Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

seguro que retrasan otro para dejar espacio, sacar los juegos seguidos es un poco tonteria.
Terminado el flintlock con los 1000 g, empieza duro y acaba siendo un paseo.

Como puntos positivos: buen rendimiento a 60 fps, bonito diseño de escenarios y jefes, buena movilidad.

Puntos neutrales, bueno o malo según lo vea cada uno : Hay mecanicas que están rotas como una habilidad que si disparas antes de que te ataquen dejas al enemigo aturdido y a tu merced, tiene bastante margen para efectuarla y hace de todo un paseo. El zorro que te acompaña tambien paraliza bastante a los enemigos.
La duración del juego es bastante justita, muy por debajo de la media en el genero.

Puntos negativos: los enemigos normales son muy genéricos , el combate es bastante simplón, se basa en aporrear al enemigo hasta que le subes la barra de aturdimiento y entonces lo ejecutas, esto puede pasar desde un golpe hasta varios, depende lo fuerte que sea . Tiene parry pero apenas lo use porque disparar es más efectivo.
La historia es un mero pretexto.
Yo sacaría cada juego en diferentes años, así tienen más hueco.
[Jesús de la Paz] escribió:Se puede jugar al Shadow 3 sin jugar a los anteriores o es una historia que continúa?


Yo lo platiné en PS4 cuando estuvo en el Plus y no había jugado a los anteriores, y mira que odio los juegos en primera persona pero me lo pasé en grande, y no descarto repetirlo en XBOX, aunque se me hizo algo pesado al final...
En el mes de julio había por lo menos 5 nuevas incorporaciones al Game Pass que quiero jugar pero no sé por qué probé el Control y al final no paré hasta acabármelo [+risas]. Debo decir que me ha gustado mucho y el juego es un vicio, pero también me esperaba mucho más de el la verdad. No me ha gustado que el diseño de escenarios sean muy similares todos y por como te plantea muchos enfrentamientos consigue hacerse algo repetitivo. En el otro lado de la balanza pongo que la jugabilidad es tremenda y adictiva permitiendo un montón de posibilidades, super divertido; y unos gráficos de aupa y sistema de físicas de aúpa, la verdad es que mola reventar los escenarios para ver como sale volando todo [fumando]. Con sus Pros y sus Contras me parece un juego super recomendable. Le pongo un 8/10.

Descansaré un poco antes de ponerme con el DLC La fundación. El DLC de Alan Wake lo dejaré para después de pasarme dicho juego que también lo tengo pendiente.

Me pondré ahora con Neon White y Flock que son dos de los juegos de julio.
@Jotun666 escribió:Cuando acabe el Flintlock tengo pendientes Jedi Survivor, Immortals, Hellblade 2, Dead Island 2, AC Valhalla (larguísimo...). Hay mucho material pendiente!


Gracias por los consejos Jotun666 [beer]

Ayer terminé Mafia DE. Muy buen juego aunque ya no es la obra de arte que me pareció hace 20 años (normal con el tiempo que ha pasado).

El Immortals lo probé hace poco pero gráficamente en Series S deja mucho que desear y pasé.

Valhalla lo tengo en la lista pero no sé si jugar antes al odyssey porque me gusta jugar las sagas por orden y aún lo tengo pendiente,

Ayer le di un par de horas al State of decay 1 que lo jugué hace 6 años pero no ha resistido bien el paso del tiempo, prefiero rejugar el 2º.

Y después empecé el DLC Haus de Dead Island 2. Si os interesa, el pase de expansión de Dead Island 2 está rebajado a 15 €, el precio más bajo que le he visto.
davixola escribió:Me aparece que retiran Matanza de Texas, Airborne Kingdom y Shadow Warrior 3.

Tenemos tanto pendiente en casa que casi agradecemos que no quiten alguno que nos interesa jajaja
Alekaiticawa escribió:
davixola escribió:Me aparece que retiran Matanza de Texas, Airborne Kingdom y Shadow Warrior 3.

Tenemos tanto pendiente en casa que casi agradecemos que no quiten alguno que nos interesa jajaja

Pues el SW 3 la verdad es que me pareció bastante interesante.
CHIMERA^^ escribió:Pues el SW 3 la verdad es que me pareció bastante interesante.

