Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No me queda claro lo del frostpunk al final, sale en consola tb ese dia o no? hay paginas diciendo q si y otras q no.
Frostpunk es solo en PC. La quincena es algo que roza el bochorno. Habrá gente que lo justifique, no me cabe duda. Ya puede el TGS salvar esto (Infinite Wealth te miro a ti).
Suicyco escribió:En mi opinión esto ha bajado mucho en los últimos meses(este mes en concreto bufff), cierto que ahora vendrán stalker, Indiana Jones y espero que más cosas.....

De todos modos se me acaba en septiembre del 2025, quizás cambie de opinión pero seguramente no renueve y me ponga una temporada con elden ring, baldurs Gate 3 y algún pepino más que quiero jugar y dudo que entren

Dejo un dato, el año pasado este mes, Starfield y el Líes of Pi y seguro que me dejó alguno más

Starfield gustos aparte de cada uno, pero el Lies fué de lo mejor del año y día 1

Este año hubo meses pepino, Dead Island 2, Diablo 4, Octopath 2, COD , pero son muchos quincenas malas últimamente
viento polar escribió:


Jajaja, parece de coña :D

"Sólo os quitamos 9, no 10"

Para hacer el anuncio del mes, mejor no hacer nada, que entra 1 en consola y salen 9 (gracias a dios que no son 10...)

Yo tengo pendientes juegos de GP, pero viendo el nivel ultimamente, dejé que me caducase y me estoy terminando algún juego comprado que tengo pendiente. Una vez lo acabe, canjearé algún mes suelto para jugar a alguno como Dead Island 2, Jedi Survivor o Atlas Fallen, aunque a un compañero no le ha gustado, lo mismo es cacota.
aaalexxx escribió:Septiembre espectacular y ya veníamos de un Agosto esplendoroso.

Se va notando la subida de precio del Ultimate y el tijeretazo a todas las conversiones.


¿Es ironía, no? Dime que es ironía xD.

Hombre, a mi el servicio de gamepass me gusta. Pero está claro que estos añadidos son insuficientes y no justifican una subida de suscripción a 18€ al mes. Especialmente para los que solo tengan consola.

En mi caso, pues el frostpunk 2 me mola porque el 1 ya me gustó. El Ara ese es un clon malo del civilization. Parecido al humankind que también acabó en el ostracismo. Así que creo que pasaré muy mucho de él. Y el tercero pues es un juego de móviles cutrecillo de mero relleno.
Parecía que la intención de micro era que la gente se pasase al Ultimate pero no,parece que quieren cargarse el servicio en consola y luego la consola.

Se van a pegar un ostión de campeonato. [beer]
Es que para poner estos juegos, podrían meter algunos mejores aunque sean mas antiguos.

Por ejemplo el Tiny Worderlands, Diablo 3 etc.
El juego de la cabra es buenisimo, lo que me estoy divirtiendo con su absurdo humor, misiones, jugabilidad, etc...., XD XD XD
Para quien le gusten los juegos de estrategia este debe ser el mejor mes de su vida. Que no es mi caso

Encima Microsoft ha lanzado dos juegos first en el servicio. Lo cual está de locos pero joder, no lances juegos del mismo género y tan parecidos tan cerca. Pero es de lo que me quejaba hace unas semanas, a quien se le ocurre esta planificación de lanzamientos. Es que por mucho que me gustase la estrategia y por muy buenos que sean los juegos ni loco me meto 4 juegos de ese género de golpe. Al final solo destacará uno o ninguno porque los propios juegos se canibalizan entre sí.
deryck escribió:Para quien le gusten los juegos de estrategia este debe ser el mejor mes de su vida. Que no es mi caso

Encima Microsoft ha lanzado dos juegos first en el servicio. Lo cual está de locos pero joder, no lances juegos del mismo género y tan parecidos tan cerca. Pero es de lo que me quejaba hace unas semanas, a quien se le ocurre esta planificación de lanzamientos. Es que por mucho que me gustase la estrategia y por muy buenos que sean los juegos ni loco me meto 4 juegos de ese género de golpe. Al final solo destacará uno o ninguno porque los propios juegos se canibalizan entre sí.



