Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Kwon escribió:He visto que ni tenemos hilo propio para el Sniper Elite: Resistance, ¿qué tal ha salido el juego?
Yo también lo tengo en la recámara y es posible que sea el siguiente con el que me ponga cuando termine lo actual y es que aun con sus carencias disfruté mucho en su momento del V2.

Entre Wolfenstein, Indiana Jones y Sniper Elite me está quedando un especial temático de juegos bastante curioso.

Muy muy muy continuista. Técnicamente nunca han sido un portento pero a estas alturas de generación le pesa demasiado que siga siendo un juego de One/Ps4 en todo lo que respecta a este tema. En duración también se nota que es un poco como algo intermedio hasta la llegada del Sniper Elite 6 o por lo menos a mi me ha dado esa impresión de que es algo mas corto. Me queda solo la última misión.

Dicho esto. Si te gustaron los anteriores este es mas de lo mismo así que obviando todo el tema técnico y lo pasas por alto, como estoy haciendo yo, digamos que me ha gustado aun sintiéndose enormemente anticuado en muchos aspectos.
Entonces en general no son malas noticias.
No se esperaba ninguna revolución con este juego sino quizá una pequeña vuelta a los orígenes en cuanto a ambientación mientras se trasladaba lo aprendido en pasadas entregas.

Quizá sirva de aperitivo para un hipotético SE6 en el que sí se vea una clara evolución. Es cierto, eso sí, que esta franquicia tampoco ha cambiado tanto con los años.
Terminado Indivisible, al final me ha gustado, aunque menos de lo que esperaba antes de empezarlo. Es un metroidvania con un buen apartado artístico. Jugablemente no me entusiasma, no hay apenas evolución a lo largo del juego (reclutas más pj, cada uno con sus ataques, pero no aprenden nada nuevo). En cuanto al plataformeo y exploración sí que va mejorando bastante a lo largo del juego.
Más juegos Dia 1 en Gamepass, y aun queda el evento ID el 24 de Febrero.

kortw escribió:Más juegos Dia 1 en Gamepass, y aun queda el evento ID el 24 de Febrero.

este tipo de juegos indie cutres no se ni para que los ponen, el 90% ni los juega, y eso que me gustan los indies, pero que sean de calidad hombre, se nota a km que estos dos son cutres con solo ver el trailer
pasnake escribió:
kortw escribió:Más juegos Dia 1 en Gamepass, y aun queda el evento ID el 24 de Febrero.

este tipo de juegos indie cutres no se ni para que los ponen, el 90% ni los juega, y eso que me gustan los indies, pero que sean de calidad hombre, se nota a km que estos dos son cutres con solo ver el trailer

Son el típico par de juegos que daban en los últimos meses de gold.
fadeus escribió:
pasnake escribió:

Son el típico par de juegos que daban en los últimos meses de gold.

Pienso igual, cutres y no añaden nada de valor a GP.

Además, bien puntualizado lo de "los últimos meses de Gold", que era morralla pura.
Esos juegos los anunciaron por todo lo alto en el Play of State de Sony que iban a estar Day One en el Plus. Aquí te los anuncian como juegos del montón del servicio.

Para que lo recordéis cuando critiquen la calidad del GamePass y vengan de nuevo con lo de quincena floja y gaitas
deryck escribió:Esos juegos los anunciaron por todo lo alto en el Play of State de Sony que iban a estar Day One en el Plus. Aquí te los anuncian como juegos del montón del servicio.

Para que lo recordéis cuando critiquen la calidad del GamePass y vengan de nuevo con lo de quincena floja y gaitas

Son caca en Xbox y en Play. Otra cosa es que los fanáticos no lo quieran ver.
Jotun666 escribió:
deryck escribió:Esos juegos los anunciaron por todo lo alto en el Play of State de Sony que iban a estar Day One en el Plus. Aquí te los anuncian como juegos del montón del servicio.

Son caca en Xbox y en Play. Otra cosa es que los fanáticos no lo quieran ver.

No sé si serán malos juegos porque no los he jugado. Pero imagino que como a mi a nadie más les ha llamado la atención esos juegos.

Pero una compañía ha anunciado en su evento que esos juegos llegan Día Uno a su servicio como si fuese grandes primicias. Y no es opinión, son hechos. Otra cosa es que los fanáticos no lo quieran ver.
@deryck se tenía que decir y de dijo [plas]
A mí sólo me preocupa lo que entra en gamepass y no doy a basto.

Esos juegos no son de mi gusto pero quizás haya alguien al que le llenen unos minutos antes de salir. [beer]
Por cierto, han anunciado que The Alters, planteado para el primer trimestre de 2025 y DAY ONE en Gamepass, se retrasa a finales de año. Pensaba que en el ID Xbox que se celebra el 23 de este mes por fin le darían fecha pero me temo que ya no...

El juego tiene una pintaza brutal espero que la espera merezca la pena.

