Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Llevo un tiempo escuchando el nombre de Eternal Strands y no entendía por qué ese juego estaba levantando tanta expectación porque viendo trailers no encontraba nada que destacase, al contrario y no me atraía lo más mínimo. Ahora que han salido los análisis y confirman lo que pensaba que iba a ser el juego sigo sin entenderlo xD

Que a mi me parece bien que el juego interese y la gente lo pueda disfrutar en el GamePass, pero me parecía curioso.
Y cuando estará disponible en GP Eternal Strsnds? No era hoy?
Szonik escribió:Y cuando estará disponible en GP Eternal Strsnds? No era hoy?

A las 17h se supone.

He visto que no viene ni traducido por eso u.u
Álvaro Oreja escribió:

A las 17h se supone.

seguramente lo pongan en meses posteriores si sale el juego bueno, lo mejor es esperar, si sale el juego malo no esperes traduccion

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... responden/
pasnake escribió:
Álvaro Oreja escribió:

A las 17h se supone.

seguramente lo pongan en meses posteriores si sale el juego bueno, lo mejor es esperar, si sale el juego malo no esperes traduccion

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... responden/

Gracias por la info compi, igualmente tengo curiosidad por el título. Lo seguiré de cerca.
deryck escribió:Llevo un tiempo escuchando el nombre de Eternal Strands y no entendía por qué ese juego estaba levantando tanta expectación porque viendo trailers no encontraba nada que destacase, al contrario y no me atraía lo más mínimo. Ahora que han salido los análisis y confirman lo que pensaba que iba a ser el juego sigo sin entenderlo xD

Que a mi me parece bien que el juego interese y la gente lo pueda disfrutar en el GamePass, pero me parecía curioso.

Pues a mí me llama muchísimo, tengo muchas ganas de probarlo.
Me he llevado otra decepción con el Orcs mus die Deathtrap, en xbox nos ha llegado en completo ingles y a 30 fps. La misma ficha indica que tiene traducción al español, yo mismo he visto por youtube a gente jugando con textos en español.

Que desastre.
Alan Wake Remastered GRATIS si descargáis la prueba de 3h de su segunda parte.
Flying Whales escribió:Alan Wake Remastered GRATIS si descargáis la prueba de 3h de su segunda parte.

Desde la consola, no he conseguido que me salga la opción de prueba gratis del Alan Wake 2, solamente la de comprarlo. Sin embargo, desde el PC he podido darle a la prueba del Alan Wake 2 y enseguida me ha activado descargar gratis el 1:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... nzh065x7pv

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... kb1b50pzlz
Amano Jacu escribió:
Flying Whales escribió:Alan Wake Remastered GRATIS si descargáis la prueba de 3h de su segunda parte.

Desde la consola, no he conseguido que me salga la opción de prueba gratis del Alan Wake 2, solamente la de comprarlo. Sin embargo, desde el PC he podido darle a la prueba del Alan Wake 2 y enseguida me ha activado descargar gratis el 1:

Llegó tarde... :/
A mí me ha dado tiempo por un aviso de un compañero en el hilo de ofertas, aunque si es un fallo no sé si anularán las compras hechas de este modo.

En otro orden de cosas, acabado el Indiana Jones. La verdad es que se me ha hecho un poco largo. La parte de la historia está bien, pero la jugabilidad es un poco rosca y frustrante algunas veces.

Ahora he comenzado el Atlas Fallen , por la recomendación de @pasnake.

Le tengo ganas al Eternal Strands, pero no sé si esperar por si traducen los subtítulos. Realmente no debo tener problema con el inglés, aunque es más cómodo en español.

Alguno lo habéis probado? Me ha llamado la atención que se ha hablado poco de él...
@Jotun666 yo lo habré probado unas 3,4 horas y me está gustando aunque tampoco te podría destacar nada en concreto, lo poco que he visto de mapa de momento es de pocos enemigos que quitan bastante vida, aunque de momento me parece sencillo, lo de escalar los bichos tochos en plan shadow of the colossus también está chulo, hay crafteo para ir mejorando equipo, secundarias de varios tipos, cambios de clima que necesitas tener mejor un equipo u otro....lo seguiré jugando, me está pareciendo entretenido.

El inglés que usa no es el más sencillo del mundo y si te quieres leer los documentos que te vas encontrando y tal pues hay bastante texto la verdad, entiendo que haya gente que le pueda dar pereza.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
¿La duración del sniper elite es la que dice howlong?
https://www.howlongtobeat.com/game/155646

Lo veo muy corto, aunque yo tampoco soy de jugar a esta saga, pero me sorprende.
Adriann escribió:¿La duración del sniper elite es la que dice howlong?

