Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jsk77 escribió:Acabado Journey to Savage Planet. Sigue la mecánica calcada de Metroid Prime: metroidvania 3D mientras exploras un planeta usando un escáner para documentar la flora y fauna del planeta. Es muy divertido de jugar, y muy divertido los diálogos.

Ah, y esta versión trae el DLC incluído, que siendo MUY corto, no está nada mal.

Recomendado!

Lo he recomendado en varias ocasiones. Me parece un juego muy divertido, entretenido y fresco. Merece mucho la pena.

Recientemente he terminado Ghostwire Tokyo, uno pendiente desde hace tiempo, y me ha gustado, está entretenido. Eso sí, a nivel completista es un poco pesado, demasiados coleccionables. Me falta por completar el DLC que es una especie de roguelike y me ha dado algo de pereza.
Hangla Mangla escribió:
Tmac_1 escribió:Disculpad si ya se sabía pero lo acabo de ver.

LONELY MOUNTAINS SNOW RIDERS disponible el día 21. El anterior de bicis era un juegazo.

Hostia, que bueno, no tenía ni idea.
El de bicis me encantó a mí también, de hecho lo compré en Steam hace poco en unas ofertas aunque ya lo había jugado en Game Pass.

Descenders?
Xecuter escribió:
Hangla Mangla escribió:
Tmac_1 escribió:Disculpad si ya se sabía pero lo acabo de ver.

LONELY MOUNTAINS SNOW RIDERS disponible el día 21. El anterior de bicis era un juegazo.

Hostia, que bueno, no tenía ni idea.
El de bicis me encantó a mí también, de hecho lo compré en Steam hace poco en unas ofertas aunque ya lo había jugado en Game Pass.

Descenders?

Lonely Mountains Downhill, de los creadores de este mismo.
La lista de juegos de cada usuario para jugar más tarde ha desaparecido, ¿verdad?
Kwon escribió:La lista de juegos de cada usuario para jugar más tarde ha desaparecido, ¿verdad?

En la APP "nueva" de Xbox ha desaparecido o al menos yo no la encuentro, lo cual me parece una cagada porque al menos en mi caso le daba bastante uso.

En la consola si sigue estando.
Kwon escribió:La lista de juegos de cada usuario para jugar más tarde ha desaparecido, ¿verdad?

a mi me sigue apareciendo
Jackerman escribió:

a mi me sigue apareciendo

¿En la app de Xbox? En pc si la he visto pero desde el móvil nada.
Hace unos días me dio por darle otra oportunidad al dead cells, que es bastante exigente en su dificultad, pues vi una opciones de "accesibilidad" y se le puede bajar varios parametros para reducir la dificultad y hacerlo un juego normal para mancos jejeje.
Me ha molado :)
Iba a rememorar tiempos pasados cuando jugaba en mis adolescencia al Diablo 1 y me he enganchado con la tonteria [boing]
Pues ya me he pasado el Still Wakes the Deep. Título cortito, para pasártelo en 3 días. Me ha gustado, pero sin tirar cohetes. No llega a ser un Walking Simulator porque tienes que interactuar constantemente con el escenario, muy en la dinámica de los Outlast pero en mi opinión se queda por debajo de estos. No sorprende ni por historia, ni situaciones ni mecánicas. Aún así lo recomiendo porque no es mal juego en absoluto, me he divertido todo el rato. Lo mejor sin duda los gráficos.

También he estado picoteando el Humanity que la crítica lo puso por las nubes, veremos. Y también le he dado un tiento al Battletoads 2020. Yo que me pasé muchas tardes jugando al original no me ha podido desagradar más lo poco que he jugado. De Battletoads tiene solamente el nombre.

Y no sé por qué sigo posponiendo el Evil West. Cualquier día de estos lo quitan del servicio xD
Muy buen trabajo el que han realizado con el Indiana Jones para Series S, pero que muy buen trabajo. Mi respeto para MachineGames. [oki]

SaluDOS.
Flintlock finiquitado me ha encantado muy recomendable, entre 10-12 horas, tipo god of war
Esta quincena en principio no sale ningún juego del Game Pass, no?
deryck escribió:Esta quincena en principio no sale ningún juego del Game Pass, no?

Me extrañaría, pero el anuncio de los que abandonan el servicio ya debería haber salido y sigue sin aparecer.
deryck escribió:Esta quincena en principio no sale ningún juego del Game Pass, no?

