Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Casualmente yo también he empezado Control aunque directamente con voces en inglés por lo que no he tenido mayor problema.

La cámara y los propios controles así como las físicas durante situaciones normales del juego (no durante el combate) son un poco raras. La sensibilidad de movimiento también la he tenido que bajar bastante porque era alocada en su configuración por defecto, al menos en mi opinión.

Por lo demás mientras jugaba he recordado las noticias sobre la serie de televisión que planean hacer y es cierto que la propia narrativa del juego es realmente ya como si estuvieras en una serie. La fotografía es muy interesante y juega bien con los colores.
La historia es intrigante. La forma como está dividida y presentada encaja perfectamente con el formato serie. Se siente casi hecho el trabajo en ese aspecto.
Parece que en el Game Pass Standard no solo van a quitar los Day One que salgan a partir de ahora, sino también los pasados. Aquí el listado de los que han quitado:
Age of Mythology: Retold
Another Crab's Treasure
Botany Manor
Call of Duty: Modern Warfare III
Core Keeper
Creatures of Ava
Diablo IV
Dungeons of Hinterberg
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Flintlock: The Siege of Dawn
Flock
Forza Motorsport
Galacticare
Go Mecha Ball
Harold Halibut
Hauntii
Heavy Weapon
Humanity
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Lightyear Frontier (Game Preview)
Little Kitty, Big City
Magical Delicacy
MLB The Show 24
Neon White
Octopath Traveller II
Open Roads
PayDay 3
PlateUp!
Robin Hood - Sherwood Builders
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends
Senua's Saga: Hellblade II
Slime Rancher 2
SpiderHeck
Star Trucker
Starfield
Still Wakes the Deep
Tchia
The Case of the Golden Idol
The Rewinder
Turnip Boy Robs a Bank
You Suck at Parking Complete Edition
deryck escribió:Parece que en el Game Pass Standard no solo van a quitar los Day One que salgan a partir de ahora, sino también los pasados. Aquí el listado de los que han quitado:
Age of Mythology: Retold
Another Crab's Treasure
Botany Manor
Call of Duty: Modern Warfare III
Core Keeper
Creatures of Ava
Diablo IV
Dungeons of Hinterberg
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Flintlock: The Siege of Dawn
Flock
Forza Motorsport
Galacticare
Go Mecha Ball
Harold Halibut
Hauntii
Heavy Weapon
Humanity
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Lightyear Frontier (Game Preview)
Little Kitty, Big City
Magical Delicacy
MLB The Show 24
Neon White
Octopath Traveller II
Open Roads
PayDay 3
PlateUp!
Robin Hood - Sherwood Builders
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends
Senua's Saga: Hellblade II
Slime Rancher 2
SpiderHeck
Star Trucker
Starfield
Still Wakes the Deep
Tchia
The Case of the Golden Idol
The Rewinder
Turnip Boy Robs a Bank
You Suck at Parking Complete Edition


Pero no eran 6 meses lo que duraban los day one antes de entrar en el servicio normal? Ahí hay juegos que salieron hace casi un año ya. Yo al Stalker y al de Indy les tengo ganas, pero en Octubre se me acaba el Pass y voy a pasar de renovar porque en algun momento hay que decir basta. Se les está llendo mucho d3 las manos a Sony y MS la codicia.
Shaidar escribió:
deryck escribió:Parece que en el Game Pass Standard no solo van a quitar los Day One que salgan a partir de ahora, sino también los pasados. Aquí el listado de los que han quitado:
Age of Mythology: Retold
Another Crab's Treasure
Botany Manor
Call of Duty: Modern Warfare III
Core Keeper
Creatures of Ava
Diablo IV
Dungeons of Hinterberg
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Flintlock: The Siege of Dawn
Flock
Forza Motorsport
Galacticare
Go Mecha Ball
Harold Halibut
Hauntii
Heavy Weapon
Humanity
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Lightyear Frontier (Game Preview)
Little Kitty, Big City
Magical Delicacy
MLB The Show 24
Neon White
Octopath Traveller II
Open Roads
PayDay 3
PlateUp!
Robin Hood - Sherwood Builders
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends
Senua's Saga: Hellblade II
Slime Rancher 2
SpiderHeck
Star Trucker
Starfield
Still Wakes the Deep
Tchia
The Case of the Golden Idol
The Rewinder
Turnip Boy Robs a Bank
You Suck at Parking Complete Edition