Vimos videos y no nos llamó mucho la verdad jeje
Alekaiticawa escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pues el SW 3 la verdad es que me pareció bastante interesante.

Vimos videos y no nos llamó mucho la verdad jeje

Yo jugué al 2 y no me entusiasmo mucho y lo que vi del 3 tampoco me llamaba. Pero al final lo probé y ya fue otra cosa.
Pues yo al matanza de Texas le metí muchas horas en su momento. Vaya vicio con colegas.
Si queréis relajaros con un juego muy bonito con puzzles sencillitos, está Botany manor. Ideal para desconectar de los agobios de la cotidianeidad.
@refrescante , a mandar!!

Si no has jugado el AC Odyssey yo lo haría primero. Además es mucho mejor que el Valhalla y me gusta más la ambientación.

Consejos gordo! No cambiéis a la dificultad "historia" al Flintlock si no queréis que se bloqueen los logro...vaya faena me ha pasado.

Le he bajado la dificultad porque un jefe se me atragantó y cuando me he dado cuenta no se desbloquean los logros, ni aunque vuelvas a dificultad normal o superior.

He buscado por internet y es así...

No te avisan cuando cambias en medio del juego, sólo al principio en la selección de dificultades, y como yo empecé directamente en normal no leí la advertencia.

Estoy pensando si empezarlo de nuevo o desinstalarlo directamente. Vaya gracia me ha hecho eso, ahora que iba por el tramo final.
Yo me he pasado el Flock y no está mal si te va el rollo "cozy" tan de moda últimamente. En este caso eres una especie de ornitólogo y tienes que ir buscando criaturas que algunas sólo salen a ciertas horas, otras sólo si cumples ciertos requisitos, en zonas concretas, escondidas con el paisaje... para completar tu guía. Además luego puedes domesticarlas y que te acompañen en tu rebaño (de ahí el nombre).

Eso sí, he pasado de sacarle los 1000g porque los últimos logros son de farmear demasiado y me ha dado pereza.
@Jotun666 escribió:@refrescante , a mandar!!

Si no has jugado el AC Odyssey yo lo haría primero. Además es mucho mejor que el Valhalla y me gusta más la ambientación.


Pues te voy a hacer caso porque también me gusta mucho más la ambientación. Gracias por el consejo! [beer]
Jotun666 escribió:@refrescante , a mandar!!

Si no has jugado el AC Odyssey yo lo haría primero. Además es mucho mejor que el Valhalla y me gusta más la ambientación.

Consejos gordo! No cambiéis a la dificultad "historia" al Flintlock si no queréis que se bloqueen los logro...vaya faena me ha pasado.

Le he bajado la dificultad porque un jefe se me atragantó y cuando me he dado cuenta no se desbloquean los logros, ni aunque vuelvas a dificultad normal o superior.

He buscado por internet y es así...

No te avisan cuando cambias en medio del juego, sólo al principio en la selección de dificultades, y como yo empecé directamente en normal no leí la advertencia.

Estoy pensando si empezarlo de nuevo o desinstalarlo directamente. Vaya gracia me ha hecho eso, ahora que iba por el tramo final.


No te discuto lo que acabas de poner,seguro que es así cuando se baja de difícil a normal.

Sólo creo recordar que cuando seleccionas dificultad y pones la más baja,te avisa que no hay logros. [beer]
refrescante escribió:
@Jotun666 escribió:@refrescante , a mandar!!

Si no has jugado el AC Odyssey yo lo haría primero. Además es mucho mejor que el Valhalla y me gusta más la ambientación.


Pues te voy a hacer caso porque también me gusta mucho más la ambientación. Gracias por el consejo! [beer]


Sí te gusta el rollo de Grecia y su mitología lo vas a disfrutar.

Además estéticamente creo que es más bonito y respeta la tradición de AC con edificios y estatuas altos a los que subirse.

El Valhalla es mucho más plano en altura y a veces parece otro tipo de juego más que un AC.

forajidox escribió:No te discuto lo que acabas de poner,seguro que es así cuando se baja de difícil a normal.

