Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

fadeus escribió:¿ A alguien más le sale en la pestaña de gamepass el mensaje " no podemos mostrar los juegos de gamepass en este momento "?
Lo pago con una cuenta, ahí si sale como siempre, pero en la que juego es otra que me muestra ese mensaje. Todo desde una única consola. Se puede seguir jugando a los juegos pero me tiene mosca, lleva así días.

Aquí una foto del mensaje encontre en reedit. https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/comments/1eoouv3/game_pass_isnt_showing_me_any_information/

A mi tampoco me muestra nada.

Pense que era solo yo.

Ojala no toquen eso de que se pueda compartir game pass. Me suicido si eso pasa
A mi también me sale vacío
deryck escribió:A ver como sale el Creating of Ava que a mi es el que más me interesa y es lanzamiento DAY ONE.

Los Crash ya los tengo requetequemados, tanto los originales como el remake. El Mafia también lo he jugado y está bastante bien, una actualización gráfica completa para quitarse el sombrero.

El ava para mi es un buen truño.

Me ha resultado bastante aburrido y soso.
Arman_Jugon escribió:White Neon es bastante bueno pero hay algo que no me gusta es el tema de bajar los niveles para avanzar en la historia y eso corta la fluidez.


Estoy con el y opino lo mismo, la obligación de los speedruns me corta el royo, pero la jugabilidad es brutal.

Por el momento me está gustando, pero no lo considero de sobresaliente como he visto en varios análisis.
A mí no me parece mal los niveles del neon white, voy por la misión 9 y como mucho he tenido que volver a ir a fases viejas a pasar un par en oro y además con la experiencia adquirida te los sacas casi a la primera.

Muy guapo el juego, al final el único que me ha enganchado de julio-agosto aunque le tengo ganazas al mafia
Aunque ya tenga un tiempo es un añadido interesante la trilogía de Crash. Estoy jugando al primero y sigue siendo divertido.
No sé si también pondrán en algún momento el CTR Nitro Fueled pero el original de PS1 era bastante entretenido y con una jugabilidad diferente a los Mario Kart.
deryck escribió:
Arman_Jugon escribió:White Neon es bastante bueno pero hay algo que no me gusta es el tema de bajar los niveles para avanzar en la historia y eso corta la fluidez.


Estoy con el y opino lo mismo, la obligación de los speedruns me corta el royo, pero la jugabilidad es brutal.

Por el momento me está gustando, pero no lo considero de sobresaliente como he visto en varios análisis.

Pero si el juego se basa en eso, en pasarte las pantallas haciendo tiempos. Si le quitas los speedruns, le quitas la esencia al juego. Es como decir que el un shooter mola pero que hay demasiados disparos o que una Aventura Gráfica está guay pero tiene muchos puzles...

De todas formas yo hasta que no sacaba platino en una pantalla no pasaba a la siguiente. A lo mejor así se hace más llevadero. Además, sacar oro es bastante sencillo incluso en algunas pantallas a la primera lo sacas.
RensKroos escribió:
fadeus escribió:¿ A alguien más le sale en la pestaña de gamepass el mensaje " no podemos mostrar los juegos de gamepass en este momento "?
Lo pago con una cuenta, ahí si sale como siempre, pero en la que juego es otra que me muestra ese mensaje. Todo desde una única consola. Se puede seguir jugando a los juegos pero me tiene mosca, lleva así días.

Aquí una foto del mensaje encontre en reedit. https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/comments/1eoouv3/game_pass_isnt_showing_me_any_information/

A mi tampoco me muestra nada.

Pense que era solo yo.

Ojala no toquen eso de que se pueda compartir game pass. Me suicido si eso pasa

Venía justo a lo mismo. No hay manera de que se vean...
Terminado a tiempo Shadow Warrior 3 y me ha parecido bastante guapo. No había jugado a la saga y la verdad es que todo muy desenfadado y frenético.
Chanables escribió:De todas formas yo hasta que no sacaba platino en una pantalla no pasaba a la siguiente. A lo mejor así se hace más llevadero. Además, sacar oro es bastante sencillo incluso en algunas pantallas a la primera lo sacas.


