Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Por el momento hay 7 juegos confirmados para el Game Pass en septiembre:
3 de septiembre – Star Trucker
4 de septiembre – Age of Mythology: Retold
5 de septiembre – Expeditions: A MudRunner Game
11 de septiembre – Riders Republic
17 de septiembre – Train Sim World 5
20 de septiembre – Frostpunk 2
24 de septiembre – Ara: History Untold

Y ojito porque se rumorea que Final Fantasy 16 como shadow drop en el TGS. Coger con pinzas.

También que alguien me explique qué tiene en la cabeza el lumbreras que planifica los lanzamientos de Microsoft, porque en un mismo mes van a sacar el ARA, Age of Empire, Towerbone, expansión de The War Within y el DLC de Starfield.
Terminado Titanfall 2, es un fps cuya campaña está bastante bien, con una historia de ciencia ficción y buena variedad de situaciones, para que pruebes las distintas armas del juego, tanto las del piloto como las de los titanes.

El movimiento es muy fluido, con un pj ágil, que incluso tiene doble salto y puede correr por las paredes.

El juego no es muy largo y saltan logros cada poco rato, así que va bien para la tarea del logro diario, aparte de ser muy entretenido.
deryck escribió:Por el momento hay 7 juegos confirmados para el Game Pass en septiembre:
3 de septiembre – Star Trucker
4 de septiembre – Age of Mythology: Retold
5 de septiembre – Expeditions: A MudRunner Game
11 de septiembre – Riders Republic
17 de septiembre – Train Sim World 5
20 de septiembre – Frostpunk 2
24 de septiembre – Ara: History Untold

Y ojito porque se rumorea que Final Fantasy 16 como shadow drop en el TGS. Coger con pinzas.

También que alguien me explique qué tiene en la cabeza el lumbreras que planifica los lanzamientos de Microsoft, porque en un mismo mes van a sacar el ARA, Age of Empire, Towerbone, expansión de The War Within y el DLC de Starfield.


Que tienen demasiadas cosas y no se pueden retrasar cosas que si salen más tarde se notan anticuadas. [beer]
También la expansión de Persona 3 Reload. Episode Aigis.
deryck escribió:Por el momento hay 7 juegos confirmados para el Game Pass en septiembre:
3 de septiembre – Star Trucker
4 de septiembre – Age of Mythology: Retold
5 de septiembre – Expeditions: A MudRunner Game
11 de septiembre – Riders Republic
17 de septiembre – Train Sim World 5
20 de septiembre – Frostpunk 2
24 de septiembre – Ara: History Untold

Y ojito porque se rumorea que Final Fantasy 16 como shadow drop en el TGS. Coger con pinzas.

También que alguien me explique qué tiene en la cabeza el lumbreras que planifica los lanzamientos de Microsoft, porque en un mismo mes van a sacar el ARA, Age of Empire, Towerbone, expansión de The War Within y el DLC de Starfield.

el FF16 no creo

Por cierto el Riders Republic para partidas cortas entretiene lo suyo, lo jugué un fin de semana que lo pusieron en dias con gold y me dejó con ganas de más...

Los demas no me llaman nada, casi todos de estrategia , solo la expansion del Persona 3 Reload jugaré seguramente
Pues a mí me llaman todos, así que haber de dónde saco vida.
Buena cuesta de septiembre se viene. Lo del FF me parece demasiado pero se apuntarían un buen tanto.
forajidox escribió:
deryck escribió:Por el momento hay 7 juegos confirmados para el Game Pass en septiembre:
3 de septiembre – Star Trucker
4 de septiembre – Age of Mythology: Retold
5 de septiembre – Expeditions: A MudRunner Game
11 de septiembre – Riders Republic
17 de septiembre – Train Sim World 5
20 de septiembre – Frostpunk 2
24 de septiembre – Ara: History Untold

Y ojito porque se rumorea que Final Fantasy 16 como shadow drop en el TGS. Coger con pinzas.

También que alguien me explique qué tiene en la cabeza el lumbreras que planifica los lanzamientos de Microsoft, porque en un mismo mes van a sacar el ARA, Age of Empire, Towerbone, expansión de The War Within y el DLC de Starfield.