Sólo creo recordar que cuando seleccionas dificultad y pones la más baja,te avisa que no hay logros. [beer]


@forajidox , te puedo asegurar que no lo hace, lo tengo fresco. Sólo te advierte cuando vas a iniciar nueva partida y seleccionas la dificultad, aunque tenga sentido lo que dices (en otros juegos sí me han advertido, pero no en éste)

De hecho encontré varios foros en los que había gente a los que le había pasado lo mismo, y como no advierte, pensaban, al igual que yo, que se le habían bugeado los logros.

En fin, creo que empezaré otra partida porque el juego me estaba gustando, a pesar de esta cochinada.
Jotun666 escribió:
refrescante escribió:
@Jotun666 escribió:@refrescante , a mandar!!

Si no has jugado el AC Odyssey yo lo haría primero. Además es mucho mejor que el Valhalla y me gusta más la ambientación.


Pues te voy a hacer caso porque también me gusta mucho más la ambientación. Gracias por el consejo! [beer]


Sí te gusta el rollo de Grecia y su mitología lo vas a disfrutar.

Además estéticamente creo que es más bonito y respeta la tradición de AC con edificios y estatuas altos a los que subirse.

El Valhalla es mucho más plano en altura y a veces parece otro tipo de juego más que un AC.

@forajidox , te puedo asegurar que no lo hace, lo tengo fresco. Sólo te advierte cuando vas a iniciar nueva partida y seleccionas la dificultad, aunque tenga sentido lo que dices (en otros juegos sí me han advertido, pero no en éste)

De hecho encontré varios foros en los que había gente a los que le había pasado lo mismo, y como no advierte, pensaban, al igual que yo, que se le habían bugeado los logros.

En fin, creo que empezaré otra partida porque el juego me estaba gustando, a pesar de esta cochinada.


Sí,estoy seguro que es así,tal y como lo dices,sólo que yo recordaba cuando lo empecé que si ponía historia me avisaba que no tenía logros,lo he puesto por si alguien va a empezarlo y lo pone en la dificultad más baja se fije por si mi memoria acierta. [beer]

@Jotun666 Ha venido bien el aviso,en general tendemos a pensar que todos los juegos van igual y luego llegan cosas así ... ufffff imagina cuando llevas medio juego. [beer]

@actpower Coincido,nunca entenderé a los estudios que no hacen accesibles sus juegos basandose en no se qué principios y luego se quejan de las bajas ventas. [beer]
@forajidox , pues acabo de comprobarlo por curiosidad y tienes razón, te avisa...vaya metida de pata mía.

Te lo advierte antes del cambio. Quizá no lo leí bien porque no está relatado y además tenía ganas de pasar el puñetero jefe, que se me atragantó.

En fin, podía estar algo más claro, pero es cierto que el juego avisa.

Reitro todo lo dicho [+risas]
A mi sinceramente me parece una falta de respeto y una guarrada no obtener logros por bajar la dificultad. No todos somos iguales y creo que tenemos derecho a jugar como nos plazca. Sí, ellos pueden decirlo mismo...si quieres "mis" logros, juega como he diseñado el juego.

Y lo digo con enfado porque mi hijo lo jugó en normal pero lo tuvo que bajar de dificultad. Yo solo por eso ni me planteo jugarlo, porque lo haría en fácil. Sencillamente me da mucho asco ese tipo de prácticas por parte de los desarrolladores.
@actpower No ganar ningún logro por haber bajado la dificultad me parece que es algo que no viene a cuento (otra cosa es que haya logros por haber terminado el juego en dificultad normal o la que sea).

Los logros me parece que sirven como una especie de registro de todo lo que se va jugando y así es como si no lo hubieras jugado si lo pones en fácil en un punto concreto. No suelo poner casi nunca la dificultad en fácil, pero me gusta que exista la opción de poder cambiarla (pronto me pondré con Lies of P y quizá lo eche en falta [+risas] ) y quitar los logros por ello me parece muy feo e innecesario.
@Kregnor ¿Como que no viene a cuento si de lo que se está hablando es precisamente de esto mismo?. A mí me gusta sacar logros, jamás me planteo el 100%, pero sí algunos, al final es lo que dices, es un registro como jugador, sea un juego chorra o uno ultra dificil.