Al menos todo el repelente de consoleros se lo han quitado de golpe. En noviembre se quitan de encima el Flight simulator y ya para la mayoría el catalogo empezaría a tener atractivo con Indiana jones, Doom, Fable, etc.
Si vais listos pensando que octubre va a ser mejor cuando solamente se va hablar de Call of Duty. Nos van a salir los carlitos dutys hasta por las orejas. Básicamente la subida de precios está respaldada por Call of Duty. Para atraer a los niños ratas y los jugadores casuals nos tocará al resto de usuarios comernos los mocos.

Esta es la primera vez en meses que no se sabe nada en absoluto de lo que saldrá el mes siguiente en el GamePass. Os podéis hacer una idea de lo que espero yo de octubre.
Vaya panorama...valiente mes de mierda...y lo peor es que en la competencia están igual...suben precios y cada vez es peor...

A mí se me acabó el pasa a principios de mes y de momento no he renovado,esperando al indi,el cod para ellos,nunca me han gustado,de momento la subida no se justifica por ningún sitio 😑
wario_F escribió:Vaya panorama...valiente mes de mierda...y lo peor es que en la competencia están igual...suben precios y cada vez es peor...

A mí se me acabó el pasa a principios de mes y de momento no he renovado,esperando al indi,el cod para ellos,nunca me han gustado,de momento la subida no se justifica por ningún sitio 😑

Mes de mierda no, pero si que mosquea la subida de precio y la escasez de juegos de ABK y no se ve apenas diferencia de cuando costaba 13 euros. Me temo que es un tema serio y quizás aquello tan repetido de "no es sostenible" está teniendo sus consecuencias.
Yo hace dos o tres meses (cuando anunciaron subida de precio) que me bajé del GPU y ahora solo tengo el Core (por obligación para jugar online). He vuelto a comprar juegos, cuando hay ofertas.

No van a ningún lado ofreciendo esta calidad / precio.

Y los juegos ABK ni están, ni se les espera, por lo visto.
Roza lo bochornoso el anuncio de ayer. Voy a lanzar mi teoría. Allá voy:

Creo que Microsoft va a seguir encareciendo el servicio, en consolas al menos. Hace una semana destruyeron la conversión 3:2 por 2:1 y creo que es solo el inicio. Eso de renovar 3 años por 120 euros acabó. Me ha salido por casi 300 a mí, lo cual sigue siendo un precio muy bueno, hablamos de 8 euros al mes por un servicio que ofrece muchos juegos. Todavía recuerdo la era anterior al Plus o Pass en los que iba a MM a hacer el cambiazo y me llevaba un solo juego por 50 euros pensando que había hecho el negocio del siglo. Ahora por 50 euros tengo meses de catálogo.

Ahora bien.

Microsoft va a recrudecer el negocio. No se si por afán de dinero o porque no es rentable el sistema.

Mi teoría cree que Microsoft está esperando a limitar ampliaciones a 13 meses y no 36, a que las tarjetas (eneba, cdkeys etc) se encarezcan o incluso desaparezcan (para vender ellos mismos todo) y cuando la única opción sea pagar los 18 euros mensuales, meterán carne en el asador. COD, Indiana y compañía.

Por eso van a medio gas ahora. Porque quieren darle a la gente un motivo contundente para pagar la suscripción cuando esta se ponga más cara.

Esta es solo una teoría, indudablemente no estoy contento con los últimos meses. Esperemos que mejore la cosa.
Si se expulsa a los clientes de un servicio ... luego es muy jodido recuperarlos,salvo que des un salto de calidad / precio brutal,algo que no tiene pinta.

Me sumo a los que apuntan que les costaba poco meter cosas de Activisión antiguas. [beer]
Es que estas quincenas tan flojitas y con tan pocos juegos eran los perfectos para tirar de fondo de catálogo de ABK para rellenar. Sincermente cuando no lo metieron de golpe tras la compra yo pensé que sería precisamente para esto, para tener margen de ir completando mes a mes, pero ahora mismo no entiendo bien para qué se lo están guardando XD
A mí me viene genial estos momentos de respiro.