Yo he conseguido el platino en todos los niveles y mi consejo es como dices, sacártelo a la primera, ya que tendrás el nivel muy memorizado y fresco y conseguir el platino simplemente es bordarlo con la ejecución o encontrar el atajo para ahorrarte unos segundos. Este juego es droga pura, engancha como poco, a mí me ha parecido sublime el gameplay.

Edit: El oro / platino es fácil en los primeros mundos, ya a medida que avanzas y los niveles son más complejos y sobretodo más largos la precisión aumenta. Han habido algunos niveles que he tardado quizá cerca de una hora para lograr sacarle el platino, son niveles contados, pero hay algunos bastante exigentes y al ser tan largos no se permite ninguna cagada.
Muy guapo el still wakes the deep, de los pocos walking simulator (con algo de sigilo y tension) que me han gustado, lo recomiendo y ademas es cortito, en 4 o 5 horas te lo pasas

Por cierto el Chants of Sennaar no se puede jugar en la nube sin teclado no? lo digo por el tema de las runas esas que hay que escribir y no deja si no tienes teclado
Para los que os haya gustado Neon White hay otro juego que me recuerda mucho a este ya que la jugabilidad tiene bastantes similitudes. Hablo de Ghostrunner. No sé si estará en el GamePass pero os lo recomiendo mucho también.
Buenas gente, sabemos sobre que hora pondrán el Mafia? Tiene pinta que ya por la tarde, no?
Darkmouse escribió:Buenas gente, sabemos sobre que hora pondrán el Mafia? Tiene pinta que ya por la tarde, no?


Iba a preguntar lo mismo.
xxDeadlockxx escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, sabemos sobre que hora pondrán el Mafia? Tiene pinta que ya por la tarde, no?


Iba a preguntar lo mismo.




Parece que sobre las 6, como normalmente.
Replaced se nos va a 2025. Recordemos que se anunció para 2022 en su momento xd
Parece que predecir cuando tendrán listo el juego no se les da muy bien. Igualmente, que se tomen el tiempo que necesiten y que salga lo mejor posible.


Cambiando de tema, terminado Sea of Stars, con todos los logros menos el de matar 10 bosses con un artefacto que te quita el 95% de los PV max y que parece bastante coñazo.

El juego está bastante bien, gráficos tipo 16 bits muy bonitos, buena banda sonora, buenos pj, jugabilidad un poco simple, pero cumple. La historia me ha gustado, excepto por una parte a la que no le veo mucho sentido.
Muy variados/entretenidos los juegos de los últimos meses.
Estoy picoteándolos un poco (Neon white, Kunitsu, Crash...) antes de liarme con mi próximo "comehoras": Diablo IV.
Pensaba que el Mafia vendria a 60fps :-? :-?
pasnake escribió:Pensaba que el Mafia vendría a 60fps :-? :-?

El juego es de 2020, has tenido tiempo de ver un gameplay :)

Va a 30 hasta en pc.

Edito: En pc fue solo al principio. También lanzaron Mafia 3 bloqueado a 30 en pc, pero posteriormente publicaron un parche y lo solucionaron.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Pensaba que el Mafia vendría a 60fps :-? :-?

El juego es de 2020, has tenido tiempo de ver un gameplay :)

Va a 30 hasta en pc.

En PC va a mas de 30 fps, lo que pueda tu PC:
https://www.resetera.com/threads/mafia- ... ad.294524/
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Mafia ... tion#Video

Al menos la versión de Steam que jugué el año pasado, no he probado la versión del PC game pass pero dudo que vaya a 30 tristes fps en PC. Aquí un video que no estoy seguro si es de PC game pass o steam, pero es muy reciente y me hace pensar que puede ser del game pass: https://youtu.be/_-y0K3RtCcg?t=126
@Rvilla87 la limitación de 30 fps en pc, si no me equivoco, es cuando lo juegas a pantalla completa. Al menos en su lanzamiento hubo mucha movida con ese tema.

Creo que había algún problema causado por el motor. Si lo arreglaron posteriormente fenomenal, pero al principio era así.
@MMiX entonces si no aplicaba a todos los casos ya no es un "Va a 30 hasta en pc". Porque que en modo borderless, un modo que se usa bastante y a simple vista es como pantalla completa, iría a +30fps.

