos, ni en otros juegos ni en pelis o series).

Rvilla87 escribió:Kunitsu-Gami Path of the Goddess me ha dado para un par de horas, que me han parecido entretenidas y el juego me ha parecido interesante, pero la mecánica de tower defense nunca me ha convencido y aunque pensaba que quizás en este juego no sería tan determinante para mi, seguramente lo hubiera acabado siendo.

Y es que aunque yo hubiera seguido jugando me ha dado por pensar que seguramente a la que avance mas el juego me iba a frustrar (ya me estaba pasando que me daba pereza esa mecánica de esperar que salgan por la puerta los enemigos a su ritmo) y lo iba a abandonar a medias y me hubiera molestado mas. Revisando gameplay mas avanzado me daba totalmente esa impresión así que abandonado queda.

Aunque a mí me gustó el juego, creo que hiciste bien, por que ya te digo que a mí, gustándome mucho al principio, se me terminó haciendo algo de bola. Aunque meten modificaciones en cada nivel que hacen que no sea siempre exactamente lo mismo (en un nivel tienes que ir encendiendo faroles para que los paisanos vean a los monstruos y ataquen, en otro todo el terreno que se sale del camino es venenoso, ect) la dinámica del juego es esa siempre.
Muchas gracias por las recomendaciones @datar y @Nameless , no conocía los Fuga pero no tiene mala pinta, le daré una oportunidad.

Octopath traveler 1, Like a Dragon y Sea of Stars ya los jugué, pero ahora no tengo demasiado tiempo y prefiero algo más corto.

Indivisible siempre lo he tenido en el punto de mira pero nunca me he decido a probarlo, hay algo que no me convence, no se el qué la verdad.

Gracias de nuevo!
"Terminado" el FLOCK en 6 horas.
Quitando el apartado visual que me parece muy bonito, me ha parecido demasiado simple, poco claro, poco concreto.
He llegado a un punto donde el juego no me dice como avanzar. Supongo que sería capturando nuevas especies, lo cual sin guía (nunca miro nada y prefiero hacer las cosas por mi mismo o dejarlo) es casi imposible porque las pistas son poco claras y no hay ningún tipo de mecanica sonora o visual que te ayude.
Total que lo doy por finiquitado y a otra cosa.
¿Hoy es la confe de XBOX en el TGS, no? A ver si anuncian algo para completar el mes de Gamepass, como mucha gente esperaba (y tendría bastante sentido, por que explicaría lo pírrica que fue esta tanda)
En noviembre Starcraft 1 y 2 en Gamepass PC. He muerto.
Les ha dado fuerte con los juegos de estrategia en tiempo real exclusivos para PC Gamepass, tú.
¿Han dicho algo para consola? (no puedo verlo ahora mismo, lo haré a la tarde, pero por saber)
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie, Legend of Mana y Trials of Mana hoy mismo en GP.
Flying Whales escribió:We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie, Legend of Mana y Trials of Mana hoy mismo en GP.

le daremos a ese legend of mana, el trials me gusto mucho

el we love ni idea de que es

de los final fantasy ultimos nada, que raro, la exclusividad ya ha caducado creo

Al final de ser una quincena floja pasa a ser bastante generosa.

Saludos.
el de puzles ese de las piezas de peluchito es para 4 jugadores por cojones segun la descripcion de la tienda.
EMAIRXEN escribió:

Al final de ser una quincena floja pasa a ser bastante generosa.

Saludos.

A mí me los Mana me la arreglan bastante, sí.
Los demás que se anunciaron hoy para GP no los conozco de nada, también lo reconozco XD
Como era de esperar han añadido juegos al Game Pass de septiembre.
Por mi parte le pienso dar durísimo al Legend of Mana.
El Trials ya lo jugué y meh.
El Katamari me parece unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida, si no lo conocéis ya estáis tardando
Vaya, sacan 2 "of mana" y a mi el único que me interesa es el último, el Visions :Ð

Con el Trials en su día estuve pensando si jugarlo o no pero lo acabé descartando. Entre otras cosas, por la mecánica de "obligarte" a jugar la historia 3 veces porque cambia el enemigo principal según los protagonistas que elijas. De hecho cuando hacen eso de crear varios caminos suficientemente diferenciados ya me huele mal porque normalmente la historia es mas sencillita/cutre.
Acabo de buscar los Fuga y no hay ninguno de los 2 en Game Pass @datar y @Nameless , o yo no lo he sabido encontrar ahí al menos...
Así que le voy a dar un tiento al Kunitsu-Gami que es de acción pero tiene algo de estrategia, no es muy largo y no tiene mil caminos para perderte 🤣

Aprovecharé para jugar después el Legend of Mana que acaban de meter!
r3vl1s escribió:Acabo de buscar los Fuga y no hay ninguno de los 2 en Game Pass @datar y @Nameless , o yo no lo he sabido encontrar ahí al menos...