Así aprovecho para pasarme todos los que tengo pendientes.

Cómo por ejemplo el Slay the Spire [+risas]
Yo es que no me monto dramas...hay meses que no me interesa lo que ponen, otros sí. Ya está. Es un servicio donde meten juegos cada mes. Acepto como es y encima no voy a quejarme cuando logro sacarlo más barato.

Tengo juegos para aburrir, y sino pues me voy a otras consolas y juegos, porque a mi nadie me ata a ninguna plataforma aunque mi preferida sea Xbox.

Entiendo que cada uno tiene sus circunstancias, hay gente que no puede comprarse todas las consolas y todos los juegos y solo puede elegir una consola y servicio. Yo tampoco puedo comprar todo, y me espero a ofertas si eso.

Para mi es casi mejor un poco de respiro, aún así hay juegos que no entran dentro del servicio que me interesan...¡será por opciones!. El problema aquí es el tiempo y la pasta. Las ganas están siempre ahí :-D
Yo para lo que pago de Game Pass que quieres que te diga, me entra el online y juegos, y si un mes no me gusta, pues me compro un juego, la semana pasada me compre el Astro Bot de la play. En Netflix también hay meses que no ponen nada que me interese...
A mi lo que molesta es que desde finales de julio todo parece girar entorno al Call of Duty y ya nada de lo demás importe.

¿Suben el precio de la suscripción? No es porque vaya a ver una mejora o la inflación o leches. Los suben porque van a meter el Call of Duty
¿Menos juegos? Es que sale Carlitos duty
¿Qué hacer para ganar más suscriptotres? Hacer publicidad del servicio con todo lo que tiene? No, metemos el Call of duty

Microsoft se está convirtiendo en Activision. Menudo drama de compra
Sé que hay meses peores y otros mejores, pero el anuncio de esta quincena es de traca. Nunca había visto algo tan triste y encima quitando 9 juegos (que no son 10, menos mal). La quincena pasada tampoco fue para tirar cohetes, y encima suben precio y bajan ratios de conversión.

Pues oye, no entiendo por qué no podemos quejarnos de que el servicio no está pasando por buen momento.

En mi caso personal, como comenté, lo dejé caducar para jugar al AC Valhalla, que lo tengo comprado y es más largo que un día sin pan, pero le voy echando el ojo a lo que entra, por si hay alguna sorpresa que me haga apuntarme de nuevo, y salvo los juegos que ya he comentado que tengo pendientes, poco me está llamando de las novedades de GP, muy escasitas y poco llamativas.

Además, si la excusa es que han comprado ABZ, pues por lo menos que metan algún juego, que salvo Diablo IV, poco han añadido a GP.

En fin, cada uno tiene su opinión, pero yo creo que la relación calidad-precio del servicio es cada vez peor.
Yo sigo teniendo un chorro de pendientes, más de 70, así que no me preocupa mucho que haya una quincena o unas pocas en las que no me interese lo que entra. Independientemente de eso, meter 3 juegos (que ya es poco, sobre todo siendo todos de gestión/estrategia, aunque sean buenos todos ellos) y que solo 1 se pueda jugar en consola es bastante triste, y no será por falta de AA o indies que nunca han estado en GP y que podrían meter para rellenar un poco (también hay muchos AAA que nunca han estado, pero imagino que esos son más caros de meter en una suscripción).

Espero bastante del Tokyo Game Show (lo cual es algo que no debería hacer, tener expectativas en algo suele no llevar a nada bueno [+risas] ).
Jotun666 escribió:Sé que hay meses peores y otros mejores, pero el anuncio de esta quincena es de traca. Nunca había visto algo tan triste y encima quitando 9 juegos (que no son 10, menos mal). La quincena pasada tampoco fue para tirar cohetes, y encima suben precio y bajan ratios de conversión.

Pues oye, no entiendo por qué no podemos quejarnos de que el servicio no está pasando por buen momento.

