Estoy jugando de nuevo a State of Decay 2 y, aparte de la actualización gráfica que ya le metieron hace 2 años, han introducido bastantes cosas interesantes.
La más destacada son los "giros inesperados". Son eventos aleatorios que pueden ser positivos o negativos, aunque son más frecuente los negativos. Y tienen una duración limitada en el tiempo.
Ejemplos de negativos: los coches funcionan peor por ser verano (tardan en arrancar y aceleran menos), algunos zombies explotan al matarlos, etc.
Positivos: unos zombies se emborracharon en una licorería y sueltan licor al matarlos (que puedes vender como artículo de lujo), otros sueltan munición, etc
Están muy bien y hacen el juego menos monótono para los que le hemos echado muchas horas. El de los coches defectuosos me hizo no poder salir de noche porque la liaba, ya que pasas de subirte en él y estar "salvado" a ser una trampa mortal.
Si lleváis más de 2 años sin jugarlo y os gustó, merece mucho la pena darle otra pasada
Pd. Los giros inesperados se pueden configurar para activarlos, desactivarlos o modificar la frecuencia de los positivos o negativos.