La tontería esa de eliminar logros "por ser un matao" me parece absurda. Lo entendería en un modo de juego "invencible" donde sabes que vas a ganar todo sin esfuerzo, pero para eso te pones el juego ese de la mayonesa de la PS5 de darle al botón A y listo, te sacas todos los logros pulsando un botón.

Yo he abandonado MUCHOS juegos precisamente por ser demasiado difíciles en puntos concretos. Algunos justo al final del todo. A esta altura de mi vida y después de jugar a tanto juego durante más de 40 años, nadie me va a decir como debo jugar a un juego o si para ser el machote del barrio lo tengo que jugar en la dificultad más alta.
@actpower Es lo que estaba comentando, que no viene a cuento que se dejen de ganar logros por bajarle la dificultad. Estamos de acuerdo en que es una decisión de mierda por parte de los desarrolladores.
@Kregnor Estoy un poco espeso y te he entendido al revés jaja.

Lo que sí molaría es que se grabase un clip como hace la PS5. Que luego mola verlos, por hacerlo bien... o no tan bien xD
Efectivamente, estoy de acuerdo con vosotros en lo que decís. Es muy feo que no dejen ganar logros por bajar la dificultad.

Cómo comentas, @actpower, todo el mundo no tiene el mismo tiempo, habilidad o ganas a la hora de jugar y creo que deberían tener eso en cuenta. Más cuando no es un juego estilo Dark Souls en dificultad, que sabes a lo que te enfrentas y si no te gusta no lo juegas.

Yo creo que pensé que no me iban a penalizar por bajar la dificultad y directamente le di a aceptar, sin leer bien la indicación.

Sí quieren hacer eso, que metan un logro por pasarlo en normal y otro en difícil, como hacen muchos juegos (antes se llevaba más que ahora).

En fin, aviso de la guarrada para que no caigas en mi mismo error, y a ver si esta gente se plantean sacar un parche, pero lo dudo...
frankie007 escribió:Yo me he pasado el Flock y no está mal si te va el rollo "cozy" tan de moda últimamente. En este caso eres una especie de ornitólogo y tienes que ir buscando criaturas que algunas sólo salen a ciertas horas, otras sólo si cumples ciertos requisitos, en zonas concretas, escondidas con el paisaje... para completar tu guía. Además luego puedes domesticarlas y que te acompañen en tu rebaño (de ahí el nombre).

Eso sí, he pasado de sacarle los 1000g porque los últimos logros son de farmear demasiado y me ha dado pereza.

Tenía dudas de ese juego y todavía no me he informado bien. ¿El juego tiene coop online, lo ves necesario y/o mejora mucho la experiencia o se puede jugar para 1 jugador sin problema?

Ahora buscando si eran de los creadores de Journey (el de sony) por lo del multiplayer "obligatorio" que tiene ese juego, pensaba que quizás podía ser similar y he visto una review que le puntuan bastante mal diciendo que le parece repetitivo y una de las cosas que dice es "Flock is an adventure game designed to be played together with friends".

A priori no me llama especialmente pero si encima está pensado para jugarlo en cooperativo online y tenía pensad jugarlo solo...
@Rvilla87 Yo lo he acabado en solitario, lo de jugarlo con amigos es una chorrada, no es necesario, otra cosa es que ellos lo recomienden, claro. Por cierto que tiene un "final" que es lo más soso que hay xD
El anuncio de los juegos del pass de este mes cuando se anuncian?
@Rvilla87 opino como @actpower que el coop no es imprescindible. Yo me lo he terminado solo y no veo tampoco que pueda aportar demasiado a la experiencia.
Barrakuda83 escribió:El anuncio de los juegos del pass de este mes cuando se anuncian?


Mañana martes, pero ya están medio confirmados la mayoría de lo que meterán este mes:

7th - Creatures of Ava (DAY ONE)
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper
deryck escribió:
Barrakuda83 escribió:El anuncio de los juegos del pass de este mes cuando se anuncian?