En mi caso personal, como comenté, lo dejé caducar para jugar al AC Valhalla, que lo tengo comprado y es más largo que un día sin pan, pero le voy echando el ojo a lo que entra, por si hay alguna sorpresa que me haga apuntarme de nuevo, y salvo los juegos que ya he comentado que tengo pendientes, poco me está llamando de las novedades de GP, muy escasitas y poco llamativas.

Además, si la excusa es que han comprado ABZ, pues por lo menos que metan algún juego, que salvo Diablo IV, poco han añadido a GP.

En fin, cada uno tiene su opinión, pero yo creo que la relación calidad-precio del servicio es cada vez peor.

hay rumores que meteran algo gordo en el tokyo game show del dia 27 creo que es, a lo mejor es ese el tema de sacar solamente un juego para consola.
Tengo una duda, estoy revisando las digital code de Xbox Game Pass Ultimate 3 months en Amazon USA y tiene el precio anterior. , entiendo que ahora los 3 meses son 59,97 . Si uno compra esa digital code aplicarian los 3 meses con ese precio de 44 ?
Bueno, a ver lo que pasa el 27 de septiembre, pero creo que meter 1 solo juego de consola una quincena y que sea tan pobre es la primera vez que pasa y el anuncio de la anterior no es que fuera para tirar cohetes.

Además, recalco que, para mi, la relación calidad-precio está bajando mucho últimamente. Por casi 20 € te compras más de 1 juego al mes con las ofertas que suelen haber y no te quedas sin jugar. Otra cosa es que no te puedas comprar los estrenos y juegos tochos, eso lo reconozco, pero antes era mucho mayor la diferencia de precio y calidad.
Podéis poner enlace a esos rumores?
Quincena malísima,

Alguien me puede explicar lo de comprar ABK para no meter sus juegos en el servicio ni cuando no tienes juegos de terceros?

Si quitan las primeras temporadas de TWD y solo pone PC, se mantienen en la consola? Tengo empezada la última temporada y lo mismo debería retomarla.

Por volver al tema puramente jueguil del hilo, estoy a punto de terminar Atlas Fallen y puf, me está pareciendo mediocre en todo salvo la historia que directamente es mala y decidi a partir de la segunda hora omitirla

A ver, el juego aburrido pues tampoco es, el movimiento es bastante ágil y los combates dinámicos pero todo lo demás es repetitivo, enemigos clónicos, diseño de bichos regulero y ausente de color, progresión del personaje bastante basica, secundarias prescindibles, mundo abierto monotono

Lo bueno el mundo abierto no es muy grande, no es demasiado largo y no tienes que tener reflejos de ninjas ni ser superdotado para bloquear y adaptarte a los patrones de los bichos.

Tampoco ha ayudado que a la vez que a este juego está dándole en la SD al Marvel Midnight Sun que es una maravilla a mí parecer.
@reecom el mapa no es grande hasta que vas viajando a otros sitios con su propio mapa y la cosa cambia. XD
Cuanto dura el atlas fallen?lo tengo pendiente pero si es demasiado largo lo hago esperar,que me colapso rápido con juego de más de 20 horas
TCR escribió:@reecom el mapa no es grande hasta que vas viajando a otros sitios con su propio mapa y la cosa cambia. XD


Si bueno, pero al ser zonas independientes, a las que además salvo alguna excepcion no tienes que volver, son más "manejables" que un mapa unico grandísimo.

Al menos yo así me agobio menos

wario_F escribió:Cuanto dura el atlas fallen?lo tengo pendiente pero si es demasiado largo lo hago esperar,que me colapso rápido con juego de más de 20 horas


Diría que en 10 horas si vas a la historia principal te lo ventilas
Eso si no te pierdes, cosas que a mí me ha pasado algunas veces
Vaya bajonazo entonces lo del Atlas...

@reecom , el Midnigjt Suns es un juegazo! Le saqué todos los logros, incluidos los del pase de temporada, me flipó.

Este juego es uno de los que podria entrar perfectamente en GP, que ya está a un precio asequible y además tiene el reclamo de comprar los personajes extra, que podrían hacer negocio con eso.
deryck escribió:A mi lo que molesta es que desde finales de julio todo parece girar entorno al Call of Duty y ya nada de lo demás importe.

