Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Estoy jugando de nuevo a State of Decay 2 y, aparte de la actualización gráfica que ya le metieron hace 2 años, han introducido bastantes cosas interesantes.

La más destacada son los "giros inesperados". Son eventos aleatorios que pueden ser positivos o negativos, aunque son más frecuente los negativos. Y tienen una duración limitada en el tiempo.

Ejemplos de negativos: los coches funcionan peor por ser verano (tardan en arrancar y aceleran menos), algunos zombies explotan al matarlos, etc.

Positivos: unos zombies se emborracharon en una licorería y sueltan licor al matarlos (que puedes vender como artículo de lujo), otros sueltan munición, etc

Están muy bien y hacen el juego menos monótono para los que le hemos echado muchas horas. El de los coches defectuosos me hizo no poder salir de noche porque la liaba, ya que pasas de subirte en él y estar "salvado" a ser una trampa mortal.

Si lleváis más de 2 años sin jugarlo y os gustó, merece mucho la pena darle otra pasada [beer]

Pd. Los giros inesperados se pueden configurar para activarlos, desactivarlos o modificar la frecuencia de los positivos o negativos.
Me está gustando bastante el Hauntii, vaya indie sopresa que me he encontrado, muy original, aunque es verdad que no es para todo el mundo
Otra cosa que ha mejorado mucho en State of decay 2 es la inteligencia artificial de los NPCS.

Antes, se dejaban matar aunque llevasen armas. Ahora, si ven que pueden con el arma cuerpo a cuerpo, la usan, pero en cuanto se ven superados sacan el arma de fuego y se lían a tiros. incluso el acompañante puede acabar él solo con un salvaje.

También ha mejorado su inteligencia en las misiones principales. Acabo de hacer una que consiste en buscarles una base a unos aliados. Antes, en esa misión ibas tu solo o con un aliado a buscarles la base y ahora vas con los 4 NPCs de la base aliada, más tu acompañante...

En cuanto me he visto con 5 NPCS me los he llevado de forma un poco rastrera a acabar con hordas, con infestaciones y hasta con un núcleo de plaga. Ha sido bastante espectacular ver a los 6 personajes disparando mientras las hordas nos rodeaban en la noche.
Me he metido el mafia enterito este finde, me ha gustado mucho. La historia está bien y pegar tiros da mucho gustico, las mecánicas se ven un poco anticuadas pero a mí me ha dado hasta nostalgia.

Me gusta también que la ciudad no tenga más función que utilizarla para ir en coche de un sitio a otro sin 700 misiones secundarias de 14 tipos distintos cada una con su colorín.
Se va el Atomic heart y me dispongo a empezarlo por nosecuanta vez por todos los errores que ha tenido y que me impendían completarlo (1000g), y otra actualización de 90 y pico gigas, lo de este juego no tiene sentido.
Hola! Algún juego para jugar con la mujer? Llevamos una racha que no encontramos nada interesante. No tiene que ser un juego de dos, puede der de un jugador en el que el otrx participe de alguna forma.

It takes two nos gusto muchísimo, overcooked también.

Movin out, fifa, unravel,... Nada

Rocket league de vez en cuando :)

A ver si tuvieseis alguna joyita oculta que encaje. Gracias !
Kyogre escribió:Hola! Algún juego para jugar con la mujer? Llevamos una racha que no encontramos nada interesante. No tiene que ser un juego de dos, puede der de un jugador en el que el otrx participe de alguna forma.

It takes two nos gusto muchísimo, overcooked también.

Movin out, fifa, unravel,... Nada

Rocket league de vez en cuando :)

A ver si tuvieseis alguna joyita oculta que encaje. Gracias !

Broforce es tan la puta locura que igual hasta os gusta.
Los dooms que pusieron el otro día, el minecraft, el minecraft dungeon, el tortugas, el vampire tiene ahora cooperativo.
Kyogre escribió:Hola! Algún juego para jugar con la mujer? Llevamos una racha que no encontramos nada interesante. No tiene que ser un juego de dos, puede der de un jugador en el que el otrx participe de alguna forma.

It takes two nos gusto muchísimo, overcooked también.

Movin out, fifa, unravel,... Nada

Rocket league de vez en cuando :)

A ver si tuvieseis alguna joyita oculta que encaje. Gracias !