Buenas chicuelos. Finiquitado Ninja Gaiden 2 Black, una grata sorpresa que ha entrado de maravilla. Cortita y al pie.

Me ha dado por probar el primero de los Fable, siempre he tenido curiosidad por esta saga aunque quizá debería haberme puesto antes [+risas] . A pesar de tener 20 años me está gustando sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar. No me debe quedar mucho según hltb. No tengo claro si continuar con el 2.
@pollazoro Si te ha gustado el primero yo jugaría al fiable 2 si o si, lo mejora en todo y para mí y creo que para la mayoría el 2 es el mejor de la trilogía.
Alguien sabe si el Shady part of me sube un poquito la dificultad? Pensaba que era un puzzle/plataformas y de de momento todo ha sido saltar y avanzar sin un ápice de dificultad o reto.
Jsk77 escribió:Alguien sabe si el Shady part of me sube un poquito la dificultad? Pensaba que era un puzzle/plataformas y de de momento todo ha sido saltar y avanzar sin un ápice de dificultad o reto.

Se vuelve más exigente a medida que avanzas, pero nada que te vaya a hacer estrujarte el cerebro. La idea y mecánicas principales del juego no son malas, pero se le podía haber sacado más chicha. Yo me lo pasé hace años en Switch.
¿Algo pasó con el Clair 33, no? Ya no sale en la sección de juegos cuando sí lo estuvo, no está en los de próximamente (en cambio el Doom que sale más tarde supuestamente sí está). Llegué a añadirlo en predescarga y ahora sale con el icono de admiración dentro de triángulo.....
Dauragon85 escribió:¿Algo pasó con el Clair 33, no? Ya no sale en la sección de juegos cuando sí lo estuvo, no está en los de próximamente (en cambio el Doom que sale más tarde supuestamente sí está). Llegué a añadirlo en predescarga y ahora sale con el icono de admiración dentro de triángulo.....

No ha pasado nada. Sigue planeado para el 24 de Abril

Imagen
Jackerman escribió:
Dauragon85 escribió:¿Algo pasó con el Clair 33, no? Ya no sale en la sección de juegos cuando sí lo estuvo, no está en los de próximamente (en cambio el Doom que sale más tarde supuestamente sí está). Llegué a añadirlo en predescarga y ahora sale con el icono de admiración dentro de triángulo.....

No ha pasado nada. Sigue planeado para el 24 de Abril

Imagen

El becario del menú del Gamepass entonces que la ha vuelto a liar.....
Otro retraso mas para el juego Replaced, que estará en game pass día 1, se nos va para el 2026.
Abandonan Game Pass a final de mes:

• Gris
  • Maneater
  • Paw Patrol World
  • Space Engineers
  • Warhammer 40K: Boltgun
  • Wo Long: Fallen Dynasty
  • Yakuza 3 Remastered
  • Yakuza 4 Remastered
  • F1 22
@Kregnor, me parece que le voy a dar otra vuelta a Wo Long antes de que lo quiten, gracias por avisar [beer]
Esos Yakuza no están traducidos al idioma de Cervantes, no?
tloztpwii escribió:@pollazoro Si te ha gustado el primero yo jugaría al fiable 2 si o si, lo mejora en todo y para mí y creo que para la mayoría el 2 es el mejor de la trilogía.

Ya lo he finiquitado, voy a cambiar un poco de género y después posiblemente me ponga con el 2. ¿El 3 qué tal?

reecom escribió:Esos Yakuza no están traducidos al idioma de Cervantes, no?

No. Like a dragon fue el que me metió el gusanillo en el cuerpo con los yakuza, como a muchos supongo. No me he metido de lleno con esta saga por eso mismo.
Yo ya me he zumbao el Paw Patrol con la enana, el Gris sin ella y me estoy pensando el de los tiburones pero no sé si me dará tiempo.
Imagen

Tengo un problema con los juegos de EA en la app de Gamepass para PC, no me deja instalar ningún juego, se me queda en los puntitos moviéndose y no me da la opción de instalar. ¿Alguien ha tenido este problema?.

Con los demas juegos de Gamepass no tengo problema, solo con los de EA.
El Shady part of me esta muy bien para sesiones cortas y ahora a empezar eñ Avowed, con que sea tan bueno como el Indi me conformo.
kosmos100 escribió:Imagen

Tengo un problema con los juegos de EA en la app de Gamepass para PC, no me deja instalar ningún juego, se me queda en los puntitos moviéndose y no me da la opción de instalar. ¿Alguien ha tenido este problema?.

instálalos desde la propia app de EA. No desde la app de Xbox
Jackerman escribió:

No sabia que funcionaba de esa manera, la primera vez que intento jugar a un juego de EA, gracias [beer]
Este mes febrero solo hay un anuncio tanda de Gamepass no? Así que hoy nada no?
kosmos100 escribió:
Jackerman escribió:

No sabia que funcionaba de esa manera, la primera vez que intento jugar a un juego de EA, gracias [beer]

Una vez hayas vinculado tu cuenta de Xbox con EA, puedes usar su launcher y saltarte el de Xbox. Lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft, Blizzard y Riot
pasnake escribió:Este mes febrero solo hay un anuncio tanda de Gamepass no? Así que hoy nada no?