Pero es que además en el enlace de resetera que puse se puede ver como en el mismo día de salida ya había solución al problema de pantalla completa ("disable fullscreen optimizations") y encima en la 1º página no me parece ver ni 1 sola mención a los 30fps, lo que indican es 60fps cap.

La movida que se creara con esto ya ni idea, en el mundo del PC se puede ver de todo, y también hay gente que se ahoga en un vaso de agua.

Pero estando en el foro de Xbox casi mejor dejo ya el offtopic que ya hay hilo de pc game pass para ello, simplemente comenté lo anterior porque me llamó mucho la atención que un juego de PC como este viniera limitado a 30 fps, sería un despropósito.
Rvilla87 escribió:@MMiX entonces si no aplicaba a todos los casos ya no es un "Va a 30 hasta en pc".

Pues vale.
Rvilla87 escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Pensaba que el Mafia vendría a 60fps :-? :-?

El juego es de 2020, has tenido tiempo de ver un gameplay :)

Va a 30 hasta en pc.

En PC va a mas de 30 fps, lo que pueda tu PC:
https://www.resetera.com/threads/mafia- ... ad.294524/
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Mafia ... tion#Video

Al menos la versión de Steam que jugué el año pasado, no he probado la versión del PC game pass pero dudo que vaya a 30 tristes fps en PC. Aquí un video que no estoy seguro si es de PC game pass o steam, pero es muy reciente y me hace pensar que puede ser del game pass: https://youtu.be/_-y0K3RtCcg?t=126



Run the game at screen refresh rate in fullscreen
The game ignores Windows settings and forces 60 Hz while in fullscreen as long as it's supported by the monitor.
Run at default monitor refresh rate with this Mafia: Definitive Edition ReShade custom build
Download ReShade Mafia fullscreen fix (dxgi.dll).
Copy the file to <path-to-game>.
Notes

When going fullscreen, the game will run at the currently set default refresh rate.
Supports every other ReShade feature.
Yo me he reído mucho cuando he leído que iba a 30 fps en PC, la verdad.

Le tengo muchas ganas porque el primero no llegué a jugarlo
Stanjov escribió:Yo me he reído mucho cuando he leído que iba a 30 fps en PC, la verdad.

Sí, que risa, no veas, para partirse.

Me he equivocado por unos comentarios que leí hace años.

Ya vale.
Estoy con el Flintlock y tengo una duda para los que hayáis jugado. El juego es pasable y disfrutable sin bloquear y solo esquivando?

No me agradan los tiempos ni el sistema de bloqueo así que salvo que no me quede más remedio paso de perfeccionarlo.

Por lo demás el juego está bien, el sistema de armas + melee se nota bastante natural, y de momento no me parece muy difícil pero fácil para nada. Curiosamente los bosses me los estoy pasando a la primera pero lo moñecos random me las haceb pasar canutas en cuanto llevan escudo.

Lo que me parece horroroso es el sistema de salto y tiene algunos Bugs molestos
MMiX escribió:
Stanjov escribió:Yo me he reído mucho cuando he leído que iba a 30 fps en PC, la verdad.

Sí, que risa, no veas, para partirse.

Me he equivocado por unos comentarios que leí hace años.

Ya vale.


No era con mala intención, no me estoy riendo de ti. Es que es algo impensable hoy en día algo así.
Yo ayer empecé el Mafia en la Series X, y sí, que vaya a 30 fps se me hace cuesta arriba, pero prefiero jugarlo en la consola y la tele grande antes que en el PC. De momento jugaré un poco más a ver si me acostumbro, el 2 me lo pasé en 360 y lo disfruté un montón.