Que tienen demasiadas cosas y no se pueden retrasar cosas que si salen más tarde se notan anticuadas. [beer]


Tienen tantas cosas que dejaron los meses de enero, febrero, marzo, abril y junio sin ningún lanzamiento [+risas]
A ver sin ya tienen bien encaminado los desarrollos y no dejan tantos vacíos en 2025. [beer]

En cuanto a lo que hay planeado para septiembre la verdad es que es muy tocho, aunque entiendo que no pueda ser del gusto de todos, el Game Pass va a estar bien nutrido.
deryck escribió:Por el momento hay 7 juegos confirmados para el Game Pass en septiembre:
3 de septiembre – Star Trucker
4 de septiembre – Age of Mythology: Retold
5 de septiembre – Expeditions: A MudRunner Game
11 de septiembre – Riders Republic
17 de septiembre – Train Sim World 5
20 de septiembre – Frostpunk 2
24 de septiembre – Ara: History Untold

Y ojito porque se rumorea que Final Fantasy 16 como shadow drop en el TGS. Coger con pinzas.

También que alguien me explique qué tiene en la cabeza el lumbreras que planifica los lanzamientos de Microsoft, porque en un mismo mes van a sacar el ARA, Age of Empire, Towerbone, expansión de The War Within y el DLC de Starfield.


A nivel de estrategia menudo mes mama mia.
Terminado el senua 2 y me he aburrido mucho, mas allá del brilli brilli (y juego en series s por lo que tampoco es que lo pueda disfrutar a tope) no me ha gustado nada, ni las mecánicas ni la historia ni nada, ahora a esperar al age of mythology que como me enganche como hace 20 años no juego a otra cosa mínimo hasta el stalker [+risas]
@deryck lo del FFXVI es una fumada descomunal. Aún queda mucho para el TGS. Aparte de que creo que no hay antecedentes de algo parecido con un juego tan "tocho".
Yo los casos que recuerdo son los 2 Ni No Kuni, Octopath Traveller 2 y el Modern Warface 3 que los metieron sin previo aviso.
Según app se van FIFA 23, Slime Rancher 2, Payday 3, You Suck at Parking y SpiderHeck.
deryck escribió:Yo los casos que recuerdo son los 2 Ni No Kuni, Octopath Traveller 2 y el Modern Warface 3 que los metieron sin previo aviso.

No es que sea por avisar antes o no.

Es un juego third muy grande para entrar de lanzamiento en Game Pass. Las posibilidades son cercanas a 0.
MMiX escribió:
deryck escribió:Yo los casos que recuerdo son los 2 Ni No Kuni, Octopath Traveller 2 y el Modern Warface 3 que los metieron sin previo aviso.

No es que sea por avisar antes o no.

Es un juego third muy grande para entrar de lanzamiento en Game Pass. Las posibilidades son cercanas a 0.

Pero es que además, FF16 todavía no ha sido anunciado en Xbox, no? Hace nada anunciaron la fecha para PC (17 sept) y no dieron fecha de la de Xbox, me parecería un cachondeo que para el TGS (26 sept), solo 10 días después de salir en PC, saquen o ni siquiera digan algo de la versión Xbox cuando hace nada tuvieron la oportunidad al anunciar la versión de PC.
Rvilla87 escribió:Pero es que además, FF16 todavía no ha sido anunciado en Xbox, no?

Que va, no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires.

A saber de dónde vendrá eso, alguien aburrido o con ganas de ganar reproducciones/ clicks.

Lo único que se rumorea es que habrá gente de Xbox en la conferencia de SE del Tokyo Game Show.

Si es así es probable que anuncien algo, pero de eso a FF XVI de salida en GP hay mucho.
Rvilla87 escribió:
MMiX escribió:
deryck escribió:Yo los casos que recuerdo son los 2 Ni No Kuni, Octopath Traveller 2 y el Modern Warface 3 que los metieron sin previo aviso.

No es que sea por avisar antes o no.

Es un juego third muy grande para entrar de lanzamiento en Game Pass. Las posibilidades son cercanas a 0.

Pero es que además, FF16 todavía no ha sido anunciado en Xbox, no? Hace nada anunciaron la fecha para PC (17 sept) y no dieron fecha de la de Xbox, me parecería un cachondeo que para el TGS (26 sept), solo 10 días después de salir en PC, saquen o ni siquiera digan algo de la versión Xbox cuando hace nada tuvieron la oportunidad al anunciar la versión de PC.