Pero no eran 6 meses lo que duraban los day one antes de entrar en el servicio normal? Ahí hay juegos que salieron hace casi un año ya. Yo al Stalker y al de Indy les tengo ganas, pero en Octubre se me acaba el Pass y voy a pasar de renovar porque en algun momento hay que decir basta. Se les está llendo mucho d3 las manos a Sony y MS la codicia.

Un año más o menos, es lo que había leído. Lo que no sé si los juegos de third parties que metan un año más tarde en el estándar seguirán en GP Ultimate hasta que los quiten de ambos tiers o si los quitarán al año en uno para meterlos en el otro (espero que aunque entren más tarde, los juegos duren al menos un año en GP estándar).
Por lo visto han dejado más de 130 juegos fuera del catálogo de GamePass Standard. A ver si sale el listado completo pero yo no sé como van a manejar el catálogo del GP Standar con estas mamarrachadas. Imagino que están intentando que todo el mundo se pase al Ultimate a la fuerza para acabar desechando el Consola, Standard o como quieran llamarlo. Y me toca la polla un poco porque los medios lo están llamando Plan Económico de Game Pass cuando de económico no tiene nada.

A mi sinceramente juegos como CoD, Starfield o cosas de este estilo me la sudan porque para juegos largos me compensa más comprarlos que jugarlos en una suscripción por mucho Day One que sean. Son días bastante raros para ser forofo de los videojuegos [+risas]
@deryck el movimiento está clarísimo y la estrategia de comunicación al respecto es intencionadamente confusa. Ni cotiza que en unos meses los nuevos lanzamientos también desaparecerán del Game Pass de PC.

Al final, quedará un modo básico online para Xbox por 7-8 euros y el Ultimate a 20 euros. Al tiempo.
Habrá que ver las implicaciones legales.

Si una persona compró 3 años de gamepass "standar" bajo las condiciones de day one para las IP de micro ... ¿Pueden quitar de ese servicio a esas personas IP de micro que salieron hace más de un año?.

Espero que la UE les pegue una hostia a lo Appel y eso que yo tengo GPU pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar ... [beer]
Terminado Rise of the Tomb Raider. En general me ha gustado, la historia principal me parece que está bien llevada. Sin embargo, el contenido secundario, excepto las tumbas ocultas, me sobra bastante. Las zonas más abiertas, con un montón de coleccionables y desafíos de encontrar cosas por el mapa me parecen una forma cutre e innecesaria de intentar alargar más el juego.
forajidox escribió:Habrá que ver las implicaciones legales.

Si una persona compró 3 años de gamepass "standar" bajo las condiciones de day one para las IP de micro ... ¿Pueden quitar de ese servicio a esas personas IP de micro que salieron hace más de un año?.

Espero que la UE les pegue una hostia a lo Appel y eso que yo tengo GPU pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar ... [beer]

Hasta donde yo leí, los que tenían Gamepass Consola, hasta que se les acabara, seguían igual... Si han cambiado eso, ya ni idea.
Todos sabíamos que esto iba a durar lo que iba a durar y que eso de ofrecer barra libre de primeras marcas por 12€ tenía los días contados.
Pasó con Netflix, pasó con Spotify y está pasando con Gamepass, que en cuanto alcanzan la cuota esperada suben los precios y recortan el servicio. Hay que ser muy ingenuo para pensar que esto no pasaría.

Ahora cada uno debe pensar si le compensa o no pagar lo que piden, pero a mi que me quiten lo bailao, que estos 5 años gratis a base de Rewards y los 2 que me quedan, ya no me los quita nadie.
Shaidar escribió:Pero no eran 6 meses lo que duraban los day one antes de entrar en el servicio normal?