4 confirmados

Lonely Mountains: Snow Riders
Eternal Strands
Sniper Elite: Resistance
Citizen Sleeper 2: Starward Vector
@Jackerman Entiendo que habla de retirados ya que emplea "salir del", no salir en.

Los acaban de poner en la app:

Anuchard
Death's Door
Maquette
Serious Sam Syberian Mayhem
Broforce
Darkest Dungeon

Mi partida a Persona respira aliviada XD, al menos tendré un mes.
Anuchard !? mañana mismo lo empiezo, que lo tengo hasta instalado.
ya que esoty, se sabe cuándo saldrá Lies of P del servicio ???

Death's Door es un pepino de juego
Justamente hace un par de días terminé Death Doors y lo recomiendo encarecidamente.
Un Metroidvania de manual con muy buen combate y música.
Aunque he visto críticas por su dificultad a mí me pareció uno de los más sencillos de su género.
Y encima es cortito.
tauchachol escribió:Justamente hace un par de días terminé Death Doors y lo recomiendo encarecidamente.
Aunque he visto críticas por su dificultad a mí me pareció uno de los más sencillos de su género.
Y encima es cortito.

¬_¬
tauchachol escribió:Justamente hace un par de días terminé Death Doors y lo recomiendo encarecidamente.
Y encima es cortito.

Muy guapo, si.
@onyvla ¿No te lo parece? Yo si veo un metroidvania en Death Doors.
Lo más característico de los metroidvania es la posibilidad de adquirir nuevas habilidades que te desbloquean partes del juego o secretos antes inaccesibles. Y este juego tiene eso sin duda.
Pero vamos, los juegos actuales pican un poco de todos los géneros. Si quieres considerarlo, por ejemplo, un clon de Zelda tampoco lo veo descabellado.
Y encima es cortito.

Juegardo
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
no tenia en la lista el Anuchard, ¿salió sin traducir o algo? ya me sorprende que un juego que es una especie de zelda se me escapase en su día, igual estaba a otras cosas, pero vaya, que me pongo a ello ahora mismo, da tiempo de sobra para terminarlo, dura poquito.
tiene gracia que después de 5 años con xbox y game pass me pase.

Death Doors lo tengo comprado de antes de llegar a game pass, asi que menos mal.
@tauchachol Bueno, es que lo que se hace ahora en mi opinión es más bien una especie de soulslike 2D más que otra cosa. Yo pienso en títulos antiguos como Aquaria, los Castlevania de GBA/DS, Guacamelee, Insanely Twisted Shadow Planet, Shadow Complex, los Shantae, etc. y no eran esos huesos duros llenos de parries y rodadas que son Blasphemous, Grime, Hollow Knight, Death Gambit y compañía. Bueno, o eso creo que son ya que no los juego pese a que el género me encantaba, me quedo solo con los que tengan "accesibilidad" o modo fácil.

@Adriann Algo raro tiene este juego, yo tampoco sé de dónde salió, lo sorprendente es que me pongo a mirar cuando lo vi en la master list esa como candidato a salir... y resulta que lo tengo en Steam [+risas] , ni sé desde cuando y me extraña, que los Zelda me van. [agggtt]
Anuchard se me ha escapado , que raro, lo tendré que jugar, tiene buena pinta

Y el Serious Sam que tal es? es todo hordas o tiene campaña?
@pasnake Tiene campaña pero es un Sam, vamos, sus buenos momentos de ir corriendo patrás mientras te viene un marabunta por delante, si no conoces la saga. Es un capítulo intermedio en la historia del 4, que poca historia tiene un Sam XD (aunque en ese le dieron más cancha) y no importa mucho, pero si es un aspecto al que se le da importancia puede que dé la sensación de estar ahí en medio sin venir a cuento. Si eso no molesta para iniciarse lo veo bien al ser más cortito.

PD: Lo dicho, buena maldición le ha echado alguien al Anuchard. [360º]
Death Door podría entrar fácil en el Top 10 de mejores indies de la última década. De lo mejor que se puede jugar hoy día en cualquier consola. El que no lo haya catado ya no sé a qué espera. Un imprescindible en toda regla.
Death Doors, JUEGASO'!

Me lo pasé cuando lo metieron en el GP y lo flipé.

Eso sí, al principio es un poco durillo y cuesta cogerle el punto. Perfecto una vez que estás inmerso en su historia y mecánica engancha cosa mala.