Pues a mí no me parece tan loco que igual vaya por ahí, eh? Igual el rumor es shadowdrop en Series X, no en Gamepass (esto me parecería mucho mas raro), y que sea la forma de generar impacto. Ni idea, pero no me parece tan loco.
Lo de entrar en Gamepass día 1, un juego de este tamaño, sin haberlo avisado, lo veo bastante improbable (pero molaría XD).
Acabo de terminar Mafia. No sé como no jugué a esto en su día. A ver si pusieran el 2 también. Que buen juego. Y no es excesivamente largo.
Le quita un poco de emoción saber ya que juegos van a entrar este mes pero bueno...

A ver si meten alguna sorpresa aparte de los que ya sabemos que salen...
Wado escribió:Acabo de terminar Mafia. No sé como no jugué a esto en su día. A ver si pusieran el 2 también. Que buen juego. Y no es excesivamente largo.

¿Se siente antiguo? Ya sabes, si juegas a depende que juego de hace años se sienten anticuados en sus mecánicas y manejo.
Adriann escribió:
Wado escribió:Acabo de terminar Mafia. No sé como no jugué a esto en su día. A ver si pusieran el 2 también. Que buen juego. Y no es excesivamente largo.

¿Se siente antiguo? Ya sabes, si juegas a depende que juego de hace años se sienten anticuados en sus mecánicas y manejo.


Si se siente que es un juego de otro tiempo, pero es igualmente disfrutable.
El juego se resume en ver la historia, conducir y disparar. Y ya. Nada de misiones secundarias absurdas ni 100 millones de coleccionables (hay, pero poquitos).
A mí (sin enloquecerme) me ha convencido. Y como bien dice el compañero, es corto y se agradece.
tauchachol escribió:
Adriann escribió:
Wado escribió:Acabo de terminar Mafia. No sé como no jugué a esto en su día. A ver si pusieran el 2 también. Que buen juego. Y no es excesivamente largo.

¿Se siente antiguo? Ya sabes, si juegas a depende que juego de hace años se sienten anticuados en sus mecánicas y manejo.


Si se siente que es un juego de otro tiempo, pero es igualmente disfrutable.
El juego se resume en ver la historia, conducir y disparar. Y ya. Nada de misiones secundarias absurdas ni 100 millones de coleccionables (hay, pero poquitos).
A mí (sin enloquecerme) me ha convencido. Y como bien dice el compañero, es corto y se agradece.

Ojalá no se hubieran puesto de moda las secundarias absurdas y los cientos de coleccionables. En Rise of the Tomb Raider es lo que más me está sobrando.
Wado escribió:Acabo de terminar Mafia. No sé como no jugué a esto en su día. A ver si pusieran el 2 también. Que buen juego. Y no es excesivamente largo.


Me pasó lo mismo que a ti con la saga Max Payne, cuando le di tardíamente jugando al Max Payne 3.

;)

Saludos!!!
Imagen

  • Age of Mythology: Retold (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – September 4
  • Expeditions: A MudRunner Game (Cloud, Console, and PC) – September 5
  • Riders Republic (Cloud, Console, and PC) – September 11
  • Train Sim World 5 (Cloud, Console, and PC) – September 17

Abandonan el servicio el 15 se septiembre:
  • Ashes of Singularity: Escalation (PC)
  • FIFA 23 (Cloud, Console, and PC) EA Play
  • Payday 3 (Cloud, Console, and PC)
  • Slime Rancher 2 (Cloud, Console, and PC)
  • SpiderHeck (Cloud, Console, and PC)
  • You Suck At Parking (Cloud, Console, and PC)
Wake me up when september ends en mi caso
Yo no veo que veis de grande en el Final Fantasy 16 para que no pueda entrar en el Game Pass. Que el nombre de Final Fantasy ya no es lo que era, lleva perdiendo relevancia desde hace más de 15 años. Encima se trata de la entrega que más se ha distanciado de sus raíces. De hecho, el FF 16 no está ni entre los 12 mejores Final Fantasys. El juego de Square Enix ya salió hace un año y no cumplió expectativas de ventas, reconocido por la propia Square, tal que le hizo perder un 15% puntos en bolsa. Hace no muchas semanas saltaron las alarmas porque compañías japonesas habían perdido un 8%. Para que os hagáis una idea del batacazo. Ni siquiera cuando salió el juego era un portento jugable ni gráfico. Lo único que tiene de importante esta entrega es el dinero que pagó una empresa para hacerlo exclusivo un año y medio de una consola y lo que gastaron en marketing para haceros creer que era más de lo que es realmente.