¿Suben el precio de la suscripción? No es porque vaya a ver una mejora o la inflación o leches. Los suben porque van a meter el Call of Duty
¿Menos juegos? Es que sale Carlitos duty
¿Qué hacer para ganar más suscriptotres? Hacer publicidad del servicio con todo lo que tiene? No, metemos el Call of duty

Microsoft se está convirtiendo en Activision. Menudo drama de compra


Los que peinamos canas y jugábamos al WoW, sabemos que Activision mejor lejos

Ya llovió desde la compra, no son más torpes porque no entrenan, suben el GP, cambian la conversión del Core , pues macho pon tandas buenas de juegos para contrarrestar el golpe

Y la compra dio para muchas noticias, que si exclusividades para Xbox, que mamaran los sonyers etcétera y los que estamos mamando somos los que tenemos Xbox

3 juegos metieron en un año desde la compra, luego juegos que no tienen para jugar en la nube, en PC no tienen logros

Algunos decís que en el TGS anunciarán algo, insisto son muy torpes, ponen un tweet con alguna tontería y tienes a la comunidad expectante,que el año pasado dieron mucha matraca con el TGS y fué poca cosa

Que si, que anunciarán el Like Dragón 2 y gente ya se olvida, pero yo con un caramelo no olvido los meses tan malos que llevamos en muchos sentidos
Jotun666 escribió:Vaya bajonazo entonces lo del Atlas...

@reecom , el Midnigjt Suns es un juegazo! Le saqué todos los logros, incluidos los del pase de temporada, me flipó.

Este juego es uno de los que podria entrar perfectamente en GP, que ya está a un precio asequible y además tiene el reclamo de comprar los personajes extra, que podrían hacer negocio con eso.


Eso mismo pensé, juego perfecto para GP y no debería costarles mucho meterlo cuando EPIC lo ha regalado, literalmente lo regalo, hace unas semanas.

En fin, esperemos que la cosa remonte que llevamos dos o tres meses más flojos después de unos primeros meses de ano que, para mí, fueron muy buenos
Jotun666 escribió:Bueno, a ver lo que pasa el 27 de septiembre, pero creo que meter 1 solo juego de consola una quincena y que sea tan pobre es la primera vez que pasa y el anuncio de la anterior no es que fuera para tirar cohetes.

Además, recalco que, para mi, la relación calidad-precio está bajando mucho últimamente. Por casi 20 € te compras más de 1 juego al mes con las ofertas que suelen haber y no te quedas sin jugar. Otra cosa es que no te puedas comprar los estrenos y juegos tochos, eso lo reconozco, pero antes era mucho mayor la diferencia de precio y calidad.


Seguramente metan algo nuevo en el TGS, ya veremos si merece la pena o no.
Creo que es evidente que la subida de precio unida a la no inclusión de juegos ABK y Third Party a la baja, de momento no está justificada de cara al usuario final.
He leído mucho que Game Pass está bastante estancado y la verdad es que si estas son las medidas que van a tomar, pues mejor no le va a ir.
deryck escribió:Si vais listos pensando que octubre va a ser mejor cuando solamente se va hablar de Call of Duty. Nos van a salir los carlitos dutys hasta por las orejas. Básicamente la subida de precios está respaldada por Call of Duty. Para atraer a los niños ratas y los jugadores casuals nos tocará al resto de usuarios comernos los mocos.

Esta es la primera vez en meses que no se sabe nada en absoluto de lo que saldrá el mes siguiente en el GamePass. Os podéis hacer una idea de lo que espero yo de octubre.

Stalker 2 principios semana noviembre. En series X a 60 fps.

Palomo saludos
@palomo cojo y en diciembre Indy. Y también faltan por fechar The Alters y 33 Inmortals que también iban para el GamePass.
Que metan un buen juego de aquí a 2 meses no excusa la porquería de quincena/mes que ha sido éste, creo.

