@deryck A mí me está gustando mucho, aunque tengo que decir que lo estoy encontrando más desafiante desde el principio con respecto a Lonely Mountains Downhill, que creo que era más amable al principio (ojo que al final también me costaron las últimas, pero me dio la sensación la dificultad, al menos a mí, me llegó más cuando ya estaba hecho a los propio juego). Igual es simplemente que no me hice tan rápido con el control como con el otro, por lo que sea.
Pero vamos, me está gustando mucho lo poco que jugué y aunque estrellé ya en esas 4 primeras unas cuantas veces al pobre señor, no me resultó frustrante en absoluto sino ganas de reintentarlo, que tiene mérito y dice mucho y bueno del juego. Es cierto que hasta ahora sólo acabé el primer grupo de pistas, a ver si el finde puedo darle más y con más calma.
Un poco bajón lo que dices de que sólo tiene 12 pistas, no lo había mirado y sí que me parecen poquitas, menos que el primero, diría, que creo que eran 16 (4x4) aunque hablo de memoria, aunque como en aquel cada nivel está muy bien diseñado, tanto para jugarlo sin más como para animar a rejugarlo.