Lo de meter todo en el mismo saco es algo que se lleva haciendo hace tiempo con xCloud por ejemplo, pero es cierto que ahora, con el Standard, es más bestia. A mí nunca me gustó nada y creo que es evidente que se hace para que el bulto sea más grande.
Con todo, no me parece tan mal mes. Avowed es uno de los grandes juegos first para este año y Madden las cosas como son, en España es muy de nicho (yo cada año le echo alguna temporada, reconozco xD), tanto que de hecho ni traducen los menús, y por tanto es normal que a nivel personal a mucha gente no le interese, pero en EEUU está entre los más vendidos cada año y es el equivalente a cuando meten el FIFA cerca de final de temporada de futbol.
GrimFregando escribió:Gente no se supone que puedo jugar en mi movil android a mi cuenta de Gamepass en la nube? hace un año o dos recuerdohaber jugado con la app de Game Pass pero la app ha desaparecido de la Play Store.
Añado la misma pregunta pero para una TV TCL (la 805), como uso el Cloud Gaming en ella?
Hace un tiempo que chaparon la app de Gamepass y hay que tirar de navegador. Puedes crear un acceso directo a la página.
De la TV prueba con lo mismo, pero no siempre funciona, depende del navegador y la marca. sino, tendrías que tirar de firestick, supongo.