Me parece a mi que se dieron a la fuga :Ð

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s30650#p1754889560
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s28250#p1754192545

Y a modo referencia, en este excel está toda la info y se puede comprobar igualmente que ya no están en el servicio (buscando "fuga" solo hay 2 resultados): https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0
Rvilla87 escribió:Vaya, sacan 2 "of mana" y a mi el único que me interesa es el último, el Visions :Ð

Con el Trials en su día estuve pensando si jugarlo o no pero lo acabé descartando. Entre otras cosas, por la mecánica de "obligarte" a jugar la historia 3 veces porque cambia el enemigo principal según los protagonistas que elijas. De hecho cuando hacen eso de crear varios caminos suficientemente diferenciados ya me huele mal porque normalmente la historia es mas sencillita/cutre.

La historia es sencillita/cutre y el juego es general es pasable sin más.
Pero nadie te obliga a jugarlo 3 veces. Yo me lo pasé una vez y punto. El sistema de combate era lo suficientemente divertido como para que llegara hasta el final, pero no recuerdo como termina, ni el juego me incentivo a jugarlo con otro personaje.
No es un juego muy largo, unas 20 horas.
tauchachol escribió:
Rvilla87 escribió:Vaya, sacan 2 "of mana" y a mi el único que me interesa es el último, el Visions :Ð

La historia es sencillita/cutre y el juego es general es pasable sin más.
Pero nadie te obliga a jugarlo 3 veces. Yo me lo pasé una vez y punto. El sistema de combate era lo suficientemente divertido como para que llegara hasta el final, pero no recuerdo como termina, ni el juego me incentivo a jugarlo con otro personaje.
No es un juego muy largo, unas 20 horas.

Aunque sea un poco offtopic, ¿qué personajes tienen el combate más divertido? Porque opino igual y no me veo jugando lo 2-3 veces con la de juegos que hay...
He empezado el trials en dificultad normal y es muy muy fácil, se complica más adelante???...no he visto que se pueda cambiar dificultad
último anuncio que nos deja este TGS: Nine Sols para Game Pass en noviembre
Pues se ha quedado un mal mes, sí... XD
mi agradecimiento publico al que ha diseñado las muñecas del trials of mana, gracias por ponerles tetas, escote, vestiditos y cara de muchacha en vez de parecer una refugiada a la que han cebado a base de tocino y zumo de chicharrones.
Pintaza ese Nine Souls, gran entrada para el mes.
Adriann escribió:mi agradecimiento publico al que ha diseñado las muñecas del trials of mana, gracias por ponerles tetas, escote, vestiditos y cara de muchacha en vez de parecer una refugiada a la que han cebado a base de tocino y zumo de chicharrones.

Hay bastante silicona [beer]
Bienvenida la silicona y más waifus. Estoy de acuerdo.

Mejor eso que ver a la poison ivy de suicide squad....xD
No había silicona en esos tiempos, es todo natural de comer verduras.

Me ha salido una mala que ofu, porque la compañera que he elegido es normalita , pero la mala esa que además no tenía ni nombre madre mía vaya par.
Sigue estando lejos del xenoblade 2, la cosa más bestia que he visto yo.
Joder, ya era hora que entrará un buen metroidvania, hasta los webis de tanto jrpg, turnos, simulación, estrategia, construcción y la madre que los parió.

Con Stalker2, Nine Souls e Indiana me apañan las Navidades, pero si cae algún Stray, Kena, Plucky no me quejaré tampoco XD
aaalexxx escribió:Joder, ya era hora que entrará un buen metroidvania, hasta los webis de tanto jrpg, turnos, simulación, estrategia, construcción y la madre que los parió.

Con Stalker2, Nine Souls e Indiana me apañan las Navidades, pero si cae algún Stray, Kena, Plucky no me quejaré tampoco XD

¿Cuál es ese metroidvania del que hablas?

[comor?]
Hola..no se si la pregunta deberia ir aqui..pero ¿podriais recomendarme juegos tranquilitos del Game pass..?..estoy jugando al GRIS ahora..una maravilla..y me gustaria encontrar mas juegos asi..no hace falta que sean de ese estilo...pero tranquilos
Gracias
deryck escribió:último anuncio que nos deja este TGS: Nine Sols para Game Pass en noviembre

Lo estoy jugando actualmente en Steam Deck, llevo algo más de 8h y para los amantes de Metroidvanias con un combate exigente y ágil os encantará. A la que te haces a su sistema de combate que combina frenéticos parrys y dash es una gozada, además de suponer un buen reto (para nada es un paseo).
He empezado esta tarde el Trials of mana y me está molando, pensaba que era por turnos pero no me quejo, muy ágil el combate. Le he metido a lo tonto seis horas y media.