En el anuncio indicaban 12 meses o más.

Ese "o más" puede indicar 1 día o 2 años, a saber, pero es de suponer que serán unos meses más en algunos casos, no años.

Como los Day One de thirds suelen estar un año, la mayor parte quedan excluidos.
MMiX escribió:
Shaidar escribió:Pero no eran 6 meses lo que duraban los day one antes de entrar en el servicio normal?

En el anuncio indicaban 12 meses o más.

Ese "o más" puede indicar 1 día o 2 años, a saber, pero es de suponer que serán unos meses más en algunos casos, no años.

Como los Day One de thirds suelen estar un año, la mayor parte quedan excluidos.

Habrá que ver qué hacen, pero no es lo mismo decir que no vas a meter juegos día 1, que saldrán más tarde, a no meter un juego nunca (porque ya ha pasado el año).
Bueno, pues estos días he estado jugando al State of Decay 2 y la verdad es que mucho mejor de lo esperado ya que tiene una crítica de 60 de media y muchos análisis de suspenso. Lo cual es un despropósito pero bueno, gracias que existe el Game Pass que nos permite darle una oportunidad a este tipo de juegos que han recibido un trato injusto. Me ha sorprendido ya que gráficamente no está nada mal para ser un mundo abierto y la crítica lo dejaba por los suelos técnicamente con frases tipo parece un juego de PS2, además de contar con ideas muy originales dentro del género. Lo único que presagio es que el desarrollo puede llegar a tornarse plano y repetitivo, pero bueno, le daré un voto de confianza y dejaré que me sorprenda para bien o para mal.

También estoy con el primer Dying Light, que ya sé que no está en el GP, pero es una saga que han anunciado su tercera entrega recientemente y ya me estaba dando ansiedad quedarme atrás [+risas]
deryck escribió:Bueno, pues estos días he estado jugando al State of Decay 2 y la verdad es que mucho mejor de lo esperado ya que tiene una crítica de 60 de media y muchos análisis de suspenso. Lo cual es un despropósito pero bueno, gracias que existe el Game Pass que nos permite darle una oportunidad a este tipo de juegos que han recibido un trato injusto. Me ha sorprendido ya que gráficamente no está nada mal para ser un mundo abierto y la crítico lo dejaba por los suelos técnicamente con frases tipo parece un juego de PS2, además de contar con ideas muy originales dentro del género. Lo único que presagio es que el desarrollo puede llegar a tornarse plano y repetitivo, pero bueno, le daré un voto de confianza y dejaré que me sorprenda para bien o para mal.

También estoy con el primer Dying Light, que ya sé que no está en el GP, pero es una saga que han anunciado su tercera entrega recientemente y ya me estaba dando ansiedad quedarme atrás [+risas]


Yo pillé una enganchada tremenda hace unos meses y también me sorprendió.

En los modos altos de dificultad se disfruta mucho.
Kregnor escribió:
MMiX escribió:
Shaidar escribió:Pero no eran 6 meses lo que duraban los day one antes de entrar en el servicio normal?

En el anuncio indicaban 12 meses o más.

Ese "o más" puede indicar 1 día o 2 años, a saber, pero es de suponer que serán unos meses más en algunos casos, no años.

Como los Day One de thirds suelen estar un año, la mayor parte quedan excluidos.

Habrá que ver qué hacen, pero no es lo mismo decir que no vas a meter juegos día 1, que saldrán más tarde, a no meter un juego nunca (porque ya ha pasado el año).


A mí lo que me parece lógico es que si los juegos thirds duran en Game Pass un año normalmente, o bien estos entren en el standard antes del año o bien lleguen a acuerdos de más de un año.
De todas formas por 5 euros más tienes juegos día uno, más thirds, nube, PC...Es tan grande la diferencia que en mi opinión personal no merece la pena el standard.
El Xbox Gamepass Stantard es la típica del marketing de ponerte el vaso mediano a un precio alto y ponerte el grande "por un poco más" para que parezca un precio más atractivo.

