@deryck escribió:Bueno, pues estos días he estado jugando al
State of Decay 2 y la verdad es que mucho mejor de lo esperado ya que tiene una crítica de 60 de media y muchos análisis de suspenso. Lo cual es un despropósito pero bueno, gracias que existe el Game Pass que nos permite darle una oportunidad a este tipo de juegos que han recibido un trato injusto. Me ha sorprendido ya que gráficamente no está nada mal para ser un mundo abierto y la crítica lo dejaba por los suelos técnicamente con frases tipo parece un juego de PS2, además de contar con ideas muy originales dentro del género. Lo único que presagio es que el desarrollo puede llegar a tornarse plano y repetitivo, pero bueno, le daré un voto de confianza y dejaré que me sorprenda para bien o para mal.
También estoy con el primer Dying Light, que ya sé que no está en el GP, pero es una saga que han anunciado su tercera entrega recientemente y ya me estaba dando ansiedad quedarme atrás
Ese es el problema cuando hacen el análisis antes del día del lanzamiento y no lo revisan
nunca. El juego tenía muchos bugs al principio, y gráficamente era un doble A sencillo. Pero con el tiempo solucionaron todos los problemas y hace 2-3 años le metieron una muy buena actualización gráfica.
Hace poco le han metido los "giros inesperados", acontecimientos que te pueden beneficiar, como que los nucleos de plaga o los zombies sean más débiles o perjudicar, como que los jugernauts o los zombies normales sean más fuertes, coches que funcionan mal, etc. Hace que el juego sea menos monótono si le echas muchas horas.
Hace unos días tuve una escena memorable: un giro inesperado introdujo una tormenta de polvo en plena noche, en una zona de plaga no veías nada en la carretera y tuve que bajarme del coche y salir corriendo con otros 3 supervivientes y refugiarnos en una choza mientras matábamos a los zombies que intentaban entrar. Y luego esperar allí a que pasase la tormenta.
Estas cosas que sólo te pasan a ti, por las circunstancias de tu partida, me recuerdan al contenido aleatorio de RDR2, como cuando te perdías por los caminos y conocías a personajes que te contaban su vida.
Lo he jugado en 3 ocasiones, un total de 400 horas y, posiblemente, sea mi juego favorito de todos los tiempos. Está en el top 3 sin duda.
Ahora me lo he vuelto a pasar en dificultad terror. Luego he jugado Heartlands, muy recomendable aunque no le han metido todas las actualizaciones que si le han hecho al juego base y se notan esos problemas iniciales. Y ahora me lo estoy pasando en dificultad pesadilla y está siendo una pesadilla
, he perdido 6 o 7 comunidades hasta que he conseguido sacar adelante a esta (cruzaré los dedos).