Si juegos como Devil May Cry 5, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Street Fighter 4, Soul Calibur 6, Batman, los Yakuza, Wo Long, Kingdom Hearts 3 o Dragon Quest XI S, algunos incluso Day One, siendo todos juegos mejor valorados y éxito en ventas, decir que la llegada de Final Fantasy 16 al Game Pass es improbable pues me parece precipitado.

Y dicho esto a mi también me parece una fumada lo de Final Fantasy 16 xDDDD Pero no imposible.
@deryck imposible no es que entre FFXVI en Game Pass, de hecho al contrario, me parece posible. Lo que me parece hartamente improbable es que salga de día uno, es el típico juego que entra cuando tiene ya un recorrido.
Claro, hablamos de salir día 1.
Más adelante no creo que nadie lo descarte de plano.
Qué ganas de darle hoy al Age.
Adriann escribió:
Wado escribió:Acabo de terminar Mafia. No sé como no jugué a esto en su día. A ver si pusieran el 2 también. Que buen juego. Y no es excesivamente largo.

¿Se siente antiguo? Ya sabes, si juegas a depende que juego de hace años se sienten anticuados en sus mecánicas y manejo.



Si, y gráficamente también. Pero como es de mi época moza...
Pues el pasado finde me pasé el primer Ninja Gaiden lo cual me hace bastante feliz por muy tonto que pueda sonar. Era una de esas sagas que tenía pendientes jugar, y aún habiéndole dado algunas oportunidades en el pasado no terminaba de ponerme a ello. Pero ya está, una espinita menos [sonrisa]. Sobra decir que me ha gustado, en su momento debió de ser todo un portento ya que acostumbro a jugar de vez en cuando a títulos en la PS2 y esos gráficos pocas veces los he visto. Jugablemente va fino y lo ágil de los controles me ha termiando de atrapar, a pesar de alguna cosa rara que hacía la cámara de vez en cuando. En fin, el juego desborda carisma y la ambientación del juego me ha parecido muy chula y me ha dejado con ganas de más. No tardaré en darle a la segunda parte.

Luego me he puesto con el Botany Manor, que salió este año y aparece en varios listados como uno de los mejores del año, pero a mi no me ha terminado de convencer. Un diseño muy bonito pero como juego me ha parecido muy ñoño y lento hasta para tratarse de un juego de puzles y exploración. Next
Para quien le pueda interesar está el top spin en días de prueba gratis.
@ERICARTMAN gracias por el aviso, que tenía ganas de probarlo. Tengo ganas de un juego de tenis, pero soy bastante escéptico con todos los que salen [+risas]
deryck escribió:Pues el pasado finde me pasé el primer Ninja Gaiden lo cual me hace bastante feliz por muy tonto que pueda sonar. Era una de esas sagas que tenía pendientes jugar, y aún habiéndole dado algunas oportunidades en el pasado no terminaba de ponerme a ello. Pero ya está, una espinita menos [sonrisa]. Sobra decir que me ha gustado, en su momento debió de ser todo un portento ya que acostumbro a jugar de vez en cuando a títulos en la PS2 y esos gráficos pocas veces los he visto. Jugablemente va fino y lo ágil de los controles me ha termiando de atrapar, a pesar de alguna cosa rara que hacía la cámara de vez en cuando. En fin, el juego desborda carisma y la ambientación del juego me ha parecido muy chula y me ha dejado con ganas de más. No tardaré en darle a la segunda parte.

Luego me he puesto con el Botany Manor, que salió este año y aparece en varios listados como uno de los mejores del año, pero a mi no me ha terminado de convencer. Un diseño muy bonito pero como juego me ha parecido muy ñoño y lento hasta para tratarse de un juego de puzles y exploración. Next


Hasta el último capítulo es muy sencillote,quizás una línea de dificultad más agresiva le hubiese venido bien. [beer]
Puedo jugar un partida en el pc de sobremesa y esa partida luego continuarla en el portatil?
Monkey-Luffy escribió:Puedo jugar un partida en el pc de sobremesa y esa partida luego continuarla en el portatil?