Sin más.
@CHIMERA^^ @Stanjov
Sí y no. Quiero decir, esas cosas se hacen normalmente poniendo diferencias muy pequeñas de precio (rollo el menú normal de McDonalds te cuesta 9€ -hace años que no voy a uno, no se cuanto cuestan XD- pero por un euro más tienes el gigante)
Aquí, en realidad, 5 euros de diferencia sobre una suscripción de 13 es pagar un 38% más al mes, poca broma XD

(Que conste que yo no me planteo Game Pass sin día 1 y sin nube -que ahora sí uso bastante en la Deck-. Si dejo el GPU cuando acabe la suscripción, a mediados de 2026, será por que dejo Game Pass. Y reconozco que me costaría)
Hangla Mangla escribió:@CHIMERA^^ @Stanjov
Sí y no. Quiero decir, esas cosas se hacen normalmente poniendo diferencias muy pequeñas de precio (rollo el menú normal de McDonalds te cuesta 9€ -hace años que no voy a uno, no se cuanto cuestan XD- pero por un euro más tienes el gigante)
Aquí, en realidad, 5 euros de diferencia sobre una suscripción de 13 es pagar un 38% más al mes, poca broma XD

(Que conste que yo no me planteo Game Pass sin día 1 y sin nube -que ahora sí uso bastante en la Deck-. Si dejo el GPU cuando acabe la suscripción, a mediados de 2026, será por que dejo Game Pass. Y reconozco que me costaría)


Lo entiendo, pero piensa que tampoco es que sea lo mismo pero un poco más, es que trae más juegos, lanzamientos día uno, los juegos de EA, lo de Riot y la nube.

La diferencia es tremenda.
[Mensaje movido a otro hilo]
Stanjov escribió:
Hangla Mangla escribió:@CHIMERA^^ @Stanjov
Sí y no. Quiero decir, esas cosas se hacen normalmente poniendo diferencias muy pequeñas de precio (rollo el menú normal de McDonalds te cuesta 9€ -hace años que no voy a uno, no se cuanto cuestan XD- pero por un euro más tienes el gigante)
Aquí, en realidad, 5 euros de diferencia sobre una suscripción de 13 es pagar un 38% más al mes, poca broma XD

(Que conste que yo no me planteo Game Pass sin día 1 y sin nube -que ahora sí uso bastante en la Deck-. Si dejo el GPU cuando acabe la suscripción, a mediados de 2026, será por que dejo Game Pass. Y reconozco que me costaría)


Lo entiendo, pero piensa que tampoco es que sea lo mismo pero un poco más, es que trae más juegos, lanzamientos día uno, los juegos de EA, lo de Riot y la nube.

La diferencia es tremenda.

Sí, eso es totalmente cierto.
Es que yo no entiendo muy bien esta suscripción, por que creo que hay demasiada diferencia de contenido para que alguien la escoja, pero veo también demasiada diferencia de precio para que funcione como reclamo para el plan superior.
Habrá que ver los números una vez que se vayan acabando las suscripciones activas para sacar conclusiones, pero yo también creo que va a ser bastante residual.
Creo que ya estáis hablando más de la suscripción que de juegos, y sería mejor hablar de eso en el hilo correspondiente, no, compañeros?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Gracias, un saludo.
@deryck escribió:Bueno, pues estos días he estado jugando al State of Decay 2 y la verdad es que mucho mejor de lo esperado ya que tiene una crítica de 60 de media y muchos análisis de suspenso. Lo cual es un despropósito pero bueno, gracias que existe el Game Pass que nos permite darle una oportunidad a este tipo de juegos que han recibido un trato injusto. Me ha sorprendido ya que gráficamente no está nada mal para ser un mundo abierto y la crítica lo dejaba por los suelos técnicamente con frases tipo parece un juego de PS2, además de contar con ideas muy originales dentro del género. Lo único que presagio es que el desarrollo puede llegar a tornarse plano y repetitivo, pero bueno, le daré un voto de confianza y dejaré que me sorprenda para bien o para mal.