;)

Saludos!!!
De los que se van jugué Death's Door, que está muy bien. El resto no los tenía en la lista, así que seguiré con Persona 3 Reload, que no sale en esta quincena pero aún puede que salga en la próxima (y después Dead Island 2 e Indivisible, que entraron a en la segunda quincena de febrero del año pasado y también puede que salgan pronto).
Pocas cosas hay que me frustren tanto como tener ganas de jugar un juego disponible en el Game Pass y que este dure más de 20 horas. Porque se me va más de un mes de suscripción en un solo juego y siento que no estoy aprovechando el servicio como debiera. Me estaba pasando con el Eiyuden Chronicles, que no sabía cuando iba a sacar tiempo para ponerme con el y en abril ya va a hacer un año. Así que me lo he acabado comprando en físico y santas pascuas. A seguir con la programación establecida [beer]
javitronik escribió:Death Doors, JUEGASO'!

Me lo pasé cuando lo metieron en el GP y lo flipé.

Eso sí, al principio es un poco durillo y cuesta cogerle el punto. Perfecto una vez que estás inmerso en su historia y mecánica engancha cosa mala.

;)

Saludos!!!

+1, me pareció muy bueno la verdad , lástima que no guardo buen recuerdo de esos dias por culpa de la covid que lo pillé esa semana, aun asi lo disfruté
Terminados:

Yakuza: Like a Dragón. Juegazo aunque tremendamente largo, 46 horas sin hacer todas las secundarias. Por suerte me pilló en buena época para jugar y además en el móvil vía Xcloud se juega lo suficientemente bien como para avanzar en las interminables esperas de trenes y buses.

Sifu: En normal me estaba desesperando pero leí por aquí que lo bajase a fácil y luego siguiese en normal. Así si, terminado en fácil sin mucho problema y he aprendido lo suficiente como para que en normal pueda avanzar sin estrellar el mando contra la TV. Por lo demás juegazo y muy gratificante ganar a cada moñeco que te enfrentas.

La idea era ponerme con Indiana Jones o con Sea of Star pero como habéis puesto a Death Door tan bien voy a darle antes que se vaya que por lo que he visto en 8-10 horas lo terminas
Buenas, yo también recomiendo el Death Door, es un juegazo [beer]
A los que estéis dando al persona 3. No juguéis el dlc, tremenda pérdida de tiempo con grindeo absurdo e historia totalmente prescindible. Si acaso ver la cinemática inicial
deryck escribió:Pocas cosas hay que me frustren tanto como tener ganas de jugar un juego disponible en el Game Pass y que este dure más de 20 horas. Porque se me va más de un mes de suscripción en un solo juego y siento que no estoy aprovechando el servicio como debiera. Me estaba pasando con el Eiyuden Chronicles, que no sabía cuando iba a sacar tiempo para ponerme con el y en abril ya va a hacer un año. Así que me lo he acabado comprando en físico y santas pascuas. A seguir con la programación establecida [beer]

Es lo que hacemos muchos,comprar los juegos largos y pulirnos los cortos en gamepass,además con las ofertas de GP salen más baratos.

Voy a intentar acabar el Serious Sam Siberia antes de que lo quiten. :-| [beer]
Pues viendo lo bien que habláis del Deaths Door le daré una oportunidad esta semana que además tengo fiesta, y si no dura mucho me lo termino antes de que salga del servicio!

Sobre el The first Berserker Khazan, sabéis si viene día 1 al Game Pass? Es que he leído rumores pero diría que no hay nada confirmado, si no me tocará pasar por caja, aunque igual me espero y le doy al Lies of Pi primero que lo tengo pendiente!
Pasado el Battletoads 2020. Si te olvidas del original y de que de Battletoad solo tiene el nombre pues se disfruta más de la propuesta. Se nota de que nunca supieron qué hacer realmente con esta propuesta y que revivir la ip fue más capricho de directivos que de los propios desarrolladores en sí, de hecho hacen bromas a lo largo del juego sobre eso. Al final lo que queda es un batiburrillo de géneros e ideas, pegadas y mezcladas sin mucho sentido ni equilibrio. Está bien, sin más. Seguramente se disfrute más en cooperativo
r3vl1s escribió:Pues viendo lo bien que habláis del Deaths Door le daré una oportunidad esta semana que además tengo fiesta, y si no dura mucho me lo termino antes de que salga del servicio!