Creo que depende del juego. Este es el hilo de consolas Xbox, el de PC es otro hilo: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4850#p1755226653

De hecho justo en ese último mensaje habla de lo que preguntas, comentando un problema de lentitud de sincronización con los datos en la nube.

Te pongo una alternativa en spoiler ya que es offtopic en este hilo, si necesitas mas info mejor pregunta en el hilo que dije:
Si el sistema de sincronizado en la nube no te funciona y/o te funciona lento una alternativa que suele funcionar casi siempre es copiar los ficheros de la partida grabada de un PC y copiarlo al otro (con el método que prefieras, conectando por red, por usb, etc.).
A vosotros también os pasa que cuando miráis las capturas del Riders Republic en la app de xbox de pc os salen imágenes del Star Wars este ultimo de Ubisoft?
Hoy es viernes y quizás al arrastrar desde la carpeta del local al repositorio de la nube pues se les ha colado. O lo veremos pronto en GP? XD
@deryck que grande ese Ninja Gaiden Black. Lo que me hizo disfrutar y sufrir ratataaaa

Yo ahora estoy con el Wo Long que también está hecho por el Team Ninja aunque tira más hacia Ni-oh.
Que bueno me está pareciendo el Persona 3 Reload, lo único que lastra al juego es el Tártaro que es muy básico y simple sus mazmorras, y le resta puntos al juego

Por lo demas es un juego notable y un buen remake, esperando ahora el dlc que saldrá el dia 10 a ver que tal es
Alguien sabe cómo activar los trucos en el Age of mythology en Xbox? Activo el chat, pongo el truco pero no hace na...
Like a Dragon Gaiden The Man Who Erased His Name pasado y joder, menuda manera tan descarada de alargar un juego que de historia se contaría en muy pocas horas. 12,5h solo la historia en HLTB y lo terminé en menos de 8h, calculad el contenido relleno.

Si estaba pensado como un DLC (algo leí, no sé si es cierto) que lo hagan mas corto y lo saquen a menos precio, pero esto de que lo vendan como un juego "normal" y metan horas con contenido basura.

Por poner esta opinión en contexto, he jugado a todos los juegos de la saga Yakuza (al menos los numerados, spinoffs algunos, no sé si todos) y el que mas me ha gustado es el 0, seguido del 7 (el 1º JRPG) y el que menos, con diferencia, el 5, que se me hizo muy pesado y largo (y no fue simplemente porque fuera largo).


Dicho esto, algunas cosas a comentar de este juego:

    - Si ya me parecía que los combates tradicionales beat em up en esta saga los sentía demasiado simples y/o repetitivos y el cambio a JRPG me gustó mucho, con este juego aún me deja mas clara esa idea. Hay un estilo nuevo pero lo sentía muy lento, eso de que las habilidades se activen manteniendo un rato los botones no me gustó nada, sentía el combate mas lento.

    - Sin entrar en spoiler (porque hay que haber jugado al 6)... unas gafas, en serio? Como superman, igual de cutre. Me lo podría tomar a modo coña porque el juego también tiene sus bromas, pero es que me sacaba totalmente de contexto algunas situaciones y conversaciones.

    - A nivel de historia, sin entrar en la trama, tan solo decir que este juego es de los peores que he visto de la saga a nivel de antagonista, aunque lo digo de memoria y es posible que me equivoque, es la sensación que me acaba de dejar.

    - Contenido secundario obligatorio, para mi el peor punto con diferencia de este juego:
      - Me ha parecido una mierda la obligación de hacer contenido secundario, tanto misiones secundarias y recaditos como peleas, qué manera mas cutre de alargar el juego. No sé qué problema habría en que el juego pueda durar 6h o así sin todo ese contenido basura. Quien quiera hacer el contenido secundario que lo haga, y quien quiera ir solo a por la historia (como yo), que no le mareen con gilipolleces. Suerte que con trucos en PC lo he hecho en nada de tiempo que si no tengo clarísimo que hubiera abandonado el juego y me lo "terminaba" en youtube.