También me estoy planteando empezar el Flintlock cuando acabe el DLC del Elden Ring, a mí en general los tipo souls nunca me han gustado por la dificultad, el único ha sido el Elden Ring porque al ser un mundo abierto nada lineal, siempre podía ir por otros sitios cuando me atascaba, y volver con más nivel.
Un poco más de sentido del humor nos vendría bien eh.
Neon White pasado. Me ha gustado muy mucho, los controles son una pasada y el diseño de niveles exquisito. Menos mal que al final no hacía falta hacer el speedrun en todas las fases porque sino sí que me hubiese supuesto una barrara importante. Al final solo exige tener oro en 42 de las 100 fases que tiene, pero por suerte conseguir esas marcas una vez entendiendo los controles en pan chupado. Acabé el juego con 60 oros en la primera pasada. Los últimos 7 niveles con platino a la primera [beer]

Lo dicho, juego recomendadísimo y una gran incorporación al Game Pass.
reecom escribió:Estoy con el Flintlock y tengo una duda para los que hayáis jugado. El juego es pasable y disfrutable sin bloquear y solo esquivando?

No me agradan los tiempos ni el sistema de bloqueo así que salvo que no me quede más remedio paso de perfeccionarlo.

Por lo demás el juego está bien, el sistema de armas + melee se nota bastante natural, y de momento no me parece muy difícil pero fácil para nada. Curiosamente los bosses me los estoy pasando a la primera pero lo moñecos random me las haceb pasar canutas en cuanto llevan escudo.

Lo que me parece horroroso es el sistema de salto y tiene algunos Bugs molestos


Yo he bloqueado poco, pero para algún jefe sí me ha requerido hacerlo porque si no era imposible, pero creo que es bastante fácil, muchísimo menos exigente que Wo Long o Sekiro por poner algún ejemplo.
Evil west finiquitado, al que le guste god off war un juego divertidísimo y muy recomendable
Yo empecé el otro día el Kunitsu-Gami (cada vez que lo escribo tengo que mirar como se escribe XD) y llevo poquito (tres primeras zonas, la última aún no fui al boss) y me está flipando. Vestigios de una Capcom que ya no existe, o ya no existía, o ya no llegaba a occidente, al menos, la que hacía juegos radicalmente distintos a sus grandes sagas y a los grandes juegos triple A en general (que ojo, a tope con Capcom hoy en día, pero echo algo de menos aquella parte).
Eso sí, creo que igual que con Ghostwire: Tokio dije que estaba más orientado a un público occidental muy interesado en el folklore japonés que a los propios japoneses en el sentido en que se te explica todo mucho, aquí sí tengo la sensación de que si no sabes de por sí algo del folklore japonés, hay detalles que te puedes perder un poco. De todos modos, no es lo que diríamos un juego narrativo, así que tampoco importa demasiado.
El estilo gráfico me flipa, y confirma una cosa que ya dije antes: es mejor una buena dirección de arte que mucho músculo técnico. Y el bucle jugable, por ahora, también me está flipando muy fuerte, aunque aquí sí me pregunto si no terminará siendo muy repetitivo o sí, en el otro extremo, para evitar que lo resulten metan una curva de dificultad mal medida. Pero vamos, confiando.

Todos los años hay algún juego día 1 en Gamepass de los "menores" (entre mil comillas, ojo, que esto es Capcom, pero a mí se me había pasado por completo) que yo no tenía en el radar y que termina siendo de mis favoritos del año (que recuerde: Pentiment, As Dusk Falls, Tunic, Signalis...) y este tiene pinta de que puede ser el de este año.
Se sabe algo de la segunda tanda?
Core Keeper y Sopa: Tale of the Stolen Potato de momento en la segunda tanda, que presumiblemente se anuncia el martes que viene.
Estos son los que saldrán en la segunda tanda, y seguramente falte un juego más...

Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper
Se sabe cuales son los juegos que abandonan el servicio a partir del 31? Por más que busco no encuentro nada.
Hola! Tengo GamePass ultímate y al intentar arrancar un juego de Gold el juego hace el amago de empezar pero se sale de nuevo al dashboard de xbox. He probado con varios juegos de Gold y en todos me hace lo mismo… ¿alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias
takuma_xoaxe escribió:Se sabe cuales son los juegos que abandonan el servicio a partir del 31? Por más que busco no encuentro nada.