También estoy con el primer Dying Light, que ya sé que no está en el GP, pero es una saga que han anunciado su tercera entrega recientemente y ya me estaba dando ansiedad quedarme atrás [+risas]


Ese es el problema cuando hacen el análisis antes del día del lanzamiento y no lo revisan nunca. El juego tenía muchos bugs al principio, y gráficamente era un doble A sencillo. Pero con el tiempo solucionaron todos los problemas y hace 2-3 años le metieron una muy buena actualización gráfica.

Hace poco le han metido los "giros inesperados", acontecimientos que te pueden beneficiar, como que los nucleos de plaga o los zombies sean más débiles o perjudicar, como que los jugernauts o los zombies normales sean más fuertes, coches que funcionan mal, etc. Hace que el juego sea menos monótono si le echas muchas horas.

Hace unos días tuve una escena memorable: un giro inesperado introdujo una tormenta de polvo en plena noche, en una zona de plaga no veías nada en la carretera y tuve que bajarme del coche y salir corriendo con otros 3 supervivientes y refugiarnos en una choza mientras matábamos a los zombies que intentaban entrar. Y luego esperar allí a que pasase la tormenta.

Estas cosas que sólo te pasan a ti, por las circunstancias de tu partida, me recuerdan al contenido aleatorio de RDR2, como cuando te perdías por los caminos y conocías a personajes que te contaban su vida.

Lo he jugado en 3 ocasiones, un total de 400 horas y, posiblemente, sea mi juego favorito de todos los tiempos. Está en el top 3 sin duda.

Ahora me lo he vuelto a pasar en dificultad terror. Luego he jugado Heartlands, muy recomendable aunque no le han metido todas las actualizaciones que si le han hecho al juego base y se notan esos problemas iniciales. Y ahora me lo estoy pasando en dificultad pesadilla y está siendo una pesadilla XD, he perdido 6 o 7 comunidades hasta que he conseguido sacar adelante a esta (cruzaré los dedos).
El plan standard no tiene ningún sentido para los que estamos utilizando Gamepass actualmente.
Te quitan juegos que estas jugando actualmente y tardarás más de 1 año en ver juegos day one.
Es un downgrade demasiado grande.

Pero para un casual que quiera probar el servicio o jugar a X juego un par de meses sin prisas a que salga pues no le parecerá mal. Pero vaya, está claro que nos empujan a pagar "un poco más " para el servicio real que es el ultimate.

En mi caso lo tengo pagado y a buen precio hasta mayo de 2026.
Cuando me caduque pues veremos las opciones que tengo, el catálogo actual y futuro y mis perspectivas de horas de vicio, que muy a mi pesar vab bajando con el tiempo [+risas]
Bueno si hay unos cuantos juegos que quieras jugar te puedes ahorrar unos cuantos euros contratando unos meses de GP Standar en lugar del Ultimate. Pero aquí la gran mayoría tenéis contratados por lo menos hasta 2026 de GamePass, ahí entiendo que no os salga rentable bajo ningún concepto.
deryck escribió:Parece que en el Game Pass Standard no solo van a quitar los Day One que salgan a partir de ahora, sino también los pasados. Aquí el listado de los que han quitado:
Age of Mythology: Retold
Another Crab's Treasure
Botany Manor
Call of Duty: Modern Warfare III
Core Keeper
Creatures of Ava
Diablo IV
Dungeons of Hinterberg
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Flintlock: The Siege of Dawn
Flock
Forza Motorsport
Galacticare
Go Mecha Ball
Harold Halibut
Hauntii
Heavy Weapon
Humanity
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Lightyear Frontier (Game Preview)
Little Kitty, Big City
Magical Delicacy
MLB The Show 24
Neon White
Octopath Traveller II
Open Roads
PayDay 3
PlateUp!
Robin Hood - Sherwood Builders
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends
Senua's Saga: Hellblade II
Slime Rancher 2
SpiderHeck
Star Trucker
Starfield
Still Wakes the Deep
Tchia
The Case of the Golden Idol
The Rewinder
Turnip Boy Robs a Bank
You Suck at Parking Complete Edition


