Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Llevo un tiempo escuchando el nombre de Eternal Strands y no entendía por qué ese juego estaba levantando tanta expectación porque viendo trailers no encontraba nada que destacase, al contrario y no me atraía lo más mínimo. Ahora que han salido los análisis y confirman lo que pensaba que iba a ser el juego sigo sin entenderlo xD

Que a mi me parece bien que el juego interese y la gente lo pueda disfrutar en el GamePass, pero me parecía curioso.
Y cuando estará disponible en GP Eternal Strsnds? No era hoy?
Szonik escribió:Y cuando estará disponible en GP Eternal Strsnds? No era hoy?

A las 17h se supone.

He visto que no viene ni traducido por eso u.u
Álvaro Oreja escribió:

A las 17h se supone.

seguramente lo pongan en meses posteriores si sale el juego bueno, lo mejor es esperar, si sale el juego malo no esperes traduccion

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... responden/
pasnake escribió:
Álvaro Oreja escribió:

A las 17h se supone.

seguramente lo pongan en meses posteriores si sale el juego bueno, lo mejor es esperar, si sale el juego malo no esperes traduccion

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... responden/

Gracias por la info compi, igualmente tengo curiosidad por el título. Lo seguiré de cerca.
deryck escribió:Llevo un tiempo escuchando el nombre de Eternal Strands y no entendía por qué ese juego estaba levantando tanta expectación porque viendo trailers no encontraba nada que destacase, al contrario y no me atraía lo más mínimo. Ahora que han salido los análisis y confirman lo que pensaba que iba a ser el juego sigo sin entenderlo xD

Que a mi me parece bien que el juego interese y la gente lo pueda disfrutar en el GamePass, pero me parecía curioso.

Pues a mí me llama muchísimo, tengo muchas ganas de probarlo.
Me he llevado otra decepción con el Orcs mus die Deathtrap, en xbox nos ha llegado en completo ingles y a 30 fps. La misma ficha indica que tiene traducción al español, yo mismo he visto por youtube a gente jugando con textos en español.

Que desastre.
33006 respuestas
1657, 658, 659, 660, 661