Pues viendo los que salen en otros servicios posiblemente la salida de Sea of Stars esté a la vuelta de la esquina.
Hangla Mangla escribió:Yo empecé el otro día el Kunitsu-Gami (cada vez que lo escribo tengo que mirar como se escribe XD) y llevo poquito (tres primeras zonas, la última aún no fui al boss) y me está flipando. Vestigios de una Capcom que ya no existe, o ya no existía, o ya no llegaba a occidente, al menos, la que hacía juegos radicalmente distintos a sus grandes sagas y a los grandes juegos triple A en general (que ojo, a tope con Capcom hoy en día, pero echo algo de menos aquella parte).
Eso sí, creo que igual que con Ghostwire: Tokio dije que estaba más orientado a un público occidental muy interesado en el folklore japonés que a los propios japoneses en el sentido en que se te explica todo mucho, aquí sí tengo la sensación de que si no sabes de por sí algo del folklore japonés, hay detalles que te puedes perder un poco. De todos modos, no es lo que diríamos un juego narrativo, así que tampoco importa demasiado.
El estilo gráfico me flipa, y confirma una cosa que ya dije antes: es mejor una buena dirección de arte que mucho músculo técnico. Y el bucle jugable, por ahora, también me está flipando muy fuerte, aunque aquí sí me pregunto si no terminará siendo muy repetitivo o sí, en el otro extremo, para evitar que lo resulten metan una curva de dificultad mal medida. Pero vamos, confiando.

Todos los años hay algún juego día 1 en Gamepass de los "menores" (entre mil comillas, ojo, que esto es Capcom, pero a mí se me había pasado por completo) que yo no tenía en el radar y que termina siendo de mis favoritos del año (que recuerde: Pentiment, As Dusk Falls, Tunic, Signalis...) y este tiene pinta de que puede ser el de este año.

Excuse hablar. Justo el boss inmediato a donde estaba (tercer boss del juego), y a subida artificial de la dificultad bastante frustrante. Leo además que es un muro, por que después el juego vuelve a tener una progresión normal y adecuada, y los bosses posteriores vuelven a ser mucho mas razonables, siendo cada vez más difícil pero de forma lógica y dándote a cambio más armas para enfrentar los desafíos mayores.
Lo seguiré intentando (lo llegue a tener muy cerca tras muchos intentos, pero vamos, puro azar, por que a la proxima me volvió a dar bien) pero vaya, que pena. Probablemente lo deje aquí por que me veo incapaz, menos mal que estaba en Gamepass, por que tras la demo habría pagado los 50€ para, probablemente, quedarme aquí.
A ver, me resulta frustrante pero tampoco digo que sea en su mismo un mal diseño, simplemente not for me. Se que hay muchos jugadores que disfrutan de este tipo de muros desafiantes que un juego te impone nada mas empezarlo para poder seguir el juego "normal", simplemente no estoy entre ellos. 🤣
@Hangla Mangla no tienes opción de ponerlo en fácil y una vez superado volver a subir la dificultad?

A mi también me molesta este tipo de ''muros'' porque me dan sensación de estar perdiendo el tiempo, porque tiempo cada vez hay menos y juegos cada vez más.
Flying Whales escribió:Estos son los que saldrán en la segunda tanda, y seguramente falte un juego más...

Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper

a ver si se suma algun juego más , porque de ahi solo se salva Atlas Fallen un poco
@deryck yo busco info sobre el Everspace 2 que lo he empezado hoy y me da que puede ser de los que abandonan a final de mes por llevar un año.
deryck escribió:@Hangla Mangla no tienes opción de ponerlo en fácil y una vez superado volver a subir la dificultad?

A mi también me molesta este tipo de ''muros'' porque me dan sensación de estar perdiendo el tiempo, porque tiempo cada vez hay menos y juegos cada vez más.

Nah, no hay selector de dificultad, al menos por ahora.
Lo intentaré un par de veces al día por un tiempo y si sigo sin encontrar la manera lo dejaré. Si en alguna actualización ponen selector de dificultad haré lo que dices, pero no he visto que esté previsto.
pasnake escribió:
Flying Whales escribió:Estos son los que saldrán en la segunda tanda, y seguramente falte un juego más...

Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper

a ver si se suma algun juego más , porque de ahi solo se salva Atlas Fallen un poco

El wargroove 2 se come en reseñas positivas al atlas fallen...
Hangla Mangla escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo empecé el otro día el Kunitsu-Gami (cada vez que lo escribo tengo que mirar como se escribe XD) y llevo poquito (tres primeras zonas, la última aún no fui al boss) y me está flipando. Vestigios de una Capcom que ya no existe, o ya no existía, o ya no llegaba a occidente, al menos, la que hacía juegos radicalmente distintos a sus grandes sagas y a los grandes juegos triple A en general (que ojo, a tope con Capcom hoy en día, pero echo algo de menos aquella parte).
Eso sí, creo que igual que con Ghostwire: Tokio dije que estaba más orientado a un público occidental muy interesado en el folklore japonés que a los propios japoneses en el sentido en que se te explica todo mucho, aquí sí tengo la sensación de que si no sabes de por sí algo del folklore japonés, hay detalles que te puedes perder un poco. De todos modos, no es lo que diríamos un juego narrativo, así que tampoco importa demasiado.
El estilo gráfico me flipa, y confirma una cosa que ya dije antes: es mejor una buena dirección de arte que mucho músculo técnico. Y el bucle jugable, por ahora, también me está flipando muy fuerte, aunque aquí sí me pregunto si no terminará siendo muy repetitivo o sí, en el otro extremo, para evitar que lo resulten metan una curva de dificultad mal medida. Pero vamos, confiando.

Todos los años hay algún juego día 1 en Gamepass de los "menores" (entre mil comillas, ojo, que esto es Capcom, pero a mí se me había pasado por completo) que yo no tenía en el radar y que termina siendo de mis favoritos del año (que recuerde: Pentiment, As Dusk Falls, Tunic, Signalis...) y este tiene pinta de que puede ser el de este año.

Excuse hablar. Justo el boss inmediato a donde estaba (tercer boss del juego), y a subida artificial de la dificultad bastante frustrante. Leo además que es un muro, por que después el juego vuelve a tener una progresión normal y adecuada, y los bosses posteriores vuelven a ser mucho mas razonables, siendo cada vez más difícil pero de forma lógica y dándote a cambio más armas para enfrentar los desafíos mayores.
Lo seguiré intentando (lo llegue a tener muy cerca tras muchos intentos, pero vamos, puro azar, por que a la proxima me volvió a dar bien) pero vaya, que pena. Probablemente lo deje aquí por que me veo incapaz, menos mal que estaba en Gamepass, por que tras la demo habría pagado los 50€ para, probablemente, quedarme aquí.
A ver, me resulta frustrante pero tampoco digo que sea en su mismo un mal diseño, simplemente not for me. Se que hay muchos jugadores que disfrutan de este tipo de muros desafiantes que un juego te impone nada mas empezarlo para poder seguir el juego "normal", simplemente no estoy entre ellos. 🤣


Pero si el juego es un paseo de principio a fin.... Y eso que no me van demasiado estos de estrategia, defender y tal, pero bueno al menos no es por turnos tácticos que esos imposible.

De todas formas hay jefes más complicados más adelante y al final pasa algo que vas a odiar, así que más vale que lo dejes sí.....
Ah, nada más darle a enviar sabía que iba a venir algún "hardcore gamer" y estuve a punto de borrar por evitármelo, pero qué mas da XD XD XD

Pasado el tercer jefe finalmente (con un punto de suerte, creo, la verdad, por que estuvo igualado), he vuelto a disfrutar muchísimo el juego. Estoy ahora por la sexta fase, 100% en todo salvo en ese jefe (para pasarlo en 3 minutos creo que tendría que ir chetadísimo), obviamente no a la primera -diría que es literalmente imposible hacer las tres condiciones en una primera pasada- y confirmo que, para mí, ese jefe está bastante descompensado para el momento de la aventura en el que aparece (y viendo otros foros, como los de Steam, y este mismo, no soy el único en pensarlo), y de hecho, lo que le sigue resulta mucho más sencillo, en lugar de ir en aumento.

De todos modos, no debería haber escrito eso aquí sino en el hilo del juego (no lo ví en su momento, de hecho lo acabo de ver ahora), que es donde corresponde, así que disculpas a todos por el off topic.
La app me dice que se van Atomic Heart, Guilty Gear Strive y el NBA.
31932 respuestas