Por lo que he leído por aquí hay que darle 3 pasadas cambiando personajes para sacarse todos los logros. Espero que estén todos balanceados para no tener que hacer ninguna extra xD.
Paco_Jones_65 escribió:Hola..no se si la pregunta deberia ir aqui..pero ¿podriais recomendarme juegos tranquilitos del Game pass..?..estoy jugando al GRIS ahora..una maravilla..y me gustaria encontrar mas juegos asi..no hace falta que sean de ese estilo...pero tranquilos
Gracias

Somerville, Inside, Cocoon, Pentiment, Brothers, Firewatch, Harold Halibut, Jusant, Planet of Lana, The Gunk, Unpacking, Unravel...
Está claro, y por desgracia, que octubre estará centrado solo y únicamente al Call of Duty, pero es que en noviembre nos espera estos:
-Flight Simulator 2024
-Stalker 2
-Nine Sols
-The Alters
-StarCraft 1
-StarCraft 2

farting_gramps escribió:
Paco_Jones_65 escribió:Hola..no se si la pregunta deberia ir aqui..pero ¿podriais recomendarme juegos tranquilitos del Game pass..?..estoy jugando al GRIS ahora..una maravilla..y me gustaria encontrar mas juegos asi..no hace falta que sean de ese estilo...pero tranquilos
Gracias

Somerville, Inside, Cocoon, Pentiment, Brothers, Firewatch, Harold Halibut, Jusant, Planet of Lana, The Gunk, Unpacking, Unravel...

Gracias farting_gramps--!
alucard_malaga escribió:@javitronik Nine sols, llega en noviembre

https://www.dekudeals.com/items/nine-sols

Mooooolaaaaaa.

Gracias, paisano! [beer]

;)

Saludos!!!
¿Qué es inteligencia, constitución y... Suerte creo que era el otro, en el trials of mana?
Terminado Persona 5 Tactica. En general me ha gustado, sobre todo por los pj y sus interacciones. La parte de juego de estrategia es bastante fácil, al menos en dificultad normal. Luego la otra mitad del juego es leer, como en una visual novel (esta vez sin tener que gestionar nada como en los Persona, simplemente leer). La historia me ha gustado, pero es un añadido que se siente como tal, ya que a los protas no les implica personalmente lo que ocurre. El cambio de diseño artístico , aunque no me desagrada, me parece peor y prefiero el original.

Una cosa que tienen muchos juegos de Atlus es que para sacar el 100% te obligan a jugar una Nueva Partida+, es algo que no me gusta y no veo ningún motivo para hacerlo, más allá de conseguir los 1000G.
Adriann escribió:¿Qué es inteligencia, constitución y... Suerte creo que era el otro, en el trials of mana?

Yo entiendo que estan relacionadas con las otras caracteristicas de esta manera:
Fuerza para el ataque fisico,
Constitucion para la defensa fisica,
Intenligencia para el ataque magico,
Sabiduria para la defensa magica y curacion,
Suerte con que dejen objetos tras las batallas.

El el diario de aventuras sale esto, pero no he visto nada relacionado con los demas:

Imagen
Kaidrik escribió:
Adriann escribió:¿Qué es inteligencia, constitución y... Suerte creo que era el otro, en el trials of mana?

Yo entiendo que estan relacionadas con las otras caracteristicas de esta manera:
Fuerza para el ataque fisico,
Constitucion para la defensa fisica,
Intenligencia para el ataque magico,
Sabiduria para la defensa magica y curacion,
Suerte con que dejen objetos tras las batallas.

El el diario de aventuras sale esto, pero no he visto nada relacionado con los demas:

Imagen

Lo pude encontrar y es así más o menos, lo importante son la defensa y ataque mágico, que no me aclaraba, creo que suerte tiene que ver con ataques a distancia tipo disparos.
Por lo visto este es uno de los juegos que anuncian mañana para el Game Pass
Han añadido por sopresa al GP de consolas el Pay Day 2, que es el que realmente tiene exito y una base de jugadores grande.
Milik escribió:Han añadido por sopresa al GP de consolas el Pay Day 2, que es el que realmente tiene exito y una base de jugadores grande.

No tiene para jugar solo dos jugadores, ¿verdad?
Coño el inscryption, le tengo ganas.

El sifu es la polla, lo tengo parao hasta que encuentre las energías necesarias pero son las ostias más satisfactorias que he pegado nunca en un videojuego.
El Open Roads no estaba ya ? :-? :-?

El Sifu lo empecé en Ps4 y tuve que dejarlo, a ver si lo retomo ahora , tenia buena pinta pero era jodido
Imagen

• MLB The Show 24 (Console) – October 2
  • Open Roads (Console) – October 2
  • Sifu (Cloud, Console, and PC) – October 2
  • Mad Streets (Cloud, Console, and PC) – October 7
  • Inscryption (Cloud, Console, and PC) – October 10

Abandonan Game Pass el 15 de octubre:
  • Dyson Sphere Program (PC)
  • Everspace 2 (Cloud, Console, and PC)
  • From Space (Cloud, Console, and PC)
  • F1 Manager 2023 (Cloud, Console, and PC)
  • Scorn (Cloud, Console, and PC)
32480 respuestas