      - Son varias las partes que te obligan a hacer contenido secundario obligatorio, no solo al no mucho de empezar (en el 2º cap) sino que en varios capítulos tienes que hacer historietas secundarias de cosas que aunque no te interesen o no tengan nada que ver con la historia lo tendrás que hacer. De hecho algún capítulo sentí que la mayor parte de su contenido eran cosas secundarias. Tan solo vi una excepción en un momento en el que por motivo de la historia tienes que forzar a que pase algo y el juego te dice que hagas contenido secundario por así decirlo, ese sí lo veo correcto, pero el resto para nada.

      - En todos los yakuzas hay parte secundaria obligatoria, pero suelen hacerlo para indicarte el inicio para que lo hagas cuando quieras y apenas pierdes tiempo con eso, pero en este a veces te obligan a hacer una buena parte de contenido.

Este juego creo que solo se puede recomendar a los fans de la saga, principalmente por saber mas de la historia, porque si no se es fan quizás es de los peores juegos de la saga con el cual empezar.
@Rvilla87 por lo que dices, casi que mejor me veo la historia en Youtube y me lo salto, que tengo muchos juegos pendientes y muy pocas horas para jugar.
Como siempre, es cuestión de gustos. Pero yo no soy fan de la saga ya que es mi primer Yakuza/Like a Dragon (sólo había probado un rato el Ishin) y me gustó el contenido secundario, tanto como para sacar los 1000g, cosa que no hago casi nunca.

Sí que hay varios momentos que obliga a hacer algo de contenido secundario, como pasa en la mayoría de juegos de mundo "abierto", pero desde mi punto de vista es poco y razonable, es una forma de mostrarte lo que hay en el juego para que veas si te interesa hacerlo más veces o no volver a hacerlo nunca. Incluso no te obliga a subir de nivel demasiado en la historia principal al ser más fácil, en cambio el final del contenido secundario es más complicado y sí que hay que subir bastante.
@Rvilla87 yo también odio el contenido secundario obligatorio. Sin embargo en este juego y el Ishin es de alabar que con tan poquito (reutilizando material en tiempo record) sean capaces de sacar juegos que al menos para mí me parecen claramente notables.
Evidentemente que el 0 y el 7 me parecen sublimes, pero me lo he pasado muy bien jugando a los otros y ojalá podamos ver más como estos.
Pues este finde, después de un parón para no saturarme, me he puesto con los DLC de Control y las misiones secundarias y la verdad es que me ha venido de perlas para cogerlo ahora con más ganas e incluso me he animado a probas cosas nuevas dentro de las opciones que ofrece su jugabilidad. Ciertamente los DLC ofrecen lo mejor del juego, además de aumentar un poco la dificultad, y terminan de dar ese punto que le hacía falta al juego base.

En su conjunto el juego me ha gustado bastante, esa jugabilidad es super divertida, y me ha animado a esperar la segunda parte. Como aspectos a mejorar espero escenarios más variados y una historia que esté mejor contada. Por lo demás está fetén [beer]
@deryck Ya que hablas del Control. ¿Existe la posibilidad dentro del juego de cambiar el idioma de las voces o quitarlas, pero manteniendo los subtítulos en castellano?.
tauchachol escribió:@deryck Ya que hablas del Control. ¿Existe la posibilidad dentro del juego de cambiar el idioma de las voces o quitarlas, pero manteniendo los subtítulos en castellano?.

puedes poner las voces en inglés y subtítulos español como con casi todos los juegos. Yo salvo la voz de la protagonista me pareció un doblaje correcto salvo los errores de sincronización labial.

Palomo saludos
@tauchachol puedes cambiar de idioma en cualquier momento. Yo empecé el juego con el juego doblado al español y lo cambié por lo que todos sabemos. Lo puse en francés y debo de admitir que era igual de horrible. Finalmente lo puse en inglés y con subtítulos en español. Parece que los doblajes chustos fueron cosa de la editora europea, que fue 505 Games que hizo lo mínimo e indispensable para lanzar el juego, flaco favor le hicieron al juego de Remedy. No me extraña que para sus siguientes proyectos hayan buscado otra que les hiciera el trabajo
@deryck @palomo cojo
Pues genial, muchas gracias a ambos.
Lo quité tan apresuradamente por lo mucho que me dolía el doblaje que no miré si existía esa opción.
Y como el juego tiene buena pinta era una lástima.
En cuanto pueda le daré :)
31891 respuestas
1634, 635, 636, 637, 638