Sobre el The first Berserker Khazan, sabéis si viene día 1 al Game Pass? Es que he leído rumores pero diría que no hay nada confirmado, si no me tocará pasar por caja, aunque igual me espero y le doy al Lies of Pi primero que lo tengo pendiente!

Darkmouse escribió:Buenas, yo también recomiendo el Death Door, es un juegazo [beer]

Kregnor escribió:De los que se van jugué Death's Door, que está muy bien. El resto no los tenía en la lista, así que seguiré con Persona 3 Reload, que no sale en esta quincena pero aún puede que salga en la próxima (y después Dead Island 2 e Indivisible, que entraron a en la segunda quincena de febrero del año pasado y también puede que salgan pronto).

Pues me lo he puesto a jugar. Me acabo de pasar la primera parte (Primer Gran BOSS que te da una esfera).
¿Que día lo quitan del servicio? A ver si no me va a dar tiempo...
Bueno, Tales of Arise pasado en 50 horitas.

Ahora toca Halo ODST hasta que salga el Eternal Strands creo yo
Me puse el Flintlock para probarlo solamente y acabé jugándolo hora y media [+risas] [+risas] [+risas] Ya que estoy dentro de la propuesta pues palante [beer]
Jackerman escribió:

4 confirmados

Eternal Strands

Y mal se tiene que dar para no tener un shadow drop en el evento del 23 de enero aunque solo sea algo de catálogo de ABK.
He empezado Anuchard pero no sé si es un bug pero nada más entrar a la primera mazmorra no puedo pasar del tutorial porque no me deja hacer el ataque fuerte para derrotar a un bicho

Además hacen unos efectos gráficos raro el juego de rayas blancas dentro de las mazmorras..

Editado: Resulta que el ataque fuerte está en el mismo botón que el de esquivar , que genio el que puso esas dos acciones en el mismo botón xD

Las rayas blancas esas sigue pasando eso sí, lo he probado en la nube también pero sigue igual, así que es un bug visual del juego, pensaba que era la consola que estaba muriendo
Buenas,

Pues yo estoy repartiendo mi tiempo de ocio en dos juegos de Game Pass:

El primero, Indiana Jones, tremenda obra de arte, con sus fallos técnicos, que no desmerecen la propuesta y que te den ganas de ir avanzando en la aventura, es convivir una película.

El segundo, Road 96. Lo inicié en cloud para conseguir un reward y he acabado instalándolo para terminarlo. Llevaré un 70% de juego, creo. No es un triple A pero es un juego relajado, algo fresco.

Espero terminarlos pronto porque entre Sniper Elite y Avowed y no quiero que mi infinito backlog siga creciendo.
CHIMERA^^ escribió:
Jackerman escribió:

4 confirmados

Eternal Strands

Y mal se tiene que dar para no tener un shadow drop en el evento del 23 de enero aunque solo sea algo de catálogo de ABK.

Shenmue 3 y Oblivion Remaster. Mis apuestas
Finalmente tras leeros empece Death Doors y madre mia, menos mal que lo hice.

Llevo un 25% del juego y pienso quemarlo esta semana el resto.
Titshel escribió:Finalmente tras leeros empece Death Doors y madre mia, menos mal que lo hice.

Yo estoy con el segundo boss, me paso lo mismo, empecé a leeros hace unos días y lo he empezado, súper adictivo.
Que frustración más grande con el Flintlock, acabo de perder 7000 puntos de experiencia de la forma más tonta. Por eso no me gustan este tipo de juegos en los que tienes que estar atento hasta en el ataque de un pollo [mad]

No sé si seguir con el juego o dejarlo en este punto. Me gusta el diseño de escenarios y la exploración, pero artísticamente me parece algo feo e incoherente, las físicas mediocres y los combates me parecen un mero trámite para poder seguir explorando [comor?]
danielgr escribió:
Titshel escribió:Finalmente tras leeros empece Death Doors y madre mia, menos mal que lo hice.

Yo estoy con el segundo boss, me paso lo mismo, empecé a leeros hace unos días y lo he empezado, súper adictivo.

Otro aquí que lo acaba de empezar, aunque en mi caso llevo una horita y poco
Una duda, ¿el juego es difícilillo o yo tengo muñones en vez de manos?
Ha habido un par moñecos grandes que me han matado unas cuantas veces.

Gracias a todos los que lo habéis recomendado porque lo estoy disfrutando mucho
33161 respuestas