Probad A Way Out, a mi me encantó.
Kyogre escribió:Hola! Algún juego para jugar con la mujer? Llevamos una racha que no encontramos nada interesante. No tiene que ser un juego de dos, puede der de un jugador en el que el otrx participe de alguna forma.

It takes two nos gusto muchísimo, overcooked también.

Movin out, fifa, unravel,... Nada

Rocket league de vez en cuando :)

A ver si tuvieseis alguna joyita oculta que encaje. Gracias !


No sé si están aún en gamepass, pero si no te los compras que merece la pena jajaja

Los dos Tomb Raider con vista isometrica.

tomb raider templo de osiris

y guardian de la luz o algo así
Kyogre escribió:Hola! Algún juego para jugar con la mujer? Llevamos una racha que no encontramos nada interesante. No tiene que ser un juego de dos, puede der de un jugador en el que el otrx participe de alguna forma.

It takes two nos gusto muchísimo, overcooked también.

Movin out, fifa, unravel,... Nada

Rocket league de vez en cuando :)

A ver si tuvieseis alguna joyita oculta que encaje. Gracias !

Yo os recomendaría The Curse of the Golden Idol, que lo tenéis en Game Pass. Es una especie de juego de detectives muy muy bueno, yo lo jugaba a dobles con mi señora con libreta y bolígrafo, debatiendo el caso entre ambos, siguiendo las pistas, etc muy entretenido vaya, y más durillo de lo que parece, os vais a entretener segurísimo desentrañando misterios [oki]

Otro que es un locuron es Lorelei and the Laser Eyes, no está en Game Pass pero es uno de los GOTY de este año sin duda.
Pues me he puesto el Neon White, que me lo habían recomendado fuertemente, y la verdad que es un juegazo.

Lo recomiendo encarecidamente a todos los que no lo habeis probado. Muy muy bueno
Space Cowboy escribió:Otro que es un locuron es Lorelei and the Laser Eyes, no está en Game Pass pero es uno de los GOTY de este año sin duda.


Desconocía por completo la existencia de este juego y tras mirar un par de reviews por Steam pinta que es el tipo de juego que a mi novia y a mí nos puede encantar para jugar juntos, gracias por la recomendación. Creo que lo pillaré para Switch ya que veo que solamente está para PC y Switch (bastante raro, por cierto).
Imagen

  • Atlas Fallen (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – August 22
  • Core Keeper (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – August 27
  • Call of Duty: Black Ops 6 Early Access Open Beta Starting August 30
  • Star Trucker (Cloud, Console, and PC) – September 3

Y desaparecen el 31 de agosto:
  • Atomic Heart (Cloud, Console, and PC)
  • Guilty Gear -Strive- (Cloud, Console, and PC)
  • NBA 2K24 (Cloud and Console)
Meter la beta ahí es un nivel de descaro tremendo xd

La quincena un meh y el mes, pues casi que también.
Meh un mes que te meten el Crash, Mafia, Doom+Doom2, y Atlas Fallen. Te tienes que reir
poca broma, que he mirado el Core Keeper y me ha puesto ojitos.
El Crash y Mafia ya los jugué en su día, el resto basurilla como era de esperar en Agosto, mes tradicional para playa, viajes y actividades varias.

Esperemos que vuelvan los pepinos en Septiembre.
El Atlas Fallen lo descarté en su día por la cantidad de juegos similares y mejores que tenía para jugar, pero tuve dudas. Lo miraré mejor porque quizás cae, aunque lo veo difícil.

El Star Trucker a ver cuando salga y el Core Keeper no me llama suficiente.

Lo de la beta del COD, sin palabras XD
Y esa beta abierta entiendo que es solo multijugador y no la campaña, o me equivoco?
¿Y el sopa? era lo unico que iba a jugar este mes....el mafia y crash ya los tenia.

La forma de reirse de la gente metiendo una beta como entrada. Haber si nos vamos a a acabar encontrando con demos como entradas a este paso.
El sopa retrasaron sin fecha.

Atlas Fallen recientemente le añadieron mejoras así que habrá que darle cera, pinta bien, buen añadido.