Lo veo muy corto, aunque yo tampoco soy de jugar a esta saga, pero me sorprende.

Yo he jugado al 5 recientemente y depende mucho de como juegues. La historia en sí no es larga pero si haces uso del sigilo y completas todos los objetivos (incluso los secundarios) acabas echándole bastantes horas.

Quiero decir que, si vas en plan rambo a por los objetivos principales de misión en modo fácil, pues no dura mucho la historia pero si te gusta no ser detectado, probar armas, y desbloquear habilidades el juego es amplio.

Imagino que este será similar. Depende mucho de como juegues. Es un juego que invita a explorar si te gusta conseguir coleccionables e información de objetivos fuera de la tarea principal.

A lo tonto yo acabé echándole más de 30 horas al 5.
Amano Jacu escribió:

Entiendo que esto ya ha caducado... Yo ya tengo Alan Wake 2 y obviamente no me deja descargar ninguna versión de prueba, sino el juego completo al ya haberlo adquirido hace tiempo.
farting_gramps escribió:
Amano Jacu escribió:

Entiendo que esto ya ha caducado... Yo ya tengo Alan Wake 2 y obviamente no me deja descargar ninguna versión de prueba, sino el juego completo al ya haberlo adquirido hace tiempo.

Imagino que se han dado cuenta que con los días gratis del 2 muchos han hecho el truco este, yo miraré el lunes a ver si teniendo comprado el 2 vuelven a poner el 1 gratis.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
TCR escribió:

Yo he jugado al 5 recientemente y depende mucho de como juegues. La historia en sí no es larga pero si haces uso del sigilo y completas todos los objetivos (incluso los secundarios) acabas echándole bastantes horas.

Quiero decir que, si vas en plan rambo a por los objetivos principales de misión en modo fácil, pues no dura mucho la historia pero si te gusta no ser detectado, probar armas, y desbloquear habilidades el juego es amplio.

Imagino que este será similar. Depende mucho de como juegues. Es un juego que invita a explorar si te gusta conseguir coleccionables e información de objetivos fuera de la tarea principal.

pues si juegas o tienes referencias en cuanto a calidad y tal, comenta, que igual me animo a asesinar nazis de maneras variadas y deliciosas.
Adriann escribió:
TCR escribió:

pues si juegas o tienes referencias en cuanto a calidad y tal, comenta, que igual me animo a asesinar nazis de maneras variadas y deliciosas.

Básicamente es una skin del Sniper Elite 5, podría ser perfectamente un DLC. Yo llevo ya los dos primeros niveles hechos, y he tardado unas 3 horas y algo. Me lo tomo con calma. Divertidísimo [beer]
John-Wick escribió:
Adriann escribió:
TCR escribió:

Básicamente es una skin del Sniper Elite 5, podría ser perfectamente un DLC. Yo llevo ya los dos primeros niveles hechos, y he tardado unas 3 horas y algo. Me lo tomo con calma. Divertidísimo [beer]

sí, eso he visto, que es continuista, pero como yo nunca he jugado a ninguno pues plin.
si tú que tienes experiencia dices que mola, pues a tope con ello.
Pues viendo Walkthrouthgs en Youtube pues si que parece que este Sniper Elite es casi la mitad de corto que la quinta entrega. Hablando solamente de la aventura principal claro.

Me termino el Dungeons of Hinterberg y me pongo con el
deryck escribió:Pues viendo Walkthrouthgs en Youtube pues si que parece que este Sniper Elite es casi la mitad de corto que la quinta entrega. Hablando solamente de la aventura principal claro.

Me termino el Dungeons of Hinterberg y me pongo con el

Y si no has jugado al Zombie Army 4 que también es de ellos hazlo. Juegazo muy muy divertido.

Palomo saludos
Tres juego en ingles en una semana, ahora le ha tocado a Citizen Sleeper 2, anteriormente fue Eternal Strands y Orcs Must Die, que está ocurriendo? :-? :-?
pasnake escribió:Tres juego en ingles en una semana, ahora le ha tocado a Citizen Sleeper 2, anteriormente fue Eternal Strands y Orcs Must Die, que está ocurriendo? :-? :-?

Especulo.

Ponen el juego base de USA para todas las regiones,si quieres algo más ... en algunos casos ... comprando.