Creo que de todos esos solo he jugado al Starfield XD. Bueno, mis hijas sí han jugado little kitty, Big City (por cierto, bastante entretenido)
@deryck no se trata de que en el standard estén quitando juegos , sino que los irán añadiendo conforme pase ese año más o menos de su entrada en el otro tier.
Creía que la diferencia entre tiers estaba clara y no entiendo si es que había gente que pensaba a estas alturas que de primeras iban a estar todos los juegos.
CHIMERA^^ escribió:@deryck no se trata de que en el standard estén quitando juegos , sino que los irán añadiendo conforme pase ese año más o menos de su entrada en el otro tier.
Creía que la diferencia entre tiers estaba clara y no entiendo si es que había gente que pensaba a estas alturas que de primeras iban a estar todos los juegos.


Tan claro y obvio que fue noticia en todos los portales de videojuegos [+risas]
La prensa no iba a dejar pasar la oportunidad para desviar la atención después de cierto ridículo y de que no se acuerde de cierto juego ni quien lo hizo.
A mí en cambio me parece bien que se informe de todo, de un lado y de otro y que no se escondan las cosas.
Flying Whales escribió:A mí en cambio me parece bien que se informe de todo, de un lado y de otro y que no se escondan las cosas.


Para mí el problema no es la información, sino el (mal) uso que se hace de ella.
Veo que la duda de que pasa con los juegos de tercero que solo están 1 año y que por tanto, no llegarían a entrar en el plan Standard no está respondida. Soy pesimista, y lo más probable es que no lleguen a entrar nunca, o que entren y las 2 semanas lo quiten [+risas]
Que por un precio similar, al que juega en consola le den un servicio mucho peor que al que juega en PC, es bastante indicativo de que plataforma es la prioritaria para Microsoft. Una pena.
Que raro que haya gente con dudas sobre lo que ofrece el plan Standard del GamePass, si por lo visto quedó más que claro desde el primer comunicado [+risas] [fumando]

Estoy empezando el Doom Eternal y joder que subidón te da esta saga ratataaaa no llevaré mucho pero tengo el vago recuerdo de que la anterior entrega, la cual considero de sobresaliente, daba momentos de respiro o transición entre un escenario y otro. Aquí es un no parar, no se ha terminado de desbloquear una puerta y ya están saliendo enemigos por ella. Tiene pinta de que va a ser uno de mis favoritos del año
Que repetitivo se me está haciendo el dlc de Persona 3 Reload, es todo combate, la verdad es que si hubiera pagado 40 euros por esto me hubiera sentido estafado, menos mal que lo regalan con gamepass, y eso que el Persona 3 Reload me ha encantado con casi 100 horas que le he echado, pero este dlc con 8 horas que llevo es bastante decepcionante, y dicen que dura sobre 15-20 horas este dlc en los analisis, no sé si podré aguantar esta haciendo todo el rato lo mismo ....
pasnake había leído algo similar a lo que dices y se me están quitando las ganas hasta de probarlo. Estoy a punto de finiquitar Octopath Traveler y ya veremos si al final me pongo con el DÑC o mejor pruebo el Eiyuden que me llama mucho.
Yo estoy jugando con la cría al Jusant y que chulada
El the long dark salió hace tiempo de Game pass, pero se sabe algo de su final?
Que tal los octopath traveler estoy por jugar mejor el 1 o paso directamente al 2?
Pensaba que estaban hasta enero del 2025 ya he leído que están hasta enero de 2026 pues a lo mejor no sé si empezar por el 1.
@paranoia agent empieza por el 2.

La historia no sigue uno al otro y el 2 es como el uno pero mejorado.