Tema COD no es más que publi y reclamo al servicio, sabiendo que llegará posteriormente, con una beta que servirá para medir cosas también y que normalmente ni la olías porque los compañeros azules la tenían exclusiva o llegaba mediante códigos e inscripciones o más tarde.

No lo veo tan grave. Ese juego mueve un enorme número de jugadores, sería un error no publicarlo y empezar a sacarle partido, para algo es tuyo.
TCR escribió:El sopa retrasaron sin fecha.

Atlas Fallen recientemente le añadieron mejoras así que habrá que darle cera, pinta bien, buen añadido.

Tema COD no es más que publi y reclamo al servicio, sabiendo que llegará posteriormente, con una beta que servirá para medir cosas también y que normalmente ni la olías porque los compañeros azules la tenían exclusiva o llegaba mediante códigos e inscripciones o más tarde.

No lo veo tan grave. Ese juego mueve un enorme número de jugadores, sería un error no publicarlo y empezar a sacarle partido, para algo es tuyo.


Lo puedes dar como un beneficio por ejemplo. Como se dan packs para otros juegos o la expansión de persona 3. Hacerlo así no me parece la forma correcta.
que tal el "Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name"? solo he jugado al like a dragon, al de ichiban, supongo que me voy a perder todas las referencias e historia ¿verdad?
Adriann escribió:que tal el "Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name"? solo he jugado al like a dragon, al de ichiban, supongo que me voy a perder todas las referencias e historia ¿verdad?

Te spoilea el final del 6
Kregnor escribió:Imagen

  • Atlas Fallen (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – August 22
  • Core Keeper (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – August 27
  • Call of Duty: Black Ops 6 Early Access Open Beta Starting August 30
  • Star Trucker (Cloud, Console, and PC) – September 3

Y desaparecen el 31 de agosto:
  • Atomic Heart (Cloud, Console, and PC)
  • Guilty Gear -Strive- (Cloud, Console, and PC)
  • NBA 2K24 (Cloud and Console)


Si van a añadir el juego estrella de la quincena después de la Gamescom no sé por qué no se esperan para anunciar los juegos que entran. Esa imagen es cutre de cojones y es con lo que se van a quedar muchos.
pasnake escribió:
Adriann escribió:que tal el "Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name"? solo he jugado al like a dragon, al de ichiban, supongo que me voy a perder todas las referencias e historia ¿verdad?

Te spoilea el final del 6

puta bida, pues nada, esperaré el dia donde existan todos los juegos con subtitulos en español y los pueda jugar ricamente en achedé y con graficos bonitos.
Menudo bajón Towerborne. Es online, su EA sale el 10 de septiembre pero en Steam, no en Xbox (wtf), es F2P y sale en 2025. Ya pueden mostrar bien IJ luego.
@Flying Whales El juego sale en Game Preview de Xbox antes del 2025 (si no le he entendido mal, no mucho despues que en Steam, 1 mes??)

https://news.xbox.com/en-us/2024/08/20/towerborne-why-early-access-and-a-focus-on-fun-means-a-better-game-for-everyone/

La mejor noticia es que no hay que esperar demasiado. Towerborne comienza en Steam Early Access el 10 de septiembre. Para los de entrecejo fruncido, no os preocupéis; Towerborne tendrá un lanzamiento por fases que comenzará con Steam Early Access, Xbox Game Preview seguido y un lanzamiento gratuito completo planeado para 2025
fadeus escribió:¿Y el sopa? era lo unico que iba a jugar este mes....el mafia y crash ya los tenia.

La forma de reirse de la gente metiendo una beta como entrada. Haber si nos vamos a a acabar encontrando con demos como entradas a este paso.

Así lo hizo el goty del año pasado, y cada día más.
@Milik ya, pero el juego completo sale en 2025, cuando antes era en 2024 no? A lo mejor me equivoco.
Milik escribió:@Flying Whales El juego sale en Game Preview de Xbox antes del 2025 (si no le he entendido mal, no mucho despues que en Steam, 1 mes??)

La verdad es que yo tampoco entiendo mucho que un juego de MS salga antes en Steam aunque sea un mes y por mucho EA que sea.
Personalmente, siendo un early access me da igual si Towerborne no sale en Xbox hasta que esté acabado, y lo mismo va para la beta de CoD, aunque esta sí sale. Con la de juegos que hay ya son ganas de hacer de betatesters (y sin cobrar por ello).