Hoy debería de haber tanda.
pasnake escribió:Este mes febrero solo hay un anuncio tanda de Gamepass no? Así que hoy nada no?

Esta tarde a las 17:00 deberíamos saber que hay. En principio no se sabe nada. Quizás nos sorprendan con un Lost Reccords pero a saber. Es un misterio esta quincena y la primera de marzo.
Imagen

• EA Sports F1 24 (Cloud, Console, and PC) EA Play – February 20
  • Warhammer 40,000: Rogue Trader (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – February 20
  • Watch Dogs: Legion (Cloud, Console, and PC) – February 25
El nivel por los suelos. Esperemos que anuncien algo en el ID.
Flying Whales escribió:El nivel por los suelos. Esperemos que anuncien algo en el ID.

Por los suelos el nivel de algunos comentarios. No son juegos de sobresaliente pero si de notable.
De los que entran el único que podría interesarme es Rogue Trader, pero al ser un juego que requiere dedicarle muchas horas, no creo que me anime a empezarlo. De cualquier forma, meter 3 juegos en una quincena me parece muy poco (y es lo habitual estos últimos meses).
Pues oye, si estáis contentos con solo 3 entradas pues muy bien, yo exijo más al servicio. Lo dicho, espero algo más del ID.
Hombre, flojito como poco...

Ojo, que a mí me gusta la saga de F1, pero llevo ya jugados doscientos mil, y al final es más de lo mismo. Para meter uno de Ubisoft que metan algo como el Mirage por ejemplo, ahora que está a precio de saldo y con el Shadows al caer (además el Legion es el pero de los Watch Dogs de largo, aburrido como él solo)

Ya digo, no es sólo por la cantidad de juegos, que es ridícula, sino porque tampoco es que tengan una calidad apabullante.

De todos modos, estoy terminando el Atlas Fallen y probaré Dead Island 2, Eternal Strands y Avowed. Con esos 3 tengo para varios meses ya, pero el anuncio es decepcionante como poco.
Tenia pendiente el Rogue Trader, eso si no se de donde voy a sacar tiempo
No voy a jugar ninguno de los 3, asi que me empezaré Yakuza Kiwami que ya es hora.
Yo le echaré un ojo al Watch Dogs por curiosidad y ya
Pues yo ese Legion lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, lo sumaré a la cola para jugarlo allá por 2027 [360º]
Imagino que el retraso de The Alters se ha notado.

Tocará ponerme con el Callisto Protocol y luego con el The Evil Within 2.
Quincena floja escasa.
Os leo y parece que en estos 15 días han metido solo esos 3 juegos xD

Y hoy le he metido ya 4 horas al Avowed, no sez todo el mundo puede exigir más y estáis en vuestro derecho pero es que os leo y solo pienso "xDDDDD"

Me alegro de ser más conformista supongo, considerando conformista que meten tanto que no puedo abarcarlo todo.
Mirando los números, en sus dos últimos anuncios de juegos que entran en el servicio (las dos quincenas de febrero) han anunciado que meten 6 juegos*, 3 en cada. Y por otro lado, hace cuatro días quitaron del servicio 8 juegos y a final de mes quitarán otros 9.
*Esos 6 pueden aumentar el lunes que viene (o no).

Tengo mucho pendiente, por lo que a medio plazo siempre voy a tener algo a lo que jugar y también me interesan bastantes de los que tienen que entrar en un futuro, pero me parece una mala tendencia, por mucho Avowed que acaben de meter.
Kregnor escribió:Mirando los números, en sus dos últimos anuncios de juegos que entran en el servicio (las dos quincenas de febrero) han anunciado que meten 6 juegos*, 3 en cada. Y por otro lado, hace cuatro días quitaron del servicio 8 juegos y a final de mes quitarán otros 9.
*Esos 6 pueden aumentar el lunes que viene (o no).

Tengo mucho pendiente, por lo que a medio plazo siempre voy a tener algo a lo que jugar y también me interesan bastantes de los que tienen que entrar en un futuro, pero me parece una mala tendencia, por mucho Avowed que acaben de meter.

A mí es el dato que más me llama la atención. De un tiempo atrás venía siendo habitual que saliese más o menos lo que entrase, pero últimamente vemos que sale más de lo que entra, por lo que el catalago aunque no baje de calidad si que está bajando en cantidad a pesar del aumento de precio. Está claro que la compra de ABK (que apenas notamos en el servicio) pasa factura y nunca mejor dicho.
En la compra de ABK debe haber tantas claúsulas que andan con mucho cuidado porque no tiene sentido lo poco que han metido en GP. [beer]
33158 respuestas
1660, 661, 662, 663, 664