Si luego te sigue gustando puedes darle al uno.
Por cierto ya se puede jugar al train sim world 5 desde nueva Zelanda?
Terminado Gris. A nivel artístico es muy bonito y la música también. A nivel jugable me ha gustado menos que otros similares pero más enfocados en puzzles como Limbo, Inside, Planet of Lana o FAR: Changing Tides. De la historia la verdad es que no me he enterado de qué querían contar.
En 3 días sale el dead rising remaster Deluxe, pinta brutal el juego,he visto el trailer y se ve un buen remaster.
Que raro que no haya hilo del juego
Miguel20 escribió:Por cierto ya se puede jugar al train sim world 5 desde nueva Zelanda?

Imagino que lo anuncian mañana

Kregnor escribió:Terminado Gris. A nivel artístico es muy bonito y la música también. A nivel jugable me ha gustado menos que otros similares pero más enfocados en puzzles como Limbo, Inside, Planet of Lana o FAR: Changing Tides. De la historia la verdad es que no me he enterado de qué querían contar.

Yo me lo terminé para poder darme el lujo de decir lo malo que es, compararlo con esa lista de juegazos que pones es hacerle un favor, no lo merece.
@paranoia agent yo estoy jugando al 1 todo desde el móvil y me está gustando. Rol clásico por turnos conlas típicas clases y grupo de 4 personajes a elegir entre 8, unas 70 horas llevo y aun tengo 3 historias por finalizar. Seguramente el 2 lo mejore en todo, pero para mi era un puntazo poder jugarlo táctil en el móvil tipo Nintendo Swtich.
Adriann escribió:
Kregnor escribió:Terminado Gris. A nivel artístico es muy bonito y la música también. A nivel jugable me ha gustado menos que otros similares pero más enfocados en puzzles como Limbo, Inside, Planet of Lana o FAR: Changing Tides. De la historia la verdad es que no me he enterado de qué querían contar.

Yo me lo terminé para poder darme el lujo de decir lo malo que es, compararlo con esa lista de juegazos que pones es hacerle un favor, no lo merece.


Yo lo jugué hace tiempo en Switch y el juego me pareció una maravilla, es cuestión de gustos, no digo tampoco que sea una obra maestra. El juego podrá ser muchas cosas, pero lo que es seguro que malo no es una de ellas.
Si te das una vuelta por metacritic te darás cuenta de que está mejor valorado que Far, Limbo y Planet Lana. Lo que dije antes, es cuestión de gustos.
Dos horas le he dado de tiempo al atlas fallen para engancharme, no lo ha conseguido, me ha parecido muy mehh todo, a otra cosa
Imagen

  • Wargroove 2 (Cloud, Console, and PC) – September 19
  • Frostpunk 2 (PC) – September 20
  • Ara: History Untold (PC) – September 24

Abandonan GP a final de mes:
  • Gotham Knights (Cloud, Console, and PC)
  • Let’s Build a Zoo (Cloud, Console, and PC)
  • Loop Hero (Cloud, Console, and PC)
  • My Time At Portia (Cloud, Console, and PC)
  • PAW Patrol Grand Prix (Cloud, Console, and PC)
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Cloud, Console, and PC)
  • The Walking Dead: The Complete First Season (PC)
  • The Walking Dead: Season Two (PC)
  • Valheim (Cloud, Console, and PC)
En mi opinión esto ha bajado mucho en los últimos meses(este mes en concreto bufff), cierto que ahora vendrán stalker, Indiana Jones y espero que más cosas.....

De todos modos se me acaba en septiembre del 2025, quizás cambie de opinión pero seguramente no renueve y me ponga una temporada con elden ring, baldurs Gate 3 y algún pepino más que quiero jugar y dudo que entren
La semana que viene es el Tokyo Game Show, espero que anuncien algo más allí porque esta quincena de momento se queda en un único juego para consola, lo cual es muy escaso.

Al menos el que ha entrado, Wargroove 2, me parece lo suficientemente interesante como para meterlo en mi lista de pendientes.
Septiembre espectacular y ya veníamos de un Agosto esplendoroso.

Se va notando la subida de precio del Ultimate y el tijeretazo a todas las conversiones.
Muy pobre para Xbox, esperemos que en el Tokyo Game Show metan algo gordo
31932 respuestas
1635, 636, 637, 638, 639