Jotun666 escribió:Por cierto, estoy acabando el Indiana Jones porque lo llevo muy avanzado, pero se me está haciendo algo bola. Me gusta el rollo peliculero del juego, pero precisamente peca mucho de eso. Creo que le falta bastante acción y algo de ritmo. Además los controles son algo ortopédicos y los momentos de andarse medio mapa para ir de un punto a otro sin poder viajar rápido me matan, muy pesados.
Se puede viajar rápido, hay unos carteles para ello, aunque la verdad es que yo lo he usado poco, los mapas no son tan grandes (excepto uno un poco diferente).
Yo me lo acabé ayer, me ha gustado, es un bueno juego para los que como yo, jugamos menos de una hora al día y está bien para ir jugando a ratos sin estresarse mucho, como ver una peli. Yo le pongo un 8 sobre 10. He ido haciendo bastantes misiones secundarias en algunos mapas, pero no lo voy a seguir jugando para sacar más cosas. Como no juego tanto, prefiero empezar otro juego.
Al menos al cambiar cómo funciona Microsoft Rewards por enésima vez, ahora no es tan obligado ir jugando un rato casi cada día a un juego de gamepass, así que me he empezado el Shadows of the Damned Remastered que me encantó el original y le tenía ganas, aunque gráficamente es muy justito.