Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jsk77 escribió:Acabado Journey to Savage Planet. Sigue la mecánica calcada de Metroid Prime: metroidvania 3D mientras exploras un planeta usando un escáner para documentar la flora y fauna del planeta. Es muy divertido de jugar, y muy divertido los diálogos.

Ah, y esta versión trae el DLC incluído, que siendo MUY corto, no está nada mal.

Recomendado!

Lo he recomendado en varias ocasiones. Me parece un juego muy divertido, entretenido y fresco. Merece mucho la pena.

Recientemente he terminado Ghostwire Tokyo, uno pendiente desde hace tiempo, y me ha gustado, está entretenido. Eso sí, a nivel completista es un poco pesado, demasiados coleccionables. Me falta por completar el DLC que es una especie de roguelike y me ha dado algo de pereza.
Hangla Mangla escribió:
Tmac_1 escribió:Disculpad si ya se sabía pero lo acabo de ver.

LONELY MOUNTAINS SNOW RIDERS disponible el día 21. El anterior de bicis era un juegazo.

Hostia, que bueno, no tenía ni idea.
El de bicis me encantó a mí también, de hecho lo compré en Steam hace poco en unas ofertas aunque ya lo había jugado en Game Pass.

Descenders?
Xecuter escribió:
Hangla Mangla escribió:
Tmac_1 escribió:Disculpad si ya se sabía pero lo acabo de ver.

LONELY MOUNTAINS SNOW RIDERS disponible el día 21. El anterior de bicis era un juegazo.

Hostia, que bueno, no tenía ni idea.
El de bicis me encantó a mí también, de hecho lo compré en Steam hace poco en unas ofertas aunque ya lo había jugado en Game Pass.

Descenders?

Lonely Mountains Downhill, de los creadores de este mismo.
La lista de juegos de cada usuario para jugar más tarde ha desaparecido, ¿verdad?
Kwon escribió:La lista de juegos de cada usuario para jugar más tarde ha desaparecido, ¿verdad?

En la APP "nueva" de Xbox ha desaparecido o al menos yo no la encuentro, lo cual me parece una cagada porque al menos en mi caso le daba bastante uso.

En la consola si sigue estando.
Kwon escribió:La lista de juegos de cada usuario para jugar más tarde ha desaparecido, ¿verdad?

a mi me sigue apareciendo
Jackerman escribió:

a mi me sigue apareciendo

¿En la app de Xbox? En pc si la he visto pero desde el móvil nada.
Hace unos días me dio por darle otra oportunidad al dead cells, que es bastante exigente en su dificultad, pues vi una opciones de "accesibilidad" y se le puede bajar varios parametros para reducir la dificultad y hacerlo un juego normal para mancos jejeje.
Me ha molado :)
Iba a rememorar tiempos pasados cuando jugaba en mis adolescencia al Diablo 1 y me he enganchado con la tonteria [boing]
Pues ya me he pasado el Still Wakes the Deep. Título cortito, para pasártelo en 3 días. Me ha gustado, pero sin tirar cohetes. No llega a ser un Walking Simulator porque tienes que interactuar constantemente con el escenario, muy en la dinámica de los Outlast pero en mi opinión se queda por debajo de estos. No sorprende ni por historia, ni situaciones ni mecánicas. Aún así lo recomiendo porque no es mal juego en absoluto, me he divertido todo el rato. Lo mejor sin duda los gráficos.

También he estado picoteando el Humanity que la crítica lo puso por las nubes, veremos. Y también le he dado un tiento al Battletoads 2020. Yo que me pasé muchas tardes jugando al original no me ha podido desagradar más lo poco que he jugado. De Battletoads tiene solamente el nombre.

Y no sé por qué sigo posponiendo el Evil West. Cualquier día de estos lo quitan del servicio xD
Muy buen trabajo el que han realizado con el Indiana Jones para Series S, pero que muy buen trabajo. Mi respeto para MachineGames. [oki]

SaluDOS.
Flintlock finiquitado me ha encantado muy recomendable, entre 10-12 horas, tipo god of war
Esta quincena en principio no sale ningún juego del Game Pass, no?
deryck escribió:Esta quincena en principio no sale ningún juego del Game Pass, no?

Me extrañaría, pero el anuncio de los que salen ya debería haber salido y sigue sin aparecer.
deryck escribió:Esta quincena en principio no sale ningún juego del Game Pass, no?

4 confirmados

Lonely Mountains: Snow Riders
Eternal Strands
Sniper Elite: Resistance
Citizen Sleeper 2: Starward Vector
32916 respuestas
1655, 656, 657, 658, 659