Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Imagen
  • Lonely Mountain: Snow Riders (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – January 21
  • Flock (Console) – January 22
  • Gigantic: Rampage Edition (Cloud, Console, and PC) – January 22
  • Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (Console) – January 22
  • Magical Delicacy (Console) – January 22
  • Tchia (Xbox Series X|S) – January 22
  • The Case of the Golden Idol (Console) – January 22
  • Starbound (Cloud and Console) – January 22
  • Eternal Strands (Cloud, Console, and PC) – January 28
  • Orcs Must Die! Deathtrap (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – January 28
  • Shady Part of Me (Cloud, Console, and PC) – January 29
  • Sniper Elite: Resistance (Cloud, Console, and PC) – January 30
  • Citizen Sleeper 2: Starward Vector (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – January 31
  • Far Cry New Dawn (Cloud, Console, and PC) – February 4

Abandonan el servicio a final de mes:
  • Anuchard (Cloud, Console, and PC)
  • Broforce Forever (Cloud, Console, and PC)
  • Darkest Dungeon (Cloud, Console, and PC)
  • Death’s Door (Cloud, Console, and PC)
  • Maquette (Cloud, Console, and PC)
  • Serious Sam: Siberian Mayhem (Cloud, Console, and PC)
Antes molaba más esto de los anuncios porque no sabías cuál iban a meter y te llevabas sorpresas, ahora lo sabes semanas antes....

Y bueno sobre la tanda no está mal, me faltaba ese Far Cry por catar, y luego el Sniper Elite me gustan mucho esta saga, el Eternal Sands habrá que probarlo a ver cómo ha salido, lo demas relleno para Standar y asi engordamos la quincena.

De todas formas creo que al final merecerá más la pena pillar el Gamepass Standar , todos los juegos aparecerán con el tiempo.

Además los Day One suelen estar repletos de bugs y es mejor esperar meses a que lo parcheen y los dejen pulidos.
Yo tengo ganas de jugar al sniper elite, me llama mucho. Los otros me gustaron. También quiero probar el de los orcos
¿Kunitsu-Gami no esraba ya? ¿O lo quitaron y vuelve? Juraría que lo pasé en el Pass hace unos meses y ahora lo veo como novedad en enero.....
pasnake escribió:Antes molaba más esto de los anuncios porque no sabías cuál iban a meter y te llevabas sorpresas, ahora lo sabes semanas antes....

Y bueno sobre la tanda no está mal, me faltaba ese Far Cry por catar, y luego el Sniper Elite me gustan mucho esta saga, el Eternal Sands habrá que probarlo a ver cómo ha salido, lo demas relleno para Standar y asi engordamos la quincena.

De todas formas creo que al final merecerá más la pena pillar el Gamepass Standar , todos los juegos aparecerán con el tiempo.

Además los Day One suelen estar repletos de bugs y es mejor esperar meses a que lo parcheen y los dejen pulidos.

Supongo que tambien sabias que iban a entrar Gigantic, Starbound, Orcs Must Die!. Shady Part of Me o Farcry no?
Dauragon85 escribió:¿Kunitsu-Gami no esraba ya? ¿O lo quitaron y vuelve? Juraría que lo pasé en el Pass hace unos meses y ahora lo veo como novedad en enero.....

Es que eso es lo guapo de los anuncios, que meten como "novedad" el hecho de que un juego entre en el Standard (realmente lo es para los que tienen Standard y no Ultimate, pero no deja de ser una publicidad algo inflada)

Bien ese New Dawn, que no lo jugué, y además le tengo muchas ganas al Sniper, que me encanta la saga. El Eternal Strands también pinta guapo y habrá que ver los otros, pero con esos 3 ya me parece muy buena quincena.

Por cierto, estoy acabando el Indiana Jones porque lo llevo muy avanzado, pero se me está haciendo algo bola. Me gusta el rollo peliculero del juego, pero precisamente peca mucho de eso. Creo que le falta bastante acción y algo de ritmo. Además los controles son algo ortopédicos y los momentos de andarse medio mapa para ir de un punto a otro sin poder viajar rápido me matan, muy pesados.

Estoy deseando acabarlo para darle al Aliens Dark Descent y a otros...
Jackerman escribió:
pasnake escribió:Antes molaba más esto de los anuncios porque no sabías cuál iban a meter y te llevabas sorpresas, ahora lo sabes semanas antes....

Supongo que tambien sabias que iban a entrar Gigantic, Starbound, Orcs Must Die!. Shady Part of Me o Farcry no?

me refiero a juegos gordos
Pues parece que el 28 de enero por fin arranca, que personalmente ya los cuento como juegos de febrero...porque para 2-3 días que le quedaran al mes...

Bien por Sniper elite y para mi ha sido sorpresa el Orcs must die, ambos me los voy a jugar con un colega que ya jugué entregas anteriores.