Mañana martes, pero ya están medio confirmados la mayoría de lo que meterán este mes:

7th - Creatures of Ava (DAY ONE)
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper

Añade a esa lista el mudrunner
Movember escribió:
deryck escribió:
Barrakuda83 escribió:El anuncio de los juegos del pass de este mes cuando se anuncian?


Mañana martes, pero ya están medio confirmados la mayoría de lo que meterán este mes:

7th - Creatures of Ava (DAY ONE)
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper

Añade a esa lista el mudrunner



Vuelve a entrar el mudrunner? la otra vez que estubo me quede con las ganas de jugarlo, lo instalé y ahi se pego meses xD.

Yo casi todo lo juego en lo mas facil posible y me gusta que vallan saliendo logritos
El de la gente de snowrunner? El snow sigue en game pass y el nuevo se ha dado una hostieja al menos en opiniones de usuarios
Adriann escribió:El de la gente de snowrunner? El snow sigue en game pass y el nuevo se ha dado una hostieja al menos en opiniones de usuarios

Es el Expeditions, lleva el rumor varios días
BigBoss_ escribió:
Adriann escribió:El de la gente de snowrunner? El snow sigue en game pass y el nuevo se ha dado una hostieja al menos en opiniones de usuarios

Es el Expeditions, lleva el rumor varios días

a ese me refiero, SABER es la desarrolladora creo, se ha dado una buena hostia, despues del snowrunner, que es fantasia, les ha salido bastante regulero parece ser
A ver como sale el Creating of Ava que a mi es el que más me interesa y es lanzamiento DAY ONE.

Los Crash ya los tengo requetequemados, tanto los originales como el remake. El Mafia también lo he jugado y está bastante bien, una actualización gráfica completa para quitarse el sombrero.
Vapor World en el game pass. Me recuerda a Salt and sanctuary. Tiene buena pinta.
El día 14 de agosto su demo.

Palomo saludos
Veo que hay algún fallo ya que en los nuevos agregados aparecen juegos del rare replay en lugar del nuevo recopilatorio de los doom, que han dado a los que tenían los otros
El otro día me saltó en el móvil la notificación de que Everspace 2 abandonaba el servicio próximamente y me sorprendió porque no me sonaba.

Efectivamente no está entre los que salen el día 15, pero es uno que tenía mucho tiempo en pendientes y no es corto precisamente, por lo que le estoy dando no vaya a salir en la próxima tanda.
Terminado el Dead Space Remake.

Sin duda uno de los juegos que más me ha gustado en mi vida, atmósfera, enemigos, gunplay, en fin, todo incluso la historia que siendo algo previsible está entretenida.

Una maravilla.

Curioso que nunca me llamó la atención el género Survivial Horror y gracias al GPU he descubierto que me encanta y he podido probar RE7, RE2, RE3, Evil Withing, DSR, etc.

Iba a empezar el Lords Fallen pero después de leer por aquí las críticas, sobre todo sobre el mapa y lo confuso que llega a ser, voy a pasar y probaré el finlock.

Una duda, que tal ha envejecido el Dead Space 2? Me gustaría continuar la historia pero si voy a notar muy arcaico el juego y me va a quitar el maravilloso sabor de boca del DS Remake paso de jugarlo.
reecom escribió:Terminado el Dead Space Remake.

Sin duda uno de los juegos que más me ha gustado en mi vida, atmósfera, enemigos, gunplay, en fin, todo incluso la historia que siendo algo previsible está entretenida.

Una maravilla.

Curioso que nunca me llamó la atención el género Survivial Horror y gracias al GPU he descubierto que me encanta y he podido probar RE7, RE2, RE3, Evil Withing, DSR, etc.

Iba a empezar el Lords Fallen pero después de leer por aquí las críticas, sobre todo sobre el mapa y lo confuso que llega a ser, voy a pasar y probaré el finlock.

Una duda, que tal ha envejecido el Dead Space 2? Me gustaría continuar la historia pero si voy a notar muy arcaico el juego y me va a quitar el maravilloso sabor de boca del DS Remake paso de jugarlo.