Vamos que a micro se la pelan los mercados no anglosajones,porque podrían exigir que si el juego en venta tiene traducción o doblaje en determinados mercados,tuviese esa opción en gamepas,una mierda. [beer]
pasnake escribió:Tres juego en ingles en una semana, ahora le ha tocado a Citizen Sleeper 2, anteriormente fue Eternal Strands y Orcs Must Die, que está ocurriendo? :-? :-?

que los desarrolladores de esos juegos no los han traducido, basicamente.
En concreto Orcs must die si esta traducido en pc, es la versión especifica para xbox la que esta en ingles.
Suicyco escribió:@Jotun666 yo lo habré probado unas 3,4 horas y me está gustando aunque tampoco te podría destacar nada en concreto, lo poco que he visto de mapa de momento es de pocos enemigos que quitan bastante vida, aunque de momento me parece sencillo, lo de escalar los bichos tochos en plan shadow of the colossus también está chulo, hay crafteo para ir mejorando equipo, secundarias de varios tipos, cambios de clima que necesitas tener mejor un equipo u otro....lo seguiré jugando, me está pareciendo entretenido.

El inglés que usa no es el más sencillo del mundo y si te quieres leer los documentos que te vas encontrando y tal pues hay bastante texto la verdad, entiendo que haya gente que le pueda dar pereza.

Muchas gracias por tu opinión, @Suicvco.

Tiene buena pinta entonces. Eso de escalar gigantes me gusta. Yo además no soy mucho de leer documentos en casi ningún juego, así que eso no me preocupa.

De todos modos, acabo de empezar el Atlas Fallen, que me está gustando, aunque al principio hay un montón de controles y opciones de equipaje cosas que me tiene un poco perdido, pero tampoco nada del otro mundo.
Alguien se ha pasado el Inscryption? es una duda despues de pasarte el juego, lo pongo en spoiler

El modo que se desbloquea despues ,mod kaycee´s , añade algo mas de historia o es todo igual a la historia original?

Por cierto me ha gustado pero no he entendido mucho la historia, demasiado rebuscada
@fadeus de hecho, yo lo tengo comprado y juraría que está en español...luego te lo miro y te confirmo.
pasnake escribió:Alguien se ha pasado el Inscryption? es una duda despues de pasarte el juego, lo pongo en spoiler

El modo que se desbloquea despues ,mod kaycee´s , añade algo mas de historia o es todo igual a la historia original?

Por cierto me ha gustado pero no he entendido mucho la historia, demasiado rebuscada

Si, añade algo de historia, unas entradas de diario referentes al acto I. Es mas una especie de desafios, pero al completar las runs te explica que hizo kaycee. Independientemente de la historia, te recomiendo darle, me parecieron muy divertidos y desafiantes.
Me está gustando muchísimo el Atlas Fallen, mucho más entretenido para mi gusto que el Indiana Jones.

Al final esto es cuestión de opiniones, pero cada uno disfrutamos con distintos juegos y esto es algo muy subjetivo. Lo digo por algunas opiniones que parece que sientan cátedra respecto a lo que nos tiene que gustar o no.

Que cada uno juegue a lo que quiera y se lo pase bien, que es de lo que va esto.
@Jotun666 gracias por compartir tu opinión, ya que me resultaba atractivo y lo había dejado de lado por los malos comentarios.

En mi caso, estoy con el Eternal Strands y llevaré sobre unas 6 horas. No hay nada en lo que el juego sea el mejor, pero la mezcla de mecánicas y el bucle jugable lo hacen muy muy entretenido. Es de esos juegos en los que siempre quieres jugar un poco más, especialmente si te gusta la exploración y/o recolectar materiales. El combate cuerpo a cuerpo no es lo más ágil del mundo, pero las magias le dan bastante variedad. Al final resulta ser una especie de Monster Hunter muy simple con mapas limitados en los que perderse buscando.
@nunez , de nada, para eso estamos!

Pues lo que comentas del Eternal se aplica mucho al Atlas. Quieres recoger más materiales para comprar armaduras, mejorar habilidades o simplemente avanzar en la historia, y la verdad es que es vistoso y muy entretenido de jugar.

Además es de esos juegos que dices "un poquito más".