Eternal strands era casi de lo que mas me llamaba pero que este solo en ingles prácticamente lo descarta.

Shady part of me parece el típico juego corto relajado que me viene muy bien entre juegos gordos.

De todos los que entraron, sin duda Far cry New Dawn es el mejor juego, pero lo tengo comprado y terminado hace mil.
Jotun666 escribió:Por cierto, estoy acabando el Indiana Jones porque lo llevo muy avanzado, pero se me está haciendo algo bola. Me gusta el rollo peliculero del juego, pero precisamente peca mucho de eso. Creo que le falta bastante acción y algo de ritmo. Además los controles son algo ortopédicos y los momentos de andarse medio mapa para ir de un punto a otro sin poder viajar rápido me matan, muy pesados.

Se puede viajar rápido, hay unos carteles para ello, aunque la verdad es que yo lo he usado poco, los mapas no son tan grandes (excepto uno un poco diferente).

Yo me lo acabé ayer, me ha gustado, es un bueno juego para los que como yo, jugamos menos de una hora al día y está bien para ir jugando a ratos sin estresarse mucho, como ver una peli. Yo le pongo un 8 sobre 10. He ido haciendo bastantes misiones secundarias en algunos mapas, pero no lo voy a seguir jugando para sacar más cosas. Como no juego tanto, prefiero empezar otro juego.

Al menos al cambiar cómo funciona Microsoft Rewards por enésima vez, ahora no es tan obligado ir jugando un rato casi cada día a un juego de gamepass, así que me he empezado el Shadows of the Damned Remastered que me encantó el original y le tenía ganas, aunque gráficamente es muy justito.
Ya he probado el de esquí y está chulo, diría que me gustaba más el de las bicis pero es que es muy continuista y no sorprende tanto, pero vamos que está bien.

Como curiosidad tiene un bug, los gorros, ropa, mochilas, etc que no puedes comprar porque todavía no tienes el nivel te indica eso, que no puedes comprarlo...pero la skin se queda con el cambio [carcajad]
@Amano Jacu en el Vaticano sí se puede viajar rápido (muy mal organizado también, porque no sé ve bien en el mapa) pero en el siguiente escenario diría que no.

Yo hubiera preferido más un estilo Tomb Raider o Uncharted que esté tipo de juego. No es malo, pero se me hace un poco pesado a ratos, según tramos.

Al final es cuestión de gustos.
@Jotun666 Ah ok es verdad que desde hace un tiempo el Pass estándar está recortado y sin juegos día 1 respecto al Ultimate.
Muy flojo el Anuchard, combate simple, mucho texto para un juego de este tipo y mecania aburrida, lo he dejado a las 3 horas
Para los que les guste los juegos tipo Hotline Miami van a quitar el Broforce, que para partidas rápidas es super divertido. Como recomendación.
Yo también he probado el Lonely Mountains Snow Riders y me gustó mucho lo que jugué (el de descenso en bicicleta). Si os gustó Downhill, os va a gustar. El concepto es el mismo, un juego arcade pero exigente a medida que avanzas de bajar por una montaña lo más rápido posible sin pegártela, pero a la vez no se siente como una skin del primero, la diferencia del control de la bici y de los esquís se notan diferentes, y la curva de dificultad vuelve a estar muy bien medida.
Recomiendo darle una oportunidad a poco que os llame la idea.

Si no me equivoco, los Day One que salen en el servicio siempre se sabían de antemano. Lo que pasa es que ahora salen más Day One que nunca.
Jotun666 escribió:@Amano Jacu en el Vaticano sí se puede viajar rápido (muy mal organizado también, porque no sé ve bien en el mapa) pero en el siguiente escenario diría que no.

Yo hubiera preferido más un estilo Tomb Raider o Uncharted que esté tipo de juego. No es malo, pero se me hace un poco pesado a ratos, según tramos.

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado, pero se puede viajar rápido también en...

Egipto y la selva, que además la selva, al tener que ir en barca, es bastante pesado.
Pues ya por fin me he puesto con el Evil West. Después de las dos primeras fases tengo que decir que me ha dejado algo frío.
Amano Jacu escribió:
Jotun666 escribió:@Amano Jacu en el Vaticano sí se puede viajar rápido (muy mal organizado también, porque no sé ve bien en el mapa) pero en el siguiente escenario diría que no.

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado, pero se puede viajar rápido también en...

Egipto y la selva, que además la selva, al tener que ir en barca, es bastante pesado.

Gracias, lo miraré entonces, porque en el primer escenario que dices en el spoiler no vi esa posibilidad y ahora estoy en el segundo.

Creo que no está muy bien explicado que digamos.
32968 respuestas
1656, 657, 658, 659, 660