Yo tampoco e sido nunca de éste tipo de juegos, el Dead space remake me gustó mucho también y varios meses después justo me acabo de pasar el Dead space 2. Juégalo sin problema, es otro juegazo y gráficamente aguanta el tipo bastante bien. Bastante continuista en casi todo pero está al nivel del 1 o lo supera. Lo único que puede molestar es que conforme vas avanzando (sobre todo a partir del capítulo 10) se vuelve más acción que terror.

Yo el único "problema" que e tenido a sido con el audio a lo largo de toda la partida. Nose como explicarlo pero no escuchaba el sonido nítido, siempre escuchaba como unas transferencias...
Es con el único juego que me a pasado
Que bueno me ha parecido Eiyuden Chronicles Hundred , de lo mejor de Gamepass este año sin duda

Ahora estoy haciendo todo lo secundario, de momento llevo 60 horas

Es un homenaje a Suikoden sin duda
pasnake escribió:Que bueno me ha parecido Eiyuden Chronicles Hundred , de lo mejor de Gamepass este año sin duda

Ahora estoy haciendo todo lo secundario, de momento llevo 60 horas

Es un homenaje a Suikoden sin duda

Yo leí bastante pegas y se me pasaron las ganas
reecom escribió:Terminado el Dead Space Remake.

Sin duda uno de los juegos que más me ha gustado en mi vida, atmósfera, enemigos, gunplay, en fin, todo incluso la historia que siendo algo previsible está entretenida.

Una maravilla.

Curioso que nunca me llamó la atención el género Survivial Horror y gracias al GPU he descubierto que me encanta y he podido probar RE7, RE2, RE3, Evil Withing, DSR, etc.

Iba a empezar el Lords Fallen pero después de leer por aquí las críticas, sobre todo sobre el mapa y lo confuso que llega a ser, voy a pasar y probaré el finlock.

Una duda, que tal ha envejecido el Dead Space 2? Me gustaría continuar la historia pero si voy a notar muy arcaico el juego y me va a quitar el maravilloso sabor de boca del DS Remake paso de jugarlo.


Yo personalmente te recomiendo mucho más el Flintlock. Más amable y divertido, que mueres alguna vez pero no es una tortura. El mapa es muy fácil de leer, tienes viaje rápido en cualquier momento y estéticamente es muy chulo también.

El Lords es para muy cafeteros, para gente a los que le gusten mucho los soulslike muy difíciles. Yo lo tenía que haber abandonado antes, porque hay jefes y zonas muy frustrantes.

El Flintlock ya lo tengo terminado a falta de 2 trofeos para los 1000G. Eso sí, si quieres logros no pongas ni cambies a dificultad historia, que se bloquean (a mi me pasó por no leer bien...)
Muchas gracias @Jotun666 y @Mark_flores94 por las recomendaciones.

Me pondré con el flintlock y después, por no saturarme con los survival horror espaciales que ya vengo de Callisto Protocol, le daré al dead Space 2
Adriann escribió:
pasnake escribió:Que bueno me ha parecido Eiyuden Chronicles Hundred , de lo mejor de Gamepass este año sin duda

Ahora estoy haciendo todo lo secundario, de momento llevo 60 horas

Es un homenaje a Suikoden sin duda

Yo leí bastante pegas y se me pasaron las ganas

dicen que se lanzó con muchos bugs, pero yo en 60 horas no he encontrado ni uno, en ese aspecto perfecto la verdad
La versión del primer The Evil Within del GamePass incluye los DLC?
deryck escribió:La versión del primer The Evil Within del GamePass incluye los DLC?

No creo, la inmensa mayoría son juegos base para que compres aparte las expansiones.
¿ A alguien más le sale en la pestaña de gamepass el mensaje " no podemos mostrar los juegos de gamepass en este momento "?
Lo pago con una cuenta, ahí si sale como siempre, pero en la que juego es otra que me muestra ese mensaje. Todo desde una única consola. Se puede seguir jugando a los juegos pero me tiene mosca, lleva así días.

Aquí una foto del mensaje encontre en reedit. https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/comments/1eoouv3/game_pass_isnt_showing_me_any_information/
31891 respuestas