Cuando acabe éste, le daré al Eternal Strands, a ver qué tal.
El 15 de febrero abandonan el servicio:

• Return to Grace
  • Bloodstained: Ritual of the Night
  • EA Sports UFC 3
  • Tales of Arise
  • Indivisible
  • A Little to the Left
  • Merge & Blade

Tengo que terminar Indivisible y quizá el post-game de Tales of Arise.
De los que se van el return to grace es básicamente un walk simulator que dura dos horas y está entretenido, aunque no recuerdo si estaba en español
Espero terminar el Tales of Arise a tiempo. La verdad es que me está encantando y me entretengo con todas las secundarias pero tendré que darme vidilla estas dos semanas.
Me quitan el Tales Of Arise del PsPlus que lo tenía pendiente, y de aquí me lo quitan también. Creo haberlo visto por 19'99€, así que me toca gastarme los pq a mí hasta el día 15 no me da tiempo :(
ivucko escribió:Me quitan el Tales Of Arise del PsPlus que lo tenía pendiente, y de aquí me lo quitan también. Creo haberlo visto por 19'99€, así que me toca gastarme los pq a mí hasta el día 15 no me da tiempo :(

A mi tambien me tocara pasar por caja, empeze el de one hace tiempo y ayer empeze el de series... pero vamos que ni de coña lo termino en 15 dias
Yo llevo 40 horas y me quedan como otras 10 para terminarlo. Además, creo que es un juego que si vas rápido no se disfruta igual: hay muchas escenas y conversaciones que sin ellas se pierde encanto. Y las secundarias ayudan mucho a mejorar las artes de los pj, por lo que son casi obligatorias.

No jugaba un Tales of desde el Vesperia en x360 y este me está gustando mucho más, hasta el punto de ver si puedo jugar a alguno de los anteriores. Con esto lo digo todo.
Yo lo del Tales of Arise vi que ni de coña me daba tiempo, y era jugar a ese juego o una decena de juegos. Al final me lo acabé pillando físico por 8euros en Vinted y santas pascuas.

El que si quiero probar antes de que lo quiten es el A Little to the Left, que hablan muy bien de el y tengo curiosidad.
A las malas sobra tiempo pasarse el Tale of Arise con un personaje. A mí no me llegó a 20 horas.
CHIMERA^^ escribió:A las malas sobra tiempo pasarse el Tale of Arise con un personaje. A mí no me llegó a 20 horas.

pero jugando a saco no disfrutas los juegos, yo me lo pasé con todos los trofeos recuerdo en ps4 hace años y con todas las secundarias sobre las 100 horas, y disfruté muchisimo.
Indivisible lo jugué el año pasado. Y me dejó sensaciones muy agridulces. Me gustó su concepto, esa mezcla entre metroidvania y action rpg. Los combates, aunque a la larga se podían hacer algo repetitivos, eran muy dinámicos y divertidos. Y visualmente es muy chulo. Pero madre de Dios, menuda historia de mierda, y vaya personajes tan mal escritos...
A ver que nos ponen de aquí a avowed, no me preocupa demasiado porque estoy con eternal strands,me apetece jugar el sniper.....y todos los del developers direct, me tocará hacer descartes
yo lo tuve en el punto de mira pero vi que era un xenoblade malo y yo después de jugar el xenoblade 2 si me pones una castaña pues lo voy a notar, así que lo dejé pasar, pero si hubiera sido bueno me lo hubiera fumado pero bien.
Imagen

• Another Crab’s Treasure (Console) – February 5
  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (Console) – February 5
  • Starfield (Xbox Series X|S) – February 5
  • Madden NFL 25 (Cloud, Console, and PC) EA Play – February 6
  • Kingdom Two Crowns (Cloud and Console) – February 13
  • Avowed (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – February 18
Kregnor escribió:Imagen

Al final el game pass va de camino para juegos first party y poco mas. Vaya refrito de juegos ya metidos y que anuncian como nuevos ....
alucard_malaga escribió:
Kregnor escribió:Imagen

Al final el game pass va de camino para juegos first party y poco mas. Vaya refrito de juegos ya metidos y que anuncian como nuevos ....

No diría tanto, en una semana acabamos de tener ninja gaiden eternal strands y el sniper que son todos third pero vamos si, quincena chunga
Fat Tony escribió:Indivisible lo jugué el año pasado. Y me dejó sensaciones muy agridulces. Me gustó su concepto, esa mezcla entre metroidvania y action rpg. Los combates, aunque a la larga se podían hacer algo repetitivos, eran muy dinámicos y divertidos. Y visualmente es muy chulo. Pero madre de Dios, menuda historia de mierda, y vaya personajes tan mal escritos...

Lo empecé hace unos días y de momento, aunque visualmente me parece que está muy bien, el combate no me está convenciendo.

Sobre la quincena, una vez más es muy escasa, con solo 3 juegos para GPU. En un principio me interesa Avowed, si es que sale bueno.
Qué manera de colarla con lo de los anuncios del Standard xd. Avowed y nada más.
33312 respuestas