Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

el Ultimate es para gente que quiera xcloud (que no va ni la mitad de bien que gforce now por cierto) y sean cagaprisas por jugar todo el dia Uno

lo mejor es estandar , jugaras más tarde, pero jugaras a todos los juegos pulidos y sin bugs, y encima te ahorras una pasta al mes respecto a Ultimate

Ademas hay muchisimos juegos por jugar atrasados, será por juegos

todavia tengo una lista de mas de 40 atrasados del gamepass por jugar, imaginate
El que sacó la idea de añadir un tier standard tendría que llevarse un ascenso de inmediato. Una genialidad como pocas, abultas mucho la lista a la vez que metes un tijeretazo serio al Ultimate. Genio.

Se me acaba en Marzo y va a renovar Rita "La Cantaora".

pasnake escribió: lo mejor es estandar , jugaras más tarde, pero jugaras a todos los juegos pulidos y sin bugs, y encima te ahorras una pasta al mes respecto a Ultimate

Creo que has dado en el clavo, almenos en mi caso, que soy de darle cuando están pulidos y arreglados.
Flying Whales escribió:Qué manera de colarla con lo de los anuncios del Standard xd. Avowed y nada más.

Los Madden en USA son superventas eh. [beer]
pasnake escribió:
CHIMERA^^ escribió:A las malas sobra tiempo pasarse el Tale of Arise con un personaje. A mí no me llegó a 20 horas.

pero jugando a saco no disfrutas los juegos, yo me lo pasé con todos los trofeos recuerdo en ps4 hace años y con todas las secundarias sobre las 100 horas, y disfruté muchisimo.

Los hay que no tenemos tanto tiempo para jugar, y preferimos juegos que no tengan tanta duración para poder jugar a más juegos diferentes. Yo ya no tengo el tiempo ni la paciencia de echar 100 horas a un mismo juego. Al menos, la ventaja de los juegos actuales, es que según tu tiempo y lo que te guste, puedes pasarlo y disfrutarlo como quieras, con más o menos tiempo. Una persona puede jugarlo 20, y otra 100 horas, las dos son igual de válidas.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:
CHIMERA^^ escribió:A las malas sobra tiempo pasarse el Tale of Arise con un personaje. A mí no me llegó a 20 horas.

pero jugando a saco no disfrutas los juegos, yo me lo pasé con todos los trofeos recuerdo en ps4 hace años y con todas las secundarias sobre las 100 horas, y disfruté muchisimo.

Los hay que no tenemos tanto tiempo para jugar, y preferimos juegos que no tengan tanta duración para poder jugar a más juegos diferentes. Yo ya no tengo el tiempo ni la paciencia de echar 100 horas a un mismo juego. Al menos, la ventaja de los juegos actuales, es que según tu tiempo y lo que te guste, puedes pasarlo y disfrutarlo como quieras, con más o menos tiempo. Una persona puede jugarlo 20, y otra 100 horas, las dos son igual de válidas.

Pienso igual, si yo hoy en dia le echase 100 horas a un juego tardaría 3 o 4 meses por lo menos en pasarlo, y mucho me tiene que gustar para estar tanto tiempo con uno solo.

El anuncio de los juegos que entran es de coña, no digo más, que luego algunos se molestan, jeje.

Yo sigo dándole caña al Atlas Fallen, me está molando mucho. Muy rollo Darksiders 1 incluso estéticamente, aunque con alguna mecánica diferente.
Flying Whales escribió:Qué manera de colarla con lo de los anuncios del Standard xd. Avowed y nada más.

9 juegos en el Ultimate en la anterior tanda y ahora llegan dos AAA y resulta que MS nos la está intentando colar, en serio? A veces flipo con los comentarios.
CHIMERA^^ escribió:

9 juegos en el Ultimate en la anterior tanda y ahora llegan dos AAA y resulta que MS nos la está intentando colar, en serio? A veces flipo con los comentarios.

No leemos bien.

Nadie está diciendo que el mes anterior fuera malo o que no vayan a entrar buenos juegos más adelante, sino que el anuncio es un tangazo en toda regla.

Parece que van a entrar varios juegos y realmente sólo entra 1 o 2 nuevos (la mayoría aquí tenemos GPU seguro). Es un marketing un poco tangado, por eso lo de "colarla".
A mí no me agrada eso de mezclar anuncios pero ya lo hacían antes con el GP PC o cuando añadian algún juego al Xcloud aunque antes no cantaba tanto.

Lo bueno que gracias al anuncio me he enterado que el souls ese del cangrejo estaba en el GPU, está bien? Es difícil pero no desesperante?

Estoy terminando el Ninja Gaiden 2 Black y es un juegazo.

Hace la tira jugué al 2 en la XB360 y o era mas difícil o yo he ganado destreza al pasar los 40 cosa que dudo, estoy jugando en "normal" y muero extremadamente poco cuando el original lo recuerdo como una tortura.
¿En el original manejabas también a tipas pechugonas? No recordaba eso tampoco
Jotun666 escribió:
CHIMERA^^ escribió:

No leemos bien.

Nadie está diciendo que el mes anterior fuera malo o que no vayan a entrar buenos juegos más adelante, sino que el anuncio es un tangazo en toda regla.

Parece que van a entrar varios juegos y realmente sólo entra 1 o 2 nuevos (la mayoría aquí tenemos GPU seguro). Es un marketing un poco tangado, por eso lo de "colarla".

Yo he leído perfectamente, y también se contar perfectamente.
CHIMERA^^ escribió:
Jotun666 escribió:
CHIMERA^^ escribió:9 juegos en el Ultimate en la anterior tanda y ahora llegan dos AAA y resulta que MS nos la está intentando colar, en serio? A veces flipo con los comentarios.

No leemos bien.

Yo he leído perfectamente, y también se contar perfectamente.

Pues entonces no quieres leer bien ni entender.

Lo que dice @Flying Whales es que para los que tenemos GPU sólo entra un juego que merezca la pena y que los que entran en Standard son de relleno, para hacer bulto, porque el anuncio es bien pobre en sí.

No estamos hablando del mes anterior ni de éste, sólo del anuncio (y llevan muchos haciendo la jugarreta de poner muchos juegos de Standard para rellenar recuadritos, que me parece un poco tangue)
@Jotun666 esto se ha hablado varias veces, ahora hay anuncios que parecen inflados, eso es evidente .Con lo de que se leer y contar no me refiero a contar juegos del mes pasado sino que el compañero literalmente ha escrito Avowed y nada más y en realidad son dos juegos nuevos los que entran en el ultimate, y siguen siendo 2 independientemente del interés que tenga cada uno por ellos. Por eso me llama mucho la atención que se me acuse de no saber leer ni entender.
33060 respuestas
1658, 659, 660, 661, 662