Está claro que está perdiendo atractivo con la subida de precio, la bajada de conversión y el descenso de juegos (y de su calidad) en los últimos anuncios.
A mí una de las cosas que me gusta mucho del gamepass es probar todo lo que meten, algunos me duran minutos otros un par de horas y otros me los meto en vena y eso era una gozada para mí cuando metían una docena de juegos al mes, joder ahora ha bajado mucho el ritmo de entradas.

Lo dicho cuando se me acabe a finales del 25, baldurs Gate, Alan wake, elden ring, cyberpunk.....lo que se me ha ido quedando pendiente estos años, con eso y alguno mas tengo para más de un año, luego posiblemente volveré a hacerme suscriptor para rematar la generación
deryck escribió:@palomo cojo y en diciembre Indy. Y también faltan por fechar The Alters y 33 Inmortals que también iban para el GamePass.

Cierto. Es que si miramos:
Octubre Call of duty
Noviembre Stalker 2
Diciembre Indiana Jones.
Es juegazo a mes y sin contar los que citas más cositas que añadirán. Yo bien contento estoy con lo que me da game pass. Y ya que estamos vengo a recomendar encarecida y furiosamente los Wolfenstein 1 y 2 con sus dlcs de misiones. Es muy relajante masacrar natsis con una ametralladora en cada mano.

Palomo saludos
Pero a ver, estar contento con lo que te ofrece, en general, el Gamepass a cambio de lo que pagas por él (lo digo así por que no todos pagamos lo mismo, aunque me imagino que aquí casi nadie lo paga a precio completo) es perfectamente compatible con decir que una quincena te parece muy floja XD XD XD
Hangla Mangla escribió:Pero a ver, estar contento con lo que te ofrece, en general, el Gamepass a cambio de lo que pagas por él (lo digo así por que no todos pagamos lo mismo, aunque me imagino que aquí casi nadie lo paga a precio completo) es perfectamente compatible con decir que una quincena te parece muy floja XD XD XD


Efectivamente, no entiendo por qué no se pude criticar al servicio.

Igual que yo mismo he dicho que vaya pepinazos de mes y qué sorpresas con ciertos juegos, también digo que menuda caca de última tanda y que últimamente el nivel ha bajado.

Es que además no entiendo su política, sobre todo de marketing. Subes precios y recortas beneficios y lo haces cuando tienes el mes más flojo en mucho tiempo...Previsores no lo son en absoluto. Hazlo cuando tengas un mes espectacular, que al menos se maquille el clavazo :D
¿Sabéis si Metaphor va a salir en game pass día 1? Estoy convencido al 100% de que se anunció así pero ha desaparecido todo rastro de ello en internet...
es que yo creo que es de las pocas quincenas malas de verdad, porque hay otras donde puede gustarte o no, pero salen cosas diferentes, lo del anuncio de esta semana es de mala mala, pero mala de verdad, no mala estandar de los que vienen cada 15 dias con el mismo cuento, mala de decir, coño, pues lo es.

a ver que anuncian en japon, porque por fechas creo que entraria en esta quincena y lo apañaria.
Stylish escribió:¿Sabéis si Metaphor va a salir en game pass día 1? Estoy convencido al 100% de que se anunció así pero ha desaparecido todo rastro de ello en internet...


Que yo recuerde no hubo anuncio en GP. Apostaría a qué no, salvo sorpresa.
Stylish escribió:¿Sabéis si Metaphor va a salir en game pass día 1? Estoy convencido al 100% de que se anunció así pero ha desaparecido todo rastro de ello en internet...


No, no estará día 1 en el pass. Otra cosa es que de aquí a su lanzamiento esto cambie pero a día de hoy no está anunciado así.
No os hagáis daño, Metaphor no va al GP el día uno. Lo digo por las decepciones.
Puede que me equivoque, pero si tienen que meter algo de Atlus, veo antes entrando Persona 5 Strikers, 13 Sentinels: Aegis Rim (ambos serían novedad en Xbox), Shin Megami Tensei V: Vengeance o Unicorn Overlord antes que Methaphor ReFantazio.
Evidentemente, de salir día uno en GP lo habrían anunciado hace mucho.
31949 respuestas
1635, 636, 637, 638, 639