De la quincena me interesa Atlas Fallen, aunque no recibió críticas muy positivas en su lanzamiento
Buenas, a qué hora se podrá jugar al Atlas Fallen?

Se podrá a las 0:00 horas de esta noche?
Qué Palomo ganas de que salga Sniper Elite Resistance. Recomiendo encarecidamente el 5. Muy muy divertido.

Palomo saludos
Kregnor escribió:Personalmente, siendo un early access me da igual si Towerborne no sale en Xbox hasta que esté acabado, y lo mismo va para la beta de CoD, aunque esta sí sale. Con la de juegos que hay ya son ganas de hacer de betatesters (y sin cobrar por ello).

De la quincena me interesa Atlas Fallen, aunque no recibió críticas muy positivas en su lanzamiento

Tan solo aclarar, que Towerbone tb va a tener un EA (game preview) antes de su lanzamiento en 2025.

PD: He jugado una horita al Atlas Fallen y me está pareciendo bastante mejor que el Flintlock, tanto en visual como en lo jugable. Me imagino que actualmente no se parece en nada a como salió hace un año.
Nuevo Lost in random día 1



que juegardaco es lost in random, en EA play está.
Ganas de esa segunda parte de Lost in random. La primera me encantó me parece todo un juegazo
alucard_malaga escribió:Ganas de esa segunda parte de Lost in random. La primera me encantó me parece todo un juegazo


Ganas hasta que he visto el género por el que lo han cambiado...
Que coño le han hecho al lost in random??,ha pasado de ser una aventura a un Rogue de mierda?,para eso que se estén quietecitos...era un juego con carisma y personalidad...no me llama nada está nueva entrega
@Shiro_himura opps a ver cómo les queda, pero es cierto que la aventura era muy buena. Queda por saber ese roguelike.....si llamara la atención o no.

Yo me había hecho ilusiones
El lost in random le tengo los 1000g al primero. Es bueno y de ese genero hay muy pocos, me recuerda mucho al Alice de EA.

Que le hayan cambiado el genero no me hace mucha gracia, que sea roguelite, con lo saturados que ya estamos de estos, veremos... Creo que lo hacen porque ya no están financiados por EA, seguramente sera un juego más barato que el primero.
Imagino que pocos les gusta este juego de nicho, y tampoco se si esto estaba posteado o interesa, pero a mi es que me encantan y relajan.

Train Sim World 5 al Game Pass el 17/9. (Edicion de 45€) el día de su salida al mercado.

Imagen

El 17/10 saldrá una free editión para quienes quieran tener un juego base e ir comprando los addons y dlcs de rutas y locomotoras por separado.
No sabía que eran tan buenos los SteamWorld Digs, el uno me ha gustado, y el 2 lo mejora en todo

De los pocos metroidvania que me quedaban por jugar así famosos.

Me faltaría los Rogue Legacy, pero no sé si son metroidvania o roguelike en verdad, aunque estos no estan en Gamepass creo
pasnake escribió:No sabía que eran tan buenos los SteamWorld Digs, el uno me ha gustado, y el 2 lo mejora en todo

De los pocos metroidvania que me quedaban por jugar así famosos.

Me faltaría los Rogue Legacy, pero no sé si son metroidvania o roguelike en verdad, aunque estos no estan en Gamepass creo


Son rogelike puro y duros.
Dark escribió:Imagino que pocos les gusta este juego de nicho, y tampoco se si esto estaba posteado o interesa, pero a mi es que me encantan y relajan.

Train Sim World 5 al Game Pass el 17/9. (Edicion de 45€) el día de su salida al mercado.

Imagen

El 17/10 saldrá una free editión para quienes quieran tener un juego base e ir comprando los addons y dlcs de rutas y locomotoras por separado.


Justo lo estaba mirando ahora para comprarlo, ¡mola!
Yo probé el Train 4 porque me gustan los trenes y tuve que dejarlo al rato porque me resultaba supercomplejo. Conseguí poner el primer tren en marcha no sé cómo y luego era incapaz de frenarlo.
Para mí gusto, debería tener un modo más casual para el que solo quiera dar paseos sin mucha complicación.
31932 respuestas